[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Exilon escribió:Algunos no tienen ni idea de lo que fue el franquismo,pero si ignoran el daño que hizo.
Esos universitarios yo los apoyo,están hasta los cojones de mentiras e historias,no son tontos.
PP y PSOE es el mismo perro,con distinto collar claro.

Ningun problema con apoyar esa manifestación.

Ahora, para apoyar, entiendo que hay que hacer un pequeño ejercicio.

Vamos a suponer que tuviéramos una palestra en la universidad con Pablo Iglesias y Julio Anguita, y un grupo de fascistas hiciera una manifestación, igualita a la que hicieron ayer. También apoyaríais que se manifestaran?

Porque, si os parece que en ese caso es un atentado a la libertad de expresión, siento mucho, pero sois hipócritas.
Mrcolin escribió:Niños y niñas, este es el nivel de algunos. Unos diciendo de dar un pedrada a uno, otro poniendo fotitos de chupitos en un tema serio.
Y que vengan de "adultos" manda narices...

Hay determinados personajes, que por sus actos no se merecen otra cosa. Y no sólo en el PsoE y PP.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:
Exilon escribió:Algunos no tienen ni idea de lo que fue el franquismo,pero si ignoran el daño que hizo.
Esos universitarios yo los apoyo,están hasta los cojones de mentiras e historias,no son tontos.

Y te olvidas de Ciuadanos que tambien son de la misma calaña.
Y por culpa de Ciudadanos que hizo la primera investidura con PSOE, no tenemos gobierno, todo para que siga igual.

Solo hay que ver las votaciones en el congreso como votan juntos con el PPSOE de lo mismo.

Como por ejemplo esto http://www.rtve.es/noticias/20161020/pp ... 8960.shtml
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:

Y por culpa de Ciudadanos que hizo la primera investidura con PSOE, no tenemos gobierno, todo para que siga igual.

Solo hay que ver las votaciones en el congreso como votan juntos con el PPSOE de lo mismo.

¿Es lo mejor que puedes decir de C`s ?. Es ridiculo que cites el mismo ejemplo en varios posts. Por cierto citar ese ejemplo y omitir otros temas, vease el rechazo a facilitar el voto rogado, es de verguenza, sin acritud

Saludos
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:
Overdrack escribió:

¿Es lo mejor que puedes decir de C`s ?. Es ridiculo que cites el mismo ejemplo en varios posts. Por cierto citar ese ejemplo y omitir otros temas, vease el rechazo a facilitar el voto rogado, es de verguenza, sin acritud

Saludos

Eso es falso, en el programa de Cs y en el pacto pp cs están a favor de eliminar el voto rogado para que se pueda votar con normalidad.

El link lo he usado dos veces. ¿Contamos las veces que habláis del 135 y de la Ley Mordaza? :)
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:

Saludos

Eso es falso, en el programa de Cs y en el pacto pp cs están a favor de eliminar el voto rogado para que se pueda votar con normalidad.

El link lo he usado dos veces. ¿Contamos las veces que habláis del 135 y de la Ley Mordaza? :)[/quote]

Tan falso como que se ha votado junto con el ejemplo que citas. Y sobre lo otro, puedes citarlo infinidad de veces, pero con eso no demuestras nada y ofreces una imagen cuestionable.

Saludos

PD> El PP a favor de eliminar el voto rogado. El mismo PP que voto su implantacion. Por favor
kyros54 escribió:Tan falso como que se ha votado junto con el ejemplo que citas. Y sobre lo otro. Por mi puedes citarme infinidad de veces, pero con eso no demuestras nada y ofreces una imagen cuestionable.

Saludos

PD> El PP a favor de eliminar el voto rogado. El mismo PP que voto su implantacion. Por favor

PACTO PP-CS
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:Tan falso como que se ha votado junto con el ejemplo que citas. Y sobre lo otro. Por mi puedes citarme infinidad de veces, pero con eso no demuestras nada y ofreces una imagen cuestionable.

Saludos

PACTO PP-CS

Lo primero. El uso de mayusculas es una falta de respeto. Lo segundo. Votacion del ejemplo que has citado. Lo tercero, si quieres hablamos de un pacto que es papel mojado en infinidad de aspectos, hablamos de corrupcion y como afecta al PP, dejando fuera a infinidad de cargos. Algunos os empeñais en actuar como seguidores de X partidos sin autocritica y optando por una defensa imposible

Saludos
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:

Saludos

PACTO PP-CS

Lo primero es que las mayusculas es una falta de respeto. Lo segundo. Votacion del ejemplo que tanto has citado. Lo tercero, si quieres hablamos de un pacto que es papel mojado en infinidad de aspectos, hablamos de corrupcion y como afecta al PP, dejando fuera a infinidad de cargos. Algunos os empeñais en actuar como seguidores de X partidos sin autocritica y ahogando por una defensa imposible

Saludos

Podemos entonces está en contra de la gestación subrogada y eliminar los aforamientos? Me refiero a las votaciones en Madrid y Parlament respectivamente. Depende de todo el texto presentado, las enmiendas que haya o no haya, etc.
gt362gamer escribió:
kyros54 escribió:
gt362gamer escribió:Tan falso como que se ha votado junto con el ejemplo que citas. Y sobre lo otro. Por mi puedes citarme infinidad de veces, pero con eso no demuestras nada y ofreces una imagen cuestionable.

Saludos

PACTO PP-CS

Lo primero es que las mayusculas es una falta de respeto. Lo segundo. Votacion del ejemplo que tanto has citado. Lo tercero, si quieres hablamos de un pacto que es papel mojado en infinidad de aspectos, hablamos de corrupcion y como afecta al PP, dejando fuera a infinidad de cargos. Algunos os empeñais en actuar como seguidores de X partidos sin autocritica y ahogando por una defensa imposible

Saludos

Podemos entonces está en contra de la gestación subrogada y eliminar los aforamientos? Me refiero a las votaciones en Madrid y Parlament respectivamente. Depende de todo el texto presentado, las enmiendas que haya o no haya, etc.[/quote]

¿ Y ? :-? . Me fascina que la defensa sea el "tu mas" y excusas de diverso calado. Estoy hablando de una votacion que has "vendido" como un logro por parte de C`s. Por esa misma regla de tres se puede cuestionar que se reduzca el gasto electoral, especialmente cuando es una medida que puede afectar a los partidos con menos recursos. Pero es que si citas ese ejemplo, tambien podrias mencionar como C`s y Unidos Podemos ha propuesto que la "propaganda" electoral se envie de manera conjunta, cosa que al final han rechazado PP y PSOE. Por eso decia que citar ese ejemplo sin ningun contexto y omitiendo el resto de apartados es cuestionable

Saludos
kyros54 escribió:
¿ Y ? :-? . Me fascina que la defensa sea el "tu mas" y excusas de diverso calado. Estoy hablando de una votacion que has "vendido" como un logro por parte de C`s. Por esa misma regla de tres se puede cuestionar que se reduzca el gasto electoral, especialmente cuando es una medida que puede afectar a los partidos con menos recursos. Pero es que si citas ese ejemplo, tambien podrias mencionar como C`s y Unidos Podemos ha propuesto que la "propaganda" electoral se envie de manera conjunta, cosa que al final han rechazado por PP y PSOE. Por eso decia que citar ese ejemplo sin ningun contexto y omitiendo el resto de apartados es "cuestionable"

Saludos

No es y tú más, es un ejemplo de que el contexto y la letra pequeña de cada propuesta son importantes.

Respecto a lo de Cs y UP, pues bueno, son propuestas que ya conocemos, pero la noticia es que la reforma de la LOREG no ha votado a favor Podemos. A saber porqué.
Gracias PP , es la primera vez en mi vida que veo HACIENDA SIN UN PUTO DURO.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
CP3 escribió:Imagen

[qmparto]

Se podría hacer el mismo experimento con eldiario.es y las noticias sobre el PP o las de Ciudadanos en campaña electoral.
jarus está baneado del subforo por "flamer"

[qmparto]

Es de traca que se permitan estos panfletos.
Patchanka escribió:

Vamos a suponer que tuviéramos una palestra en la universidad con Pablo Iglesias y Julio Anguita, y un grupo de fascistas hiciera una manifestación, igualita a la que hicieron ayer. También apoyaríais que se manifestaran?

Porque, si os parece que en ese caso es un atentado a la libertad de expresión, siento mucho, pero sois hipócritas.

Con el debido respeto,no compares al gran anguita con felipe gonzalez.
Pablo tampoco se puede comparar,dudo mucho que los universitarios lo machaquen,son los bastantes inteligentes como para no dejarse engañar por los medios de comunicación bochornosos que hay en España.
Julio para mi es el mejor político que tuvo España,y que claramente no supo aprovechar.
Exilon escribió:
Patchanka escribió:

Pablo tampoco se puede comparar,dudo mucho que los universitarios lo machaquen,son los bastantes inteligentes como para no dejarse engañar por los medios de comunicación bochornosos que hay en España.
Julio para mi es el mejor político que tuvo España,y que claramente no supo aprovechar.

Vamos que lo de siempre, a mi enemigo si pero a mis amigos déjalos tranquilos :-|

Así jamás se logrará nada, es imperativo que los radicales de ambos bandos sean ignorados en vez de aupados.

Se creen tan diferentes y se les ve tan semejantes que asusta.
Exilon escribió:
Patchanka escribió:

Con el debido respeto, has dado un montón de vueltas y no has contestado a mi pregunta.

Y qué que el "gran anguita" sea "el mejor político que tuvo España"? Por más chorizo que sea Felipe González, los dos (y tú, y yo, y cualquier persona) tienen exactamente el mismo derecho a dar palestras.

Repito la pregunta: que te parecería que apareciera un bando de estudiantes de extrema derecha (que los hay) en una palestra de Julio Anguita y Pablo Iglesias, e hiciera exactamente lo mismo que hicieron los estudiantes de ayer?
ajalavala escribió:

[qmparto]

Se podría hacer el mismo experimento con eldiario.es y las noticias sobre el PP o las de Ciudadanos en campaña electoral.

Tienes que ir a comisión con las casas de venta de bombas de humo y "tumases".
Es muy triste leerte.
Tanto o mas que leer esos panfletos que después de las noticias que han salido, ya no hay duda de que están mas que controlados por el PP y afines.
Comisiones anti-persona, periodistas pagados a posta para publicar noticias falsas...

Dan puto asco todos estos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Adris escribió:
ajalavala escribió:

[qmparto]

Tienes que ir a comisión con las casas de venta de bombas de humo y "tumases".
Es muy triste leerte.
Tanto o mas que leer esos panfletos que después de las noticias que han salido, ya no hay duda de que están mas que controlados por el PP y afines.
Comisiones anti-persona, periodistas pagados a posta para publicar noticias falsas...

Dan puto asco todos estos.

"Y tú más" no, que ya he dicho que El País es un medio afín al PSOE y a mi el PSOE no es que me haga mucha gracia.

Simplemente me resulta gracioso que alguien que constantemente suelta mensajes de apoyo a Podemos se queje de que un periódico critica a Podemos, cuando sus medios afines hacen exactamente lo mismo y más descarado con sus rivales políticos. Parece que sólo vemos la paja en el ojo ajeno. Pero que yo sepa no es mentira lo que digo. Si abrimos ahora mismo la portada de eldiario.es, seguro que contamos no menos de 20 noticias criticando al PP.
Pero si el periodismo en este pais(que es el que conozco xD) es mas partidista(de tomar partido por un signo o color politico) que el periodismo deportivo. Me daría con un canto en los dientes si pudiera encontrar un medio informativo que cumplicera las 5 W y la H, presentara la noticia, y dejara al criterio del lector el sacar las conclusiones que estimara pertinentes.

Esta claro que un medio así no venderia, pero...No me llames iluso porque tenga una ilusión... xDDD

Salu2!!
Losantos contra Irene Montero, Feliz de Azùa contra AdaColau, el ABC contra Rita Maestre. Luego, hipócritas, lamentan los maltratos.
Imagen
ajalavala escribió:Si abrimos ahora mismo la portada de eldiario.es, seguro que contamos no menos de 20 noticias criticando al PP.

Y probablemente las 20 sean ciertas porque el PP lleva despertandonos cada dia con un escandalo nuevo desde hace 6 meses
ajalavala escribió:Se podría hacer el mismo experimento con eldiario.es y las noticias sobre el PP o las de Ciudadanos en campaña electoral.

Vale. Busca una. Espero respuesta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habrá Circo el Domingo???

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... a_1277921/

http://www.eldiario.es/politica/Susana- ... 93624.html

Y la pregunta del Millón:

Cuando haya finalmente Gobierno... ¿Como será la travesía de éste? ¿Mejor o Peor que el Año de mamoneo?
Si esto sale en tv, de pasada en 5 segundos y con un lenguaje lo más neutro posible, sin expresiones como "brutal agresión", "unos violentos", "de manera cobarde por la espalda"...

http://m.eldiario.es/canariasahora/poli ... 93822.html

Y la cosa es... que la mafia es la mafia...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Obelus escribió:Si esto sale en tv, de pasada en 5 segundos y con un lenguaje lo más neutro posible, sin expresiones como "brutal agresión", "unos violentos", "de manera cobarde por la espalda"...

Los Soprano, chiquillada al lado de éstos.
Según el PSOE de los golpistas no hay que proteger a los que denuncian casos de corrupción.
Entonces si Pablo Iglesias es el que ha azuzado a los universitarios a detener la conferencia de Felipe González, en este caso supongo que también se dirá que ha sido desde PP y PSOE los que han promovido dicha agresión.
kenshinbh escribió:Entonces si Pablo Iglesias es el que ha azuzado a los universitarios a detener la conferencia de Felipe González, en este caso supongo que también se dirá que ha sido desde PP y PSOE los que han promovido dicha agresión.

No lo sabemos y da igual, lo que ha hecho mal es no condenarlo, al revés, lo ha defendido, con eso ha quedado RETRATADO.
Comprendo, la cosa es venir a soltar la perorata que toca para hoy e intentar cambiar de tema lo más rápido posible y el chaval este de Canarias pues que se joda.
Obelus escribió:Comprendo, la cosa es venir a soltar la perorata que toca para hoy e intentar cambiar de tema lo más rápido posible y el chaval este de Canarias pues que se joda.

Es lo que pasa cuando te hacen un scratche y no tienes guardaespaldas.
Axtwa Min escribió:No lo sabemos y da igual, lo que ha hecho mal es no condenarlo, al revés, lo ha defendido, con eso ha quedado RETRATADO.

RETRATADO!! Por no condenar esta agresión y pasar de puntillas sobre ella para centrarte en la parte que te interesaba [sati].

PD: Espera que yo tampoco condené lo de la universidad y estoy RETRATADO!!!

Va, lo condeno...
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:No lo sabemos y da igual, lo que ha hecho mal es no condenarlo, al revés, lo ha defendido, con eso ha quedado RETRATADO.

RETRATADO!! Por no condenar esta agresión y pasar de puntillas sobre ella para centrarte en la parte que te interesaba [sati].

PD: Espera que yo tampoco condené lo de la universidad y estoy RETRATADO!!!

Va, lo condeno...

También va a ser mentira que en Ferraz los que insultaban a los del PSOE que tumbaron a Sanchez, entre esa gente no había nadie Podemos... claro, claro.
Axtwa Min escribió:También va a ser mentira que en Ferraz los que insultaban a los del PSOE que tumbaron a Sanchez, entre esa gente no había nadie Podemos... claro, claro.

Y qué tiene que ver lo de Ferraz con esto?

Sigues sin decir nada sobre esta agresión. RETRATADO! [sati] [fiu] [beer]
Obelus escribió:Si esto sale en tv, de pasada en 5 segundos y con un lenguaje lo más neutro posible, sin expresiones como "brutal agresión", "unos violentos", "de manera cobarde por la espalda"...

Donde esta los demas periodicos?
Oh wait.
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:También va a ser mentira que en Ferraz los que insultaban a los del PSOE que tumbaron a Sanchez, entre esa gente no había nadie Podemos... claro, claro.

Si lo he dicho, que cuando te hacen un scratche y no tienes protección pues pasan estas cosas, que te comes una paliza. En ningún momento he defendido a los agresores.
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:

Si lo he dicho, que cuando te hacen un scratche y no tienes protección pues pasan estas cosas, que te comes una paliza. En ningún momento he defendido a los agresores.

Que te hayan jodido el tinglado mafioso que has montado y le des una paliza a alguien por ello poco tiene que ver con un scrache, pero bueno, sigues sin condenar la agresión lo que te quita moralidad en protestar por una mierda de esrache.
Overdrack escribió:

Oh wait.

Que alguien me avise cuando la agresión a este chaval salga en portada en OKdiario.
Alpo escribió:
Overdrack escribió:

Oh wait.

Que alguien me avise cuando la agresión a este chaval salga en portada en OKdiario.

Todo a su tiempo, ahora mismo están muy ocupados defendiendo al de Gas Natural. Ni de blas lo verás.
Acasa escribió:Habrá Circo el Domingo???

http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... a_1277921/

http://www.eldiario.es/politica/Susana- ... 93624.html

Y la pregunta del Millón:

Cuando haya finalmente Gobierno... ¿Como será la travesía de éste? ¿Mejor o Peor que el Año de mamoneo?

¿Por año de mamoneo te refieres a este que hemos tenido de gobierno en funciones? Pues bastante peor, Rajoy ya afirmó en Bruselas antes de diciembre del año pasado que si ganaba 2017 iba a ser año de recortes. De hecho este ha sido el único año desde que llevamos de crisis en el que vi que las cosas mejoraban algo.

Quizá estamos mejor sin gobierno, si no fuera porque es necesario para los presupuestos generales me quedaba así. Desde luego mucho antes que 4 años más de mafia y corrupción.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@dark_hunter yo estoy de acuerdo,no he notado que vayamos a peor sin gobierno
Axtwa Min escribió:
kenshinbh escribió:Entonces si Pablo Iglesias es el que ha azuzado a los universitarios a detener la conferencia de Felipe González, en este caso supongo que también se dirá que ha sido desde PP y PSOE los que han promovido dicha agresión.

No lo sabemos y da igual, lo que ha hecho mal es no condenarlo, al revés, lo ha defendido, con eso ha quedado RETRATADO.

Y exactamente dónde y cómo ha defendido aquello? Porque que yo sepa Carolina Bescansa lo ha condenado.

¿A todo esto, ha condenado Antonio Hernando la agresión al hijo de un concejal de Podemos? Uy, pues si no lo ha hecho es q lo mismo lo apoya! /sarcasm
Findeton escribió:Y exactamente dónde y cómo ha defendido aquello? Porque que yo sepa Carolina Bescansa lo ha condenado.

¿A todo esto, ha condenado Antonio Hernando la agresión al hijo de un concejal de Podemos? Uy, pues si no lo ha hecho es q lo mismo lo apoya! /sarcasm

Eso eso, ahora que vayan exigiendo tambien a los del PPSOEciudadanos. (La casta) si condendan la agresión del concejal de Podemos.

Oh espera, eso no les interesa...
Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:
Findeton escribió:Y exactamente dónde y cómo ha defendido aquello? Porque que yo sepa Carolina Bescansa lo ha condenado.

Eso eso, ahora que vayan exigiendo tambien a los del PPSOEciudadanos. (La casta) si condendan la agresión del concejal de Podemos.

Imagen

joder,como le han dejado...
¿cuando ha pasado eso?¿quien ha sido el salvaje?
Overdrack escribió:

Imagen

Además es que lo de esa agresión es por una trama de corrupción del PSOE, de ahí que deba decir algo Antonio Hernando. En cambio lo de Felipe lo hicieron unos anarquistas.

El exconcejal del PSOE también intentó echar a su vehículo fuera de la carretera, entre otras lindezas.
Ah, Antonio Hernando, el que era mano derecha del defenestrado y ahora revolotea en la gestora. Por lo visto, tiene un montón de principios entre los que elegir :-|
C0rleone escribió:Ah, Antonio Hernando, el que era mano derecha del defenestrado y ahora revolotea en la gestora. Por lo visto, tiene un montón de principios entre los que elegir :-|

Desde luego, es una persona odiosa. O quizás, un robot.

BTW:

La Justicia venezolana suspende el revocatorio contra Maduro

Malas noticias para Venezuela.
9237 respuestas