elliachutodohot escribió:@Axtwa Min perdona.no es excusable.
no estoy hablando de su progrsma
no estoy hablando de rivera
estoy hablando de unas elecciones en mi tierra,y que alguien se presenta a ellas sin saber dibujar correctsmente la bandera y en 5 palabras en galllego,3 incorrrctas.
eso es una verguenza,y por eso lo digo.yblo diria de podemos,del pp,del bng,y de cxg si hiciera falta,pero mira por donde,cualquier partido de estas elecciones menciona cosas como
astilleros,citroen,industria,pesca,ganaderia,problema demografico(en galicia es gravisimo)la banca galega,corrupcion en galiza(y te lo dice un votante de feijoo)y hay cosas de todos q me chirrian,perono puedo negar que al menos son gallegos que quierenn hacer algo por galicia,cada uno a su manera,mejor o peor(si,hasta el pp de aqui,q yo los veo bastante buenos gestores)pero los lees y dices...son de aqui y saben q problemas tenemos,te lo creeras o no,ahi entra tu ideologia...
peroo es q cidadans me da laa sensacion q galicia la esta gestionando por tweeter o algo.discurso neutro,aseptico,todo geneericoo,no tiiene programa,da una sensacion de estar teledirigido por cs cataluña,madrid o forrmentera....cualquiera menos galicia.es q tu cojes el programma de cs galicia,quitas la palaabra galicia,las dos veces q sale y le puedes poner hasta «mostoles»y encaja....pq es la cosa mas generalista q vi en mi vida(ademas de seis punto de mierda,de los cuales,tres no son ni problematicos aqui)
y como gallego,ya no. como votante,no, como gallego me siento ofendido,y como yo,unos cuantos.