› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
Pero Podemos no era diferente y al PSOE ni agua?
A ver si nos aclaramos....
A ver si lo voy entendiendo. Si Cs pacta con los corruptos del PP para hacer gobierno, mal. Pero si Podemos pacta con PSOE (el partido que mas dinero ha robado) para hacer gobierno, bien.
¿Voy por buen camino?
dj_king232 escribió:El que apoya a un ladron tiene tela. Obreros de derechas...
shooting_star escribió:si se vuelven a repetir las elecciones tened clarísimo que el PSOE va a ser el partido mas castigado por su pasividad ...... PP ganará mas votos y escaños y le dará la mayoría casi absoluta, ya lo veréis
yo propondría que tiren fuera a Pedro Sanchez pero ya
Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
A ver si lo voy entendiendo. Si Cs pacta con los corruptos del PP para hacer gobierno, mal. Pero si Podemos pacta con PSOE (el partido que mas dinero ha robado) para hacer gobierno, bien.
¿Voy por buen camino?
Rai_Seiyuu escribió:shooting_star escribió:si se vuelven a repetir las elecciones tened clarísimo que el PSOE va a ser el partido mas castigado por su pasividad ...... PP ganará mas votos y escaños y le dará la mayoría casi absoluta, ya lo veréis
yo propondría que tiren fuera a Pedro Sanchez pero ya
Tiran a Pdr Snchz y meten a Susanita Diaz.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
¿Voy por buen camino?
A algunos lo de manipular y mentir se os da tan bien como a Mariano Rajoy, normal que estéis deseando que sea presidente sois tal para cual...
Ni Pedro Sánchez ni la cúpula nacional del PSOE están implicados en ningún caso de corrupción, ni el partido está imputado en ningún caso de corrupción, ni Pedro Sánchez sale en cuentas B como cobrador de dinero ilegal. El PSOE Andaluz fue el partido que estuvo implicado en el caso de los EREs y gracias a qué partido el PSOE Andaluz sigue gobernando??? Gracias a CIUDADANOS. Sí Ciudadanos, el partido que aupó al poder al PSOE Andaluz de los ERES, al PP de Madrid de la Gürtel y de Púnica y que quiere ahora que sea presidente el ladrón de Rajoy. La muleta de los corruptos.
Sandungas escribió:Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
¿Voy por buen camino?
Dentro de lo malo... el PsoE es mejor que el PP
A ver si asi con una frase corta lo entendeis, que no parais de repetirlo como marhuenda
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:@minmaster Convergencia de Cataluña es más corrupta que el PP y ha estado 30 años robando.
Por tanto, el PP no por ladrones y corruptos, pero Convergencia si te vale con tal de que Podemos llegue al poder junto al partido casta del PSOE.
Yo, no lo entiendo. Me lo explicas.
Convergencia no va a tocar el poder, sólo apoyar una investidura... Si no ves la diferencia deberías mirártelo.
Mrcolin escribió:Antes de las primeras elecciones no decíais eso... ¿quieres que te recuerde lo que pensaban todos los de Podemos del PSOE? No creo.. tienes buena memoria.
Mrcolin escribió:Por cierto, cuando salió un pufillo de C's en ¿Murcia?, bien que lo meteis dentro del mismo saco que a C's... Ahora PSOE-A como si fuera un ente aparte...
Una de las primeras denuncias surgió la semana en La Rioja, donde trascendió que la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, María Luisa Alonso, mantuvo un contrato irregular con su grupo municipal. El propio partido lo reconoció y anunció que subsanaría la situación, mientras el Ayuntamiento decidía abrir una investigación.
A este caso se sumó el del delegado territorial de Ciudadanos en el País Vasco, Nicolás de Miguel, cuyo salario estaba siendo también abonado a cargo del Grupo Parlamentario del Parlamento de la Rioja. Dirigentes de esa comunidad aseguraron que el partido estaba pagando gastos y créditos de campaña con el dinero que controlan de las subvenciones.
Mrcolin escribió:Sandungas escribió:Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
¿Voy por buen camino?
Dentro de lo malo... el PsoE es mejor que el PP
A ver si asi con una frase corta lo entendeis, que no parais de repetirlo como marhuenda
¿Es mejor habiendo robado más cantidad de dinero? Es mejor porque os conviene. No hay más. Tenéis una doble moral que así le está yendo a Podemos... Caerá y caerá hasta que se quede en lo que siempre ha sido IU.
ZACKO escribió:Hoy es cuando le dicen No a Rajoy?
Yo tambien le digo No a la Corrupción
Mrcolin escribió:@minmaster Sigues pensando lo mismo pero a ellos si que quieres que se arrimen. En fin, sigue con tu doble moral...
shooting_star escribió:ZACKO escribió:Hoy es cuando le dicen No a Rajoy?
si siguen diciendo NO no y NO al final la cosa va a acabar mal para el poco empleo que se estaba creando
Si dices no a la corrupción tendrás que abandonar este pais, porque todos los partidos, TODOS son corruptos, hasta el coletas tiene muertos en su armario y eso que es un partido " del pueblo " y "nuevo "
shooting_star escribió:ZACKO escribió:Hoy es cuando le dicen No a Rajoy?
si siguen diciendo NO no y NO al final la cosa va a acabar mal para el poco empleo que se estaba creando
Si dices no a la corrupción tendrás que abandonar este pais, porque todos los partidos, TODOS son corruptos, hasta el coletas tiene muertos en su armario y eso que es un partido " del pueblo " y "nuevo "
Sandungas escribió:De verdad eres tan ingenuo para pensar que los unicos casos de corrupcion que tiene el PP son los que han salido a la luz ?
Eso solo es la punta del iceberg
minmaster escribió:Mrcolin escribió:@minmaster Sigues pensando lo mismo pero a ellos si que quieres que se arrimen. En fin, sigue con tu doble moral...
Doble moral dice el que quiere que gobierne el ladrón de Mariano
Yo no quiero que gobierne un ladrón y un mentiroso así que sí prefiero que ahora mismo se arrimen al PSOE que al menos Pedro Sánchez no es sospechoso de cobrar dinero B recibido a cambio de concesiones públicas, si no ves la diferencia...
ZACKO escribió:shooting_star escribió:ZACKO escribió:Hoy es cuando le dicen No a Rajoy?
No compares el PP con el resto de partidos porque no hay color!!!
Toda la corrupción junta de todos los otros partidos no supera ni se acerca a la del PP
Mrcolin escribió:Noooo que va. El PSOE ha robado más dinero que el PP de largo. Otra cosa es que eso lo intentes obviar. Pero ahí está para la posteridad.
Reverendo escribió:@Mrcolin,
no puedes ir siempre con el discurso de la doble moral y no ver la doble moral de C's
Es que es absurdo.
El partido que en términos absolutos más dienero ha robado, es el PSOE-A, que gobierna gracias a C's
El partido que más casos de corrupción tiene y que ha sido imputado por organización criminal, es el PP, que ahora cuenta con el apoyo de C's
Eso por no hablar de las 40 veces que C's dijo que al PSOE ni verlo, y luego pactó con ellos tras las elecciones de Diciembre. Pasando por el No rotundo a Rajoy repetido hasta la saciedad, para ahora apelar al sentido de Estado y poner la presión sobre los demás, sin olvidar el vergonzoso proceso de "redefinir" la corrupción y considerar que malversar no es ser corrupto
Te puede gustar más o menos Podemos. Odiarlo a muerte si te parece bien, pero la capacidad de autocrítica la tienes sumergida en la fosa de las marianas.
Mira, a mi no me gustaría un pacto PSOE+Podemos+Una amalgama de grupos dispares. No me gustaría nada, y critico ni que sea la mera intención de hacerlo.
Me pareció bien el pacto del Botànic, con algunas reservas, pero era el único medio posible para desalojar al partido que finalmente ha sido acusado en pleno de blanqueo de capitales. En Valencia se debían tomar decisiones drásticas si o si. Pero ese escenario no me vale para el resto del país y, por tanto, me opongo a él. O sea que deja de generalizar que tanto acusar a los votantes de podemos de doble moral y de no hacer autocrítica te impide mirarte el ombligo.
Mrcolin escribió:
Noooo que va. El PSOE ha robado más dinero que el PP de largo. Otra cosa es que eso lo intentes obviar. Pero ahí está para la posteridad.
Mrcolin escribió:Tu tampoco las veías hace 8 o 9 meses. Ahora para intentar rascar poder, ya si las ves.
elliachutodohot escribió:doble moral laa vuestra q machacais a. un partido q nunca goberno empezando vuestras. frases con un «hara,sucedera,intentara»..me DARAS los numeross de la bonoloto?
mejor votar a corruptos,de esos q si se sabe judiiciialmente q estan de mierda q. no enteann.
si,doble moral
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:
Noooo que va. El PSOE ha robado más dinero que el PP de largo. Otra cosa es que eso lo intentes obviar. Pero ahí está para la posteridad.
Y PORQUE CIUDADANOS LES DA SOPORTE EN ANDALUCIA???
Explicamelo, por favor. En serio que necesito una explicación desde tu punto de vista.
Sobre qué partido es más corrupto, hay una diferencia sustancial, aunque la quieras soslayar.
Imagina:
Un grupo de 100 personas.
10 roban 10 millones de euros. Los otros 90 están limpios
Otro grupo de 100 personas
95 roban 5 millones de euros. Sólo 5 están limpios
¿Qué grupo es más corrupto?
PD:Acabo de ver tu Edit, y estoy de acuerdo en que jamás nos pondremos de acuerdo, pero creo que debatimos con respeto y eso es bueno. Por eso necesito tu punto de vista en esto.
ZACKO escribió:shooting_star escribió:ZACKO escribió:Hoy es cuando le dicen No a Rajoy?
No compares el PP con el resto de partidos porque no hay color!!!
Toda la corrupción junta de todos los otros partidos no supera ni se acerca a la del PP
Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:doble moral laa vuestra q machacais a. un partido q nunca goberno empezando vuestras. frases con un «hara,sucedera,intentara»..me DARAS los numeross de la bonoloto?
mejor votar a corruptos,de esos q si se sabe judiiciialmente q estan de mierda q. no enteann.
si,doble moral
Disculpa, yo no los juzgo por lo que harán, yo les juzgo por sus declaraciones e intenciones manifestadas.
¿Tú votarías a alguien que dice que impondrá la censura cuando llegue al poder?
shooting_star escribió:claro claro, ahora vas y miras el historial desde felipe gonzalez hasta zapatero y vas y me lo cuentas
Mrcolin escribió:@minmaster Lo de rascar poder, me refiera a Podemos, no a ti. Que ahora para defenderlos y que puedan formar gobierno, cambias de opinión según el tiempo que haga...
PreOoZ escribió:Podemos apoya al PSOE con supuestas "normas", no hay más.
Bauer8056 escribió:PreOoZ escribió:Podemos apoya al PSOE con supuestas "normas", no hay más.
"Normas"?
PreOoZ escribió:Ambos casos son paripé, pero el primero tiene un trasfondo mayor y mejor. Es obvio, por eso "normas".
minmaster escribió:shooting_star escribió:claro claro, ahora vas y miras el historial desde felipe gonzalez hasta zapatero y vas y me lo cuentas
Me cuentas los casos de corrupción en los que ha estado implicado el gobierno de zapatero??
Porque vamos Zapatero era un inútil pero de corrupto no tiene nada...Mrcolin escribió:@minmaster Lo de rascar poder, me refiera a Podemos, no a ti. Que ahora para defenderlos y que puedan formar gobierno, cambias de opinión según el tiempo que haga...
A mi me la suda si Podemos rasca poder o no, a mi me importa que no gobierne el que me roba mi dinero.
De hecho no me importaría nada que el señor Rivera gobernara si eso implica que no lo hace Mariano Rajoy y el PP... A ver con qué tontería sales ahora...
Bauer8056 escribió:PreOoZ escribió:Ambos casos son paripé, pero el primero tiene un trasfondo mayor y mejor. Es obvio, por eso "normas".
Aaaahhhhmmmmm obviamente trasfondo mayor y mejor
Mrcolin escribió:Que eso no te lo crees ni tu cuando llevas meses echando pestes de C's (antes de que pactaran con el PP).
ionesteraX escribió:Rajoy ha subido con un bazooka a la palestra, se esta riendo de Pedro Sanchez en su cara xDDD
Lee_Chaolan escribió:Axtwa Min escribió:elliachutodohot escribió:doble moral laa vuestra q machacais a. un partido q nunca goberno empezando vuestras. frases con un «hara,sucedera,intentara»..me DARAS los numeross de la bonoloto?
si,doble moral
Disculpa, yo no los juzgo por lo que harán, yo les juzgo por sus declaraciones e intenciones manifestadas.
¿Tú votarías a alguien que dice que impondrá la censura cuando llegue al poder?
No han dicho eso jamás y ya hay censura en este nuestro país. Next lie, please.
Mrcolin escribió:Me estoy descojonando con Rajoy xDDD.
elliachutodohot escribió:@Mrcolin no te rias de un retrasado.es tentador,pero hay q respetarlos.
Axtwa Min escribió:Luchar contra la corrupción para algunos es quitar partidos políticos, no poner medios para que los individuos cometan delitos. Es más, prefieren que entre un partido nuevo que quiere luchar contra el capitalismo. El caos o la destrucción, no cabe alternativa.