[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Axtwa Min escribió:
FanDeNintendo escribió:Sólo me he leído la parte de educación y me llevan los demonios.

Te refieres a la parte que prohiben usar látigos contra los alumnos. Tienes razón, falta disciplina.

Más bien la parte de financiamos programas de refuerzo educativo de acuerdo a los resultados obtenidos.
minmaster escribió:
Bueno, sigamos con las medidas. Estas dos son absolutamente incompatibles:

Cumplimiento íntegro de la amnistía fiscal

Plan de lucha contra el fraude y revisar la lista de paraísos fiscales

Por un lado aceptamos la amnistía fiscal que ha permitido a miles de defraudadores ilegalizar por una cantidad ridícula su dinero oculto al fisco y por otro proponemos una lucha contra el fraude sin entrar en detalles de que consistirá esa lucha contra el fraude. Ridículo.

Va a tener razón phantom en lo de la ignorancia y en no entender lo que lees.

La amnistia a permitido legalizar, tú dices ilegalizar, el dinero oculto por una cantidad ridícula. Lo que ciudadanos pide con esa medida es que se exija lo que corresponde pagar y no lo que se ha pagado. Por tanto esas medidas son compatibles.

Podías haberte limitado a decir que todas estas medidas son brindis al sol y da igual si las has leído o no, hubieras quedado mejor que leerlas y demostrar que no las entiendes.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Compatibilizar la percepción del cien por cien de la pensión de
jubilación con el desarrollo de una actividad laboral o profesional ya
sea ésta por cuenta propia o por cuenta ajena.

esto ya me hizo helar la sangre pq es una declaracion de intenciones...
Axtwa Min escribió:La amnistia a permitido legalizar, tú dices ilegalizar, el dinero oculto por una cantidad ridícula. Lo que ciudadanos pide con esa medida es que se exija lo que corresponde pagar y no lo que se ha pagado. Por tanto esas medidas son compatibles.
Podías haberte limitado a decir que todas estas medidas son brindis al sol y da igual si las has leído o no, hubieras quedado mejor que leerlas y demostrar que no las entiendes.

Aprende a respetar las opiniones de los demás y no llamar ignorantes a los demás.

Efectivamente me he equivocado y quería decir legalizar no ilegalizar.

La medida lo único que hace es aceptar la amnistía fiscal y en todo caso lo único que busca es reclamar a los que en vez de pagar el 10% que es lo que recogía la amnistía fiscal pagaron el 3%. Bastante complicado de reclamar esa cantidad porque Hacienda sólo puede hacer reclamaciones de los últimos 4 años y la amnistía se aprobó a mediados del 2012 si no recuerdo mal. Así que sí es un brindis al sol en toda regla.
FanDeNintendo escribió:
Axtwa Min escribió:
FanDeNintendo escribió:Sólo me he leído la parte de educación y me llevan los demonios.

Te refieres a la parte que prohiben usar látigos contra los alumnos. Tienes razón, falta disciplina.

Más bien la parte de financiamos programas de refuerzo educativo de acuerdo a los resultados obtenidos.

Eso no es exacto por no decirte que es mentira, voy a darte el margen de la duda y pensar que te equivocas.

Financiarán los centros que requieran refuerzo educativo y lo mantendrán si los resultados en cuanto a fracaso escolar mejoran.

Es decir que primero financian y función de los resultados se mantiene o no. Tal como lo planteas parece que primero tiene que haber resultados y luego se financia.

¿A ti te parece bien invertir dinero en algo que no sirva para nada?

@minmaster se respeta a las personas no sus opiniones. Y algunas personas se tienen que ganar el respeto.

Un 10% es mejor que un 3%. Y a mi no me duele reconocer que en temas legales soy bastante ignorante, hacienda reclama hasta 5 ejercicios pero no sé cuanto plazo existe si esto lo consideran delito. Si alguien lo sabe que nos ilustre.
repito

es decir..te estan diciendo a la puta cara "vete pensando en currar tras la jubila...pq no te va a quedar ni pa pipas" [+risas] [+risas] [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Reitero por enésima vez ¿Que hay del resto de pactos electorales? Porque como bien sabéis el pacto pp-ciudadanos no basta y por ende esas medidas son de momento papel mojado ¿Se sabe algo?

PD:hoy en que tiempo tan feliz va a salir Esperanza Aguirre,seguramente hablara de política tras la respectiva lamida de culo a esta,lo digo para quien quiera verlo (yo no pienso hacerlo)
elliachutodohot escribió:repito

es decir..te estan diciendo a la puta cara "vete pensando en currar tras la jubila...pq no te va a quedar ni pa pipas" [+risas] [+risas] [+risas]

Esto es una practica habitual en paises nórdicos, sí esos tan avanzados. Estas haciendo conjeturas y suposiciones que te molestan bastante cuando se hacen de Podemos... esa vara de medir la tenemos rota, majete.
Ojito a esto el documento aprobado por Ciudadanos y el PP:

Legaliza del contrato temporal de hasta 3 años.

Un contrato “de protección creciente”: con duración determinada, causal e indemnización creciente

Una duración máxima de 2 años, ampliable 12 meses más cuando así
se establezca en convenio sectorial estatal o en su defecto de ámbito
sectorial inferior. Tal límite temporal no operará cuando el contrato se
celebre para sustituir a un trabajador con derecho a reserva de puesto
de trabajo.

c. Una indemnización creciente por finalización del contrato equivalente a
12 días de salario para el primer año, 16 días el segundo año y 20 días el
tercer año. En caso de despido por causas económicas, técnicas,
organizativas o de producción o de despido improcedente, la
indemnización seguirá siendo la misma que en la actualidad.

Hasta ahora sólo se podían concadenar 2 contratos temporales de seis meses como máximo de duración y si el trabajador seguía en la empresa se tenía que hacer automáticamente indefinido. Con éste nuevo contrato podremos estar hasta 3 años temporales y además con bajada de la indemnización por despido de 33 días a 20 días.

El cambio tranquilo... [facepalm] [facepalm]
Miedo me da lo que este par de dos pueden hacernos, lo único bueno es q ue no tienen mayoría absoluta si no ya...
Axtwa Min escribió:
soulblade_ffx escribió:En lo primero tienes razón, yo estoy de , por eso está gente defiende el statu quo que tenemos, no quieren una revolución , quieren un cambio, hoy en día un cambio y nada eso lo mismo. Respecto a lo otro te diría que se nota que te gusta lavarte el cerebro con 13 tv , no te culpo, pero intenta no soltar chorradas, lo mejor que le puede pasar a España es que gobierne el PP para que vean los Españoles los recortes y las medidas asesinan que le van a dictan los nazis, vamos lo mismo que Grecia , a ver si a estas alturas todavía te crees que en Europa manda otro que no sean los Alemanes [qmparto]

No veo casi televisión y menos 13tv. Decir que los alemanes son nazis es lo mismo que cuando llaman a los vascos etarras, comentario típico de alguien con muy poco respeto y capacidad de razonamiento muy limitado.

Las chorradas las suelta Pablo Iglesias cuando dice que va a crear banca pública, nacionalizar empresas de sectores clave y controlar los medios de comunicación, pide ministerios de interior, defensa y el CNI, y sobre todo vota lo mismo que el PP para bloquear al PSOE y luego querer su apoyo.

Para no verla sueltas la mismas tonterías sin argumentos ni lógica ninguna, los nazis me refiero al gobierno alemán, pero ya se ve que las entendederas no te dan para más, porque no te has enterado ni la mitad de lo que te he dicho o no te quieres enterar y eso que te lo he dado todo masticadito, y qué pinta Pablo Iglesias aquí ? Qué tienes pesadillas de que te viola por la noche?Qué pinta ese señor en lo que te he dicho ?, Suerte tienen las élites de inflar a ese partido porque sino ya hace tiempo que hubieran ardido las calles
elliachutodohot escribió:repito

Yo diría que no van a forzar, sino permitir que se haga. Hoy no hay una regla que no te deja recibir la pensión integral si estás trabajando?
Más leña:

El documento recoge la posibilidad de implantar el copago farmaceútico:

Asegurar que el copago farmacéutico no sea una barrera en el acceso a los
medicamentos, en especial para familias monoparentales o con miembros en
situación de dependencia

El documento también fortalece a la Sección Segunda en la lucha contra la piratería, sí esa sección que permite cerrar webs sin orden judicial:

Se reforzará la Comisión de propiedad intelectual sección segunda para mejorar
su eficacia en la lucha contra el tráfico ilegal de contenidos y se estudiará la
creación de una Secretaría General de Propiedad intelectual. Asimismo se pondrá
en marcha una campaña en los centros educativos para concienciar a los escolares
de la necesidad de respetar la propiedad intelectual.

También menciona la posibilidad de reformar la Ley Electoral para que gobierne siempre la fuerza más votada, saltándose la representación parlamentaria:

El Partido Popular se reserva la posibilidad de presentar iniciativas que permitan
garantizar el Gobierno de la fuerza más votada.

Estoy deseando que @Phantom_1 y @Axtwa Min que se dedican a llamar ignorantes a los que no opinamos como ellos den su opinión sobre todas estas cosas.
@Axtwa Min lo de majete te lo ahorras que podria ser tu padre.

segundo..a lo que dije sumale esto

Estudiar la reordenación de las fuentes de financiación del sistema público
de pensiones, en especial en lo relativo a aquellas prestaciones que no
tengan un carácter netamente contributivo.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que si que si..que todo muy de los paises nordicos....

donde esta mi cobertura sin plazos?donde esta mis prestaciones nordicas cuando me quedo en el paro,o solo cogeis del norte lo que os sale,literalmente de la polla?

@minmaster.coño...saltandose el parlamento..pero no era españa segun la puñetera carta magna,un xanadu parlamentario....pues se ve que ese principio constitucional SI te lo puedes pasar por el arco...

ahhh no referendun no que eso es malo y anticonstitucional.
@minmaster para que luego salga alguien diciendo que no te has leído el documento.

Un poco más y lo leemos en directo contigo punto por punto xD.

Aunque viendo la nueva definición de corrupción, creo mejor esperarse a leerlo cuando salga el nuevo diccionario de la RAE con las nuevas definiciones que surjan tras este pacto.
@soulblade_ffx sí, ya y todo eso. Lo que tu digas.

@elliachutodohot Si me tuviste con 16, mínimo 60 años.

Yo no he dicho que me parezca bien o mal, solo te comento que es una medida supuestamente avanzada.

También quiero señalar que con lo que vive la gente, la baja tasa de natalidad, la precariedad del empleo, los sueldos bajos y la poca rentabilidad de los intereses, peligran los planes de pensiones tanto públicos como privados.

@minmaster copago farmaceutico hemos tenido siempre excepto hasta hace muy poco los jubilados.

¿Estás a favor de la piratería?

La fuerza más votada en caso de que no haya acuerdos entre las partes nos evita tener 3 elecciones en un año. En democracia la mayoria es la que decide cuando no hay consenso.
minmaster escribió:Más leña:

situación de dependencia

El documento también fortalece a la Sección Segunda en la lucha contra la piratería, sí esa sección que permite cerrar webs sin orden judicial:

Se reforzará la Comisión de propiedad intelectual sección segunda para mejorar
su eficacia en la lucha contra el tráfico ilegal de contenidos y se estudiará la
creación de una Secretaría General de Propiedad intelectual. Asimismo se pondrá
en marcha una campaña en los centros educativos para concienciar a los escolares
de la necesidad de respetar la propiedad intelectual.

También menciona la posibilidad de reformar la Ley Electoral para que gobierne siempre la fuerza más votada, saltándose la representación parlamentaria:

El Partido Popular se reserva la posibilidad de presentar iniciativas que permitan
garantizar el Gobierno de la fuerza más votada.

Estoy deseando que @Phantom_1 y @Axtwa Min que se dedican a llamar ignorantes a los que no opinamos como ellos den su opinión sobre todas estas cosas.

Sigue intentando engañar a la gente, te debes pensar que somos tontos.
Se sabe si Rajoy ya no cobró 343.000 euros en negro como aseguraba el propio Rivera hace meses? O han redefinido el concepto de cobrar en negro para que eso cambie?
kenshinbh escribió:@minmaster para que luego salga alguien diciendo que no te has leído el documento.

Un poco más y lo leemos en directo contigo punto por punto xD.

Aunque viendo la nueva definición de corrupción, creo mejor esperarse a leerlo cuando salga el nuevo diccionario de la RAE con las nuevas definiciones que surjan tras este pacto.

El año pasado:
> Palabra Imputado cambiado por Investigado.

Este año:
> Palabra Corrupto cambiado por Casos aislados.
Axtwa Min escribió:¿Estás a favor de la piratería?

No.

Estás a favor de que una administración pueda cerrar una página web sin orden judicial?? Estás a favor de que existan administraciones que estén por encima de lo que dicen los jueces??

Axtwa Min escribió:La fuerza más votada en caso de que no haya acuerdos entre las partes nos evita tener 3 elecciones en un año. En democracia la mayoria es la que decide cuando no hay consenso.

Menuda frase sin sentido. La mayoría no es nunca un 30% de los votos por lo cual, según lo que tú dices a un 70% de los votantes se le impone lo decidido por un 30%. Para ti eso es democracia??

Es curioso como para lo que os interesa estáis en contra de la Constitución, la Constitución dice claramente que nuestra democracia es parlamentaria y que es el parlamento el que elige al presidente del gobierno por mayoría absoluta o mayoría simple.

PD: Del nuevo contrato temporal de hasta 3 años con despido abaratado de 20 días como máximo veo que no habláis...
Axtwa Min escribió:@soulblade_ffx sí, ya y todo eso. Lo que tu digas.
Vamos a no alimentarte más y a que el destino siga su curso...
Voy a usar la estrategia demagogica de la izquierda en este foro:

<ironic mode on>

Pero como no os puede gustar el pacto, es que estais en contra de que los niños puedan tener tres comidas al dia? Increible la poca sensibilidad que demostrais, lamentable.

</ironic mode off>

Os molesta que mientras vuestro partido lo unico que ha hecho desde que ha llegado a la politica es pedir ministerios y vicepresidencias C's esta intentando cambiar las cosas?
Seguid engañandoos a vosotros mismos.
@Phantom_1 no te alteres Phantom,cuando te ponen un poco a tono empiezas con las tonterias y luego lloraras por los baneos
Phantom_1 escribió:Os molesta que mientras vuestro partido lo unico que ha hecho desde que ha llegado a la politica es pedir ministerios y vicepresidencias C's esta intentando cambiar las cosas?

Si ha cambiado las cosas, por lo pronto ha cambiado el concepto de Corrupción ahora gracias a Ciudadanos casos como la financiación ilegal del PP de Valencia no es corrupción y Rita Barberá no tendrá que abandonar su cargo si finalmente es imputada.

También quiere cambiar los contratos laborales permitiendo un contrato temporal de hasta 3 años con despido abaratado de 20 días.

Cambiando las cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asuka-S escribió:@Phantom_1 no te alteres Phantom,cuando te ponen un poco a tono empiezas con las tonterias y luego lloraras por los baneos

Que se haga un clon, está muy en boga ultimamente

Cada vez que oigo lo de que ciudadanos está haciendo algo por los ejpañoles, me recuerda a este capítulo de los simpsons:

Monoraíl

Si hasta el estafador tiene una americana NARANJA [fiu]
Phantom_1 escribió:Os molesta que mientras vuestro partido lo unico que ha hecho desde que ha llegado a la politica es pedir ministerios y vicepresidencias C's esta intentando cambiar las cosas?
Seguid engañandoos a vosotros mismos.

Imagen
Van a quitar el impuesto al sol cuando en el Parlamento sin mayoría absoluta se lo tiraban para atrás si o si, ya han quedado bonitos antes los medios... Y así con un par de " reformas " más....en fin lamentable
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
tarzerix escribió:Reitero por enésima vez ¿Que hay del resto de pactos electorales? Porque como bien sabéis el pacto pp-ciudadanos no basta y por ende esas medidas son de momento papel mojado ¿Se sabe algo?
@soulblade_ffx si te doy la razón, ¿Qué más quieres, que me fustiguen en la plaza pública? [poraki]

@minmaster por suerte o por desgracia hay muchas cosas que un agente de la autoridad puede hacer sin orden judicial, por ejemplo inmovilizar tu coche si superas cierta tasa de alcohol. ¿También ves mal esto? No hay que ser un juez para ver cuando una web es de enlaces a contenido pirata.

Para que te despidan primero tienes que tener trabajo, si es por 3 años ya es un avance.

@tarzerix cuidado no te metan ban por spamer
Axtwa Min escribió:Financiarán los centros que requieran refuerzo educativo y lo mantendrán si los resultados en cuanto a fracaso escolar mejoran.

Es decir que primero financian y función de los resultados se mantiene o no. Tal como lo planteas parece que primero tiene que haber resultados y luego se financia.

¿A ti te parece bien invertir dinero en algo que no sirva para nada?

La realidad es que TODOS los centros requieren de refuerzo educativo, así que ya me contarán qué criterio van a seguir.. ¿Pruebas externas? ¿Las evaluaciones que ponen ahora? ¿La palabra del claustro? ¿Los datos de aprobados y suspensos? Que me lo expliquen.

La realidad también es que para que se dé más apoyo se deben contratar a más profesores para así ampliar la atención a cada niño que lo requiera y ampliar el presupuesto a educación. Pero ellos no han propuesto eso no... Me temo que lo que implica las contrataciones que ellos nombran de "profesores de apoyo adicionales" se refieren a empresas privadas, gabinetes externos o equiparar a profesores funcionarios A2 a persnal laboral.

Hoy en día existen programas de atención a este tipo de alumnado (MARE) que se dan por la tarde en horario extraescolar y los imparten los propios profesores del centro, y este mismo programa está en peligro de extinción porque quieren quitar a la gente que lo da y cada año que pasa recortan más esas plazas. Así que no me vengan ahora con esta mandanga.

¿Me parece bien invertir dinero en algo que no sirva para nada? Pues estamos hablando de educación, la educación es deficitaria. El error es ese, ver la educación como una empresa en la cual meto dinero y tengo que obtener resultados. El resultado es la cultura de un país, ciudadanos con pensamiento crítico y voluntad propia. Todo no se soluciona "metiendo dinero" o "financiando programas".

Bueno, y lo que nombran de la LOMCE es la risa, proponen que se paralice su implantación hasta que haya un nuevo pacto de estado... ¡Pero si ya está implatada en toda enseñanza obligatoria! Creo que queda la FP y cuando se lleve a cabo este acuerdo habrá empezado el nuevo curso, así que se habrá aplicado en aún más sitios. Son palabras y acuerdos para quedar bien de cara a la gente.
Axtwa Min escribió: @minmaster por suerte o por desgracia hay muchas cosas que un agente de la autoridad puede hacer sin orden judicial, por ejemplo inmovilizar tu coche si superas cierta tasa de alcohol. ¿También ves mal esto? No hay que ser un juez para ver cuando una web es de enlaces a contenido pirata.

Menuda comparación... uno es una sanción de tráfico y sí es recurrible ante un juez y el juez puede dar la razón al conductor y quitar la infracción. Otro es en teoría un delito y los delitos deben ser condenados por un juez. Te acuerdas de aquello de: "una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario?". La presunción de inocencia está amparada en la Constitución se ve que a los constitucionalistas se os olvida muy pronto cuando os interesa la carta Magna.

Axtwa Min escribió:Para que te despidan primero tienes que tener trabajo, si es por 3 años ya es un avance.

[facepalm] [facepalm]

Hay gente que tiene trabajo actualmente que gracias a esta reforma laboral cuando pase más de 1 año de trabajo seguirá siendo temporal en su empresa en lugar de indefinido.
Este pacto estaría más o menos bien si se cumpliera

pero viendo como tanto PP como Ciudadanos donde dije digo diego.. van cambiando según les interesa

Quién nos asegura que después de un tiempo digan.... debido a la crisis o a X no podemos hacer esto ni esto ni lo otro

Para mi es Propaganda Electoral
Ver a alguno invocar a la presunción de inocencia es la risa [carcajad]

O igual esto es igual que la UE que se puede creer o no en ella en función de con quien sea.
@FanDeNintendo Estoy de acuerdo en lo que dices, por tanto ahi nada que objetar salvo en un punto.

Si se pone dinero para mejorar algo y no da resultado, entonces meter dinero no es la solución. Yo eso lo veo lógico y práctico, sea educación, sanidad o seguridad ciudadana. Sobre todo si es algo que se puede medir como el fracaso escolar.

@minmaster es lo mismo, el coche lo inmovilizan y luego podrás recurrir la multa a un juez, la web la cierran y luego podrás recurrir el cierre ante un juez.

Nuevas contrataciones, estas leyes nunca tienen caracter retroactivo.
Axtwa Min escribió: @minmaster es lo mismo, el coche lo inmovilizan y luego podrás recurrir la multa a un juez, la web la cierran y luego podrás recurrir el cierre ante un juez.

Repito, que veo que no lees: una cosa es una sanción de tráfico otra cosa es un delito. Si no sabes la diferencia deberías informarte antes de hablar.

Axtwa Min escribió:Nuevas contrataciones, estas leyes nunca tienen caracter retroactivo.

Nuevas contrataciones que estarán durante 3 años como temporales en dicha empresa con una indemnización si llegan al tercer año de 20 días como máximo mientras que con la ley actual pasarían a ser indefinidos desde el primer año con una indemnización por despido de 33 días.

PD: Y no manipules. No es un contrato de 3 años, es un contrato temporal de hasta 3 años, es decir que permite al empresario tener a un trabajador como temporal durante 3 años sin tener que hacerle indefinido.

Pero oye según vosotros vale todo con tal de hacer empleo, incluido destrozar los derechos laborales y una reforma que precarizará aún más el trabajo en España ya que ninguna empresa contratará indefinido con ese contrato nuevo.
Pues yo pido que hagan una ley para que nos contraten a cambio de 100 latigazos a la semana, ¡sería perfecto!
Lloyd Irving escribió:Pues yo pido que hagan una ley para que nos contraten a cambio de 100 latigazos a la semana, ¡sería perfecto!

Mejor trabajar recibiendo latigazos que estar sin trabajar. Ya tú sabes... [+risas] [+risas] [+risas]
Axtwa Min escribió: @minmaster es lo mismo, el coche lo inmovilizan y luego podrás recurrir la multa a un juez, la web la cierran y luego podrás recurrir el cierre ante un juez.

Podrías haberte esforzado más en poner otro ejemplo, que seguro que hay alguno más similar xD.

Conducir bajo los efectos del alcohol puede suponer un riesgo para otras personas, veo lógico que se pueda inmovilizar un vehículo sin esperar una orden judicial. Mientras que si te bajas una película de Internet, dudo mucho que la seguridad de otras personas pueda ponerse en peligro para tener que actuar sin necesidad de un juez.

A no ser la salud mental de uno mismo si te bajes 8 apellidos catalanes (por decir la primera película mala que se me ha ocurrido, ya que la vi recientemente xD).
¿Podría alguien contestarme la pregunta ya citada reiteradas veces?
@kenshinbh @minmaster

Cerrar la web sería una sanción administrativa y mientras este cerrada evitas que se siga cometiendo el delito. ¿Acaso necesita un policía una orden judicial para arrestar a un atracador en pleno asalto a un banco?

Yotube te quita videos ante cualquier reclamación de derechos de autor y tienes que presentar una alegación a posteriori, y son una empresa privada.

Es más, aquí en EOL un moderador te mete un ban y luego reclama. En serio, sois muy delicados.

Minmaster, es mejor ahora, antes de hacerte indefinido el empresario te despide al año y lo de los 33 días solo los tienes por despido improcedente, que gracias al PP con su actual ley laboral todos son procedentes y es el empleado el que tiene que ir al juez a demostrar lo contrario, justo al contrario que antes, que era la empresa la que tenía que demostrar la procedencia.

El PP tiene muchas cosas por las que criticarle, pero solo os centrais en el robo, cuando hay tanto material... pero lo entiendo, hay que repetir el discurso del líder.
@Axtwa Min Creo que a posteriori se ha demostrado que cerrar las webs como medida cautelar, solo ha demostrado servir para destruirlas de publico y económicamente en batallas legales interminables para luego no conseguir nada judicialmente los denunciantes al no poder demostrar el delito que decían que se estaba cometiendo.

Es mas, es una medida que solo beneficia a las entidades de derechos de autor ya que se toma una decisión sin investigación y sin el requerido proceso judicial.
Axtwa Min escribió:Cerrar la web sería una sanción administrativa y mientras este cerrada evitas que se siga cometiendo el delito. ¿Acaso necesita un policía una orden judicial para arrestar a un atracador en pleno asalto a un banco?.

Yotube te quita videos ante cualquier reclamación de derechos de autor y tienes que presentar una alegación a posteriori, y son una empresa privada.

Es más, aquí en EOL un moderador te mete un ban y luego reclama. En serio, sois muy delicados.

Pero que soberana tonterías dices... Comparas robar un banco a mano armada con una web con enlaces???

Youtube es una empresa privada que tiene sus normas y si no te acoges a ellas te pueden borrar el video.

EOL es un foro privado con unas normas que debes cumplir.

Ninguno de los ejemplos que dices tiene nada que ver con que una administración pueda saltarse los jueces para hacer cumplir la ley.

Axtwa Min escribió:Minmaster, es mejor ahora, antes de hacerte indefinido el empresario te despide al año y lo de los 33 días solo los tienes por despido improcedente, que gracias al PP con su actual ley laboral todos son procedentes y es el empleado el que tiene que ir al juez a demostrar lo contrario, justo al contrario que antes, que era la empresa la que tenía que demostrar la procedencia.

Pero acaso Ciudadanos si quiera ha conseguido modificar una coma de la ley actual?? Todo lo que dices seguirá pasando con la reforma pactada entre Ciudadanos y PP, ni siquiera Ciudadanos ha tratado quitar el descuelgue de convenios...

Con lo pactado seguimos con la misma ley laboral de mierda a la que hay que añadir un contrato aún más precario y con un despido más barato.

Menudo cambio tranquilo...
Lo del acuerdo de Cs es de verdadera vergüenza. Vaya gran """ cambio""" que proponen.

Y con respecto a un comentario anterior sobre la incapacidad de negociar entre podemos y ciudadanos, recordar que recientemente salió Villacis para confesar que el pacto con el PSOE sólo pretebdia bloquear las negociaciones con Podemos, por dejar claro de lo que va esta gente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esta bisagrito en telecinco, cuando le preguntan por "que pasara si el PP es condenado por lo de los discos duros", si le hicieran un escaner saldria en su cabeza los monos con platillos de homer simpson cuando piensa
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:Más leña:

situación de dependencia

No soy ninguno de ellos y no te llamaré nada, pero obviamente desconoces que el copago farmacéutico existe desde hace tiempo inmemorial en España...De hecho las familias monoparentales o con miembros dependientes pagaban como otro cualquiera, puesto que la cuantía del copago es sólo en función de la renta y no de otras consideraciones

saludos
@Bitomo
no es un copago en si.aqui lo que hicieron fue aumentar los porcentajes a pagar y qe los jubiletas pguen(ohhhh 7 pavos mximo al mes,yo ya solo la medicacion de mi alergia es el triple que eso..y y no cuento antibioticos o las pastillas del tdah de mi hijo que valen 24...)con el copago eliminas la categoria.

tu pagas y fuera,tengas 100 o tengas 15.
@minmaster soberana tontería las tuyas. El detener la comisión de un delito en caliente es equiparable, tanto atracar un banco como poner enlaces a descargas. La administración tiene la obligación y el deber de cumplir y hacer cumplir la ley.

Ciudadanos no lo arregla pero tampoco lo empeora como tu señalas. En mi opinión el pacto es una mierda, pero al menos no mintais aumentando los fallos que no tiene.

@Dfx eso ocurre porque las leyes parecen escritas por monos borrachos. Y cuando la ley es clara ya tenemos a Pablo Iglesias para cuestionarlas. ¿Si Otegui estuviera en la cárcel también se podría presentar? Y si un condenado por corrupción cumplida su condena ¿Podría presentarse como candidato a pesar de seguir en pie inhabilitación para cargo público?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
elliachutodohot escribió:@Bitomo
no es un copago en si.aqui lo que hicieron fue aumentar los porcentajes a pagar y qe los jubiletas pguen(ohhhh 7 pavos mximo al mes,yo ya solo la medicacion de mi alergia es el triple que eso..y y no cuento antibioticos o las pastillas del tdah de mi hijo que valen 24...)con el copago eliminas la categoria.

tu pagas y fuera,tengas 100 o tengas 15.

¿cómo no es un copago? Los únicos que estaban exentos eran pensionistas hasta la reforma que tú dices (no sólo los jubiletas, sino los que tenían una pensión de invalidez también). Las no contributivas siguen exentas, así como los parados que no reciben prestación.

Es copago desde el momento en que parte de la medicación la costea el paciente y el resto lo hace la Seguridad Social
Vota cuñadans,para un pacto con el diablo si hace falta.
9237 respuestas