[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Ahora es cuando se podría hacer una encuesta para saber que piensa la gente del resultado que puede salir el viernes.

Yo digo que se mantiene los 170 y 180, vamos!! el mismo resultado que hoy, esto apuntaría a nuevas elecciones.

Poca esperanza tengo en que Sánchez busque gobierno con otras fuerzas políticas, será lo mismo de lo mismo.

Un saludo…
CNC escribió:Ahora es cuando se podría hacer una encuesta para saber que piensa la gente del resultado que puede salir el viernes.

Yo digo que se mantiene los 170 y 180, vamos!! el mismo resultado que hoy, esto apuntaría a nuevas elecciones.

Poca esperanza tengo en que Sánchez busque gobierno con otras fuerzas políticas, será lo mismo de lo mismo.

Un saludo…

yo te digo que si tenemos otras elecciones el pp ganara mas votos,la gente no escarmienta y cada vez hay mas borregos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo medite.quiero q gobierne el pp.

tan claro como ver como en dos meses tienes un remake de los viernes 13 del año 2012...q cada viernes,a golpe de decreto ley,nos metian un polla nueva por el culo.
y a ver a quien le echan la culpa ahora.bueno,si,inventaran q la tardanza en elegir gobierno provoco eso,os jugais algo?cuando ya haay una carta de su puño y letra prometiendo enculadas al pueblo en cuanto gobierne?
pero verles gestionar de nuevo,su propia mierda,ver como se va todo a la puta mierda sin oder echar. la culpa a nadie...orgasmiscoo
elliachutodohot escribió:yo lo medite.quiero q gobierne el pp.

tan claro como ver como en dos meses tienes un remake de los viernes 13 del año 2012...q cada viernes,a golpe de decreto ley,nos metian un polla nueva por el culo.
y a ver a quien le echan la culpa ahora.bueno,si,inventaran q la tardanza en elegir gobierno provoco eso,os jugais algo?cuando ya haay una carta de su puño y letra prometiendo enculadas al pueblo en cuanto gobierne?
pero verles gestionar de nuevo,su propia mierda,ver como se va todo a la puta mierda sin oder echar. la culpa a nadie...orgasmiscoo

Pero nos iríamos TODOS a la mierda, no solo ellos...aunque claro...de perdidos al río...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que el partido que ha ganado de calle las elecciones y que le ha sacado 52 escaños al siguiente después de dos elecciones no pueda gobernar demuestra que los demás partidos son una bazofia. Todos deberían abstenerse y luchar para que puedan aplicarse algunas de sus ideas. Pero claro, las cadenas ideológicas les lastran.
Pues nada, seguiremos de elecciones en elecciones hasta la mayoría absoluta del PP.
@lula19 Lo que demuestra es que no han ganado las elecciones, porque basicamente, no pueden gobernar ni saben pactar con nadie.

Por no hablar que tienen una MAYORIA en contra.
lula19 escribió:Que el partido que ha ganado de calle las elecciones y que le ha sacado 52 escaños al siguiente después de dos elecciones no pueda gobernar demuestra que los demás partidos son una bazofia. Todos deberían abstenerse y luchar para que puedan aplicarse algunas de sus ideas. Pero claro, las cadenas ideológicas les lastran.
Pues nada, seguiremos de elecciones en elecciones hasta la mayoría absoluta del PP.

Apoyar a una organización criminal como el PP sí que demuestra ser una bazofia. El PP debería estar ilegalizado y Rajoy en la cárcel. Lo de la mayoría absoluta no te lo crees ni tú.
lula19 escribió:Que el partido que ha ganado de calle las elecciones...

No en una democracia parlamentaria como la nuestra.
Ha salido todo el arsenal de izquierdas... Se nota que estan nerviosos y el miedo ronda el ambiente de que en unas terceras elecciones tengan Rajoy sin apenas impedimentos mas alla de gobernar con Cs...
El PSOE quiere estirar tanto la cuerda que al final la rompera, pero oye! Ellos mismos...
lula19 escribió:Que el partido que ha ganado de calle las elecciones y que le ha sacado 52 escaños al siguiente después de dos elecciones no pueda gobernar demuestra que los demás partidos son una bazofia. Todos deberían abstenerse y luchar para que puedan aplicarse algunas de sus ideas. Pero claro, las cadenas ideológicas les lastran.

Totalmente de acuerdo , algunos no asumen nunca la derrota y tienen que inventarse historias, yo solo me planteo que si el escenario fuera al reves , es decir, podemos tuviera 137 escaños y el segundo partido estuviera a 52 escaños , vamos , vaya que si gobiernan , jaja, dirian que vaya democracia de mierda que el partido que gana no pueda gobernar y que esto es una dictadura, pero como ha ganado el pp , ya no vale , porque son corruptos , borregos , subnormales ,catetos etc. y claramente no pueden gobernar , es mejor un gobierno formado 6 partidos politcos de toda indole en el que comeremos gratis , tendremos trabajos de 3000 euros, un bmw en la puerta y un yate para recorrer el mediterraneo, y hablaremos la lengua que queramos aunque no nos entendamos Un saludo [discu] [discu]
@Mrcolin tg mis dudas ...en mi entorno loss botantes del cs van cambiar su boto a psoe...solo. digo eso....y creo q pedro sanchez de echo,y no soy sospechoso de fan dl psoe,lo esta hacienndo de puta madre,atado como esta por los barones,con la prensa afin metiendole caña pa q abstenga...con todo dios,y creo q la jugada le puede sallir bien,si el pp espeera a la salidade las. vascas gallegas,se encontrara con todas. las. aperturas. de casos,con rrajoy llendo a declarar....cuidadin q se la va a liaar por ir de simpatico con la agenda xd xd.....yo habria aceptado al dia siguiente,ya estariamos en elecciones casi,la abstencion la tendrian pero el run run q va aa haber,judicial...y perjudicial,se lo ahhorraria.

si si espartano...lo q. tu digas,pero prefiero soñaar con 3000 q resignarme con 300...o como caasi dos millones de HOGARES)que no personas,cero...
y yo,q en las locales en su momento vote corina porro,y perdio ,pq le faltaron 480 votos pa la maayoria aabsoluta y se unieron todos contra ella,no dije ni mu,me jode,pero a diferen ia de cs,yo se q elalcalde lo eligen los concejales xd
elliachutodohot escribió:@Mrcolin tg mis dudas ...en mi entorno loss botantes del cs van cambiar su boto a psoe...solo. digo eso....y creo q pedro sanchez de echo,y no soy sospechoso de fan dl psoe,lo esta hacienndo de puta madre,atado como esta por los barones,con la prensa afin metiendole caña pa q abstenga...con todo dios,y creo q la jugada le puede sallir bien,si el pp espeera a la salidade las. vascas gallegas,se encontrara con todas. las. aperturas. de casos,con rrajoy llendo a declarar....cuidadin q se la va a liaar por ir de simpatico con la agenda xd xd.....yo habria aceptado al dia siguiente,ya estariamos en elecciones casi,la abstencion la tendrian pero el run run q va aa haber,judicial...y perjudicial,se lo ahhorraria.

si si espartano...lo q. tu digas,pero prefiero soñaar con 3000 q resignarme con 300...o como caasi dos millones de HOGARES)que no personas,cero...
y yo,q en las locales en su momento vote corina porro,y perdio ,pq le faltaron 480 votos pa la maayoria aabsoluta y se unieron todos contra ella,no dije ni mu,me jode,pero a diferen ia de cs,yo se q elalcalde lo eligen los concejales xd

Amigo mio , me gustaria contestarte pero no me enterado de nada del final [beer] Algo de corina ? Pues si estaba buena la que cepillaba el rey , jaja saludos
@spartano123 Pues empieza por asumir la derrota tu, que el PP no ha sacado suficientes apoyos para gobernar, ni saco suficientes votos para poder gobernar, y como dificilmente se va a entender con alguien fuera de su marca blanca, pues no pueden gobernar, es mas, tienen a toda una mayoría democrática en contra.

Para ganar hay que saber perder, el PP perdió su mayoría absoluta y ahora tiene que pactar, no hacer paripes, pero podeis seguir intentando hacernos creer que tiene que gobernar un partido sin apoyo suficiente practicamente con carta blanca para hacer lo que quieran y encima un partido que esta envuelto en cientos de casos de corrupcion.

Como he dicho el problema lo tiene el PP, esta pagando los 4 años de desgobierno nefasto y autoritario.
en vigo estuvp gobernaando la alcaldesa del pp ,corina porro,se llamaba,entro tras una mocion de censura al alcalde del psoe ,perez ventura mariño(ex del tribunal supremo y en su momento,baronazo del psoe)y lo hizo bien,tanto q decidi cambiaar mi voto al pp en las siguientes. eleecciiones,cuando yo votaba BNG.
vote por ella,y gano,pero quedo a 480 votos(menos de medio millar)de la mayoria absoluta,perdiendo la alcaldia en post de un pacto psoe+iu+bng.
y no fui llorando por laas esquinas.el. juego es el q es,y bueno,goberno abel caballero(otro baron y presidente de la aasociaciion de alcalldes. de eespaña)y no lo hace msl,de echo cada eleccion saca. mas votos.estas eran sus terceeras elecciones y saco el 77% de los votos totalles xd esoo si,se pasa. de «vigues» tiene su propio «allo alcalde»en la tv local...y es populista de cojones,al limite de q parece una parodia de kim young num,q si inagura esto ,que si pasea por ahi,q si vigo mola pero coruña nos oprime y santiago nos desprecia(q yo siento q es cierto,pero el lo usa de un modo populista exagerado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dfx escribió:@spartano123 Pues empieza por asumir la derrota tu, que el PP no ha sacado suficientes apoyos para gobernar, ni saco suficientes votos para poder gobernar, y como dificilmente se va a entender con alguien fuera de su marca blanca, pues no pueden gobernar, es mas, tienen a toda una mayoría democrática en contra.

Para ganar hay que saber perder, el PP perdió su mayoría absoluta y ahora tiene que pactar, no hacer paripes, pero podeis seguir intentando hacernos creer que tiene que gobernar un partido sin apoyo suficiente practicamente con carta blanca para hacer lo que quieran y encima un partido que esta envuelto en cientos de casos de corrupcion.

Como he dicho el problema lo tiene el PP, esta pagando los 4 años de desgobierno nefasto y autoritario.

No,el problema lo tiene el psoe,porque como vayamos a unas terceras y el pp saque aún más escaños y al final pueda otra vez hacer lo que le de la real gana el psoe no gobierna en 20 años,serìa imperdonable.Asì que soy por hecho de que sanchez juega con los tiempos y realmente tienen una alternativa o el cabreo va a ser generalizado.
Dfx escribió:@spartano123 Pues empieza por asumir la derrota tu, que el PP no ha sacado suficientes apoyos para gobernar, ni saco suficientes votos para poder gobernar, y como dificilmente se va a entender con alguien fuera de su marca blanca, pues no pueden gobernar, es mas, tienen a toda una mayoría democrática en contra.

Pues fijate lo malos que deben ser , analfabetos y gente poco preparada que tiene ser esa mayoria democratica, para que la gente prefiera al pp que ha ellos, para mi en la vida debe tener recompensa la gente preparada que ha estudiado y trabajado y se ha dejado los huevos en una licenciatura, o jna oposicion , para que ahora gente que ni se ha leido un articulo de la constitucion o una ley ocupe cargos simplemente para teener un sueldo de diputado y meter a toda la familia a chupar del bote, y por ultimo si el pp a perdido los otros han ganado? , si para ti un gobierno se conforma con todos los partidos perdedores pues perfecto , que explote el pais [angelito] jaja, un saludo que la politica en españa solo sirve para malos rollos y me aburre el mismo cuento . Buenas nxes
spartano123 escribió:

Pues fijate lo malos que deben ser , analfabetos y gente poco preparada que tiene ser esa mayoria democratica, para que la gente prefiera al pp que ha ellos, para mi en la vida debe tener recompensa la gente preparada que ha estudiado y trabajado y se ha dejado los huevos en una licenciatura, o jna oposicion , para que ahora gente que ni se ha leido un articulo de la constitucion o una ley ocupe cargos simplemente para teener un sueldo de diputado y meter a toda la familia a chupar del bote, y por ultimo si el pp a perdido los otros han ganado? , si para ti un gobierno se conforma con todos los partidos perdedores pues perfecto , que explote el pais [angelito] jaja, un saludo que la politica en españa solo sirve para malos rollos y me aburre el mismo cuento . Buenas nxes

El problema es que necesitas un cursillo de democracia, así no dirías tonterías como "gobierno de perdedores" y luego defenderias a un partido que no ha sacado los votos para poder gobernar, para mi un gobierno se conforma de quienes tienen el suficiente apoyo parlamentario para gobernar, que mucho defender la democracia y la constitucion, pero solo la defendemos o nos la queremos saltar para lo que nos interesa.

Y respecto a lo que te he marcado en negrita, si crees eso, entonces no deberías querer al PP gobernando. Y por cierto, la gente no ha preferido al PP a los que le han dicho que no, la mayoria es un no al PP, aprended a sumar y tal.

spartano123 escribió:Totalmente de acuerdo , algunos no asumen nunca la derrota y tienen que inventarse historias, yo solo me planteo que si el escenario fuera al reves , es decir, podemos tuviera 137 escaños y el segundo partido estuviera a 52 escaños , vamos , vaya que si gobiernan , jaja, dirian que vaya democracia de mierda que el partido que gana no pueda gobernar y que esto es una dictadura, pero como ha ganado el pp , ya no vale , porque son corruptos , borregos , subnormales ,catetos etc. y claramente no pueden gobernar , es mejor un gobierno formado 6 partidos politcos de toda indole en el que comeremos gratis , tendremos trabajos de 3000 euros, un bmw en la puerta y un yate para recorrer el mediterraneo, y hablaremos la lengua que queramos aunque no nos entendamos Un saludo [discu] [discu]

Vaya vaya vaya... que cosas mas curiosas. Por casualidad, que opináis de las elecciones autonomicas catalanas donde Junts pel si saco MAS DEL DOBLE de escaños que el segundo, y sin embargo, todos votaron en contra? Supongo que vosotros sereis consecuentes y pensareis que el resto de partidos entonces se comportaron como una bazofia, PP incluido.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:El rescate tuvo que contar con el visto bueno de la comisión europea.

http://www.larazon.es/movil/economia/la ... FJ13387552

¿Sabes por qué? Porque Portugal es un país rescatado y cuando hace algo así tiene que pedir permiso. Holanda y Alemania no.

Portugal salió del programa de rescate de la UE y el FMI en el 2014:

Portugal se convirtió oficialmente en el segundo país europeo en salir del plan de rescate y recuperar su autonomía financiera.
http://www.ambito.com/741177-portugal-s ... -autonomia

No, no necesitó el visto bueno de la Comisión Europea, lo que tuvo que tener el visto bueno de la Comisión Europea es que no computara en el déficit, porque TODOS los países de la UE tienen que cumplir los objetivos de déficit.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sigue haciendo el ridículo

Si en lugar de llamarme mentiroso y tratar de ridiculizarme leyeras bien lo que escribo y de paso también los articulos que me linkas tendríamos en debate más sano y te ahorrarías quedar como un tonto. Al final de ese artículo que me has dejado dice:

Portugal sale, pues, de la tutela de la troika pero los acreedores seguirán vigilando al país hasta que las tres cuartas partes de los préstamos que obtuvo el país sean devueltos, lo que no ocurrirá hasta dentro de por lo menos 20 años.

Portugal no puede rescatar bancos por su cuenta sin supervisión, no me cuentes milongas.

Y este mismo año ya fue advertido por el ministro de finanzas alemán que están en riesgo de otro rescate si siguen desafiando los planes de austeridad, de hecho se prevé que este año crezcan menos que el anterior y sus bancos tienen 300 puntos en la prima de riesgo.
El tener que rescatar un banco publico que ya el año pasado tuvo más de 170 millones de pérdidas y este año ha necesitado un rescate de más de 4000 es una prueba del fracaso de las políticas de la coalición de izquierdas.

Y por último si me vendes el éxito de salir del control de la troika en 2014, te recuerdo que el gobierno de ahora lleva apenas 11 meses y ya les ha tocado rescatar un banco. Entiendo que si PSOE-UP gobernaran España también rescatatan un banco que lo necesite.
manucabal está baneado por "Flamer"
Exilon escribió:
CNC escribió:Ahora es cuando se podría hacer una encuesta para saber que piensa la gente del resultado que puede salir el viernes.

Un saludo…

yo te digo que si tenemos otras elecciones el pp ganara mas votos,la gente no escarmienta y cada vez hay mas borregos.

Ojala sea vedad, no creo que le den apoyo a Rajoy pero lo bueno es que si hay elecciones de nuevo, van a conseguir que suba mas el PP y por fin haya gobierno y encima que Podemos deje de existir porque cada vez pierde mas seguidores, la gente se esta dando cuenta de a quien hay que votar y a quien hay que dejar de creer...
Thalandor escribió:

spartano123 escribió:Totalmente de acuerdo , algunos no asumen nunca la derrota y tienen que inventarse historias, yo solo me planteo que si el escenario fuera al reves , es decir, podemos tuviera 137 escaños y el segundo partido estuviera a 52 escaños , vamos , vaya que si gobiernan , jaja, dirian que vaya democracia de mierda que el partido que gana no pueda gobernar y que esto es una dictadura, pero como ha ganado el pp , ya no vale , porque son corruptos , borregos , subnormales ,catetos etc. y claramente no pueden gobernar , es mejor un gobierno formado 6 partidos politcos de toda indole en el que comeremos gratis , tendremos trabajos de 3000 euros, un bmw en la puerta y un yate para recorrer el mediterraneo, y hablaremos la lengua que queramos aunque no nos entendamos Un saludo [discu] [discu]

Vaya vaya vaya... que cosas mas curiosas. Por casualidad, que opináis de las elecciones autonomicas catalanas donde Junts pel si saco MAS DEL DOBLE de escaños que el segundo, y sin embargo, todos votaron en contra? Supongo que vosotros sereis consecuentes y pensareis que el resto de partidos entonces se comportaron como una bazofia, PP incluido.

¿Cómo vas a comparar al PP con Junts pel Si? Joder, los herejes antisistema perroflautas y adoradores de satán cada vez lo flipáis más.

El PP ha ganado democráticamente las elecciones, y todo el arco parlamentario le tiene que apoyar si o si y si no lo hacen, la culpa del desgobierno y la crisis va a ser de todos los partidos, excepto del PP que se ha dejado la piel buscando acuerdos y tendiendo la mano a todos, cediendo razonablemente en todas las negociaciones, buscando consenso y tal.

En cambio Junts pel Si es un partido antidemocrático, antisistema, radical, que quiere romper España y que ha lavado el cerebro a todos sus electores con mentiras, falsas promesas y autoritarismo. En Catalunya lo que de verdad cuenta es la gente que NO ha votado a Junts pel Si, porque son la minoría oprimida e inteligente. Los únicos que no se han dejado doblegar por la propaganda nacionalista.

¿Te queda claro o no te queda claro?

La realidad no es la que es. Es la que cada uno moldea en su cabeza.

Aquí las mayorías parlamentarias sólo cuentan cuando le intersa a uno. Si la mayoría parlamentaria conviene, entonces lo de la lista mas votada es una zarandaja. Si no conviene, entonces las alternativas a la lista más votada son antidemocráticas.

ESPABILA! ESTO ES ESPAÑA!!
pero es que el psoe NO quiere gobernar..sabe en la mierda que estamos (..sumando la mierda que nos metió zapatero)..y sabe que por muchas palabras bonitas no va a poder hacer una mierda...está estirando al máximo lo que puede para que rajoy sea el presidente sin tener que hacer nada él (pk sinó lo echan del partido..que muchos le tienen ganas)..y así poder estar cómodo en su oposción quejándose de lo mal que lo hacen...
Yo cada vez que veo un ppero se me saltan las lagrimas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Imagino que sanchez tendrá un plan ,es decir una alternativa y está jugando con los plazos,porque como su plan sea ir a unas terceras elecciones dónde el pp saque más escaós todavía y tengamos que vivir otros 4 años atados a su absolutismo el psoe no vuelve a gobernar en 30 años ,ningún votante va a olvidar eso.

Realmente si sanchez y el psoe pretenden no hundirse o se abstienen o crean una alternativa.
nicaro3 escribió:Imagino que sanchez tendrá un plan ,es decir una alternativa y está jugando con los plazos,porque como su plan sea ir a unas terceras elecciones dónde el pp saque más escaós todavía y tengamos que vivir otros 4 años atados a su absolutismo el psoe no vuelve a gobernar en 30 años ,ningún votante va a olvidar eso.

Realmente si sanchez y el psoe pretenden no hundirse o se abstienen o crean una alternativa.

Yo creo que el plan de Sanchez es mantenerse a flote todo lo que pueda.

En el PSOE están deseando moverle la silla. El "no pacto" con Ciudadanos creo que simplemente era porque seria muy difícil explicar a los votantes que se cargaban a Sanchez a pesar de haber ido a investidura.
En mi opinión, esta situación debería ser una oportunidad para los partidos que "no han ganado" para poner en valor todos los puntos de su programa que le sean posibles, pero no, nos limitamos a quejarnos, llorar y criticar gratuitamente.

Me sorprende y me entristece que la fuerza más votada sea el PP después de saber toda la mierda que tantos años lleva arrastrando, pero creo que la democracia no significa seguir votando hasta que salga algo que nos guste. La gente ha votado, el sistema electoral es muy injusto pero es el que tenemos, es tiempo de que las fuerzas políticas mayoritarias (TODAS) alcancen acuerdos y haya un gobierno en minoria o mediante acuerdos de ALGUIEN y que ese gobierno sea escrupulosamente vigilado por la oposición.

Hay que salir de alguna manera de este enroque, si hubiera terceras elecciones, los representantes de cada partido deberían dimitir y dejar paso a alguien de su partido que muestre algo de madurez y piense en ser útil para su país y no para sus propios intereses.

Da mucho asco la política española, de verdad.

Saludos y espero no ofender a nadie con mi opinión.
Algunos se creen que las elecciones son tirar dados hasta que salga el resultado que me guste. Como no cuestan dinero, como no es urgente formar gobierno y como los ciudadanos no tenemos na que hacer... Pues cada 6 meses nos tienen en los colegios electorales.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
seaman escribió:
IcemanSF escribió:
Mrcolin escribió:Si es que ponen de excusa que no puede gobernar el PP porque ha robado lo habido y por haber... pero es una simple excusa.

A mi eso me hace mucha gracia, el PP no puede gobernar porque son unos chorizos, pero luego quieren darle el gobierno al PSOE, el partido que más dinero ha robado de la historia solo contando el caso de los eres.

Eso es bastante mentira.
El PP ha sobre pasado por mucho el dinero robado del PSOE.

Aunque realmente me la suda. Los dos partidos son una puta mierda, pero es que lo del PP es sistemático por todos lados.

Por cierto, quien ha pactado con el PSOE de los EREs es Ciudadanos, no Podemos.

Creo que te estas equivocando, el PP es un partido corrupto hasta la médula, y a mi juicio, debería de desaparecer, pero es que el PSOE y CIU, los superan en dinero robado, y si bien, Ciudadanos ha pactado en Andalucía con el PSOE, Podemos, quiere hacer lo propio en las generales.

http://noticias.lainformacion.com/espana/ERE-tercero-caso-corrupcion-defraudado-Malaya-Edu_0_896311500.html

Caso EDU: 3.000 MILLONES
Caso Oleguer Pujol: 3.000 Millones
Caso Malaya: 2.800 Millones
Caso Pujol + CDC: 2.300 Millones
Caso ERE: 1.200 Millones
Caso Pujol: 500 Millones
Caso Gürtel: 120 Millones

La democracia Funciona!! Kuato el enano, tiene mas poder que la casa real, porque ha robado mas que nadie, y encima es intocable.
Empieza la campaña del miedo, telecinco hablando de venezuela, justo tras la fallida investidura de Rajoy, ya es casualidad :-| :-|
PORTUENSE_14 escribió:Empieza la campaña del miedo, telecinco hablando de venezuela, justo tras la fallida investidura de Rajoy, ya es casualidad :-| :-|

¿Porque lo llamais la campaña del miedo? Todos están diciendo que si gobiernan los de enfrente el país se va a tomar por culo... Así que "campaña del miedo" lo llevan haciendo todos desde que el mundo es mundo.
si leeis algo eso de no gobierno es de chufa.realmente el pais sigue funcionando,qutando plazas publicas y sus convocatorias(hay tantaaaaaas xd xd)las subidas de pensiones y de pagaas al fubcionariado(vayaa,no podrann aguantar los yayos otro año sin cobrar 2 pavos mas al mes xd xd xd,y eso los de rentas altas xd,y las subidas. a los funcionarios,en fin,ahora seguro q os darian pena,cuando hace nada los poneis de parasitos xd)los presupuestos se prorrogan...lo q es curioso es q la economia ssegun ellos esta creciendo,coño,entonces q problema hay?q al no poder aprobar obra publica no pueden chupar,me olvidaba xd xd.

y recuerfo ciertoo pais q estuvo aun mas q nosotros,y tubo su mayor crecimiento ipc y menor paro de su historia xd xd.

conclusion.estos gilipollas,menor calladitos y sin tocar nada.

y en estos 8 meses os la sacasteis con los datos(retorcidos)del pp,entonces pa q quereis q gobierne si todo va genial,amijos?no es eso patriotismo?el bien por encima de siglas?
Mrcolin escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Empieza la campaña del miedo, telecinco hablando de venezuela, justo tras la fallida investidura de Rajoy, ya es casualidad :-| :-|

¿Porque lo llamais la campaña del miedo? Todos están diciendo que si gobiernan los de enfrente el país se va a tomar por culo... Así que "campaña del miedo" lo llevan haciendo todos desde que el mundo es mundo.

con eso sólo dices que la campaña del miedo funciona, pero sigue estando perfectamente llamado
spartano123 escribió:

Totalmente de acuerdo , algunos no asumen nunca la derrota y tienen que inventarse historias, yo solo me planteo que si el escenario fuera al reves , es decir, podemos tuviera 137 escaños y el segundo partido estuviera a 52 escaños , vamos , vaya que si gobiernan , jaja, dirian que vaya democracia de mierda que el partido que gana no pueda gobernar y que esto es una dictadura, pero como ha ganado el pp , ya no vale , porque son corruptos , borregos , subnormales ,catetos etc. y claramente no pueden gobernar , es mejor un gobierno formado 6 partidos politcos de toda indole en el que comeremos gratis , tendremos trabajos de 3000 euros, un bmw en la puerta y un yate para recorrer el mediterraneo, y hablaremos la lengua que queramos aunque no nos entendamos Un saludo [discu] [discu]

Muy de acuerdo con los 2 , es la pura verdad.
es un error otras elecciones, la gente está muy harta de tener que ir a votar, no digamos los que tienen que pringar encima, el PSOE debería dejar que gobernara el PP o formar una alternativa, la alternativa es imposible o muy dificil.
@leonigsxr1000 lo de mayooria parlamentaria,eso para mañana no?.
q cuando vosotros os juntais en determinados ayuntamientos para. goobernar donde no ganasteis,ahi si sois democratas de cojones.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
manucabal escribió:
Exilon escribió:

Un saludo…

Ojala sea vedad, no creo que le den apoyo a Rajoy pero lo bueno es que si hay elecciones de nuevo, van a conseguir que suba mas el PP y por fin haya gobierno y encima que Podemos deje de existir porque cada vez pierde mas seguidores, la gente se esta dando cuenta de a quien hay que votar y a quien hay que dejar de creer...

Anda, pero si eres inda!!! Que haces foreando cara merluzo?
elliachutodohot escribió:@leonigsxr1000 lo de mayooria parlamentaria,eso para mañana no?.
q cuando vosotros os juntais en determinados ayuntamientos para. goobernar donde no ganasteis,ahi si sois democratas de cojones.

Te lo compro aunque la diferencia con el 2º partido es abismal, pero es que en este caso concreto ni siquiera hay voluntad a la alternativa, entonces, ¿qué hacemos?.

De lo que algunos no os dais cuenta es que hay mucha gente que quiere que gobierne el PP de una vez (en desagrado) es para no tenerlos con mayoría absoluta.
Pues si hay elecciones saldrá más o menos lo mismo para PSOE y Podemos

y El PP subirá lo que Ciudadanos baje [bye]
@jaguarhacker todos contra juntos per si,ahi si q no os extraño tanto,no,y eso q la mayoria era casi del doble..?todos...podemos(q de repente ya no era secesionista pa q los numeros morales os cuadrasen,pero luego en nacionales les llamasteis casi antisiistema rompeespaña)cs,pp,psooe,hasta la cup eras buenos/malos segun si el dia parecia de apoyo a jxs o no...
no seais hipocritas.
ZACKO escribió:Pues si hay elecciones saldrá más o menos lo mismo para PSOE y Podemos

y El PP subirá lo que Ciudadanos baje [bye]

Me temo que Podemos también va a bajar, por desgracia. Una vez visto que el cambio no es posible, la desilusión y el desánimo harán que muchos de sus votantes pasen de ir a votar o incluso voten otra cosa, y aquí podría repescar el PsoE.
Tengo muchas dudas de que una persona de izquierdas deje que gobierne el PP con la excusa de que no quiera que haya terceras elecciones... porque esa persona de izquierda tiene poco... :-|

Un verdadero votante de izquierdas NUNCA, NUNCA dejara que gobierne el PP por muchas elecciones se repita...

Pues eso, no me vale decir que soy votante de izquierdas y luego buscas las excusas de que no quieres que haya terceras elecciones y que quieras que gobierne el PP...

No señores, eso no lo hace ningun votante de izquierdas de verdad. ;)
Overdrack escribió:Tengo muchas dudas de que una persona de izquierdas deje que gobierne el PP con la excusa de que no quiera que haya terceras elecciones... porque esa persona de izquierda tiene poco... :-|

Un verdadero votante de izquierdas NUNCA, NUNCA dejara que gobierne el PP por muchas elecciones se repita...

Pues eso, no me vale decir que soy votante de izquierdas y luego buscas las excusas de que no quieres que haya terceras elecciones y que quieras que gobierne el PP...

No señores, eso no lo hace ningun votante de izquierdas de verdad. ;)

Para un votante de izquierdas su misión es que no gobierne el PP. Es para lo que nació. España es secundario, el objetivo es derrotar al PP, luego ya se pueden morir tranquilos todos por haber cumplido la tarea por la que nacieron.

Madre mia, lo que hay que leer...
Vamos a ver,

no se porqué tanto cuento con el PSOE.

Mariano y Rivera sólo necesitan 6 votos más. Sólo 6.

¿Por qué toda la presión sobre el PSOE?

SON MARIANO Y RIVERA los que tienen que ofrecer y buscar acuerdos.
Basta ya de esta puta farsa de recostarse sobre la lista más votada y esperar que los otros transijan.

El PSOE ni siquiera representa la mitad de todos los NO que se llevó ayer Rajoy

No ha podido ni querido ofrecer ni convencer a ningún otro partido. Ah, bueno, que todos esos otros partidos son anticonstitucionalistas, radicales, nacionalistas y/o perroflautas, ¿no? por tanto no hay nada que hablar con ellos, a pesar de que representen millones de votos.

El PSOE es una pura mierda y Pedro Sanchez un gañán, pero la eventual repetición de elecciones NO ES SU RESPONSABILIDAD NI SU CULPA.

Basta ya de torcer la puta realidad.
Reverendo escribió:Vamos a ver,

Basta ya de esta puta farsa de recostarse sobre la lista más votada y esperar que los otros transijan.

No ha podido ni querido ofrecer ni convencer a ningún otro partido. Ah, bueno, que todos esos otros partidos son anticonstitucionalistas, radicales, nacionalistas y/o perroflautas, ¿no? por tanto no hay nada que hablar con ellos, a pesar de que representen millones de votos.

El PSOE es una pura mierda y Pedro Sanchez un gañán, pero la eventual repetición de elecciones NO ES SU RESPONSABILIDAD NI SU CULPA.

Muy cierto.

De hecho, si no recuerdo mal, con los votos del PNV ya llegaría, e ideológicamente hablando están muy muy cerca.
A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.
La ley de la selva para los animales en la jungla.
[erick] escribió:es un error otras elecciones, la gente está muy harta de tener que ir a votar, no digamos los que tienen que pringar encima, el PSOE debería dejar que gobernara el PP o formar una alternativa, la alternativa es imposible o muy dificil.

Quienquiera que le toque gobernar (remarco:quienquiera) tendrá que ajustar muchísimo el gasto y muy probablemente las pensiones. El PSOE no puede participar de ese marrón con Podemos al acecho para desplegar toda su artillería, es pedirle que desaparezca.

Por otra parte, con el tema de las financiación autonómica, los presidentes autonómicos del PSOE renovarán su presión para esa investidura, pero sería pan para hoy y mucha hambre para mañana para el PSOE.

Yo creo que seguirá en la misma posición, la única manera de que se abstenga el PSOE es que Rajoy no sea candidato (y sí otro del PP o un independiente).

El PP espera el resultado de las vascas a ver si suma el pnv pero seguiría haciéndole falta un diputado más

Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.

Yo no soy nacionalista, pero precisamente negociar en las Cortes no es otra cosa que cambiar España desde dentro con sus votos :p Otra cosa es que los demás están en su derecho de no aceptar sus pretensiones.
Reverendo escribió:Vamos a ver,

PNV tras eleciones vascas... con eso y algun sobre a algun hombre de bien ya esta hecho xD
Mrcolin escribió:A los nacionalistas, ni agua. El que esté en España que acate la Ley/Constitucion, y al que no le guste que la cambie desde dentro (si le llegan los votos), no a la fuerza.

Vaya por dios, dices esto justo después de decir esto otro:

Mrcolin escribió:Para un votante de izquierdas su misión es que no gobierne el PP. Es para lo que nació. España es secundario, el objetivo es derrotar al PP, luego ya se pueden morir tranquilos todos por haber cumplido la tarea por la que nacieron.

Madre mia, lo que hay que leer...

A los nacionalistas ni agua, pero al PP todo el oasis.

Muy bien todo.
9237 respuestas