purple wolf escribió:kulsheder escribió:Sí, habéis cumplido mucho los catalanes quemando dineros a espuertas en gilipolleces y sin pagar las nominas. Anda a tu pueblo.
Pues si,pero se nota el voto de castigo.
Errores?Igual o más que los vuestros.
Pero ya se ve claramente en"el mapa de colores",que vamos por distintos caminos.Y cada día la brecha se hace más grande,y vuestro ridículo,internacional cómo interno,inevitable.
Anda a tu secarral.
De secarral tiene poco, pero bueno. Me ahorro comentar y te regalo el tanto.
Voto de castigo eso parece, algo es, verguenza que ciutadans sea catalán y lo tengáis apestado, también. Y señalo porque me da la gana por segunda vez el discurso nazi que se marcó el de podemos en cataluña, menuda facistada.
¿El mapa de colores qué es? Mi bandera es la española y la europea, más colores no tengo, aunque le cueste de creer a un militante como tú.
Nuestro ridículo recae hoy por hoy casi plenamente en los hombros de cataluña, gracias por hacerlo posible, está muy bien. Luego el paro, que parece que en cataluña tengáis el nivel de paro de eeuu según te oigo ¿O cómo está eso? Bah, es igual,
in-inde-independensiaHuy la brecha madre míaaaa... ¿Cuándo vais a sacar los tanques para mataros entre vosotros? ¿O va a ir la cosa de tirar a la gente fuera de su casa, en plan banquero, todo por la pasta?
Venga hasta pronto.