[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Escribo con móvil [sonrisa] Lo digo porque alguno casi se alegra de que gobierne Rajoy [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Rajoy a Iglesias: "Usted no ha aportado ninguna sola idea para el futuro del país. En 140 caracteres se pueden decir muchas cosas pero en el parlamento, razonar y convencer cuesta más".

si es que es asi,joder,si no le ganas un debate a rajoy,piensa que haces con tu vida jajaja

@Xefe Mestre no hombre,solo nos esta haciendo gracia algunas frases que se estan leyendo
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:Rajoy a Iglesias: "Usted no ha aportado ninguna sola idea para el futuro del país. En 140 caracteres se pueden decir muchas cosas pero en el parlamento, razonar y convencer cuesta más".

si es que es asi,joder,si no le ganas un debate a rajoy,piensa que haces con tu vida jajaja

@Xefe Mestre no hombre,solo nos esta haciendo gracia algunas frases que se estan leyendo

Hombre, tampoco es eso. Rajoy será un inútil en muchas cosas, pero como orador es muy bueno.
crazy2k4 escribió:Rajoy a Iglesias: "Usted no ha aportado ninguna sola idea para el futuro del país. En 140 caracteres se pueden decir muchas cosas pero en el parlamento, razonar y convencer cuesta más".

Ya lo se hehehe [beer]
¿dicen que rivera ha llamado "gilipollas" a iglesias?
Xefe Mestre escribió:Uyyy... parece que me he colado en un foro de extrema derecha ¬_¬

entiendo que te parezca raro que el subforo de miscelanea haya dejado de ser de extra izquierda durante unas horas, me lo esta pareciendo hasta a mi, donde esta renuente?

@crazy2k4

en telecinco han comentado que ha sido capullo.
Xefe Mestre escribió:Escribo con móvil [sonrisa] Lo digo porque alguno casi se alegra de que gobierne Rajoy [carcajad]

De esto.

A esto.

Xefe Mestre escribió:Uyyy... parece que me he colado en un foro de extrema derecha ¬_¬

Hay una diferencia. Lo primero lo puedes criticar, lo segundo lo puedes reportar.

Yo personalmente me alegro de que el PP no tenga mayoria absoluta y se tenga que remangar en todas sus leyes y medidas. Pero vamos, cualquier cosa menos Podemos/IU.
@PERCHE en abc dicen que ha sido "gilipollas",en plan susurro despues de algo que ha dicho iglesias
no tardaremos en ver videos sobre eso,interesante jaja
PERCHE escribió:

entiendo que te parezca raro que el subforo de miscelanea haya dejado de ser de extra izquierda durante unas horas, me lo esta pareciendo hasta a mi, donde esta renuente?

@crazy2k4

en telecinco han comentado que ha sido capullo.

Capullo o gilipollas le encaja, no "problemo".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
crazy2k4 escribió:¿dicen que rivera ha llamado "gilipollas" a iglesias?

si, dice "que capullo, vaya gilipollas"
minuto 5.10 +- https://www.youtube.com/watch?v=mRCig8i-NVA
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De Rivera no se puede esperar mucho más, quizá en su ansiada dictadura daría más de si.
arriquitaum escribió:

jajajaja
bueno,esta feo decir eso
pero tiene cierta razon,en mi opinion
Y cospedal dicen en la TV que dijo "sinvergüenza" XD XD
Xefe Mestre escribió:Y cospedal dicen en la TV que dijo "sinvergüenza" XD XD

jajajaja bueno,eso es mas aceptable
crazy2k4 escribió:
arriquitaum escribió:

jajajaja
bueno,esta feo decir eso
pero tiene cierta razon,en mi opinion

hombre, si nos ponemos, aqui podemos llamarnos gilipollas unos a otros y casi casi no nos salvamos nadie, pero en el congreso pues queda feo, el domingo en la proxima sesion ya le dara alguna colleja seguro de vuelta de esas sin manos, que duelen mas
Muy educado el señor Rivera, con su "vaya gilipollas" a Pablo Iglesias. Este señor es el que nos tiene que guiar el camino y unir a la derecha e izquierda del país.
@arriquitaum no,si estoy de acuerdo
pero asi nos reimos un poco xD

@ari097 pues aunque no deberia decir eso,muchos pensamos que tiene razon en eso,pero repito,no debe decir eso un tio que quiere gobernarnos
Lo flipante es el nivel que hay en el congreso... parece un gallinero mas que un lugar donde se reúnen los representantes del pueblo.
crazy2k4 escribió:@arriquitaum no,si estoy de acuerdo
pero asi nos reimos un poco xD

@ari097 pues aunque no deberia decir eso,muchos pensamos que tiene razon en eso,pero repito,no debe decir eso un tio que quiere gobernarnos

Que sí, no hace falta que nos repitas tus gustos 100 veces, es una falta de respeto y ya.
ari097 escribió:Que sí, no hace falta que nos repitas tus gustos 100 veces, es una falta de respeto y ya.

Luego con lo de la cal viva nos resgamos las vestiduras y se escriben editoriales para criticarlo.
Palmeros de Rajoy [facepalm] .
Tenemos la democracia que nos merecemos.Espero que en el enésimo hilo de la enésima trama de corrupción aparezcan para aplaudir.
IcemanSF escribió:
seaman escribió:
IcemanSF escribió:Bueno es tu opinión, yo prefiero que el dinero de mis impuestos se gaste en cosas mas útiles que unas elecciones cada 6 meses, el PP iba a seguir gobernando y mangoneando de todas formas porque tiene el respaldo de "la gente", a pesar de sus escándalos y corruptelas es el partido más votado con diferencia y el único que ha mejorado sus resultados.

Vamos, que prefieres que sigan robando a que se invierta la posibilidad de los resultados.

Yo no lo prefiero pero es lo que tiene la democracia, si no sale lo que tú quieres te tienes que joder, el pueblo ha hablado dos veces y ha dado al PP 120 escaños en las primeras y 132 en las segundas con el caso Rita de por medio, mientras el resto de partidos perdían apoyos, qué te hace pensar que en terceras elecciones iba a ser completamente diferente?

Pero es que si no hubieran hecho el asalto al PSOE, el PP se seguía comiendo los mocos.
La mayoría de partidos que han votado los españols no querían al PP, incluido los votantes del PSOE. Por muchos 132 escaños que tuvieran. Podemos + PSOE tenían más que el PP, así que no, te equivocas, no le han dado nada al PP.

Le han dado la mayoría a partidos en contra del PP.
por cierto, menudo repaso le pega el coletas al psoe, a cuchillo [uzi]
Que vergüenza Rivera. No sabe hacer un discurso el tío.
Bitomo escribió:

Hombre, tampoco es eso. Rajoy será un inútil en muchas cosas, pero como orador es muy bueno.

Discrepo rotundamente. Evidentemente, por sus años como parlamentario batallando ha cogido callo, pero está lejos de ser un hacha en el ámbito de la oratoria, y es que el buen orador no sólo ha de saber reflejar sus ideas en un discurso y enlazarlas con elegancia, también debe saber seducir, y Rajoy no seduce. A esto se suma que fuera del formato encorsetado del debate parlamentario por turnos, Rajoy en cuanto no tiene un discurso escrito que repasar tiene menos cintura que Iván Campo.
C0rleone escribió:
Bitomo escribió:

Discrepo rotundamente. Evidentemente, por sus años como parlamentario batallando ha cogido callo, pero está lejos de ser un hacha en el ámbito de la oratoria, y es que el buen orador no sólo ha de saber reflejar sus ideas en un discurso y enlazarlas con elegancia, también debe saber seducir, y Rajoy no seduce. A esto se suma que fuera del formato encorsetado del debate parlamentario por turnos, Rajoy en cuanto no tiene un discurso escrito que repasar tiene menos cintura que Iván Campo.

No es lo mismo ser un buen orador que un buen parlamentario, y Rajoy, es un buen parlamentario.

Con la gente es un paquete, pero es un hacha en el parlamento, respondiendo y tal, no dando discursitos.
@SMaSeR Sigue sin parecerme un hacha en el parlamento, responde con cierta solvencia, sólo faltaría, pero eso a mí no me basta para que pueda considerarlo un fenómeno en ese campo, al menos, así lo veo yo.
Yo creo que la caga cuando lo sacas del guion y empieza a no entender ni su propia letra xD
C0rleone escribió:@SMaSeR Sigue sin parecerme un hacha en el parlamento, responde con cierta solvencia, sólo faltaría, pero eso a mí no me basta para que pueda considerarlo un fenómeno en ese campo, al menos, así lo veo yo.

Fin de la cita [qmparto] .
Que pesao el Albert no?

Siempre repitiendo lo mismo

con esos aires de autosuficiencia mostrándonos cómo se deben hacer las cosas, como si él fuera un ejemplo, como si él tuviera mucha experiencia en eso
crazy2k4 escribió:ahora iglesias le ha soltado una guapa al rajoy,me estoy riendo bastante

Iglesias: "Sea prudente sr. Mariano Rajoy. Usted tiene más españoles, y mucho españoles, en contra que a favor. Hay mucha gente que está harta de sus políticas".

y ha acabado diciendo que es muy españolito
Iglesias: "Nosotros amamos nuestra patris, España, y sus cosas buenas a pesar del daño que sus políticas le han hecho".

solo le ha faltado besar la bandera,puto falso,si sabemos que la odia

¿En qué momento ha dicho Iglesias que no ame a España?
Porque nunca ha dicho eso. Que no tenga el mismo concepto que tú de que es España no te da derecho a decir que es un falso.
seaman escribió:
crazy2k4 escribió:ahora iglesias le ha soltado una guapa al rajoy,me estoy riendo bastante

Iglesias: "Sea prudente sr. Mariano Rajoy. Usted tiene más españoles, y mucho españoles, en contra que a favor. Hay mucha gente que está harta de sus políticas".

Iglesias: "Nosotros amamos nuestra patris, España, y sus cosas buenas a pesar del daño que sus políticas le han hecho".

Porque nunca ha dicho eso. Que no tenga el mismo concepto que tú de que es España no te da derecho a decir que es un falso.

simplemente no le creo,¿tengo derecho a no creerle,no?
crazy2k4 escribió:
seaman escribió:

simplemente no le creo,¿tengo derecho a no creerle,no?

Ya claro, sin embargo a otros si le crees.
Pero bueno, defendiendo como Rivera insulta a Iglesias porque es que lo es, tus argumentos pues están bastante condicionados.

A mi ni puta gracia me hace que los parlamentarios se rían unos de otros.
"Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" Rajoy, ese gran orador [hallow]
Sea postureo o no, lo cierto es que a Iglesias es al único que le he escuchado y no en pocas ocasiones decir la palabra patria al referirse a España, hasta a Rajoy parece que le da yuyu decir algo así. Y es que si en algo estoy de acuerdo con él (en otras muchas cosas no XD ) es que no existe una única forma de entender España, para unos este país es una unión monolítica, para otros no, y no veo icompatibilidad alguna en defender esta útlima postura con ser patriota.
Es que Iglesias ha hecho lo que algunos hacen en misce para insultar y no llevarse un ban.

No te llamo tonto a la cara, peeeerooooo jajja seguro que no sabes qué es la Cruz de Borgoña , tonto. Y no es la primera vez, como cuando Monedero le hizo los gestitos de la nariz y los demás de Podemos "pero si hera una broma, jaja"
Ya han desancadenado a los bots XD. Dios que grandes.

Bauer8056 escribió:Es que Iglesias ha hecho lo que algunos hacen en misce para insultar y no llevarse un ban.

No te llamo tonto a la cara, peeeerooooo jajja seguro que no sabes qué es la Cruz de Borgoña , tonto. Y no es la primera vez, como cuando Monedero le hizo los gestitos de la nariz y los demás de Podemos "pero si hera una broma, jaja"

Son sus formas, y lo que da las matriculas de honor que tiene.

ZACKO escribió:Que pesao el Albert no?

Siempre repitiendo lo mismo

con esos aires de autosuficiencia mostrándonos cómo se deben hacer las cosas, como si él fuera un ejemplo, como si él tuviera mucha experiencia en eso

Es muy repetitivo y siempre va de sobrado, que le vamos a hacer.

Por otro lado creo que todos los politicos dicen como se deben de hacer las cosas (segun ellos). No me suena ninguno que diga que se tienen que hacer como dice el de al lado.

Pereo bueno, para mi el que mejor entiende lo que tiene que ser la political, que es pactar y llegar a acuerdos.
Son sus matrículas y hay que respetarlas
seaman escribió:

El populismo es patriota.
Albert Rivera insultando a Pablo Iglesias diciendo: " Capullo, vaya gilipollas" hoy en la mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=D4tLH75-ROM

Y se leer los labios de la gente. ;)
PIT en el congreso: "Aquí hay más potenciales delincuentes que fuera en la calle"

GRANDE [plas]
¿Cuál creéis que será la nueva cartera de ministros de Rajoy? Por ahí hablan de revolución tanto en nombres como en número de carteras.

De momento todos parecen dar por seguro que se van Fernández Díaz, Margallo y Morenés como mínimo, que Cospedal tendrá la cartera de Interior y que habrá ministerio exclusivo para Administraciones Públicas y posible cartera para Turismo.

Ahora la composición es esta:

Presidencia: Rajoy
Vicepresidencia: Santamaría
Interior: Fernández Díaz
Justicia: Catalá
Defensa: Morenés
Exteriores: Margallo
Hacienda y Ad Pub: Montoro
Economía: De Guindos
Empleo: Báñez
Educación y Cultura: Méndez de Vigo
Agricultura: Tejerina
Fomento: vacante
Industria: vacante
Sanidad: vacante
Os leo a muchos y os imagino en plan "tenemos 4 años mas de robos, corrupcion y mamoneo pero da igual, hemos jodido a Podemos y eso es lo importante. BIBA HESPAÑA!".
Nekozero escribió:Os leo a muchos y os imagino en plan "tenemos 4 años mas de robos, corrupcion y mamoneo pero da igual, hemos jodido a podemos y eso es lo importante. BIBA HESPAÑA!".

Da igual, ya hay usuarios de EOL que han dejado de votar a Podemos por una simple medida sacada de un periodico y que ni quisiera esta aprobada y ni en la lista prioritaria de Podemos.

Aunque dudo mucho que hayan votado antes a Podemos. ;)
Luego vienen llorando es que me han recortado el sueldo, ah, pero claro, no era mas importante esa medida sacada de un periodico?

Pues alé.
GRANDE Rajoy, no hay más que añadir.

Han quedado todos bien retratados xDD
seaman escribió:Pero es que si no hubieran hecho el asalto al PSOE, el PP se seguía comiendo los mocos.
La mayoría de partidos que han votado los españols no querían al PP, incluido los votantes del PSOE. Por muchos 132 escaños que tuvieran. Podemos + PSOE tenían más que el PP, así que no, te equivocas, no le han dado nada al PP.

Pero lo que planteas es una falacia. Diciendo eso, afirmas que todos los votos que no han ido al PP son CONTRA el PP, y eso es falso.
El PP ha sido el partido que más votos ha obtenido a nivel individual de entre todos los partidos y ha ocurrido en dos elecciones consecutivas.

Hablas de Podemos+PSOE, como si juntar partidos así pudiera servir de algo. Eso no funciona así y queda demostrado por cuanto Podemos y PSOE no se han puesto de acuerdo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, luego tu suma, aunque de más votos que el PP es irreal porque no se ha llevado a la práctica. Y además, cuando hablamos de Podemos, de qué hablamos? De Podemos a secas o de Unidos Podemos?

En conclusión, votar a un partido no te sitúa en contra de otro. Evidentemente, el que vota a Podemos casi seguro no desea un gobierno del PP, pero cada votante es un mundo y no se debe generalizar.
Jamig20 escribió:
seaman escribió:Pero es que si no hubieran hecho el asalto al PSOE, el PP se seguía comiendo los mocos.

Pero lo que planteas es una falacia. Diciendo eso, afirmas que todos los votos que no han ido al PP son CONTRA el PP, y eso es falso.
El PP ha sido el partido que más votos ha obtenido a nivel individual de entre todos los partidos y ha ocurrido en dos elecciones consecutivas.

Hablas de Podemos+PSOE, como si juntar partidos así pudiera servir de algo. Eso no funciona así y queda demostrado por cuanto Podemos y PSOE no se han puesto de acuerdo cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo, luego tu suma, aunque de más votos que el PP es irreal porque no se ha llevado a la práctica. Y además, cuando hablamos de Podemos, de qué hablamos? De Podemos a secas o de Unidos Podemos?

En conclusión, votar a un partido no te sitúa en contra de otro. Evidentemente, el que vota a Podemos casi seguro no desea un gobierno del PP, pero cada votante es un mundo y no se debe generalizar.

De falacia nada, todos salvo Ciudadanos iban a votar NO. Y por ello el PSOE ha hecho el golpe de estado y van a abstenerse.
9237 respuestas