Mistercho escribió:Creo que lo de la auditoria es ironia o coña.....no? Sino no le encuentro sentido. Si quereis en vez de auditoria, nuevas elecciones y asi hasta que los resultados cuadren con las encuestas, como la del 20D que ponia a C's a la altura de Podemos. En fin...
Sobre los resultados, un desastre todo y susto me esta dando la posibilidad de el suicidio politico del PSOE permitiendo al PP, ya que conseguiria que ellos sigan con su chiringo y nadie con otro aire pueda entrar ahi y pedir la cabeza de unos cuantos, desde Rajoy hasta el ministro del interior.
En fin, hay que volver a comerse a estos, lo unico bueno es que se acabaron decretazos y leyes organicas impuestas gracias a la mayoria absoluta.
Un saludo.
No jodas si ya lo siguiente es hacernos vivir en cuevas y comer mierda, tranquilo hombre si ya con lo que han hecho podemos tiran en Españistan otras 15 legislaturas de ver a mantequillosos estrenando mercedes y bmw a costa de la plebe otros 18 años sin despeinarnos( y lo mismo para ver a andrajosos que no han pegado palo en la puta vida viviendo del cuento y vendiendo motos que no son suyas).
En fin esto es lo que hay , unos becerros que llevamos casi 40 años con una democracia ficticia y no sabemos que hacer con ella , eso de izquierdas y derechas , es un cuento gastadisimo en el resto del mundo , pero aquí vivimos de ello y lo mas grave "gente que no sabe ni que cojones es eso y que ni lo ha vivido en primera persona".
Respecto a lo de las pataletas con el supuesto pucherazo , pues hombre pucherazo no creo , pero artimañeo , eso siempre, estamos en Españistan
la tierra de los engaños "todo es posible", si ocurrirse se nos ocurren muchas ideitas pero todas para hacer el mal
.
Malos ,hijos de puta y tramposos , somos como nosotros solos, se nos ocurre apelar a todo con tal de salirnos con la nuestra , menos al honor y el buen hacer , eso ni de broma hombre , vamos a perder ahora casi un milenio de tradición, vamos ni de coña.
Un saludo ppl
.