[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Acasa escribió:Insisto: Por mucho menos, otros Paises estarían en Huelga General indefinida hasta que saliera un puto gobierno... Y ya verías tu si salía o no. Oh Wait...! que estamos en España, pais con más bares por ciudadano del mundo... "Qué grandes "semos", joder!!"

En Bélgica, estuvieron 20 meses sin gobierno entre 2010 y 2011. Eso no es nada.
Es lo que tiene cuando se vota a un partido corrupto que fuera de el no recibe apoyos y no va a gobernar si no saca mayoria absoluta de gilipoyas.

Y aqui en Valencia sabiendo que se ha financiado de forma ilegal desde 2006 hasta 2015, no se a que estan esperando a ilegalizar el partido.
Hay que reconocer que Mariano y el PP son con diferencia los que mejor conocen a este país de cazurros.

El otro día escuchaba una conversación en una cafetería donde uno de estos cazurros decía:

"Que salga quien sea pero que a mi no me vuelvan a molestar yendo a votar otra vez" [facepalm]

Menuda molestia esa de poner en una cajita una papeleta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues con este tipo de personajes que son la gran mayoría de lo que existe en este país, el PP en su estilo barriobajero y coaccionador nos ha mandado a una investidura el 30 de Agosto que si resulta fallida y se tienen que convocar unas terceras elecciones serían el 25 de Diciembre. Si ya les resulta molesto a estos cazurros ir a votar imaginaros el día de Navidad... ese día irán a votar abueletes y peperos de toda la vida así que no me extrañaría que el PP obtuviese aún mejor resultado que el 2011.

Movimiento cojonudo para llevar al país a un callejón sin salida: o Mariano o Marianox2. Yo prefiero Marianox2 total puestos a mandar a la mierda el país, que es lo que se merece, hagámoslo a lo grande.
Pues ya hay fecha para las terceras elecciones XD

25 de diciembre si no me equivoco. Siempre y cuando el psoe no vote a favor del pp ni por activa ni por pasiva xD
minmaster escribió:Hay que reconocer que Mariano y el PP son con diferencia los que mejor conocen a este país de cazurros.

El otro día escuchaba una conversación en una cafetería donde uno de estos cazurros decía:

"Que salga quien sea pero que a mi no me vuelvan a molestar yendo a votar otra vez" [facepalm]

Menuda molestia esa de poner en una cajita una papeleta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues con este tipo de personajes que son la gran mayoría de lo que existe en este país, el PP en su estilo barriobajero y coaccionador nos ha mandado a una investidura el 30 de Agosto que si resulta fallida y se tienen que convocar unas terceras elecciones serían el 25 de Diciembre. Si ya les resulta molesto a estos cazurros ir a votar imaginaros el día de Navidad... ese día irán a votar abueletes y peperos de toda la vida así que no me extrañaría que el PP obtuviese aún mejor resultado que el 2011.

Movimiento cojonudo para llevar al país a un callejón sin salida: o Mariano o Marianox2. Yo prefiero Marianox2 total puestos a mandar a la mierda el país, que es lo que se merece, hagámoslo a lo grande.

Un país egoísta es lo que tiene.
"Mientras que no me roben ami y toquen mi situación que les jodan a los demas"
Bastante a menudo escucho yo palabras "parecidas".
Este país necesita unos 30 años mas para que cambie la cosa.
minmaster escribió:Hay que reconocer que Mariano y el PP son con diferencia los que mejor conocen a este país de cazurros.

Acabo de ver lo del 25 de diciembre y me he quedado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+risas]

Estos Peperos son putos genios. Pronto irá solo a votar Olentzero y Papá Noel, porque en esas fechas hace falta tener los huevos bien gordos...
Asi te comes el turron y luego celebras la victoria del pp. Este año santa claus viene con el bote de baselina, si es que el psoe no hace el papel de judas, claro XD
https://twitter.com/Albiol_XG/status/766312361061941248

Es que ya son cabrones por vicio. Está todo listo y preparado para que haya unas terceras elecciones con record de abstención y la duda esté en cuanto de cerca se quedará el PP de la mayoría absoluta.
navidad? en serio???? esto es de ser unos grandes hijos de puta, básicamente.
La jugada es maestra la verdad, eso hay que reconocerlo, el cabreo que va a haber con el PSOE y la abstención HISTÓRICA que se puede producir como toque votar el dia de navidades....tela, tela tela.
figmare escribió:https://twitter.com/Albiol_XG/status/766312361061941248

Es que ya son cabrones por vicio. Está todo listo y preparado para que haya unas terceras elecciones con record de abstención y la duda esté en cuanto de cerca se quedará el PP de la mayoría absoluta.

Es una buena jugada. Ahora bien, no veo porque eso iba a convencer al psoe, total ya han perdido, pues el 25 se abre otra oportunidad para ellos.

El pp tampoco apoyo la investidura del psoe, ni a la primera ni a la segunda, por lo que me parece razonable que el psoe no apoye por activa o por pasiva ni a la primera ni a la segunda. Si es así, no me cabe duda de que el dia 25d el psoe subirá, en caso contrario les van a caer ostias por todas partes.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
bpSz escribió:Pues ya hay fecha para las terceras elecciones XD

25 de diciembre si no me equivoco. Siempre y cuando el psoe no vote a favor del pp ni por activa ni por pasiva xD

No va a haber terceras elecciones,si ya han convocado la investidura es que ya tienen todos los apoyos,ya sea el PSOE o los otros judas de la mesa del congreso
bpSz escribió:Pues ya hay fecha para las terceras elecciones XD

vaya gracia para los que tengan que estar en la mesa pasando el dia... [+risas]
tarzerix escribió:No va a haber terceras elecciones,si ya han convocado la investidura es que ya tienen todos los apoyos,ya sea el PSOE o los otros judas de la mesa del congreso

No, no tienen los apoyos. La han convocado como dice el tweet de Xavier Albiol porque o sale Mariano o terceras elecciones el 25 de Diciembre, osea que así mandan al país a un callejón sin salida y obligan al PSOE a abstenerse o quedar como los que "obligaron a los españoles a votar en Navidad"
minmaster escribió:
tarzerix escribió:No va a haber terceras elecciones,si ya han convocado la investidura es que ya tienen todos los apoyos,ya sea el PSOE o los otros judas de la mesa del congreso

No, no tienen los apoyos. La han convocado como dice el tweet de Xavier Albiol porque o sale Mariano o terceras elecciones el 25 de Diciembre, osea que así mandan al país a un callejón sin salida y obligan al PSOE a abstenerse o quedar como los que "obligaron a los españoles a votar en Navidad"

Realmente el psoe no seria el responsable porque sus votos no son necesarios al haber alternativas.

Por cierto, el discurso del rey deberia suspenderse al ser la jornada de reflexión? XD
mira que lo tiene sencillo el psoe....el dia dque toca votar...mientras que unos 5 diputados suyos se vayan al "water".. pos ya estaria hecho... seguiriran en el no, serian la oposición y toodo sería un win-win [sati]
sefirot947 escribió:mira que lo tiene sencillo el psoe....el dia dque toca votar...mientras que unos 5 diputados suyos se vayan al "water".. pos ya estaria hecho... seguiriran en el no, serian la oposición y toodo sería un win-win [sati]

Claro, porque la gente se chupa el dedo y porque qué un partido procesado por presunta organización criminal llegue al gobierno es un win win.

Si es que tenemos lo que nos merecemos, que país xdddddd
sefirot947 escribió:mira que lo tiene sencillo el psoe....el dia dque toca votar...mientras que unos 5 diputados suyos se vayan al "water".. pos ya estaria hecho... seguiriran en el no, serian la oposición y toodo sería un win-win [sati]

Que eso ocurriera sería lo mejor que le podría pasar a Podemos. Convertiría a Podemos en líderes de la oposición.
Lo peor no es que habría que ir a votar un 25 de diciembre, lo peor no es eso, lo peor es que pobrecillo/a quien tenga que estar en una mesa electoral el 25 de diciembre contando las papeletas hasta las tantas de la noche.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bpSz escribió:Por cierto, el discurso del rey del 24 deberia suspenderse al ser la jornada de reflexión? XD

LOL. Buena esa [qmparto] [qmparto]. Me uno a la pregunta.
El 25 de diciembre cae en domingo
Sabado por la noche fieston de esos que duran hasta el domingo por la mañana a desayunar un chocolate con churros... y el domingo a dormir hasta la tarde. Eso dispararia la abstencion de la gente joven
Pero los yayos peperos sin problemas... por la mañana a misa y luego a fichar al PP

Que poca verguenza, siempre sorprendiendo con nuevos trucos rastreros
Voy a escribir una carta a los reyes magos pidiendo que a ver cuando cojones perdemos de vista a el pedazo de escombro que es rajoy y sus compinches
bpSz escribió:
figmare escribió:https://twitter.com/Albiol_XG/status/766312361061941248

Es una buena jugada. Ahora bien, no veo porque eso iba a convencer al psoe, total ya han perdido, pues el 25 se abre otra oportunidad para ellos.

El pp tampoco apoyo la investidura del psoe, ni a la primera ni a la segunda, por lo que me parece razonable que el psoe no apoye por activa o por pasiva ni a la primera ni a la segunda. Si es así, no me cabe duda de que el dia 25d el psoe subirá, en caso contrario les van a caer ostias por todas partes.

Yo también creo que el PSOE a estas alturas no va a cambiar su rotundo no. Y que al PP tampoco le importa demasiado que no lo cambie, ya tienen en ejecución la táctica de culpabilizar al PSOE de que haya elecciones en Navidad, y el PSOE supongo que volverá a la táctica que han repetido hasta la saciedad de culpabilizar a Podemos de llegar hasta aquí por no apoyarlos en su momento. Y con todo esto, en unas terceras elecciones el voto que históricamente ha sido más frágil/dubitativo es el de la izquierda, y ya han creado las condiciones para que los indecisos ni piensen en decidirse y se queden en su casa.
Si va a gobernar el PP si o si, que lo haga de una buena vez. ¿Para que carajos demorarlo más? Incomprensible...
Vaya rastreros y psicopatas hijos de puta. Pero bueno, llevan toda la puta historia usando las herramientas del estado para fines partidistas, estaba claro que no iba a haber otra opción.
Acasa escribió:Si va a gobernar el PP si o si, que lo haga de una buena vez. ¿Para que carajos demorarlo más? Incomprensible...

Para que terminen los procesos judiciales en curso antes de que nadie vuelva a tocar poder, por ejemplo.
Manda narices que nos tocase votar el día de Navidad..., vamos todos con los regalos a las urnas... Y menudo regalazo a quien le toque mesa electoral jaja
y las proximas en junio otra vez porque va a salir lo mismo.
No os hagáis pajas mentales, retrasaran o adelantaran las elecciones.
Yo voy a ir a votar a UP llueva, nieve, haga 45°C a la sombra, sea navidad o día de reyes, no quiero ser responsable de que los chorizos del PP controlen el país con su partido mafioso 4 años más y lo dejen más en la miseria de lo que lo han dejado.
elvicent escribió:Yo voy a ir a votar a UP llueva, nieve, haga 45°C a la sombra, sea navidad o día de reyes, no quiero ser responsable de que los chorizos del PP controlen el país con su partido mafioso 4 años más y lo dejen más en la miseria de lo que lo han dejado.

+1

Yo tampoco me tiro la toalla tan fácilmente como algunos, ya que esa gente es culpable de que siga gobernando el PP.

Hay que seguir luchando hasta el final.
Menos mal que se mueven, aburria esto ya.

Pues veremos que pasa de aqui al dia 30, preveo unas terceras elecciones sinceramente. A no set que al PSOE se le vaya la cabeza y se abstenga.

Aunque eso seria un suicidio politico, UP puede coger muchisima fuerza ahi, pero los de la rosa no son tontos y no lo van a hacer.

A votar en navidad, VAYA TELA
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
CP3 escribió:Menos mal que se mueven, aburria esto ya.

Pues veremos que pasa de aqui al dia 30, preveo unas terceras elecciones sinceramente. A no set que al PSOE se le vaya la cabeza y se abstenga.

Aunque eso seria un suicidio politico, UP puede coger muchisima fuerza ahi, pero los de la rosa no son tontos y no lo van a hacer.

Hay otra opción,aunque dudo que ocurra,el pacto de izquierdas
elvicent escribió:Yo voy a ir a votar a UP llueva, nieve, haga 45°C a la sombra, sea navidad o día de reyes, no quiero ser responsable de que los chorizos del PP controlen el país con su partido mafioso 4 años más y lo dejen más en la miseria de lo que lo han dejado.

Como decia uno que he leido por ahi... si es para quitar al PP soy capaz de ir a votar el dia de mi funeral [oki]
bueno,votaré otra vez,up claro ésta.
tarzerix escribió:

Ese pacto es imposible, primero no suman suficientes votos, segundo tendrían que contar con partidos de derechas, lo cual ya no lo convierte en pacto de izquierdas.

No me seas un Echenique de la vida, que si PSOE se abstiene para que gobierne el PP es que facilita el gobierno a la derecha, pero si PNV y Convergencia lo hacen para un pacto PSOE-UP eso no sería facilitar y las negociaciones con esos partidos no importan. Que cara tiene el tipo, es impresionante.
tarzerix escribió:

Hoy ha pasado una cosa que me ha dado muy mala espina
Por la mañana pillan unos periodistas a pablo iglesias y dice que ha estado hablando con pedro sanchez
Un poco despues pillan a pedro sanchez y confirma que ha estado hablando con pablo iglesias
A las pocas horas el PsoE hace publico un comunicado donde dicen que el PsoE no ha estado negociando con ningun otro partido

Ese comunicado del PsoE obviamente se referia a esas conversaciones con pablo iglesias (aunque han generalizado pero esto no tiene importancia)
La cuestion es... ¿que necesidad tenia el PsoE de hacer ese comunicado ?... pensarlo bien, no era necesario, es mas incluso era algo que jugaba a su favor aunque solo sea para poner nerviosos a rajoy y rivera, y tambien para hacer ver que que no solo hay dos opciones (rajoy o nuevas elecciones)
Sin embargo en vez de callarse la boca un poco o de usarlo en su beneficio lo que hacen es a toda prisa intentar frenar la idea de una coalicion progresista

Teniendo en cuenta que ese comunicado va en contra de una posible coalicion progresista... esto me hace pensar quien ha sido el responsable de hacer publico ese comunicado ?
Puede ser que pedro sanchez y pablo iglesias efectivamente hayan estado hablando de un gobierno de coalicion. Pero tambien puede ser que los que hayan hecho publico ese comunicado sean los mas reacios a pactar con podemos (el grupo felipista que quieren que el PsoE se abstenga en la investidura de rajoy) y lo hayan hecho sin la aprovacion de la otra parte del PsoE (mas cercano a podemos)
Podrian haber hecho publico el comunicado sin avisarle a pedro sanchez, o tambien podrian haberlo hecho avisandole y diciendo "vamos a decir esto y punto tu sigue la corriente que eres una marioneta"

En cualquier caso... pinta muy mal... el PsoE se esta disparando a los pies continuamente
Me parece muy mezquino poner una fecha de elecciones en navidades, pero el que no va a votar es porque no quiere, salvo que expresamente no quiera y excepciones de imprevistos. El resto son excusas puras y duras.

Pues veremos que pasa de aqui al dia 30, preveo unas terceras elecciones sinceramente. A no set que al PSOE se le vaya la cabeza y se abstenga. Aunque eso seria un suicidio politico, UP puede coger muchisima fuerza ahi, pero los de la rosa no son tontos y no lo van a hacer.

Y quien es el que ha soltado esa mentirijilla de que "No quería 3ªs Elecciones"????

De vergüenza, porque saldran los MISMOS RESULTADOS que HOY... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Narankiwi escribió:Me parece muy mezquino poner una fecha de elecciones en navidades, pero el que no va a votar es porque no quiere, salvo que expresamente no quiera y excepciones de imprevistos. El resto son excusas puras y duras.

Muy cierto. A ver si es verdad y cumplen lo que muchos proclaman a los 4 vientos, sin que a ninguno "le pase factura" la "Nochegüena"...
Preveo ABSTENCIÓN MASIVA, de celebrarse...

Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán... [facepalm] [facepalm]
A mi lo que me jode no es ir a votar el dia de Navidad. Porque al fin y al cabo, son minutos...Otra cosa es lo que piense del hecho de tener que ir una tercera vez.

Lo que me jode y mucho es pensar que va a haber gente que el puñetero dia de Navidad va a tener que estar ahi todo el dia, cuando esta claro que habrá una franja horaria q no ira ni el tato. Y todo ppr culpa de unos personajes que estarán en su casita con la familia.

¿Como funciona lo de change.org? ¿Se podria hacer una propuesta para que ese dia se sentaran en las mesas solo politicos? Hay de sobra.

Supongo que habrá alguna ley que lo impida, pero esto ya esta rozando lo absurdo por no decir que toca los cojones
Narankiwi escribió:Me parece muy mezquino poner una fecha de elecciones en navidades, pero el que no va a votar es porque no quiere, salvo que expresamente no quiera y excepciones de imprevistos. El resto son excusas puras y duras.

O él que ya tenga vacaciones programadas, o él que quiera ir a pasar las vacaciones con su familia que vive lejos... No todo el mundo tiene ganas de planificar su vida alrededor de lo que decidan los políticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Poner elecciones el día de Navidad no se puede considerar incluso fraude electoral? Hay un objetivo muy claro ahí de provocar una abstención masiva, y eso yo creo que es fraude.
Sandungas escribió:Hoy ha pasado una cosa que me ha dado muy mala espina
Por la mañana pillan unos periodistas a pablo iglesias y dice que ha estado hablando con pedro sanchez
Un poco despues pillan a pedro sanchez y confirma que ha estado hablando con pablo iglesias
A las pocas horas el PsoE hace publico un comunicado donde dicen que el PsoE no ha estado negociando con ningun otro partido

Ese comunicado del PsoE obviamente se referia a esas conversaciones con pablo iglesias (aunque han generalizado pero esto no tiene importancia)
La cuestion es... ¿que necesidad tenia el PsoE de hacer ese comunicado ?... pensarlo bien, no era necesario, es mas incluso era algo que jugaba a su favor aunque solo sea para poner nerviosos a rajoy y rivera, y tambien para hacer ver que que no solo hay dos opciones (rajoy o nuevas elecciones)
Sin embargo en vez de callarse la boca un poco o de usarlo en su beneficio lo que hacen es a toda prisa intentar frenar la idea de una coalicion progresista

Teniendo en cuenta que ese comunicado va en contra de una posible coalicion progresista... esto me hace pensar quien ha sido el responsable de hacer publico ese comunicado ?
Puede ser que pedro sanchez y pablo iglesias efectivamente hayan estado hablando de un gobierno de coalicion. Pero tambien puede ser que los que hayan hecho publico ese comunicado sean los mas reacios a pactar con podemos (el grupo felipista que quieren que el PsoE se abstenga en la investidura de rajoy) y lo hayan hecho sin la aprovacion de la otra parte del PsoE (mas cercano a podemos)
Podrian haber hecho publico el comunicado sin avisarle a pedro sanchez, o tambien podrian haberlo hecho avisandole y diciendo "vamos a decir esto y punto tu sigue la corriente que eres una marioneta"

En cualquier caso... pinta muy mal... el PsoE se esta disparando a los pies continuamente

No sé si no lo cuentas todo porque querías liarla o porque no te has enterado.

Pablo Iglesias ha declarado que si el PP no logra la investidura, ya había hablado con Pedro Sanchez y negociarian, lo cual Pedro Sanchez no ha confirmado y el PSOE ha tenido que salir a negar las declaraciones de Iglesias.

Esto ahora, hace dos días diciendo que el PSOE se abstendria con el PP. En definitiva, lo que sea para dañar al PSOE.
Lee_Chaolan escribió:Poner elecciones el día de Navidad no se puede considerar incluso fraude electoral? Hay un objetivo muy claro ahí de provocar una abstención masiva, y eso yo creo que es fraude.

acabo de oir a mi vecina por el patio decir que esta hasta el ... y que no piensa ir a votar.
Patchanka escribió:

O él que ya tenga vacaciones programadas, o él que quiera ir a pasar las vacaciones con su familia que vive lejos... No todo el mundo tiene ganas de planificar su vida alrededor de lo que decidan los políticos.

Por supuesto. Con imprevistos me refiero a estas cosas, ponerte enfermo, etc, aunque siempre tendrán la opción de votar por correo los que hayan planificado algo.
Narankiwi escribió:
Patchanka escribió:

Por supuesto. Con imprevistos me refiero a estas cosas, ponerte enfermo, etc, aunque siempre tendrán la opción de votar por correo los que hayan planificado algo.

Eso es verdad, como nunca he votado por correo pues nunca me acuerdo de eso. Pues me callo. [+risas]
Votar por correo es una opción válida para la gente convencida de su voto, pero para los indecisos ya no tanto. Pensad que hay que votar un par de semanas antes de las elecciones, y no puedes cambiar de voto si ese partido al final hace algo con lo que no estás de acuerdo.

Taiyou
El voto por correo no me fio ni un pelo.
Como sabes que ha llegado al sitio?
Pues eso...
Overdrack escribió:El voto por correo no me fio ni un pelo.
Como sabes que ha llegado al sitio?
Pues eso...

Como sabes que el recuento de los votos de tu zona es correcto? Porque uno ve como se hace el recuento, pero no ve como se mete eso en las bases de datos.
Pues eso...
rampopo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Poner elecciones el día de Navidad no se puede considerar incluso fraude electoral? Hay un objetivo muy claro ahí de provocar una abstención masiva, y eso yo creo que es fraude.

acabo de oir a mi vecina por el patio decir que esta hasta el ... y que no piensa ir a votar.

Entonces tu vecina y los demás vagos que prefieren tocarse los cojones en lugar de hacer algo tan sencillo como votar que no se quejen cuando este país se vaya a la mierda (si no se ha ido ya).
Lo que es una putada son los que tengan que estar en una mesa electoral trabajando un día festivo gratis. Deberían de pagarles lo mismo que cobra un político durante 24 horas, pero no solo el 25 de diciembre, sino en cualquier día de elecciones. Es un puto abuso.
HPoirot escribió:
rampopo escribió:

Entonces tu vecina y los demás vagos que prefieren tocarse los cojones en lugar de hacer algo tan sencillo como votar que no se quejen cuando este país se vaya a la mierda (si no se ha ido ya).
Lo que es una putada son los que tengan que estar en una mesa electoral trabajando un día festivo gratis. Deberían de pagarles lo mismo que cobra un político durante 24 horas, pero no solo el 25 de diciembre, sino en cualquier día de elecciones. Es un puto abuso.

en el caso de ella no creo que sea por vagancia, es jubilada y no le cuesta nada ir a votar. es simplemente que esta hasta los ...
Por cierto, 6 Mil Millones de € de multa por Europa si vamos a 3ªs Elecciones que ya sabemos quienes pagarán... [facepalm] [facepalm]

Fuente de eso? Porque me parece impresentable......
9237 respuestas