Los de Podemos están abriendo los contenedores de vidrio para apropiarse de botellas vacías, quitando las cortinas para tener tela, aún no saben de donde sacar gasolina barata y ácido sulfúrico, pero están en ello.
Ya sabéis la lucha está en la calle. Una medida será cerrar los CIES así todo el que entre indocumentado al país tendrá derecho a ir donde quiera, pero además le vamos a pagar alojamiento, comida, ropa, medicinas, asistencia sanitaria, educación para sus hijos y le vamos a dar trabajo antes que los 5 millones de parados legales que están esperando un puesto.
Espera que tenemos más, no contentos con todo esto, si no hay para pagar pensiones da igual, porque los que vengan de fuera sin papeles tienen más derechos que los jubilados.
Y espera que aquí no acaba la cosa, le van a dejar votar a cada territorio, pueblo, ciudad, aldea que quiera ser independiente, aunque tengas un casa de pueblo con terreno propio, porque el derecho a decidir es universal.
Por cierto, ya que hablamos de todo esto, en Móstoles el ayuntamiento PSOE-Podemos-IU va a multar a varias parroquias porque sus campanas superan en 10 db el ruido máximo permitido.
Y en Madrid, Carmena está dando validez a las viviendas okupas pasando por delante de gente que lleva en lista de espera para una vivienda social no se sabe desde cuando, es evidente, es mucho mejor patada en la puerta y a okupar que ir por lo legal y pedir una vivienda a las instituciones.
Pero sí, Podemos es lo mejor que le puede pasar a España.