@Axtwa Min en la calle camelias de vigo cerraron en un año 7 de los 5 que hay.y camelias es una calle que es 3 veces la calle mas grande de tu ciudad.
y en Monforte de lemos 1 de los tres que hay EN TODA LA CIUDAD.
y en mi ciudad fueron cerrando ostia de tiendas...
por cierto...en portugal,en verano,quitando oporto,lisboa,Matosinhos y el sur...alli aun siguen vacacionando el mes entero.
vente a mi tierra en octubre...a la guardia,baiona..y dirias lo mismo
sigue sigue..que te tiro el sedal para que lo recojas como un corderito que va al matarife pensando que va a la fiesta party
amen de que si conoces algo de portugal(tu eres un prototurista que va a decir ohhhhh que bonito con la camara,pero yo me paso los findes en portugal,que lo tengo a 20 minutos en coche,si hasta se hablar portugues)sabras que la manofactura portuguesa es muy barata,ellos bastante nacionalistas de si mismo y clasistas,y la manufactura portuguesa apenas es mas cara de la china....
de echo la marrokineria que tu compras en el mercado de la piedra en vigo es made in portugal
las prendas falsificadas de los mercados gallegos "made in portugal" y mas baratas que las chinas
a eso unele que prefiero darle 95 centimos a un portugues que 90 a un chino.alli son asi.viajar no solo es decir estuve alli.es saber la forma de ser y pensar de la gente de alli.
a que tb viste restaurantes chinos cerrados? cierran a saco..xd xd xd