[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.
Axtwa Min escribió:@Alpo @al073364 No lo veo claro, porque fue por designación autonómica, así que es posible que ni con agua caliente.

Acasa escribió:
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino. Pasad a otro tema, atacad al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos XD

[qmparto] [qmparto]

Sanchez no tendrá JAMÁS gobierno que valga con tan escasos escaños. Arirtmética Parlamentaria, él mismo lo llamaba.
Eso, sin contar la tremenda division interna que tienen encima. Dejad de soñar.

Alguien sabe ya si las 3ªs son el 18-D o el 25-D???

Jajaja, Acasa, soy un antipodemos declarado, hay que saber leer los sarcasmos.

Hasta 2018 tiene el cargo,haya elecciones o no.
Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.

Por fin algo sensato después de muchas, muchas, muchísimas páginas de contra-propaganda a Ciudadanos.

Así es, aunque sólo votara una persona el ganador se sentiría plenamente legitimado para gobernar.

La técnica que yo aplico es no pensar a quién quiero votar, al contrario, pienso en a quién no voy a votar y tengo claro que ni atado, borracho y amenazado por un mono con ballesta votaré a Podemos o al PP.
Rawmortar escribió:Olvidaos de "una alta abstención deslegitimaría al gobierno"; en España si votara solo una persona en todo el país serían capaces de gobernar con mayoria absoluta.

Bueno, esa es otra, que a veces me olvido de en que país nos hemos convertido (¿o lo hemos sido siempre?)
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.

Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos. XD

Dices que es cansino ver los ataques a un partido, cuando prácticamente todos tus mensajes en este hilo son para atacar a otro partido? Después de muchos, muchos, muchísimos mensajes de contra-propanganda hacia dicho partido.
C0rleone escribió:

Bueno, esa es otra, que a veces me olvido de en que país nos hemos convertido (¿o lo hemos sido siempre?)

pues es lo mismo que en el resto de paises, si la gente se queda en su casa no es culpa de nadie excepto de ellos mismos.

Habría que ver cuantos paises exigen un % mínimo para legitimar unos resultados, pero en las presidenciales y legislativas de los EEUU por ejemplo, rara vez alcanzan el 70% y no por eso nadie niega legitimidad al Congreso o al Presidente.
kenshinbh escribió:

Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Dices que es cansino ver los ataques a un partido, cuando prácticamente todos tus mensajes en este hilo son para atacar a otro partido? Después de muchos, muchos, muchísimos mensajes de contra-propanganda hacia dicho partido.

Sí, pero soy uno y vosotros muchos, os llaman Legión.
kenshinbh escribió:Dices que es cansino ver los ataques a un partido, cuando prácticamente todos tus mensajes en este hilo son para atacar a otro partido? Después de muchos, muchos, muchísimos mensajes de contra-propanganda hacia dicho partido.

Pero hombre, recuerda que es el Inda de Misce (declarado antipodemos con un odio irracional hacia el partido morado y a su cabeza). [+risas]
Axtwa Min escribió:
Sí, pero soy uno y vosotros muchos, os llaman Legión.

Deespués de tantos bans, no se cómo te quedan aún ganas de ir troleando.

O sea que tú, estás legitimado para hacer y decir lo que te de la gana y tantas veces como te de la gana, porque estás "en minoría", y además puedes decirle a los demás lo que tienen y no tienen que hacer y decir, porque los consideras a todos como un rebaño de pensamiento único.

Muy bien todo, ¿no?
@Nekozero No les odio y es racional mis motivos.

@Reverendo No he llamado rebaño a nadie, he dicho legión que es mucho mejor y más elegante.

Tengo derecho a opinar que en las últimas 10 páginas hay una campaña de desprestigio contra Ciudadanos en grupo. ¿Es mentira?

PD: Y no entiendo eso de trollear, si repetir mensaje sí y mensaje también, que falso es Rivera es un debate constructivo apañados vamos.
Ciudadanos se desprestigia solo, no le hace falta ayuda.
@Axtwa Min

No seré yo el que te quite el derecho a opinar.
Yo opino que tienes una doble moral que asusta.
Eres el vivo ejemplo de "haz lo que digo, pero no lo que hago".

El peligro de eso, es que es caminar sobre un filo que en cualquier momento te puede hacer caer directamente al troleo descarado, y ya has podido comprobar en tus carnes lo que ello implica.

Tu mismo en unos post atrás te autocalificas como "antipodemos declarado".
Y tus posts van en la linea del desprestigio hacia ese partido.
En cambio te rasgas las vestiduras porque haya una campaña de desprestigio contra Ciudadanos.

¿Por qué, porque son más? Pues si eso te hace sentir incómodo, vete a forocoches.

Aquí no hay ninguna asociación ni campaña orquestada. Son foreros individuales sin conexión entre si, a ver si te piensas que se reunen por las noches para conspirar contra C's.

Que sean más en número, es puramente casual. Así que, como individuos, tienen exactamente el mismo derecho que tú a declararse "antiloquesea".

Yo soy mucho más partidario de ser "pro" que "anti". Lo veo más productivo. Pero allá cada cual.
Luceid escribió:Ciudadanos se desprestigia solo, no le hace falta ayuda.

Entonces no entiendo la campaña ¿hago un copy & paste para demostrar lo que digo? ¿No hace falta verdad?

¬_¬

@Reverendo Tengo derecho también a opinar que ya es desmedida la cantidad de mensajes para decir exactamente lo mismo, que es algo que me han criticado. Por tanto, ¿quién aplica el doble rasero?

A mí no me desgarra nada, yo no voto a Ciudadanos después del papelón que hicieron en la primera ronda.

Sí, soy antipodemos, que no implica que sea del PP ni de Ciudadanos ni de PSOE. Considero que las políticas que pretenden aplicar nos llevarán a la ruina absoluta, es decir, peor de lo que ya estamos.
Hereze escribió:
C0rleone escribió:

pues es lo mismo que en el resto de paises, si la gente se queda en su casa no es culpa de nadie excepto de ellos mismos.

Habría que ver cuantos paises exigen un % mínimo para legitimar unos resultados, pero en las presidenciales y legislativas de los EEUU por ejemplo, rara vez alcanzan el 70% y no por eso nadie niega legitimidad al Congreso o al Presidente.

Evidentemente, es más, exigir un porcentaje de votos iría contra la esencia del derecho mismo a votar, en el que puedes votar lo que te de la gana o no hacerlo, despojar a ese derecho de su vertiente negativa lo desnaturalizaría. Yo me refiero más a una legitimación (o desligitimación) moral, dar un toque de atención en plan "es que nos habéis llevado a unas terceras y quizás nos llevéis a unas cuartas elecciones por vuestro capricho y falta de entendimiento, parece que nos estareis conformes hasta que salga lo que os gusta".
Axtwa Min escribió:

Entonces no entiendo la campaña ¿hago un copy & paste para demostrar lo que digo? ¿No hace falta verdad?

¬_¬

@Reverendo Tengo derecho también a opinar que ya es desmedida la cantidad de mensajes para decir exactamente lo mismo, que es algo que me han criticado. Por tanto, ¿quién aplica el doble rasero?

A mí no me desgarra nada, yo no voto a Ciudadanos después del papelón que hicieron en la primera ronda.

Sí, soy antipodemos, que no implica que sea del PP ni de Ciudadanos ni de PSOE. Considero que las políticas que pretenden aplicar nos llevarán a la ruina absoluta, es decir, peor de lo que ya estamos.

A mi me da exactamente igual lo que votes. Como si votas al Frente Popular de Judea.

Lo que me llama la atención es que tengas la piel tan sensible para unas cosas, cuando tú haces exactamente lo mismo.

No hace falta que hagas copy&paste de nada. Ya sigo el hilo.

No me parecen bien la opiniones puramente negativas sin ofrecer alternativas. Ya sean contra C's o contra Podemos.

Pero tú te escudas en que "los otros son más". Y yo te digo que eso es puramente casual.

Si, tienes derecho a opinar lo que quieras. Los demás, también.
C0rleone escribió:
Evidentemente, es más, exigir un porcentaje de votos iría contra la esencia del derecho mismo a votar, en el que puedes votar lo que te de la gana o no hacerlo, despojar a ese derecho de su vertiente negativa lo desnaturalizaría. Yo me refiero más a una legitimación (o desligitimación) moral, dar un toque de atención en plan "es que nos habéis llevado a unas terceras y quizás nos llevéis a unas cuartas elecciones por vuestro capricho y falta de entendimiento, parece que nos estareis conformes hasta que salga lo que os gusta".

Aquí el panorama político es más complejo, por un lado tenemos a un partido conservador que le gusta gobernar a base de decreto(PP), por otro un partido que sabe que si cede en lo que sea morirá en próximas elecciones (PSOE)

Suma a esto un partido de extrema izquierda como PODEMOS-IU que tiene acuerdos con los nacionalista que no puede dejar de lado y que impone exigencias que PSOE no puede asumir.

Para complicarlo todo está Ciudadanos que es un partido bisagra que en Europa entienden pero que en España no, aquí o eres de los míos o eres mi enemigo.

Y ya para colmar el vaso, están los partidos nacionalistas que están empeñados en que cualquier acuerdo tendría que pasar por una referendum de independencia.

Así es imposible pactar nada, nadie cede pero quieren que cedan los contrarios. Lo justo es que se siga votando hasta que salga algo que les convenga a una mayoría. Si hace falta 3º y 4º pues nada, adelante.

@Reverendo Que no es cuestión de piel sensible, es arrojar a la cara a algunos lo que hacen, para que se den cuenta de su hipocresía.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Axtwa Min q apprenda como es la bandera de mi tierra y al menos que sepa pedir eñ voto en mi idioma.

nivel bajo y falla en ambas.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min q apprenda como es la bandera de mi tierra y al menos que sepa pedir eñ voto en mi idioma.

nivel bajo y falla en ambas.

Esa crítica me parece perfecta.

Por cierto:

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos.

Marcos 5:9
Axtwa Min escribió:

Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos.

Marcos 5:9

Además de ser una canción de los brutalérrimos Siniestro Total: Mi nombre es Legión. BSO de El día de la Bestia.

Y aquí teneis ante vosotros a la Sabiduría
por lo tanto permitidme que no me presente
que calcule mi cifra el inteligente
es la cifra de un hombre quién lo diria
Yo me sumo yo calumnio y muero y nazco de nuevo
soy Dios verdadero del Dios verdadero
y por favor, dame fuego mi fiel Asmodeo
yo lo deseo

Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú

Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Dibuja el pentagrama que te lleve a mi presencia
y no te equivoques que yo no compro nada
y sin darte nada a cambio ya soy dueño de tu alma
y seguirás tocando mal el resto de tu existencia
pero que bruto eres y yo que bestia soy
así que ingresa en la abadia de haz lo que quieras
porque haz lo que quieras será toda la ley
Llama ahora al 903 666
Belfegor, Bemont, Belcebú
Astaroth, Lilith o Pazuzú
Mi nombre es Legión
porque somos muchos somos multitud
somos el que habita en tu interior
somos el impostor supremo burlador
trabajando sólo por tu bien
Y vi surgir del mar una bestia
que tenía diez cuernos y siete cabezas
y en sus cuernos diez diademas
y en sus cabezas títulos blasfemos
la bestia que vi se parecía a un leopardo
con las patas como de oso
y las fauces como fauces de león
@Axtwa Min perdona.no es excusable.
no estoy hablando de su progrsma
no estoy hablando de rivera

estoy hablando de unas elecciones en mi tierra,y que alguien se presenta a ellas sin saber dibujar correctsmente la bandera y en 5 palabras en galllego,3 incorrrctas.
eso es una verguenza,y por eso lo digo.yblo diria de podemos,del pp,del bng,y de cxg si hiciera falta,pero mira por donde,cualquier partido de estas elecciones menciona cosas como

astilleros,citroen,industria,pesca,ganaderia,problema demografico(en galicia es gravisimo)la banca galega,corrupcion en galiza(y te lo dice un votante de feijoo)y hay cosas de todos q me chirrian,perono puedo negar que al menos son gallegos que quierenn hacer algo por galicia,cada uno a su manera,mejor o peor(si,hasta el pp de aqui,q yo los veo bastante buenos gestores)pero los lees y dices...son de aqui y saben q problemas tenemos,te lo creeras o no,ahi entra tu ideologia...

peroo es q cidadans me da laa sensacion q galicia la esta gestionando por tweeter o algo.discurso neutro,aseptico,todo geneericoo,no tiiene programa,da una sensacion de estar teledirigido por cs cataluña,madrid o forrmentera....cualquiera menos galicia.es q tu cojes el programma de cs galicia,quitas la palaabra galicia,las dos veces q sale y le puedes poner hasta «mostoles»y encaja....pq es la cosa mas generalista q vi en mi vida(ademas de seis punto de mierda,de los cuales,tres no son ni problematicos aqui)

y como gallego,ya no. como votante,no, como gallego me siento ofendido,y como yo,unos cuantos.
Axtwa Min escribió:

¬_¬

XD XD XD

Si hombre, que fui yo el que les puso la bandera del revés.
Y yo encantado de que hagas un copypaste de la foto del bus, pero se que no lovas a hacer porque se enfadan tus jefes...ya la subiré otra vez en cuanto llegue a casa...que la gente vea quienes son estos de ciudadanos. Grandes gallegos, si señor.

Por cierto, el otro día quede con una chica que se presentaba por Ciudadanos en Galicia. Para romper el hielo, le dije que la invitaba a la "Festa do Polbo"...ella me dijo que si, que le molan las orgias... :-?
Ahora voy a tener que enseñarle el percebe :-|
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min perdona.no es excusable.

estoy hablando de unas elecciones en mi tierra,y que alguien se presenta a ellas sin saber dibujar correctsmente la bandera y en 5 palabras en galllego,3 incorrrctas.
eso es una verguenza,y por eso lo digo.yblo diria de podemos,del pp,del bng,y de cxg si hiciera falta,pero mira por donde,cualquier partido de estas elecciones menciona cosas como

astilleros,citroen,industria,pesca,ganaderia,problema demografico(en galicia es gravisimo)la banca galega,corrupcion en galiza(y te lo dice un votante de feijoo)y hay cosas de todos q me chirrian,perono puedo negar que al menos son gallegos que quierenn hacer algo por galicia,cada uno a su manera,mejor o peor(si,hasta el pp de aqui,q yo los veo bastante buenos gestores)pero los lees y dices...son de aqui y saben q problemas tenemos,te lo creeras o no,ahi entra tu ideologia...

peroo es q cidadans me da laa sensacion q galicia la esta gestionando por tweeter o algo.discurso neutro,aseptico,todo geneericoo,no tiiene programa,da una sensacion de estar teledirigido por cs cataluña,madrid o forrmentera....cualquiera menos galicia.es q tu cojes el programma de cs galicia,quitas la palaabra galicia,las dos veces q sale y le puedes poner hasta «mostoles»y encaja....pq es la cosa mas generalista q vi en mi vida(ademas de seis punto de mierda,de los cuales,tres no son ni problematicos aqui)

y como gallego,ya no. como votante,no, como gallego me siento ofendido,y como yo,unos cuantos.

Tienes toda la razón, pero entre tú y yo, contigo no ha perdido un voto.
@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)

Normal, la han cagado a base de bien.

Ahora espero un poquito de autocrítica ¿qué tal le va a Podemos?
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min en las. encuestas cs aun se hundio mas en la mierda(parecia dificil....con su «amplio espeectro de ente 0 y 1 tiranndo mas a cero)

Estas obsesionado con Podemos,es una lastima porque de los que postean aqui eres de los que mas tiende a debatir,pero te pierde tu psicosis con un partido en concreto en el 99% de tus mensajes.
@Axtwa Min en galicia no los voy a votar.no me gusta lo q hacen aqui.aqui entre psoe y bng casi funden a galicia.feijoo lo hace bien,dentro de la mediocridad.lo de marcial dorado...a ver,quien no comeete errores de chico?y de echo cuando feijoo vio la tostada nole dijo «marci se fuerte»lo manndo a la mierda y renego de el...y por cosas asi feijoo me parece un tio medianamente decente y rajoy unhijo de puta al q no elegiriia ni para apuntar a los q hablan en la ppizarra
ves?no tg ningun problema en reconocerlo.no soy un hooligan,como tu.
En twitter dicen:

"La salida de Barberá se ha producido gracias al #PactoAnticorrupción de C's"

Por dios,pero porque esta gente se atribuye el merito de todo? [qmparto]
Asuka-S escribió:En twitter dicen:

"La salida de Barberá se ha producido gracias al #PactoAnticorrupción de C's"

Por dios,pero porque esta gente se atribuye el merito de todo? [qmparto]

Su barco se hunde más rápido que el Titanic, algo tienen que hacer/decir.
Asuka-S escribió:
Axtwa Min escribió:

Estas obsesionado con Podemos,es una lastima porque de los que postean aqui eres de los que mas tiende a debatir,pero te pierde tu psicosis con un partido en concreto en el 99% de tus mensajes.

De corazón te lo digo, si un día esa gente llega a gobernar espero que lo que pienso de ellos sea un error, un gran error.
@Axtwa Min A decir verdad,yo a mi ni me va ni me viene,solo suelo denunciar la campaña brutal en contra de ese partido con la mayoria de veces chorradas,nada mas.
Las acciones políticas/morales, se pagan en las urnas. Las criminales, como las del PP se pagan en el juzgado, es algo muy muy distinto. Y no cabe regeneración sin estar en la oposición, lo sabe cualquier idiota, bueno, cualquier idiota menos los de C´s xD. (que también se deberían pagar en la urna, pero como es el PP, ni lo comento que todos sabemos como esta el tema)

Aquí en Zgz están gobernando y no han venido partisanos armados a quitarme la comida de la despensa, ni han quemado la iglesia de aquí abajo de mi casa. Donde esta ese terror anunciado? o la falta de inversion?, cada vez veo mas movimiento en los polígonos.

Y te vuelvo a repetir, la mala gestión, es legitima, se paga en las urnas. Los delitos no.
Asuka-S escribió:@Axtwa Min A decir verdad,yo a mi ni me va ni me viene,solo suelo denunciar la campaña brutal en contra de ese partido con la mayoria de veces chorradas,nada mas.

Entonces estarás de acuerdo que chorradas sueltan todos los bandos. Es como los mitines políticos, todos, sin excepción terminan con una arenga gritando a las masas enfervorecidas... incluso hasta Rajoy lo intenta.
@Axtwa Min Pienso que deberiamos haber tenido gobierno de primeras,lo gracioso es que habran 3ºelecciones y se volveran a presentar los mismos 4 de cada vez,una broma como una catedral.
Asuka-S escribió:@Axtwa Min Pienso que deberiamos haber tenido gobierno de primeras,lo gracioso es que habran 3ºelecciones y se volveran a presentar los mismos 4 de cada vez,una broma como una catedral.

Sí, creo que todos están en maniobras para rascar escaños y ver si pueden salir poco heridos del proceso. De todos modos unas terceras elecciones a quién mejor le puede venir es al PSOE, todo dependerá de lo que diga esta vez Pedro Sanchez, por ejemplo, evitar un no rotundo a Rajoy lo que le abre la puerta a abstenerse y quedar bien en el peor de los casos.

Es evidente que el discurso se relajó de una elección a otra, unas terceras debería ser un relajo total. Si además consiguen generar la idea de que la culpa de no poder formar gobierno es de los enquistamientos de los partidos llave, se lavan las manos del todo, tanto PP como PSOE.
elliachutodohot escribió:@Axtwa Min perdona.no es excusable.

Es que es eso, yo también me siento ofendido, y decepcionado, (como gallego y ex votante en primeras y segundas elecciones de ciudadanos, en las terceras no me vuelven a pillar). Más si cabe este mediodía cuando me llega al correo la propaganda electoral y veo un decálogo de promesas random impresas en el interior del sobre y tira millas, puede parecer una chorrada pero denota desgana y que se han presentado aquí por inercia. Las formas, las formas, esas que me están diciendo que se la suda mil Galicia y los gallegos.

Eso solo se aplica a la gente que viene a escribir aqui con la intencion de coaccionar el voto de los demas... como haces tu

Para los demas que venimos aqui a leer las opiniones de otros, a informarnos sobre las noticias nuevas, a escribir teorias conspiranoicas, o a desahogar nuestra frustracion de las mentiras, sisnsentidos o las cosas grotescas que vemos en la politica... pues vamos a seguir haciendo lo mismo

Si rivera hace un triple tirabuzon con abrazo incluido pues vendremos aqui a reirnos un rato
Yo creo que lo que te molesta es que tu les votastes... por lo tanto tu criterio queda en duda porque eso solo deja dos opciones posibles, o te engañaron o te equivocaste... y no te gusta recordarlo

El otro dia estuviste tirando de la lengua a findelton hasta que conseguiste sacar el tema del adoctrinamiento educativo y la religion para poder soltar tu puñalada de que podemos son lo peor... en ese momento te echaste a un lado (porque tu unica finalidad era soltar ese ataque) y dejaste que el hilo se fuera al offtopic un par de dias. Y ahora consideras que estamos insistiendo demasiado en hablar mal de ciudadanos [facepalm]

Quieres dejar de intentar reconducir el hilo ?... para los que nos damos cuenta de tus jugadas se hace muy aburrido

--------------------
Bonus, video de rivera y rajoy dentro del spoiler
Lo que si parece claro es que en los últimos años la política tiende a la polarización y eso hace muy difícil que se llegue a cualquier tipo de acuerdo. No se, la situación me resulta muy parecida a la que sucede en algunos países latinos, en los que la población está dividida entre "rojos" y "fachas" (por decirlo de alguna manera) y el bando contrario es el mismísimo diablo.
Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.

Si tras dos elecciones ninguno ha sido capaz de mover el culo y dar su brazo a torcer para llegar a acuerdos no deben de seguir siendo candidatos a gobernar en España. Quizás se salve Rivera porque ha intentado desbloquear la situación y ha hecho más que ninguno de los otros.

Por otro lado si por casualidad os quejáis de lo que salga en diciembre (por ejemplo mayoría del PP y descenso de escaños de C's,PSOE,Podemos) espero que hayáis ido a votar, porque no hay algo más hipócrita a mi ver que quejarse en un foro un domingo a las 12 de la noche cuando no te ha salido de los huevos ir a depositar una papeleta en la urna.
CP3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerda al intro de "Los Soprano" https://www.youtube.com/watch?v=NUT07eZoXPw
Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.

Si tras dos elecciones ninguno ha sido capaz de mover el culo y dar su brazo a torcer para llegar a acuerdos no deben de seguir siendo candidatos a gobernar en España. Quizás se salve Rivera porque ha intentado desbloquear la situación y ha hecho más que ninguno de los otros.

Por otro lado si por casualidad os quejáis de lo que salga en diciembre (por ejemplo mayoría del PP y descenso de escaños de C's,PSOE,Podemos) espero que hayáis ido a votar, porque no hay algo más hipócrita a mi ver que quejarse en un foro un domingo a las 12 de la noche cuando no te ha salido de los huevos ir a depositar una papeleta en la urna.

Nunca he visto una comparación tan absurda desde que llevo registrado. [facepalm]
EDITO.

Metí un comentario que iba en el hilo de la Champions. XD
Overdrack escribió:
Ser ultrax escribió:Con el panorama actual y la poca voluntad de los políticos unas terceras elecciones no van a desbloquear nada mientras no cambie la ACTITUD de los 4 candidatos de los principales partidos, suya es la culpa y no de los que estamos sufriendo las consecuencias de la ausencia de un gobierno.

Nunca he visto una comparación tan absurda desde que llevo registrado. [facepalm]

¿Qué comparación? No estoy comparando nada. Lo que es absurdo es quejarse del resultado tras salir los resultados electorales cuando no has ido a votar. No se donde ves tu ''comparación absurda''.

[plas]

Ya!!! se que soy muy simple, es lo que hay.

[poraki]
CNC escribió:

[plas]

Ya!!! se que soy muy simple, es lo que hay.

[poraki]

¿Estas insinuando que Ciudadanos no se ha movido ni ha hecho todo lo posible por desbloquear la situacion y que hubiera un gobierno desde la primera votacion?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SMaSeR escribió:Las acciones políticas/morales, se pagan en las urnas. Las criminales, como las del PP se pagan en el juzgado, es algo muy muy distinto. Y no cabe regeneración sin estar en la oposición, lo sabe cualquier idiota, bueno, cualquier idiota menos los de C´s

PSOE te saluda, con su No es No... [bye]
Al menos Podemos quizás sea la posición en Galicia. Digo quizás porque no me fio de las encuestas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
buenas,he oido decir que dependiendo de como quede el pnv en el pais vasco la legislatura del PP en españa podria ocurrir,dado que podria necesitarlos para gobernar,pero ¿es asi de facil? ¿ni casos de corrupcion ni leches? ¿es eso todo? ¿porque no pide el apoyo de podemos o bildu? por mucho que no le de para gobernar los sociatas y por muy alejados que esten en ideales con podemos y bildu la corrupcion me parece un escollo demasiado importante como para permitir la gobernabilidad
9237 respuestas