[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

IcemanSF escribió:Qué rapido se ofende el señor Iglesias, como si él no se dedicara a insultar y faltar al respeto al resto de partidos... Vaya circo están montando.

Yo llamaría circo, o mejor, teatro, a lo que están montando los partidos del régimen. Pablo Iglesias puede que incluya en su discurso elementos de ofensa gratuita a través de la parodia de aquéllos que se han unido para que sigamos metidos en el pozo de la crisis y la corrupción. A mí Albert Rivera me cae como una patada en los cojones, pero no me parece bien que Pablo Iglesias suba a ponerlo de inculto con traje a medida, aunque sea obvio que lo sea (aún recuerdo lo de Kant... menudo payaso). En ese caso hasta te diría que se merece el "capullo... vaya gilipollas" que le dedicó desde su escaño. Aunque para mí el gilipollas con mayúsculas sea Rivera, no veo bien que a Pablo Iglesias le dé la vena pedante academicista de querer formar en política a gente a la que ni siquiera le interesa.

Ahora bien, eso es una cosa, y otra es que el ejército de sicarios mediáticos más rancios del país no pare de hacer el ridículo tratando de enmierdar a Podemos con pruebas falsas sobre financiación extranjera que han sido desestimadas por jueces todas las veces que lo han intentado. Y los jueces no son precisamente sospechosos de ser de Podemos. Pero admitir a trámite una denuncia que no tiene por dónde sostenerse es prevaricar. Así que presentan varias, a cada cual más ingeniosa, con la esperanza de que caigan en un juez que sea lo suficientemente fachas como para, al menos, admitirla a trámite. Porque, ya digo, los disparos de mierda hacia Podemos no llegan ni a ser admitidos. Es patético. Y el objetivo principal de toda esa farsa es abrir un debate que no existe para que luego impresentables chaqueteros como Hernando puedan hacer insinuaciones de delitos graves y quedarse tan tranquilos.

Decía Pablo Iglesias "ustedes se callan" cuando él hablase de delincuencia en esa cámara. En una toma a la bancada popular ultra indignada, veo a mi exalcaldesa, Teófila Martínez, más indignada que nadie. Una persona que está apuntada dos veces en los papeles de Bárcenas (a los que un juez ha dado veracidad), cobrando 30.000€ de dinero negro que no se sabe de dónde sale y por no sé sabe muy bien qué. Y llevando un gobierno repleto de irregularidades en el que se mantuvo gastando una media de 7 millones de euros al año en publicidad institucional (pagada por los gaditanos de un ayuntamiento endeudado hasta las cejas). Y va y se indigna. Esa mujer sí que no tiene derecho a indignarse. Pablo Iglesias no le faltó al respeto. Dijo abiertamente la verdad. Y no porque lo diga él, sino porque lo dicen los jueces, y eso que son juzgados por el tribunal supremo (cuyas plazas, recordemos, son elegidas a dedo por el PPSOE). A saber si fueran juzgados por los mismos tribunales que nos juzgarían a ti o a mí. Estarían todos en la puta cárcel.

Que acusen a Podemos de financiación ilegal, justo el único partido con representación parlamentaria que tiene un sistema de cuentas realmente transparente y justo el único partido con representanción parlamentaria del que el tribunal de cuentas (nada sospechoso de ser tampoco de Podemos) no ha podido sacarle una falta, es acusar de un delito grave. Hernando además da incluso datos concretos: 4 millones. ¿Acaso tiene pruebas contra Podemos que no haya publicado Eduardo Inda? Que las presente. Pero acusar de un delito es ilegal si no se aportan pruebas. Se vino arriba y se le calentó la boca, y debería pagar las consecuencias.

En cambio, las cosas de las que Pablo Iglesias acusa al PPSOE están siendo juzgadas y tiene condenas en firme, con gente que va a la cárcel y delitos que, hayan prescrito o no, se han cometido. Si les pica, que se jodan. Van a gobernar igualmente pese a que la mayoría de los españoles no quieren. Creo que sacarles las vergüenzas en lo que creían que era su cortijo personal es un precio bastante asumible por mantenerse en el poder. Otra cosa ya es haber tenido que sacrificar la reina de su tablero de ajedrez para volver a gobernar. Y en ello están, en la campaña de limpieza del PSOE. Y en demostrar cada día que no están cualificados para gobernar ni la cloaca de la que salieron.
Hereze escribió:
rokyle escribió:
Bauer8056 escribió: Que empiece respetando la cortesía parlamentaria en su trato con los demás diputados (que son igualmente representantes de los ciudadanos como el) como le obliga el mismo Reglamento. Ya está bien hombre.

Eso. Que es eso de llamar delincuentes a los delincuentes? Que vergüenza. Joder ni que el PP estuviera imputado por corrupción y ni que hubieran como doscientos casos abiertos sobre sus tramas.

¿Hay sentencia judicial que diga que los que estaban ayer sentados eran delincuentes? porque a esos se dirigió Iglesias. Luego algunos se quejan de que digan que Podemos se financió de forma ilegal a pesar de qu elos jueces han rechazado las denuncias.

Primero, dijo "delincuentes potenciales"
Segundo, el tono parlamentario duro es normal en muchas ocasiones, y ayer lo emplearon todos. Pero una cosa es dirigirte "en genérico" y otra cosa es inerpelar directamente a una persona con nombres y apellidos y decirle que se ha vendido a dictaduras. Y por eso el reglamento tiene un apartado para dar turno de réplica por alusión DIRECTA.

Esa es la ligera diferencia.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Findeton escribió:
IcemanSF escribió:Qué rapido se ofende el señor Iglesias, como si él no se dedicara a insultar y faltar al respeto al resto de partidos... Vaya circo están montando.

Qué rapido salen algunos a defender a Rajoy, el que "supuestamente" cobró 400k€ de la Gürtel.

Qué rápido salís algunos al quite de un partido que "supuestamente" se financió con dinero de Benesuela xD.
Luego, nadie dice nada del ex-alcalde de IU que tenía lios (y está condenado) por las licencias de construcción que daba en Cáceres (me parece que era en algún pueblo).

Pero nada, está visto que lo vuestro es meter la mierda debajo la alfombra mientras que os reís de la mierda que va saliendo de la alfombra de otros.
Sois(somos) exactamente iguales todos.
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Qué rapido salen algunos a defender a Rajoy, el que "supuestamente" cobró 400k€ de la Gürtel.

Qué rápido salís algunos al quite de un partido que "supuestamente" se financió con dinero de Benesuela xD.
Luego, nadie dice nada del ex-alcalde de IU que tenía lios (y está condenado) por las licencias de construcción que daba en Cáceres (me parece que era en algún pueblo).

Pero nada, está visto que lo vuestro es meter la mierda debajo la alfombra mientras que os reís de la mierda que va saliendo de la alfombra de otros.

No hay ninguna "supuesta" financiación de Podemos por parte de Venezuela, el TS ha desestimado las querellas por este tema varias veces.
Hereze escribió:
rokyle escribió:
Bauer8056 escribió: Que empiece respetando la cortesía parlamentaria en su trato con los demás diputados (que son igualmente representantes de los ciudadanos como el) como le obliga el mismo Reglamento. Ya está bien hombre.

Eso. Que es eso de llamar delincuentes a los delincuentes? Que vergüenza. Joder ni que el PP estuviera imputado por corrupción y ni que hubieran como doscientos casos abiertos sobre sus tramas.

¿Hay sentencia judicial que diga que los que estaban ayer sentados eran delincuentes? porque a esos se dirigió Iglesias. Luego algunos se quejan de que digan que Podemos se financió de forma ilegal a pesar de qu elos jueces han rechazado las denuncias.

¿En serio vas a comparar a un partido que está imputado con una persona a la que no se le ha encontrado nada?
Alpo escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

No hay ninguna "supuesta" financiación de Podemos por parte de Venezuela, el TS ha desestimado las querellas por este tema varias veces.

Por falta de pruebas, no porque sea mentira
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

Te pregunté el otro día, ¿ese ex-alcalde sigue dentro IU?

Porque corrupción va a haber en todos sitios, la cosa es como se ataca y como se defiende. Desde el PP es generalizada.
Mrcolin escribió:
Alpo escribió:
Mrcolin escribió:

Ahm. ¿Y cómo sabes que no es mentira?
Mrcolin escribió:
Alpo escribió:No hay ninguna "supuesta" financiación de Podemos por parte de Venezuela, el TS ha desestimado las querellas por este tema varias veces.

Porque era legal y además legítimo.
@seaman Ah pues perdón. No lo leí.
No se si sigue o no dentro de IU. Todo lo que encuentro sobre el es que pone "ex-alcalde, pero nose si sigue dentro del partido.
Aún así, no se puede justificar todo solo porque los echen o se vayan. Sino todo el mundo puede entrar en X partido, hace lo que le sale del pito, se va y.... no pasa nada porque ya no está en el partido.
Esto es como si a un ladrón no le pudieran decir nada porque como no le han pillado insitu dentro de un banco pues... ahhh se siente.

Podemos hablar también de los pisos estos de IU (junto con PP y PSOE) que salió la noticia hace unos días aquí en Madrid.... Lo que no puedes es comparar la corrupción de un partido que apenas ha tenido poder nunca con el PP o PSOE (bueno, se que estos eran corruptos en diciembre, luego dejaron de serlo y ahora vuelven a ser lo peor) que han estado siempre teniendo los mayores cargos...

@Alpo ¿Como sabes tu que si lo es?

Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
Alpo escribió:No hay ninguna "supuesta" financiación de Podemos por parte de Venezuela, el TS ha desestimado las querellas por este tema varias veces.

Porque era legal y además legítimo.

¿El qué era legal y legítimo?
@Mrcolin

Yo no he dicho nunca que sea mentira. Pero no puedes afirmar que algo es verdad solo porque no se ha demostrado que no lo es. Es una hipótesis absurda. Voy a suponer yo que los Jedis existen, total nadie me ha demostrado lo contrario.

Intentas justificar la corrupción del PP y su legitimidad para Gobernar echando mierda sobre los demás y asumiendo que "todos somos iguales", a pesar de que no ha habido ningún caso de corrupción en Podemos (no digo IU).
Alpo escribió:@Mrcolin

Yo no he dicho nunca que sea mentira. Pero no puedes afirmar que algo es verdad solo porque no se ha demostrado que no lo es. Es una hipótesis absurda. Voy a suponer yo que los Jedis existen, total nadie me ha demostrado lo contrario.

Intentas justificar la corrupción del PP y su legitimidad para Gobernar echando mierda sobre los demás y asumiendo que "todos somos iguales", a pesar de que no ha habido ningún caso de corrupción en Podemos (no digo IU).

Yo no he dicho que sea verdad. He dicho "supuestamente". Mola esa palabra. Puedes soltar cualquier burrada o mentira y quedarte tan ancho.

Yo no justifico la cirrupción del PP. A quién pillen, para adelante. Pero lo que tiene que prevalecer sobre todas las cosas es la presunción de inocencia, no lo contrario.
Luego pasa que personas que declaran inocentes, la gente ya les ha juzgado (y culpado) por las noticias que salen... ¿Eso está bien?
¿Está bien que alguien que acuse de algo aunque sea mentira y la gente de la calle te juzgue como un violandor/pederasta o lo que sea? Que luego te declaren inocente es lo de menos. Tu "castigo" ya te le has llevado.
Legitimidad el PP para gobernar tiene porque la legitimidad te la dan las urnas y es el partido que más votos y escaños ha conseguido, que a muchos no nos guste no le resta nada de legitimidad. Dicho esto, yo también considero que Pablo Iglesias tenía derecho de replica ante esa mención muy desafortunada por parte de Hernando.
Mrcolin escribió:

Yo no he dicho que sea verdad. He dicho "supuestamente". Mola esa palabra. Puedes soltar cualquier burrada o mentira y quedarte tan ancho.

Has dicho que el TS ha destimado las querellas por falta de pruebas, "no porque sea mentira". Implícitamente sí has dicho que es verdad.
Mrcolin escribió:

Yo no justifico la cirrupción del PP. A quién pillen, para adelante. Pero lo que tiene que prevalecer sobre todas las cosas es la presunción de inocencia, no lo contrario.
Luego pasa que personas que declaran inocentes, la gente ya les ha juzgado (y culpado) por las noticias que salen... ¿Eso está bien?
¿Está bien que alguien que acuse de algo aunque sea mentira y la gente de la calle te juzgue como un violandor/pederasta o lo que sea? Que luego te declaren inocente es lo de menos. Tu "castigo" ya te le has llevado.

Pero si eso es lo que haces tú con gente de Podemos [sati] .

De todas formas, no puedes comparar un partido recién creado con uno que lleva mil casos de corrupción y que encima, la plana mayor del anterior gobierno está casi imputado.
Resumiendo,Pablo dijo la verdad aunque duela.
Rivera siguiendo los pasos de rajoy,haciendo el ridículo,cómo buen alumno.
Curiosamente se unen 3 partidos contra podemos,ahora ya está todo muy claro,el problema no es benesuela,eta,iran,irak,los rojos,la unión soviética,china,korea,y el panadero con el chandal de maduro.
El problema es que hay cómplices que defienden éste sistema corrupto, empezando por los ciudadanos que votan a estos ladrones.
Ahora me entero yo que llamar ladron a una persona que está totalmente demostrada que roba es un insulto,recordemos las imputaciones del ppsoe,no los supuestos mundos imaginarios de la bola de cristal.
Ojalá rajoy dure de presidente lo suficientemente para que sus votantes tengan que sufrir sus recortes,y sepan lo que se siente al pasarlo mal.
Bien por iglesias este hombre consiguió animarme a votar,tendrá mi voto mientras yo respire.
Mrcolin escribió:

En política hay algo más que la presunción de inocencia, y es el asumir las responsabilidades.

Cuando TODOS los concejales de tu partido, excepto uno, están imputados por blanqueo de dinero en el Ayuntamiento de Valencia, alguien tiene una responsabilidad política, antes de que se pronuncien los tribunales.

Cuando TODOS los tesoreros de tu partido están imputados, alguna responsabilidad tendrá quien es el secretario general del partido. Aquí sólo cabe que, o estuviese también en el ajo y por tanto es un corrupto y encubridor, o que viviese en la inopia lo cual le inhabilita para gobernar un país.

Cuando tu propio partido está imputado en causas judiciales, alguna responsabilidad política debería haber.

Cuando hay cargos que has nombrado a dedo y que están en prisión, cuando tú "habías puesto la mano en el fuego por su honorabilidad", alguna responsabilidad política debe haber.

Todos los líos políticos no se deben resolver en los tribunales. Las personas que ejercen la función pública, el servicio al ciudadano, tienen que ser EJEMPLARES.

Mentir no es delito, pero en un político es una falta GRAVISIMA. O al menos debería serlo.

No hagas maniobras de distracción, porque en este país, ningún partido tiene tantas causas abiertas, en tantos territorios y afectando a tantas personas (muchas de la cúpula), como el PP. Porque manzanas se van a podrir en todos los cestos. No me cabe duda que en algún momento habrá alguien de Podemos, o de C's que trinque. Estoy seguro. La diferencia clave estará en cómo se afronte ese caso.

En el PP no sólo se ha consentido, sino que es parte del ADN y del funcionamiento normal del partido.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alpo escribió:Qué rapido salen algunos a defender a Rajoy, el que "supuestamente" cobró 400k€ de la Gürtel.

Sois(somos) exactamente iguales todos.[/quote]

No hay ninguna "supuesta" financiación de Podemos por parte de Venezuela, el TS ha desestimado las querellas por este tema varias veces.[/quote]

De iure no, de facto la hay. Y la política no son sólo las cuestiones legales, sino también las formales.
Alpo escribió:
Mrcolin escribió:

Has dicho que el TS ha destimado las querellas por falta de pruebas, "no porque sea mentira". Implícitamente sí has dicho que es verdad.

Para nada. Puede ser mentira, pero no lo tiró por ese motivo. si es verdad o mentira no lo se. Lo que se es que el TS lo tiró por falta de pruebas.

seaman escribió:
Mrcolin escribió:

De todas formas, no puedes comparar un partido recién creado con uno que lleva mil casos de corrupción y que encima, la plana mayor del anterior gobierno está casi imputado.

Coño, pensaba que se entendía.
Lo que estoy diciendo es irónico porque es lo que hacen algunos aquí. Tiran la piedra con la palabra "supuestamente" y ancha es Castilla...
Si Rajoy "supuestamente" ha robado 400k€, Podemos "supuestamente" se ha financiado ilegalmente. O todos moros o todos cristianos.

@Reverendo En eso te puedo dar la razón. Pero una cosa es que Rajoy se esté aferrando a la presidencia de su partido aun cuando la mitad del PP está corrupto y otra que Rajoy haya robado.
Lo primero es criticable, lo segundo es condenable (o no, si no ha hecho el nada).
Bitomo escribió:
De iure no, de facto la hay. Y la política no son sólo las cuestiones legales, sino también las formales.

Te remito al post justo encima del tuyo. En esto estamos de acuerdo y, por esa regla de tres, el PP que recoja las maletas y se vaya a su puta casa, y que diluyan a toda la federación andaluza del PSOE lo que, en la práctica, se traduciría en la puntilla final para ese partido también.

Dos pájaros de un tiro.
Mrcolin escribió:Por falta de pruebas, no porque sea mentira

Joer te cargas el estado de derecho en un plis xDDD

Yo creo que no debeis inventaros casos de corrupción para podemos, ya los tendran cuando esten en el poder ya que manzanas podridas hay en todos sitios, lo unico que contribuis con lo de que viene el lobo con estas tonterias es a que cuando venga de verdad la gente se lo tome a cachondeo.

Aunque esta critica más que a unos foreros iria para los medios de manipulación que tenemos hoy día como periodistas.
Mrcolin escribió:
seaman escribió:

Coño, pensaba que se entendía.
Lo que estoy diciendo es irónico porque es lo que hacen algunos aquí. Tiran la piedra con la palabra "supuestamente" y ancha es Castilla...
Si Rajoy "supuestamente" ha robado 400k€, Podemos "supuestamente" se ha financiado ilegalmente. O todos moros o todos cristianos.
@Reverendo En eso te puedo dar la razón. Pero una cosa es que Rajoy se esté aferrando a la presidencia de su partido aun cuando la mitad del PP está corrupto y otra que Rajoy haya robado.
Lo primero es criticable, lo segundo es condenable (o no, si no ha hecho el nada).

No no, Rajoy supuestamente no. Rajoy ha cobrado sobresueldos acreditado por la caja B del PP, que un juez ha dicho que está probado y que de hecho, muchas causas han servido para aumentar la Gürtel.
Si alguien ha cometido un delito, pero ya ha prescrito, sigues habiendo robado, pero no te pueden condear.

Podemos NO se ha financiado con dinero de Venezuela. Porque lo han desestimado los jueces. Vamos, utilizas un uso partidista de la realidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
curioso
los que afirman sin duda alguna que Podemos no se ha financiado con dinero del chavismo,son los mismos que afirman sin duda que CS es el partido del Ibex35
curioso

Iñigo Errejon,en homenaje a chavez,muy emotivo todo

https://www.youtube.com/watch?v=u2TDQ88_Tko
crazy2k4 escribió:curioso
los que afirman sin duda alguna que Podemos no se ha financiado con dinero del chavismo,son los mismos que afirman sin duda que CS es el partido del Ibex35
curioso

No sabía que los jueces dijeran lo del Ibex 35. De hecho, eres el primero que menciona a Cs/Ibex35 en muchas páginas en este hilo.

De hecho no sé ni por qué mencionas a Cs, es un partido irrelevante.

crazy2k4 escribió:Iñigo Errejon,en homenaje a chavez,muy emotivo todo

https://www.youtube.com/watch?v=u2TDQ88_Tko

Benesuela.
@Findeton no se te caen las lagrimas con ese video?es super conmovedor
Lo que no sé es porque se ofende el PP por las palabras del Sr. Iglesias, si razón no le falta, incluido a todo el listado de aquellos podemitas que en alguna vez estuvieron condenados o imputados por algún delito penal.
crazy2k4 escribió:@Findeton no se te caen las lagrimas con ese video?es super conmovedor

Supongo que es el único argumento que tienes para defender al PPSOE. Por cierto, Chávez me cae mal e hizo cosas mal, sobre todo a nivel económico, pero no tuvo presos políticos (eso es cosa de Maduro) y Venezuela era claramente una democracia (imperfecta, por supuesto) durante su presidencia.
@Findeton te equivocas profundamente,que yo critique a podemos no me hace defensor de esos mafiosos que son el ppsoe
no nos equivoquemos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Findeton escribió:
crazy2k4 escribió:@Findeton no se te caen las lagrimas con ese video?es super conmovedor

Supongo que es el único argumento que tienes para defender al PPSOE. Por cierto, Chávez me cae mal e hizo cosas mal, sobre todo a nivel económico, pero no tuvo presos políticos (eso es cosa de Maduro) y Venezuela era claramente una democracia (imperfecta, por supuesto) durante su presidencia.

Por mucho que repitas una verdad 1000 veces no se va a hacer realidad para algunos. Mira, pasa justo al contrario que con las mentiras, que curioso.
Hay que ser algo mas parcial. O por lo menos intentarlo en un foro.

No se trata de que a Podemos le tenga que gustar a todos, ni viceversa. Pero no se le puede juzgar por financiación por parte del exterior, después de haber sido investigado varias veces por lo mismo. En su última investigación, el ts dijo ¿Seguro que queréis que les volvamos a investigar por lo mismo, cuando ya se ha hecho varias veces y ahí no hay nada?

A Podemos no se le ha podido condenar, y todas las acusaciones terminan sin resultado. Eso es bueno y al menos habría verlo algo bueno.
crazy2k4 escribió:@Findeton te equivocas profundamente,que yo critique a podemos no me hace defensor de esos mafiosos que son el ppsoe
no nos equivoquemos

Defiendes a la marca blanca del PP,todo correcto [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=gX1o4XbX80E
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
Tu comentario me recuerda este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4QLdeBUSBNg
@Exilon yo no defiendo a politicos,asi que mientes
crazy2k4 escribió:@Exilon yo no defiendo a politicos,asi que mientes

Mientes igual que tu idolo.
https://www.youtube.com/watch?v=Fy-J0q4x4HU
Exilon escribió:

aqui el unico que tiene como idolo a un politico,eres tu,yo no
crazy2k4 escribió:
Exilon escribió:

Mi ídolo es toda persona que este en contra de un sistema corrupto y este a favor de hacer cumplir la constitución y la ley,podría ser pablo iglesias,y mi amigo manuel,el que vende los cupones en el centro.
Exilon escribió:
crazy2k4 escribió:
Exilon escribió:Mientes igual que tu idolo.

Mi ídolo es toda persona que este en contra de un sistema corrupto y este a favor de hacer cumplir la constitución y la ley,podría ser pablo iglesias,y mi amigo manuel,el que vende los cupones en el centro.

Pablito con la Constitución tiene sus cosas xD.
El momento más tenso de la investidura protagonizado por Rafael Hernando PP y Pablo Iglesias PODEMOS
https://www.youtube.com/watch?v=L8NoP_2Qi60
Exilon escribió:El momento más tenso de la investidura protagonizado por Rafael Hernando PP y Pablo Iglesias PODEMOS

es de verguenza ajena,por parte de todos
El periodico elpais otra vez haciendose de las suyas.
Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
jarus escribió:Imagen

Llamarle capullo y gilipollas a Iglesias no es un insulto, es una definición.
Axtwa Min escribió:Llamarle capullo y gilipollas a Iglesias no es un insulto, es una definición.

y acertada xD
Axtwa Min escribió:

Sin embargo cuando Iglesias dice que hay muchos potenciales delincuentes en el congreso, os quejáis.
Axtwa Min escribió:

Alfonso Rojo ya tuvo que indemnizar a Pablo Iglesias, Inda está pendiente.
Al final los que financian a podemos van a ser los fachitas [qmparto]
Estoy viendo ahora mismo el rojo vivo y es lamentable por parte del PSOE.
Quieren abstenerse para desbloquear España pero a la vez dice que no apoya al PP de ninguna de las maneras. [facepalm]

Y para ellos no existen la aternativa, solo es abstenerse o terceras elecciones.
Madre mia, la gusana y el gonzalez. ratataaaa
Overdrack escribió:Estoy viendo ahora mismo el rojo vivo y es lamentable por parte del PSOE.
Quieren abstenerse para desbloquear España pero a la vez dice que no apoya al PP de ninguna de las maneras. [facepalm]

Y para ellos no existen la aternativa, solo es abstenerse o terceras elecciones.
Madre mia, la gusana y el gonzalez. ratataaaa

Es que puede abstenerse y no apoyar al PP....
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:

Sin embargo cuando Iglesias dice que hay muchos potenciales delincuentes en el congreso, os quejáis.

es que ahi iglesias tiene cierta razon
pero si abres fuego de esa manera en un congreso,es normal que luego te repliquen
Axtwa Min escribió:

Estaba esperando exactamente esa respuesta con exactamente esas palabras. Había varios candidatos para soltarla y tú eras uno de los nominados.

Gracias por no decepcionar.
y despues de ver este circo de unos y otros...no se dan cuenta de porqué tenemos 10millones de personas que no votan...
crazy2k4 escribió:
Exilon escribió:El momento más tenso de la investidura protagonizado por Rafael Hernando PP y Pablo Iglesias PODEMOS

es de verguenza ajena,por parte de todos

De vergüenza es el PP y la presidenta del congreso.
Son basura y se les defiende.

A veces las palabras se quedan cortas para describir a esta gente y a los que los defienden.
9237 respuestas