› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaguarhacker escribió:@Asuka-S Es que yo hablo incluso de políticos.
EDIT: Aunque como bien dice @SalomonRM sobre todo es por aquellas personas que depositan su voto
Reverendo escribió:No, las cosas no son subjetivas.
Las imputaciones y condenas al PP son algo bien objetivo.
Otegi no pinta NADA en las tramas corruptas del PP y meterlo en medio del debate es, cuanto menos, curioso.
jaguarhacker escribió:Reverendo escribió:No, las cosas no son subjetivas.
Otegi no pinta NADA en las tramas corruptas del PP y meterlo en medio del debate es, cuanto menos, curioso.
No pintan nada, solo que tu puedes no respetar por una cosa y yo por otra. SUBJETIVIDAD PURA Y DURA
Reverendo escribió:jaguarhacker escribió:Reverendo escribió:No, las cosas no son subjetivas.
No pintan nada, solo que tu puedes no respetar por una cosa y yo por otra. SUBJETIVIDAD PURA Y DURA
O sea, que manzanas traigo.
"El PP es corrupto!, no les puedo respetar"
"Bueno, pero en Zimbabwe le cortan el clitoris a las mujeres"
WTF????
Reverendo escribió:"El PP es corrupto!, no les puedo respetar"
"Bueno, pero en Zimbabwe le cortan el clitoris a las mujeres"
WTF????
jaguarhacker escribió:JAJAJAJAJA pues aplicatelo. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Esto ya es...
El PP es corrupto y no les puedo respetar y UP no condena a Otegui y cada vez que puede simpatiza con el que es un ASESINO y se merecen todos mis respetos. Espera que te cito otra vez:
kenshinbh escribió:jaguarhacker escribió:JAJAJAJAJA pues aplicatelo. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Esto ya es...
El PP es corrupto y no les puedo respetar y UP no condena a Otegui y cada vez que puede simpatiza con el que es un ASESINO y se merecen todos mis respetos. Espera que te cito otra vez:
Lo de respetar las opiniones de otros foreros como que no, por lo que veo.
Se puede debatir sin reírse de lo que piense otra persona. Por educación, digo yo.
jaguarhacker escribió:kenshinbh escribió:jaguarhacker escribió:JAJAJAJAJA pues aplicatelo. Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Esto ya es...
Lo de respetar las opiniones de otros foreros como que no, por lo que veo.
Se puede debatir sin reírse de lo que piense otra persona. Por educación, digo yo.
En ningún momento me he reído de nadie de la forma que insinúas, no queráis sacar las cosas del tiesto. Siento si esa ha sido la impresión. Me ha hecho gracia que justamente me ha hecho referencia a algo (de lo que se queja) en lo que el mismo estaba cayendo en ese mismo post. Nada más.
Aquí los que no respetan son precisamente otros.
PD: Se podría dejar de calificar a los votantes de cualquier partido. Por educación, digo yo. No he visto ninguna queja por tu parte en este campo.
dani_el escribió:¿Y que pensaisdel pacto PSOE-UNIDOS PODEMOS - CIUDADANOS?
A al parecer elPais ha sacado una editorial pidiendo ese pacto.
Bauer8056 escribió:Yo de ser el PSOE, le diría a Podemos que si no quiere que gobierne el PP, que de su voto positivo a un pacto PSOE-Cs, pero que se olvide de estar en el gobierno, como mucho alguna medida programática o legislativa e ya. Y si no le gusta, pues nuevas elecciones, que es lo que hay.
jaguarhacker escribió:En ningún momento me he reído de nadie de la forma que insinúas, no queráis sacar las cosas del tiesto. Siento si esa ha sido la impresión. Me ha hecho gracia que justamente me ha hecho referencia a algo (de lo que se queja) en lo que el mismo estaba cayendo en ese mismo post. Nada más.
PD: Se podría dejar de calificar a los votantes de cualquier partido. Por educación, digo yo. No he visto ninguna queja por tu parte en este campo.
hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:Yo de ser el PSOE, le diría a Podemos que si no quiere que gobierne el PP, que de su voto positivo a un pacto PSOE-Cs, pero que se olvide de estar en el gobierno, como mucho alguna medida programática o legislativa e ya. Y si no le gusta, pues nuevas elecciones, que es lo que hay.
Entonces tu volverías a hacer de nuevo el pacto a la naranja que ya se hizo en su día y fracasó estrepitósamente? Ese pacto a la naranja que era tan falso que ni siquiera PSOE y Cs se ponían de acuerdo en las medidas pactadas? Ese pacto a la naranja que una de Cs confesó hace poco que solo era una treta para impedir un pacto PSOE-Podemos y bloquear así la opción de gobierno de izquierdas?
hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:Yo de ser el PSOE, le diría a Podemos que si no quiere que gobierne el PP, que de su voto positivo a un pacto PSOE-Cs, pero que se olvide de estar en el gobierno, como mucho alguna medida programática o legislativa e ya. Y si no le gusta, pues nuevas elecciones, que es lo que hay.
Entonces tu volverías a hacer de nuevo el pacto a la naranja que ya se hizo en su día y fracasó estrepitósamente? Ese pacto a la naranja que era tan falso que ni siquiera PSOE y Cs se ponían de acuerdo en las medidas pactadas? Ese pacto a la naranja que una de Cs confesó hace poco que solo era una treta para impedir un pacto PSOE-Podemos y bloquear así la opción de gobierno de izquierdas?
kenshinbh escribió:jaguarhacker escribió:En ningún momento me he reído de nadie de la forma que insinúas, no queráis sacar las cosas del tiesto. Siento si esa ha sido la impresión. Me ha hecho gracia que justamente me ha hecho referencia a algo (de lo que se queja) en lo que el mismo estaba cayendo en ese mismo post. Nada más.
Si te lo digo a ti es por que precisamente hablas en ese mismo mensaje de respeto y te ríes de su opinión, perdón, no te reías, será que JAJAJAJAJA en el nuevo diccionario de Ciudadanos no denota risa.
Correcto, se podría dejar de calificar a otras personas voten a quien voten, y para ello está la opción del reporte. En este caso no era para tanto y simplemente te lo he comentado.
Bauer8056 escribió:hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:Yo de ser el PSOE, le diría a Podemos que si no quiere que gobierne el PP, que de su voto positivo a un pacto PSOE-Cs, pero que se olvide de estar en el gobierno, como mucho alguna medida programática o legislativa e ya. Y si no le gusta, pues nuevas elecciones, que es lo que hay.
Pero es que el PSOE no necesita tretas de Cs para no querer gobernar junto a Podemos, no quiere, ya le sale de ellos el no querer. Si hay pacto es que hay acuerdo, lo otro es un sinsentido, otra cosa es que en el PSOE no se leyeran lo que firmaron o que lo intentaran maquillar
Yo digo lo que haría si fuera Pedro Sánchez. Y si, ese pacto con la adhesión de Podemos sería la opción menos mala. PSOE gobernando con Podemos y una amalgama de alimañas nacionalistas de mala fe no es una opción factible, en primer lugar porque el PSOE NO QUIERE.
Yo me muevo en las opciones que da la realidad, y digo que Sánchez le puede ofrecer esa opción a Podemos, y Podemos es libre de hacer lo que quiera, cual es tu opción? PSOE ya ha dicho que con Podemos NO quiere formar gobierno
Hereze escribió:hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:Yo de ser el PSOE, le diría a Podemos que si no quiere que gobierne el PP, que de su voto positivo a un pacto PSOE-Cs, pero que se olvide de estar en el gobierno, como mucho alguna medida programática o legislativa e ya. Y si no le gusta, pues nuevas elecciones, que es lo que hay.
Sólo hay tres alterntivbas posibles:
1. PP+C's y apoyo puntual del PSOE
2. PSOE+PP
3. PSOE+C's y apoyo puntual de Podemos
Todo lo demás nos condena a nuevas elecciones donde posiblemente PP y C's tengan mayoría absoluta.
Mrcolin escribió:Con Podemos no quiere, con PP no quiere... No quiere que PP sea presidente...No quiere terceras elecciones... Es un crack este hombre
hi-ban escribió:Te olvidas de la opción 4: PSOE+Podemos (y esta opción no necesita realmente apoyo puntual de Cs)
hi-ban escribió:
Te olvidas de la opción 4: PSOE+Podemos (y esta opción no necesita realmente apoyo puntual de Cs)
zeoroh escribió:Lo que no se es que coño quiere Perico Sánchez, ¿no se da cuenta que el tiene la llave para el gobierno? Tan difícil es elegir entre PP y Podemos? No lo entiendo, mira que Rajoy es más tonto que Abundio pero este lo va a superar como siga así.
hi-ban escribió:@Bauer8056 no, no lo necesita. En la segunda ronda un pacto PSOE-Podemos puede ganar por mayoría simple. La amalgama de partidos minoritarios solo es necesaria si quiere ganar en la primera ronda, en la que sí es necesaria una mayoría absoluta.
Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
Para ganar por mayoría simple necesita el apoyo de alguien más. Mínimo tendría que dar algún referéndum de auto determinación que no dará en ningún caso.
No es una opción
Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
Para ganar por mayoría simple necesita el apoyo de alguien más. Mínimo tendría que dar algún referéndum de auto determinación que no dará en ningún caso.
No es una opción
Bauer8056 escribió:Ni Rajoy ni Sánchez ( y tampoco Rivera e Iglesias) son tontos. Juegan sus cartas en una situación difícil para los intereses de cada uno, y juegan sus cartas en el momento que a ellos les conviene (porque la búsqueda del poder es eso). Se puede decir que no tienen altura moral, pero no hay que menospreciar su capacidad táctica, porque no son tontos
No es una opción
hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
No es una opción
Das por hecho que Cs votaría "No". Pero Cs siempre ha sido partidario de abstenerse si así facilita un gobierno, siempre que no haya tramas de corrupción de por medio, y así lo ha recalcado muchas veces. ¿Por qué no iba a hacerlo en este caso? Estaría dando el gobierno a Pedro Sanchez, cosa que hace unos meses el mismo Albert Rivera defendía con su famoso pacto a la naranja.
minmaster escribió:Curioso que un gobierno de 170 diputados (PP + Ciudadanos + CC) con toda la oposición en contra es perfectamente viable y el PSOE debería abstenerse para apoyarlo por el bien de España.
En cambio, en Mayo un gobierno de 169 diputados (PSOE + Podemos + IU) no era viable a pesar de que muchas fuerzas políticas como PNV o CIU hubiesen votado a favor o se hubieran abstenido.
Muy curioso todo...
minmaster escribió:Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
No es una opción
Lo que es evidente es que PP + Ciudadanos tiene a toda la oposición en contra. Así que esa sí que no es una opción.
Un pacto PSOE + Unidos Podemos no tiene a toda la oposición en contra, que tengan que negociar por conseguir los otros votos es evidente, pero es que el PP no puede negociar con nadie excepto con la muleta del PPSOE que le da igual apoyar un día a Pedro Sánchez y al otro a Mariano Rajoy.
hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
No es una opción
Das por hecho que Cs votaría "No". Pero Cs siempre ha sido partidario de abstenerse si así facilita un gobierno, siempre que no haya tramas de corrupción de por medio, y así lo ha recalcado muchas veces. ¿Por qué no iba a hacerlo en este caso? Estaría dando el gobierno a Pedro Sanchez, cosa que hace unos meses el mismo Albert Rivera defendía con su famoso pacto a la naranja.
ionesteraX escribió:En mayo el psoe no queria pactar con podemos como tampoco quiere pactar ahora, lo ven como su enemigo natural y han optado por alejarse cuanto mas posible de ellos.
Bauer8056 escribió:minmaster escribió:Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
No es una opción
Lo que es evidente es que PP + Ciudadanos tiene a toda la oposición en contra. Así que esa sí que no es una opción.
Un pacto PSOE + Unidos Podemos no tiene a toda la oposición en contra, que tengan que negociar por conseguir los otros votos es evidente, pero es que el PP no puede negociar con nadie excepto con la muleta del PPSOE que le da igual apoyar un día a Pedro Sánchez y al otro a Mariano Rajoy.
Al estar Unidos Podemos, tienes en contra a PP y Cs, y al estar el PSOE tienes en contra ERC, CDC, Y EH BILDU, que suman 19, y los tendrás porque el PSOE jamás concederá referéndums de auto determinación, guste o no. Tienes de perfil(por lo menos) a PNV y CC que suman 6.
No hay más opciones que las que dice @hereze y ya suponen un sacrificio ENORME para alguna de las partes en cada caso.hi-ban escribió:Bauer8056 escribió:PP +Cs=169
PSOE+UP=156
No es una opción
Estas diciendo que abstenerse no es apoyar ? De que me suena eso Cs no quiere que gobierne Podemos como Podemos no quiere que gobierne el PP por ejemplo, por diferencias enormes de fondo, y eso siempre lo ha dicho, pero bueno, si crees que se abstendría, que lo plantee, pero primero tendrías que juntar a PSOE y Podemos, cosa que PSOE no quiere
No dejas de meterte en callejones sin salida, no lo digo a malas ni por ir de listo, de nuevo, las únicas opciones que hay son las que dice hereze, Podemos añadir PSOE+Podemos con apoyo puntual de Cs, pero creo que el PSOE no aceptaría ir de la mano de Podemos, y tampoco creo que Cs se abstuviera, tendría n que cambiar sus posiciones muy exageradamente los tres implicados.
hi-ban escribió:Por tanto, es más factible (dentro de lo dificil) que Cs apoye un pacto PSOE-Podemos, ya que, como todo el mundo sabe, Cs es una veleta que va a donde mejor le pega el aire.
minmaster escribió:Curioso que un gobierno de 170 diputados (PP + Ciudadanos + CC) con toda la oposición en contra es perfectamente viable y el PSOE debería abstenerse para apoyarlo por el bien de España.
En cambio, en Mayo un gobierno de 169 diputados (PSOE + Podemos + IU) no era viable a pesar de que muchas fuerzas políticas como PNV o CIU hubiesen votado a favor o se hubieran abstenido.
Muy curioso todo...
zeoroh escribió:Rajoy es tonto, pero tonto, tonto.
Y no lo digo por lo que está haciendo ahora, si no por todo lo que ha hecho. Pero por dios, si no sabe ni hablar...
minmaster escribió:Lo que es evidente es que PP + Ciudadanos tiene a toda la oposición en contra. Así que esa sí que no es una opción.
Hereze escribió:Ni curioso ni leches, puro sentido común, aonde vas con un gobierno de PSOE apoyado por fuerzas independentistas, que los números cuadren es una cosa, que para gobernar se llegue hasta el absurdo es otra.
Hereze escribió:minmaster escribió:Curioso que un gobierno de 170 diputados (PP + Ciudadanos + CC) con toda la oposición en contra es perfectamente viable y el PSOE debería abstenerse para apoyarlo por el bien de España.
Muy curioso todo...
Ni curioso ni leches, puro sentido común, aonde vas con un gobierno de PSOE apoyado por fuerzas independentistas, que los números cuadren es una cosa, que para gobernar se llegue hasta el absurdo es otra.
minmaster escribió:Hereze escribió:Ni curioso ni leches, puro sentido común, aonde vas con un gobierno de PSOE apoyado por fuerzas independentistas, que los números cuadren es una cosa, que para gobernar se llegue hasta el absurdo es otra.
Ese gobierno de 169 diputados también podría haber salido por la abstención de Ciudadanos por el bien de España, lo mismo que ahora le piden al PSOE que se abstenga por el bien de España.
Así que sí, es curioso.
Hereze escribió:Que si hombre que si, que van a pactar con unos que apoyan un referendum en Catalunya, con dos cojones.
minmaster escribió:Hereze escribió:Ni curioso ni leches, puro sentido común, aonde vas con un gobierno de PSOE apoyado por fuerzas independentistas, que los números cuadren es una cosa, que para gobernar se llegue hasta el absurdo es otra.
Ese gobierno de 169 diputados también podría haber salido por la abstención de Ciudadanos por el bien de España, lo mismo que ahora le piden al PSOE que se abstenga por el bien de España.
PD: Absurdo es un gobierno con el apoyo de nacionalistas, absurdo no es un gobierno de un corrupto, un mentiroso y un sinvergüenza
Así que sí, es curioso.
minmaster escribió:Hereze escribió:Que si hombre que si, que van a pactar con unos que apoyan un referendum en Catalunya, con dos cojones.
Mejor pactar con un ladrón, un mentiroso y un sinvergüenza que con un partido que apoyo consultar al pueblo los problemas de España, si que tiene DOS cojones.
Mrcolin escribió:Con tal de poner a Podemos, menuda amalgama de partidos dispares quieres hacer...
Hereze escribió:ese ladrón, mentirosdo y sinverguenza como tú dices, ha sido el mas votado, nos guste o no ha sido así.
Así que todo eso lo será para ti, pero no para otros.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Con tal de poner a Podemos, menuda amalgama de partidos dispares quieres hacer...
Con tal de que Podemos esté en el gobierno, no, con tal de que no esté el ladrón y el mentiroso. Esa es la diferencia entre tú y yo. A ti te la suda que gobierne un ladrón, a mi no.
Que amalgama?? La misma que hace falta para que el ladrón y el mentiroso gobiernen: PP + CIUDADANOS + CC + PSOE.Hereze escribió:ese ladrón, mentirosdo y sinverguenza como tú dices, ha sido el mas votado, nos guste o no ha sido así.
Tiene el 30% de los votos y necesita de otros partidos para gobernar, así que en una democracia parlamentaria por mucho que sea el partido más votado NO SUMA.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Con tal de poner a Podemos, menuda amalgama de partidos dispares quieres hacer...
Con tal de que Podemos esté en el gobierno, no, con tal de que no esté el ladrón y el mentiroso. Esa es la diferencia entre tú y yo. A ti te la suda que gobierne un ladrón, a mi no.
Que amalgama?? La misma que hace falta para que el ladrón y el mentiroso gobiernen: PP + CIUDADANOS + CC + PSOE.Hereze escribió:ese ladrón, mentirosdo y sinverguenza como tú dices, ha sido el mas votado, nos guste o no ha sido así.
Tiene el 30% de los votos y necesita de otros partidos para gobernar, así que en una democracia parlamentaria por mucho que sea el partido más votado NO SUMA.
Hereze escribió:minmaster escribió:Hereze escribió:Que si hombre que si, que van a pactar con unos que apoyan un referendum en Catalunya, con dos cojones.
Mejor pactar con un ladrón, un mentiroso y un sinvergüenza que con un partido que apoyo consultar al pueblo los problemas de España, si que tiene DOS cojones.
ese ladrón, mentirosdo y sinverguenza como tú dices, ha sido el mas votado, nos guste o no ha sido así.
Mrcolin escribió:No si tranquilo, que si por mi fuera y no estuvieramos en la situacion que estamos que necesitamos sacar los presupuestos y empezar a mover el pais, iriamos a terceras elecciones y con un poco de suerte entre PP y C's no necesitaban de mas.
Mrcolin escribió:Si tu quieres hacer un poti poti de partidos con el único fin de que no gobiernes, pues vale, tendrás un gobierno que a duras penas durará 1 o 2 años, ya las siguients elecciones, tendremos al PP de nuevo con mayoría absoluta.
PSOE+Podemos mas partidos de derechas como CiU o PNV, casi nada, pero si es que dan hasta ganas de reir.