[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Increíble el tema del supuesto "tongo"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

España tiene un sistema de recuento de votos muy seguro...Si ha habido tongo es que los apoderados podemitas son tontos o no saben contar (todo es posible XD ), Bueno, pues unos días más de TT, Likes en FB, Whatsapps en cadena, y demás....Se nota que algunos tienen mucho tiempo libre

Esta actitud lo único que demuestra es que esta gente tiene muy mal perder....miedito.
Buscavidas escribió:
Phantom_1 escribió:No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.

Me puedes explicar esto entonces:

Imagen

Sí, este tema lo han explicado varias veces el blog de malaprensa (normalmente para explicar que algunas subidas de participación que no son tales). Se están comparando datos que parecen el mismo pero no lo son. El dato de participación de diciembre es el definitivo después de incluir el voto en el extranjero que se hace el día siguiente a las elecciones mientras que el actual es sin ese voto. El voto en el extranjero es muy bajo y siempre baja la participación, de hecho la participación sin el voto en el extranjero de 2015 era un 73%. Esto es fácil de ver en el hecho de que durante toda la jornada el dato de participación era inferior al del año pasado para al final misteriosamente igualarse.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno, pues soy el único que se alegra de que gane el PP??
Ya os lo dije que iba a ganar y con más votos que en Diciembre incluso, la gente no es tonta y sabe a quien votar y a quien no, y se ha demostrado con el batacazo de PSOE CC y sobretodo Podemos que ni uniéndose a conseguido ganar y ha perdido más de 1.000.000 de votos.
Menos mal que no nos tenemos que fiar de las encuestas de una Web de Videojuegos y tecnología
MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?

Es lo que pasa cuando a los fanboys le repiten constantemente que son "el pueblo", que van y se lo creen. Como por internet machacan que da gusto y dominan las redes sociales como nadie (por los ataques constantes a quien piense lo contrario), viven en su burbuja y se creen que es la realidad. Que pasa, que luego viene EL PUEBLO. el real, y habla, y como no gusta y hay que buscar excusas porque de autocrítica andan escasos, pues salen con que hay tongo.

En fin, lamentable [facepalm]
manucabal escribió:Bueno, pues soy el único que se alegra de que gane el PP??
Ya os lo dije que iba a ganar y con más votos que en Diciembre incluso, la gente no es tonta y sabe a quien votar y a quien no, y se ha demostrado con el batacazo de PSOE CC y sobretodo Podemos que ni uniéndose a conseguido ganar y ha perdido más de 1.000.000 de votos.
Menos mal que no nos tenemos que fiar de las encuestas de una Web de Videojuegos y tecnología

Yo no me alegro de que gane el PP con la corrupción que tiene y ha tenido, pero sí del batacazo de Podemos. Aunque sólo sea por la brasa que han dado sus CM's durante meses en tantos sitios...y por bastantes más cosas
manucabal está baneado por "Flamer"
@Bitomo
Yo lo que mas me alegro es del batacazo de Podemos, así abren los ojos sus votantes y se dan cuenta del mundo real y lo que de verdad quiere España, que es lo que ha demostrado en estas dos últimas votaciones.
y como haya unas terceras ya si o si mayoría absoluta y UP y CC desaparecen ya veras
macondo escribió:
Buscavidas escribió:
Phantom_1 escribió:No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.

Me puedes explicar esto entonces:

Imagen

Sí, este tema lo han explicado varias veces el blog de malaprensa (normalmente para explicar que algunas subidas de participación que no son tales). Se están comparando datos que parecen el mismo pero no lo son. El dato de participación de diciembre es el definitivo después de incluir el voto en el extranjero que se hace el día siguiente a las elecciones mientras que el actual es sin ese voto. El voto en el extranjero es muy bajo y siempre baja la participación, de hecho la participación sin el voto en el extranjero de 2015 era un 73%. Esto es fácil de ver en el hecho de que durante toda la jornada el dato de participación era inferior al del año pasado para al final misteriosamente igualarse.

Yo prefiero pensar que los resultados son los que son, porque como no sea así...
Goncatin escribió:
MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?

Es lo que pasa cuando a los fanboys le repiten constantemente que son "el pueblo", que van y se lo creen. Como por internet machacan que da gusto y dominan las redes sociales como nadie (por los ataques constantes a quien piense lo contrario), viven en su burbuja y se creen que es la realidad. Que pasa, que luego viene EL PUEBLO. el real, y habla, y como no gusta y hay que buscar excusas porque de autocrítica andan escasos, pues salen con que hay tongo.

Se te olvida añadir que todos los que no votan a podemos son borregos y analfabetos.
manucabal escribió:@Bitomo
Yo lo que mas me alegro es del batacazo de Podemos, así abren los ojos sus votantes y se dan cuenta del mundo real y lo que de verdad quiere España, que es lo que ha demostrado en estas dos últimas votaciones.
y como haya unas terceras ya si o si mayoría absoluta y UP y CC desaparecen ya veras

Bueno, ya ves que siempre hay una excusa para todo. Ahora es que les han robado las elecciones [sati]

Podemos ha perdido el tiempo masacrando a C's en las redes, cuando era el partido que le podía quitar votos a la derecha. La saña que han empleado con lo de Farlopito, Falangito, IBEX-35, etc lo que ha hecho es reforzar al PP. Aparte de lo repugnante que ha sido ese intento de destruir a un político en lo personal.
jorgeche27 escribió:
Goncatin escribió:

Se te olvida añadir que todos los que no votan a podemos son borregos y analfabetos.

No, eso no lo voy a decir. Cada uno tiene sus motivos para votar (o no) al partido de su elección, y yo no soy nadie para meterme en lo que hace cada uno.

Y ya se que es ironía lo que dices [oki]
Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito [sonrisa]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.

Fijate tu, que la independencia de Catalunya podría ser hasta buena para España. La gente despertaría y saldría de esa burbuja de miedo en la que viven.

Aquí podéis llenaros la boca de democracia y tal, pero sabéis muy bien cómo los medios han atacado a la izquierda sin descanso, desinformando de todo y provocando miedo entre los votantes.
En Catalunya los medios de comunicación son meramente informativos, los presentadores de las notícias no hacen comentarios ni chistes ni nada, y en las tertulias se da voz a todos. Habrá algún momento en el que se habla mal de la derecha, pero todo desde la verdad (corrupción).

Y qué casualidad que no haya ganado el PP ni en Catalunya ni en el País Vasco, ¿eh?

La independencia de Catalunya será lo mejor que os puede pasar.
sr_cheva escribió:Pues nada, a seguir en la oposición. Que seguro que hacéis más... lo que hay que leer. Que intransigencia por dios.
.

Que te estoy diciendo que PSOE nunca hara ningun pacto con podemos, UP es lo que queria, por eso firmaron el pacto con ciudadanos, un pacto antipodemos para tener una excusa para decir "Pablo no ha querido un gobierno progresista.."

Al PSOE no le dejarán nunca que haga políticas de izquierdas, ni que anteponga los intereses de la gente a los intereses del capital. Y por supuesto no acabará con los "privilegios" de los politicos ya que todas su plana mayor vive de ello. por no hablar de que estan igual de pringados que los del PP en trapicheos de todas las clases.

la única alternativa que tenia de hacer algo podemos era superar al PSOE en escaños, y ni con esas,dirian que no quieren radicalismos...
Hevydevy escribió:A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.

Fijate tu, que la independencia de Catalunya podría ser hasta buena para España. La gente despertaría y saldría de esa burbuja de miedo en la que viven.

Aquí podéis llenaros la boca de democracia y tal, pero sabéis muy bien cómo los medios han atacado a la izquierda sin descanso, desinformando de todo y provocando miedo entre los votantes.
En Catalunya los medios de comunicación son meramente informativos, los presentadores de las notícias no hacen comentarios ni chistes ni nada, y en las tertulias se da voz a todos. Habrá algún momento en el que se habla mal de la derecha, pero todo desde la verdad (corrupción).

Y qué casualidad que no haya ganado el PP ni en Catalunya ni en el País Vasco, ¿eh?

Porque allí el PP es CiU y PNV.
Bitomo escribió:Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito [sonrisa]

Eso último es del todo falso. Esa deuda pertenece exclusivamente a IU y nada más que a IU.
Hevydevy escribió:A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.

Pero os arrepentiréis al día siguiente o no? Que no me queda claro...
Por otra parte ¿os independizáis para votar a vuestros corruptos vosotros solos y sin ayuda?

Nose, no veo tanta diferencia entre Cataluña y el resto de España como para que la independencia sea la solución...
manucabal escribió:@Bitomo

Es cierto, ha quedado claro que lo que de verdad quiere España y sus votantes es corrupción, recortes, manipulación, abuso de las autoridades, leyes represivas, desmantelación de la sanidad pública y de la educación...
Elegimos de puta madre.
Findeton escribió:
Bitomo escribió:Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito [sonrisa]

Eso último es del todo falso. Esa deuda pertenece exclusivamente a IU y nada más que a IU.

Ya veremos, ya. XD Para Podemos el haberse unido a los comunistas ha sido un lastre. Para IU ha ido de puta madre. ¿Se disolverán?
Mrcolin escribió:Pero os arrepentiréis al día siguiente o no? Que no me queda claro...
Por otra parte ¿os independizáis para votar a vuestros corruptos vosotros solos y sin ayuda?

Nose, no veo tanta diferencia entre Cataluña y el resto de España como para que la independencia sea la solución...

Parece que no han aprendido nada del Brexit y del frío que hace ahí fuera
Me hace gracia , pp , psoe , ciudadanos y la ilusion de una gente llamada podemos.

Pero si realmente queremos hacer y llevar nuestro propio destino hay que hacer muchas medidas que a la gente no le gustaria , no entiendo porque hay esa fantasia de creerse europeo ese sueño por llevar unos billetes de colores e incluso pasar una frontera con el dni. No hablo de subir impuestos ni tonterias de esas si no controlar el pais nosotros mismos , no que unos señores de trajes con curriculums en leman brothers por ejemplo esten controlando y nos digan cual es nuestra prioridad cuando han hundido un banco.

Yo no dudo que con podemos se pueda reducir la corrupcion y muchas cosas jodidas que el pp se la ha pasado por el forro de los cojones y el psoe como omitirlo estos dos cambiaron la constitucion para agilizar los pagos de la deuda y en cierto modo mejorar lo que es imposible de mejorar.

Pero con el senado controlado con el pp , el miedo que se impone y que el entorno no va a dejar que españa haga el camino de salirse de europa y que sea la luz que han querido "ocultar con islandia" aparte la gran oligarquia de este pais banqueros controlando medios de comunicacion , periodistas que destapa tramas con ayuda de x contactos , favores , ministros de interior que son capos por lo menos.

La maldita sociedad española siempre atrasada a todos los cambios sociales en el mundo , llegamos tarde a la revolucion industrial , seguimos teniendo a unos señores llamado monarquia que se hacen amnistias fiscales a medidas para dichos elementos , la iglesia que hace lo que le sale de los cojones simplemente , aqui estamos a tal punto que se han descojonado hasta de manifestantes por hacer las cosas mal.

Pero que puta mierda de pais , ayer me levanto me veo un telegram de mi hermano comentando no me jodas que ha ganado pp en españa , el vive actualmente en Belgica lo mejor que ha hecho desde el 2004 y se estan descojonando de nosotros.

Esto como estudiante de economia y autonomo al tener una pyme me da un miedo de cojones todo este asunto , porque todavia no ha estallado lo que ha tenido que estallar.

Yo no se que coño tiene que pasar en la sociedad española para que se muevan , se alzen y protesten por lo que tienen que protestar , hace una semana los franceses lo estaban haciendo ni eurocopas ni pollas tortas en la calle por mucho miedo que les intente poner de mochilas extrañas.

Yo simplemente esto no le veo futuro ninguno pienso para mi forma de pensar que esto cambie no hay que poner un sobre en una urna , habra que rodar cabezas y sangre es triste pero muy triste que se tengan que solucionar asi pero es que yo no veo ninguna forma , nunca he se ha realizado la democracia como se debe ser , nunca ha habido transicion ni aquellos que han matado antepasados mios han sido juzgados.

Perdonen por el tocho pero es que estoy hasta los cojones de que seamos el puto hazme reir de europa.

Un saludo.
@keverson303

Bueno, en todos los paises de Europa el voto indignado va a la "ultraderecha"...¿debería ser según tú ésa la solución?
Bitomo escribió:
Findeton escribió:

Ya veremos, ya. XD Para Podemos el haberse unido a los comunistas ha sido un lastre. Para IU ha ido de puta madre. ¿Se disolverán?

- Las deudas de IU siguen siendo de IU, lo que has dicho es simple y llanamente falso. Si además eres consciente de que es falso, entonces estás mintiendo.

- Sospecho que la pérdida de votos ha sido de la parte de Podemos, no de IU, así que el hecho de que se hayan unido en una candidatura única ha permitido mantenerse en escaños aunque hayan perdido 1.5 millones de votos. Yo no diría que unirse con IU haya sido un lastre, todo lo contrario.
Bitomo escribió:@keverson303

Bueno, en todos los paises de Europa el voto indignado va a la "ultraderecha"...¿debería ser según tú ésa la solución?

Pues como en España :o
Findeton escribió:
Bitomo escribió:
Findeton escribió:

- Las deudas de IU siguen siendo de IU, lo que has dicho es simple y llanamente falso. Si además eres consciente de que es falso, entonces estás mintiendo.

- Sospecho que la pérdida de votos ha sido de la parte de Podemos, no de IU, así que el hecho de que se hayan unido en una candidatura única ha permitido mantenerse en escaños aunque hayan perdido 1.5 millones de votos. Yo no diría que unirse con IU haya sido un lastre, todo lo contrario.

Hombre, si perder 1,2 millones de votos no es ser un lastre...que venga Dios y lo vea...
keverson303 escribió:Pero que puta mierda de pais , ayer me levanto me veo un telegram de mi hermano comentando no me jodas que ha ganado pp en españa , el vive actualmente en Belgica lo mejor que ha hecho desde el 2004 y se estan descojonando de nosotros.

Esto como estudiante de economia y autonomo al tener una pyme me da un miedo de cojones todo este asunto , porque todavia no ha estallado lo que ha tenido que estallar.

Tu hermano ha sido listo. Lo mejor que se puede hacer en estos momentos para los que tenemos estudios y no estamos atados es largarnos de aquí antes de que esto explote (que lo hará).

Yo no sé si Ciuadanos, Podemos, o incluso el PSOE haría lo mismo que el PP, pero lo que sí está claro es lo que hace y va a hacer el PP: http://www.elplural.com/2016/04/27/la-h ... dad-fiscal.

Y cuando pase eso. Kaput. Y no me gustaría estar aquí cuando eso pase.
Mrcolin escribió:Hombre, si perder 1,2 millones de votos no es ser un lastre...que venga Dios y lo vea...

¿Y quién te dice que esos votos se han perdido por unirse a IU?
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Hombre, si perder 1,2 millones de votos no es ser un lastre...que venga Dios y lo vea...

¿Y quién te dice que esos votos se han perdido por unirse a IU?

Toda la razón jeje

Pero aún así Podemos era un partido majete que salía del pueblo.
IU no deja de ser un partido con muchos años a sus espaldas que no ha querido "nadie" nunca... A unos se los conoce, a otros no. Y está claro que con la unión, han dejado claro que son lo mismo. Ni partido nuevo ni nada.

Por supuesto, no deja de ser mi opinión
Tranquilos que dentro de unos años no quedará ni cristo pagando pensiones ni paguitas, esto nos explotará en la cara y la culpa seguirá siendo de ese pais sudamericano del que no quiero acordarme y de ese hombre que no se corta el pelo.
EmilioGT escribió:que siga la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=DGQolpGfgSM

Que mal perder tenéis... Pero bueno. allá cada cual. Aprended de mi! Que también he perdido y no voy diciendo que Podemos a hecho tongo jeje
Bitomo escribió:@keverson303

No hombre yo comente que no pienso que el voto en la urna no es la solucion , pongamos que podemos sea una solucion que salga de europa , que dentro de mi punto de vista es lo que hay que hacer porque no somos dueños ni de nuestros propios calzoncillos.

Tu crees que si gana podemos se podria hacer algo con el senado invadido del pp? Crees que no habria las amenazas que ha habido con Grecia y no amenazas leves precisamente.

Francia va a ir por el mismo camino nuestro , todos estan aplicando las mismas recetas que no funcionan pero los supuestos economistas de turno dicen que es la solucion.

Pienso que si podemos llegara al poder no dudo que lo pudieran hacer mejor , porque es que hacerlo peor es imposible , pero no creo que sea la solucion definitiva a lo que necesitamos.
SMaSeR escribió:
ionesteraX escribió:pp + c + pnv = 174 ahí ahí lo veo yo, no creo que tengamos tercera "vuelta".

PNV ya dijo que ni de coña, y encima a PNV le han comido el terreno los de Podemos. Estamos en la misma que en Cataluña. Si Convergencia apoya al PP, pierde su guerra contra ezquerra en cataluña. Lo mismo le pasa al PNV. Olvidaos de un apoyo del PNV al PP, es mas, ya dijeron que nanai xD.

No te preocupes que la gente en Euskadi vota distinto en las elecciones del estado a las de Euskadi, mucha gente del PNV y EH Bildu han votado a unidos podemos estas elecciones pero en las vascas volverán a votar a PNV y EH Bildu.

El PNV lo que tiene que hacer es mover ficha en Madrid para que nos den la competencia de la seguridad social, que la hucha se va a romper en breve y aquí al menos de momento hemos sabido administrarnos.

lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello

Nuff said. Demasiado tiempo libre y demasiada mente infantil
Mrcolin escribió:

Que mal perder tenéis... Pero bueno. allá cada cual. Aprended de mi! Que también he perdido y no voy diciendo que Podemos a hecho tongo jeje

Estoy de acuerdo en que cuestionar el resultado es tener un mal perder. No hay razones reales para cuestionarlo.

Si, el Ministro de Interior es un corrupto, pero afortunadamente es difícil alterar los resultados sin que se sepa.
Bitomo escribió:

lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello

jajajaja lo estoy escuchando y me estoy partiendo de risa xD. Parece Iker Jimenez hablando xD.

"Las papeletas son destruidas al día siguiente, ¿extraño verdad?" jajaja

@Findeton
El vídeo si en vez de fraude, dicen que han sido alienígenas los que se han llevado las papeletas, es igual de creíble.
Mrcolin escribió:
Bitomo escribió:

jajajaja lo estoy escuchando y me estoy partiendo de risa xD. Parece Iker Jimenez hablando xD.

"Las papeletas son destruidas al día siguiente, ¿extraño verdad?" jajaja

He visto comentarios de algunos podemitas sensatos en FB y se llevan las manos a la cabeza con este tema. Los cybervoluntarios morados están poniendo en duda la democracia española, y honestamente, creo que el tiro les va a salir por la culata.
yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
por otra parte reconozco que la campaña de podemos no me ha gustado nada el tema de tenderle la mano al psoe (que por otra parte no paraba de atacar a podemos) y lo de moderarse, prefiero mil veces al pablo iglesias autentico hablando de la cal viva y siendo beligerante siempre, creo que la moderacion le resta votos y sobretodo credibilidad
y tampoco me gusta nada la actitud de aceptar asi la derrota con la cabeza agachada... joder que os han robado 1 millon de votos en la cara y poneis la otra mejilla.....
y bueno, la verdad es que los pactos que haya o dejen de haber no me importan lo mas minimo, espero que podemos se mantenga totalmente al margen y que se acuchillen los otros 3 partidos como hizo en pp en la anterior legislatura y por lo visto ha sido el que mas beneficiado ha salido mientras los otros 3 se acuchillaban
y joder, lo de elogiar a zapatero, decirle a pedro sanchez que se equivoca de enemigo, es que daba rabia verlo ratataaaa
Vaya tela los comentarios de este hilo.

Que mal perder tienen algunos.

Insultando, faltando al respeto, incluso deseando la muerte he leido... luego se sigue por la calle del "es que ha habido tongo"...

en fin, lo que se viene a llamar bilis, y cuando el projimo no opina lo mismo que yo lo odio, lo intento humillar e insultar. Lo trato de moralmente inferior y me regodeo de ser mas inteligente.

Luego os preguntais porque podemos a perdido 1 millon de votos [poraki] [poraki]

Thango escribió:que la hucha se va a romper en breve y aquí al menos de momento hemos sabido administrarnos.

¿No te jode?
Sera porque en el pais vasco hay pocos beneficios fiscales respecto del resto de españa...
¿porque te crees que en el pais vasco la gente suda de pedir "independencia"? Porque son los putos marajas de españa....
Los nuevos ricos españoles son los funcionarios del pais vasco....

"hemos sabido administrarnos" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todos los que acusáis que las elecciones han sido fraudulentas con el motivo de "porque yo lo valgo", seréis los mismos de que os quejáis de que acusen a Podemos de financiación ilegal con el mismo argumento... Todo muy coherente
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Goncatin escribió:

Esa es la verdad y no hay otra. Totalmente de acuerdo. Esta gente se cree que la única realidad es la de Facebook o la de twitter, cuando la mitad o más de la sociedad española no sabe ni lo que es eso.
walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...

Estás en negación de la realidad. Sería mucho más fácil de aceptar para ti que hubiera habido fraude electoral a que UP ha perdido 1.2 millones de votos.

Dejad de negar la realidad: el primer paso para arreglar un problema es la aceptación de que existe ese problema.

Y lo digo yo, que voté a Podemos.
Findeton escribió:
walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...

Estás en negación de la realidad. Sería mucho más fácil de aceptar para ti que hubiera habido fraude electoral a que UP ha perdido 1.2 millones de votos.

Dejad de negar la realidad: el primer paso para arreglar un problema es la aceptación de que existe ese problema.

Me alegro haberme equivocado contigo. Antes de las elecciones la verdad es que pensaba que eras otro hooligan más como los que por aquí hay, pero después de las elecciones y ver que en Podemos hay algo que han hecho mal y ser el primero en reconocerlo sin acusar a los demás de tener la culpa de todo lo malo que pase a Podemos, me hace darme cuenta que por lo menos tu eres diferente.

No coincidiremos en los ideales, pero a partir de hoy tienes mis respetos... Por lo menos contigo se puede debatir. [beer] [beer]
Goncatin escribió:

Totalmente de acuerdo.
Ejemplo: EOL -> Miscelanea
Findeton escribió:

me gustaria creerlo la verdad, date cuenta que he puesto muchas de las cosas que no me han gustado nada de la campaña de podemos, otras pueden ser la misma confluencia con iu, poner a cañamero por ejemplo de cabeza de lista o guiños a gente mucho mas de izquierdas que puedan haber espantado a votantes, otros pueden ser repetir tanto la palabra españa o aparecer con la rojigualda, cuando sabemos que ambas cosas producen ulcera en gran parte de la izquierda española (a mi el tema de los simbolos me da igual)
no se, me gustaria creer que hemos perdido 1,2 M de votos por las causas que sean, pero me cuesta mucho, son demasiados votos.....
walkieteam2016 escribió:me gustaria creerlo la verdad, date cuenta que he puesto muchas de las cosas que no me han gustado nada de la campaña de podemos, otras pueden ser la misma confluencia con iu, poner a cañamero por ejemplo de cabeza de lista o guiños a gente mucho mas de izquierdas que puedan haber espantado a votantes, otros pueden ser repetir tanto la palabra españa o aparecer con la rojigualda, cuando sabemos que ambas cosas producen ulcera en gran parte de la izquierda española (a mi el tema de los simbolos me da igual)
no se, me gustaria creer que hemos perdido 1,2 M de votos por las causas que sean, pero me cuesta mucho, son demasiados votos.....

¿No os dais cuenta del ridiculo espantoso que haceis diciendo semejantes gallifantadas por ahi?

EDIT: y registrarse en un foro SOLO para soltar estas perlas... en fin.... no comments.
Findeton escribió:

mira como entra los de la derecha al capote.jeje hay que animar el cotarro
y que fraude electoral existe es negar el sol,otra cosa es el resultado final.

pero el p€p€ tiene sus 80.000 u 100.000 por la cara y gente que no sabe lo que vota (monjitas,caritas y demas confesiones p€p€ras y sus pobres asistentes)
EmilioGT escribió:
Findeton escribió:

mira como entra los de la derecha al capote.jeje hay que animar el cotarro
y que fraude electoral existe es negar el sol,otra cosa es el resultado final.

pero el p€p€ tiene sus 80.000 u 100.000 por la cara y gente que no sabe lo que vota (monjitas,caritas y demas confesiones p€p€ras y sus pobres asistentes)

Demuéstralo si puedes....¿o solo es por dar la nota en el foro? Bueno espera...no respondas.
Pues anda que no ha habido motivos para que Podemos pierda votos, empezando con pedir los ministerios sociales, como Defensa o el CNI a Pedro Sánchez. Siguiendo por pactar con los queridísimos de IU, los que llevan la nueva ley de género en su programa, y salir con su polla a decir que Otegi es un hombre de paz. MIra que yo les voté, pero porque para mi castigar a un ladrón es mucho más importante.
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Me alegro haberme equivocado contigo. Antes de las elecciones la verdad es que pensaba que eras otro hooligan más como los que por aquí hay, pero después de las elecciones y ver que en Podemos hay algo que han hecho mal y ser el primero en reconocerlo sin acusar a los demás de tener la culpa de todo lo malo que pase a Podemos, me hace darme cuenta que por lo menos tu eres diferente.

No coincidiremos en los ideales, pero a partir de hoy tienes mis respetos... Por lo menos contigo se puede debatir. [beer] [beer]

Hombre, pues gracias, se agradece. [beer]

Además es que los fraudes electorales se pueden detectar muchas veces con estudios estadísticos. Por ejemplo, las elecciones rusas en la región de Chechenia son un ejemplo claro de fraude electoral real, estudiado por muchos expertos en el tema.

Quienes están diciendo que ha habido fraude electoral son gente que no tiene conocimientos sobre el tema. No hay ningún indicio de fraude electoral masivo, y es muy difícil hacer fraude masivo sin que se note, es prácticamente imposible.
9237 respuestas