[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Qué queréis que os diga, mis primeras impresiones fue que tanto meter miedo Rivera con Podemos había hecho que sus votantes volvieran al PP para evitarlo, y que el hecho de no haber conseguido nada en esta minilegislatura hacía que los de Podemos no hubieran votado directamente. A mí lo del fraude me parecía una pataleta pero leyendo y viendo como las encuestas de diciembre clavaron tanto los resultados (las de Andorra, claro) me parece bastante inverosímil que se hayan equivocado tantísimo este año. Si hay posibilidad de solicitar una auditoría me parece totalmente correcto y así me quedo más tranquilo con el sistema electoral.
Pero viendo la corrupción del gobierno negar tajantemente esa posibilidad me parece bastante obtuso.
Ingalius escribió:
walkieteam2016 escribió:me gustaria creerlo la verdad, date cuenta que he puesto muchas de las cosas que no me han gustado nada de la campaña de podemos, otras pueden ser la misma confluencia con iu, poner a cañamero por ejemplo de cabeza de lista o guiños a gente mucho mas de izquierdas que puedan haber espantado a votantes, otros pueden ser repetir tanto la palabra españa o aparecer con la rojigualda, cuando sabemos que ambas cosas producen ulcera en gran parte de la izquierda española (a mi el tema de los simbolos me da igual)
no se, me gustaria creer que hemos perdido 1,2 M de votos por las causas que sean, pero me cuesta mucho, son demasiados votos.....

¿No os dais cuenta del ridiculo espantoso que haceis diciendo semejantes gallifantadas por ahi?

EDIT: y registrarse en un foro SOLO para soltar estas perlas... en fin.... no comments.

daba mi opinion sin insultar a nadie, creo que para eso es un foro
y por cierto, llevo mucho tiempo aqui, mas de 12 años, pero llevaba muchos años sin formatear y la contraseña guardada en el navegador, al formatear perdi todo y no puedo entrar a hotmail, por lo que he tenido que registrarme en todos los sitios con cuenta nueva, esta vez ligada a gmail
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Jurenito escribió:Qué queréis que os diga, mis primeras impresiones fue que tanto meter miedo Rivera con Podemos había hecho que sus votantes volvieran al PP para evitarlo, y que el hecho de no haber conseguido nada en esta minilegislatura hacía que los de Podemos no hubieran votado directamente. A mí lo del fraude me parecía una pataleta pero leyendo y viendo como las encuestas de diciembre clavaron tanto los resultados (las de Andorra, claro) me parece bastante inverosímil que se hayan equivocado tantísimo este año. Si hay posibilidad de solicitar una auditoría me parece totalmente correcto y así me quedo más tranquilo con el sistema electoral.
Pero viendo la corrupción del gobierno negar tajantemente esa posibilidad me parece bastante obtuso.

Bueno, pero que la auditoría se la pague Podemos con crowfunding, eh
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Estás en negación de la realidad. Sería mucho más fácil de aceptar para ti que hubiera habido fraude electoral a que UP ha perdido 1.2 millones de votos.

Dejad de negar la realidad: el primer paso para arreglar un problema es la aceptación de que existe ese problema.

Y lo digo yo, que voté a Podemos.

Me alegro haberme equivocado contigo. Antes de las elecciones la verdad es que pensaba que eras otro hooligan más como los que por aquí hay, pero después de las elecciones y ver que en Podemos hay algo que han hecho mal y ser el primero en reconocerlo sin acusar a los demás de tener la culpa de todo lo malo que pase a Podemos, me hace darme cuenta que por lo menos tu eres diferente.

No coincidiremos en los ideales, pero a partir de hoy tienes mis respetos... Por lo menos contigo se puede debatir. [beer] [beer]

Hombre, pues gracias, se agradece. [beer]

Además es que los fraudes electorales se pueden detectar muchas veces con estudios estadísticos. Por ejemplo, las elecciones rusas en la región de Chechenia son un ejemplo claro de fraude electoral real, estudiado por muchos expertos en el tema.

Quienes están diciendo que ha habido fraude electoral son gente que no tiene conocimientos sobre el tema. No hay ningún indicio de fraude electoral masivo, y es muy difícil hacer fraude masivo sin que se note, es prácticamente imposible.

Es que si nos podemos así, podemos pensar que hay fraude siempre.
- El del PP porque ha perdido más de 3 millones de votos en 4 años.
- El del PSOE que se le escapan los escaños de las manos
- C's que fíjate tu lo que ha perdido en 6 meses..
. Y Podemos que es el mayor perjudicado, pues también.

Y claro, esto no es serio. Porque parece el fútbol con las ayudas arbitrales siempre que pite en contra de mi equipo, con o sin razón, eso es secundario.
walkieteam2016 escribió:
Ingalius escribió:
walkieteam2016 escribió:me gustaria creerlo la verdad, date cuenta que he puesto muchas de las cosas que no me han gustado nada de la campaña de podemos, otras pueden ser la misma confluencia con iu, poner a cañamero por ejemplo de cabeza de lista o guiños a gente mucho mas de izquierdas que puedan haber espantado a votantes, otros pueden ser repetir tanto la palabra españa o aparecer con la rojigualda, cuando sabemos que ambas cosas producen ulcera en gran parte de la izquierda española (a mi el tema de los simbolos me da igual)
no se, me gustaria creer que hemos perdido 1,2 M de votos por las causas que sean, pero me cuesta mucho, son demasiados votos.....

¿No os dais cuenta del ridiculo espantoso que haceis diciendo semejantes gallifantadas por ahi?

EDIT: y registrarse en un foro SOLO para soltar estas perlas... en fin.... no comments.

daba mi opinion sin insultar a nadie, creo que para eso es un foro
y por cierto, llevo mucho tiempo aqui, mas de 12 años, pero llevaba muchos años sin formatear y la contraseña guardada en el navegador, al formatear perdi todo y no puedo entrar a hotmail, por lo que he tenido que registrarme en todos los sitios con cuenta nueva, esta vez ligada a gmail

En realidad si insultas.
Al suponer que ha habido amaño, estas insultando a todo el sistema electoral de un pais, llamandolo corrupto.

Es una pataleta tipica de crios pequeños.

P.D.: puedes llevar leyendo el foro los años que quieras. El hecho es que te has registrado en un foro de tecnologia y videojuegos para decir que hubo amaño en las elecciones generales. Tiene tela la cosa.
Creo que lo de la auditoria es ironia o coña.....no? Sino no le encuentro sentido. Si quereis en vez de auditoria, nuevas elecciones y asi hasta que los resultados cuadren con las encuestas, como la del 20D que ponia a C's a la altura de Podemos. En fin...

Sobre los resultados, un desastre todo y susto me esta dando la posibilidad de el suicidio politico del PSOE permitiendo al PP, ya que conseguiria que ellos sigan con su chiringo y nadie con otro aire pueda entrar ahi y pedir la cabeza de unos cuantos, desde Rajoy hasta el ministro del interior.

En fin, hay que volver a comerse a estos, lo unico bueno es que se acabaron decretazos y leyes organicas impuestas gracias a la mayoria absoluta.

Un saludo.
walkieteam2016 escribió:daba mi opinion sin insultar a nadie, creo que para eso es un foro

que ni te molestes en contestar,faltaria mas.con los pedazo de trolles y cuentas varias que tuvimos en el hilo de las Elecciones 2016 de cibervoluntarios y no cibervoluntarios de la derecha que tuvimos que aguantar alli. [facepalm]

aqui entra el que quiere.si es nuevo como si tiene 4.500 mensajes y 7 años de antiguedad,lo mismo da,la cuestion es su opinion o sus argumentos.

ya esta el "cajon de los olvidados" (ignorar) para troll y los caciques de la opinion. [oki]
Por favor, dejad de ver fantasmas extraños y aceptad la realidad. El sistema electoral español es lo bastante robusto como para que ese tipo de fraude masivo sea posible. Lo más que se puede hacer es el típico escándalo de "acarretar vellos" como decimos en Galicia, pero de ahí a decir que por la cara ha desaparecido un millón de votos...

Ahora es cuando la dirección debe hacer autocrítica y plantearse qué ha fallado para que pierdan más de un millón de votos en seis meses. Está claro que su capacidad de convocatoria se ha reducido, pues más que un trasvase de votos yo veo sobre todo que gente que ha confiado en el proyecto de Podemos en el 20D no lo ha hecho ahora, ni en ese ni en ningún otro, y de ahí la bajada de participación. Es hora de preguntarse por qué ha pasado eso y dejar de negar la evidencia. De momento tenemos que alegrarnos que al menos si vuelve a gobernar el PP no volverá a ser como la anterior legislatura en la que han podido hacer y deshacer como les ha venido en gana. Tendrán que rendir cuentas a los partidos con los que pacten y eso les va a cortar muchas alas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bitomo escribió:
Hevydevy escribió:A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.

Fijate tu, que la independencia de Catalunya podría ser hasta buena para España. La gente despertaría y saldría de esa burbuja de miedo en la que viven.

Aquí podéis llenaros la boca de democracia y tal, pero sabéis muy bien cómo los medios han atacado a la izquierda sin descanso, desinformando de todo y provocando miedo entre los votantes.
En Catalunya los medios de comunicación son meramente informativos, los presentadores de las notícias no hacen comentarios ni chistes ni nada, y en las tertulias se da voz a todos. Habrá algún momento en el que se habla mal de la derecha, pero todo desde la verdad (corrupción).

Y qué casualidad que no haya ganado el PP ni en Catalunya ni en el País Vasco, ¿eh?

La independencia de Catalunya será lo mejor que os puede pasar.

Porque allí el PP es CiU y PNV.

CiU ya no existe :D aquí al menos hacemos algo incluso contra nuestros propios partidos que no nos gustan, en cambio vosotros no solo no los elimináis, sino que les votáis.

Mrcolin escribió:Pero os arrepentiréis al día siguiente o no? Que no me queda claro...
Por otra parte ¿os independizáis para votar a vuestros corruptos vosotros solos y sin ayuda?

Nose, no veo tanta diferencia entre Cataluña y el resto de España como para que la independencia sea la solución...

¿Desde cuando nos hemos arrepentido?

Además, la excusa de "vosotros también tenéis corruptos" ya no cuela en absoluto. Corruptos los habrán siempre en todas partes, no por eso debemos quedarnos de brazos cruzados como vosotros.

¿De verdad no ves diferencia entre Catalunya y España? Espera, que te refresco un poco la memoria:
Imagen

A nosotros nos solucionaría que el PP deje de atentar contra nuestra cultura, economía e idioma (idioma oficial tal y como dice en la constitución).

Cataluña ha hecho los deberes y ha eliminado al PP de sus tierras. España no ha hecho más que desinformarse a si misma y ha optado por seguir con la precariedad y corrupción descarada de siempre.
Yo no tengo por qué pagar por los errores de los demás.
Hace unos años me tocó de presidente de mesa y pensar en amaño me resulta ridículo.

La izquierda, en la que me incluyo como votante, ha perdido las elecciones porque:

1.- Ha habido mucha abstención.
2.- Podemos estaba más preocupado de quitarle votos al PSOE que de hacer campaña.
3.- Algunas declaraciones de los lideres de izquierda....telita
4.- El brexit (que ha aglutinado votos a la derecha para hacer fuerza en detrimento de Ciudadanos)
5.- El voto de castigo al PSoe por pactar con ciudadanos
6.- El voto de castigo a Ciudadanos por pactar con el Psoe
davidnintendo escribió:Por favor, dejad de ver fantasmas extraños y aceptad la realidad. El sistema electoral español es lo bastante robusto como para que ese tipo de fraude masivo sea posible. Lo más que se puede hacer es el típico escándalo de "acarretar vellos" como decimos en Galicia, pero de ahí a decir que por la cara ha desaparecido un millón de votos...

Ahora es cuando la dirección debe hacer autocrítica y plantearse qué ha fallado para que pierdan más de un millón de votos en seis meses. Está claro que su capacidad de convocatoria se ha reducido, pues más que un trasvase de votos yo veo sobre todo que gente que ha confiado en el proyecto de Podemos en el 20D no lo ha hecho ahora, ni en ese ni en ningún otro, y de ahí la bajada de participación. Es hora de preguntarse por qué ha pasado eso y dejar de negar la evidencia. De momento tenemos que alegrarnos que al menos si vuelve a gobernar el PP no volverá a ser como la anterior legislatura en la que han podido hacer y deshacer como les ha venido en gana. Tendrán que rendir cuentas a los partidos con los que pacten y eso les va a cortar muchas alas.

si esto es una distracion hasta que llegue los pactos hombre. XD ;)

INDRA corruptelas en google [mad]
davidnintendo escribió: De momento tenemos que alegrarnos que al menos si vuelve a gobernar el PP no volverá a ser como la anterior legislatura en la que han podido hacer y deshacer como les ha venido en gana. Tendrán que rendir cuentas a los partidos con los que pacten y eso les va a cortar muchas alas.

Eso es lo que más me gusta, es sanísimo para una democracia que no existan mayorías absolutas. Yo no quiero volver a ver una mayoría absoluta en la vida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que gobierne el pp en minoria y que los demas le machaquen hasta la mocion para poder ir a cagar cada 15 minutos.

maravilloso seria.

ahora pensandolo friamente.

mientras entremos en bucle no pueden mandar recortes MUHAHAHAHAHAHA.

sinceramente...lo que me da miedo es que sin gobierno...tenemos mas paz que con el....
La auditoría que tiene que hacer Podemos es interna y dejarse ya de conspiraciones con ese mal perder como esta

Imagen

Todo un invento el sorpasso, y su lidl diciendo en campaña que sus encuestas les daban empate técnico con el pp... todo una conspiración, pero oye, 71 diputados de "El Pueblo™". El resto no son el pueblo, la gente.. son aliens venidos del inframundo fascista opresor para acabar con "La Gente ®"

Sus amigos de El Diario ya le han hecho el trabajo analítico
http://www.eldiario.es/politica/grafico ... 47643.html

Imagen

Imagen

Podemos donde más pierde es en las grandes ciudades, precisamente las que menos probabilidades hay de que haya pucherazo porque son de largo las más controladas, En las zonas rurales no han perdido apenas votos.
En la Comunidad de Madrid se han desangrado pero concretamente en la ciudad.. será quizás que la gente ya empieza a ver cómo gestionan en los ayuntamientos. Sangría también de pérdida de votos en Valencia, Zaragoza...
Mistercho escribió:Creo que lo de la auditoria es ironia o coña.....no? Sino no le encuentro sentido. Si quereis en vez de auditoria, nuevas elecciones y asi hasta que los resultados cuadren con las encuestas, como la del 20D que ponia a C's a la altura de Podemos. En fin...

Un saludo.

Las encuestas de Andorra del 20D la misma semana de elecciones ponían a Ciudadanos en su sitio.
La verdad que escama un poco que todos los del PP que no habían votado en 2015 lo hagan ahora y todos los que no han votado este año fueran de Podemos-IU.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mistercho escribió:Creo que lo de la auditoria es ironia o coña.....no? Sino no le encuentro sentido. Si quereis en vez de auditoria, nuevas elecciones y asi hasta que los resultados cuadren con las encuestas, como la del 20D que ponia a C's a la altura de Podemos. En fin...

Sobre los resultados, un desastre todo y susto me esta dando la posibilidad de el suicidio politico del PSOE permitiendo al PP, ya que conseguiria que ellos sigan con su chiringo y nadie con otro aire pueda entrar ahi y pedir la cabeza de unos cuantos, desde Rajoy hasta el ministro del interior.

En fin, hay que volver a comerse a estos, lo unico bueno es que se acabaron decretazos y leyes organicas impuestas gracias a la mayoria absoluta.

Un saludo.

No jodas si ya lo siguiente es hacernos vivir en cuevas y comer mierda, tranquilo hombre si ya con lo que han hecho podemos tiran en Españistan otras 15 legislaturas de ver a mantequillosos estrenando mercedes y bmw a costa de la plebe otros 18 años sin despeinarnos( y lo mismo para ver a andrajosos que no han pegado palo en la puta vida viviendo del cuento y vendiendo motos que no son suyas).

En fin esto es lo que hay , unos becerros que llevamos casi 40 años con una democracia ficticia y no sabemos que hacer con ella , eso de izquierdas y derechas , es un cuento gastadisimo en el resto del mundo , pero aquí vivimos de ello y lo mas grave "gente que no sabe ni que cojones es eso y que ni lo ha vivido en primera persona".

Respecto a lo de las pataletas con el supuesto pucherazo , pues hombre pucherazo no creo , pero artimañeo , eso siempre, estamos en Españistan [fies] [idea] [fies] la tierra de los engaños "todo es posible", si ocurrirse se nos ocurren muchas ideitas pero todas para hacer el mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Malos ,hijos de puta y tramposos , somos como nosotros solos, se nos ocurre apelar a todo con tal de salirnos con la nuestra , menos al honor y el buen hacer , eso ni de broma hombre , vamos a perder ahora casi un milenio de tradición, vamos ni de coña.

Un saludo ppl [bye] .
Lo del amaño lo veo muy fácil de comprobar, creo, si no me equivoco, que se puede consultar la cantidad de votos por municipios, y teniendo en cuenta que hay al menos un interventor de cada partido en cada colegio, con hacer suma del recuento de todos los colegios de cada municipio y comprobar que coinciden con los resultados oficiales de ese municipio.
Por ejemplo, en mi pueblo hay 8 colegios, en el colegio que me toca de interventor cuento 300 votos a mi partido y mis compañeros en los restantes colegios cuentan 1000 mas, me meto en los datos oficiales de mi pueblo y si coinciden que hay 1300 votos en total, no hay fraude.

Saludos
El PP puede matar niños y violar a viejas en público y aun así ganaría las elecciones.
País de tetes y chonis. Brexit por favor, brexit o un meteorito.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jurenito escribió:

Un saludo.

Las encuestas de Andorra del 20D la misma semana de elecciones ponían a Ciudadanos en su sitio.
La verdad que escama un poco que todos los del PP que no habían votado en 2015 lo hagan ahora y todos los que no han votado este año fueran de Podemos-IU.

Y si lo dice Andorra.... en fin, cuando entendamos el concepto "encuesta" veremos que no es vinculante.

Si quereis seguir dando vueltas y dar pena con la teoria cospiranoica correspondiente, adelante, otra opcion es tener espiritu critico y ver que es lo que ha hecho mal tu partido y donde han podido ganar los otros.

Un saludo.

Arlgrim escribió:

Un saludo.

No jodas si ya lo siguiente es hacernos vivir en cuevas y comer mierda, tranquilo hombre si ya con lo que han hecho podemos tiran en Españistan otras 15 legislaturas de ver a mantequillosos estrenando mercedes y bmw a costa de la plebe otros 18 años sin despeinarnos( y lo mismo para ver a andrajosos que no han pegado palo en la puta vida viviendo del cuento y vendiendo motos que no son suyas).

En fin esto es lo que hay , unos becerros que llevamos casi 40 años con una democracia ficticia y no sabemos que hacer con ella , eso de izquierdas y derechas , es un cuento gastadisimo en el resto del mundo , pero aquí vivimos de ello y lo mas grave "gente que no sabe ni que cojones es eso y que ni lo ha vivido en primera persona".

Respecto a lo de las pataletas con el supuesto pucherazo , pues hombre pucherazo no creo , pero artimañeo , eso siempre, estamos en Españistan [fies] [idea] [fies] la tierra de los engaños "todo es posible", si ocurrirse se nos ocurren muchas ideitas pero todas para hacer el mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Malos ,hijos de puta y tramposos , somos como nosotros solos, se nos ocurre apelar a todo con tal de salirnos con la nuestra , menos al honor y el buen hacer , eso ni de broma hombre , vamos a perder ahora casi un milenio de tradición, vamos ni de coña.

Un saludo ppl [bye] .

¿Pero que me estas container?
Vamos a ver, afirmar que se ha producido fraude en el recuento es llamarnos directamente gilipollas a la cara, a los que estuvimos de apoderados durante el mismo ...

No, la bajada de votos, se ha dado principalmente en el nº de personas que han tenido que buscarse la vida fuera de españa desde el 20D (500000), a los cuales se les ha quitado su derecho al voto, con el tema del voto rogado.

Tened en cuenta que aun se tienen que recontar esos votos procedentes del extranjero y hasta el jueves no se conoceran los resultados finales.

En cuanto al hostion que nos hemos dado, tambien soy de la opinion de que el no haber sacado los dientes frente al ataque de las otras tres formaciones (en especial frente al psoe), nos ha costado un buen puñado de votos, igual que al no haber explicado mas en profundidad las variaciones en materia economica entre los programas del 20D y del 26J ... por ahi se ha ido otro buen puñado ... el tema del brexit ... la gente de izquierda unida que se ha quedado en casa por haberse juntado con los "europeistas pro otan" de podemos ... los nacionalistas descontentos en el resto de las coaliciones territoriales ... etc

Lo que veo es un exceso de pesimismo entre nuestras filas, y un exceso de alegria entre las filas del PP ... esto aun no ha terminado y a menos que se inmole el psoe ... esto pinta hacia unas terceras elecciones ...
Como dijo Franco: "Si llego a saber que sois tan gilipollas, habría convocado elecciones".
@wakenake Hay formas de hacer fraude sin que os enteraseis.

Con el voto por correo, o en pueblos pequeños que no tuvieran apoderados.

No digo que lo hubiera, solo que es posible y que no me sorprenderia por parte del PP
Ahi le has dado al unico sitio donde se hubiera podido dar el fraude ... en los pueblos pequeños donde no hubiera apoderados, pero se da la situacion de que ahi si suelen haber apoderados de IU ... ;) el voto por correo lo abrian delante de nuestras narices y alguno se declaro nulo por no ir acompañado de la correspondiente documentacion.

Te voy a decir que es lo que yo personalmente eche de menos en el colegio electoral ... mucha gente joven que si acudio el 20D ...
Asumir el batacaso, no queda otra podemitas.
a ver.
yo creo en la navaja de okkam.la solucion mas facil es la correcta.

vivimos en un pais de retrasados.
solo recordad muxia.les mienten,les petrolean el mar.les dan una limosna.multiplican su voto x 150,sacando mayoria absoluta.

@jorgeche27 ...me da pena que haya gente como tu que piensa que estamos hablando de un partido de futbol.cuando empiece el reparto de caca via pp,pq sabes tan bien como yo que sera asi...desapareceras o sacaras el oraculo echandole la culpa a podemos ....
y me pone triste que no pensemos en españa,si no en quien gano o no gano...

asume que votar por el pp,al menos en españa es poco menos que ser una puta de las de torbe.eso si que tienes que asumirlo...
Con el voto por correo es imposible hacer fraude, dejaros de paranoias y pamplinas. Hay que aceptar el resultado:

1.- Los que solicitan voto por correo quedan marcados en la lista del censo para que no puedan votar presencialmente.
2.- Los sobres se abren al final de la votación (a las 8).
3.- En cada sobre está el certificado censal y los sobres cerrados de votación (y el sobre lo cierra el votante).
4.- El presidente comprueba el certificado censal y se anota el votante en la lista numerada de votantes. Se introducen sus sobres cerrados en la urna de votación (cuentan como votos normales, no se pueden distinguir de los otros).
5.- Si falta el certificado censal o el sobre viene abierto el voto se deshecha.

@wakenake En los pueblos pequeños Podemos no ha perdido apenas votos con respecto al 20D.
el hostion a sido de dimensiones biblicas.

Solo hay que leer los foros y redes... las mismas que hace 5 dias tenian totalmente tomadas y controladas por el "sooooorppaaaaaaaasooooooooo" (como decia alfonso guerra el otro dia cachondeandose)... hoy son un mar de lloros y lamentaciones con que ha habido tongo. [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Los_cinco_pasos
Negación: «Esto no es spam. ¡Mi artículo/sitio es importante/relevante/útil/confiable/único/espectacular!»
Ira: «¿Cómo se atreven a hacerme esto? ¡No tienen derecho a censurar! ¡Voy a denunciarlos!»
Negociación : «Bueno, si no puedo tener mi sitio/artículo aquí, entonces deberían borrar aquel otro también.»
Depresión: «Es triste ver que un sitio tan bueno como Wikipedia se comporta de forma tan injusta.»
Aceptación: «Dejo Wikipedia para siempre. Ustedes se lo pierden. ¡Adiós mundo cruel!»
manucabal está baneado por "Flamer"
Madre mía, cada vez que entró veo excusas nuevas de los votantes de Podemos....
No podéis asumir directamente que España ha decidido no querer a UP y preferir otras opciones más sensatas?
Como haya unas terceras elecciones mayoría absoluta al PP es lo que van a conseguir
a todos los peperos que habeis salido de debajo de las piedras solo os digo una frase.

"arrieritos somos..."mi situacion es buena...espero que la vuestra tambien lo sea...pq cuando empiece el pepe a dar por el culo...desaparecereis de nuevo....yo solo dire...jodanse...y cada gilipollez que vea en face dire...menos llorar y mas haber ido a votar.
Yo repito por si no se me ha leido. No digo que haya fraude. Al contrario que otros sin pruebas no voy a afirmar nada.

Solo que seria algo nornal por parte de la familia del crimer organizado que algunos habeis votado.
Increible, todo el que no piensa como vosotros es inutil, subnormal, retrasado mental, gilipollas, puta de torbe... dios mio la cantidad de descalificativos no tienen fin.

Salid a la calle que el pueblo no está en un foro ni en facebook.
https://www.youtube.com/watch?v=KsMoHZf7oJk

Yo creo que lo explica casi a la perfección el porque la caída de Podemos.

Me quedo con lo de "Ha sido infantil pensar que Unidos Podemos podia llegar al gobierno sin haber estado en la oposición, Felipe Gonzalez perdió dos elecciones, Rajoy otras dos y no pasó nada".
@00Vegeta00 soy sindicalista en un sindicato que no tiene afiliados liberados.estoy en un partido politico militando.yo estube en la negociacion del metal 2009.

igual salgo a la calle mas que tu.
dani_el escribió:Yo repito por si no se me ha leido. No digo que haya fraude. [bla bla bla]
Solo que seria algo nornal

totalmente normal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la siguiente oracion no va dirigida a nadie en particular ni en general:
"oye... yo no es que diga que sois todos gilipollas... solo digo que seria lo normal"
es solo pare demostrar el absurdo de algunos con sus argumentarios
@CP3 El problema es que ahora se podia coger una españa mas o menos decente. En 4/8 años vamos a estar como grecia. Y va a dar igual quien llege al poder porque vamos a estar ya intervenidos, cataluña ya se va a haber separado, y no va a haber ni un centimo para hacer nada.
@dani_el cataluña independiente.ya oiste al amigo de Marcelo.antes sacan los tanques de paseo.vamos...eso tengo claro que no va a pasar.
lo de no centimo...mira..el principio del pp va a ser en 2018.No pensiones no party.van a mosquear y mucho al 60% de su electorado.
elliachutodohot escribió:@00Vegeta00 soy sindicalista en un sindicato que no tiene afiliados liberados.estoy en un partido politico militando.yo estube en la negociacion del metal 2009.

igual salgo a la calle mas que tu.

Pues no te olvides de abrir los ojos la próxima vez que salgas. De nada vale pasearse por el mundo con el culo metido en una pecera.
Imagen

Pero que bien que no ganará Podemos [tomaaa]
@00Vegeta00
votar por alguien que VARIOS JUECES OFICIALMENTE tildan de ORGANIZACION CRIMINAL...es mas inteligente [facepalm] [facepalm]
claro...y que no de explicaciones de las grabaciones el ministro.
quiero pensar que eres el tipico chaval que vive con papi y mami y no tiene ni zorra de nada...
dani_el escribió:@CP3 El problema es que ahora se podia coger una españa mas o menos decente. En 4/8 años vamos a estar como grecia. Y va a dar igual quien llege al poder porque vamos a estar ya intervenidos, cataluña ya se va a haber separado, y no va a haber ni un centimo para hacer nada.

Emmm si la economía va mejorando el por qué dices que como Grecia?? Si la economía empieza a empeorar es xq estamos en un mundo globalizado y el Brexit nos hace mucho daño, al igual q estar un puto año sin gobierno. No porque el PP robe más o menos. O por que haga más recortes o menos.
@danaang mejorando?joder...acabamos de superar el 100% de deuda respecto al pib,tenemos una hucha de s.s que le quedan dos años,tenemos unos recortes guapos en ciernes ...menos mal que mejora....pero para quien?
elliachutodohot escribió:@dani_el cataluña independiente.ya oiste al amigo de Marcelo.antes sacan los tanques de paseo.vamos...eso tengo claro que no va a pasar.
lo de no centimo...mira..el principio del pp va a ser en 2018.No pensiones no party.van a mosquear y mucho al 60% de su electorado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver qué diría Europa de esto....
elliachutodohot escribió:@00Vegeta00
votar por alguien que VARIOS JUECES OFICIALMENTE tildan de ORGANIZACION CRIMINAL...es mas inteligente [facepalm] [facepalm]

Pensar que la verdad absoluta le pertenece al tercer partido político que en tan solo 6 meses ya están espantando a los indecisos a velocidad de mach 3 mientras se descalifica a cualquier otro aventurando su voto a lo pitonisa lola es ser inteligente, los mas inteligentes del patio.
danaang escribió:
dani_el escribió:@CP3 El problema es que ahora se podia coger una españa mas o menos decente. En 4/8 años vamos a estar como grecia. Y va a dar igual quien llege al poder porque vamos a estar ya intervenidos, cataluña ya se va a haber separado, y no va a haber ni un centimo para hacer nada.

Emmm si la economía va mejorando el por qué dices que como Grecia?? Si la economía empieza a empeorar es xq estamos en un mundo globalizado y el Brexit nos hace mucho daño, al igual q estar un puto año sin gobierno. No porque el PP robe más o menos. O por que haga más recortes o menos.

No estoy de acuerdo, para nada.

Los recortes hechos y no rectificados y los nuevos que habra son un lastre para nuestra economia. Al igual que el fraude fiscal. Como pais simplemente nos vamos a hundir y nos van a tener que rescatar a cambio de perder por completo nuestra soberania, exactamente como paso en grecia cuando gobernaba el PP griego.
@00Vegeta00 pensar que los jueces mienten es mas logico...donde va a parar.
podemos dijo que el pp era casi una trama criminal o lo dijo un juez de la punica? [+risas]
venga,sigue asi que me estoy echando las risas...
yo te doy datos objetivos...veo que este es el nivel del votante medio de derechas xd.
9237 respuestas