[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

raday escribió:
Mrcolin escribió:Escuchando a Pablo Iglesias he retrocedido 200 años en el tiempo!!!

Lamentablemente volvemos a estar como antaño, la España de los señoritos, terratenientes que acaparan el poder y el capital VS una población cada dia mas obrera y menos media clase media

Es que eso de clase media es pura fachada, la clase media es aquella que puede vivir de sus rentas, los demás son clase trabajadora, da igual si eres ejecutivo o paleta, ya que ambos colectivos dependen de su sueldo, la clase media es aquella que puede vivir decentemente sin depender de ningún trabajo, por ejemplo una persona que vive sólo de las rentas de un alquiler y no necesita trabajar sería clase media.

Un ejecutivo puede ganar 6000 euros al mes si quiere, que si lo despiden se queda sin sustento.
Axtwa Min escribió:@elliachutodohot @minmaster

Leed y llorar. Esto es de julio de este año.

http://cincodias.com/m/cincodias/2016/0 ... 79452.html

Has leído el artículo??

Has dicho Portugal, no la banca portuguesa... ahora resulta que un gobierno debe velar por garantizar que un banco privado vaya bien???

Siguiendo tu razonamiento:

Las políticas neoliberales de Merkel han mandado a Europa al borde del rescate, aquí está la fuente de la información:

http://www.eleconomista.es/banca-finanz ... ropea.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster espero que entonces reconozca que españa fue rescatada,que los de su palo dicen que no...que solo se rescato a los bancos(en optimas condiciones) [+risas] [+risas] [+risas]

no quiero que baneen nunca mas a este hombre....me hace de reir cuando incluso las cosas que dice el mismo lo dejan con el culo al aire

como hablar de los portugueses como si conociese la situacion de alli,mas que yo,que soy trilingue y hasta los 28 años,me pasaba temporadas en Magualde(currando para la psa citroen portuguesa)
es muy cuñadil por su parte...desconocer el mercado,los caracteres de la gente...

yo podria decir que los franceses son un atajo de cenutrios pq alli,ves mazo de droguerias cerrando...
a lo mejor es que la gente prefiere las perfumerias,casi mismo precio,en alguna ocasion mas barato y que como buenos chovinistas...prefieren mil veces algo de su tierra aunque sea insignificantemente mas barato.

aunque bueno,teniendo churri en la meseta,se que alli hay un pensamiento muy garrulo de simplificar todo lo que ven(por suerte,cada vez el madrileño es mas evolucionado...pero realmente el madrileño estandar de 40 años en adelante,es muy garrulo)
jaguarhacker escribió:Discurso rancio de Pablo Iglesias.

raday escribió:
Mrcolin escribió:Escuchando a Pablo Iglesias he retrocedido 200 años en el tiempo!!!

Lamentablemente volvemos a estar como antaño, la España de los señoritos, terratenientes que acaparan el poder y el capital VS una población cada dia mas obrera y menos media clase media

[facepalm] Lo que hay que oir...

¿En que no estás de acuerdo? La sanidad si la quieres la pagas (yo tengo mutua, pero si no la tienes es una risa), la educación la pagas (mis hijos van a privada, pero si no la tienes la mayoría de centros son una risa). Los títulos universitarios a la hora de la verdad valen en función de tu clase social, de los contactos de tus padres y si son IQS o esade...
raday escribió:
jaguarhacker escribió: [facepalm] Lo que hay que oir...

¿En que no estás de acuerdo? La sanidad si la quieres la pagas (yo tengo mutua, pero si no la tienes es una risa), la educación la pagas (mis hijos van a privada, pero si no la tienes la mayoría de centros son una risa). Los títulos universitarios a la hora de la verdad valen en función de tu clase social, de los contactos de tus padres y si son IQS o esade...

Sanidad: a mi me curó la sanidad pública no la privada que se desentendió por completo.
Educación: Universidad pública
Títulos: de la pública y no me ha faltado trabajo.

Y como esto hay a patadas, el propio Amancio Ortega sin ir mas lejos no acabó ni el colegio, y ya me dirás que contactos tenía ese hombre.
@minmaster @elliachutodohot

No me pongas un enlace de fecha anterior al mio. En agosto han rescatado al principal banco de Portugal.

¿Te pongo el enlace o lo buscas tú solo?

A España la han rescatado, no al nivel de Grecia, Irlanda y Portugal, pero lo han rescatado. Ahora que Grecia haya tenido dos rescates y que Portugal precise un rescate bancario implica que las políticas de partidos o coaliciones afines a Podemos no funciona.
raday escribió:¿En que no estás de acuerdo? La sanidad si la quieres la pagas (yo tengo mutua, pero si no la tienes es una risa), la educación la pagas (mis hijos van a privada, pero si no la tienes la mayoría de centros son una risa). Los títulos universitarios a la hora de la verdad valen en función de tu clase social, de los contactos de tus padres y si son IQS o esade...

Básicamente en todo. Tenemos un sistema sanitario que es la envidia del mundo empezando por ahí, aunque es cierto que no pasa por su mejor momento. La educación tiene sus deficiencias, pero la preparación de la educación pública si me apuras es igual o mejor que la privada (evidentemente habrá casos y casos), en la que todo es a base de €. En cuanto a lo último, siempre ha existido y siempre existirá las recomendaciones y contactos que puedan tener familiares y/o amigos. Eso no tiene nada que ver con las clases sociales.
raday escribió:
jaguarhacker escribió:Discurso rancio de Pablo Iglesias.

raday escribió:Lamentablemente volvemos a estar como antaño, la España de los señoritos, terratenientes que acaparan el poder y el capital VS una población cada dia mas obrera y menos media clase media

[facepalm] Lo que hay que oir...

Tu pagas porque te da la gana. yo no he pagado nunca y cuando me han tenido que atender me han atendido.
No he pagado un duro por mi formación (hasta la universidad, la cual no acabé, y me hice un FP Superior) y te digo que trabajo tengo cuando y cuanto me de la gana...

Menos decir mentiras que te repito, tenemos una sanidad que mas quisieran muchos paises...
Increíble despolle con la devaluación de la moneda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta es mi España, ¡¡vamos Pablete!!
Axtwa Min escribió:@minmaster @elliachutodohot
A España la han rescatado, no al nivel de Grecia, Irlanda y Portugal, pero lo han rescatado. Ahora que Grecia haya tenido dos rescates y que Portugal precise un rescate bancario implica que las políticas de partidos o coaliciones afines a Podemos no funciona.

EEUU rescató a toda su banca después de la caida de Lehman Brothers?? Supone eso que las políticas de Obama no funcionan??

ING Direct fue rescatada por el gobierno holandés, Deutsche Bank está en numeros rojos, Banco Popular igual... supone todo eso que las políticas neoliberales europeas no funcionan??

Es responsable Merkel y sus políticas del agujero de Deutsche Bank??

Helga Zepp-LaRouche: Se debe rescatar al Deutsche Bank, ¡en aras de la paz mundial!
https://es.larouchepac.com/es/20160713/ ... az-mundial

Me lo explicas??? [+risas] [+risas]
@Axtwa Min a españa la rescataron.te voy explicar como fue...pq se te ve tozudo
amen de que que portugal crezca,y que sea UN BANCO PRIVADO rescatado,dista mucho de rescatar a un pais.
segun tu entonces...rescatar a bankia,la caixa,abanca,la cam madrileña...eso es menos grave que en portugal rescaten a un banco...
claro qe si campeon....

ahora ,te explico como funciona un rescate,que igual no lo sabes.
primero se provo el aborto de dar pasta a un pais directamente para que dicho pais inyectara dinero a la banca.
como eso enfadaba mucho a los mercados lo hicieron al reves con españa.
se le dio el dinero a los banco directamente...pero..y aqui amigo te lo callas...el avalista es españa.
los bancos COMO USTED SABE no han devuelto una mierda...esta devlviendo el avalista....

y a cada español el aval nos sale a 22000 euros...OJO....A CADA ESPAÑOL...a ti,a mi ,a mi hijo de 7 años al viejo que esta apunto de morir....
un aval que yo no pedi...a siii que lo pedi...al modiciar eso que es immodificable e innombrable...articulo 135...cierto cierto...y presantandoselos al 1 para ellos comprar deuda al 5....que raro q a los tuyos no se les ocurriera pensar que se iban a forrar mientras tu y yo devemos 44000 euros a europa....que "listiño me eres,rei"

gracis por venir a chupar zascas,que hoy ando mustio...
raday escribió: Los títulos universitarios a la hora de la verdad valen en función de tu clase social, de los contactos de tus padres y si son IQS o esade...

Los títulos también valen para ser consejero en los ayuntamientos del cambio afines a Podemos. Te meten a dedo y se justifican diciendo que es diferente a lo que hace ppsoe porque ellos meten a personas sin estudios.

@minmaster Igualita la situación de EEUU, Holanda y Alemania que Grecia y Portugal.

Que no funcionan bien, te lo admito, pero que son mejores a las pruebas me remito. ¿A quién han pedido ayuda esos países para esos rescates bancarios?

Nada más que decir señoria.

@elliachutodohot Una pregunta, ¿El dinero de los bancos de quién es? En concreto ¿De quien era el dinero de esos bancos rescatados? Y otra pregunta ¿Quién era el responsable de esos bancos?

Veamos quién se lleva el zasca al final.
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Eso es bastante mentira.
El PP ha sobre pasado por mucho el dinero robado del PSOE.

Aunque realmente me la suda. Los dos partidos son una puta mierda, pero es que lo del PP es sistemático por todos lados.

Por cierto, quien ha pactado con el PSOE de los EREs es Ciudadanos, no Podemos.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:@minmaster @elliachutodohot

EEUU rescató a toda su banca después de la caida de Lehman Brothers?? Supone eso que las políticas de Obama no funcionan??

ING Direct fue rescatada por el gobierno holandés, Deutsche Bank está en numeros rojos, Banco Popular igual... supone todo eso que las políticas neoliberales europeas no funcionan??

Es responsable Merkel y sus políticas del agujero de Deutsche Bank??

Helga Zepp-LaRouche: Se debe rescatar al Deutsche Bank, ¡en aras de la paz mundial!
https://es.larouchepac.com/es/20160713/ ... az-mundial

Me lo explicas??? [+risas] [+risas]

Al DB no lo rescata ni toda la UE junta, está considerado uno de los bancos junto al Santander y alguno mas irrescatable.
@Axtwa Min tu mezclaste conceptos...asique si no te gusta que digamos que ene esos paises se rescatan a bancos a pesar de que van bien,no eches la culpa al gobierno de lo que pasen a los bancos privados.

no me vale el rescatan a un banco pq el pais va mal
y luego
rescatan a un banco pero eso no indica que el pais vaya mal

pq entonces eres o hipocrita o cinico.

ellige lo que quieres ser.
seaman escribió:
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Eso es bastante mentira.

Aunque realmente me la suda. Los dos partidos son una puta mierda, pero es que lo del PP es sistemático por todos lados.

Sigamos con el tu más, pues.
¿Quién doraba la pildora al PSOE en las últimas elecciones?
A Ciudadanos se le podría cantar " Cuando calienta el sol, aquí en la playaaa, siento mi cuerpo vibrar, cerca de tiiii"
seaman escribió:
IcemanSF escribió:

Eso es bastante mentira.

Lo que es bastante mentira, es lo que tu dices.

En casos de corrupción gana el PP, pero en millones de euros robados gana por goleada vuestro querido PSOE. Te invito a que busques información al respecto.
Axtwa Min escribió: @minmaster Igualita la situación de EEUU, Holanda y Alemania que Grecia y Portugal.

Que no funcionan bien, te lo admito, pero que son mejores a las pruebas me remito. ¿A quién han pedido ayuda esos países para esos rescates bancarios?

Pero si el rescate bancario de Caixa Geral de Depósitos lo ha pagado el propio gobierno de Portugal... [+risas] [+risas] [+risas]

Deja de hacer el ridículo.
@Axtwa Min
vy a cojer un ccuhillo de tu cocina y voy a matar a 2 personas
de quien es el cuchillo?
de quien es la cocina?
de quien es la culpa?
del que mato con el cuchillo,o de lguien que a una persona supuestamente normal y con garantias de ser decente que le dice,me dejas un cuchillo?yo se lo dejo pensando que lo va a usar para untar una tostada.

en la ley de enjuiciamiento criminal dice claramente que el que comete un delito,responde el con sus bienes.

quien administro mi dinero?PUES QUE EL RESPONDA ANTE MI Y ANTE LAS AUTORIDADES.yo no tengo pq responder ante el.
y no hables de una empresa ,pq un banco ni es mi empresa ni yo su asalariado.

sigue sigue...que ya llevas otro.
si bueno...otro...el que puso antes que yo otro post

deja de hacer el ridiculo...ya no haces de reir...ya da entre verguenza ajena y pena.

Imagen
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Eso es bastante mentira.

El PSOE a nivel nacional es un mal necesario sinceramente para echar al PP del poder. Que se han dedicado 4 años a destruir el país sistemáticamente. Haciendo que nadie excepto Ciudadanos los apoye.

El PSOE de Andalucía es la mayor mafia del siglo. En otros sitios, al estar en la oposición, se hna podido más o menos remodelar. Pero el PSOE andaluz sigue siendo la misma mierda podrida y corrupta de antaño.
Solo hay que ver a Susana Diaz, que su marido cobra de cursos de formación y no pasa nada. Es bastante asqueroso.
la politica es tb para ayudar a los niños..momento abrazo!!
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Eso es bastante mentira.

El PSOE a nivel nacional es un mal necesario sinceramente para echar al PP del poder. Que se han dedicado 4 años a destruir el país sistemáticamente. Haciendo que nadie excepto Ciudadanos los apoye.

El PSOE de Andalucía es la mayor mafia del siglo. En otros sitios, al estar en la oposición, se hna podido más o menos remodelar. Pero el PSOE andaluz sigue siendo la misma mierda podrida y corrupta de antaño.
Solo hay que ver a Susana Diaz, que su marido cobra de cursos de formación y no pasa nada. Es bastante asqueroso.

Es decir, que no quieres el bien de España, sino que pierda el PP... Entiendo que te lo tomes como un partido de futbol... Dice mucho de ti.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min tu mezclaste conceptos...asique si no te gusta que digamos que ene esos paises se rescatan a bancos a pesar de que van bien,no eches la culpa al gobierno de lo que pasen a los bancos privados.

y luego

Nada tiene que ver rescatar un banco privado con un banco público. Recatar un banco público es una responsabilidad de cualquier gobierno, es un problema de Estado.

En España han caido bancos privados y no se movido un dedo, que es lo lógico.

Aún así, si un país rescata un banco privado sin ayuda de nadie, quizá lo hace para evitar.un colpaso económico que sería más grave y si se lo pueden permitir es una política correcta.

Portugal tiene un problema con sus bancos con una prima de riesgo de 300 puntos porque sus políticas son fallidas y no dan garantías a los inversores.

Hablamos ahora de zascas si quieres.

minmaster escribió:
Axtwa Min escribió: @minmaster Igualita la situación de EEUU, Holanda y Alemania que Grecia y Portugal.

Pero si el rescate bancario de Caixa Geral de Depósitos lo ha pagado el propio gobierno de Portugal... [+risas] [+risas] [+risas]

Deja de hacer el ridículo.

Claro, porque es un banco público, es lo que tiene la banca pública que cuando se hunde lo pagamos todos y te tecuerdo que Podemos quiere volver a crear banca pública, para gestionarla igual de bien que Portugal.
@Axtwa Min
primera noticia de que bankia era un banco publico.....no sabia que a los que quedaron sin preferentes les dieron bonos basura de un banco publico a cambio....
https://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_b ... pa%C3%B1ol

coño...el estado tuvo que intervenir....eso no suena mucho a publico.....

bueno..si la web de bankia dice
"banco privado 100%"

asique si..rescatamos a un banco privado con nuestro dinero...

por favor...para...me estoy descojonando yo solo...dices que no se movio nada..cuando el principal rescatado es un banco privado....
y la ultima frase...es un sinsentido...es decir ests en contra de que intervengan a los bancos pero estas a favor de que lo hagan...perfecto.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min
primera noticia de que bankia era un banco publico.....no sabia que a los que quedaron sin preferentes les dieron bonos basura de un banco publico a cambio....

"banco privado 100%"

por favor...para...me estoy descojonando yo solo...dices que no se movio nada..cuando el principal rescatado es un banco privado....
y la ultima frase...es un sinsentido...es decir ests en contra de que intervengan a los bancos pero estas a favor de que lo hagan...perfecto.

El origen de Bankia son Caja Madrid y otras 5 cajas expoliadas por gestores políticos inutiles. Bankia y todos los demás bancos y cajas rescatados son de origen público.

Parece mentira que no sepas esto.
@Mrcolin qué?

Para nada, es qu el PP no ha hecho nada por l bien del país solo robar y ya está. Bueno y joder a la gente.
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min tu mezclaste conceptos...asique si no te gusta que digamos que ene esos paises se rescatan a bancos a pesar de que van bien,no eches la culpa al gobierno de lo que pasen a los bancos privados.

y luego

Nada tiene que ver rescatar un banco privado con un banco público. Recatar un banco público es una responsabilidad de cualquier gobierno, es un problema de Estado.

En España han caido bancos privados y no se movido un dedo, que es lo lógico.

Aún así, si un país rescata un banco privado sin ayuda de nadie, quizá lo hace para evitar.un colpaso económico que sería más grave y si se lo pueden permitir es una política correcta.

Portugal tiene un problema con sus bancos con una prima de riesgo de 300 puntos porque sus políticas son fallidas y no dan garantías a los inversores.

Hablamos ahora de zascas si quieres.

QUE QUEEEEEEEE ?????

¿Rescatar a una banca, fusión de una colección de cajas con consejos de administración podridos de corrupción multicolor de todos los partidos, con consejeros untados con tarjetas black es una responsabilidad de cualquier gobierno?

¿Una banca que ha estado practicando negocios fraudulentos y delictivos, ante la mirada impasible de sus "controladores públicos"?

¿En serio te tragas esa mierda?

elliachutodohot escribió:@Axtwa Min

"banco privado 100%"

Si, Bankia era pública. Eso no quiere decir que el estado se tuviese que tragar sus mierdas corruptas y rescatarla con el dinero de todos
Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
Pero Podemos no era diferente y al PSOE ni agua?
A ver si nos aclaramos....

A ver si lo voy entendiendo. Si Cs pacta con los corruptos del PP para hacer gobierno, mal. Pero si Podemos pacta con PSOE (el partido que mas dinero ha robado) para hacer gobierno, bien.
¿Voy por buen camino?

"P-pero Podemos...."

No merece la pena discutir con clones de Eduardo Inda.
@Axtwa Min me da igual su origen(el cual conozco)mira la info corporativa.

CAPITAL PRIVADO.
@Reverendo bancos origen de privatización de cajas públicas desvalijadas por representantes públicos y administradas por personas puestas a dedo por políticos como Rato o Blesa. Sí, por desgracia el Estado es el responsable de esto.

Por desgracia es lo que tiene la democracia representativa, si los representantes la cagan lo pagamos todos.
¿Es Rivera el único trabajador de España y el único que no desayuna niños?

Ja ja ja ja
Axtwa Min escribió:Claro, porque es un banco público, es lo que tiene la banca pública que cuando se hunde lo pagamos todos y te tecuerdo que Podemos quiere volver a crear banca pública, para gestionarla igual de bien que Portugal.

MENTIRA.

ING Group no es un banco público y lo rescató el gobierno de Holanda.

El gobierno aleman rescató por valor de medio billón de euros a todos sus bancos entre 2008 y 2009 y todos no eran privados.

No se pagan rescates sólo a bancos públicos. Se pagan a todos los bancos porque son demasiado grandes para dejarlos caer gracias al capitalismo neoliberal que tú defiendes.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min me da igual su origen(el cual conozco)mira la info corporativa.

CAPITAL PRIVADO.

Eso es ahora. Cuando se rescató no era así. Pero para el caso da lo mismo.

Bankia era un nido de ladrones, de todos los colores (derechas, izquierdas, sindicatos, etc) capitaneados eficazmente por el Corrupto Mayor del Reino, el ojito derecho de Ansar, el ilustre hijo de puta de Rodrigo Rato.

Al final lo mismo da que fuese pública o privada. Tendrían que haber ido todos a la carcel, desmantelar el chiringuito y emplear el dinero público para tapar sus pufos y nacionalizarla al 100%, en lugar de dar pasos para su completa privatización, que es lo que al final ha ocurrido.
seaman escribió:@Mrcolin qué?

Para nada, es qu el PP no ha hecho nada por l bien del país solo robar y ya está. Bueno y joder a la gente.

Es lo que das a entender. Que te la sopla quien entre y con que medidas mientras no sea el PP.

rokyle escribió:
Mrcolin escribió:@dani_el @rokyle
Pero Podemos no era diferente y al PSOE ni agua?
A ver si nos aclaramos....

A ver si lo voy entendiendo. Si Cs pacta con los corruptos del PP para hacer gobierno, mal. Pero si Podemos pacta con PSOE (el partido que mas dinero ha robado) para hacer gobierno, bien.
¿Voy por buen camino?

"P-pero Podemos...."

No merece la pena discutir con clones de Eduardo Inda.

Es lo que tiene cuando no se os da la razón. Que todos somo iguales. Y ya lo dejas claro ya...
@Mrcolin Yo es que no se cuando he dicho últimamente que si Podemos pone a PDR SNCHZ en la moncloa bien. :-?

Mejor que el PP sería (de hecho tu lo dices, estamos en un punto en el que cualquier cosa es mejor que el PP), pero es como elegir entre una mierda de caballo y una de perro.
@Hereze
-Lo que tu digas señor... en la pública me lesioné el tobillo y me daban una semana y media para ver al especialista con un vendaje compresivo. Hay miles de ejemplos de lo lamentable que esta la SS, y no por el personal, si no por la falta clamorosa de medios y presupuesto,
-Hablo de hoy en día, no de cuando estudió Amancio Ortega.

@jaguarhacker
" la preparación de la educación pública si me apuras es igual o mejor que la privada"¿cuantos años tienes? ¿tienes hijos? ¿donde vives? A ver si resulta que hablas de oidas o vives en una zona donde los públicos están bien. Hay centros públicos intachables, pero depende de donde vivas, los centros son lamentables, y lo dicho no por el personal, si no por la falta de medios, masificación...

Tu pagas porque te da la gana. yo no he pagado nunca y cuando me han tenido que atender me han atendido.

Me parece estupendo. Creer que tu experiencia es valida para los 45 millones de españoles... vale.
Los trabajadores de esa sanidad que te parece excelente ¿se manifiestan por gandules?

No he pagado un duro por mi formación (hasta la universidad, la cual no acabé, y me hice un FP Superior) y te digo que trabajo tengo cuando y cuanto me de la gana...
Vergüenza ajena a la soberbia de algunos personajes ¿por casualidad no serás de esos que creen que el que está en paro es por que no quiere trabajar?
Es cansino Rivera ja ja ja.

Otro rollo de Suárez. En mi casa no recuerdan a este hombre como un gran presidente. No entiendo por qué le chupan tanto la polla los políticos o la historia en general.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Claro, porque es un banco público, es lo que tiene la banca pública que cuando se hunde lo pagamos todos y te tecuerdo que Podemos quiere volver a crear banca pública, para gestionarla igual de bien que Portugal.

MENTIRA.

ING Group no es un banco público y lo rescató el gobierno de Holanda.

El gobierno aleman rescató por valor de medio billón de euros a todos sus bancos entre 2008 y 2009 y todos no eran privados.

No se pagan rescates sólo a bancos públicos. Se pagan a todos los bancos porque son demasiado grandes para dejarlos caer gracias al capitalismo neoliberal que tú defiendes.

Tienes un déficit de capacidad lectora, el banco público rescatado es el de Portugal.

Holanda inyecto capital a ING sin pedir ayuda a nadie ni pedir consentimiento a la UE, algo que Portugal si ha tenido que hacer para rescatar un banco público, es muy penoso lo de Portugal.

Te repito que si un país quiere y puede rescatar bancos privados sin ayuda de nadie ni tener que pedir permiso para hacerlo será para evitar males mayores.

El origen de la crisis te recuerdo que fue la caida de lehman brother en EEUU.
Mrcolin escribió:Es lo que tiene cuando no se os da la razón. Que todos somo iguales. Y ya lo dejas claro ya...

O quizás si es que sois todos iguales y usáis el mismo argumentario basado en "p-pues Podemos", "P-pues Monedero...", "P-pues benesuela...".

Cambiad el argumentario, dejad de parecer redactores de OkDiario y quizás se os tendrá la consideración que creéis que merecéis ahora. De mientras lo único que veo al leer respuestas como las tuyas es esto:

Imagen
Axtwa Min escribió:El origen de la crisis te recuerdo que fue la caida de lehman brother en EEUU.

Eso fue el detonante, no el origen
@raday mi hijo solo en publicos.
en uno,hizo la inantil.decir que era un colegio tipico de un bronx es quedarme corto..gente chunga,desestructurada,yo en el ampa flipaba pq no me daban una mierda de presupuestos,pq el gobierno no da..profesores desmotivados...en fin

ahora en otro colegio.publico...gran nivel,profesores con motivacion...gente menos desestructurada,mejroes presupuestos...

la publico es una loteria.
raday escribió:@Hereze
-Lo que tu digas señor... en la pública me lesioné el tobillo y me daban una semana y media para ver al especialista con un vendaje compresivo. Hay miles de ejemplos de lo lamentable que esta la SS, y no por el personal, si no por la falta clamorosa de medios y presupuesto,
-Hablo de hoy en día, no de cuando estudió Amancio Ortega.

lo que yo diga no, te cuento lo que me pasó y como me trataron, de la misma forma que encontrarás montones de ejemplos de lo contrario en la privada.
Mrcolin escribió:

Es lo que das a entender. Que te la sopla quien entre y con que medidas mientras no sea el PP.

A mí el PP me da PÁNICO, les conocemos muy bien y sabemos la forma que tienen de gobernar, quien quiera que gobiernen estos ladrones me parece un inconsiente.
@raday la burbuja inmobiliaria es un problema local y explotó cuando los bancos se quedaron sin financiación.

¿Cuál es el origen de la crisis financiera mundial según tú?
Mrcolin escribió:Es lo que tiene cuando no se os da la razón. Que todos somo iguales. Y ya lo dejas claro ya...

Pero si antes has justificado que tú generalizas pq la mayoría (¿?) de votantes de Podemos en EOL piensan como tú crees. Él está haciendo lo mismo que tú...

PD; Y reitero que no me gusta xD.
raday escribió:

Me parece estupendo. Creer que tu experiencia es valida para los 45 millones de españoles... vale.
Los trabajadores de esa sanidad que te parece excelente ¿se manifiestan por gandules?

Si, se manifiestan porque por la privada se les iba a acabar el chollo que tienen algunos montado por ser funcionarios.
En el centro de salud que trabajaba, decían a los pacientes MAYORES que firmaran nose que papeles porque les iban a quitar lo médicos por privatizar. Todo falso.

raday escribió:
Vergüenza ajena a la soberbia de algunos personajes ¿por casualidad no serás de esos que creen que el que está en paro es por que no quiere trabajar?

Es cierto que mi comentario no ha sido del todo acertado, pero era para que entendieras que estudiar por la pública no es mi mucho menos sinónimo de salir mal preparado. En la privada antes (al menos) te hinchaban la nota para selectividad y hacer ver que salían con notazas los que estudiaban en esos institutos. ¿Qué pasaba? Que muchos en selectividad se metían una hostia porque salían menos preparados que nosotros de la pública...

@kenshinbh Y yo te reitero que no he votado al PP...
En España la sanidad privada sirve para reducir la lista de espera, calidad es más o menos lo mismo, son hasta los mismos médicos.
Axtwa Min escribió:En España la sanidad privada sirve para reducir la lista de espera, calidad es más o menos lo mismo, son hasta los mismos médicos.

los mejores medios y médicos han estado siempre en la pública, la privada está bien para tontadas varias, pero para cosas realmente serias, a la pública de cabeza.
Mrcolin escribió:

Hombre, es que es el partido más corrupto de la historia reciente de España. Está metido en todo, encima si unes a eso que son unos demócratas de boquilla. Solo está bien si yo controlo todo, si no, ni llego a acuerdos ni nada. Lo impongo porque me sale de los cojones.

Encima, si te quejas de algo, te dicen, pues cuando tengáis estos votos, dices lo que queráis.
9237 respuestas