› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buscavidas escribió:Phantom_1 escribió:No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.
Me puedes explicar esto entonces:
MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?
manucabal escribió:Bueno, pues soy el único que se alegra de que gane el PP??
Ya os lo dije que iba a ganar y con más votos que en Diciembre incluso, la gente no es tonta y sabe a quien votar y a quien no, y se ha demostrado con el batacazo de PSOE CC y sobretodo Podemos que ni uniéndose a conseguido ganar y ha perdido más de 1.000.000 de votos.
Menos mal que no nos tenemos que fiar de las encuestas de una Web de Videojuegos y tecnología
macondo escribió:Buscavidas escribió:Phantom_1 escribió:No se, me da que pensar que los podemistas penséis que las elecciones están amañadas; a mi ni se me pasó por la cabeza en las anteriores cuando algunas encuestas ponían a C's a la cabeza y acabó 4o.
Me puedes explicar esto entonces:
Sí, este tema lo han explicado varias veces el blog de malaprensa (normalmente para explicar que algunas subidas de participación que no son tales). Se están comparando datos que parecen el mismo pero no lo son. El dato de participación de diciembre es el definitivo después de incluir el voto en el extranjero que se hace el día siguiente a las elecciones mientras que el actual es sin ese voto. El voto en el extranjero es muy bajo y siempre baja la participación, de hecho la participación sin el voto en el extranjero de 2015 era un 73%. Esto es fácil de ver en el hecho de que durante toda la jornada el dato de participación era inferior al del año pasado para al final misteriosamente igualarse.
Goncatin escribió:MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?
Es lo que pasa cuando a los fanboys le repiten constantemente que son "el pueblo", que van y se lo creen. Como por internet machacan que da gusto y dominan las redes sociales como nadie (por los ataques constantes a quien piense lo contrario), viven en su burbuja y se creen que es la realidad. Que pasa, que luego viene EL PUEBLO. el real, y habla, y como no gusta y hay que buscar excusas porque de autocrítica andan escasos, pues salen con que hay tongo.
En fin, lamentable
manucabal escribió:@Bitomo
Yo lo que mas me alegro es del batacazo de Podemos, así abren los ojos sus votantes y se dan cuenta del mundo real y lo que de verdad quiere España, que es lo que ha demostrado en estas dos últimas votaciones.
y como haya unas terceras ya si o si mayoría absoluta y UP y CC desaparecen ya veras
jorgeche27 escribió:Goncatin escribió:MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?
Es lo que pasa cuando a los fanboys le repiten constantemente que son "el pueblo", que van y se lo creen. Como por internet machacan que da gusto y dominan las redes sociales como nadie (por los ataques constantes a quien piense lo contrario), viven en su burbuja y se creen que es la realidad. Que pasa, que luego viene EL PUEBLO. el real, y habla, y como no gusta y hay que buscar excusas porque de autocrítica andan escasos, pues salen con que hay tongo.
En fin, lamentable
Se te olvida añadir que todos los que no votan a podemos son borregos y analfabetos.
sr_cheva escribió:Pues nada, a seguir en la oposición. Que seguro que hacéis más... lo que hay que leer. Que intransigencia por dios.
.
Hevydevy escribió:A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.
Fijate tu, que la independencia de Catalunya podría ser hasta buena para España. La gente despertaría y saldría de esa burbuja de miedo en la que viven.
Aquí podéis llenaros la boca de democracia y tal, pero sabéis muy bien cómo los medios han atacado a la izquierda sin descanso, desinformando de todo y provocando miedo entre los votantes.
En Catalunya los medios de comunicación son meramente informativos, los presentadores de las notícias no hacen comentarios ni chistes ni nada, y en las tertulias se da voz a todos. Habrá algún momento en el que se habla mal de la derecha, pero todo desde la verdad (corrupción).
Y qué casualidad que no haya ganado el PP ni en Catalunya ni en el País Vasco, ¿eh?
La independencia de Catalunya será lo mejor que os puede pasar.
Bitomo escribió:Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito
Hevydevy escribió:A ver si podemos impulsar con más fuerza que antes la independencia de Catalunya.
Fijate tu, que la independencia de Catalunya podría ser hasta buena para España. La gente despertaría y saldría de esa burbuja de miedo en la que viven.
Aquí podéis llenaros la boca de democracia y tal, pero sabéis muy bien cómo los medios han atacado a la izquierda sin descanso, desinformando de todo y provocando miedo entre los votantes.
En Catalunya los medios de comunicación son meramente informativos, los presentadores de las notícias no hacen comentarios ni chistes ni nada, y en las tertulias se da voz a todos. Habrá algún momento en el que se habla mal de la derecha, pero todo desde la verdad (corrupción).
Y qué casualidad que no haya ganado el PP ni en Catalunya ni en el País Vasco, ¿eh?
La independencia de Catalunya será lo mejor que os puede pasar.
manucabal escribió:@Bitomo
Yo lo que mas me alegro es del batacazo de Podemos, así abren los ojos sus votantes y se dan cuenta del mundo real y lo que de verdad quiere España, que es lo que ha demostrado en estas dos últimas votaciones.
y como haya unas terceras ya si o si mayoría absoluta y UP y CC desaparecen ya veras
Findeton escribió:Bitomo escribió:Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito
Eso último es del todo falso. Esa deuda pertenece exclusivamente a IU y nada más que a IU.
Mrcolin escribió:Pero os arrepentiréis al día siguiente o no? Que no me queda claro...
Por otra parte ¿os independizáis para votar a vuestros corruptos vosotros solos y sin ayuda?
Nose, no veo tanta diferencia entre Cataluña y el resto de España como para que la independencia sea la solución...
Bitomo escribió:Findeton escribió:Bitomo escribió:Ahora, el Garzón es el puto amo. No sólo ha conseguido creo 4 escaños para IU sino que ahora Podemos tiene que acarrear con la deuda de los 11 millones del partido de Albertito
Eso último es del todo falso. Esa deuda pertenece exclusivamente a IU y nada más que a IU.
Ya veremos, ya. Para Podemos el haberse unido a los comunistas ha sido un lastre. Para IU ha ido de puta madre. ¿Se disolverán?
Bitomo escribió:@keverson303
Bueno, en todos los paises de Europa el voto indignado va a la "ultraderecha"...¿debería ser según tú ésa la solución?
Findeton escribió:Bitomo escribió:Findeton escribió:
Ya veremos, ya. Para Podemos el haberse unido a los comunistas ha sido un lastre. Para IU ha ido de puta madre. ¿Se disolverán?
- Las deudas de IU siguen siendo de IU, lo que has dicho es simple y llanamente falso. Si además eres consciente de que es falso, entonces estás mintiendo.
- Sospecho que la pérdida de votos ha sido de la parte de Podemos, no de IU, así que el hecho de que se hayan unido en una candidatura única ha permitido mantenerse en escaños aunque hayan perdido 1.5 millones de votos. Yo no diría que unirse con IU haya sido un lastre, todo lo contrario.
keverson303 escribió:Pero que puta mierda de pais , ayer me levanto me veo un telegram de mi hermano comentando no me jodas que ha ganado pp en españa , el vive actualmente en Belgica lo mejor que ha hecho desde el 2004 y se estan descojonando de nosotros.
Esto como estudiante de economia y autonomo al tener una pyme me da un miedo de cojones todo este asunto , porque todavia no ha estallado lo que ha tenido que estallar.
Mrcolin escribió:Hombre, si perder 1,2 millones de votos no es ser un lastre...que venga Dios y lo vea...
Findeton escribió:Mrcolin escribió:Hombre, si perder 1,2 millones de votos no es ser un lastre...que venga Dios y lo vea...
¿Y quién te dice que esos votos se han perdido por unirse a IU?
Bitomo escribió:@keverson303
Bueno, en todos los paises de Europa el voto indignado va a la "ultraderecha"...¿debería ser según tú ésa la solución?
SMaSeR escribió:ionesteraX escribió:pp + c + pnv = 174 ahí ahí lo veo yo, no creo que tengamos tercera "vuelta".
PNV ya dijo que ni de coña, y encima a PNV le han comido el terreno los de Podemos. Estamos en la misma que en Cataluña. Si Convergencia apoya al PP, pierde su guerra contra ezquerra en cataluña. Lo mismo le pasa al PNV. Olvidaos de un apoyo del PNV al PP, es mas, ya dijeron que nanai xD.
lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello
Mrcolin escribió:
Que mal perder tenéis... Pero bueno. allá cada cual. Aprended de mi! Que también he perdido y no voy diciendo que Podemos a hecho tongo jeje
Bitomo escribió:lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello
Nuff said. Demasiado tiempo libre y demasiada mente infantil
Mrcolin escribió:Bitomo escribió:lamentablemente, no disponemos de pruebas para afirmar tal cosa, no obstante, nada nos impide teorizar sobre ello
Nuff said. Demasiado tiempo libre y demasiada mente infantil
jajajaja lo estoy escuchando y me estoy partiendo de risa xD. Parece Iker Jimenez hablando xD.
"Las papeletas son destruidas al día siguiente, ¿extraño verdad?" jajaja
Thango escribió:que la hucha se va a romper en breve y aquí al menos de momento hemos sabido administrarnos.
Goncatin escribió:MaximumPowah escribió:Los votantes de Podemos estan insinuando que hubo fraude electoral? Que mal perder, no?
En fin, lamentable
walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
Findeton escribió:walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
Estás en negación de la realidad. Sería mucho más fácil de aceptar para ti que hubiera habido fraude electoral a que UP ha perdido 1.2 millones de votos.
Dejad de negar la realidad: el primer paso para arreglar un problema es la aceptación de que existe ese problema.
Y lo digo yo, que voté a Podemos.
En fin, lamentable
Findeton escribió:walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
Estás en negación de la realidad. Sería mucho más fácil de aceptar para ti que hubiera habido fraude electoral a que UP ha perdido 1.2 millones de votos.
Dejad de negar la realidad: el primer paso para arreglar un problema es la aceptación de que existe ese problema.
walkieteam2016 escribió:me gustaria creerlo la verdad, date cuenta que he puesto muchas de las cosas que no me han gustado nada de la campaña de podemos, otras pueden ser la misma confluencia con iu, poner a cañamero por ejemplo de cabeza de lista o guiños a gente mucho mas de izquierdas que puedan haber espantado a votantes, otros pueden ser repetir tanto la palabra españa o aparecer con la rojigualda, cuando sabemos que ambas cosas producen ulcera en gran parte de la izquierda española (a mi el tema de los simbolos me da igual)
no se, me gustaria creer que hemos perdido 1,2 M de votos por las causas que sean, pero me cuesta mucho, son demasiados votos.....
EmilioGT escribió:Findeton escribió:walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
mira como entra los de la derecha al capote.jeje hay que animar el cotarro
y que fraude electoral existe es negar el sol,otra cosa es el resultado final.
pero el p€p€ tiene sus 80.000 u 100.000 por la cara y gente que no sabe lo que vota (monjitas,caritas y demas confesiones p€p€ras y sus pobres asistentes)
Mrcolin escribió:Findeton escribió:walkieteam2016 escribió:yo si que pienso que ha habido fraude, creo que le han robado por la cara a podemos 1 millon limpio de votos, que seguramente habran perdido algo con respecto a la suma de iu+podemos, pero tanto no me parece creible, ahora, pruebas no tengo y pienso que esto es una leccion para que en las proximas elecciones se haga algo para asegurar que el recuento se hace bien, no podemos dejar el recuento en manos del ministro fernandez diaz y de indra, es como poner al lobo a cuidar de las gallinas...
Me alegro haberme equivocado contigo. Antes de las elecciones la verdad es que pensaba que eras otro hooligan más como los que por aquí hay, pero después de las elecciones y ver que en Podemos hay algo que han hecho mal y ser el primero en reconocerlo sin acusar a los demás de tener la culpa de todo lo malo que pase a Podemos, me hace darme cuenta que por lo menos tu eres diferente.
No coincidiremos en los ideales, pero a partir de hoy tienes mis respetos... Por lo menos contigo se puede debatir.