hy para temas gallegos?
esta es la carta de c´s que comente en otro hilo
rodee las menciones a galicia.de verdad eso es algo mas que 4 soflamas?quiero datos,que coño van hacer aqui,que conocen de mi tierra(veo que entre cero y nada)y sobre todo...si eres de derechas(que si...bla bla bla srs de cs del foro,pero son de derechas,lo sabeis tanto como yo)y no son capaces ni de escribir en gallego que los señores se hernian(cuando el votante medio pepero galego es un tio de aldea que habla el galego....y no demasiado bien,os lo dice uno que vivio muchos años en el rural xd)
punto uno.estamos regenerando la politica.hay que acabar con la corrupcion.no dicen como,aunque todos lo sabemos.cambiando el significado de la palabra corrupcion.
pq sabemos llegar a acuerdos.(no,mas bien ponen el culo,y la puesta de ano al pp rozo la verguenza ajena y el escandalo,siendo insultados por su propio socio en plena investgidura)
quieren una galicia moderna,apostando por la innovacion y el talento(si,y desinvirtiendo lo que se habia invertido en infraestructuras,un error que le costo la desaparicion de galicia a upyd y estos,repiten patron,que listos son,no digo un ave en cada calle,pero es una verguenza lo que paso con el tren que descarrilo al lado de donde vivo,un tren con 5 años mas que yo,de edad,eso es INADMISIBLE,y ese tresn hace 6 años iba a madrid...ahi es nada...que te vas a madrid,en un viaje de 7 horas y mas de la mitad es pa salir de galicia...tamos gilipollas?y estos subnormales,pq no merecen otro nombre,pidiendo desinvertir en galicia el ave,cuando el que hay entre vigo y coruña lo esta PE TAN DO)
Lo primero son las personas(la educacion y la sanidad no se recortan)
solo contesto con esto
https://www.meneame.net/m/actualidad/pp ... ad-publicapara ayudar a emprender los autonomos no pagaran cuota...cuando,como en que contexto,en que concepto..no explican nada
y lo de la galicia fuerte y unida...por dios y por españa no?
en fin....
y ya no me meto en que es mierda generica sin ningun añadido a galicia que parece un corta y pega para 17 comunidades donde solo cambias 2 veces el nombre de la comunidad.
incluso mi padre,que es un tio bastante apolitico,me dijo que era "un programa porexpam" no sabe a nada,no huele a nada...no dice NADA.