[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Pero luego apoyamos que ciudadanos pacte con el PSOE-A el responsable directo de esos EREs [hallow] [hallow] [hallow]
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min es que problema linguistico?aqui en galicia? eso cuatro trasnochaos de galiza biligue.aqui conviven en armoni ambos idiomas.
vamos no veo que un idioma machaque al otro...incluso en vigo ciudad empiezo a ver chavalada que habla en galego(se me hace rarisimo)

Era un chacarrillo, en ningún momento lo dije en serio. ;)
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Pero luego apoyamos que ciudadanos pacte con el PSOE-A el responsable directo de esos EREs [hallow] [hallow] [hallow]

Pero luego apoyamos que Podemos pacto con PSOE, máximo responsable de lo que pase en su partido...
Mrcolin escribió:
Pero luego apoyamos que Podemos pacto con PSOE, máximo responsable de lo que pase en su partido...

Si, eso la verdad fue un error, al PSOE no hay que darle ni agua.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:

Vale. Y ya que hemos llegado a un punto en común... ¿Qué salida ves a la investidura?
Podemos-PSOE => No
PP - X => No
....
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:

Vale. Y ya que hemos llegado a un punto en común... ¿Qué salida ves a la investidura?
Podemos-PSOE => No
PP - X => No
....

Yo llevo sin ver salida a la investidura desde el 27J. Hemos votado una serie de partidos politicos incompatibles entre si y que no pueden formar un gobierno. Y el problema por el que no se puede negociar precisamente es que los dos partidos mas grandes han robado a manos llenas tanto tiempo que es casi imposible llegar a acuerdos con ellos, es como llegar a acuerdos con la mafia, literalmente.

Nos vamos a votar al día de navidad (cortesía de Mariano), y a ver que resultados nos dan y si los partidos por el camino prometen cosas distintas.
@dani_el Pero no ves que sin el PSOE o sin el PP no hay salida? Aunque hagamos 397 elecciones?
Mrcolin escribió:@dani_el Pero no ves que sin el PSOE o sin el PP no hay salida? Aunque hagamos 397 elecciones?

Pues que pacten entre ellos. Pero a mi que no me metan.

Otra cosa sería que Podemos tuviese mayoría y el PSOE apoyase un gobierno de Pablo Iglesias. Pero eso de momento lo veo lejos.

Y antes de que me digas nada, igualmente vería más digno que el PP apoyase un gobierno de Albert Rivera si los resultados lo permitieran.

Lo que no veo es permitir que los que han hundido España sigan en el gobierno ni un día más, y eso va tanto por el PP como por el PSOE.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:@dani_el Pero no ves que sin el PSOE o sin el PP no hay salida? Aunque hagamos 397 elecciones?

Otra cosa sería que Podemos tuviese mayoría y el PSOE apoyase un gobierno de Pablo Iglesias. Pero eso de momento lo veo lejos.

Y antes de que me digas nada, igualmente vería más digno que el PP apoyase un gobierno de Albert Rivera si los resultados lo permitieran.

Lo que no veo es permitir que los que han hundido España sigan en el gobierno ni un día más, y eso va tanto por el PP como por el PSOE.

Pues a mi me da igual tanto monta monta tanto... Lo principal es que al que le pillen le castiguen. Que los partidos sospechosos estén supervisados por otros para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto del país.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:

Pues a mi me da igual tanto monta monta tanto... Lo principal es que al que le pillen le castiguen. Que los partidos sospechosos estén supervisados por otros para que no se les pase por la cabeza meter la mano donde no deben y las medidas que se tomen sean las correctas para el conjunto del país.

No solo que no metan mano, sino que paguen por lo que ya han hecho. Eso en caso del PP implicaría carcel para Rajoy por los sobresueldos de Barcenas. No he visto yo a Rivera proponiendo eso en su pacto anti-"""""""corrupcion"""""".
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:Pues que pacten entre ellos. Pero a mi que no me metan.

No solo que no metan mano, sino que paguen por lo que ya han hecho. Eso en caso del PP implicaría carcel para Rajoy por los sobresueldos de Barcenas. No he visto yo a Rivera proponiendo eso en su pacto anti-"""""""corrupcion"""""".

A Rajoy que le metan o devuelva lo que tenga que devolver cuando se demuestre eso ¿no? O solo por ser el presidente ya hay que llevarlo para adelante?
El resto de cosas si, que lo devuelvan, por supuesto. Aunque el PP ya sacó una ley al respecto (otra cosa es que se cumpla, que ahí es donde los partidos que apoyan a estos otros, tendrían que hacerse valer)
Mrcolin escribió:@Reverendo Todo correcto con lo que has escrito, pero no se si me has entendido con lo que había escrito antes. Te explico:
Cuando digo que los de Podemos os parece mal cualquier cosa que no sea Podemos lo digo porque:
Si entra en el gobierno el PP, mal por la corrupcion. Si entra C's mal porque es un PP 2.0 y si entra PSOE, mal porque... ¿recuerdas lo de PPSOE?
Ahora bien, si C's pacta con PSOE, Podemos no quiere saber nada del tema (C's tp, que me parece lógico, por parte de los 2).
Si C's pacta con PP, mal porque pacta con corruptos...

Ahora, si Podemos pacta con PSOE, el PSOE ya deja de ser PPSOE y ya deja de ser corrupto (¿el PSOE corrupto cuando?).
No se puede tener una vara de medir distinta dependiendo de que y de quien estemos hablando.

La solución de Podemos aún no la encuentro. Y la de PSOE menos. A no ser que su objetivo sea tenernos cada 6 meses en los colegios electorales. ¿Porque no cogen el toro por los cuernos, dejan gobernar en minoría al PP y que se pegue la ostia haciando una oposión decente? Aun estoy esperando que alguien me diga que se gana con hacer unas terceras elecciones (cosa que excepto C's parecen querer todos...)

PD: Persona si está un poco mal escrito pero desde el movil y andando se me hace complicado xD.

Te insisto en que yo voté a Podemos por accidente. Si Compromís hubiese ido sólo, Podemos se habría quedado fuera de mi opción.

A mi me parece mal cualquier pacto con los grandes partidos corruptos. PP y PSOE. Mi vara de medir es sólida como una roca.

Para mi la única solución es EXIGIR esa tan cacareada regeneración.
O se van a la puta calle todos los imputados, o no hay NADA que negociar. Hay que hacer una purga.
Que PP y PSOE se refunden, y dejen sus listas limpias como una patena. Además les beneficiaría, porque aunque en este país se premie la corrupción, parte de los votos que han perdido ambos, los recuperarían.
Y entonces ya no habría trabas para negociar lo que hiciese falta.

Pero mientras las cosas estén como están, yo JAMAS pactaría con ellos, y le retiraría mi apoyo al partido que he votado si se sentase a negociar cualquier cosa.

En este hilo ya he repetido que lo más sensato que puede hacer Podemos y el PSOE, es dejar que gobiernen los criminales y sus nuevos cómplices, haciendo una oposición constructiva, razonable y por el bien de todos, y demostrar que el interés común está por encima del interés electoral.
No confío demasiado en la inteligencia del votante medio español, pero creo que la única estrategia buena sería esa.
A día de hoy Podemos tiene mucha fuerza como partido de oposición, pero ninguna oportunidad de gobernar si no es traicionando sus propios principios.
Mrcolin escribió:A Rajoy que le metan o devuelva lo que tenga que devolver cuando se demuestre eso ¿no? O solo por ser el presidente ya hay que llevarlo para adelante?
El resto de cosas si, que lo devuelvan, por supuesto. Aunque el PP ya sacó una ley al respecto (otra cosa es que se cumpla, que ahí es donde los partidos que apoyan a estos otros, tendrían que hacerse valer)

De todas formas con devolverlo sólo no, que chupen barrotes. Imaginarlo en otro contexto: robo en un banco y me piro con la pasta. A la semana me pillan y digo "ok, devuelvo el dinero" y a otra cosa.

No tiene ningún sentido simplemente pedir que lo devuelvan.
@Reverendo Me parece muy bien. Tu votaste a Podemos, por accidente o no. Y no me parece mal. Pero ese no es el tema.
Te digo lo mismo que le he dicho a dani_el. Sin PP y sin PSOE no hay gobierno nunca. Y como comprenderás esta situación no es viable a 5 años vista...
Por lo tanto, o se regeneran en el gobierno/oposicion, o no hay nada que hacer

@yandrot Nadie ha dicho con devolverlo solo. La pena que le toque y que devuelva lo robado. Sea del PP o sea del partido que sea.
Si ya desde el principio partimos de que el PPSOE no se puede extinguir mal vamos.

Yo creo que ese ha sido el problema de Ciudadanos y por lo cual no ha tenido tanto apoyo por la derecha como Podemos por la izquierda.

Que Ciudadanos ha ido a hacer de muleta de la "vieja politica", mientras que Podemos ha ido a sustituirla.
Mrcolin escribió:A Rajoy que le metan o devuelva lo que tenga que devolver cuando se demuestre eso ¿no? O solo por ser el presidente ya hay que llevarlo para adelante?

Los papeles de bárcenas (entre los que figuran los pagos en B a dirigentes como Rajoy, Arenas, Cospedal, Acebes) llevan acreditados por el juez Ruz año y medio, está demostrado que son ciertos y Rivera le recriminó varias veces esos sobresueldos en negro, en el caso de Rajoy 343.000€, ahora han redefinido el concepto de pagos en B por lo que se ve y Rajoy se ha vuelto un modelo a seguir, como Mario Conde para Ignacio Aguado.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/23 ... b456b.html
A Rajoy no el van a condenar por lo de Barcenas en la vida, al igual que a Felipe Gonzalez no le van a condenar por lo de los GAL.
Mrcolin escribió:@Reverendo Me parece muy bien. Tu votaste a Podemos, por accidente o no. Y no me parece mal. Pero ese no es el tema.
Te digo lo mismo que le he dicho a dani_el. Sin PP y sin PSOE no hay gobierno nunca. Y como comprenderás esta situación no es viable a 5 años vista...

@yandrot Nadie ha dicho con devolverlo solo. La pena que le toque y que devuelva lo robado. Sea del PP o sea del partido que sea.

Justamente lo que hay que romper es esa idea de "inevitabilidad". O sea, de que el PP o el PSOE tienen que estar si o si.
Pues bien, puede que tengan que estar si o si, pero no mientras esten con mierda hasta las cejas.
No entiendo por qué nos tenemos que conformar o por qué tenemos que asumir que "es lo que hay" o que "es inevitable".

Pues no lo es. Hace no tanto nadie lograba ni siquiera imaginar que aparecerían dos partidos que le darían la vuelta a todo.
Lo que pasa es que no se ha dado la vuelta completa, pero hay que seguir empujando.
Nadie pensaba que la UCD desaparecería. Y desapareció.
Nadie en Catalunya pensaba que Convergència decaería. Y ha decaído.
Nadie pensaba que el PSOE bajase de 100 escaños nunca. Y ha bajado.

Nada es tan inevitable. Y no tenemos por qué conformarnos.

Tú conformate si quieres o consideralo inevitable. Yo me niego a conformarme con que me gobierne un partido que me ha robado, literalmente, mi dinero y el futuro a mis hijos.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:Si ya desde el principio partimos de que el PPSOE no se puede extinguir mal vamos.

Yo creo que ese ha sido el problema de Ciudadanos y por lo cual no ha tenido tanto apoyo por la derecha como Podemos por la izquierda.

Que Ciudadanos ha ido a hacer de muleta de la "vieja politica", mientras que Podemos ha ido a sustituirla.

Vamos, que tu post se resume en todos malos, todos se deben extinguir menos Podemos.

Lo que no acabo de entender es porque no decís directamente que queréis es dictadura de Unidos Podemos.

@Reverendo Yo también me niego a conformarme con muchas cosas. Yo no estaba conforme con el gobierno de zapatero, tampoco estoy conforme con muchas de las políticas de Rajoy, pero eso no significa que crea que la izquierda radical, anticapitalista y comunista pueda ser solución de ningún tipo.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:Si ya desde el principio partimos de que el PPSOE no se puede extinguir mal vamos.

Vamos, que tu post se resume en todos malos, todos se deben extinguir menos Podemos.

Lo que no acabo de entender es porque no decís directamente que queréis es dictadura de Unidos Podemos.

Yo no he dicho nada sobre ERC, PNV, CC, Bildu, UPyD....

De hecho de Ciudadanos he dicho que ha jugado mal su papel y por eso se va a extinguir no que tenga que extinguirse.

Solo he dicho que se tienen que extinguir PP y PSOE (por ser mafias criminales). Si crees que son los unicos partidos que existen, o que no podrian existir nuevos partidos limpios que llenasen el espacio politico es tu problema.
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:

De hecho de Ciudadanos he dicho que ha jugado mal su papel y por eso se va a extinguir no que tenga que extinguirse.

Solo he dicho que se tienen que extinguir PP y PSOE (por ser mafias criminales). Si crees que son los unicos partidos que existen, o que no podrian existir nuevos partidos limpios que llenasen el espacio politico es tu problema.

Vale, entonces que me aclare, tu propuesta es 320 diputados de Unidos Podemos y les dejamos unas migajas a los nacionalistas.

A si se puede llamar democracia aunque no lo sea.
No puedo aguantar las palabras de rajoy,llego al punto de darme asco,menudo incompetente embustero.
el resumen es o yo o el caos,pero quien se cree que es,vaya tela.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:

Vale, entonces que me aclare, tu propuesta es 320 diputados de Unidos Podemos y les dejamos unas migajas a los nacionalistas. A si se puede llamar democracia aunque no lo sea.

Si no sabes leer no me molesto en escribir.

Mi propuesta es que se presente cualquier partido que no haya robado millones de euros a las arcas publicas por corrupcion. Y los resultados seran los que la gente quiera.

Si se presenta un partido cristiano-conservador de derechas y obtiene mayoria absoluta, pues mira, yo no le votare, ni me gustara su gobierno. Pero mientras no sea una mafia organizada no tengo ningun problema con que se presente a las elecciones como todos.
@dani_el

No te entiendo, ahora te contradices.

Si esa es tu propuesta Unidos Podemos no se podría presentar porque IU ha robado varios millones de euros.
SalomonRM escribió:@dani_el

Si esa es tu propuesta Unidos Podemos no se podría presentar porque IU ha robado varios millones de euros.

No te inventes cosas anda.
dani_el escribió:

No me invento nada. Cuanto se llevaron desde IU de Bankia? Algún que otro Millón?

Entonces no se pueden presentar.

Ah, y Monedero?, solo se llevó medio millón. Y Tania Sánchez? Y Mercasevilla?
dani_el escribió:

Dejalo,no da para mas,vas a caer en su juego.
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:@Reverendo Me parece muy bien. Tu votaste a Podemos, por accidente o no. Y no me parece mal. Pero ese no es el tema.

Justamente lo que hay que romper es esa idea de "inevitabilidad". O sea, de que el PP o el PSOE tienen que estar si o si.
Pues bien, puede que tengan que estar si o si, pero no mientras esten con mierda hasta las cejas.
No entiendo por qué nos tenemos que conformar o por qué tenemos que asumir que "es lo que hay" o que "es inevitable".

Pues no lo es. Hace no tanto nadie lograba ni siquiera imaginar que aparecerían dos partidos que le darían la vuelta a todo.
Lo que pasa es que no se ha dado la vuelta completa, pero hay que seguir empujando.
Nadie pensaba que la UCD desaparecería. Y desapareció.
Nadie en Catalunya pensaba que Convergència decaería. Y ha decaído.
Nadie pensaba que el PSOE bajase de 100 escaños nunca. Y ha bajado.

Nada es tan inevitable. Y no tenemos por qué conformarnos.

Tú conformate si quieres o consideralo inevitable. Yo me niego a conformarme con que me gobierne un partido que me ha robado, literalmente, mi dinero y el futuro a mis hijos.

Yo no es que me tenga que conformar, es que mientras sean los partidos más votados, toca joderse.
Yo hubiera preferido que saliera C's pero... en la posición en la que está, verías normal que dijera, que o C's o nada? Pues me puedo morir antes.
SalomonRM escribió:
No me invento nada. Cuanto se llevaron desde IU de Bankia?

Se llevo mucha pasta (a titulo personal, no del partido como si han hecho PSOE y PP), de hecho el propio PP tiene una caja B demostrada. Esta muy mal y se le expulso del partido echando ostias por eso. Nada que ver con lo que yo he dicho.

Yo no digo que un partido con que tenga un caso de corrupcion ya tenga que ser ilegalizado. Eso no tiene sentido, y nunca lo he dicho.

He dicho que un partido que se comporta como una mafia, que organiza de forma sistemática crimenes y los comete, debe de ser ilegalizado. Cuando hay una estructura mafiosa dentro de un partido, una jerarquía de capos, unas cuentas en B, vamos, cuando se comporta como una mafia, como podría ser perfectamente la Camorra.

Y en esta descripción encajan 3 partidos del panorama político español. PP, Convergencia y PSOE (en orden de mas a menos mafiosos).

Otros partidos habran tenido casos de corrupcion, y habran tenido miembros que han hecho sus fechorias, pero no han llegado a ese nivel.
dani_el escribió:

Yo de esto no tenía ni idea, pero tan solo con buscar un poco....
http://www.eldiario.es/politica/IU-Madr ... 63520.html

Vale, acabo de ver tu edición.
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:
No me invento nada. Cuanto se llevaron desde IU de Bankia?

Se llevo mucha pasta (a titulo personal, no del partido como si han hecho PSOE y PP), de hecho el propio PP tiene una caja B demostrada. Esta muy mal y se le expulso del partido echando ostias por eso. Nada que ver con lo que yo he dicho.

Yo no digo que un partido con que tenga un caso de corrupcion ya tenga que ser ilegalizado. Eso no tiene sentido, y nunca lo he dicho.

He dicho que un partido que se comporta como una mafia, que organiza de forma sistemática crimenes y los comete, debe de ser ilegalizado. Cuando hay una estructura mafiosa dentro de un partido, una jerarquía de capos, unas cuentas en B, vamos, cuando se comporta como una mafia, como podría ser perfectamente la Camorra.

Y en esta descripción encajan 3 partidos del panorama político español. PP, Convergencia y PSOE (en orden de mas a menos mafiosos).

Otros partidos habran tenido casos de corrupcion, y habran tenido miembros que han hecho sus fechorias, pero no han llegado a ese nivel.

Si hay casos de corrupción hay que dejar a la justicia actuar y que se condenen a las personas que se lo han llevado.

Si porque el PSOE tuvo hace más de 20 años una financiación ilegal en sus más de 100 años de historia o porque unos cuantos se lo han llevado en Andalucía no es motivo de extinción.

En democracia los partidos se extinguen en las urnas, como le ha pasado a UPyD o a IU
Claro, yo no digo que IU no haya tenido casos de corrupcion. Y estoy mas que seguro que con el tiempo tanto Podemos como Ciudadanos tendrán casos de corrupción.

Pero una cosa es tener a un sinverguenza en el partido, y otra cosa es que tu partido tenga una estructura criminal con cajas B, capos como el señor Pujol, y tramas sistemáticas y organizadas desde dentro del mismo partido.

@SalomonRM Y no estoy de acuerdo, una organización mafiosa (al igual que una terrorista) no se le debe permitir presentarse a las elecciones. A las elecciones uno se tiene que presentar limpiamente.
@dani_el

¿El PSOE es una organización Criminal?

Se puede presentar perfectamente a las elecciones.

¿ Y el PP es una organización criminal? No ha sido condenada por ello ni se ha demostrado, a excepción de la parte Valenciana.

Solo estoy de acuerdo en que el PP se tendría que refundar en Valencia, y por su puesto que los terroristas como Otegui no sólo se pueden presentar en el patio de la cárcel.
Que vomitivo el personaje que hay hablando ahora mismo por la tele señores, vaya sarta de mentiras e insultos a la inteligencia de todos los españoles, lastima, pena y mucho asco me da la gente que apoya a esta clase de "personas" [burla3] [lapota]

¿El PSOE es una organización Criminal?

Se puede presentar perfectamente a las elecciones.

¿ Y el PP es una organización criminal? No ha sido condenada por ello ni se ha demostrado, a excepción de la parte Valenciana.

Solo estoy de acuerdo en que el PP se tendría que refundar en Valencia, y por su puesto que los terroristas como Otegui no sólo se pueden presentar en el patio de la cárcel.

El PSOE-A si, ya se ha confirmado que actuaban de forma sistematica y organizada para robar y timar con EREs y cursos de formacion.

Y el PP tenia una caja en B para sus robos, llevada por el tesorero del partido, en las cuales figuraba el mismo Mariano Rajoy, presidente del partido.

Sinceramente, votar al PP poco se diferencia de votar a BATASUNA.
Nur4rihyon escribió:Que vomitivo el personaje que hay hablando ahora mismo por la tele señores, vaya sarta de mentiras e insultos a la inteligencia de todos los españoles, lastima, pena y mucho asco me da la gente que apoya a esta clase de "personas" [burla3] [lapota]

No se puede ser así, hay que respetar a la gente, independientemente de su raza, orientación sexual o ideología.

Si alguien dijera que le da entre pena y asco la gente homosexual o de otra raza rápidamente se le criticaria. Hay que hacer lo mismo con las ideologías.
SalomonRM escribió:
Nur4rihyon escribió:Que vomitivo el personaje que hay hablando ahora mismo por la tele señores, vaya sarta de mentiras e insultos a la inteligencia de todos los españoles, lastima, pena y mucho asco me da la gente que apoya a esta clase de "personas" [burla3] [lapota]

No se puede ser así, hay que respetar a la gente, independientemente de su raza, orientación sexual o ideología.

Si alguien dijera que le da entre pena y asco la gente homosexual o de otra raza rápidamente se le criticaria. Hay que hacer lo mismo con las ideologías.

Si para ti robar es una ideología,vale,pero no la comparto.
SalomonRM escribió:

Menudo ejemplo me has ido a poner, este gente (al pp me refiero ) esta fuera de todo eso que expones y despues de mas de 4 años de atropellos y robos creo que e sido hasta demasiado amable. [oki]
[enfado1]
Nur4rihyon escribió:
SalomonRM escribió:

Menudo ejemplo me has ido a poner, este gente (al pp me refiero ) esta fuera de todo eso que expones y despues de mas de 4 años de atropellos y robos creo que e sido hasta demasiado amable. [oki]

Ese argumento no me vale.

Entonces si me roba un extranjero puedo justificar el racismo o la xenofobia? Puedo decir que me dan asco los de tal raza? Ya te respondo yo, NO.

A que lo lógico es respetar a la gente, menos a la persona en concreto que te ha robado.

@dani_el que Psoe lo ha hecho mal en Andalucía no puede ser excluyente de que se presente, por ejemplo, en Galicia.

Te has ido quedando sin argumentos tu solo post tras post.
Exilon escribió:No puedo aguantar las palabras de rajoy,llego al punto de darme asco,menudo incompetente embustero.
el resumen es o yo o el caos,pero quien se cree que es,vaya tela.

Es que vaya toston, rajoy vendiendo la moto de que son los mejores con los diputados del PP aplaudiendo todo
Y rivera esta haciendo de "combinado de piedra" no ha estado mas quieto desde hace meses
No puede aplaudir a rajoy pero tampoco puede llevarle la contraria... esta ahi tragando saliva como un campeon, no puede mover ni una ceja

El discurso weno va a ser el de mañana de pablo iglesias, ya me voy poniendo palote de pensarlo, todo este tiempo le ha dado mucha municion

Y el discurso de mañana de rivera puede ser weno tambien... aunque por diferentes razones (mas tirando a lo melodramatico) [hallow]
SalomonRM escribió:

¿Respetar a ladrones y estafadores?
rokyle escribió:
SalomonRM escribió:

¿Respetar a ladrones y estafadores?

No, para nada a los ladrones nunca.

Pero si respetar a la gente que ha ejercido su derecho a voto a una ideología que no es la tuya.

Que triste que en pleno siglo XXI tengamos que estar pidiendo respecto para alguien sin importar su raza, sexo, religión o ideología.
SalomonRM escribió:
@dani_el que Psoe lo ha hecho mal en Andalucía no puede ser excluyente de que se presente, por ejemplo, en Galicia.

Te has ido quedando sin argumentos tu solo post tras post.

Estaba dando el caso del PSOE andaluz que es más conocido. A nivel estatal tenemos todo el tema de Felipe Gonzalez, las GAL, Gas Natural etc, y un montón de tramas de corrupcion más esparcidas por toda españa.

De todas formas ya te puse que en orden de mafiosos el PSOE es el tercero de la lista. Los primeros son el PP, que son peores que la ndrangheta.
@SalomonRM A ver ,tratar contigo es complicado pero te lo dire de otra forma a ver si asi dejas tus respuestas genericas en el cajon y sacas las de verdad.

Yo defiendo que cada uno piense como quiera llevar el pais,pero no respeto a los que roban.

Te vale asi?
SalomonRM escribió:

No insistas. Ser corrupto no es una ideología.

Yo respeto a la gente con ideología de derechas. No lo comparto, pero lo respeto.

Aquí hablamos de corrupción. Y la corrupción no entiende de ideologías. Tú mismo insistes mucho en la corrupción del PSOE. Así que ya ves, ladrones son ladrones, ponga lo que ponga en su carnet de afiliación.

Si yo fuese de derechas, estaría más indignado con el PP que cualquiera de izquierdas.

A mi me indignaría y me haría ponerme MUY furioso que el partido en el que yo he confiado (en mi caso, Compromís), traicionase mi confianza convirtiéndose en un entramado mafioso. Lo repudiaría, me sentiría sucio por haberles dado mi voto y se lo retiraría para siempre.

Porque esto ya se ha dicho hasta el aburrimiento, pero corrupción va a haber siempre en cualquier partido de cierto volumen. El problema no es que se te pudra una manzana del cesto. Eso no lo vas a poder evitar. El problema es ver qué haces cuando eso ocurre.

Y si lo que ocurre es que tienes un entramado diseñado principalmente para delinquir, entonces es que has pasado ya varias lineas rojas.
Todos los tesoreros del PP están imputados. Todos.
Hay tantísima mierda que por mucha colonia que le eches, no va a dejar de oler.

El partido no se ilegaliza porque mira, tiene un montón de votantes, pero motivos para ilegalizarlo hay tantos como imputados tiene el partido ejerciendo funciones públicas.

Hablar de Otegi o de cualquier otra cosa cuando se habla de la corrupción del PP, es echar bombas de humo.

Nada ni nadie lo puede justificar.

Y no te pongas en plan Madre Teresa con lo de las razas, las religiones y tal, que ya te llevaste un zasca tremendo en otro hilo cuando un usuario te sacó a relucir tus mensajes sobre las chusmas inmigrantes y otras lindezas que soltaste.
Entro y corroboro que todo sigue igual por aquí. ¡ Viva la democracia !

Asuka-S escribió:@SalomonRM A ver ,tratar contigo es complicado pero te lo dire de otra forma a ver si asi dejas tus respuestas genericas en el cajon y sacas las de verdad.

Yo defiendo que cada uno piense como quiera llevar el pais,pero no respeto a los que roban.

Te vale asi?

Recuerdo que unas páginas mas atrás me decías algo sobre generalizar...claro que seguro en el caso de los votantes del PP (siempre tengo que decir que no soy uno de ellos para no dar lugar a equívocos) este principio no tiene cabida. ¡Sí señor!

@Reverendo las cosas son muy subjetivas dentro de las evidencias. Yo te podría decir que lo de no condenar a Otegui es de ser algo peor que un corrupto y que por eso no respeto a tal o pascual.

EDIT: Y no, no es tirar bombas de humo, es dejaros en evidencia ya que respetáis según que actuaciones os interesan.
@jaguarhacker Lee bien,me refiero a los politicos,es que aqui se tiene que describir todo o cada uno entiende lo que quiera,joder
Asuka-S escribió:@SalomonRM A ver ,tratar contigo es complicado pero te lo dire de otra forma a ver si asi dejas tus respuestas genericas en el cajon y sacas las de verdad.

Te vale asi?

A mi me parece normal que no se respecte a corruptos y ladrones.

Pero lo que no me gusta ni consiento es que se falte al respecto a la gente que les ha apoyado en las urnas. Eso es lo que crítico.

Que decir me dan aso los votantes del PP esta al mismo nivel que decir me dan asco los de tal raza o los de tal orientación sexual.

Que todas las personas nos merecemos un respeto. Y que el pleno siglo XXI existan retrógrados que no lo entiendan....en fin.
@Asuka-S Es que yo hablo incluso de políticos.

EDIT: Aunque como bien dice @SalomonRM sobre todo es por aquellas personas que depositan su voto
jaguarhacker escribió:Entro y corroboro que todo sigue igual por aquí. ¡ Viva la democracia !

Te vale asi?

Recuerdo que unas páginas mas atrás me decías algo sobre generalizar...claro que seguro en el caso de los votantes del PP (siempre tengo que decir que no soy uno de ellos para no dar lugar a equívocos) este principio no tiene cabida. ¡Sí señor!

@Reverendo las cosas son muy subjetivas dentro de las evidencias. Yo te podría decir que lo de no condenar a Otegui es de ser algo peor que un corrupto y que por eso no respeto a tal o pascual.

No, las cosas no son subjetivas.

Las imputaciones y condenas al PP son algo bien objetivo.

Otegi no pinta NADA en las tramas corruptas del PP y meterlo en medio del debate es, cuanto menos, curioso.
9237 respuestas