[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Abby escribió:desgraciadamente porque el señor iglesias no me gusta hay que decir que el señor iglesias es la única izquierda de este paìs.Porque manda huevos ver al PP PSOE y CIUDADANOS en alianza.

Por cierto SUSANA DIAZ si tu crees en la democracia YO creo en los reyes magos.Hay que joderse...Presentate a las próximas elecciones que te vamos a enseñar lo que es la democracia.

Fdo: Un/a Ex-votante del PsoE...
Spire escribió:Si en lugar de Pablo Iglesias estuviese Errejon a la cabeza, creo que si hubiesen abstenido en diciembre. Ahora Rajoy estaría en la puta calle y PSOE y Ciudadanos tendrían que buscar apoyos para sacar las cosas adelante.

Yo creo que con PI Podemos nunca llegará a ocupar el puesto de gran partido de izquierda, al menos no con posiblidad de ganar al PP. Su tono es demasiado exacervado y su discurso radical. Además, creo que en menor medida le ha pasado como a Cs y ha perdido credibilidad. Cosas como: Todos son casta menos yo -> ahora quiero ser amigo del PSOE o el esperpento de propuesta de gobierno con el PSOE pidiendo sillas desde el primer momento, le han pasado factural. Creo que deberían darse un lavado de cara para postularse definitivamente como una apuesta seria.

Repetimos, la abstención no valía para hacer presidente a Pedro Sánchez. Y nadie va a dar un si cuando no solo no te dejan entrar en ese gobierno, si no que tampoco te dejan tocar una coma de un pacto en el que ha participado un partido con muchos menos escaños que tu. Es como si se estuvieran riendo en la cara de Podemos y por extensión en la de sus votantes.
Dfx escribió:@Patchanka si si yo tengo que aprender, de los que dan el gobierno felices al corrupto mayor, lo que tienes que aprender tu que la democracia se ha actualizado a lo que debería haber sido desde el principio, el PSOE tenia mas diputados, pero tampoco se sentó a negociar nada, ergo culpa del PSOE, lo primero era sentarse a ver que estaban dispuestos a ceder a cambio de gobernar, pero lo facil era irse a ciudadanos, por que podemos era el mal, nunca han querido negociar nada con podemos, esa segunda mitad del PSOE de derechas ha estado dilapidando cualquier oportunidad de gobierno de izquierdas en coalición.

Vale, vale, lo que tu digas, Pedro Sánchez tenía que humillarse y negociar con los que le han dicho que era casta y que no se fiaban de él, eso es la democracia real de verdad verdadera.

Si uno quiere negociar, respeta al contrario. Hasta que entiendas eso, vas a llevar muchos palos en la vida, chaval.
Patchanka escribió:
Dfx escribió:@Patchanka si si yo tengo que aprender, de los que dan el gobierno felices al corrupto mayor, lo que tienes que aprender tu que la democracia se ha actualizado a lo que debería haber sido desde el principio, el PSOE tenia mas diputados, pero tampoco se sentó a negociar nada, ergo culpa del PSOE, lo primero era sentarse a ver que estaban dispuestos a ceder a cambio de gobernar, pero lo facil era irse a ciudadanos, por que podemos era el mal, nunca han querido negociar nada con podemos, esa segunda mitad del PSOE de derechas ha estado dilapidando cualquier oportunidad de gobierno de izquierdas en coalición.

Vale, vale, lo que tu digas, Pedro Sánchez tenía que humillarse y negociar con los que le han dicho que era casta y que no se fiaban de él, eso es la democracia real de verdad verdadera.

Si uno quiere negociar, respeta al contrario. Hasta que entiendas eso, vas a llevar muchos palos en la vida, chaval.

Ah...entonces cuando hasta el portero del PSOE llamaba chavistas bolivarianos radicales populistas a Podemos y compañía lo hacía desde el mas profundo respeto y admiración no? (aquí ya mejor no mentamos a Cs y PP)
@Patchanka ya te han contestado "chaval", que podemos es quien mas palos se ha llevado durante las dos campañas de insultos y mentiras desde todos los frentes.

El PSOE justamente no estaba como para pedir respeto a nadie después de dos legislaturas de ZP y la corrupción.

Y la gracia es que defiendes que Pedro tenia que humillarse para negociar, pero ves mal que Podemos no diera su voto a PSOE+C's a cambio de nada, mas ridículo y partidista no se puede ser.
Patchanka escribió:

Pues mira ahí has metido la pata. Todas las veces que Iglesias se ha dirigido directamente a P.Sánchez le ha soltado lo de "se que tu tienes muy buenas intenciones y eres honrado pero mandas poco en tu partido y eso es lo que me preocupa". Iglesias ha sabido desde siempre que el problema eran F.González y compañía.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el 25O la gente se manifestará rodeando el congreso.

Imagen
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
congrio7 escribió:el 25O la gente se manifestará rodeando el congreso.

Imagen

pues si,los tipicos democratas por cierto,,se admiten apuestas ¿cuantas banderas de españa veremos en el rodea al congreso?yo creo que ninguna
banderas tricolor y comunistas??un puñado
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un señor que no ha sido votado por nadie para ser jefe de estado recibe a otro que no ha sido votado por nadie para ser representante del PSOE...

Imagen

Vaya tragaderas que tiene este país.
crazy2k4 escribió:

Imagen

pues si,los tipicos democratas por cierto,,se admiten apuestas ¿cuantas banderas de españa veremos en el rodea al congreso?yo creo que ninguna

Si quemarlas no fuera un delito verias un monton... pero en llamas
crazy2k4 escribió:

Imagen

Con lo preciosa que es la tricolor, hombre. [beer]

PD: Un aplauso para el PSC, un poco de cabeza dentro de la nueva derecha.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Represión para todos, paga el PP.

https://twitter.com/radiocable/status/7 ... 9839230976
@jarus Sin ser santos de mi devoción, esa frase se equipara a la de Rivera respecto a las dictaduras.

No hay que quitarle la razón pese a que las formas no sean adecuadas. ¿Ha mentido en algo? No. ¿Hay mejores ejemplos que el uso de la palabra "represión" tan cargada de negativismo? Por supuesto.

A todos nos gusta hacer leña del árbol caído, sé que el PP ha demostrado incontables veces su falta de vergüenza, pero hay que pensar con un poco de criterio y no dejarse llevar por una frase sacada (muy posiblemente) de contexto. Que luego somos los primeros en defender a los políticos que nos agradan como la reciente "polémica" entre Pablo Iglesias y Errejón con ese tweet de Churchill.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Eso de que la represión evita la impunidad lo sabe cualquier estudiante de primero de derecho. Son lo que se llama las medidas coercitivas para garantizar el cumplimiento de las leyes, porque si no hay amenaza de castigo en forma de multa o de prisión ¿por qué habría que cumplir ninguna ley?
rokyle escribió:Pues mira ahí has metido la pata. Todas las veces que Iglesias se ha dirigido directamente a P.Sánchez le ha soltado lo de "se que tu tienes muy buenas intenciones y eres honrado pero mandas poco en tu partido y eso es lo que me preocupa". Iglesias ha sabido desde siempre que el problema eran F.González y compañía.

Verdad. Iglesias básicamente ha dicho "me gustas, pero eres un líder de mierda". Y no ha dicho eso en una reunión privada, lo dijo delante de todo el mundo en el Congreso.

Y ahí digo lo de siempre: imagina la situación contraria. Imagina que Sánchez dijera en una rueda de prensa "Iglesias es un tío cojonudo, me cae super bien, pero no puedo negociar con él porque tiene en su partido a gente que apoya a terroristas, a gente que está incumpliendo la ley (o alguna otra cosa que se le ocurriera)." Te parecería bien que Iglesias aún así quisiera negociar?
ajalavala escribió:Eso de que la represión evita la impunidad lo sabe cualquier estudiante de primero de derecho. Son lo que se llama las medidas coercitivas para garantizar el cumplimiento de las leyes, porque si no hay amenaza de castigo en forma de multa o de prisión ¿por qué habría que cumplir ninguna ley?

La represión no evita la impunidad. No equivoques las cosas, represión es pegar palizas a manifestantes y encarcelados, no meter en la cárcel a quien incumpla la ley.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Eso de que la represión evita la impunidad lo sabe cualquier estudiante de primero de derecho. Son lo que se llama las medidas coercitivas para garantizar el cumplimiento de las leyes, porque si no hay amenaza de castigo en forma de multa o de prisión ¿por qué habría que cumplir ninguna ley?

La represión no evita la impunidad. No equivoques las cosas, represión es pegar palizas a manifestantes y encarcelados, no meter en la cárcel a quien incumpla la ley.

Represión son medidas represivas, como la detención, la incomunicación o la privación de libertad, las cuales son medidas perfectamente legales y previstas como castigo para cierto tipo de delitos. Normalmente se le denomina medidas coercitivas, como ya he dicho.

Que el pepero se refiriese a pegar palizas a manifestantes es algo que te sacas tú de la manga, porque de sus palabras no se extrae ese significado.
12 de Mayo de 2014: Felipe González insta a una coalición entre el PP y PSOE “si el país lo necesita”

Estara contento al fín el hombre, le ha costado algo mas de dos años y que rodaran algunas cabezas pero finalmente le han echo caso [qmparto] .

Salu2!!
ajalavala escribió:Represión son medidas represivas, como la detención, la incomunicación o la privación de libertad, las cuales son medidas perfectamente legales y previstas como castigo para cierto tipo de delitos. Normalmente se le denomina medidas coercitivas, como ya he dicho.

Que el pepero se refiriese a pegar palizas a manifestantes es algo que te sacas tú de la manga, porque de sus palabras no se extrae ese significado.

Quizás es porque pienso mal, quizás porque en el PP están muy acostumbrados a mandar a la poli a dar palizas a manifestantes.

En cualquier caso, ¿Por qué habría de ser un delito buscar una vida mejor en otro país? Si quieres expúlsalos, pero no les des palizas ni les metas en la cárcel por ello.
Findeton escribió:
ajalavala escribió:Represión son medidas represivas, como la detención, la incomunicación o la privación de libertad, las cuales son medidas perfectamente legales y previstas como castigo para cierto tipo de delitos. Normalmente se le denomina medidas coercitivas, como ya he dicho.

Quizás es porque pienso mal, quizás porque en el PP están muy acostumbrados a mandar a la poli a dar palizas a manifestantes.

En cualquier caso, ¿Por qué habría de ser un delito buscar una vida mejor en otro país? Si quieres expúlsalos, pero no les des palizas ni les metas en la cárcel por ello.

¿Se estaba refiriendo a los inmigrantes? No conozco el contexto de la frase como para saberlo.

Respondiendo a tu pregunta: todos los países tienen procedimientos legales para entrar a "buscarse la vida", entre ellos España. Si alguien se los salta es conscientemente y hay que hacer uso de esas medidas coercitivas para que no se convierta en algo generalizado ("¿por qué voy a entrar legalmente si lo puedo hacer ilegalmente y no me pasa nada?"). Se les priva de libertad porque muchos se niegan a decir de qué país son y no colaboran, por lo que hay que aclarar su situación antes de expulsarlos.
Patchanka escribió:
rokyle escribió:Pues mira ahí has metido la pata. Todas las veces que Iglesias se ha dirigido directamente a P.Sánchez le ha soltado lo de "se que tu tienes muy buenas intenciones y eres honrado pero mandas poco en tu partido y eso es lo que me preocupa". Iglesias ha sabido desde siempre que el problema eran F.González y compañía.

Verdad. Iglesias básicamente ha dicho "me gustas, pero eres un líder de mierda". Y no ha dicho eso en una reunión privada, lo dijo delante de todo el mundo en el Congreso.

Y ahí digo lo de siempre: imagina la situación contraria. Imagina que Sánchez dijera en una rueda de prensa "Iglesias es un tío cojonudo, me cae super bien, pero no puedo negociar con él porque tiene en su partido a gente que apoya a terroristas, a gente que está incumpliendo la ley (o alguna otra cosa que se le ocurriera)." Te parecería bien que Iglesias aún así quisiera negociar?

Yo lo veo mas un "tío me caes bien pero tus amigos son gilipollas".
ajalavala escribió:
Findeton escribió:

¿Se estaba refiriendo a los inmigrantes? No conozco el contexto de la frase como para saberlo.

Respondiendo a tu pregunta: todos los países tienen procedimientos legales para entrar a "buscarse la vida", entre ellos España. Si alguien se los salta es conscientemente y hay que hacer uso de esas medidas coercitivas para que no se convierta en algo generalizado ("¿por qué voy a entrar legalmente si lo puedo hacer ilegalmente y no me pasa nada?"). Se les priva de libertad porque muchos se niegan a decir de qué país son y no colaboran, por lo que hay que aclarar su situación antes de expulsarlos.

Ese debate es imposible con un snoob de izquierdas. Es muy fácil decir que todo el mundo tiene derecho a todo y como sociedad tenemos que asegurarlo, pero no dicen de que árbol cae el dinero o como gestionar que haya gente que tenga cultura, religión o ideologías que directamente rompen con nuestra forma de ver la vida a veces de modo violento e irracional.
Axtwa Min escribió:Ese debate es imposible con un snoob de izquierdas. Es muy fácil decir que todo el mundo tiene derecho a todo y como sociedad tenemos que asegurarlo, pero no dicen de que árbol cae el dinero o como gestionar que haya gente que tenga cultura, religión o ideologías que directamente rompen con nuestra forma de ver la vida a veces de modo violento e irracional.

Una cosa es hacer un control de fronteras civilizado y razonable y otra invitar a la represión como el tweet del PPE.
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Ese debate es imposible con un snoob de izquierdas. Es muy fácil decir que todo el mundo tiene derecho a todo y como sociedad tenemos que asegurarlo, pero no dicen de que árbol cae el dinero o como gestionar que haya gente que tenga cultura, religión o ideologías que directamente rompen con nuestra forma de ver la vida a veces de modo violento e irracional.

Una cosa es hacer un control de fronteras civilizado y razonable y otra invitar a la represión como el tweet del PPE.

¿Qué es para ti un control de fronteras civilizado y razonable? Si ves saltar a alguien una valla no ves razonable devolverle por donde ha venido, o si venía nadando o en patera, o si entran en avión con un visado de vacaciones y se le acaba el tiempo ponerle en busca y captura para deportarlo... ¿eso no es civilizado y razonable?
Patchanka escribió:
Findeton escribió:Nunca jamás dijo Iglesias que el PSOE fuera de fiar. Otra cosa es que intentara acercarse al PSOE, lo cual es loable sabiendo lo engañosos que son.

[facepalm]

Bueno, vale, lo dejo. Pablo Iglesias es un santo, inteligente, lo mejor que ha nacido en este país. Seguro que también tiene una polla del tamaño de una litrona.

Imagen
Patchanka escribió:
Findeton escribió:Nunca jamás dijo Iglesias que el PSOE fuera de fiar. Otra cosa es que intentara acercarse al PSOE, lo cual es loable sabiendo lo engañosos que son.

[facepalm]

Bueno, vale, lo dejo. Pablo Iglesias es un santo, inteligente, lo mejor que ha nacido en este país. Seguro que también tiene una polla del tamaño de una litrona.

Cuando estés dispuesto a argumentar vas avisando, si eso.

Es curioso, primero os quejáis de que podemos está atacando al PSOE (cal viva) y luego de que le hace demasiado la pelota. Haga lo que haga le criticaréis.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:

[facepalm]

Cuando estés dispuesto a argumentar vas avisando, si eso.

Es curioso, primero os quejáis de que podemos está atacando al PSOE (cal viva) y luego de que le hace demasiado la pelota. Haga lo que haga le criticaréis.

Es que justamente lo que has dicho, es el problema. Podemos va dando tumbos dependiendo de como le venga el viento. Por eso se le critica haga lo que haga. Porque lo que hoy es blanco para Podemos, mañana puede ser negro
crazy2k4 escribió:pues si,los tipicos democratas por cierto,,se admiten apuestas ¿cuantas banderas de españa veremos en el rodea al congreso?yo creo que ninguna

1 Hit K.O.
Mrcolin escribió:Es que justamente lo que has dicho, es el problema. Podemos va dando tumbos dependiendo de como le venga el viento. Por eso se le critica haga lo que haga. Porque lo que hoy es blanco para Podemos, mañana puede ser negro

Eso es lo que piensas tú. La verdad es que lo de la cal viva, por ejemplo, no fue más que una contestación a una provocación de Sánchez. Y además lo de la cal viva es verdad: Felipe González es responsable de ello, por cierto. El mismo que ha movido hilos para destituir a Sánchez.

La realidad, en mi opinión, es que el PSOE estaba buscando cualquier excusa para acusar a Podemos de no querer un acuerdo de gobierno con Podemos, y cuando se han quedado sin excusas primero han intentado un acuerdo en diferido con el PP (el acuerdo con Cs) y finalmente se han visto obligados a quedar con el culo al aire y votar a favor del gobierno del PP.

Acasa escribió:
crazy2k4 escribió:pues si,los tipicos democratas por cierto,,se admiten apuestas ¿cuantas banderas de españa veremos en el rodea al congreso?yo creo que ninguna

1 Hit K.O.

¿Y qué te importa la frecuencia (color) de las ondas electromagnéticas que refleje un paño?

Axtwa Min escribió:¿Qué es para ti un control de fronteras civilizado y razonable? Si ves saltar a alguien una valla no ves razonable devolverle por donde ha venido, o si venía nadando o en patera, o si entran en avión con un visado de vacaciones y se le acaba el tiempo ponerle en busca y captura para deportarlo... ¿eso no es civilizado y razonable?

Pues cumplir la ley y los ddhh. Por ej las devoluciones en caliente no son ni deben ser legales. Devolverlos? si, pero antes primero mirar caso por caso (podrían ser exiliados políticos) y mientras revisas el caso, tratarlos como personas.
Findeton escribió:
Pues cumplir la ley y los ddhh. Por ej las devoluciones en caliente no son ni deben ser legales. Devolverlos? si, pero antes primero mirar caso por caso (podrían ser exiliados políticos) y mientras revisas el caso, tratarlos como personas.

Habría que empezar porque los que hacen las leyes no sean corruptos, porque lo otro es empezar la casa por el tejado.

El que salta una valla está cometiendo una ilegalidad, pero entiendo tu postura, ya que imagino que verás bien actuaciones políticas como la de Manuela Carmena que está haciendo contratos a los okupas. Tu entras en una vivienda por la fuerza y luego como ya vives allí tienes derecho a quedarte.

Imagino que la ley Corcuera la verás justa, esa que permitía a la policía entrar a patadas en la puerta en la casa sin orden judicial si consideraba que se estaba cometiendo un delito o había un posible delincuente dentro de la vivienda... espera no, porque eso es una autoridad y no sea que abuse de poder y el abuso de poder nunca es bueno, lleva al fascismo y la dictadura, pero que una persona supuestamente en posición de debilidad cometa ilegalidades la tenemos que dejar hacerlas porque coño, pobrecillo.

Si es un refugiado y tiene derecho a asilo, que acuda al puesto fronterizo y presente allí su caso y las alegaciones correspondientes, la ley es para todos igual. ¿Te suena eso de algo? Por lo que veo no.
Acasa escribió:

1 Hit K.O.

No se donde ves el K.O la verdad,lo que si no veras son banderas franquistas.
Imagen
Mrcolin escribió:Porque lo que hoy es blanco para Podemos, mañana puede ser negro

Es algo como el concepto de corrupción que tiene C's. Lo que hoy es corrupción mañana solo es "un errorcillo" o "mala praxis" si uno del PP es al que han pillado.
Axtwa Min escribió:Habría que empezar porque los que hacen las leyes no sean corruptos, porque lo otro es empezar la casa por el tejado..

Seguramente, si los jueces y fiscales son suficientemente limpios, tienen suficientes recursos, y hay suficiente separación de poderes, da igual q los políticos sean corruptos porque irán a la trena.

Axtwa Min escribió:El que salta una valla está cometiendo una ilegalidad, pero entiendo tu postura, ya que imagino que verás bien actuaciones políticas como la de Manuela Carmena que está haciendo contratos a los okupas. Tu entras en una vivienda por la fuerza y luego como ya vives allí tienes derecho a quedarte.

No conozco los detalles de eso, ¿es porque se llega a un acuerdo entre partes? (porque de ser así, es una medida liberal y deberías apoyarla).

Axtwa Min escribió:Imagino que la ley Corcuera la verás justa, esa que permitía a la policía entrar a patadas en la puerta en la casa sin orden judicial si consideraba que se estaba cometiendo un delito o había un posible delincuente dentro de la vivienda... espera no, porque eso es una autoridad y no sea que abuse de poder y el abuso de poder nunca es bueno, lleva al fascismo y la dictadura, pero que una persona supuestamente en posición de debilidad cometa ilegalidades la tenemos que dejar hacerlas porque coño, pobrecillo.

Que recuerde la ley corcuera era un despropósito tal que buena parte fue derrogada por el constitucional. Quizás me equivoque, no es de mi época.

Axtwa Min escribió:Si es un refugiado y tiene derecho a asilo, que acuda al puesto fronterizo y presente allí su caso y las alegaciones correspondientes, la ley es para todos igual. ¿Te suena eso de algo? Por lo que veo no.

Si existe peligro de muerte, por ejemplo, en caso de devolución a su país, evidentemente no podemos devolverlo a su país aunque no haya seguido los pasos establecidos. _Quizás_ podríamos devolverlo a _otro_ país, pero no allá donde tiene peligro de muerte.
@Exilon no veremos franquistas,esta bien
veremos banderas comunistas,de fabula
y estos quieren gobernar españa
crazy2k4 escribió:@Exilon no veremos franquistas,esta bien

En manifestaciones del PP se ven banderas franquistas a menudo. ¿Significa eso que el PP es franquista?

¿No? Pues aplícate el cuento sobre tus deliberaciones.
Findeton escribió:

En manifestaciones del PP se ven banderas franquistas a menudo. ¿Significa eso que el PP es franquista?

¿No? Pues aplícate el cuento sobre tus deliberaciones.

yo no se si se ven banderas franquistas,es posible que algun lunatico la saque,pero seguro que son 4 gatos quienes la sacan
cuando en mitines de podemos,se ven de todo,menos banderas de españa,no podeis negar eso
si,son trapos,pero a mi no me gusta que quien quiere gobernarnos,reniegue de nuestros simbolos
crazy2k4 escribió:yo no se si se ven banderas franquistas,es posible que algun lunatico la saque,pero seguro que son 4 gatos quienes la sacan
cuando en mitines de podemos,se ven de todo,menos banderas de españa,no podeis negar eso
si,son trapos,pero a mi no me gusta que quien quiere gobernarnos,reniegue de nuestros simbolos

Pues a mi también me gustaría que la izquierda (y me refiero a los votantes, no a la dirección de Podemos) fuera diferente y aceptara la actual bandera de este pedazo de tierra de este punto azul en el cosmos, pero la verdad es que no me parece una razón para no votar a Podemos.
Findeton escribió:
crazy2k4 escribió:yo no se si se ven banderas franquistas,es posible que algun lunatico la saque,pero seguro que son 4 gatos quienes la sacan

Pues a mi también me gustaría que la izquierda (y me refiero a los votantes, no a la dirección de Podemos) fuera diferente y aceptara la actual bandera de este pedazo de tierra de este punto azul en el cosmos, pero la verdad es que no me parece una razón para no votar a Podemos.

hombre,hay razones mas importantes para decidir el voto,por supuesto
Veo fotos de Ciudadanos.

Ciudadanos no pinta nada. El PP para gobernar solo le valía con el apoyo del PSOE.

Una vez visto que a nivel general el PP y PSOE van a llegar acuerdos y que el PP es la verdadera derecha...

Podéis ver que en unos años va a haber bipolaridad partidaria. Tanto Ciudadanos como el PSOE van a ir apagándose poco a poco. No sirven de nada.
pampero21 escribió:Una vez visto que a nivel general el PP y PSOE van a llegar acuerdos y que el PP es la verdadera derecha...
Podéis ver que en unos años va a haber bipolaridad partidaria. Tanto Ciudadanos como el PSOE van a ir apagándose poco a poco. No sirven de nada.

En serio tu ves dispuestos a PSOE a tragar con todo lo que diga el PP??? Por miedo a que se convoquen nuevas Elecciones??
Yo no lo veo, asi a priori...

Y sobre que desaparezca... También dudo. Donde va a ir ahora el Voto de Izquierda más de Centro?? Dudo que haya un trasvase masivo a Podemos u otros...
Acasa escribió:
pampero21 escribió:Una vez visto que a nivel general el PP y PSOE van a llegar acuerdos y que el PP es la verdadera derecha...

En serio tu ves dispuestos a PSOE a tragar con todo lo que diga el PP??? Por miedo a que se convoquen nuevas Elecciones??

Y sobre que desaparezca... También dudo. Donde va a ir ahora el Voto de Izquierda más de Centro?? Dudo que haya un trasvase masivo a Podemos u otros...

Con eso cuenta la vieja guardia del PSOE, aunque pongan a Naranjito (la mascota del mundial del 82, no me refiero a Rivera) tendrán 5 millones fijos de votos.

@Findeton Si una persona entra saltando una frontera o con un visado de vacaciones y desaparece sin dejar rastro, no tiene mucha pinta de que sea un refugiado político, porque si lo fuera, lo primero que haría es solicitar asilo y todos sabemos que vienen a buscar una vida mejor por motivos económicos en el 99,99% de los casos. Y España no está precisamente, con 5 millones de parados, para ir acogiendo a gente que habría que darle todos los servicios sociales gratuitamente cuando ni siquiera podemos asegurar las pensiones.

Otro tema son los refugiados sirios, esos sí escapan de una guerra.

Un motivo para no votar a Podemos son esas políticas de mierda que dicen que quieren aplicar como si esto fuera el país de la miel y del oro, aunque siendo realistas, cuando toquen poder de lo prometido casi nada o nada, aunque claro, siempre tendrán la escusa que son los poderes fácticos los que no les dejan hacer política progresista.
Axtwa Min escribió:[ mejor por motivos económicos en el 99,99% de los casos.

¿La guerra de Siria te suena de algo? ¿ISIS? ¿Boko Haram en África?

Benesuela,eta,iran,irak,los rojos,el quiosco de la tita paqui,el hombre del saco.....
Así hasta el infinito y mas allá.
Si te soy sincero no soy comunista,ni franquista,algunos les preocupa las manifestaciones y después van de demócratas,mientras que no le toquen el bolsillo claro,sino benesuela.
Estoy en contra de que unos miserables CHORIZOS gobiernen,ese es mi argumento.
Lo demás puedes ahorrártelo,no soy un niño ni me asustan las Pesadillas de pablo iglesias en Elm Street.
Acasa escribió:

Siempre que alguien me cuenta que dónde se va a trasvasar los votos, como verás no soy adivino. Pero la tendencia del PSOE es descender en número de votos.

Y es lo que ha pasado. Yo creo que van a seguir bajando y sí, se mantendrá en sus 4 o 3 millones. Hablo a nivel de generales.

Lejos de los que dice @Axtwa Min yo creo que no tiene sus 5.000.000 de votantes fijos ni de coña. Vamos, fijos tendrá sus 2.500.000 . El resto es voto volátil.
Joe que poca vista tiene interior de no ocurrirsele mandar citaciones para que las personas que carecen de los requisitos para residir de manera legal en España se presenten en las dependencias más cercanas para tramitar el correspondiente expediente.
Alpo escribió:
Axtwa Min escribió:[ mejor por motivos económicos en el 99,99% de los casos.

¿La guerra de Siria te suena de algo? ¿ISIS? ¿Boko Haram en África?

Antes de soltar esta bobada, ¿has leído todo con calma y atención? Me da que no.
Quitando ya el tema de cibervoluntariado, bombas de humo, mentiras, manipulaciones...

Vosotros, como personas, pensáis así?.
No os sentís engañados, después de que todo lo dicho, se ha hecho realidad?. (Cs y PP, PSOE y PP, corrupción...).
Mientras tratabais de contrarrestarlo con mentiras, o verdades a medias...

Me refiero, que después de soltar estas cosas por los foros, en casa o cuando llegáis a casa, seguís pensando lo mismo?.
Aunque se muestren pruebas claras en contra de lo que decís, seguís defendiendo esa postura?.

Hablo directamente a los cibervoluntarios, que los hay. Es una curiosidad que me ronda...
Si alguno se anima...

Aunque sea por MP. Y ahí se quedaría, en MP.
9237 respuestas