[Hilo oficial] predicciones, premoniciones, sueños ... escribelo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre si, podeis asociar los sueños de terremotos a que estan pasando y que vaya ha pasar el logico, hasta ahi se entiende que los sueños premonitorios sonn un timo.
Pero si os digo que yo conozco a alguien que supo dias antes de que pasara lo del masacre de Corea, ¿eso se veia venir?
Ya os digo que hay gente que tienen ese don, unos mas charlatanes y otros que no pretenden serlo y se lo callan o se los dicen a gente mas cercana.

Tambien es cierto que el creador del hilo dijo que seria el terremoto cercano, y por el tipo de letra que gasta, pa mi que no es nipon.

Un vidente patetico es Zapatero que veia venir los brotes verdes, y aqui estamos...
Tres3 escribió:...


Con lo de la masacre de Corea no se a lo que te refieres, pero existen las casualidades y la gente que controla un poco de temas sociopolíticos capaces de "predecir" ciertos acontecimientos, pero nada paranormal, sino apoyándose en el conocimiento de los intereses políticos o el comportamiento de la gente.

Existe desde hace tiempo una asociación que daba un milón de dolares a quien demostrara cualquier tipo de habilidad extraña y nadie lo ha conseguido, por algo será.

Ya que estamos puestos y que dices que conoces a gente que tiene premoniciones reales, te reto a que la próxima te digan, la pongas aquí para que haya constancia de élla y veamos si es cierto o si se trata de una simple paja mental (Y no me valen cosas ambigüas o muy generalizadas que simplemente por estadística es muy probable que se acierte).
seaman escribió:Que dices? Pero si este usuario decia que iba a ser uno muy grande cerca de donde vivia,y no,no creo que viva en japon. Ademas,que Japon esta en una zona tectonicamente muy muy activa,y es muy peligroso.

Es el terremoto mas grande en japon en mas de 100 años y uno de los mas grandes registrados. Y seguido por un tsunami que se ha tragado zonas costeras completas. No hablo de creer o no creer o de lo que haya dicho el OP, hablo de las ganas de cachondeo despues de ver unos cuantos videos en internet de los destrozos, los coches escapando de la ola como podian o como se tragaba el agua un aeropuerto.
A ver quien es el guapo que postea imagenes de cachondeo ahora para seguirse riendo. Yo seguro que no.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
Tres3 escribió:, ya que lo que muestran estos sueños son pistas de lo que va ha ocurrir o haya ocurrido.


¿Y no es más lógico que realmente no muestren nada pero que a posteriori uno asocie esos sueños a los hechos que han ocurrido? Vamos, ésto es como las "profecías" de Nostradamus o las de los mayas, que nadie sabe lo que dicen hasta que pasa algo y a posteriori y mediante pajas mentales las asocian a los hechos ocurridos.

finky escribió:ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]


Sí, pero sabias a lo que te exponias.

Habías dicho que iba a haber uno en 20 dias y por lo menos ha habido ya 5 (Afganistan, Pakistan, Nueva Zelanda, China y Japón). Encima decías que iba a ser cercano y como dudo que seas de cerca de alguno de esos sitios, tus predicciones de predicciones tienen lo mismo que yo de guapo.

Pero bueno, eres libre de creer lo que quieras.

te dice algo el titulo del post .... sensacion constante ?

llevo así varias semanas. y no para de moverse la tierra por el mundo. lastima que no sepa donde van a ocurrir. ¬_¬
finky escribió:te dice algo el titulo del post .... sensacion constante ?

llevo así varias semanas. y no para de moverse la tierra por el mundo. lastima que no sepa donde van a ocurrir. ¬_¬


Osea que tus premoniciones son cambiantes.

Joder, así yo también acertaba todas las preguntas de todos los programas de "50x15 ¿Quieres ser millonario?" (¡La A!, no no no, ¡la b!...)

Qué ganas teneis algunos de sentiros especiales.
El dia del terremoto de Chile yo me olìa algo, pero esta vez me ha pillado de sorpresa, no es coña.
Wikipedia escribió:Magnitudes Richter:
● Menos de 2.0 :
Micro Los micro sismos no son perceptibles. Alrededor de 8.000 por día
2.0-2.9 :
Menor Generalmente no son perceptibles. Alrededor de 1.000 por día
3.0-3.9 :
Perceptibles a menudo, pero rara vez provocan daños. 49.000 por año.
4.0-4.9 :
Ligero Movimiento de objetos en las habitaciones que genera ruido. Sismo significativo pero con poco probable daño. 6,200 por año.
5.0-5.9 :
Moderado Puede causar daños mayores en edificaciones débiles o mal construida. En edificaciones bien diseñadas los daños son leves. 800 por año.
6.0-6.9 :
Fuerte Pueden ser destructivos en áreas pobladas, en hasta unos 160 kilómetros a la redonda. 120 por año.
7.0-7.9 :
Mayor Puede causar serios daños en extensas zonas. 18 por año.
8.0-8.9 :
Gran Puede causar graves daños en zonas de varios cientos de kilómetros. 1 por año.
9.0-9.9
Devastadores en zonas de varios miles de kilómetros. 1 en 20 años.
10.0 :
Épico Nunca registrado; ver tabla de más abajo para el equivalente de energía sísmica. Jamás ha pasado un caso de un sismo de estas magnitudes. Los daños se podrían ilustrar como más que catastróficos.
finky escribió:
PainKiller escribió:
Tres3 escribió:, ya que lo que muestran estos sueños son pistas de lo que va ha ocurrir o haya ocurrido.


¿Y no es más lógico que realmente no muestren nada pero que a posteriori uno asocie esos sueños a los hechos que han ocurrido? Vamos, ésto es como las "profecías" de Nostradamus o las de los mayas, que nadie sabe lo que dicen hasta que pasa algo y a posteriori y mediante pajas mentales las asocian a los hechos ocurridos.

finky escribió:ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]


Sí, pero sabias a lo que te exponias.

Habías dicho que iba a haber uno en 20 dias y por lo menos ha habido ya 5 (Afganistan, Pakistan, Nueva Zelanda, China y Japón). Encima decías que iba a ser cercano y como dudo que seas de cerca de alguno de esos sitios, tus predicciones de predicciones tienen lo mismo que yo de guapo.

Pero bueno, eres libre de creer lo que quieras.

te dice algo el titulo del post .... sensacion constante ?

llevo así varias semanas. y no para de moverse la tierra por el mundo. lastima que no sepa donde van a ocurrir. ¬_¬


Con ese razonamiento debes estar a DIARIO durante TODA tu VIDA con esa sensación, y de ser así no sabes si es un presentimiento o solo un problema fisiologico o psicologico que tienes.
¿Es que aun no entiendes que SIEMPRE ha habido terremotos cada 2 por 3? NO es cosa de ahora, no...
E incluso grandes, terremotos de nivel 7 casa 20 días, menores a ese casi a diario....
Para el autor del hilo, aun sigues con esa sensación? O ya te has quedado a gusto?

saludos.
Como si en la tierra no hubiese terremotos todos los días. Vivimos en un planeta vivo, con un núcleo dando vueltas.

Lo del autor del hilo a mi me parece más un problema mental que poderes mágicos como algunos parece que sugieren. Que ahora haya pasado esto en japón no quiere decir nada. En unos meses habrá otro gigante en otro sitio de la tierra y así durante miles y miles de años.
Casualidad o no, en lo unico que se ha equivocado es en el lugar. Todos sabemos que hay cantidad de terremotos diarios, pero no con la gran magnitud que hoy ha sufrido Japon, y en cualquier caso no hay que tachar de locos a gente que dicen tener don, sensibilidad o lo que sea a ciertas cosas.
Twotsunami escribió:Casualidad o no, en lo unico que se ha equivocado es en el lugar. Todos sabemos que hay cantidad de terremotos diarios, pero no con la gran magnitud que hoy ha sufrido Japon, y en cualquier caso no hay que tachar de locos a gente que dicen tener don, sensibilidad o lo que sea a ciertas cosas.


Terremotos fuertes que dices que son poco frecuentes, no se dónde metes a Haití, pakistán, chile, etc etc Claro como no son japón y no son tan "cool" ni tan "sugoi" pues no se tienen tan en cuenta.


Yo también puedo decir que "siento" que un día de estos va a llover muy fuerte.

Más tarde, da igual cuanto tiempo después, hay una inundación en cualquier parte del mundo, vengo aquí y digo: ¿veis? Os lo dije
No tiene ningún sentido, verdad? Pues con esto lo mismo. Es que no os dáis cuenta de que grandes terremotos, al igual que inundaciones y desastres naturales son el pan de cada día en este planeta. Apoyarse en eso para "predecir" es una gilipollez.

Así que en base a la teoría del autor del hilo, ya me podéis analizar como caso de estudio porque aquí afirmo con rotundidad que de aquí a dentro de 20 días en Bilbao, ciudad en la que vivo va a llover.
pepone1234 escribió:
Twotsunami escribió:Casualidad o no, en lo unico que se ha equivocado es en el lugar. Todos sabemos que hay cantidad de terremotos diarios, pero no con la gran magnitud que hoy ha sufrido Japon, y en cualquier caso no hay que tachar de locos a gente que dicen tener don, sensibilidad o lo que sea a ciertas cosas.


Terremotos fuertes que dices que son poco frecuentes, no se dónde metes a Haití, pakistán, chile, etc etc Claro como no son japón y no son tan "cool" ni tan "sugoi" pues no se tienen tan en cuenta.


Yo también puedo decir que "siento" que un día de estos va a llover muy fuerte.

Más tarde, da igual cuanto tiempo después, hay una inundación en cualquier parte del mundo, vengo aquí y digo: ¿veis? Os lo dije
No tiene ningún sentido, verdad? Pues con esto lo mismo. Es que no os dáis cuenta de que grandes terremotos, al igual que inundaciones y desastres naturales son el pan de cada día en este planeta. Apoyarse en eso para "predecir" es una gilipollez.

Así que en base a la teoría del autor del hilo, ya me podéis analizar como caso de estudio porque aquí afirmo con rotundidad que de aquí a dentro de 20 días en Bilbao, ciudad en la que vivo va a llover.

Aquí la gente con las pajas mentales cuando tiene una sencilla razón de que tenemos unas bonitas placas tectónicas.

Imagen
el 11 de marzo paso algo horrible en madrid.

el 11 de marzo paso algo horrible en tokio.

casualidad? es muy fácil sugestionarnos.
Twotsunami escribió:Casualidad o no, en lo unico que se ha equivocado es en el lugar. Todos sabemos que hay cantidad de terremotos diarios, pero no con la gran magnitud que hoy ha sufrido Japon, y en cualquier caso no hay que tachar de locos a gente que dicen tener don, sensibilidad o lo que sea a ciertas cosas.



Mejor creamos una unidad de prevención sísmica le damos un sueldo que se ponga a prevenir muertos.

Esto es una tonteria como un piano, con ninguna credibilidad y menos en un momento como este donde hay miles de muertos. Me parece de una frivolidad y una poca verguenza considerable.

Yo no lo tacho de loco pero si de mentiroso. Por mi podrían cerrar el hilo y dejar la tontería esta por zanjada.
Llevo desde esta mañana con la sensación de que va a haber otro terremoto... Además, yo digo el lugar, Japón.

Vamos, coño... Cuando fue el otro de hace poco, dijísteis que se refería a ese, ahora que se refiere a este... A este paso dentro de un mes habrá otro terremoto y también reflotaréis este hilo xD
pepone1234 escribió:Terremotos fuertes que dices que son poco frecuentes, no se dónde metes a Haití, pakistán, chile, etc etc Claro como no son japón y no son tan "cool" ni tan "sugoi" pues no se tienen tan en cuenta.

Es verdad cada dia tenemos terremotos de 9º no me habia dado cuenta. Lo que no es tan normal es que peguen tan fuerte en otros paises, ya que Japon conviven con ellos, asi que normalmente los terremotos en Japon son mas desapercibidos, este no, asi que "zenzen sugoi kunai" .
pepone1234 escribió:Yo también puedo decir que "siento" que un día de estos va a llover muy fuerte.
Más tarde, da igual cuanto tiempo después, hay una inundación en cualquier parte del mundo, vengo aquí y digo: ¿veis? Os lo dije
No tiene ningún sentido, verdad? Pues con esto lo mismo. Es que no os dáis cuenta de que grandes terremotos, al igual que inundaciones y desastres naturales son el pan de cada día en este planeta. Apoyarse en eso para "predecir" es una gilipollez.
Así que en base a la teoría del autor del hilo, ya me podéis analizar como caso de estudio porque aquí afirmo con rotundidad que de aquí a dentro de 20 días en Bilbao, ciudad en la que vivo va a llover.

Eres libre de pensar lo que quieras, pero yo no voy tachando de loco a nadie, el problema es que es mas facil señalar a alguien como tal porque "dice, predice o como quieras llamarlo" algo que no es normal. Yo no creo pero escucho y respeto, no insulto ni mando al manicomio a nadie.
Twotsunami escribió:
pepone1234 escribió:Terremotos fuertes que dices que son poco frecuentes, no se dónde metes a Haití, pakistán, chile, etc etc Claro como no son japón y no son tan "cool" ni tan "sugoi" pues no se tienen tan en cuenta.

Es verdad cada dia tenemos terremotos de 9º no me habia dado cuenta. Lo que no es tan normal es que peguen tan fuerte en otros paises, ya que Japon conviven con ellos, asi que normalmente los terremotos en Japon son mas desapercibidos, este no, asi que "zenzen sugoi kunai" .


Véis? lo que yo decía. Sitios como Chile en donde a lo largo de su historia han sufrido terremotos de hasta 9,5 grados (el más grande medido en la historia de la humanidad) en la escala de richter ahora no son nada porque es un país que no mola. Y no me digas que en chile no hay tantos terremotos como en japón porque está igual de encima de una falla que japón

Twotsunami escribió:
pepone1234 escribió:...

Eres libre de pensar lo que quieras, pero yo no voy tachando de loco a nadie, el problema es que es mas facil señalar a alguien como tal porque "dice, predice o como quieras llamarlo" algo que no es normal. Yo no creo pero escucho y respeto, no insulto ni mando al manicomio a nadie.


Yo de loco no le he tachado a esta persona. La tacho de oportunista y de tomarse a cachondeo una desgracia como esta.
Entendi loco por "problemas mentales", asi que na.
d3vil_h3ll escribió:tio que la semana que viene me voy a Japon y alli son propensos¡¡¡ No me vayas a cagar¡¡¡ jejej


Lastima que todos critiquen al creador del hilo.

¿Tú estás bien? ¿Has vuelto?
Juer, em acorde de este hilo...

Los animales parece que tienen un sexto sentido, predicen los terremotos tambien, se ponen mas nerviosos y huyen... lo mismo un ser humano tambien podria desarrollar esa percepcion, lo mismo algun dia la ciencia lo descubre.
Hispanograna escribió:Juer, em acorde de este hilo...

Los animales parece que tienen un sexto sentido, predicen los terremotos tambien, se ponen mas nerviosos y huyen... lo mismo un ser humano tambien podria desarrollar esa percepcion, lo mismo algun dia la ciencia lo descubre.

Algunos animales tienen sentidos muy desarrollados y perciben vibraciones, cambios de presión, ondas de presión de frecuencias que nosotros no podemos percibir... no hay nadia de magia, videncia o premonicion en el asunto, simplemente perciben ciertas cosas antes que nosotros, pero de predecir nada.
yo no creo que el autor tenga poca verguenza por hablar de esto por el desastre que haya ahora... porque el lo dijo hace 20 dias (20 dias?, en serio escribiste esto 20 dias antes de esto?)

yo no sé pero estas noticias no se dan todos los dias... no creo que el autor sea un gran maestro de geografia o similares y se haya estudiado el movimiento de las fallas ni mucho menos... no sé qué coño habrá sido... sin duda nos tendria que decir que siente ahora y dar mas explicaicones...

pero yo por lo menos no suelo decir que va a haber un gran terremoto de aqui a 20 dias y que justo haya este pedazo de terremoto en japon... los que decis que lo dice cualquiera pronosticar algo vosotros a ver si se cumple xD
PS3_09 escribió:yo no creo que el autor tenga poca verguenza por hablar de esto por el desastre que haya ahora... porque el lo dijo hace 20 dias (20 dias?, en serio escribiste esto 20 dias antes de esto?)


No estaba siendo oportunista con el terremoto de ahora, sino con el de haiti.
Su mensaje es de un oportunista muy despreciable y repugnante, y una falta de respeto inmensa a las victimas

PD: No han pasado 20 días, han sido 21, pero decir que va a haber un terremoto grande en ese periodo de tiempo no es precisamente algo digno de adivino, de hecho algún otro con victimas también ha habido en este tiempo, como uno en China de escala 5
Ademas,dijo que seria cerca de su casa :-| .
no es nuestro profeta se a equivocado en un dia y lugar,sigamos esperando a nuestro profeta....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que me he partido leyendo éste hilo... [carcajad]

Sugestión, poderes paranormales, visiones, confundir causalidad con casualidad todo en uno.

Nunca dejará de sorprenderme lo crédula que es la gente.

PD: Yo también tengo poderes a causa de la radiación :o
d3vil_h3ll escribió:tio que la semana que viene me voy a Japon y alli son propensos¡¡¡ No me vayas a cagar¡¡¡ jejej


[mad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si todos los días hay millones de personas que tienen "premoniciones" es normal que alguna de estas "acierte" alguna vez Imagen
edu_mambo69 escribió:
d3vil_h3ll escribió:tio que la semana que viene me voy a Japon y alli son propensos¡¡¡ No me vayas a cagar¡¡¡ jejej


[mad]


Tranquilo se conecto hace nada ;) Haber si postea y nos cuenta [flipa]
El dijo que predijo el de Haití 20 días antes, a mi me parece sorprendente que en un lapso de tiempo casi igual (21 días) ocurra otro terremoto importante y con tantas victimas
Ran-kun escribió:El dijo que predijo el de Haití 20 días antes, a mi me parece sorprendente que en un lapso de tiempo casi igual (21 días) ocurra otro terremoto importante y con tantas victimas

Si te digo la de casualidades que me pasan todos los días que a veces llego a pensar que estoy soñando y yo dirijo la orquesta...
Lo que no se puede hacer es sacar esto de casualidad, por mucha casualidad que sea.
no se por qué sigue abierto este hilo.
Ganondorf escribió:Yo predigo que ahora mismo, en este mismo instante al menos 100 personas (sí, sí. 100. Me la juego) en todo el mundo están haciendo caca en sus casas.

Imagen


Joder que buena tu predicción,estoy posteando mientras guiño...
100 personas o 100millones
santaco75 escribió:
Ganondorf escribió:Yo predigo que ahora mismo, en este mismo instante al menos 100 personas (sí, sí. 100. Me la juego) en todo el mundo están haciendo caca en sus casas.

Imagen


Joder que buena tu predicción,estoy posteando mientras guiño...

Guiñas o jiñas?
Pues si tienes sensacion de más terremotos avisa [mad] que parece que se cumplen [snif]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.
finky escribió:de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.

que alguien le mate, es el hijo del diablo, va provocando terremotos! [poraki]
finky escribió:de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.


Pues entonces te lo estás inventando todo porque en este planeta terremotos hay todos los días, y fuertes casi uno cada mes ya sea en china, chile, pakistán, afganistán, nueva zelanda....

Pero claro como no son japón y a la gente esos otros países les importa un bledo....
Científicos taiwaneses crean un aparato para predecir terremotos 30 segundos antes.
http://www.solociencia.com/noticias/0904/06104611.htm
En la tele japonesa han dicho que se trata de un terremoto de 10 y no de 8.9, aunque esto aun no se ha confirmado aun, ahora la gente esta debatiendo si los aparatos registraron valores erroneos.
PD: La gente que piensa en cosas imposibles, deberian mirar donde vivimos, incluso nuestra propia existencia es una incognita.
Twotsunami escribió:Científicos taiwaneses crean un aparato para predecir terremotos 30 segundos antes.
http://www.solociencia.com/noticias/0904/06104611.htm
En la tele japonesa han dicho que se trata de un terremoto de 10 y no de 8.9, aunque esto aun no se ha confirmado aun, ahora la gente esta debatiendo si los aparatos registraron valores erroneos.
PD: La gente que piensa en cosas imposibles, deberian mirar donde vivimos, incluso nuestra propia existencia es una incognita.


Los japoneses ya tienen un sistema de detección temprana de terremotos, y en este caso funcionó.

http://www.businessinsider.com/tsunami- ... deo-2011-3
No tenia idea tronco. Pues les ha salido caro el cacharrito, el de los taiwaneses cuesta algo mas de 200 euros, y ese muchos mas ceros.
pepone1234 escribió:
finky escribió:de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.


Pues entonces te lo estás inventando todo porque en este planeta terremotos hay todos los días, y fuertes casi uno cada mes ya sea en china, chile, pakistán, afganistán, nueva zelanda....

Pero claro como no son japón y a la gente esos otros países les importa un bledo....


Terremotos como los de haiti y japon hay 1 cada varios años... no jodais ahora con niñerias... yo ni me he enterado de los demas terremotos.. si acaso de chile, pero no comparemos las magnitudes.

Igual que aqui nadie ha hablado de poderes paranormales, tal vez todo eso que nos parezca paranormal algun dia tenga su explicacion, que macho, dais unas respuestas mas absurdas aun.
Como lo del terremoto de china de 5 grados, pues ahora me entero... eso es una mierda de temblor.

Yo no apoyo ni critico al autor, lo respeto y yasta, si tan facil es hacer una premonicion hacerla vosotras, predice un terremoto gordo 20 dias antes, da igual el sitio, el hecho de un terremoto gordo y que ocurra en japon ya es bastante acertarlo.
Hispanograna escribió:
pepone1234 escribió:
finky escribió:de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.


Pues entonces te lo estás inventando todo porque en este planeta terremotos hay todos los días, y fuertes casi uno cada mes ya sea en china, chile, pakistán, afganistán, nueva zelanda....

Pero claro como no son japón y a la gente esos otros países les importa un bledo....


Terremotos como los de haiti y japon hay 1 cada varios años... no jodais ahora con niñerias... yo ni me he enterado de los demas terremotos.. si acaso de chile, pero no comparemos las magnitudes.


En todos los que he puesto ha muerto bastante gente con lo que ahora no seáis tan hipócritas de rasgaros las vestiduras con el terremoto de japón y en el resto de terremotos mirar para otro lado y tener los santos cojones de decir "ni me he enterado".
Si, ni me he enterao y me la suda ¿Y que? ¿Hipocrita? ¿Sabes lo que significa? ¿No se donde has visto que sea hipocrita, cogete le diccionario porque creo que no sabes lo que significa. ¿A ti te importo mucho el terremoto? ¿Hicistes donaciones? No haces nada y luego hablas por aqui que si que malos por no importarnos un terremoto menor, eso es SER HIPOCRITA.
Hispanograna escribió:
pepone1234 escribió:
finky escribió:de momento ha cesado la sensacion.
en cuanto me vuelva a ocurrir lo postearé.


Pues entonces te lo estás inventando todo porque en este planeta terremotos hay todos los días, y fuertes casi uno cada mes ya sea en china, chile, pakistán, afganistán, nueva zelanda....

Pero claro como no son japón y a la gente esos otros países les importa un bledo....


Terremotos como los de haiti y japon hay 1 cada varios años... no jodais ahora con niñerias... yo ni me he enterado de los demas terremotos.. si acaso de chile, pero no comparemos las magnitudes.

Igual que aqui nadie ha hablado de poderes paranormales, tal vez todo eso que nos parezca paranormal algun dia tenga su explicacion, que macho, dais unas respuestas mas absurdas aun.
Como lo del terremoto de china de 5 grados, pues ahora me entero... eso es una mierda de temblor.

Yo no apoyo ni critico al autor, lo respeto y yasta, si tan facil es hacer una premonicion hacerla vosotras, predice un terremoto gordo 20 dias antes, da igual el sitio, el hecho de un terremoto gordo y que ocurra en japon ya es bastante acertarlo.

¿Si me toca la lotería también encontrarán una explicación? Porque mira que es casualidad que coincidan todos los numeritos.
Hispanograna escribió:Si, ni me he enterao y me la suda ¿Y que? ¿Hipocrita? ¿Sabes lo que significa? ¿No se donde has visto que sea hipocrita, cogete le diccionario porque creo que no sabes lo que significa. ¿A ti te importo mucho el terremoto? ¿Hicistes donaciones? No haces nada y luego hablas por aqui que si que malos por no importarnos un terremoto menor, eso es SER HIPOCRITA.


Me he enterado de todos los terremotos (que ya es más de lo que has hecho tú), hice donaciones a los de haití y pakistán a médicos sin fronteras y te defino ahora lo que es hipócrita:

Hipócrita: Hispanograma.
Hispanograna escribió:Si, ni me he enterao y me la suda ¿Y que? ¿Hipocrita? ¿Sabes lo que significa? ¿No se donde has visto que sea hipocrita, cogete le diccionario porque creo que no sabes lo que significa. ¿A ti te importo mucho el terremoto? ¿Hicistes donaciones? No haces nada y luego hablas por aqui que si que malos por no importarnos un terremoto menor, eso es SER HIPOCRITA.


Te voy a contar un secreto, a nadie le importa de lo que te hayas enterado tu, el mundo no gira a tu alrededor y esos terremotos no han dejado de ocurrir por mucho que digas que esos no te interesan,
Así que no uses eso como escusa de que ha acetado solo porque, según tu, en 20 días no ha ocurrido más que este terremoto grande porque te sale de los cojones ignorar los demás.

Pues no, en 20 días ha ocurrido bastantes, y en cualquier intervalo de 20 días ocurre algún terremoto grandes, quizás no como japón pero si de escala considerable, no puedes alergar que ha acertado porque a ti te salga de los cojones ignorar los que no te interesan
Hipocrita es el que dice una cosa y luego hace otra. Yo hago lo que pienso, por eso te equivocas.

En 20 dias ha ocurrido uno gordo que se ha enterado todo el mundo, en los demas se han enterado los que han querido enterarse, no hay comparacion en el resultado.

A mi me sale de los cojones ignorar lo que me de la gana ¿Y que? ¿Te digo yo lo que tienes o no tienes que ignorar? Paso de de vosotros que juzgais muy rapido sin conocer a la gente.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6