[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Do_KobaiN escribió:@Spire El culo ya se lo pusieron incluso antes de existir. No pasa nada reconocer que están a la derecha con ellos. No me hace falta que pacten para saberlo, sólo hay que leer su programa, ver quien forma éste partido y lo que han hecho las últimas legislaturas en Cataluña junto al PP.

No lo digo despectivamente, cada uno es lo que es. Y no pasa nada.

Lo del cybervoluntariado desde luego si es una ciencia cierta que encanta sacarla a la primera crítica.

En resumidas cuentas: espero que C´s tampoco esté en ningún gobierno. Donde están, siendo irrelevantes, creo que es donde mejor puede estar. Mi opinión, claro.

Ya se que son de derechas, lo que pasa es que es muy distinto estar a la derecha y ser un partido corrupto y podrido como el PP.

Y vamos, será que el cybervoluntariado no se ha encargado de echar mierda a TODO lo que salía de ciudadanos para asociarlo con el PP. ¿Te suena la milonga cansina de cuñados? ¿Farlopito? ¿El partido del IBEX?. Que a mi personalmente me da igual lo que digan porque no simpatizo con ellos, pero es que luego se comen a los que hacen lo mismo con Podemos. XD

Y ojo, que yo estoy de acuerdo en que dicen muchas tonterías (como el ridículo de Rivera en el debate contra Pablo Iglesias en Salvados, el contrato único, etc.) y por eso no les he votado ni pienso hacerlo a corto plazo, pero ir poniendo etiquetas cuando todavía no han podido hacer nada es un poco estúpido.

@dani_el

Obviamente debe ser un pacto en el que cedan. Y en este caso sería Cs el que más tendría que hacerlo porque es el que menos aporta. Pero bueno, son castillos en el aire. No creo que lo lleguemos a ver.
@Spire Pues seria una opción el tripartito, sobretodo para revitalizar el pluralismo en el congreso aunque sea. Que lo de volver a mayorías absolutas del PP me da panico.

De hecho lo estoy pensando ahora asi que no se. Pero ese pacto si se lleva bien podria beneficiar a todos.

Al PSOE por gobernar con los nuevos y echar al PP.

A Ciudadanos porque sus votos hayan servido de algo y cumplir su gran coalicion prometida aunque sea con un cambio de actores.

A Podemos porque todo España vería que no son unos bolivarianos y que España no va a arder en llamas porque estén en el gobierno.

Y a todos los que han votado por miedo al PP se quedarian un poco con cara de tontos, viendo que realmente lo que hace el tripartito es lo que ellos querian pero que no votaron por miedo.

Pero tu lo has dicho, no creo que lo vean nuestros ojos.
dani_el escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Qué típica forma de distraer la atención...

Yo te he dicho que si la estrategia es quitar a los conocidos de Podemos para que no les conozca la gente y después colocáis a un IU votando todos en masa. ¿Así queréis fagocitar a Podemos? Para no gustaros nada, estáis deseando adjuntaros su marca... Acabaréis siendo IU-Los Verdes-Ganemos-Podemos [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me parto. Por cierto, el candidato de la formación en la que yo milito ha sido elegido siempre por primarias, incluso antes de que en IU conocierais las primarias. Así que yo a las primarias no le tengo miedo, lo que no me gusta es cuando una formación política intenta fagocitar a otras de manera tan descarada.

Espero que hayas podido entenderlo y no vayas a intentar volver a salir por la tangente.

Estas muy obsesionado eh. Yo no quiero que nadie se fagocite a nadie, eres tu quien tienes esa obsesión. Ya he dicho "piensa el ladron...". De hecho me acuerdo de hace unos meses que tu eras partidario de que Podemos se fagocitara a IU y que Garzon cambiase de formacion y se metiese en Podemos. Te digo yo algo asi y echarias espumarrajos por la boca [+risas]

Para empezar, cuando hablo de quitar a los conocidos, hablo de quitar a todos los conocidos, de Podemos y de IU, y de todo. Y meter a gente que a mi, personalmente, me la suda de que partido sea, como si no es de ningún partido y es solo de la coalición. Y que sea gente no acapare camaras, que se actué siempre en grupo y como formacion y no de manera individualista. De un lider/cupula que piensa y luego le pregunta a las bases si apoyan lo que ha pensado el solito.
Y cuando hablo de primarias abiertas hablo que se puedan presentar y puedan votar todos, no veo en ningun caso como eso puede ser negativo. :-?

Por cierto, el no saber en que partido militas (ya que me has dicho que ni Podemos ni Ahora madrid) me hace incapaz de responderte si es cierto lo de que realizaban primarias antes de IU.

Y una vez más... MIENTES!!! [360º] [360º] [360º]

Yo en aquel hilo dije, espero que IU desaparezca, y luego Garzón si quiere que se una a Podemos, que es el único lugar donde va a poder hacer algo con su vida política.

Como cualquier buen entendedor puede comprender, eso no quiere decir que nadie fagocite a IU. Ni con un palo!

Me parece un disparate lo que continuas diciendo de quitar a los conocidos, pero aún así entendería que lo hicierais en IU, así que adelante. Tú dirige tu casa y deja a los demás que dirijan la suya ;)
purple wolf escribió: Pues comenta comenta las elecciones allí, no he mirado el guarreo de colores por debajo del morado porque me importa un pijo lo que halláis votado minoritariamente allí, sin acritud tampoco. Pero tú comenta si quieres.

lo dice porque alli en cataluña y en pais vasco son las dos regiones donde ha ganado podemos (bueno, en realidad en cataluña son otra marca).

lo cual haciendo segunda lectura es llamativo porque son las dos regiones, aparte de independentismos, con los mayores PIB per capita de españa, y si no me equivoco tambien con menor indice de paro... es decir, en las que menos se "necesitan" las propuestas de unidos podemos.

pero tu sigue con tu cruzada XD
@Spire Hombre, tampoco se libran. Evidentemente llegar a niveles del PP es Champions League y todavía no han podido llegar entre otras cosas por que ningún partido a logrado el poder que tenían ellos. También es cierto que todas las dimisiones/expulsiones que ha habido en C´s o lo de pagar sus créditos (encima presumiendo de ello) con las subvenciones de los ayuntamientos, bien del todo no ha estado.

No obstante me refería ideologicamente, como dices. Y hombre, lo de etiquetas... es que son partidos políticos, son subjetivos. Tienen, quieren y deben tener etiquetas.

El cyberactivismo lo hacen todos los partidos. Unos de una manera (comprando boots, cerrando webs, etc) y otros (todos) pues por redes sociales. Evidentemente Podemos lo tenía más fácil por que son prácticamente nativos de ello y haciendo campañas tan austeras, tienen que saber trabajar este punto bien. Tampoco lo veo nada malo.

Creo que es bastante evidentente que Podemos y C´s lleguen a ningún tipo de acuerdo. O independentistas o PP arrastrandose por Europa otros 4 añitos, si llega.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
purple wolf escribió:
kulsheder escribió:
Sí, habéis cumplido mucho los catalanes quemando dineros a espuertas en gilipolleces y sin pagar las nominas. Anda a tu pueblo.

Pues si,pero se nota el voto de castigo.
Errores?Igual o más que los vuestros.
Pero ya se ve claramente en"el mapa de colores",que vamos por distintos caminos.Y cada día la brecha se hace más grande,y vuestro ridículo,internacional cómo interno,inevitable.
Anda a tu secarral.

De secarral tiene poco, pero bueno. Me ahorro comentar y te regalo el tanto.

Voto de castigo eso parece, algo es, verguenza que ciutadans sea catalán y lo tengáis apestado, también. Y señalo porque me da la gana por segunda vez el discurso nazi que se marcó el de podemos en cataluña, menuda facistada.

¿El mapa de colores qué es? Mi bandera es la española y la europea, más colores no tengo, aunque le cueste de creer a un militante como tú.

Nuestro ridículo recae hoy por hoy casi plenamente en los hombros de cataluña, gracias por hacerlo posible, está muy bien. Luego el paro, que parece que en cataluña tengáis el nivel de paro de eeuu según te oigo ¿O cómo está eso? Bah, es igual, in-inde-independensia

Huy la brecha madre míaaaa... ¿Cuándo vais a sacar los tanques para mataros entre vosotros? ¿O va a ir la cosa de tirar a la gente fuera de su casa, en plan banquero, todo por la pasta?

Venga hasta pronto.

Cuantas chorradas puedes llegar a decir, madre mía X,DDDD

*El PP gana en España* "E-es culpa de los catalanes! M-m-mi bandera es la dejpaña y la europea!"

Ha quedado clarísimo la gente que quiere un cambio de verdad y los que no quieren moverse de la precariedad.

Independencia [360º]
GXY escribió:
Buscavidas escribió:Una imagen que vale más que mil palabras:
Imagen

eso fue lo que paso al final del "discurso" de rajoy en las celebraciones de la victoria del PP?

Efectivamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y una vez más... MIENTES!!! [360º] [360º] [360º]

Yo en aquel hilo dije, espero que IU desaparezca, y luego Garzón si quiere que se una a Podemos, que es el único lugar donde va a poder hacer algo con su vida política.

Como cualquier buen entendedor puede comprender, eso no quiere decir que nadie fagocite a IU. Ni con un palo!

Me parece un disparate lo que continuas diciendo de quitar a los conocidos, pero aún así entendería que lo hicierais en IU, así que adelante. Tú dirige tu casa y deja a los demás que dirijan la suya ;)

Sigues sin decirme donde militas ¿Te da vergüenza?

Me alegra que no quieras fagocitar a IU, que solo quieras quedarte con sus caras mas carismaticas. Ya me parecia raro que fueras a decir algo con sentido en este foro [+risas]

Por cierto, te voy a dar una exclusiva. Yo nunca he votado a IU en las generales. Estas dos ultimas he votado a Podemos y a unidos Podemos (y antes de esto o no votaba o votaba al PCPE). Asi que mi casa es Podemos, y tengo todo el derecho del mundo a pedir que dimita la persona a la que he votado. ;)
te has tirado medio hilo despotricando contra podemos cuando eran (y siguen siendo) la unica opcion realista de un verdadero cambio (recalco las dos palabras. "verdadero" y "cambio"). ¿y ahora te quieres ir de rositas? XD

recogelo todo antes de salir.
GXY escribió:te has tirado medio hilo despotricando contra podemos cuando eran (y siguen siendo) la unica opcion realista de un verdadero cambio (recalco las dos palabras. "verdadero" y "cambio"). ¿y ahora te quieres ir de rositas? XD

recogelo todo antes de salir.

Bueno, han cedido mucho de ser verdadero cambio en vias de ser una opción realista. Eso creo que es algo que nadie puede negar.

Que yo aun asi les he votado, pero la cosa es asi.
dani_el escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Y una vez más... MIENTES!!! [360º] [360º] [360º]

Sigues sin decirme donde militas ¿Te da vergüenza?

Me alegra que no quieras fagocitar a IU, que solo quieras quedarte con sus caras mas carismaticas. Ya me parecia raro que fueras a decir algo con sentido en este foro [+risas]

Por cierto, te voy a dar una exclusiva. Yo nunca he votado a IU en las generales. Estas dos ultimas he votado a Podemos y a unidos Podemos (y antes de esto o no votaba o votaba al PCPE). Asi que mi casa es Podemos, y tengo todo el derecho del mundo a pedir que dimita la persona a la que he votado. ;)

Jejejejej, PCPE si es que estáis cortados por el mismo patrón!!!!!

Ya me dirás por qué quieres acabar con las caras conocidas, a ver si ibas a haber pedido la dimisión de Lenin o de Stalin así porque querías cambiar las caras del partido... [360º] [360º]

Pide la dimisión de Meyer en IU y luego hablamos.
el caso es que ahora no te respondia a ti, sino al lobo purpura xDDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Jejejejej, PCPE si es que estáis cortados por el mismo patrón!!!!!

Ya me dirás por qué quieres acabar con las caras conocidas, a ver si ibas a haber pedido la dimisión de Lenin o de Stalin así porque querías cambiar las caras del partido... [360º] [360º]

Pide la dimisión de Meyer en IU y luego hablamos.

Vayamos por partes. Sigo necesitando saber donde militas para responder a algunas cosas. No entiendo porque no lo quieres decir :-?

Segundo, si con lo que tienes un problema es con el comunismo, a lo mejor tu sitio esta en Ciudadanos ;) Porque eso del patron ha estado al nivel de "en china tambien hay comunismo".

Tercero, la desestalinizacion fue un proceso que apoyo plenamente por el cual se intento eliminar todo el culto al lider en la union sovietica. Precisamente porque debieron ver lo contradictorio que es Comunismo y culto al Lider.

Nunca he votado a Meyer (En esas europeas no vote, aunque me arrepiento porque Marina Albiol me parece una grandisima eurodiputada, y desde luego aunque no les haya votado me representan en casi todas sus intervenciones), pero desde luego me alegro de que le hicieran dimitir. Al igual que me alegro de que Podemos Valladolid se desvinculase de los de Si se Puede Valladolid. Son cosas que no he votado, pero por dignidad política me alegro que se hagan, y pienso que más aun se tendrían que hacer.

@GXY XD XD XD Bueno, pues le cedo parte de mi respuesta
purple wolf escribió:Ni juez ni leches, que hay relacion y decis que no aún. Eso da como resultado mas gente no fiable, y de esos ya teniamos, asi que la gente a votado dinero. Y es que no hay mas. Que hagais critica a ver si algun dia sois lo que tanto decis que sois, gente que se pone la chapita de veraz y fiable, como los otros...

5 veces los jueces han dicho que no hay relación.

Y que algunos miembros de Podemos han cobrado dinero de Benesuela es algo que se sabe y, hasta donde yo se, no es delito cobrar por trabajar aunque sea en Benesuela.

>Rokyle ahora se va a Benesuela una temporada
>Trabaja allí
>Cobra allí
>Vuelve a España
>Rokyle es un bolivariano que quiere implantar el chavismo en España y eta y grecia e Irán.

Esta es tu lógica.
Ya han dicho donde han ido ese 1.5 millones de votantes que han desaparecido en 6 meses?
@purple wolf Dando por descontado que Podemos no ha cobrado ni un duro de Venezuela por varias sentencias del Tribunal Supremo, ¿por qué es ilegal haber cobrado alguno de sus miembros por un servicio? ¿por ser Venezuela?

De verdad sigo sin entender la insistencia y que todavía sigan utilizándolo como argumento. No entiendo porque es dinero sucio, quizás me estoy perdiendo algo.
purple wolf escribió:Hey, bendito colacao (mira por donde jaja) que me ha hecho volver con la intriga desde el movil.

Pues no recalques tanto, que no hay tanto que recalcar XD

ed: rokyle no marees mas la perdiz y reconoce ya que tu partido tambien se ha financiado con dinero sucio, legal, bueno, dinero sucio legal.

saludos

venga va, y recojo [+risas] , gracias por las cesiones.

Dinero sucio por qué? Cobrar por un trababo es dinero sucio?
Qué mal encaminados estáis con respecto a Podemos bajo mi punto de vista. Ni campaña del miedo, ni IU, ni rojos ni lo que queráis. El único problema es que en este país si no robas no se te toma en serio, al menos a nivel político.

O Podemos se pone a robar a manos abiertas o no tienen futuro. Si al menos hubieran hundido los ayuntamientos donde tienen poder... Mas de un 50% de los que han votado y Chuck Norris confirman mi teoría.
@John Locke ahora dicen que es el voto por correo extrajero que falta por ser contado. A saber.
Es que el significado de la palabra Venezuela para los españoles ha cambiado mucho. Buscas Venezuela en wiskipediash y dice :

Antiguamente, país perteneciente a Sudamérica, pero desde hace un buen rato ya(2013?2014?), Venezuela significa: "eso horroroso y apocalíptico en lo que quieren convertir España los comunistas de Potemos y su coletas"

XD ejjquee.. No lo veiish. Venezuela =caca/mala /chungo

Me voy a abrazar niños... [360º]
@Lenneland Ahora está todo aclarado XD

Al menos, pensar que aunque sea por poco tiempo, podremos disfrutar de un grupo parlamentario que tiene entre sus filas a Toni Cantó y Felisuco. Promete MUCHO.

Ah, y un bravo por los 11 votantes de Tordesillas al PACMA y el voto del PP que sacó en Marinadela.

EDITO: Por cierto, cabe destacar en este momento que en unas elecciones en las que estuve en el recuento, me acuerdo de varios votos del PP escritos en el reverso lindezas como "Sois unos chorizos hijos de p***", votos con rodajas de chorizo "no suficientemente sucias para que sean legibles" que los daban por válidos en el recuento. Por no hablar de los autobuses que se ponen a las monjas, residencias de ancianos, residencias de sindrome down, etc. " acompañados". Lo digo por la polémica que hay ahora con el tema, eso viene desde el principio de los tiempos pseudo-democráticos. Hacer un recuento de millones de votos en 3 horas, mucha seguridad no da.
Aqui hubo tongo del bueno, enserio¿ nadie se da cuenta?
El problema .... es que los 4 partidos mayoritarios tampoco me convencen .... y como se suele decir, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y en mi caso, he votado y no precisamente a ninguno de esos 4 ... pero en fin.
TheBalaks escribió:Aqui hubo tongo del bueno, enserio¿ nadie se da cuenta?

Hombre, la verdad es que es bastante raro que todas las encuestas, incluso las de a pie de urna, que normalmente no suelen desviarse de la realidad en mas de un 4-5%, esta vez se hayan equivocado todas por mas de un 20%.

denúncialo, aunque no sé porque no lo han hecho los dirigewntes de Podemos si tan claro es.
Hereze escribió:

denúncialo, aunque no sé porque no lo han hecho los dirigewntes de Podemos si tan claro es.

Aunque fuera verdad, que lo dudo, justamente a Podemos no les interesa denunciarlo porque reforzaría esa imagen antidemocratica que se vende desde la derecha.
¿Es posible consultar las votaciones por mesa en algún lado? Lo máximo a lo que se puede llegar fácilmente es al municipio xD
Si gana PP, tongo.
Si gana Psoe, tongo.
Si gana Ciutadans, tongo.
Si gana Podemos, victoria honrada y gloriosa librede tongos.

En fin :-|
fonsiyu escribió:Si gana PP, tongo.
Si gana Psoe, tongo.

No, no te confundas. Despues de todas las corruptelas, las filtraciones de cierto ministro, pues cada dia que pasa me cuesta pensar que con este gobierno las elecciones sean limpias. Y si, el PP lleva haciendo tongo con las personas mayores desde siempre, asi que ahora que estan en el gobierno no entiendo porque no podrian hacerlo de formas sutiles. Que no dejen pruebas es una cosa, pero claro, ya se oian voces en el pasado de todos los tejemanes del PP y estan empezando a salir las pruebas ahora.

Cualquiera se fia. Si nos llenamos la boca con la democracia, no entiendo porque no se puede hacer un recuento y salimos de dudas, aunque si el vota ya ha sido eliminado :-| .

Aceptaria encantado a que se hiciese un recuento si Podemos hubiese ganado, 3 si hacen falta.
Si gana Psoe, tongo.

Te lo subo a "si hinchan a ciudadanos, INE comprado corrupto, hinchan a los cuñados, medios manipuladores, el Ibex haciendo el trabajo sucio etc", hinchan a Podemos"es un error, las encuestas no son fiables etc etc"
Las papeletas del PP para los votantes en el extranjero venian duplicadas. A cambio faltaban las de Unidos Podemos. No es sospechoso...que va... [facepalm]
Hay demasiadas irregularidades y no esta el pastel para dejar al Marrano otra vez en el poder, haciendo las escaramuzas que hacen, un partido que deberia ser ilegal ya desde hace años (el PSOE no anda lejos).

http://kaosenlared.net/diez-anos-del-ca ... tat-morta/

https://es.sott.net/article/46829-Plata ... s-del-26-J

https://es.sott.net/article/46828-Se-ha ... -en-Espana

http://www.elespanol.com/social/2016062 ... 710_0.html

Parece ser que no se entiende que esto no es un partido de futbol. Aqui el mejor no es el que mejor cara pone en la "tele". El mejor ha de administrar un pais y no el saqueo que llevan a cabo PPSOE. Ya sabemos que camino lleva esto si siguen saliendo (¿enserio todos los suicidios, desahucios, estafas y recortes son un mal menor?)
Hay vidas, salud y dignidad en juego.
seiyaburgos escribió:
Si gana Psoe, tongo.

Te lo subo a "si hinchan a ciudadanos, INE comprado corrupto, hinchan a los cuñados, medios manipuladores, el Ibex haciendo el trabajo sucio etc", hinchan a Podemos"es un error, las encuestas no son fiables etc etc"

Infórmate un poco, una cosa son las encuestas normales, y otras las que se hacen a pie de urna conocidas como "israelitas". Una de ellas tiene una muestra de 130.000 encuestados que acaban de salir de depositar su voto, y normalmente son 100% fiables, NUNCA en la historia de la democracia española se habían desviado tanto, y además no ha sido una, si no dos: la que hicieron para TVE y la FORTA, y la que hicieron para el ABC y la COPE

Algo huele a podrido en España como diría Hamlet.
pakillo_ds escribió:¿Es posible consultar las votaciones por mesa en algún lado? Lo máximo a lo que se puede llegar fácilmente es al municipio xD

Las votaciones probablemente estén todas quemadas en algún vertedero.
Buscavidas escribió:
seiyaburgos escribió:
Si gana Psoe, tongo.

Infórmate un poco, una cosa son las encuestas normales, y otras las que se hacen a pie de urna conocidas como "israelitas". Una de ellas tiene una muestra de 130.000 encuestados que acaban de salir de depositar su voto, y normalmente son 100% fiables, NUNCA en la historia de la democracia española se habían desviado tanto, y además no ha sido una, si no dos: la que hicieron para TVE y la FORTA, y la que hicieron para el ABC y la COPE

Nunca? Busca las del 20D
Phantom_1 escribió:Nunca? Busca las del 20D

Una cosa es equivocarse en plan 2+2=3, y otra en plan 2+2=4.743.
No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.
Phantom_1 escribió:No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.

Me puedes explicar esto entonces:

Imagen
Lo que hay que reconocer a los de Podemos es el buen uso de las redes sociales.

Empiezan la campaña por Telegram y acto seguido todos sus cibervoluntarios van a Twitter, Forocochesy,refddit y Facebook con la historia.

A partir de aquí empieza la bola de nieve.
Después de ver esto:

Imagen

Aún os preguntáis porque nos queremos independizar? [borracho]
raday escribió:
sr_cheva escribió:Y lo que me pregunto ahora es ¿cuánto tiempo debería tomarse el ególatra autoritario y megalómano de Pablo Iglesias antes de largarse de una vez a la caverna de la que salió? Está arruinando completamente lo que era una oportunidad inmejorable de terminar con los parásitos enquistados en nuestro sistema político... Cabronazo!

Totalmente de acuerdo, aunque no hubiera insultado jeje.

Tuvo una oportunidad tremenda de entrar en el gobierno y de verdad tomar partido junto con otro partido con idea nuevas como era Ciudadanos y desde la Izquierda con PSOE. Pero prefirió jugar a la elecciones como dices.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿en seio? ¿creeis que cambiaria algo un tripartito de psoe ciudadanos podemos? por favor lo que hay que leer... PSOE y Ciudadanos son partidos de lobbies, NUNCA dejarían que un partido que pretendiese tirar de la manta entrase a nivel nacional. Mira el PSOE en andalicia, lo rápido que pactó con ciudadanos, partido comprensivo con las "cosillas bajo las alfombras"...[/quote]

Pues nada, a seguir en la oposición. Que seguro que hacéis más... lo que hay que leer. Que intransigencia por dios.

Buscavidas escribió:
seiyaburgos escribió:
Si gana Psoe, tongo.

Claro que si, la pataleta siempre ayuda. Ahora que han amañado las elecciones. El problema es la instransigencia de algunos de los que votáis podemos, que todo lo que no sea votar lo mismo que vosotros es ser un subnormal y es totalmente imposible.

Salid de la burbuja y vuestro circulo, que solo hacéis realimentaros. Entiendo y acepto que el resto del mundo vote por partidos e ideas distintos a los mios.
skyrim escribió:Después de ver esto:

Imagen

Lo comprendo perfectamente, me dan ganas de independizarme a mi

El único que rompe España es el PP
el + de 1.000.000 de votos perdidos se encontraron o llamamos al CSI?

Imagen

Soy madrileño de toda la vida, nací en Madrid, y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Pero yo lo tengo claro, si Euskadi se independiza, como mi padre es vasco pediré la nacionalidad vasca y hasta quizás me vaya a vivir a Donosti siempre y cuando no tenga que irme otra vez de España por motivos laborales, aunque todo apunta a que tendré que volver a emigrar.
Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?

Imagen

No me extraña lo más mínimo, ahora os entiendo catalanes.
Buscavidas escribió:

Imagen

Soy madrileño de toda la vida, nací en Madrid, y he vivido la mayor parte de mi vida en Madrid. Pero yo lo tengo claro, si Euskadi se independiza, como mi padre es vasco pediré la nacionalidad vasca y hasta quizás me vaya a vivir a Donosti.

yo lo que me temo que al final se cansen y vuelvan a votar al independentismo es masa,viendo el facherio imponente de españa.

y adios a la unica solucion de quitarnos los españolitos de izquierda de encima ese pestazo a naftalina.

hay que darle la enorabuena a pedrito y al psoe al completa con su campaña antipodemos.
han bajado en votos y en escaños pero eeeehhh que son el referente en la izquierda [facepalm] [qmparto]

encima tiene los cojonazos de echarle mierda a podemos,despues del paripe que monto ciudadanos y la campañita de antipodemos hay tienes a la derecha mas fuerte.si al final creo que consiguieron su objetivo.

campaña antipodemos,sube la derecha todo sigue igual.y sigo con mi campañita de izquierda y pablo iglesias no quso
un gobierno progresista.

de un tiro 2 pajaros.no hay sorpaso y la derecha sube y yo me hago la victima del maluto coletas.
Como se os ocurre sospechar de tongo en un pais donde el recuento depende de un ministerio que ha usado organismos publicos para desprestigiar rivales politicos, el fraude electoral con discapacitados y ancianos esta a la orden del dia y los 4 principales periodicos del país no se han hecho eco de practicamente nada de estos escandalos.

Algunos sois la hostia de desconfiados eh.
9237 respuestas