[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
comoos flipais.

el psoe ya dijo q iba a hacer una propuesta. de. modifiicacion para q se hagan el 18.pablo dijo qq por. el bien y el cuñao dijo q. tb.

veis?la democracia vuelve a triunfar,quueridos derechistas del foroo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Exilon Cuantas veces hemos visto ya ese ladrillo??? No hemos aprendido nada... Asi nos luce el pelo [facepalm] [facepalm]
Acasa escribió:@Exilon Cuantas veces hemos visto ya ese ladrillo??? No hemos aprendido nada... Asi nos luce el pelo [facepalm] [facepalm]

Lo podían meter al menos en un spoiler.. Que gasto mucho scroll de ratón xD. Y total, lo único que hacen es un copia-pega cada 2 o 3 páginas.
Acasa escribió:@Exilon Cuantas veces hemos visto ya ese ladrillo??? No hemos aprendido nada... Asi nos luce el pelo [facepalm] [facepalm]

Lo pondré todo lo que haga falta,para recordar al corrupto que nos gobierna y nos quiere gobernar otros 4 años mas con un cheque en blanco. [uzi]
El ser humano es el único animal que tropieza con la misma piedra 50 veces. [oki]
manucabal está baneado por "Flamer"
Exilon escribió:Votantes del PP, gaviotos en general. Podéis explicarme éstas pocas tramas del PP?

Gominators, explicadme como cojones se puede volver a votar a un partido con ésto. O eres retrasado o mala persona:

RECOPILACIÓN DE LA TRAMA DEL PP

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4135137

Que cansino eres con el CTRL+C/ CTRL+V y encima viniendo de forocoches aqui, que pasa que alli no te hacen caso y lo pones aqui? Jaja
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mrcolin escribió:

Lo podían meter al menos en un spoiler.. Que gasto mucho scroll de ratón xD. Y total, lo único que hacen es un copia-pega cada 2 o 3 páginas.

Bueno, prefiero tochazos en foros de Internet a que el partido que promueve este spam gobierne. Si te molesta pues al ignore y tal.
(mensaje borrado)
Bitomo escribió:
Mrcolin escribió:

Bueno, prefiero tochazos en foros de Internet a que el partido que promueve este spam gobierne. Si te molesta pues al ignore y tal.

Yo prefiero que el partido que gobierne que no promueva este spam.

Pero vamos, que no cuesta nada ponerlo en un spoiler...

PD: No meto a nadie en ignorados. Lo tengo a estrenar la sección. Todo el mundo está en su derecho de dar su opinión sin que se le ponga una cruz... Solo era por facilitar la lectura de un foro.

@Exilon Muchas gracias
@Exilon

Si además del spoiler, quitas lo de gaviotos, retrasados, y demás, quizás logres transmitir un mensaje que cale, en lugar de generar frentismo.
Con ese tipo de post a los que ya están convencidos, no los vas a convencer y a los que no lo están, te los vas a poner de frente por pura acción-reacción. Eso sin hablar del ban que te puedes ganar.

Discutamos limpiamente. Con vehemencia si hace falta, pero sin usar los consabidos términos despectivos.
Y en forocoches tendrán un listado de las declaraciones de Pablo Iglesias y sus rectificaciones, asesores a dedo, subidas de sueldo encubiertas de Ada Colau y esas cosillas sin importancia de un partido que sin gobernar apunta maneras.
Reverendo escribió:@Exilon

Si además del spoiler, quitas lo de gaviotos, retrasados, y demás, quizás logres transmitir un mensaje que cale, en lugar de generar frentismo.
Con ese tipo de post a los que ya están convencidos, no los vas a convencer y a los que no lo están, te los vas a poner de frente por pura acción-reacción. Eso sin hablar del ban que te puedes ganar.

Discutamos limpiamente. Con vehemencia si hace falta, pero sin usar los consabidos términos despectivos.

Tienes toda la razón del mundo, son Albatros: https://www.youtube.com/watch?v=UET7OhXsjNs

Es un pecado imperdonable. [tomaaa]

Dejando las coñas de lado, esta mas claro que el agua, aquí podemos echar mierda como si un hubiera un mañana, pero la realidad se impone y es que el PsoE no esta dispuesto a buscar gobierno porque tendría que pactar con Podemos y confluencias, como todos sabemos son el demonio y a los Perro-flautas ni agua, lo que nos lleva a nuevas elecciones.

Nos vemos en Diciembre, fun fun fun.... [buaaj]

Un saludo...

Si quieres lo blanqueo como hace rivera,así quitamos todos los casos de corrupción de camino y aquí no pasa nah.
Venga ya campeón,que después no paráis de dar el coñazo con benesuela,eta,perroflautas,vagos y demás descalificativos.
Es un copia y pega que puse,no cambio nada porque tienen razón,aunque te duela macho,ajo y agua.
Si Podemos tienen el voto universitario por algo sera,no crees?
[bye]
Exilon escribió:

Si quieres lo blanqueo como hace rivera,así quitamos todos los casos de corrupción de camino y aquí no pasa nah.
Venga ya campeón,que después no paráis de dar el coñazo con benesuela,eta,perroflautas,vagos y demás descalificativos.
Es un copia y pega que puse,no cambio nada porque tienen razón,aunque te duela macho,ajo y agua.
[bye]

No creo yo que a Reverendo le duela, pero bueno.
BeRReKà escribió:
Exilon escribió:Si quieres lo blanqueo como hace rivera,así quitamos todos los casos de corrupción de camino y aquí no pasa nah.
[bye]

Eso venía a decir...

@Exilon ¿Y que tiene que ver que Podemos tenga el voto universitario? ¿Que tiene que ver?
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:
Exilon escribió:Si quieres lo blanqueo como hace rivera,así quitamos todos los casos de corrupción de camino y aquí no pasa nah.
[bye]

Eso venía a decir...

@Exilon ¿Y que tiene que ver que Podemos tenga el voto universitario? ¿Que tiene que ver?

Que mayoritariamente siempre los de la derecha saltan de que podemos son unos perroflautas,vagos,canis,etc.....
Mas quisiera rajoy tener la formación de iglesias.
Al nivel de forocoches

https://youtu.be/9FCdUuEUIk8

Cuanto dinero tirado a la basura en educacion joder
@Exilon Bueno, no creo que por tener una carrera universitario te vuelvas culto y mucho menos seas listo (distinto de inteligente).
Rajoy es un tio que está preparado sobradamente. Tiene muchísima experiencia...y como todo hombre la puede cagar y/o ser mala persona o un chorizo (que eso está por ver).

Vamos, que no creo que tenga que envidiar nada Rajoy a Iglesias en cuanto a formación...

Añado: He estado mirando los estudios de cada uno y Iglesias tiene más sip, aun así eso no quiere decir nada. En la vida vale más la experiencia que los estudios universitarios...
Con esto no quiero decir que Iglesias tenga un pelo de tonto. Es muy listo y sabe que decir en cada momento, cosa que le da mucha ventaja en la politica (hasta que te ven venir)
Overdrack escribió:Alguien me explica lo de la doble vara de medir de ciudadanos?
https://www.youtube.com/watch?v=Yoc331S4V_Y

Yo lo vi en directo y cuando contestó me quedé roto.
Exilon escribió:

[bye]

Me parece que te has equivocado muy mucho con el perfil de usuario [carcajad]

Esas actitudes son las que más hacen daño a Podemos, y con razón, por muy de universitarios que sea el partido. Reverendo te lo ha explicado mejor de lo que pueda hacerlo yo.
Exilon escribió:

[bye]

Lo malo que tiene ser un bocazas es que puedes meter la pata hasta las trancas.
Soy militante del Bloc desde probablemente de antes de que nacieras. Estuve en la formación de Compromis y he sido cargo electo. Y he visto crecer a la formación hasta que conseguimos desalojar al PP de todas las instituciones valencianas. Y todo ello siendo firme y vehemente, pero sin faltar al respeto.
@Reverendo yo creo que le confunde tu nick, ya sabes la iglesia siempre va asociada a los engominados que es el término que ha usado a parte de gaviotos.

Lo que le debería hacer pensar que Pablo Iglesias a pesar de su apellido es de izquierdas y Alfonso Rojo pese a su apellido es un periodista de derechas. Las etiquetas engañan.

@Exilon También hay universitarios que votan al PP, incluso catedráticos. Y por otra parte gente sin estudios que casi no saben leer también votan tanto a Podemos como al PP.

Lo dices como si solo fueran universitarios a votar a Podemos y te recuerdo que todos los votos valen lo mismo. Los de universitarios no tienen más pedigrí.
Además, como si no hubiese universitarios paletos que votan lo que ven por la tele. [carcajad]

Bravo.

Reverendo escribió:Lo malo que tiene ser un bocazas es que puedes meter la pata hasta las trancas.
Soy militante del Bloc desde probablemente de antes de que nacieras. Estuve en la formación de Compromis y he sido cargo electo. Y he visto crecer a la formación hasta que conseguimos desalojar al PP de todas las instituciones valencianas. Y todo ello siendo firme y vehemente, pero sin faltar al respeto.

Y bravo.

Tengo que felicitarte. Que independientemente de tu ideología, cargues contra quien insulta y no respeta, es de elogiar. [plas]
(mensaje borrado)
Pues bien, ves fantasmas donde no los hay. Únicamente me ha parecido un gesto de elogio el abogar por el respeto aun cuando @Reverendo puede pensar de la misma manera (no lo se). Tenemos libertad de pensamiento, pero al expresarnos debemos respetar y creo que lo que él ha hecho es bueno para el hilo y le da más credibilidad, en cambio tus comentarios no hacen más que avivar el fuego y demostrar que no sabes expresarte de otra forma.
Viniendo de alguien que cuando no le gusta lo que le dices te mete en ignorados este sermón tiene valor cero e incluso resulta cínico.
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
buenas noches,

el topic va de los partidos políticos, sus líderes, las elecciones y demás, las alusiones personales a otros EOLianos, de forma personal o en colectivo, sobran.

@CNC Date por avisado, y el resto, por favor, seguimos con el topic
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo insisto:

¿Cuándo serán las 3º Elecciones: El 25 de Diciembre, el 28, el 1 de Enero o el 6 de Enero?
¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; seria eso Legal? ¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si, volviendo a la situación en la que nos encontramos a 1 de Sep. de 2016? ¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
Y lo que es mas importante, ¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?

Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA", previsto para mañana 2 de Sep. de 2016...???
@Acasa y yo te respondo q siento joderte la paja,pero psoe va a proponer el domingo previo,y cuenta con el beneplacito de podemos y de c's...asique ya puede llorar(y quedar en evidencia)el pp pq sus votos son insufiicientes para bloguear eso.

y si lo bloqquea el senado se aprueba por via rapida y aire.xd.
Acasa escribió:Yo insisto:

¿Cuándo serán las 3º Elecciones: El 25 de Diciembre, el 28, el 1 de Enero o el 6 de Enero?
¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; seria eso Legal? ¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si, volviendo a la situación en la que nos encontramos a 1 de Sep. de 2016? ¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?
Y lo que es mas importante, ¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?

Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA", previsto para mañana 2 de Sep. de 2016...???

Preguntale al PP o a C's que son los maximos responsables.

Por otro lado, el NO a Rajoy lo van a mantener algunos de los partidos pase lo que pase, el unico que puede cambiar es PSOE con abstención o SI en un momento dado y no se les ve por la labor.

Y las elecciones no seran en ninguna de esas 3 fechas, a no ser que el PP haga bloqueo institucional para impedirlo porque les interesa, cambiarse, se pueden cambiar, hay plazos pero siempre hay cierta flexibilidad a la interpretacion como vienen demostrando los presidentes de la mesa desde hace mucho tiempo.

Y yo tampoco me agarraria a un clavo ardiendo a que los resultados del PP vayan a mejorar por la fuerza hacia una mayoria absoluta y que los de todos los demás van a empeorar por mucha campaña que hagan de "la culpa la tienen los demás por bloquear"
Acasa escribió:Yo insisto:

El 25 a menos que salga adelante la propuesta de adelantarlas al 18.
Acasa escribió:¿Irá la gente pedo o de resaca a las mesas Electorales; seria eso Legal?

Eso es cosa de cada uno y su moral, ahi no puedo decirte que hara la gente, sobre si es legal imagino que si siempre que esten en plenas facultades para tomar decisiones (las tipicas preguntas de "sabes en que dia estas" o "a que has venido" que hacen cuando cierto sector que ya conocemos hacen lo que ya sabemos).
Acasa escribió:¿Habrá Mayoría de PP Si, o por contra Si, volviendo a la situación en la que nos encontramos a 1 de Sep. de 2016?

Eso se sabra tras el escrutinio, ya han quedado claras que las encuestas nunca aciertan ni tampoco las bolas de cristal.
Acasa escribió:¿Seguirá el No es No, aunque finalmente sea SI?

La misma respuesta de arriba, eso sera responsabilidad de los lideres de partido, cada cual que tome las decisiones que crea conveniente.
Acasa escribió:¿Habrá discurso del Rey el 24 en plena Jornada de Reflexión?

Depende, puede no haber discurso del rey y puede haber discurso sin entrar en terreno politico por ser el dia que es. Lo normal es que haya discurso por la tradiccion.
Acasa escribió:Me podría alguien responder a estas Incógnitas antes del siguiente episodio de "PAIS DE PANDERETA", previsto para mañana 2 de Sep. de 2016...???

Mañana tendras lo mismo que ayer. Al ser las votaciones en abierto dudo que ningun partido se arriesgue al suicidio politico de ser los que les den el gobierno al PP (si fuera votacion en secreto la cosa cambiaria, como paso en las votaciones de la mesa del congreso).
elliachutodohot escribió:@Acasa y yo te respondo q siento joderte la paja,pero psoe va a proponer el domingo previo,y cuenta con el beneplacito de podemos y de c's...asique ya puede llorar(y quedar en evidencia)el pp pq sus votos son insufiicientes para bloguear eso.

y si lo bloqquea el senado se aprueba por via rapida y aire.xd.

Voy a hacer una reflexión. El PP es el partido más votado aunque no me guste ni lo entienda, puedo llegar a comprender el sentimiento de los votantes.

La oposición que esta bastante lejos del PP caso por caso, aunque sea mayoría es incompatible.

PSOE divididos entre apoyar al PP al menos con la abstención o caer en los brazos de Podemos para llevarlos al nido nupcial. Ambas soluciones serían el fin del PSOE a corto o medio plazo. Lo más inteligente es decir no y no. Al no ser que encontrarán un buen motivo cara a sus votantes para abstenerse ante el PP o rendirse ante Podemos. Unas terceras elecciones facilitaría la abstención con el PP y una renuncia al referendum y acatar las directivas de la UE por parte de Podemos facilitaría un acuerdo.

Ciudadanos ejerciendo de partido de centro a la europea se esta llevando todas las hostias porque ese estilo de política en España no se entiende. Aqui eres luz o oscuridad, lo del medio no existe.

Podemos-IU después del hostion electoral esta dispuesto a pactar, lo que no veo claro es cuanto cederian al PSOE de Pedro.

Los nacionalistas da igual izquierda o derecha darán su apoyo a quién más regalos de autogobierno les dé.
[erick] escribió:buenas noches,

el topic va de los partidos políticos, sus líderes, las elecciones y demás, las alusiones personales a otros EOLianos, de forma personal o en colectivo, sobran.

Pido disculpas, me he pasado... algunas veces es difícil contenerse, tienes razón no hay mas que hablar.

Volviendo al debate con cordura.

Se ha dicho ya en varias ocasiones... primero PP después PsoE, y luego ya si eso le pedimos a los demás responsabilidades, lo que no se puede pretender es que el 3 y 4 se adelanten a pactos cuando el primero y el segundo se la suda, en esta ocasión están usando al 4 como salva vidas y es una torpeza o no!! por parte de Ciudadanos que va ser el mas perjudicado, parece mentira que no sepa con quien se juega los cuartos.

Por las ultimas noticias al parecer van a someter a voto la continuidad del apoyo al PP, es muy posible que al final reculen porque se están dando cuenta que la han cagado. Como se suele decir, nuca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo...
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
CNC escribió:

Pido disculpas, me he pasado... algunas veces es difícil contenerse, tienes razón no hay mas que hablar.

Se ha dicho ya en varias ocasiones... primero PP después PsoE, y luego ya si eso le pedimos a los demás responsabilidades, lo que no se puede pretender es que el 3 y 4 se adelanten a pactos cuando el primero y el segundo se la suda, en esta ocasión están usando al 4 como salva vidas y es una torpeza o no!! por parte de Ciudadanos que va ser el mas perjudicado, parece mentira que no sepa con quien se juega los cuartos.

Por las ultimas noticias al parecer van a someter a voto la continuidad del apoyo al PP, es muy posible que al final reculen porque se están dando cuenta que la han cagado. Como se suele decir, nuca es tarde si la dicha es buena.

Un saludo...

Ciudadanos no la ha cagado, no ha hecho más que cumplir con su función de apuntalar el régimen decrépito del 78. Ha hecho de muleta de Rajoy y ahora que ha fracasado toca hacer lo propio con Pedro Sánchez, que lo volverá a intentar con Podemos no porque quiera ser presidente, sino para ir a elecciones poniendo de nuevo a Podemos como el malo de la película que no quiere pactar con PSOE y C´s. Al PSOE se la suda el gobierno, su principal preocupación es la competencia de UP, que aún no ha asimilado.
renuente escribió:
CNC escribió:

Un saludo...

Ciudadanos no la ha cagado, no ha hecho más que cumplir con su función de apuntalar el régimen decrépito del 78. Ha hecho de muleta de Rajoy y ahora que ha fracasado toca hacer lo propio con Pedro Sánchez, que lo volverá a intentar con Podemos no porque quiera ser presidente, sino para ir a elecciones poniendo de nuevo a Podemos como el malo de la película que no quiere pactar con PSOE y C´s. Al PSOE se la suda el gobierno, su principal preocupación es la competencia de UP, que aún no ha asimilado.

También es valido.

Yo solo expongo desde la perspectiva que lo hayan hecho con la mejor intención, dejando a un lado la ideología. ;)

Un saludo...
renuente escribió:
CNC escribió:

Un saludo...

Rivera pactaria hasta con el diablo si hiciera falta.
Es un veleta de cuidado.
Mrcolin escribió:
BeRReKà escribió:
[bye]

Eso venía a decir...

El voto universitario en de los fllólogos, filósofos, trabajadores sociales, politólogos, sociólogos, psicólogos, etc...Poco médico o ingeniero ronda cerca de Podemos...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esque como votante de ciudadanos fue ofensivo lo del PP,fue una humillación a ciudadanos en toda regla.Algo me dice que ciudadanos tiene los dias contadìsimos.
Bitomo escribió:El voto universitario en de los fllólogos, filósofos, trabajadores sociales, politólogos, sociólogos, psicólogos, etc...Poco médico o ingeniero ronda cerca de Podemos...

Ocurre algo malo con la gente que ha estudiado eso? Son peores que un médico o ingeniero?
@Bitomo siento decirte q no tienes ni puta idea.
mismamete un sector de podemos euskadi presento a un medico,presidente de osalde(poca cosa)para la primaria de. lehendakari.
no sse si prospero o no,pero hailos hombre...algo asi como ...baaaaaun ex teniente de las fuerzas armadas....na q si,que filosofos...
Bitomo escribió:
El voto universitario en de los fllólogos, filósofos, trabajadores sociales, politólogos, sociólogos, psicólogos, etc...Poco médico o ingeniero ronda cerca de Podemos...

Y los químicos donde estamos? Votando al PP? [qmparto]
kenshinbh escribió:
Bitomo escribió:El voto universitario en de los fllólogos, filósofos, trabajadores sociales, politólogos, sociólogos, psicólogos, etc...Poco médico o ingeniero ronda cerca de Podemos...

Ocurre algo malo con la gente que ha estudiado eso? Son peores que un médico o ingeniero?

Es gente que lo tiene muy difícil fuera del sector público. Un partido tan estatalista como Podemos creando miles de carguitos y sacando oposiciones a mansalva sería como su maná
Bitomo escribió:
kenshinbh escribió:

Es gente que lo tiene muy difícil fuera del sector público. Un partido tan estatalista como Podemos creando miles de carguitos y sacando oposiciones a mansalva sería como su maná

Yo soy ingeniero de telecomunicación, votante de Podemos.
Findeton escribió:

Yo soy ingeniero de telecomunicación, votante de Podemos.[/quote
sí claro, y habrá cirujanos vasculares. Pero hablo de la tendencia
nicaro3 escribió:Esque como votante de ciudadanos fue ofensivo lo del PP,fue una humillación a ciudadanos en toda regla.Algo me dice que ciudadanos tiene los dias contadìsimos.

Por eso quiere pillar asiento cuanto antes, sabe que conforme pasan las elecciones pierde votantes.

El votante de Cs dirá... Para votar a Naranjito y que luego sea la marioneta de Mariano, voto directamente a la gaviota ladrona.
9237 respuestas