SalomonRM escribió:Nur4rihyon escribió:Que vomitivo el personaje que hay hablando ahora mismo por la tele señores, vaya sarta de mentiras e insultos a la inteligencia de todos los españoles, lastima, pena y mucho asco me da la gente que apoya a esta clase de "personas"
No se puede ser así, hay que respetar a la gente, independientemente de su raza, orientación sexual o ideología.
Si alguien dijera que le da entre pena y asco la gente homosexual o de otra raza rápidamente se le criticaria. Hay que hacer lo mismo con las ideologías.
No insistas. Ser corrupto no es una ideología.
Yo respeto a la gente con ideología de derechas. No lo comparto, pero lo respeto.
Aquí hablamos de corrupción. Y la corrupción no entiende de ideologías. Tú mismo insistes mucho en la corrupción del PSOE. Así que ya ves, ladrones son ladrones, ponga lo que ponga en su carnet de afiliación.
Si yo fuese de derechas, estaría más indignado con el PP que cualquiera de izquierdas.
A mi me indignaría y me haría ponerme MUY furioso que el partido en el que yo he confiado (en mi caso, Compromís), traicionase mi confianza convirtiéndose en un entramado mafioso. Lo repudiaría, me sentiría sucio por haberles dado mi voto y se lo retiraría para siempre.
Porque esto ya se ha dicho hasta el aburrimiento, pero corrupción va a haber siempre en cualquier partido de cierto volumen. El problema no es que se te pudra una manzana del cesto. Eso no lo vas a poder evitar. El problema es ver qué haces cuando eso ocurre.
Y si lo que ocurre es que tienes un entramado diseñado principalmente para delinquir, entonces es que has pasado ya varias lineas rojas.
Todos los tesoreros del PP están imputados. Todos.
Hay tantísima mierda que por mucha colonia que le eches, no va a dejar de oler.
El partido no se ilegaliza porque mira, tiene un montón de votantes, pero motivos para ilegalizarlo hay tantos como imputados tiene el partido ejerciendo funciones públicas.
Hablar de Otegi o de cualquier otra cosa cuando se habla de la corrupción del PP, es echar bombas de humo.
Nada ni nadie lo puede justificar.
Y no te pongas en plan Madre Teresa con lo de las razas, las religiones y tal, que ya te llevaste un zasca tremendo en otro hilo cuando un usuario te sacó a relucir tus mensajes sobre las chusmas inmigrantes y otras lindezas que soltaste.