[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

@minmaster lee bien.
He dicho que con un poco de suerte en las terceras elecciones pp y cs no necesitan mas porque sumen mayoria absoluta.

Con respecto a lo de los presupuestos, dejar los del año pasado es un error. El pais va cambiando y hay que ir adaptandolos

Tu lo que quieres hacer es un gobierno de lobbies...
Mrcolin escribió:@minmaster lee bien.
He dicho que con un poco de suerte en las terceras elecciones pp y cs no necesitan mas porque sumen mayoria absoluta.

Te he leído bien, a no ser que Ciudadanos de un vuelco a sus resultados, gobernará el ladrón y mentiroso. Con un poco de suerte para diciembre ya tenemos al PP sentado en los banquillos por su implicación en el caso Gürtel y Barcenas.

Será bastante gracioso veros entonces defender que gobierne Rajoy.

Con respecto a lo de los presupuestos, dejar los del año pasado es un error. El pais va cambiando y hay que ir adaptandolos

Tu lo que quieres hacer es un gobierno de lobbies...

Para lobbies auténticos los que hay detrás de Cs o de PP y a esos nadie les ha elegido :D. Del PSOE incluso dudo que tenga lobbies ya, Cebrian esta trabajando a toda mecha a favor de PP + Cs y abstención xD.
hay que mencionar que el psoe aparte del no a rajoy tiene un no tambien a negociar con los partidos nacionalistas... o ese se lo pueden saltar así como así si les interesa ¿? por mucho que se quiera no suman psoe-podemos.. que yo ya digo que no se tragan entre ellos, como para tener un pacto de gobierno ...

va a servir de algo unas terceras eleciones ? ... que por mucho que lo querais el sorpraso ese va a ir a menos.. y al final lo que vamos a tener es de nuevo el bipartidismo pp-psoe (que creo que es lo que cree el sanchez que va a pasar que en unas nuevas elecciones va asubir [+risas] )
minmaster escribió:Según tú si mañana un partido de ultraderecha neonazi saca el 30% de los votos debería gobernar a pesar de que toda la oposición está en contra? RESPONDE.

¿Y si mañana te tocase el Euromillones? ¿Qué harías? Yo me haría con una colección de coches.
@minmaster Convergencia de Cataluña es más corrupta que el PP y ha estado 30 años robando.

Por tanto, el PP no por ladrones y corruptos, pero Convergencia si te vale con tal de que Podemos llegue al poder junto al partido casta del PSOE.

Yo, no lo entiendo. Me lo explicas.
minmaster escribió:

Te he leído bien, a no ser que Ciudadanos de un vuelco a sus resultados, gobernará el ladrón y mentiroso. Con un poco de suerte para diciembre ya tenemos al PP sentado en los banquillos por su implicación en el caso Gürtel y Barcenas.

Será bastante gracioso veros entonces defender que gobierne Rajoy.

Piensa que voto escaño que pierde cs no es escaño que gana pp... Asi que perfectamente podrian gobernar si siguiera la tendencia de las segundas elecciones.
Mrcolin escribió:Con respecto a lo de los presupuestos, dejar los del año pasado es un error. El pais va cambiando y hay que ir adaptandolos

Lo mismo pasa con la constitución. Pero eh! esa no se toca! Mejor seguir viviendo en 1978.
Axtwa Min escribió:@minmaster Convergencia de Cataluña es más corrupta que el PP y ha estado 30 años robando.

Por tanto, el PP no por ladrones y corruptos, pero Convergencia si te vale con tal de que Podemos llegue al poder junto al partido casta del PSOE.

Convergencia no va a tocar el poder, sólo apoyar una investidura... Si no ves la diferencia deberías mirártelo.
Axtwa Min escribió:@minmaster Convergencia de Cataluña es más corrupta que el PP y ha estado 30 años robando.

Los partidos dejan de ser corruptos y casta en el momento que los necesita Podemos. A ver si te aplicas...

El PSOE no ha robado jamas nada. Parece mentira que te tenga que explicar esto a estas alturas...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,yo voy a crear un partido gay,y admitimos heteros.

Alguién se apunta?
Mrcolin escribió:Los partidos dejan de ser corruptos y casta en el momento que los necesita Podemos. A ver si te aplicas...

El PSOE no ha robado jamas nada. Parece mentira que te tenga que explicar esto a estas alturas...

El PSOE como partido está imputado en dos de las tramás más corruptas de la historia de la democracia??
Pedro Sánchez aparece en los papeles de un tesorero como beneficiario de dinero B pagado por los empresarios a cambio de contratos públicos??
El PSOE tiene a TODOS sus concejales de un ayuntamiento como Valencia imputados por corrupción??

A mi el PSOE no me gusta nada y no me gustaría tampoco que gobernara, pero ahora mismo la corrupción en España tiene un nombre y es el de Mariano Rajoy y el del PP.

Esta claro que España tiene dos problemas llamados PP y PSOE. Dos problemas que hay que erradicar, pero primero el más grave que es que un presidente ladrón siga gobernando.
Mrcolin escribió:

Los partidos dejan de ser corruptos y casta en el momento que los necesita Podemos. A ver si te aplicas...

¡Pues claro! que pareces nuevo @Axtwa Min

EDIT: Perdón estoy con el móvil y la he liado. [beer]
A Albert se le ha visto hoy muy atento al discurso de su compañero de pactos.
Imagen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ahora el PSOE apenas es corrupto y ya no es de derechas. Ni casta.
Festival del humor de los neobolcheviques.
SalomonRM escribió:No, para nada a los ladrones nunca.

Pero si respetar a la gente que ha ejercido su derecho a voto a una ideología que no es la tuya.

Que triste que en pleno siglo XXI tengamos que estar pidiendo respecto para alguien sin importar su raza, sexo, religión o ideología.

Respetar a gente que apoya a ladrones entonces???
rokyle escribió:

Pero si respetar a la gente que ha ejercido su derecho a voto a una ideología que no es la tuya.

Que triste que en pleno siglo XXI tengamos que estar pidiendo respecto para alguien sin importar su raza, sexo, religión o ideología.

¿Respetar a gente que apoya a personas que a su vez apoya a ASESINOS (Otegui)?
jaguarhacker escribió:
rokyle escribió:

¿A quién ha matado Otegui? La primera noticia que tengo, hoyga!
jaguarhacker escribió:¿Respetar a gente que apoya a personas que a su vez apoya a ASESINOS (Otegui)?

Argumentario de Eduardo Inda otra vez? La gente del hilo cambia pero el tipo de argumento parece que no.
jaguarhacker escribió:
rokyle escribió:

Te voy a reportar si no pones pruebas...
Dime una sola persona asesinada por Otegui hecho por el mismo. ;)
Ya esta bien de flame gratuito.

Tipico comentario facha. [facepalm]
lula19 escribió:Ahora el PSOE apenas es corrupto y ya no es de derechas. Ni casta.
Festival del humor de los neobolcheviques.

Ya te pusieron de comer tus amos para que ladres como de costumbre [qmparto]
El PSOE lo tiene chungo como no salga Rajoy sin sus votos.. xD

No es lo mismo irse a la oposición con un NO rotundo que irse posibilitando gobierno, aunque sea por 1 voto.

Ademas, la bocazas de Villancis (lo es, no se como tienen a una tía tan torpe como cara visible de verdad xDDDDDD), al PSOE se le acabo el argumento de que si no hay gobierno es por que Podemos no quiso. Ha salido Begoña diciendo que la única intención de pacto PSOE+C`s era alejar al PSOE de Podemos y que no hubiese ese gobierno en España, tal cual xD (osea, segundas elecciones, ya que sabían que el PP tampoco iba a apoyar el pacto xD).

El PSOE lo tiene jodido realmente xD.

Yo si fuese el PSOE, después de lo que ha dicho Villancis me lanzaba a la piscina, tal cual xD.
SMaSeR escribió:El PSOE lo tiene chungo como no salga Rajoy sin sus votos.. xD

No es lo mismo irse a la oposición con un NO rotundo que irse posibilitando gobierno, aunque sea por 1 voto.

Ademas, la bocazas de Villancis (lo es, no se como tienen a una tía tan torpe como cara visible de verdad xDDDDDD), al PSOE se le acabo el argumento de que si no hay gobierno es por que Podemos no quiso. Ha salido Begoña diciendo que la única intención de pacto PSOE+C`s era alejar al PSOE de Podemos y que no hubiese ese gobierno en España, tal cual xD (osea, segundas elecciones, ya que sabían que el PP tampoco iba a apoyar el pacto xD).

El PSOE lo tiene jodido realmente xD.

Esto demuestra más si cabe lo que les importa a los políticos las personas de a pie y sus inquietudes, todavía no entiendo como hay gente que hable de izquierdas y derechas y esto y lo otro, la política en este país es vomitiva y no me dejo a nadie, un saludo
Siempre los mismos con el "y tu mas"
El que apoya a un ladron tiene tela. Obreros de derechas...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Esto,se supone que era hoy el día de la investidura ¿No? ¿Nadie sabe nada?
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
rokyle escribió:

Si claro, por supuesto.

Que la gente tenga una idea equivocada, desde tu punto de vista, no justifica que se le falte el respecto.

¿Te parece bien que se le falte el respecto a una persona por tener un orientación sexual distinta a la tuya, o por ser de otra raza, por tener otro color de piel? Pues por tener otra ideología lo mismo.

A mi me encanta puede parecer que una persona que vota a Batasuna esta equivocada, que tiene una mierda de ideas desde mi punto de vista, pero si esa persona no ha hecho daño a nadie se merece un respeto.

Lo que me flipa es que hasta alturas de siglo XXI, con 40 años de democracia a nuestras espaldas, tener que explica que dos personas con distintas ideologías políticas pueden convivir, e inclusive irse de cañas o compartir una cena.
Mi idea politica es robar, respetadme mientras os robo la cartera [hallow]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
La que se puede liar si el psoe no se abstienene y luego el pp saca mayorìa absoluta o aún más escaños.
dani_el escribió:Mi idea politica es robar, respetadme mientras os robo la cartera [hallow]

Cuidado, estas mezclando cosas.

No digo que respetes al que te roba la cartera, es más partele la cara, digo que respetes a la familia del que te ha robado la cartera.

Es muy distinto.
dj_king232 escribió:El que apoya a un ladron tiene tela. Obreros de derechas...

El PP mas que de derechas es de hacer ver que es de derechas para robar el dinero de todos. Se aprovecha de los polarizados y de gente con poca autocrítica.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:Mi idea politica es robar, respetadme mientras os robo la cartera [hallow]

No digo que respetes al que te roba la cartera, es más partele la cara, digo que respetes a la familia del que te ha robado la cartera.

Es muy distinto.

Yo respeto mucho a la familia de los peperos. De hecho muchos de esos no son nada del PP. Y de hecho hasta respeto a algunos peperos que se de primera mano que no roban.

Lo que no respeto es a quienes roban, y a quienes sabiendo que roban les apoyan en su robo.
dani_el escribió:
SalomonRM escribió:

Es muy distinto.

Yo respeto mucho a la familia de los peperos. De hecho muchos de esos no son nada del PP. Y de hecho hasta respeto a algunos peperos que se de primera mano que no roban.

Lo que no respeto es a quienes roban, y a quienes sabiendo que roban les apoyan en su robo.

Cuidado también con eso. Si yo voto o apoyo a alguien y se demuestra que ha robado el primer engañado soy yo.

Pero claro, el que dice si ha robado o no es el juez. Hasta que un juez no le condene yo puedo creer libremente en su inocencia.

Ejemplo práctico, si a Rajoy ningún juez le ha condenado yo no tengo porque pensar que ha robado, puede haberlo hecho o no, pero puedo apoyarle porque no se demostró que rebase.
El peperismo no es una ideología, es una religión. Porque vamos, hay que tener mucha mucha mucha fe para creer que por una vez van a hacer algo distinto y no van a mentir ni a robar.
hi-ban escribió:El peperismo no es una ideología, es una religión. Porque vamos, hay que tener mucha mucha mucha fe para creer que por una vez van a hacer algo distinto y no van a mentir ni a robar.

Depende. Yo voto en Madrid y sinceramente no me parece que Cifuentes haya robado nada. Otra cosa sería votar a Ignacio González, que esa da menos confianza.
La policia va a tener que llamar a la proxima trama Pokemon_69 porque se esta quedando sin nombres para las tramas de corrupcion del PP.

Pero oye, que se merecen el beneficio de la duda, pobrecitos.
Vengo de trabajar, pero tiene pinta de que no ha ocurrido nada importante. [carcajad]
dani_el escribió:La policia va a tener que llamar a la proxima trama Pokemon_69 porque se esta quedando sin nombres para las tramas de corrupcion del PP.

No, beneficio de la duda no. Tendrá que condenarle un juez y no la prensa, como pasa en todas las democracia.

Si por la prensa me creyese todo lo que dicen, yo que leo okdiario.com pensaría que Podemos son todos violadores y asesinos.
Yo propongo que lo solucionen todo a un duelo de insultos. A lo monkey island.

Y ale, ya tendremos gobernador, digo presidente.

Quempor otro lado, ya va tocando. Que nos queda apenas un mesmpara aprobar presupuestos y esas cosicas.
SalomonRM escribió:
dani_el escribió:La policia va a tener que llamar a la proxima trama Pokemon_69 porque se esta quedando sin nombres para las tramas de corrupcion del PP.

No, beneficio de la duda no. Tendrá que condenarle un juez y no la prensa, como pasa en todas las democracia.

Si por la prensa me creyese todo lo que dicen, yo que leo okdiario.com pensaría que Podemos son todos violadores y asesinos.

SalomonRM escribió:yo que leo okdiario.com

Imagen
SalomonRM escribió:

Las imputaciones que yo sepa las ponen los jueces, no los periodistas

Imagen
Acabo de leer las declaraciones de Villacís (tiene cojones que algo tan bochornoso me tenga que enterar por EOL mientras los medios retransmiten hasta que ha cagado Echenique) y vaya tela. Basura de partido Cs, y yo que pensaba originalmente que eran la derecha sensata. A ver si vuelven las elecciones y desaparecen del mapa electoral, ya basta de tomar por gilipollas a todos los españoles.
SalomonRM escribió:
rokyle escribió:

Si claro, por supuesto.

Que la gente tenga una idea equivocada, desde tu punto de vista, no justifica que se le falte el respecto.

¿Te parece bien que se le falte el respecto a una persona por tener un orientación sexual distinta a la tuya, o por ser de otra raza, por tener otro color de piel? Pues por tener otra ideología lo mismo.

A mi me encanta puede parecer que una persona que vota a Batasuna esta equivocada, que tiene una mierda de ideas desde mi punto de vista, pero si esa persona no ha hecho daño a nadie se merece un respeto.

Lo que me flipa es que hasta alturas de siglo XXI, con 40 años de democracia a nuestras espaldas, tener que explica que dos personas con distintas ideologías políticas pueden convivir, e inclusive irse de cañas o compartir una cena.

Persona A roba
Persona B apoya a persona A y lo quiere al mando de todo un país
Por alguna razón hay que respetar a persona B

Esto es lo que estás diciendo pero sin tanta palabrería ni intentos de desviar la atención. Hay un grupo de mafiosos y un grupo que da su apoyo al grupo de mafiosos. A eso se le llama ser cómplice.
Para no querer a los que roban, entre PSOE y Podemos le van a poner una alfombra roja en diciembre...
Mrcolin escribió:Para no querer a los que roban, entre PSOE y Podemos le van a poner una alfombra roja en diciembre...

Yo ha llegado un punto que no doy nada por hecho antes de unas elecciones. En cada elección ha pasado de todo, menos lo que la gente esperaba que pasara.

Personalmente creo que el PP perdera votantes, pero habra que ver si la abstencion baja o sube mas que eso votantes perdidos.
Mrcolin escribió:Para no querer a los que roban, entre PSOE y Podemos le van a poner una alfombra roja en diciembre...

Pero con chinchetas por debajo, cuidado por dónde pisan. [poraki]

Porque claro...no es exactamente lo que C's está haciendo ahora mismo, que va :-|

Oh disculpa, no recordaba que estábamos ante el #mayorpactoanticorrupcióndelademocracia. Error mío.
rokyle escribió:

Porque claro...no es exactamente lo que C's está haciendo ahora mismo, que va :-|

Oh disculpa, no recordaba que estábamos ante el #mayorpactoanticorrupcióndelademocracia. Error mío.

Es que no entiendes. Lo que Rivera quiere es que gobiernen ahora para que asi no puedan salir elegidos y gobernar el 25 de Diciembre (fun fun fun).

No intentes comprenderlo, es un plan para intelectos superiores, y tu, pobre mortal, nunca podrías entenderlo.
@dani_el @rokyle
Pero Podemos no era diferente y al PSOE ni agua?
A ver si nos aclaramos....

A ver si lo voy entendiendo. Si Cs pacta con los corruptos del PP para hacer gobierno, mal. Pero si Podemos pacta con PSOE (el partido que mas dinero ha robado) para hacer gobierno, bien.
¿Voy por buen camino?
9237 respuestas