› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:PNV tras eleciones vascas... con eso y algun sobre a algun hombre de bien ya esta hecho xD
Bauer8056 escribió:ionesteraX escribió:PNV tras eleciones vascas... con eso y algun sobre a algun hombre de bien ya esta hecho xD
Yo creo que en CDC puede que rasquen algo No veo otra opción, ahora bien, repetir elecciones por estar 175 si vs 175 no sería ya muy extremo
Si hacen la votación secreta ya está listo
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.
La ley de la selva para los animales en la jungla.
Vaya por dios, dices esto justo después de decir esto otro:Mrcolin escribió:Para un votante de izquierdas su misión es que no gobierne el PP. Es para lo que nació. España es secundario, el objetivo es derrotar al PP, luego ya se pueden morir tranquilos todos por haber cumplido la tarea por la que nacieron.
Madre mia, lo que hay que leer...
A los nacionalistas ni agua, pero al PP todo el oasis.
Muy bien todo.
jaguarhacker escribió:Reverendo escribió:Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.
Vaya por dios, dices esto justo después de decir esto otro:Mrcolin escribió:Para un votante de izquierdas su misión es que no gobierne el PP. Es para lo que nació. España es secundario, el objetivo es derrotar al PP, luego ya se pueden morir tranquilos todos por haber cumplido la tarea por la que nacieron.
Muy bien todo.
No compares ir en contra de alguien por una ideología a no tolerar que nadie se quiera saltar la ley ni la constitución.
jaguarhacker escribió:Reverendo escribió:Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.
Muy bien todo.
No compares ir en contra de alguien por una ideología a no tolerar que nadie se quiera saltar la ley ni la constitución.
jorcoval escribió:Ah, que si vas en contra del PP es por ideología? No será por ser un partido corrupto hasta la médula? Y que se ha saltado la ley cuando le ha venido en gana?
Por otra parte, y estando absolutamente en contra de los postulados nacionalistas... ¿Si pactan en el Congreso se están saltando la ley o todo lo contrario?
Mrcolin escribió:Overdrack escribió:Tengo muchas dudas de que una persona de izquierdas deje que gobierne el PP con la excusa de que no quiera que haya terceras elecciones... porque esa persona de izquierda tiene poco...
Un verdadero votante de izquierdas NUNCA, NUNCA dejara que gobierne el PP por muchas elecciones se repita...
Pues eso, no me vale decir que soy votante de izquierdas y luego buscas las excusas de que no quieres que haya terceras elecciones y que quieras que gobierne el PP...
No señores, eso no lo hace ningun votante de izquierdas de verdad.
Para un votante de izquierdas su misión es que no gobierne el PP. Es para lo que nació. España es secundario, el objetivo es derrotar al PP, luego ya se pueden morir tranquilos todos por haber cumplido la tarea por la que nacieron.
10-10-10 escribió:
Que no gobierne el PP debería ser el objetivo de cualquiera con 2 dedos de frente, pero bueno, cada uno con sus rabietas.
Reverendo escribió:ERC, CDC tampoco han incumplido la ley ni la constitución. Otra cosa es que suelten bocachancladas y amenacen con declaraciones unilaterales y toda la retórica que tú quieras, pero de momento no hay sentencias al respecto.
Hereze escribió:Reverendo escribió:ERC, CDC tampoco han incumplido la ley ni la constitución. Otra cosa es que suelten bocachancladas y amenacen con declaraciones unilaterales y toda la retórica que tú quieras, pero de momento no hay sentencias al respecto.
díselo a los del TC sino han incumplido no ya la ley sino incluso las sentencias judiciales, por no hablar de la multitud de sentencias sobre la normalización linguística que se las están pasando por donde quieren.
Reverendo escribió:Hereze escribió:Reverendo escribió:ERC, CDC tampoco han incumplido la ley ni la constitución. Otra cosa es que suelten bocachancladas y amenacen con declaraciones unilaterales y toda la retórica que tú quieras, pero de momento no hay sentencias al respecto.
díselo a los del TC sino han incumplido no ya la ley sino incluso las sentencias judiciales, por no hablar de la multitud de sentencias sobre la normalización linguística que se las están pasando por donde quieren.
Muy bien, te lo compro. Desconozco esas sentencias que no se han cumplido y desconozco por qué entonces no se pagan las debidas consecuencias. Pero me lo creo, y te lo compro.
Asumamos entonces que con esa gente no se puede negociar porque se han saltado la ley. Correcto
Pasemos de nuevo al PP.
¿Enumeramos las leyes que se han saltado, los procesos judiciales abiertos, las sentencias firmes, etc. que tienen sobre procesos de corrupción?
Siguiendo la misma línea argumental, están también inabilitados para negociar nada. ¿O no?
Reverendo escribió:Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.
Muy bien todo.
Axtwa Min escribió:10-10-10 escribió:
Que no gobierne el PP debería ser el objetivo de cualquiera con 2 dedos de frente, pero bueno, cada uno con sus rabietas.
Algunos pensamos que ni el PP ni Podemos. Y en esto pueden estar de acuerdo incluso gente de derechas y de izquierdas.
Mrcolin escribió:
Lo que no entiendo es porqué está permitido que gobiernos regionales se puedan presentar a las elecciones generales. No tiene sentido ninguno.
10-10-10 escribió:Mrcolin escribió:
Lo que no entiendo es porqué está permitido que gobiernos regionales se puedan presentar a las elecciones generales. No tiene sentido ninguno.
No se que es más perturbador de esta frase, que no tenga sentido o lo que intenta decir.
Acasa escribió:Dejémonos de ZARANDAJAS de una buena vez:
¿Cuándo serán las 3º Elecciones: El 25 de Diciembre, el 28, el 1 de Enero o el 6 de Enero? ¿Es legal que sean en Festivo?
De haberlas ¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; eso sería Legal? ¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si? ¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
Y lo que es mas importante, ¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?
Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA"...???
¿Cuándo serán las 3º Elecciones: El 25 de Diciembre, el 28, el 1 de Enero o el 6 de Enero? ¿Es legal que sean en Festivo?
De haberlas ¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; eso sería Legal? ¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si? ¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
Y lo que es mas importante, ¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?
Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA"...???
Mrcolin escribió:Siempre son en festivo... No han puesto las elecciones el 25 por ser 25 (que también), sino por ser domingo (festivo)
Dfx escribió:Es tan simple como que se vote en el parlamento hacer las elecciones antes o despues de navidades/findeaño/reyes.
Pero claro, el principal interesado de que se vote en navidad ya sabemos que es el PP.
Mrcolin escribió:Dfx escribió:Es tan simple como que se vote en el parlamento hacer las elecciones antes o despues de navidades/findeaño/reyes.
Pero claro, el principal interesado de que se vote en navidad ya sabemos que es el PP.
El calendario no lo eligen los diputados... está recogido en la Constitución ¿no?
dani_el escribió:Mrcolin escribió:Dfx escribió:Es tan simple como que se vote en el parlamento hacer las elecciones antes o despues de navidades/findeaño/reyes.
El calendario no lo eligen los diputados... está recogido en la Constitución ¿no?
La fecha de las elecciones depende de la fecha del debate de investidura. Fecha que decidió Rajoy.
Si se hubiera presentado al debate de investidura el 2 de Agosto como le pedia todo España las elecciones se hubiesen celebrado el 27 de noviembre si no me equivoco.
Mrcolin escribió:
Eso es otra cosa. Pero lo que no se puede cambiar ahora es la fecha de las elecciones.
También te digo...la gente podrá pedir que se presente cuando quiera, pero el se tendrá que presentar cuando tenga apoyos y haya negociado con los respectivos partidos. Sino es absurdo ir al debate de investidura el solo (luego pedís que es el PP el que tiene que buscar apoyos...)
10-10-10 escribió:Axtwa Min escribió:10-10-10 escribió:
Algunos pensamos que ni el PP ni Podemos. Y en esto pueden estar de acuerdo incluso gente de derechas y de izquierdas.
Un "Y tu más" que no falte, es la única argumentación que os quede, aún siendo ridícula.
Se puede odiar al PP por su ideología, se puede odiar a Podemos por su ideología, pero el PP está más que demostrado que es una organización mafiosa, eso es innegable y que alguien se plantee que gobiernen es ridículo y compararlo con Podemos también.Mrcolin escribió:
No se que es más perturbador de esta frase, que no tenga sentido o lo que intenta decir.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:
Eso es otra cosa. Pero lo que no se puede cambiar ahora es la fecha de las elecciones.
También te digo...la gente podrá pedir que se presente cuando quiera, pero el se tendrá que presentar cuando tenga apoyos y haya negociado con los respectivos partidos. Sino es absurdo ir al debate de investidura el solo (luego pedís que es el PP el que tiene que buscar apoyos...)
Pero si se ha presentado sin apoyos
Y se ha presentado ahora porque si hacia el debate ahora las elecciones eran el 25 de Diciembre, fecha que a él le conviene enormemente.
Mrcolin escribió:Dfx escribió:Es tan simple como que se vote en el parlamento hacer las elecciones antes o despues de navidades/findeaño/reyes.
Mrcolin escribió:Una cosa no quita la otra. Y se ha presentado con la posibilidad de que el PSOE se abstenga, no de que forme mayoría el con otros partidos.
Queréis todo. Que se presente cuanto antes. Que negocie con otros partidos. Que se presente con apoyos... y todo esto siendo las elecciones un 26 de Julio...
Dfx escribió:Mrcolin escribió:Dfx escribió:Es tan simple como que se vote en el parlamento hacer las elecciones antes o despues de navidades/findeaño/reyes.
Se pueden retrasar las elecciones perfectamente, el PP lo hizo en la primera convocatoria.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:Una cosa no quita la otra. Y se ha presentado con la posibilidad de que el PSOE se abstenga, no de que forme mayoría el con otros partidos.
Queréis todo. Que se presente cuanto antes. Que negocie con otros partidos. Que se presente con apoyos... y todo esto siendo las elecciones un 26 de Julio...
Pero si el PSOE le ha dicho que no por activa y por pasiva.
A mi que haga lo que quieran, que se presenten antes o después. Tienen derecho a esperar para recabar apoyos, faltaria más. Lo que me toca los cojones y me parece completamente indefendible, es que hayan manipulado a su gusto la fecha de las terceras elecciones para que sea la que más les conviene.
De hecho es que no se como ninguna persona que se autoproclame demócrata y que hace 4 post ha estado defendiendo los "derechos de TODOS los españoles" pueda defender eso.
Mrcolin escribió:dani_el escribió:Mrcolin escribió:Una cosa no quita la otra. Y se ha presentado con la posibilidad de que el PSOE se abstenga, no de que forme mayoría el con otros partidos.
A mi que haga lo que quieran, que se presenten antes o después. Tienen derecho a esperar para recabar apoyos, faltaria más. Lo que me toca los cojones y me parece completamente indefendible, es que hayan manipulado a su gusto la fecha de las terceras elecciones para que sea la que más les conviene.
De hecho es que no se como ninguna persona que se autoproclame demócrata y que hace 4 post ha estado defendiendo los "derechos de TODOS los españoles" pueda defender eso.
Si el PP tiene el poder de elegir la fecha de investidura, pues aunque nos jodamos todos nosotros, es perfectamente legal y está todo estipulado. Asíque... Más me jode tener que ir a votar, sea el día que sea, porque no dan su brazo a torcer ninguno...pero me aguanto porque es lo que toca.
De haberlas ¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; eso sería Legal? ¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si, volviendo a la situación en la que nos encontramos a 1 de Sep. de 2016? ¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA", previsto para el 2 de Sep. de 2016...???
Mrcolin escribió:Queréis todo. Que se presente cuanto antes. Que negocie con otros partidos. Que se presente con apoyos... y todo esto siendo las elecciones un 26 de Julio...
dani_el escribió:Mrcolin escribió:dani_el escribió:
Si el PP tiene el poder de elegir la fecha de investidura, pues aunque nos jodamos todos nosotros, es perfectamente legal y está todo estipulado. Asíque... Más me jode tener que ir a votar, sea el día que sea, porque no dan su brazo a torcer ninguno...pero me aguanto porque es lo que toca.
Y también es perfectamente legal que se presenten partidos regionales a las elecciones y bien que te echas las manos a la cabeza por ello.
Pero por esto que es mil veces peor y mas antidemocratico no dices ni pio, es más lo defiendes
hi-ban escribió:Mrcolin escribió:Queréis todo. Que se presente cuanto antes. Que negocie con otros partidos. Que se presente con apoyos... y todo esto siendo las elecciones un 26 de Julio...
Hombre, las elecciones han sido en JUNIO, no en Julio.
El por qué se han tomado un cómodo y largo mes de vacaciones antes de la investidura, cuando antes tenían una prisa increiblemente imperiosa y decían literalmente que no se podía pasar un solo dia mas sin gobierno etc etc, escapa fuera de mi comprensión.
Mrcolin escribió:
Venga a cambiar de tema porque nos quedamos sin argumentos....
1. No me llevo las manos a la cabeza porque se presenten partidos regionales a unas elecciones generales. Solo he dicho que no le encuentro sentido. Repito. Que YO no le encuentro sentido. Tampoco he dicho que sea antidemocratico ni leches
2. Antidemocratico esto tampoco es. ¿O tiene que preguntar cuando le viene mejor a la gente votar? ¿Tiene que preguntar también cuando tiene que ir a giñar al trono presidencial xD? Es una guarrada. Perfecto. Pero está todo en la Constitucion. Si a ti te parece mal, me parece perfectamente aceptable. Lo que no se puede es cambiarlas porque caigan el día que caen. Eso si que no se recoge en ningun sitio (a no ser que digan expresamente que X dias no se pueden convocar elecciones, con lo cual habría alguna solucion).
dani_el escribió:Mrcolin escribió:
1. No me llevo las manos a la cabeza porque se presenten partidos regionales a unas elecciones generales. Solo he dicho que no le encuentro sentido. Repito. Que YO no le encuentro sentido. Tampoco he dicho que sea antidemocratico ni leches
2. Antidemocratico esto tampoco es. ¿O tiene que preguntar cuando le viene mejor a la gente votar? ¿Tiene que preguntar también cuando tiene que ir a giñar al trono presidencial xD? Es una guarrada. Perfecto. Pero está todo en la Constitucion. Si a ti te parece mal, me parece perfectamente aceptable. Lo que no se puede es cambiarlas porque caigan el día que caen. Eso si que no se recoge en ningun sitio (a no ser que digan expresamente que X dias no se pueden convocar elecciones, con lo cual habría alguna solucion).
Yo no digo que las cambien. Yo digo que lo que han hecho es simplemente una demostración más de que son una mafia antidemocratica.
Quien quiera defender a esa mafia y sus acciones pues allá él.
matamarcianos escribió:@dani_el
El problema lo tiene el que le sigue el juego. Yo, (entre otras perlas) desde que le leí lo de los partidos regionales que poco o nada le voy a rebatir. Su actitud es la de defender lo indefendible como hacen los portavoces del partido al que idolatra. Poco vas a sacar de positivo intentando llevar un debate con alguien tan polarizado.
Lo que me tiene intrigado es que pueda pasarse el dia posteando y luego presuma de trabajo. Lo veo incompatible o de ser totalmente imprescindible en la empresa. Pero bueno, no es mi guerra.
Mrcolin escribió:dani_el escribió:Mrcolin escribió:
Yo no digo que las cambien. Yo digo que lo que han hecho es simplemente una demostración más de que son una mafia antidemocratica.
Quien quiera defender a esa mafia y sus acciones pues allá él.
Lo que han hecho es lo que recoge la Ley, te guste o no.
Están mal puestas en verano, están mal puestas en Navidad... Siempre están mal puestas. Pues a ver si alguno se aplica el cuento y deja gobernar y así no hay que ir el 25... Pero parece que no será así.
Mrcolin escribió:1. No me llevo las manos a la cabeza porque se presenten partidos regionales a unas elecciones generales. Solo he dicho que no le encuentro sentido. Repito. Que YO no le encuentro sentido. Tampoco he dicho que sea antidemocratico ni leches
Dfx escribió:
Siempre estais con lo mismo, dejar gobernar, que no van a dejar gobernar a un partido con cientos de casos de corrupcion a ver si os entra en la cabeza.
El PP tambien se podria haber abstenido o haber votado a favor del gobierno PSOE+C's, dejar gobernar, pero solo si me presento yo.
Acasa escribió:¿Cuándo serán las 3º Elecciones? ¿Es legal que sean en Festivo?
jorcoval escribió:Es legal. Dicho por mi padre, que trabaja en estas cosas.
Ahora, que dice que siendo el 25 de diciembre no se debería presentar nadie a mesas, ya que aunque está penado, dice que jamás se ha aplicado dicha pena. Eso sí, entonces tampoco debería ir nadie a votar. Porque si no se presenta nadie de la mesa, se irá constituyendo con los votantes que aparezcan, en orden, y las fuerzas de seguridad pueden incluso retenerlos en ese momento(sí, en serio)