@Axtwa Min a españa la rescataron.te voy explicar como fue...pq se te ve tozudo
amen de que que portugal crezca,y que sea UN BANCO PRIVADO rescatado,dista mucho de rescatar a un pais.
segun tu entonces...rescatar a bankia,la caixa,abanca,la cam madrileña...eso es menos grave que en portugal rescaten a un banco...
claro qe si campeon....
ahora ,te explico como funciona un rescate,que igual no lo sabes.
primero se provo el aborto de dar pasta a un pais directamente para que dicho pais inyectara dinero a la banca.
como eso enfadaba mucho a los mercados lo hicieron al reves con españa.
se le dio el dinero a los banco directamente...pero..y aqui amigo te lo callas...el avalista es españa.
los bancos COMO USTED SABE no han devuelto una mierda...esta devlviendo el avalista....
y a cada español el aval nos sale a 22000 euros...OJO....A CADA ESPAÑOL...a ti,a mi ,a mi hijo de 7 años al viejo que esta apunto de morir....
un aval que yo no pedi...a siii que lo pedi...al modiciar eso que es immodificable e innombrable...articulo 135...cierto cierto...y presantandoselos al 1 para ellos comprar deuda al 5....que raro q a los tuyos no se les ocurriera pensar que se iban a forrar mientras tu y yo devemos 44000 euros a europa....que "listiño me eres,rei"
gracis por venir a chupar zascas,que hoy ando mustio...