[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

@Axtwa Min Tontuber,esa si que no la habia concebido XD me la apunto para mi glosario.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no lo dije por axtwa,lo dije por el otro.
Menuda tomadura de pelo de acuerdo, menuda forma de reírse de los ciudadanos:

PP y Ciudadanos pactan paralizar la LOMCE en todos aquellos aspectos que no hubiesen entrado en vigor.

Pues resulta que prácticamente todos los aspectos de la LOMCE han entrado ya en vigor.

http://www.eldiario.es/sociedad/PP-Ciud ... 94984.html

Qué esperpento de acuerdo, que forma más patética por parte de Ciudadanos de hacerle la cama al PP y sus mentiras y su forma retorcida de engañar a los ciudadanos como promover una Ley Electoral equitativa y luego añadir que apostarán por buscar la forma de que siempre gobierne la fuerza más votada, es decir lo menos igualitario respecto a votos que existe ya que con lo que pretende el PP lo que decida un 30% de los votantes gobernará al 70% restante.
Asuka-S escribió:@Mrcolin Y que tiene que ver eso con que haya hecho un flameo gratuito? que se defienda el solito.

¿Defender de que? Efectivamente puedes llamarlo flameo gratuito, aunque era mas bien una "queja" (con la misma moneda, a ver si así...) contra los adjetivos que se usan como bien dices para flamear continuamente en el hilo.

Axtwa Min escribió:@jaguarhacker me lo apunto, muy bueno el adjetivo.

Yo me lo apunte de un buen amigo mío [jaja] (y no es de derechas).

elliachutodohot escribió:@Axtwa Min no es ni suyo.ya lo vi en foro coches,pl,los de derechaas se nota q de creatividad,justitos ehhhh.

Voy a llorar...creo que tengo que trabajar más mi creatividad, aunque tú también tu madurez (no los de izquierdas, tú en concreto [rtfm] ).
@jaguarhacker Podemos llegar a un acuerdo si no nos etiquetamos gratuitamente.
Mientras hablais de la tontada que ha dicho no se está hablando de las corruptelas del PP.
Venga, empiezo yo que hoy estoy generoso:

Recopilacion de cara a las elecciones de las corrupciones del PP

EDIT: Pido perdón, me acabo de dar cuenta que ese hilo, debajo de los casos de corrupción del PP, están también los del PSOE. Obviarlos por favor.
Asuka-S escribió:@jaguarhacker Podemos llegar a un acuerdo si no nos etiquetamos gratuitamente.

Pues como quieras llegar a un acuerdo y te hagan un Rivera style, solo te lo aceptará si Jixo le cede a Rajoy el puesto de Administrador Total de EOL [fiu]
Luceid escribió:
Asuka-S escribió:@jaguarhacker Podemos llegar a un acuerdo si no nos etiquetamos gratuitamente.

Pues como quieras llegar a un acuerdo y te hagan un Rivera style, solo te lo aceptará si Jixo le cede a Rajoy el puesto de Administrador Total de EOL [fiu]

¿Cómo lo has sabido? [Alaa!]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Si se abstienen 6 del psoe se hunden, pero, y si se abstienen 3 del psoe y 3 de podemos? [qmparto]
Pues nada, a este paso seguiremos con Rajoy en funciones [fiu]
Yo es que creo que prefiero el gobierno en funciones a que gobierne bien otra vez el tontolaba de Rajoy.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Por increíble que parezca, muchos podemitas prefieren terceras elecciones y la quasi mayoría absoluta de Rajoy a que Rivera haya puesto condiciones a su apoyo, entre ellas varias reivindicaciones del 15M
llueve sobre mojado.

en las gallegas va a ir a galicia .ahora rivera sera tan retrasado de ir a coruña y no a vigo,como en las nacionales?

pqeso demuestra lo profundamente inepto y desconocedor de la politica española,obvianso Y POR DOS VECES a la ciudad mas importante de galicia,en pib,industria y habitantes,en favor de la ciudad rival(los q no seais galegos igual pensais q laa rivalidad vigo coruña solo es deportiva.pos no,en su momento hasta los alcaldes se. navajeaban).

que diriais si rivera fuera dos veces a madrid y pasara de barcelona?o que pasaria si vas a barcelona y pasas. de masdrid?
elliachutodohot escribió:llueve sobre mojado.

en las gallegas va a ir a galicia .ahora rivera sera tan retrasado de ir a coruña y no a vigo,como en las nacionales?

pqeso demuestra lo profundamente inepto y desconocedor de la politica española,obvianso Y POR DOS VECES a la ciudad mas importante de galicia,en pib,industria y habitantes,en favor de la ciudad rival(los q no seais galegos igual pensais q laa rivalidad vigo coruña solo es deportiva.pos no,en su momento hasta los alcaldes se. navajeaban).

que diriais si rivera fuera dos veces a madrid y pasara de barcelona?o que pasaria si vas a barcelona y pasas. de masdrid?

C's no pinta nada en Galicia; su discurso anti-nacionalista no tiene sentido en una CA donde el PP coge el voto del galleguismo regionalista de centro-derecha y también del más españolista. Van a centrar la campaña en el supuesto problema lingüístico que a los castellanoparlantes se la suda y a los gallegohablantes de derechas (que son mayoría) les ofende.
elliachutodohot escribió:en las gallegas va a ir a galicia

Que venga, pero que se traiga el rodaje de Juego de Tronos. O eso, o que venga a abrazar percebeiros. La coca ya la pone el colega de Feijoo.
Luceid escribió:

Que venga, pero que se traiga el rodaje de Juego de Tronos. O eso, o que venga a abrazar percebeiros. La coca ya la pone el colega de Feijoo.

Como a Rivera se le diera por denunciar a todos los que le habéis calumniado y lo seguís haciendo día a día se iba a hacer de oro :-|
Me descojono con la nueva democracia.
A todo político que no guste hay que insultarle. Cocainomano, tontolaba...

¿Esta mentalidad es la que nos quiere gobernar e ir hacia adelante? Vaya vaya...

Para un partido que quiere sacarnos de esta situacion que es la pescadilla que se muerde la cola y si le cogen algunos por la calle le linchan.

Seguid así, que tendremos que votar varias veces, pero mira, a ver si con un poco de suerte nos quitamos a Podemos de encima (aunque las elecciones se lleven a C's por delante). No hay mal que por bien no venga.
El 25 de diciembre ya vendreis a llorar....otra vez.
Bitomo escribió:
Luceid escribió:

Como a Rivera se le diera por denunciar a todos los que le habéis calumniado y lo seguís haciendo día a día se iba a hacer de oro :-|

Burlas al pueblo gallego de levantar la economía gallega a base de traer el Juego de Tronos. Check.
Hipocresía dando abrazos a refugiados. Check
Narcotraficantes colegas de Feijoo. Check.

De oro no se, pero igual le da para un tabique de platino

Ya me lo pongo yo [fumando] :

Imagen
Me descojono de ciertas personas que cogen distintos comentarios u opiniones vertidos por diferentes personas que pueden relacionarse con determinado grupo (al que parece que se odie, dicho sea de paso) y se juntan en una especie de ente para dar a entender que todos los que se puedan considerar de dicho grupo piensan de igual manera, generalizando para hacerles parecer a todos igual.
kenshinbh escribió:Me descojono de ciertas personas que cogen distintos comentarios u opiniones vertidos por diferentes personas que pueden relacionarse con determinado grupo (al que parece que se odie, dicho sea de paso) y se juntan en una especie de ente para dar a entender que todos los que se puedan considerar de dicho grupo piensan de igual manera, generalizando para hacerles parecer a todos igual.

Claro, claro...ahora resulta que los de Podemos han tenido un respeto ejemplar por Rivera, al que se ha difamado por activa y pasiva, se han hecho montajes manipulados, memes, gifs, se le han puesto motes, etc, etc, etc Será casualidad, chico, pero no he leído a ningún podemita decir nada bueno de Rivera, y este hilo es una muestra.
Bitomo escribió:Por increíble que parezca, muchos podemitas prefieren terceras elecciones y la quasi mayoría absoluta de Rajoy a que Rivera haya puesto condiciones a su apoyo, entre ellas varias reivindicaciones del 15M

En el fondo a podemos le interesa una mayoría absoluta de Rajoy para seguir viendo los toros desde la barrera y soltando su discurso sin ninguna responsabilidad, si por algo se hicieron fuertes es por sus críticas al pp y al bipartidismo (muy acertadas y en las que muchos sentimos que por fin alguien nos estaba dando voz), a la que han tocado poder a nivel local y han intentado arrimarse a la no-casta del psoe a nivel nacional han empezado a desplomarse, un gobierno de Iglesias-Sánchez-independentistas y sus catastróficas consecuencias sería el fin de podemos.
@Mrcolin un amigo de feijoo es narco?
SI Y CUMPLE CONDENA.
mismamente feijoo pidio perdoon y dijo q era joven y tal(cosa q yo si me creo,de echo ya dije q. yo en galicia voto a. feijoo,y es un mennsjae bastsnte reciente)

deciir q eso es calumnia ,cuanndo feijoo reconocio q Dorribo era narco y q no tenia que haberse juntado con eese elemento cuanndo el apenas empezaba en el pp a destacar...

pero ña diferencia entre. el y rajoy es q estecon el otro entalegado lo. repudio,no se puedo a decirle

Dorribo se fuerte

a rivera motes.ahhh pablemos,el coletas,el chavista,el coletariado,el podemita,machista(si...machista,miren okdiario)guarro,comunista,bolxhevista...no sabia q figuraba. esoo en su dni.

por cierto,como deciais vosotros,iba a denunciar a monedero....lo. hizo?NO xd.segun vuestra. teoria,entonces es un farlopero.
pq si podemmos no denuncia xada cosa q dicen de el,es pq acata no?

sigo?
elliachutodohot escribió:@Mrcolin un amigo de feijoo es narco?
SI Y CUMPLE CONDENA.
mismamente feijoo pidio perdoon y dijo q era joven y tal(cosa q yo si me creo,de echo ya dije q. yo en galicia voto a. feijoo,y es un mennsjae bastsnte reciente)

deciir q eso es calumnia ,cuanndo feijoo reconocio q Dorribo era narco y q no tenia que haberse juntado con eese elemento cuanndo el apenas empezaba en el pp a destacar...

pero ña diferencia entre. el y rajoy es q estecon el otro entalegado lo. repudio,no se puedo a decirle

Dorribo se fuerte

a rivera motes.ahhh pablemos,el coletas,el chavista,el coletariado,el podemita,machista(si...machista,miren okdiario)guarro,comunista,bolxhevista...no sabia q figuraba. esoo en su dni.

por cierto,como deciais vosotros,iba a denunciar a monedero....lo. hizo?NO xd.segun vuestra. teoria,entonces es un farlopero.
pq si podemmos no denuncia xada cosa q dicen de el,es pq acata no?

sigo?

-Confundes Marcial Dorado con Dorribo el amigo de Pepe Blanco, que nada tiene que ver con el narcotráfico ;)

-En ningún momento he cuestionado la relación de Feijoo y Dorado; sólo hacía referencia a la calumnia contra Rivera ;)

-Monedero está denunciado y el 26 de septiembre declarará ante el juez ;)

Vamos, que de 3 cosas que has puesto, demuestras tu ignorancia en las tres

Sigue, sigue, que si éste es el nivel difícil no será rebatirte...
Bitomo escribió:Claro, claro...ahora resulta que los de Podemos han tenido un respeto ejemplar por Rivera, al que se ha difamado por activa y pasiva, se han hecho montajes manipulados, memes, gifs, se le han puesto motes, etc, etc, etc Será casualidad, chico, pero no he leído a ningún podemita decir nada bueno de Rivera, y este hilo es una muestra.

Entonces, las mofas que se hayan podido hacer sobre Rivera en un foro de Internet, se puede generalizar y atribuir a todo votante de Podemos? Joder, menudo chollo.
Se puede hacer lo mismo con los seguidores de Cuidadanos? pq entre las perlas que se leen aquí y en el otro gran foro de España, los seguidores de Ciudadanos quedarían a la altura del betún.

PD: Pobre Rivera, no sé de dónde saca las fuerzas para intentar luchar cada día para por el bien de los españoles, Si me lo encuentro un dia le doy un abrazo para darle todo mi apoyo.
Bueno, mañana veremos como el PP o C's es el causante de que haya unas terceras elecciones... oh wait...

Ayer vi un montaje que describía lo que está haciendo Sanchez. Era algo tal que así:
+ ¿Tienes apoyos para ser presidente?
- No
+ ¿Vas a dejar que otro sea presidente?
- No
+ ¿Terceras elecciones?
- No

Pero la culpa es del PP xD
Mrcolin escribió:Bueno, mañana veremos como el PP o C's es el causante de que haya unas terceras elecciones... oh wait...

Ayer vi un montaje que describía lo que está haciendo Sanchez. Era algo tal que así:
- No
- No
+ ¿Terceras elecciones?
- No

El PSOE la fastidió en la primera legislatura, ni intento de gobierno ni nada. No quiere saber nada de Podemos, pero quiere el apoyo de 5.000.000 de votos sin nada a cambio. No quiere hablar con independentistas, pero necesita su apoyo para salir en investidura. Y por último Ciudadanos se la ha metido doblada.

En fin, dan pena. Si se repiten elecciones y no caen de los 5.000.000 de votos es por que tiene un grueso de votantes de más de 30 años de democracia, pero lo que han hecho lo llega hacer cualquier partido nuevo y no llegan ni al millón del ridículo espantoso hecho. [carcajad]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mrcolin escribió:Bueno, mañana veremos como el PP o C's es el causante de que haya unas terceras elecciones... oh wait...

- No
- No
+ ¿Terceras elecciones?
- No

Oyéndoles hablar podemos dar por hecho de que están formando un gobierno alternativo y que por ahí van los tiros.El psoe no creo que ni por asomo se pueda plantear unas terceras elecciones(sería una debacle para ellos) y evidentemente es la abstención o formar gobierno.Como la primera parece imposible,y cuando les oyes hablar poco a poco van dejando caer esa idea pues blanco y en botella.A día de hoy para mi es más probable un gobierno con psoe podemos y algunos partidos nacionalistas que un gobierno con pp ciudadanos y algunos partidos nacionalistas.
nicaro3 escribió:

- No
- No
+ ¿Terceras elecciones?
- No

Oyéndoles hablar podemos dar por hecho de que están formando un gobierno alternativo y que por ahí van los tiros.El psoe no creo que ni por asomo se pueda plantear unas terceras elecciones(sería una debacle para ellos) y evidentemente es la abstención o formar gobierno.Como la primera parece imposible,y cuando les oyes hablar poco a poco van dejando caer esa idea pues blanco y en botella.A día de hoy para mi es más probable un gobierno con psoe podemos y algunos partidos nacionalistas que un gobierno con pp ciudadanos y algunos partidos nacionalistas.

Pues creo que lo mejor para todos (para ellos y para nosotros, excepto para el PP), sería que tal cual está la cosa, les dejaran gobernar en minoría... Total, sin el apoyo de otros partidos no van a poder sacar ninguna medida adelante...pero nos evitaríamos unas terceras elecciones, podríamos empezar a poner en marcha algunas medidas, etc etc.
Creo que al final el PNV sucumbira a los "encantos" del PP...
Tambien el PP debería hacer autocrítica e intentar ahondar en el motivo porque nadie quiere ser su compañero de viaje.
[erick] escribió:Tambien el PP debería hacer autocrítica e intentar ahondar en el motivo porque nadie quiere ser su compañero de viaje.

Ese "nadie" son 170 escaños...
Cambiemos el "nadie" por "mas de la mitad del parlamento" entonces, no creo que la frase pierda demasiado sentido así.
Rawmortar escribió:Cambiemos el "nadie" por "mas de la mitad del parlamento" entonces, no creo que la frase pierda demasiado sentido así.

Entonces deberían empezar a hacer autocrítica todos... porque si no tenemos gobierno es por eso mismo en todos los casos.
Bitomo escribió:

C's no pinta nada en Galicia; su discurso anti-nacionalista no tiene sentido en una CA donde el PP coge el voto del galleguismo regionalista de centro-derecha y también del más españolista. Van a centrar la campaña en el supuesto problema lingüístico que a los castellanoparlantes se la suda y a los gallegohablantes de derechas (que son mayoría) les ofende.

Llevo 3 semanas de vacaciones en la Galicia profunda frontera con Portugal entre bosques y montañas y puedo asegura que aquí se hablan 3 idiomas.

El gallego, el castellano y el castellano con acento gallego, el orden no importa y os aseguro que son diferentes entre ellos.
Mrcolin escribió:

Los datos porcentuales no son tan expectaculares, y a lo mejor ese es el problema, el PP nos pasó el rodillo de la mayoría absoluta con apenas el 40%
[erick] escribió:
Mrcolin escribió:

Los datos porcentuales no son tan expectaculares, y a lo mejor ese es el problema, el PP nos pasó el rodillo de la mayoría absoluta con apenas el 40%

Fue casi un 45%... pero de cualquier manera. Si el PP tiene que hacer autocrítica porque no consigue más del 50% del apoyo del congreso (que ahora mismo le falta 7 escaños con más del 46% de votos... que se miren los demás a su ombligo)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deberíamos formar nuestro propio partido.Yo seré el lider y los demás me teneis que obedecer.Ni izquierdas ,ni derechas,ni centro.Nueva ideología,nosotros seremos de los de arriba.Pactaremos con todos,total lo importante es gobernar,cena y comida gratis,casa gratis,buen sueldo,viajes por el mundo,mujeres...
Mrcolin escribió:Me descojono con la nueva democracia.

¿Esta mentalidad es la que nos quiere gobernar e ir hacia adelante? Vaya vaya...

Para un partido que quiere sacarnos de esta situacion que es la pescadilla que se muerde la cola y si le cogen algunos por la calle le linchan.

Seguid así, que tendremos que votar varias veces, pero mira, a ver si con un poco de suerte nos quitamos a Podemos de encima (aunque las elecciones se lleven a C's por delante). No hay mal que por bien no venga.

y franquista, no te olvides de eso, que en este pais todo el mundo que no piense como ciertas personas con franquistas.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Me descojono con la nueva democracia.

y franquista, no te olvides de eso, que en este pais todo el mundo que no piense como ciertas personas con franquistas.

Si si, eso también. Todo no adorador de Podemos es franquista y facha también, claro.
Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa. Dirían lo mismo de cualquier otro partido (lo de que no pueden gobernar porque...) solo que cambiando el motivo si no es Podemos el que entra al gobierno.
Con estas cosas, lo que hacen es perder credibilidad. Es imposible que todos sean malos malísimos excepto 1... ¿casualidad? No lo creo...
@Axtwa Min es que problema linguistico?aqui en galicia? eso cuatro trasnochaos de galiza biligue.aqui conviven en armoni ambos idiomas.
vamos no veo que un idioma machaque al otro...incluso en vigo ciudad empiezo a ver chavalada que habla en galego(se me hace rarisimo)
Que pena que los nuevos políticos, los que prometían cambio, permitan que la organización criminal Partido Popular gobierne 4 años mas. Y eso que ya me la resbala España.
Mrcolin escribió:Si si, eso también. Todo no adorador de Podemos es franquista y facha también, claro.
Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa. Dirían lo mismo de cualquier otro partido (lo de que no pueden gobernar porque...) solo que cambiando el motivo si no es Podemos el que entra al gobierno.
Con estas cosas, lo que hacen es perder credibilidad. Es imposible que todos sean malos malísimos excepto 1... ¿casualidad? No lo creo...

Imagen

Entro. Veo ésto despues de meses sin pasar por el hilo. Me voy. [qmparto]

No, enserio. Quiero pensar que fuera de aquí eres una persona normal. Lo de EOL un personaje que interpretas.
Si el "cuñadismo" es real y no mito ni quiero pensar en lo que tendremos que aguantar cuando paseis los 40 años. Señor, dame paciencia.
@maxpower91
No claro, es mucho mejor decir que quitando "lo mio" el resto es mierda pura y dura. Muy maduro todo sip sip.
Mrcolin escribió:@maxpower91
No claro, es mucho mejor decir que quitando "lo mio" el resto es mierda pura y dura. Muy maduro todo sip sip.

https://youtu.be/hm4wLJiPHVk?t=30

XD XD XD XD XD XD XD
Mrcolin escribió:@maxpower91

Chupito.
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Facha!! [poraki] [poraki]
Mrcolin escribió:Si si, eso también. Todo no adorador de Podemos es franquista y facha también, claro.

¿Te das cuenta de que entras en una contradicción cíclica?

En muchos de tus posts en este hilo podrías cambiar la palabra "Podemos" por "C's" y serviría para los que opinan lo contrario que tú.

Siempre estamos con las generalizaciones.

A Rivera le caen los mismos palos, exactamente que a Iglesias.
¿O acaso no te suenan de nada los términos despectivos como "el coletas", "podemitas", "adoradores de podemos" (esta última la acabas de usar tú mismo), "venezuela, iran, china, corea"....?

Mira, te voy a dar otra óptica de alguien que ha votado a Podemos "por accidente". Digo "por accidente" porque yo a quien voto es a Compromís, y como miembro del Bloc, estaba en disconformidad respecto a la confluencia con Podemos.

Dejando al margen ideologías, partidismos y fanatismos, decir que es "una excusa" poner la corrupción del PP como motivo para no formar con él un gobierno, me parece que roza la obscenidad.

No me voy a poner a enumerar los casos "aislados" de corrupción, porque no acabaría nunca. Tampoco voy a obviar la corrupción de otros partidos, para evitar el consabido "y tú más". Pero lo cierto es que el PP está podrido desde la raíz a las ramas. Esto es que ya no es ni opinable. Hay sentencias e imputaciones como para empapelar todas las pirámides de Egipto. Y ya no solo imputaciones a nivel individual, sino que el propio partido como tal está imputado y acusado de delitos GRAVISIMOS.

Decir que poner esto encima de la mesa como barrera infranqueable es "poner excusas" es miserable.
Poner excusas sería decir "no nos sentamos a negociar con el PP si no aprueban la ley que permita que ondee la bandera del orgullo en todos los ayuntamientos de España".

Habría mil discrepancias ideológicas entre PP y Podemos, pero me juego tus dos testículos a que también podrían encontrarse puntos globales de interés público común. Incluso entre partidos tan antagonistas como estos dos. Con auténtica voluntad de diálogo, incluso los extremos se pueden acercar.

Pero macho, la barrera de la corrupción es IN-FRAN-QUE-A-BLE.
Si Rivera la quiere rodear con juegos dialécticos, me parece muy bien. Que haga lo que le plazca. Pero que no de lecciones ni moralinas, porque por mucho que finja que se tapa la nariz, le va a dar la llave del gobierno a una organización criminal. Lo que lo convierte automáticamente en cómplice. Cosa que ellos mismos dijeron en su día, todo hay que decirlo.
@Reverendo Todo correcto con lo que has escrito, pero no se si me has entendido con lo que había escrito antes. Te explico:
Cuando digo que los de Podemos os parece mal cualquier cosa que no sea Podemos lo digo porque:
Si entra en el gobierno el PP, mal por la corrupcion. Si entra C's mal porque es un PP 2.0 y si entra PSOE, mal porque... ¿recuerdas lo de PPSOE?
Ahora bien, si C's pacta con PSOE, Podemos no quiere saber nada del tema (C's tp, que me parece lógico, por parte de los 2).
Si C's pacta con PP, mal porque pacta con corruptos...

Ahora, si Podemos pacta con PSOE, el PSOE ya deja de ser PPSOE y ya deja de ser corrupto (¿el PSOE corrupto cuando?).
No se puede tener una vara de medir distinta dependiendo de que y de quien estemos hablando.

La solución de Podemos aún no la encuentro. Y la de PSOE menos. A no ser que su objetivo sea tenernos cada 6 meses en los colegios electorales. ¿Porque no cogen el toro por los cuernos, dejan gobernar en minoría al PP y que se pegue la ostia haciando una oposión decente? Aun estoy esperando que alguien me diga que se gana con hacer unas terceras elecciones (cosa que excepto C's parecen querer todos...)

PD: Persona si está un poco mal escrito pero desde el movil y andando se me hace complicado xD.
9237 respuestas