@Axtwa Min en la calle camelias de vigo cerraron en un año 7 de los 5 que hay.y camelias es una calle que es 3 veces la calle mas grande de tu ciudad.
y en Monforte de lemos 1 de los tres que hay EN TODA LA CIUDAD.
y en mi ciudad fueron cerrando ostia de tiendas...
por cierto...en portugal,en verano,quitando oporto,lisboa,Matosinhos y el sur...alli aun siguen vacacionando el mes entero.
vente a mi tierra en octubre...a la guardia,baiona..y dirias lo mismo
sigue sigue..que te tiro el sedal para que lo recojas como un corderito que va al matarife pensando que va a la fiesta party
amen de que si conoces algo de portugal(tu eres un prototurista que va a decir ohhhhh que bonito con la camara,pero yo me paso los findes en portugal,que lo tengo a 20 minutos en coche,si hasta se hablar portugues)sabras que la manofactura portuguesa es muy barata,ellos bastante nacionalistas de si mismo y clasistas,y la manufactura portuguesa apenas es mas cara de la china....
de echo la marrokineria que tu compras en el mercado de la piedra en vigo es made in portugal
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
las prendas falsificadas de los mercados gallegos "made in portugal" y mas baratas que las chinas
a eso unele que prefiero darle 95 centimos a un portugues que 90 a un chino.alli son asi.viajar no solo es decir estuve alli.es saber la forma de ser y pensar de la gente de alli.
a que tb viste restaurantes chinos cerrados? cierran a saco..xd xd xd