[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

arriquitaum escribió:lo poco que he visto ha sido a rajoy diciendo "no puedesh prometer cosash imposhiblesh"
ahora estoy en urgencias con una escayola gigante en las costillas, en fin, y todavia alguno se tomara en serio a ese tipo

otra frase genial ha sido cuando pablo le dice que ellos son el voto del pueblo, dice marianico que entonces, quien les vota a ellos? los ricos y los despistados?
que mi padre ha dicho con todo el arte, precisamente, y los curas monjas y militares

Pablo Iglesias y Alberto Garzón representan a LA GENTE®, no como los demás partidos, que son votados por otro tipo de seres vivos
dani_el escribió:
Nekozero escribió:Dios, la chuleria de Hernando es vomitiva. [facepalm]

Pues como la del 90% de los peperos ¿Que esperas de una panda de ricachones que siempre han estado economicamente muy por encima de todo lo que les rodea viviendo en su burbuja aristocratica?

8 millones de ricos en España? Para que luego digan que España va mal...
Mrcolin escribió:

Las verdades duelen...

Si te fijas, no me quejo de las "verdades" (sean ciertas o no) ya que no pertenezco a ninguno de los partidos a los que critica ni me afectan personalmente. De lo que me quejo es de las formas y la chuleria que calza que me generan asco y repulsion.

Por cierto, estamos a minutos de las primeras votaciones y Sanchez anda desaparecido, ¿estara de cañas con Tamayo?
Edit: parece que ya ha aparecido Sanchez.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:

Pues como la del 90% de los peperos ¿Que esperas de una panda de ricachones que siempre han estado economicamente muy por encima de todo lo que les rodea viviendo en su burbuja aristocratica?

Ya se han esfumado los "obreros de derechas" (menos mal porque eran un despropósito) [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:

@jaguarhacker

Con peperos me refiero a personas que están dentro del Partido Popular, no a sus votantes.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:Pues como la del 90% de los peperos ¿Que esperas de una panda de ricachones que siempre han estado economicamente muy por encima de todo lo que les rodea viviendo en su burbuja aristocratica?

@jaguarhacker

Con peperos me refiero a personas que están dentro del Partido Popular, no a sus votantes.

Entonces no he dicho nada.
dani_el escribió:@jaguarhacker

Ok. Entonces nada.
Veremos que pasa en la segunda votacion el viernes... que sucederá?
Si hay un 170/170 no entra no?
Overdrack escribió:Veremos que pasa en la segunda votacion el viernes... que sucederá?
Si hay un 170/170 no entra no?

Si sale eso, propongo partir el pais por la mitad. Una que se la queden los votantes de derechas y la otra los de izquierdas.

Me pido la parte que de al Mediterráneo.
Reverendo escribió:Si sale eso, propongo partir el pais por la mitad. Una que se la queden los votantes de derechas y la otra los de izquierdas.

Más bien debería ser mitad de España para los que votan a ladrones y que les saqueen a ellos el dinero de sus impuestos, el resto libre de ladrones y corruptos.
minmaster escribió:
Reverendo escribió:Si sale eso, propongo partir el pais por la mitad. Una que se la queden los votantes de derechas y la otra los de izquierdas.

Más bien debería ser mitad de España para los que votan a ladrones y que les saqueen a ellos el dinero de sus impuestos, el resto libre de ladrones y corruptos.

Pero entonces el PSOE a que lado va. Es que no me cuadra...
jaguarhacker escribió:Pero entonces el PSOE a que lado va. Es que no me cuadra...

Pregúntaselo a Ciudadanos es experto en apoyar a ladrones y mantenerlos en el poder, de hecho Rivera sería perfecto para seleccionar quien va a cada mitad [poraki] [qmparto] [qmparto]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@Bitomo

99% seguro de que eres de clase obrera baja/media, y con mas deudas que beneficios, al menos tu o si no en tu circulo familiar, de no ser así también estas apoyando a un partido corrupto hasta sus raíces, con lo cuál te mereces menos respeto por mi parte que una piedra manchada de caca de un cánido cualquiera.

Por lo demás, bla, bla, bla...
Menudo atajo de impresentables que son incapaces de llegar a un acuerdo [enfado1]

Y me refiero a todos
minmaster escribió:
jaguarhacker escribió:Pero entonces el PSOE a que lado va. Es que no me cuadra...

Pregúntaselo a Ciudadanos es experto en apoyar a ladrones y mantenerlos en el poder, de hecho Rivera sería perfecto para seleccionar quien va a cada mitad [poraki] [qmparto] [qmparto]

Ahí va otra ¿Y Podemos que quiere apoyar a PSOE donde iría ?

elamos escribió:@Bitomo

99% seguro de que eres de clase obrera baja/media, y con mas deudas que beneficios, al menos tu o si no en tu circulo familiar, de no ser así también estas apoyando a un partido corrupto hasta sus raíces, con lo cuál te mereces menos respeto por mi parte que una piedra manchada de caca de un cánido cualquiera.

No esperes recibir distinto trato.
Z_Type escribió:Menudo atajo de impresentables que son incapaces de llegar a un acuerdo [enfado1]

Y me refiero a todos

Claro, no esperes que apoyemos a corruptos. :-|
Espero que apliques lo mismo cuando hagan lo mismo pero a la alternativa como PSOE+UP+Confluencias... O solo te interesa que gobierne la derecha rancia dictadura?
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Tienes un déficit de capacidad lectora, el banco público rescatado es el de Portugal.

Holanda inyecto capital a ING sin pedir ayuda a nadie ni pedir consentimiento a la UE, algo que Portugal si ha tenido que hacer para rescatar un banco público, es muy penoso lo de Portugal.

No soy yo el que tiene el deficit al parecer...

Portugal no ha pedido ni un euro a Europa para rescatar a ese banco:

Este acuerdo incluye el compromiso por parte del banco para reunir un total de 1.000 millones de euros en deuda subordinada. Por su parte, el Estado luso inyectará capital por hasta 2.700 millones de euros y transferirá sus acciones en ParCaixa a Caixa Geral de Depósitos, al tiempo que convertirá 900 millones de valores convertibles o bonos convertibles contingentes (CoCos) en acciones.

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... a_1250860/

Así que vuelves a mentir, lo cual si que es penoso. No te cansas de quedar en ridículo???

Otra vez que lees y no entiendes, en serio, es un problema de vitaminas o algo. Miratelo.

Portugal ha rescatado un banco público pidiendo permiso a la UE, algo que no tuvo que hacer Holanda con un banco privado.

Vamos mas lejos, lo de ING fue una inyección de capital por si acaso, no por estar en la quiebra o tener pérdidas como si tuvo el banco portugues el año pasado. Y además ING se comprometió a devolver el dinero.

Leelo bien antes de volver a faltarme el respeto llamandome mentiroso por no comprender lo que te digo.
Overdrack escribió:
Z_Type escribió:Menudo atajo de impresentables que son incapaces de llegar a un acuerdo [enfado1]

Y me refiero a todos

Espero que apliques lo mismo cuando hagan lo mismo pero a la alternativa como PSOE+UP+Confluencias... O solo te interesa que gobierne la derecha rancia dictadura?

Hombre, cada uno es cada uno. A ti te interesa que gobierne la izquierda rancia dictadura.
Axtwa Min escribió:
Otra vez que lees y no entiendes, en serio, es un problema de vitaminas o algo. Miratelo.

Portugal ha rescatado un banco público pidiendo permiso a la UE, algo que no tuvo que hacer Holanda con un banco privado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero dices que Portugal rescata su banco con dinero de la UE y luego, una vez que te demuestro que mientes, dices que lo que querías decir es que le pidió permiso a la UE [plas] [plas] [plas] [plas]

En lo que lleva de día respecto a este tema has pasado de decir que Portugal iba a pedir un segundo rescate por el gobierno de izquierdas, a que le había rescatado un banco público con dinero de la UE y ahora a que el banco público se rescató por el gobierno de Portugal pero pidiendo permiso a la UE... Todo eso en menos de 24 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Normal que no te entienda... creo que no te entiendes ni tú... Me lo paso genial contigo xDDD
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero dices que Portugal rescata su banco con dinero de la UE y luego, una vez que te demuestro que mientes, dices que lo que querías decir es que le pidió permiso a la UE [plas] [plas] [plas] [plas]

Normal que no te entienda... creo que no te entiendes ni tú... Me lo paso genial contigo xDDD

Corta y pega donde he dicho que hayan rescatado al banco con dinero de la UE.
Axtwa Min escribió:Corta y pega donde he dicho que hayan rescatado al banco con dinero de la UE.

En esta cita dejas entrever que la diferencia entre los rescates a bancos de EEUU, Alemania y Holanda con los de Portugal es que éste ha necesitado pedir ayuda a otros países... Lo cual es MENTIRA

@minmaster Igualita la situación de EEUU, Holanda y Alemania que Grecia y Portugal.

Que no funcionan bien, te lo admito, pero que son mejores a las pruebas me remito. ¿A quién han pedido ayuda esos países para esos rescates bancarios?
Overdrack escribió:

Y me refiero a todos

eeestooo...¿que?

Dime donde pongo que este a favor del PP, anda

EDIT: Para librarnos de algun partido de corruptos tendriamos que partir de 0. De 0, pero 0
Como esta el panorama... Sanchez esta por dentro "Vamos a darles el referendum este de mierda y ya soy presi, pero estos cabrones no me dejan...".

El PSOE da pena porque dicen que no pero tampoco plantean nada. Ahora no se atreven a juntar a C's y Podemos porque estos se llevan a ostias y Rivera acaba de pactar con Rajoy, no sabe que hacer Pdr Snchz.

No se como va a acabar todo esto pero mala pinta. Tengo que ver la comparecencia de Rivera y Pablo que no las he podido ver.
Z_Type escribió:
EDIT: Para librarnos de algun partido de corruptos tendriamos que partir de 0. De 0, pero 0

Donde tengo que firmar???
¿Tan difícil es que haya un acuerdo, aunque sea de mínimos entre PSOE, UP y Ciudadanos?

Me refiero a un acuerdo entre los tres, no algo entre PSOE y UP con la abstención de Ciudadanos por "sentido de estado".
Lobo Damon escribió:¿Tan difícil es que haya un acuerdo, aunque sea de mínimos entre PSOE, UP y Ciudadanos?

Me refiero a un acuerdo entre los tres, no algo entre PSOE y UP con la abstención de Ciudadanos por "sentido de estado".

A Ciudadanos ni en pintura lo quiero ver, es un veleta de mucho cuidado.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lobo Damon escribió:¿Tan difícil es que haya un acuerdo, aunque sea de mínimos entre PSOE, UP y Ciudadanos?

No,Ciudadanos no dejara de ninguna de las maneras que Pablo toque poder,de todos modos si UP y PSOE quieren no lo necesitan
manucabal escribió:Menuda sobada que le ha metido Rajoy a Iglesias, que se retire Iglesias ya que lo único que consigue es hacer más el ridiculo

Gafas de PPvisión ON:
Imagen

Gafas de PPvisión OFF:
Imagen
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Corta y pega donde he dicho que hayan rescatado al banco con dinero de la UE.

En esta cita dejas entrever que la diferencia entre los rescates a bancos de EEUU, Alemania y Holanda con los de Portugal es que éste ha necesitado pedir ayuda a otros países... Lo cual es MENTIRA

@minmaster Igualita la situación de EEUU, Holanda y Alemania que Grecia y Portugal.

Que no funcionan bien, te lo admito, pero que son mejores a las pruebas me remito. ¿A quién han pedido ayuda esos países para esos rescates bancarios?

El rescate tuvo que contar con el visto bueno de la comisión europea.

http://www.larazon.es/movil/economia/la ... FJ13387552

¿Sabes por qué? Porque Portugal es un país rescatado y cuando hace algo así tiene que pedir permiso. Holanda y Alemania no.

Yo no dejo entrever nada, son suposiciones tuyas o falta de atención. Venga vuelve a llamarme mentiroso.
La pregunta es: ¿a que genio del PP se le ha ocurrido que la mejor manera de buscar apoyos es que salga a hablar Hernando?.
Porque cuando habla él suele ocurrir todo lo contrario.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me ha encantado la nueva cagada de Rajoy confesando que a su partido lo votan "los ricos y los despistados" [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
rokyle escribió:
manucabal escribió:Menuda sobada que le ha metido Rajoy a Iglesias, que se retire Iglesias ya que lo único que consigue es hacer más el ridiculo

Gafas de PPvisión ON:
Imagen

Gafas de PPvisión OFF:
Imagen

Gafas de Podevisión
Imagen
renuente escribió:Me ha encantado la nueva cagada de Rajoy confesando que a su partido lo votan "los ricos y los despistados" [qmparto]

Donde tú ves una cagada yo veo un arrebato de sinceridad :-|
manucabal escribió:
rokyle escribió:

Gafas de PPvisión ON:
Imagen

Gafas de PPvisión OFF:
Imagen

Gafas de Podevisión
Imagen

Me parece que esas también son de PPvisión, os han hecho creer lo de perroflautas vagos y os lo habéis creído.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le dijo pablo a rivera que es el chicle de macgyver
No podrían encerrar el Congreso y dejar a todos que se mueran de hambre ahi dentro? que asco de politicos tenemos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Marcos2014____ escribió:No podrían encerrar el Congreso y dejar a todos que se mueran de hambre ahi dentro? que asco de politicos tenemos

los del PP se sacrificarian para que rajoy comiera su carne y sobreviviera, asi que mejor no, que luego huele
El señor Rivera dijo esta tarde que no se fiaba del PP en temas de corrupción, pero lo bien que ha pactado con él.

[facepalm]
A mi el momento que mas me ha gustado del discurso de rivera es cuando ha usado ejemplos del juego de "colorear zonas" y el de "unir los puntos"
En ese momento le echaba una sonrisa a rajoy de complicidad
Luego ha dicho que el de colorear no le gusta... rivera prefiere el de unir los puntos
Pues cuando ha estado explicando Rivera algunas medidas sociales para familias en riesgo de pobreza y otros temas parecidos, ha habido un momento que parecía que iba a empezar a echar lágrimas, y he pensado, " ¡no jodas que igual se pone a llorar!" :Ð
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:@Bitomo

Nada más lejos de la realidad...Supero la treintena por poco, totalmente independiente, cero deudas, carrera+doctorado y un buen trabajo. Mis padres se licenciaron allá por principios de los 70 y su vida fue similar a la mía actualmente.

Yo no apoyo al PP...de hecho es mejor tener un PP en minoría teniéndolo que pactar todo y no con absoluta como será en diciembre...pero algunos hoy han descorchado el champán,,,,

Y tela, porque el discurso del señor Iglesias de hoy sólo lle vale para amarrar el voto de extrema izquierda..
Axtwa Min escribió:El rescate tuvo que contar con el visto bueno de la comisión europea.

http://www.larazon.es/movil/economia/la ... FJ13387552

¿Sabes por qué? Porque Portugal es un país rescatado y cuando hace algo así tiene que pedir permiso. Holanda y Alemania no.

Portugal salió del programa de rescate de la UE y el FMI en el 2014:

Portugal se convirtió oficialmente en el segundo país europeo en salir del plan de rescate y recuperar su autonomía financiera.
http://www.ambito.com/741177-portugal-s ... -autonomia

No, no necesitó el visto bueno de la Comisión Europea, lo que tuvo que tener el visto bueno de la Comisión Europea es que no computara en el déficit, porque TODOS los países de la UE tienen que cumplir los objetivos de déficit.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue haciendo el ridículo
tarzerix escribió:

No,Ciudadanos no dejara de ninguna de las maneras que Pablo toque poder,de todos modos si UP y PSOE quieren no lo necesitan

Pero sin C's no llegan los numeros, y si ya cuesta que se pongan de acuerdo tres, no digamos ya mas...(sobre todo con los que piden referendum en cataluña si o si, muy chungo)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lloyd Irving escribió:
tarzerix escribió:

Pero sin C's no llegan los numeros, y si ya cuesta que se pongan de acuerdo tres, no digamos ya mas...(sobre todo con los que piden referendum en cataluña si o si, muy chungo)

Falso,si llegan los números sin ellos,cuenta todos los que no sean ciudadanos ni PP,los números llegan,otra cosa es que se puedan o no poner de acuerdo pero con voluntad y dialogo la cosa es posible,lo que no es posible es llegar a investidura con el paripe montado por el PSOE en las primeras elecciones,eso fue una tomadura de pelo astronómica que no entiendo como no les ha pasado todavía mas factura
tarzerix escribió:
Falso,si llegan los números sin ellos,cuenta todos los que no sean ciudadanos ni PP,los números llegan

Por eso digo, que Podemos+PSOE no llegan con 72+85, ya necesitan varios partidos que dudo mucho que PSOE acepte para pactar si ya piden cosas como referendum si o si.
Veo muy chungo que se consiga ese pacto de varios partidos.
Lloyd Irving escribió:
tarzerix escribió:
Falso,si llegan los números sin ellos,cuenta todos los que no sean ciudadanos ni PP,los números llegan

Por eso digo, que Podemos+PSOE no llegan con 72+85, ya necesitan varios partidos que dudo mucho que PSOE acepte para pactar si ya piden cosas como referendum si o si.
Veo muy chungo que se consiga ese pacto de varios partidos.

Si ya,pero bueno,mas les vale cambiar el chip porque el argumento de Venezuela y el demonio rojo solo le funciona al PP como se ha demostrado y ellos en cada elección encuentran un nuevo suelo de votantes
arriquitaum escribió:
Marcos2014____ escribió:No podrían encerrar el Congreso y dejar a todos que se mueran de hambre ahi dentro? que asco de politicos tenemos

los del PP se sacrificarian para que rajoy comiera su carne y sobreviviera, asi que mejor no, que luego huele

Rajoy se comeria hasta los podemitas aunque tengan piojos
9237 respuestas