Acasa escribió:Yo insisto:
¿Cuándo serán las 3º Elecciones: El 25 de Diciembre, el 28, el 1 de Enero o el 6 de Enero?
El 25 a menos que salga adelante la propuesta de adelantarlas al 18.
Acasa escribió:¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; seria eso Legal?
Eso es cosa de cada uno y su moral, ahi no puedo decirte que hara la gente, sobre si es legal imagino que si siempre que esten en plenas facultades para tomar decisiones (las tipicas preguntas de "sabes en que dia estas" o "a que has venido" que hacen cuando cierto sector que ya conocemos hacen lo que ya sabemos).
Acasa escribió:¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si, volviendo a la situación en la que nos encontramos a 1 de Sep. de 2016?
Eso se sabra tras el escrutinio, ya han quedado claras que las encuestas nunca aciertan ni tampoco las bolas de cristal.
Acasa escribió:¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
La misma respuesta de arriba, eso sera responsabilidad de los lideres de partido, cada cual que tome las decisiones que crea conveniente.
Acasa escribió:¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?
Depende, puede no haber discurso del rey y puede haber discurso sin entrar en terreno politico por ser el dia que es. Lo normal es que haya discurso por la tradiccion.
Acasa escribió:Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA", previsto para mañana 2 de Sep. de 2016...???
Mañana tendras lo mismo que ayer. Al ser las votaciones en abierto dudo que ningun partido se arriesgue al suicidio politico de ser los que les den el gobierno al PP (si fuera votacion en secreto la cosa cambiaria, como paso en las votaciones de la mesa del congreso).