[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

elvicent escribió:4 gatos en la Diada

Imagen

Pensaba que era la fiesta de los pezones.

Que simboliza ese pezon amarillo?
Vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar de lado a la Iglesia y la Diada.

Imagen

Que penica, luego sacan pecho por que "en Cataluña somos mu listos mira tu por que aqui no somos borregos que votan al PP". En fin.
Nuku nuku escribió:

Imagen

Que penica, luego sacan pecho por que "en Cataluña somos mu listos mira tu por que aqui no somos borregos que votan al PP". En fin.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? claro que ser independentista es ser borrego, en todo caso y visto como está el patio en España, es lo mas inteligente que se puede hacer, si el resto del pais ha decidido tirarse por la ventana votando en masa a PP y PSOE, no nos tenemos porque suicidar el resto.
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? claro que ser independentista es ser borrego, en todo caso y visto como está el patio en España, es lo mas inteligente que se puede hacer, si el resto del pais ha decidido tirarse por la ventana votando en masa a PP y PSOE, no nos tenemos porque suicidar el resto.

Lo más inteligente .... [+risas] Aquí mucho mirar por encima del hombro a los católicos pero la fe ciega de los independentistas... XD

Https://twitter.com/Casfetera/status/76 ... 17728?s=09

Y como esta mujer, todos, con más o menos elaboración del autoengaño
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? claro que ser independentista es ser borrego, en todo caso y visto como está el patio en España, es lo mas inteligente que se puede hacer, si el resto del pais ha decidido tirarse por la ventana votando en masa a PP y PSOE, no nos tenemos porque suicidar el resto.

Lo más inteligente .... [+risas] Aquí mucho mirar por encima del hombro a los católicos pero la fe ciega de los independentistas... XD

Https://twitter.com/Casfetera/status/76 ... 17728?s=09

Y como esta mujer, todos, con más o menos elaboración del autoengaño

que si, que el resto son los mas inteligentes y los otros unos borregos, joder lo que yo no entiendo es que sigamos vivos con la cantidad de tontos que hay aquí.
Hereze escribió:que si, que el resto son los mas inteligentes y los otros unos borregos, joder lo que yo no entiendo es que sigamos vivos con la cantidad de tontos que hay aquí

Has sido tú quien has dicho que su opción es la más inteligente. Cuanto menos me parece una afirmación poco prudente. Tampoco se entendería como se sigue vivo en España con tanto tonto votando PP-PSOE, si valoramos así tus palabras de antes
Thonolan escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar de lado a la Iglesia y la Diada.

Como quieres que no se hable aqui de la diada si este año no se ha hecho el hilo oficial anual.

Lo que refleja bastante que todo el ruido que han hecho estos ultimos años ha sido contra el gobierno del PP y no contra la unidad de España. Este año al no haber gobierno definido ha pasado desapercibida en todos los medios y especialmente por aqui. Ademas de que se hablan de cifras bastante inferiores a los ultimos años.
Aldea01 escribió:Como quieres que no se hable aqui de la diada si este año no se ha hecho el hilo oficial anual.

No hay necesidad de comentarlo aquí ni de hacer hilo anual si hay una unificado para temas catalanes: hilo_catalunya-2016-tras-elecciones-generales-del-26j_2120671 .
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
hy para temas gallegos?
esta es la carta de c´s que comente en otro hilo
Imagen

rodee las menciones a galicia.de verdad eso es algo mas que 4 soflamas?quiero datos,que coño van hacer aqui,que conocen de mi tierra(veo que entre cero y nada)y sobre todo...si eres de derechas(que si...bla bla bla srs de cs del foro,pero son de derechas,lo sabeis tanto como yo)y no son capaces ni de escribir en gallego que los señores se hernian(cuando el votante medio pepero galego es un tio de aldea que habla el galego....y no demasiado bien,os lo dice uno que vivio muchos años en el rural xd)

punto uno.estamos regenerando la politica.hay que acabar con la corrupcion.no dicen como,aunque todos lo sabemos.cambiando el significado de la palabra corrupcion.

pq sabemos llegar a acuerdos.(no,mas bien ponen el culo,y la puesta de ano al pp rozo la verguenza ajena y el escandalo,siendo insultados por su propio socio en plena investgidura)

quieren una galicia moderna,apostando por la innovacion y el talento(si,y desinvirtiendo lo que se habia invertido en infraestructuras,un error que le costo la desaparicion de galicia a upyd y estos,repiten patron,que listos son,no digo un ave en cada calle,pero es una verguenza lo que paso con el tren que descarrilo al lado de donde vivo,un tren con 5 años mas que yo,de edad,eso es INADMISIBLE,y ese tresn hace 6 años iba a madrid...ahi es nada...que te vas a madrid,en un viaje de 7 horas y mas de la mitad es pa salir de galicia...tamos gilipollas?y estos subnormales,pq no merecen otro nombre,pidiendo desinvertir en galicia el ave,cuando el que hay entre vigo y coruña lo esta PE TAN DO)

Lo primero son las personas(la educacion y la sanidad no se recortan)
solo contesto con esto
https://www.meneame.net/m/actualidad/pp ... ad-publica

para ayudar a emprender los autonomos no pagaran cuota...cuando,como en que contexto,en que concepto..no explican nada
y lo de la galicia fuerte y unida...por dios y por españa no?

en fin....

y ya no me meto en que es mierda generica sin ningun añadido a galicia que parece un corta y pega para 17 comunidades donde solo cambias 2 veces el nombre de la comunidad.
incluso mi padre,que es un tio bastante apolitico,me dijo que era "un programa porexpam" no sabe a nada,no huele a nada...no dice NADA.
Entonces si que hubo rescate y nos tocará pagarlo a los ciudadanos.

536€ por cabeza señores.
Pero Marianico no dijo hace cuatro días lo contrario? [facepalm]

Seguid votandolo. País de membrillos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Thonolan escribió:Vamos a centrarnos en el tema del hilo y dejar de lado a la Iglesia y la Diada.

Hombre, siendo el PP el partido más votado y España un país donde los niños son adoctrinados en la escuela pública, difícil no tocar el tema. Tampoco la independencia, cuando está es puesta sobre la mesa por los propios partidos (a favor y en contra), según sirva a sus intereses electorales.
El cambio sensato. Utilizando los silloncitos de la mesa el congreso para tapar los chanchullos del PP

Ciudadanos deja que el PP se salga con la suya y De Guindos explique el 'caso Soria' fuera del pleno

Ciudadanos ayuda al PP a salirse con la suya en el formato en el que Luis de Guindos dará explicaciones sobre el nombramiento fallido de José Manuel Soria como directivo del Banco Mundial. La mayoría de la que disponen ambas formaciones en la Mesa de la Comisión de Economía les ha servido para convocar una sesión de hoy para mañana para que el ministro en funciones dé explicaciones en ese órgano y no en el pleno, como le habían exigido todos los grupos parlamentarios.

El resto en: http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 94731.html
@elvicent y en las elecciones galegas dando asco

ayer era la unica que no hablaba castellano..y tuvo cojones de espetarle a feijoo
si tan orgulloso esta del pp,pq en su propaganda electoral no menciona al pp

y feijoo le espeta

si tan orgullosos estan de usted,pq en la propaganda electoral sale rivera y no usted

hy hiló fino,tg que reconocerlo...mi cara de lol fue epica.
elliachutodohot escribió:@elvicent y en las elecciones galegas dando asco

ayer era la unica que no hablaba castellano..y tuvo cojones de espetarle a feijoo

y feijoo le espeta

si tan orgullosos estan de usted,pq en la propaganda electoralsale rivera y no usted

Propaganda que ni siquiera son capaces de hacer bien xD

https://twitter.com/Cascarelo/status/77 ... wsrc%5Etfw
Lo mejor son unas 3º elecciones y ya está.
elliachutodohot escribió:@elvicent y en las elecciones galegas dando asco

y feijoo le espeta

si tan orgullosos estan de usted,pq en la propaganda electoral sale rivera y no usted

Más triste todavía es en Euskadi, que no van a ir al debate de ETB1 esta noche porque en el partido no tienen a NADIE que sepa euskera. Bendita imposición.
@kenshinbh reflexivo en galego q aprendan a usarlo..y ya no me meto en el NO en vez de NON.

putos cuñados,no. sabrian haacer una empanada ni comprandola en una panaderia

el minuto de gloria de la individua esta(ex presi de espe tv y de 13tv....)fue acojonante

"necesitamos que españa prospere para que galicia prospere,y que galicia prospere para que españa prospere,y que españa prospere para que europa prospere y asi puedan prosperar españa y galicia"

lol...le falto un "el concepto es el concepto"
Esta De Paramo diciendo ahora que no apoyarian un gobierno del Psoe con 85 diputados porque es poco, sin embargo dice que apoyan al Pp porque tiene 130 diputados y como son pocos se puede hacer una oposicion fuerte, juntando esto con las palabras de hace unas semanas de que pactaron con el Psoe para impedir que pactara con Podemos, la conclusion es que la marca blanca del Pp solo esta en politica para sostener un gobierno de recortes y favores a los poderosos. Ahora dice que si Barbera no sale del Pp nunca en la vida apoyaran un gobierno de Rajoy, ya claro, como las 15 veces anteriores que han dicho lo mismo.

Encima De Paramo se permite el lujo de mofarse de Pedro Sanchez diciendo que si no decia Sanchez que venia a regenerar la politica, los que seguro que no han venido a hacerlo son ellos.
Bárcenas retira su acusación contra el PP en el caso del borrado de sus ordenadores

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha ordenado al equipo de abogados que le defiende que desista del procedimiento en el conocido como caso del borrado de los ordenadores y que haga la reserva de acciones civiles, han informado a eldiario.es fuentes de su defensa.

Bárcenas actuaba como acusación particular en este procedimiento, que puede seguir adelante por la acusación popular, ejercida por Observatori Desc e Izquierda Unida, también personados en la pieza separada que investiga la presunta financiación irregular del PP, según fuentes del caso.

http://www.eldiario.es/politica/Barcena ... 44197.html

Imagen
Rivera exige a Rajoy que pida el acta a Barberá si quiere seguir contando con el apoyo de C's
Óscar López (PSOE): "Barberá no es cualquiera en el PP. Temen que acabe siendo Rita la cantaora".
http://www.elespanol.com/espana/politic ... 897_0.html
@Phantom_1 y mientras, evita que guindos,el pastel grande, no declare en congreso.

por cierto,dile a tu lider q la bandera galleega es de izquierda a derecha y no de derecha a izquierda
No me creo ya nada de ese señor llamado Rivera que un dia dice una cosa y al dia siguiente dice otra, su credibilidad está por los suelos despues de tanta tonteria. Mañana dirá que no importa que Rita siga, que apoyara al PP para la investidura de nuevo con cualquier excusa. Me acabo de acordar de lo de que no iban a pactar tampoco si seguia Rajoy al frente, y luego mira...
Lo de Ciudadanos cachondeándose de los gallegos no tiene nombre. Estoy hasta los cojones que nos ninguneen esa panda de parásitos.

Hay que ser un puto cateto para presentarse a las elecciones en Galicia sin saber escribir en gallego y ni siquiera conocer la bandera gallega:

http://www.elmundo.es/f5/2016/09/13/57d ... b4648.html
Imagen

A plantar pexegheiros a casa da collona, merdentos do carallo.

(para los retardados que se presentan en Galicia sin saber gallego, acabo de decirles que que bonita está la luna en SanJenjo y en el Puerto del Sonido)
@Luceid y en el pais vasco..con su eslogan tb le esta cayendo

Imagen
Imagen
Lo más gracioso es que De Guindillas no es del PP, es un independiente. La orden la dio Rajoy fijo, pero están poniendo a Gunidillas de cabeza de turco. Mejor que no vaya, no sea que hable, jajaja.
Luceid escribió:Lo de Ciudadanos cachondeándose de los gallegos no tiene nombre. Estoy hasta los cojones que nos ninguneen esa panda de parásitos.

Hay que ser un puto cateto para presentarse a las elecciones en Galicia sin saber escribir en gallego y ni siquiera conocer la bandera gallega:

Imagen

)

Brutal... por una España plural.

Lo peor.. q volvera a ganar el pp y a seguir la fiesta...
Lo de Plasmariano, the returns se está comentando en algún lado? El votante medio del PP tiene algo que decir? Seguimos intentando justificar pactar con semejante despropósito de presidente y partido?
Tristemente, está todo tan normalizado ya, que cada una nueva que hace la mafia ya es como tomarte el café a la mañana.

Pura rutina.
elvicent escribió:Bárcenas retira su acusación contra el PP en el caso del borrado de sus ordenadores

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha ordenado al equipo de abogados que le defiende que desista del procedimiento en el conocido como caso del borrado de los ordenadores y que haga la reserva de acciones civiles, han informado a eldiario.es fuentes de su defensa.

Bárcenas actuaba como acusación particular en este procedimiento, que puede seguir adelante por la acusación popular, ejercida por Observatori Desc e Izquierda Unida, también personados en la pieza separada que investiga la presunta financiación irregular del PP, según fuentes del caso.

http://www.eldiario.es/politica/Barcena ... 44197.html

Imagen

Parece que ha habido algún tipo de acuerdo con La Familia.... ya tú sabes...
Luceid escribió:Lo de Ciudadanos cachondeándose de los gallegos no tiene nombre. Estoy hasta los cojones que nos ninguneen esa panda de parásitos.

Imagen

(para los retardados que se presentan en Galicia sin saber gallego, acabo de decirles que que bonita está la luna en SanJenjo y en el Puerto del Sonido)

hombre el tema de la bandera yo creo que es cagada de quien ha hecho lo del autobus, si te fijas en los carteles vascos por ejemplo o incluso en el mismo autobus por la parte de atras veras que aparece primero la bandera de la comunidad y despues la de españa sin embargo en el error aparece al reves por lo tanto imagino que es un error ademas de que los nombres no se corresponde con las imagenes de los politicos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
yandrot escribió:Lo de Plasmariano, the returns se está comentando en algún lado? El votante medio del PP tiene algo que decir? Seguimos intentando justificar pactar con semejante despropósito de presidente y partido?

¿Sabes lo que te dirá el votante medio del PP? Cualquier cosa antes que los comunistas que quieren convertir España en Venezuela,eso es lo que te dirá,de ahí la victoria tan amplia del PP el 26J,el discurso del miedo ha calado,y no solo entre el votante asiduo al PP,si no tambien en aquellas personas que no eran votantes del PP pero que ante el miedo de que se cumpliesen las falsas profecias eligieron al PP como supuesto mal menor,la existencia de Podemos,paradójicamente,ha hecho mas fuerte al PP

Imagen

[facepalm] Es que ni la dignidad tienen de comprobar que todo esté correcto, no se, si te vas a presentar a las elecciones en una comunidad que no conoces, informate al menos. Alguno dirá que esto es una chorrada, sin embargo las formas son importantes, porque a mí me están enviando un mensaje subliminal: "mira no vamos ni a mirar si la bandera de tu terruño está bien representada, porque en el fondo nos la suda lo que nos tengas que decir, sólo queremos tu voto para una vez en el poder no hacerte ni puto caso", que es más o menos lo que vienen haciendo los demás partidos grandes desde siempre con Galicia, pero al menos disimulan y ponen a
candidatos que saben hablar gallego y se ponen riquiños. :-|
@C0rleone q alguien me corrija pero la bndera creo q tb esta mal en los sobres de propaganda

el efecto es pesimo,ver en el debate a cinco(meta aqui su chiste)ver a todos perolando en galego y la de cs con cara de «y mi pinganillo,q en la onu cuando hablan los keniatas me ponen uno»y todos eb gallego y ella en castellano.

eso es suicidar el voto rural,muy reducido pero q te da el 55% de escaños.

voy a pensar q los del cambio sensato tienen asesores con cromosomas impares.
AYER:
Rivera exige a Rajoy que pida el acta a Barberá si quiere seguir contando con el apoyo de C's
Si Rita Barberá sigue como senadora, Mariano Rajoy puede despedirse definitivamente de la investidura que aún sueña antes de la disolución de las Cortes. En una comparecencia ante su grupo parlamentario, Albert Rivera ha advertido al PP de que perderá su apoyo definitivamente si la senadora, a la que el Supremo le ha abierto una causa por blanqueo de capitales, sigue en su cargo.

HOY:
Ciudadanos aprueba la gestión del PP con Barberá y sigue dispuesto a apoyar a Rajoy
http://www.elmundo.es/espana/2016/09/14 ... b45e6.html
Albert Rivera había exigido a Mariano Rajoy que hiciera dimitir a Rita Barberá -si era imputada formalmente por el Tribunal Supremo- si quería seguir contando con los 32 diputadosnaranjas en caso de lograr los apoyos necesarios. Apelaba al pacto firmado entre ambos partidos, que contempla la separación inmediata de cargos públicos imputados. Barberá deja el PP, pero no su escaño en el Senado y, por tanto, seguirá aforada. A Ciudadanos le va bien. "La primer opción es que el cargo público abandone el acta de diputado o senador, pero si se aferra a ella, lo que pedimos es que sea expulsado o abandone el partido", ha justificado José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos.

Así, Ciudadanos se da por satisfecho con la actuación del PP y acepta que Barberá siga aforada. Esto es, mantiene abierta la puerta a volver a votar 'sí' a Rajoy si logra los apoyos necesarios. "No podemos obligar a un cargo público a abandonar el acta. No pertenece a los partidos, es personal", ha añadido Villegas.

TRILEROS
@Lloyd Irving A alguno que yo me se te contestaria que al menos ellos hacen algo y otros solo piden sillones. XD
Asuka-S escribió:@Lloyd Irving A alguno que yo me se te contestaria que al menos ellos hacen algo y otros solo piden sillones. XD

A alguno? Yo más bien diría que todos ellos, no tienen discurso propio, parecen todos clones...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:AYER:
Si Rita Barberá sigue como senadora, Mariano Rajoy puede despedirse definitivamente de la investidura que aún sueña antes de la disolución de las Cortes. En una comparecencia ante su grupo parlamentario, Albert Rivera ha advertido al PP de que perderá su apoyo definitivamente si la senadora, a la que el Supremo le ha abierto una causa por blanqueo de capitales, sigue en su cargo.

HOY:
Ciudadanos aprueba la gestión del PP con Barberá y sigue dispuesto a apoyar a Rajoy
Albert Rivera había exigido a Mariano Rajoy que hiciera dimitir a Rita Barberá -si era imputada formalmente por el Tribunal Supremo- si quería seguir contando con los 32 diputadosnaranjas en caso de lograr los apoyos necesarios. Apelaba al pacto firmado entre ambos partidos, que contempla la separación inmediata de cargos públicos imputados. Barberá deja el PP, pero no su escaño en el Senado y, por tanto, seguirá aforada. A Ciudadanos le va bien. "La primer opción es que el cargo público abandone el acta de diputado o senador, pero si se aferra a ella, lo que pedimos es que sea expulsado o abandone el partido", ha justificado José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos.

Así, Ciudadanos se da por satisfecho con la actuación del PP y acepta que Barberá siga aforada. Esto es, mantiene abierta la puerta a volver a votar 'sí' a Rajoy si logra los apoyos necesarios. "No podemos obligar a un cargo público a abandonar el acta. No pertenece a los partidos, es personal", ha añadido Villegas.

TRILEROS

Y yo que voté a ciudadanos,es una verguenza,ni acabar con la corrupción ni nada.MENTIROSOS

HOY:

TRILEROS

¿Cuando decían lo de "el cambio sensato" se debían referir a que cada día cambiaban de opinión?
Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.

Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos. XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.

Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino, pasar a otro tema, atacar al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos. XD

Lo de ciudadanos duele,eran una alternativa real,podìan en unos años llegar al poder porque muchos ex votantes del pp estàbamos cansados de la corrupción.Pero esque ciudadanos miente màs que habla.

Si Rita Barberà no se va del senado ,tu no puede pactar con el PP.Si te la han colado con Soria,tu no puedes pactar con el PP.Estàs humillando a tus votantes.

Y en terceras elecciones es su fin.
Si se repiten elecciones la tipa esta (por no decir algo más) perdería su condición de aforada, ¿no?

Si es así es posible que cambie mi opinion respecto al hecho de que sucedan unas terceras elecciones. XD
al073364 escribió:Si se repiten elecciones la tipa esta (por no decir algo más) perdería su condición de aforada, ¿no?

Si es así es posible que cambie mi opinion respecto al hecho de que sucedan unas terceras elecciones. XD

¿No sigue siendo miembro de la Diputación permanente? Si es así, no perdería su condición de aforada aunque se disolvieran las cámaras.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Creo que ya todos los que hemos dicho que votamos al menos una vez a Ciudadanos, no les vamos a votar más, si acaso quedará uno o dos que seguirán votando a dicho partido.
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino. Pasad a otro tema, atacad al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos XD

[qmparto] [qmparto]

Sanchez no tendrá JAMÁS gobierno que valga con tan escasos escaños. Arirtmética Parlamentaria, él mismo lo llamaba.
Eso, sin contar la tremenda division interna que tienen encima. Dejad de soñar.

Alguien sabe ya si las 3ªs son el 18-D o el 25-D???
@Alpo @al073364 No lo veo claro, porque fue por designación autonómica, así que es posible que ni con agua caliente.

Acasa escribió:
Por tanto, dejar ya Ciudadanos, caca, malo, niño no se toca, que ya es muy cansino. Pasad a otro tema, atacad al PSOE por ejemplo, que no parece que esté por pactar con el único partido decente para vosotros.

Vota al partido único, vota a Podemos XD

[qmparto] [qmparto]

Sanchez no tendrá JAMÁS gobierno que valga con tan escasos escaños. Arirtmética Parlamentaria, él mismo lo llamaba.
Eso, sin contar la tremenda division interna que tienen encima. Dejad de soñar.

Alguien sabe ya si las 3ªs son el 18-D o el 25-D???

Jajaja, Acasa, soy un antipodemos declarado, hay que saber leer los sarcasmos.
nicaro3 escribió:

HOY:

TRILEROS

Y yo que voté a ciudadanos,es una verguenza,ni acabar con la corrupción ni nada.MENTIROSOS

Otro decepcionado por aquí. NUNCA MÁIS [+risas]

Pues menudo panorama, porque de los 4 fantásticos, no me convence ninguno.

PP: ni de coña, están corrompidos hasta el tuétano.

PSOE: el partido al que voté en el pasado, también con su buena dosis de corrupción y choriceo, hoy en día son un pollo sin cabeza, sin rumbo ni liderazgo, con una crisis de identidad galopante y viviendo del pasado, de que hicieron muchas cosas buenas hace muchos años y cambiaron este país y son los únicos válidos de la izquierda y bla bla bla. Ni de blas.

CIUDADANOS: Yo, que soy un pardal para muchas cosas, les creí en su momento, al final, se han revelado como una especie de mamporreros del pp. Pasando.

PODEMOS: En su momento, cuando salieron a la palestra los ví como un soplo de aire fresco entre tanta podedumbre, no en vano salieron del 15-M, un movimiento en el que había toda clase de gente que lo único que quería era un cambio y dar un toque de atención. Me gustaron alguna vez y hasta me planteé votarles. Hoy en día, independientemente del consistente acoso mediático por parte del stablishment, a mí se me han revelado como un partido más, deseoso de catar sillón y no soltarlo. Pasandito también.

No se, votaré al PACMA XD
C0rleone escribió:
PODEMOS: En su momento, cuando salieron a la palestra los ví como un soplo de aire fresco entre tanta podedumbre, no en vano se aprovecharon del 15-M, un movimiento en el que había toda clase de gente que lo único que quería era un cambio y dar un toque de atención. Me gustaron alguna vez y me plantee hasta votarles. Hoy en día, independientemente del consistente acoso mediático por parte del stablishment, a mí se me han revelado como un partido más, deseoso de catar sillón y no soltarlo. Pasandito también.

Fixed!
Votar al pacma es darle un voto al Pp por la ley d'hont.
Axtwa Min escribió:
C0rleone escribió:
PODEMOS: En su momento, cuando salieron a la palestra los ví como un soplo de aire fresco entre tanta podedumbre, no en vano se aprovecharon del 15-M, un movimiento en el que había toda clase de gente que lo único que quería era un cambio y dar un toque de atención. Me gustaron alguna vez y me plantee hasta votarles. Hoy en día, independientemente del consistente acoso mediático por parte del stablishment, a mí se me han revelado como un partido más, deseoso de catar sillón y no soltarlo. Pasandito también.

Fixed!

Bueno, vale, vale, ya he dicho que soy un pardillo para estas cosas. XD

Aldea01 ¿y qué propones, votar en blanco, no ir a votar? en las mismas estamos. Ya sabemos que el sistema de atribución de escaños favorece a los grandes, pero no por ello voy a caer en lo que altaneramente llaman voto útil, recurso utilizado por los de siempre para espantar el voto de los partidos minoritarios. Además que yo en el caso de nuestro país no se cual es el voto útil, todos me parecen voto inútil. [+risas]

P.D.: Aunque bueno, bien pensado, una alta abstención daría un buen toque de atención, deslegitimaría bastante los resultados de las urnas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Jajaja, Acasa, soy un antipodemos declarado, hay que saber leer los sarcasmos.

Ya, ya he caido en la cuenta [sonrisa] [sonrisa]
9237 respuestas