[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Axtwa Min escribió:En España la sanidad privada sirve para reducir la lista de espera, calidad es más o menos lo mismo, son hasta los mismos médicos.

Eso es más falso... la sanidad privada sirve para colar a la gente en las listas de espera, los médicos son los mismos y los quirofanos y los TACs y... básicamente han puesto horarios a esos equipamientos, los que pagan se cuelan.
Axtwa Min escribió:@raday la burbuja inmobiliaria es un problema local y explotó cuando los bancos se quedaron sin financiación.

¿Cuál es el origen de la crisis financiera mundial según tú?

@raday lo ha dicho correctamente.

La caída de lehman brothers fue la chispa que encendió una pólvora que llevaba mucho tiempo derramándose.

El origen de la crisis, tanto al otro lado del charco como aquí, fue la codicia en su estado más puro.
Los bancos llenaron a espuertas sus balances de activos tóxicos, formados por deuda de dudoso cobro que mágicamente y mediante ingeniería financiera y con la connivencia de las agencias de rating, se convertía en productos AAA, aunque estuviesen podridos hasta la médula.

Esos productos corrieron a la velocidad de la luz de banco en banco, infectando al sistema financiero en su conjunto.
Lo que ocurrió con Lehman es, simplemente, que se destapó el pastel y se vió la enorme exposición global que tenían todos los bancos frente a esa deuda tan dudosa.

Aquí, para acabarlo de rematar, llevábamos engordando sin parar una burbuja porque nadie tenía los cojones de desinflarla de manera controlada, pues habría sido un suicidio político frenar el falso milagro económico español.

Y como aquí y en todos lados se piensa de manera cortoplacista y electoralista, pues ahí tienes la receta para el desastre.
10-10-10 escribió:
Axtwa Min escribió:En España la sanidad privada sirve para reducir la lista de espera, calidad es más o menos lo mismo, son hasta los mismos médicos.

Eso es más falso... la sanidad privada sirve para colar a la gente en las listas de espera, los médicos son los mismos y los quirofanos y los TACs y... básicamente han puesto horarios a esos equipamientos, los que pagan se cuelan.

joder pues será con otros porque yo fui a una clínica privada y acabé en uno público, con difernetes médicos, quirófanos, TAC (bueno es que en la privada hasta la cagaron en eso), etc...
jaguarhacker escribió:
seaman escribió:
IcemanSF escribió:A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Eso es bastante mentira.
El PP ha sobre pasado por mucho el dinero robado del PSOE.

Aunque realmente me la suda. Los dos partidos son una puta mierda, pero es que lo del PP es sistemático por todos lados.

Por cierto, quien ha pactado con el PSOE de los EREs es Ciudadanos, no Podemos.

Lo que es bastante mentira, es lo que tu dices.

En casos de corrupción gana el PP, pero en millones de euros robados gana por goleada vuestro querido PSOE. Te invito a que busques información al respecto.

Yo ya busqué información al respeto, y lo robado con los EREs es de 152 millones de €.
Una minucia comparado con lo robado por el PP.
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276516035/
Axtwa Min escribió:@raday la burbuja inmobiliaria es un problema local y explotó cuando los bancos se quedaron sin financiación.

¿Cuál es el origen de la crisis financiera mundial según tú?

La super especulación en la industria financiera y la eliminación de los marcos razonables que la limitaban.
@seaman siempre se os olvida CDC, que son más corruptos que el PP.

Y del PSOE olvidais Filesa y el GAL

@10-10-10 no me has entendido. No hablo de la sanidad privada concertada. Hablo de la privada de verdad, sociedades y pago directo. Si quieres no esperar te haces un seguro privado y aceleras el tiempo en ser atendido, no tiene mayor ventaja.

Eso sí, a mi ex-suegra le salvo la vida la detección prematura de un tumor cerebral. Si espera 6 meses para la resonancia en la SS hubiera muerto.

@Reverendo @raday Sí, pero si lo hubieran rescatado y luego se hubiera lanzado un plan económico para corregir la desviación de activos la hostia no hubiera sido la misma. La burbuja en España era inevitable que explotara, la crisis económica no quisieron arreglarla o no la vieron venir.
Rivera es el único que ha dicho lo que pienso yo. Que gobierne el PP en minoría y se peleen por cada ley que quiera sacar...
Mrcolin escribió:Rivera es el único que ha dicho lo que pienso yo. Que gobierne el PP en minoría y se peleen por cada ley que quiera sacar...

Yo pensaria algo asi,si si,que gobierne,pero le va a costar cada medida.
Chupito! (quien este viendo el debate sabra por que).
Hereze escribió:
10-10-10 escribió:

joder pues será con otros porque yo fui a una clínica privada y acabé en uno público, con difernetes médicos, quirófanos, TAC (bueno es que en la privada hasta la cagaron en eso), etc...

Esos medicos no trabajaban en la pública también? que no sean los que te tocan a ti no quiere decir que no lo sean.
Los quirofanos tampoco tienen que ser los mismos, simplemente ser públicos... te puedo asegurar que los dos hospitales por los que me muevo todos los equipamientos tienen horario de uso privado.
#QuintaesenciaDeLaCorrupcion
@seaman esto no es un y tú más, pero me parece que lo de los ERES eran 2-3 mil millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_599663/

De todas maneras, lo que habria que hacer es que estas cosas no queden impunes, mucha gente se mete a politica a medrar, debido a que nunca pasa nada, y de eso no se puede librar ningún partido hasta que no se cambien las leyes, porque no vas a saber si se mete en tu partido porque realmente quiere hacer cosas o simplemente porque es la forma más rápida de lucrarse, y la verdad al final son personas y si pueden van a mirar su bolsillo antes que el del resto de la gente.
seaman escribió:Yo ya busqué información al respeto, y lo robado con los EREs es de 152 millones de €.

El PSOE esta en cabeza creo que era con casi 3500 millones de euros. Es que ahora no puedo buscarte los links.

Aquí te dejo uno para ir abriendo boca: La UDEF investiga a la Junta de Andalucía por otro fraude masivo de 2.000 millones

EDIT: Más arriba te ponen un Link mas actualizado. No obstante como dicen, no se trata del y tu más.
Asuka-S escribió:
Mrcolin escribió:Rivera es el único que ha dicho lo que pienso yo. Que gobierne el PP en minoría y se peleen por cada ley que quiera sacar...

Yo pensaria algo asi,si si,que gobierne,pero le va a costar cada medida.

Si es que en la situación que hay que ninguno suma aunque se junte con otro... Lo mejor es eso. De esta forma los 4 partidos van a tener algo que decir en cada ley. Si vamos a infinitas elecciones, lo unico que va a pasar es que con 2 partidos se basten y se sobren...

Una cosa es el ideal de cada uno (que normalmente va con la mayoría absoluta de "su partido") y otra la situación real que tenemos.
jaguarhacker escribió:
seaman escribió:Yo ya busqué información al respeto, y lo robado con los EREs es de 152 millones de €.

El PSOE esta en cabeza creo que era con casi 3500 millones de euros. Es que ahora no puedo buscarte los links.

Aquí te dejo uno para ir abriendo boca: La UDEF investiga a la Junta de Andalucía por otro fraude masivo de 2.000 millones

EDIT: Más arriba te ponen un Link mas actualizado. No obstante como dicen, no se trata del y tu más.

Robar es feo pero no lo peor. Lo peor son los miles y miles de millones tirados en renovables sin resultados por Zapatero. Por otro lado los aeropuertos sin aviones, la formula 1 de Valencia y las obras faraonicas de Garzón y Aguirre en Madrid por parte del PP, es donde esta el verdadero roto.

No es que roben que ya es grave, es que gestionan mal que es imperdonable.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Eso es bastante mentira.
El PP ha sobre pasado por mucho el dinero robado del PSOE.

Aunque realmente me la suda. Los dos partidos son una puta mierda, pero es que lo del PP es sistemático por todos lados.

Por cierto, quien ha pactado con el PSOE de los EREs es Ciudadanos, no Podemos.

Sigamos con el tu más, pues.
¿Quién doraba la pildora al PSOE en las últimas elecciones?

El PSOE a nivel nacional es un mal necesario sinceramente para echar al PP del poder. Que se han dedicado 4 años a destruir el país sistemáticamente. Haciendo que nadie excepto Ciudadanos los apoye.

Como si en el PSOE fueran unos linces de la gestión, qué rápido nos olvidamos de dónde nos dejó Zapatero... Tanto PP como PSOE son la misma mierda con distinto collar, corruptos hasta las cejas que gobiernan para sus propios intereses y los de sus amigotes sin importarles llevar al país a la ruina, y esto no lo digo yo, lo decían en podemos en sus orígenes y por eso crecieron tanto en tan poco tiempo.

Ahora que el PSOE ha dejado de ser casta, ZP el mejor presidente de la historia, ya no están manchados de cal viva, y Pablete ha empezado a tenderles la mano y pedirles ministerios, ha empezado el declive de podemos en las urnas, y alguno todavía se pregunta por qué...
Axtwa Min escribió:
jaguarhacker escribió:

Robar es feo pero no lo peor. Lo peor son los miles y miles de millones tirados en renovables sin resultados por Zapatero. Por otro lado los aeropuertos sin aviones, la formula 1 de Valencia y las obras faraonicas de Garzón y Aguirre en Madrid por parte del PP, es donde esta el verdadero roto.

No es que roben que ya es grave, es que gestionan mal que es imperdonable.

te dejas lo que ha robado el sr trias, maragall y pujol .... pero claro, estos no vienen al caso hoy [+risas] [+risas]

se nos acumula la faena, esta claro [enfa] [enfa]
Axtwa Min escribió:@seaman siempre se os olvida CDC, que son más corruptos que el PP.

Y del PSOE olvidais Filesa y el GAL

Y si seguimos, del PP os olvidais de Irak, 11 soldados españoles y 2 periodistas españoles muertos, elevado el gasto militar en una guerra inventada (pero no cuenta como corrupción ni dinero robado), siendo cómplices y partícipes de miles de muertes locales y una invasión ilegítima.
IcemanSF escribió:Como si en el PSOE fueran unos linces de la gestión, qué rápido nos olvidamos de dónde nos dejó Zapatero... Tanto PP como PSOE son la misma mierda con distinto collar, corruptos hasta las cejas que gobiernan para sus propios intereses y los de sus amigotes sin importarles llevar al país a la ruina, y esto no lo digo yo, lo decían en podemos en sus orígenes y por eso crecieron tanto en tan poco tiempo.

Ahora que el PSOE ha dejado de ser casta, ZP el mejor presidente de la historia, ya no están manchados de cal viva, y Pablete ha empezado a tenderles la mano y pedirles ministerios, ha empezado el declive de podemos en las urnas, y alguno todavía se pregunta por qué...

Fíjate si serán corruptos y malos gobernantes los del PP, que hacen que Zapatero parezca el mejor presidente de la historia.
@Axtwa Min Aqui en valencia no es solo el despilfarro del circuito urbano de formula 1 de usar y tirar, esta la ciudad de las artes y las ciencias, la visita del papa, la copa america, la censura en los medios al mas puro estilo norcorea/china (suprimir cualquier mencion al accidente de metro, bloquear las emisiones de tv catalanas, usar la television valenciana como medio partidista para mas tarde matarla...) los contratos y favores a amigachos y lo que aun queda por descubrir y eso solo en la capital, como nos vayamos a la periferia o demas pueblos de la comunidad es para flipar (aqui donde vivo nos ha jodido tanto pp como psoe, menos mal que ahora que esta compromis ((ojo, compromis, que no podemos. Aqui se presentaron a la alcaldia por separado.)) en el ayuntamiento se estan arreglando bastantes rotos en mi zona).

PD: sera un independentista y segun alguno mas malo que el diablo, pero me encanta como habla Tarda (y lo mismo para Rufian)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@IcemanSF pq el votante de izquierdas es mas critico q el de derechas,donde si mañana pusieran un mono pasado de mmda con un machete,sacaria sus 7 millones de votos de nuevo.
elliachutodohot escribió:@IcemanSF pq el votante de izquierdas es mas critico q el de derechas,donde si mañana pusieran un mono pasado de mmda con un machete,sacaria sus 7 millones de votos de nuevo.

Y esto sale de algun manual de votante, de la wikipedia o directamente de tu cosecha?
Que en un pais donde aun pesa la sombra de franco decir que ser se izquierdas es ser cool, guay. Pero criticar la capacidad de la gente de derechas porque yo lo valgo, pues no.
hi-ban escribió:
IcemanSF escribió:Como si en el PSOE fueran unos linces de la gestión, qué rápido nos olvidamos de dónde nos dejó Zapatero... Tanto PP como PSOE son la misma mierda con distinto collar, corruptos hasta las cejas que gobiernan para sus propios intereses y los de sus amigotes sin importarles llevar al país a la ruina, y esto no lo digo yo, lo decían en podemos en sus orígenes y por eso crecieron tanto en tan poco tiempo.

Fíjate si serán corruptos y malos gobernantes los del PP, que hacen que Zapatero parezca el mejor presidente de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

elliachutodohot escribió:@IcemanSF pq el votante de izquierdas es mas critico q el de derechas,donde si mañana pusieran un mono pasado de mmda con un machete,sacaria sus 7 millones de votos de nuevo.

El votante de izquierdas es un semidios. Ya nos hemos enterado.
Axtwa Min escribió:Tienes un déficit de capacidad lectora, el banco público rescatado es el de Portugal.

Holanda inyecto capital a ING sin pedir ayuda a nadie ni pedir consentimiento a la UE, algo que Portugal si ha tenido que hacer para rescatar un banco público, es muy penoso lo de Portugal.

No soy yo el que tiene el deficit al parecer...

Portugal no ha pedido ni un euro a Europa para rescatar a ese banco:

Este acuerdo incluye el compromiso por parte del banco para reunir un total de 1.000 millones de euros en deuda subordinada. Por su parte, el Estado luso inyectará capital por hasta 2.700 millones de euros y transferirá sus acciones en ParCaixa a Caixa Geral de Depósitos, al tiempo que convertirá 900 millones de valores convertibles o bonos convertibles contingentes (CoCos) en acciones.

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... a_1250860/

Así que vuelves a mentir, lo cual si que es penoso. No te cansas de quedar en ridículo???
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Joselitator dime.tu que clase de critica hayy de alguien que hagaa bien,haga mal,haga regulaar o haga genial plante 7 millones de votos si o si xd xd xd.

lo normal es si lo haces bien tienes mas,si lohaces mal tengas menos,si mas o menoss respondes q estabilicces....de echo sii te fijas en las. elecciones,el resultado depende mas de los repartos en izquierdas o de la. abstencion,de q la derecha sume nuevos votos.
y el pp sacara mayoria absoluta.......con 7 millones...lol,te juegas el user?
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los de derechas Semiladrones, eso también nos ha quedado claro.

Nada!!!, os dejo hasta las nuevas elecciones (Blanco y en botella) flameando y diciendo tonterías, levantar la mano en alto y recordar decir, Viva Franco y Viva España, eso os hará sentiros mas realizados y mas patriotas.

Venga!!! Hasta luego.
elliachutodohot escribió:@Joselitator dime.tu que clase de critica hayy de alguien que hagaa bien,haga mal,haga regulaar o haga genial plante 7 millones de votos si o si xd xd xd.

lo normal es si lo haces bien tienes mas,si lohaces mal tengas menos,si mas o menoss respondes q estabilicces....de echo sii te fijas en las. elecciones,el resultado depende mas de los repartos en izquierdas o de la. abstencion,de q la derecha sume nuevos votos.
y el pp sacara mayoria absoluta.......con 7 millones...lol,te juegas el user?

Yo he citado un comentario que habla de votante de derechas. Derechas hay varias aparte del pp.
Bravo Pedrito, bravo... forzando unas terceras elecciones. Genio y maestro. Retirate anda... que te puede tu ambición y te vas a comer una mierda.
Aldea01 escribió:Bravo Pedrito, bravo... forzando unas terceras elecciones. Genio y maestro. Retirate anda... que te puede tu ambición y te vas a comer una mierda.

Lo peor de todo es que aunque lo manden a la mierda en su propio partido tiene su vida solucionada. Me pongo de mala ostia solo de pensarlo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Rajoy le ha meado en la cara al Coletas. Será lo que sea, pero es el mejor parlamentario español actual de largo...
CNC escribió:
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:

Y los de derechas Semiladrones, eso también nos ha quedado claro.

Nada!!!, os dejo hasta las nuevas elecciones (Blanco y en botella) flameando y diciendo tonterías, levantar la mano en alto y recordar decir, Viva Franco y Viva España, eso os hará sentiros mas realizados y mas patriotas.

Venga!!! Hasta luego.

No he sido yo el que pone al votante de izquierdas como un ente perfecto... Los de derechas serán ladrones...o no. Serán borregos....o no. Serán simpáticos...o no. etc etc etc. Exactamente igual que los de izquierdas.
Ni son más críticos ni menos. Hay de todo con distinta ideologia.

Bitomo escribió:Rajoy le ha meado en la cara al Coletas. Será lo que sea, pero es el mejor parlamentario español actual de largo...

Fijate que yo nunca lo hubiera dicho pero... Sale airoso de todos los debates que tiene. Para que luego digan que no saben hablar (si alguien se mete con el cuando se engancha un poco... me pregunto si se reira en la cara de un cojo o un ciego o un paralitico)
Bitomo escribió:Rajoy le ha meado en la cara al Coletas. Será lo que sea, pero es el mejor parlamentario español actual de largo...

Le ha meado tanto que se ha tenido que pasar los 5 primeros minutos de la respuesta haciendo el mongolo como si estuviera en el club de la comedia para que pasara el tiempo y no tener que responder a todos los argumentos que le ha tirado Iglesias en contra del supuesto pacto regenerador, esto un palmero igual no se da cuenta y le rie las gracias.

Para club de la comedia ya tenemos sus intervenciones sobre anticorrupcion y medidas sociales, no hace falta más
Venga chavales hoy es el dia atranquemos las puertas y metamos fuego con todos esos joputas dentro. ratataaaa
elvicent escribió:

Le ha meado tanto que se ha tenido que pasar los 5 primeros minutos de la respuesta haciendo el mongolo como si estuviera en el club de la comedia para que pasara el tiempo y no tener que responder a todos los argumentos que le ha tirado Iglesias en contra del supuesto pacto regenerador, esto un palmero igual no se da cuenta y le rie las gracias.

Para club de la comedia ya tenemos sus intervenciones sobre anticorrupcion y medidas sociales, no hace falta más

"Ricos y pobres"
"Fosas de la Guerra Civil"

A semejantes argumentos de la primera mitad del siglo XX sólo se puede responder con sorna e ironía.
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:Fíjate si serán corruptos y malos gobernantes los del PP, que hacen que Zapatero parezca el mejor presidente de la historia.

Lo triste es que no lo dice en broma, la gente en este país tiene memoria de besugo y no se acuerdan de lo que hicieron los anteriores hace 4 años, cuando el PSOE vuelva al gobierno y nos convierta en un país tercermundista de la mano de podemos volverán todos a darle la mayoría absoluta al PP sin acordarse de estos últimos 4 años, y así llevamos nosecuantos años de bipartidismo, este país no se merece otra cosa.
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:
hi-ban escribió:Fíjate si serán corruptos y malos gobernantes los del PP, que hacen que Zapatero parezca el mejor presidente de la historia.

Lo triste es que no lo dice en broma, la gente en este país tiene memoria de besugo y no se acuerdan de lo que hicieron los anteriores hace 4 años, cuando el PSOE vuelva al gobierno y nos convierta en un país tercermundista de la mano de podemos volverán todos a darle la mayoría absoluta al PP sin acordarse de estos últimos 4 años, y así llevamos nosecuantos años de bipartidismo, este país no se merece otra cosa.

No es tan raro. Los podemitas actuales son los que votaron a ZP en el 2008 si tenían edad suficiente. Zapatero fue el que se dedicó legislatura y media a temas como el aborto, los gays, la inmigración, la Guerra Civil. el feminismo...Son lo mismo.
Bitomo escribió:
elvicent escribió:

"Ricos y pobres"

A semejantes argumentos de la primera mitad del siglo XX sólo se puede responder con sorna e ironía.

La verdad es que yo pensaba que estaba votando para el año 2015/2016, pero cuando he escuchado Iglesias he tenido que mirar el calendario por si me había equivocado de de siglo xD.
Pero bueno, no es algo que no conocieramos. Es paja y palabras vacías la mayoría de lo que dice y lo que lleva diciendo. No sorprende.
elvicent escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Bitomo
"Ricos y pobres"
No me jodas, ese argumento es tan valido ahora como en la mitad del siglo XX.
Acabamos de estar de acuerdo gente de derechas y de izquierdas que para tener una sanidad en la que no te mueras de cancer esperando una prueba o puedas llevar a tus hijos a una escuela que no sea un desastre dependes del azar o de pagar una cantidad mas o menos equivalente al sueldo minimo por niño.
¿eso no divide la sociedad en ricos y pobres? ¿no crees que se está perdiendo algo?

Claro que es cosa de ricos y pobres. Ahora multan a Apple con 13.000 millones... podrian dedicar algo de esfuerzo en perseguir a estos defraudadores, pero no interesa, mas fácil es dejarles hacer... hasta Rajoy ha reconocido que el Ibex 35 les presiona...
Bitomo escribió:"Ricos y pobres"

Lo ideal sería que esos temas fueran cosa del pasado, barreras ya superadas y que no nos afecten en nada.
Por desgracia, en los ultimos años, nuestros gobiernos nos han hecho retroceder 50 años en muchas materias. La diferencia entre ricos y pobres ha vuelto a aumentar, los gobernantes de derechas siguen anclados en el fascismo franquista, se ha dado un retroceso brutal en los derechos de las personas y los trabajadores, y ni siquiera se ha actualizado la constitución a los tiempos actuales. Asi que, por desgracia, esos temas están a la orden del dia. Que ya, en pleno siglo 21 no debería de ser así, pero tenemos los gobiernos que tenemos...
hi-ban escribió:
Bitomo escribió:"Ricos y pobres"

Lo ideal sería que esos temas fueran cosa del pasado, barreras ya superadas y que no nos afecten en nada.
Por desgracia, en los ultimos años, nuestros gobiernos nos han hecho retroceder 50 años en muchas materias. La diferencia entre ricos y pobres ha vuelto a aumentar, los gobernantes de derechas siguen anclados en el fascismo franquista, y ni siquiera se ha actualizado la constitución a los tiempos actuales. Asi que, por desgracia, esos temas están a la orden del dia. Que ya, en pleno siglo 21 no debería de ser así, pero tenemos los gobiernos que tenemos...

Pues no veo yo a muchos peperos que terminen los discursos con un "Arriba España" y brazo levantado...

Por cierto, creo que patinas un poco...Muchos de los "recortes" y "reformas" que ha hecho Rajoy lo fueron a leyes....ejem...uhm....franquistas, como la legislación laboral,

Y siendo sinceros, prefiero a este podemos radicalizado y anticuado...así sólo rascará votos entre la extrema izquierda y gente desesperada. Adiós a la transversalidad.
Que Rajoy regatea mejor que CR lo sabe todo el mundo y que no tiene vergüenza en hacer un discurso a base de medias verdades y grandes trolas no es nada nuevo. Lo importante son los resultados de sus políticas y de sus medidas en materia de corrupción y aquí, excepto para el fan del PP, suspende estrepitosamente.

Un pais no se saca adelante con discursos sinó con medidas para su recuperación.
nanoscort escribió:Venga chavales hoy es el dia atranquemos las puertas y metamos fuego con todos esos joputas dentro. ratataaaa

Jajajajajajaj, secundo la moción. [poraki]
Como ha quedado las votaciones?
Overdrack escribió:Como ha quedado las votaciones?

Aún no se han hecho pero, como se dice en mi pueblo: "empate a cero y pelota encalada"
En serio, esto es un guiño?
Y es una foto real, nada de foto photoshopeada.
Imagen
Imagen

Yo estoy esperando quienes del PSOE se van a convertir en transfuga "por el bien de España"
Dfx escribió:Imagen

Yo estoy esperando quienes del PSOE se van a convertir en transfuga "por el bien de España"

Unos cuantos Tamayos que ya tienen plaza en los consejos de administración de alguna energética.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

A la gente como tu se os mea todos los días en vuestra cara y aun así os lo tragáis todo y todavía le pedís más meada , por si todavía no hubieseis tenido suficiente con 4 añitos, pobres obreros de derechas.. Si ya lo dicen, que no hay nada más tonto que un votante de clase baja de derechas, hyperpatriota que vota a un partido que saca pecho de su patria pero que luego la saquea con mucho placer, hipócritas y lameruzos , eso es lo que sois, y bueno, si que hay algo más tonto, un vorante de clase baja de izquierdas votando al ciudadanos XD

Por cierto esta vez la meada se la ha hecho encima, pero bueno ya le irán sus votantes a lamerle sus pantalones.
Blueangel escribió:@seaman esto no es un y tú más, pero me parece que lo de los ERES eran 2-3 mil millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_599663/

De todas maneras, lo que habria que hacer es que estas cosas no queden impunes, mucha gente se mete a politica a medrar, debido a que nunca pasa nada, y de eso no se puede librar ningún partido hasta que no se cambien las leyes, porque no vas a saber si se mete en tu partido porque realmente quiere hacer cosas o simplemente porque es la forma más rápida de lucrarse, y la verdad al final son personas y si pueden van a mirar su bolsillo antes que el del resto de la gente.

Qué no, que el dinero robado es mucho menos. El fondo en total tenía 1200 millones pero no todo era irregular.
Lo de los cursos de formación no lo sé.
9237 respuestas