Twotsunami escribió:Casualidad o no, en lo unico que se ha equivocado es en el lugar. Todos sabemos que hay cantidad de terremotos diarios, pero no con la gran magnitud que hoy ha sufrido Japon, y en cualquier caso no hay que tachar de locos a gente que dicen tener don, sensibilidad o lo que sea a ciertas cosas.
Terremotos fuertes que dices que son poco frecuentes, no se dónde metes a Haití, pakistán, chile, etc etc Claro como no son japón y no son tan "cool" ni tan "sugoi" pues no se tienen tan en cuenta.
Yo también puedo decir que "siento" que un día de estos va a llover muy fuerte.
Más tarde, da igual cuanto tiempo después, hay una inundación en cualquier parte del mundo, vengo aquí y digo:
¿veis? Os lo dijeNo tiene ningún sentido, verdad? Pues con esto lo mismo. Es que no os dáis cuenta de que grandes terremotos, al igual que inundaciones y desastres naturales son el pan de cada día en este planeta. Apoyarse en eso para "predecir" es una gilipollez.
Así que en base a la teoría del autor del hilo, ya me podéis analizar como caso de estudio porque aquí afirmo con rotundidad que de aquí a dentro de 20 días en Bilbao, ciudad en la que vivo va a llover.