[Hilo oficial] predicciones, premoniciones, sueños ... escribelo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
jorcoval escribió:
Kirus escribió: Si no se hubiese producido tsunami, ahora mismo lo de Japón habría pasado a un segundo plano y se estarían recuperando a una velocidad acojonante. ¿A que el autor del post no dijo que iba a haber un tsunami que se iba a cargar medio Japón?

De hecho, ya hay bastantes expertos en el tema que han dicho que si no hubiese habido tsunami, Japón hubiese resistido el terremoto sin apenas despeinarse.
Ni una decena de muertos se hubiese producido, por lo que he leido.


Exactamente.
joder sera casualidad o de verdad predices terremotos?? a lo mejor no querias predecir el terremoto de tokyo y sí el que ha pasado hoy(o ayer) en España, de 3 grados
Me he estado leyendo el hilo y evidentemente el autor va sobre seguro en sus ''predicciones''.

Si me dices que predices cosas mas concretas y que pasen menos a menudo..me asombrarias.
Bueno predigo que me voy a la cama,como ocurre todas las noches :p
Joder, el autor del hilo acertó! Qué cosas...

Yo tengo una pregunta que hacerte, Oráculo...

¿The Elder Scrolls V tendrá tantos bugs como el Oblivion? Es que no se si comprármelo cuando salga...


Ilumíname.
Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]


dice el autor de hilo que lo ha notado cerca y relativamente gordo, por tanto no habla del terremoto de japon.

que ha sido lejos y de los mas gordos de la historia (desde que se controlan) por tanto no ha sido relativamente gordo, a sido muy gordo..

ademas la verdadera desgracia de japon no ha sido el terrremoto, sino el tsunami, sin tsunami ahora mismo estariamos hablando de lo bien que japon esta preparada para terremotos, en vez de la desgracia y el riesgo nuclear que hay ahora mismo.
Twotsunami escribió:Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.


Está clarísima la predicción del amigo

Imagen

Vamos, más claro agua. A mí no se me pasaría otra cosa por la cabeza viendo ése dibujo que no fuera el terremoto de Japón y el problema con la central nuclear. ¬_¬
Twotsunami escribió:Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.


Imagen
Es que si me dijera que el dibujo hacía referencia a las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, pues mira, aún se le puede sacar cierta relación, pero con ésto...

Como siempre, a las predicciones/profecias se les saca el significado una vez que ha pasado lo que supuestamente predecían. Pues vaya mierda de profecías/predicciones.
pues por granada y almeria existen riesgos de terremotos fuertes ,mi abuelo me dijo que hace mucho hubo un terremoto grande en almeria y se calleron un monton de casas y hubo sunami que llego hasta la alcazaba,que no ocurra como en japon que es muy amenudo es cierto ,pero que se puede dar el caso tambien es verdad
juanlured escribió:pues por granada y almeria existen riesgos de terremotos fuertes ,mi abuelo me dijo que hace mucho hubo un terremoto grande en almeria y se calleron un monton de casas y hubo sunami que llego hasta la alcazaba,que no ocurra como en japon que es muy amenudo es cierto ,pero que se puede dar el caso tambien es verdad

Hablando de los tsunamis en España, ¿habéis leído que un grupo internacional de científicos dice que la Atlántida estaba en el parque de Doñana y fue sepultada por un tsunami? En el National Geographic han hecho un reportaje sobre esto.
juanlured escribió:pues por granada y almeria existen riesgos de terremotos fuertes ,mi abuelo me dijo que hace mucho hubo un terremoto grande en almeria y se calleron un monton de casas y hubo sunami que llego hasta la alcazaba,que no ocurra como en japon que es muy amenudo es cierto ,pero que se puede dar el caso tambien es verdad


Claro que sí, ten en cuenta que el Sistema Bético y penibético son una de las zonas con mas seísmos de España y con mas posibilidades de que pueda ocurrir un buen susto, espero que no, por que me pillaría por banda a mi también xD
josemurcia escribió:
Twotsunami escribió:Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.


Imagen

Mentes cerradas debe haber en todos lados no te preocupes, no es grave.
lo primero que tengo que decir, es que me parece increíble e indignante la falta de respeto que se está teniendo con el creador del hilo, con facepalms, bromitas, ataques contra su persona y gilipolleces varias.

acaso el se ha metido con alguien? símplemente abrió un hilo exponiendo lo que sentía y punto. Ni ha insultado, ni ha faltado al respeto ni nada.

Que parece que a algunos les encanta desacreditar a los demás. Lo digo por los comentarios de "ahh, no ha sido cerca de tu casa" "buah lo que ha causado eso no ha sido el terremoto, sino el tsunami"

Yo soy un hombre de ciencia, no creo en estas cosas, pero todos sabemos que los sueños, sueños son. Ha podido soñar con que es cerca de su casa, pero lo que está claro es que eso queda en segundo plano cuando el tío 20 días antes de esta tragedia ha sentido eso.

y lo que ha dicho es que siente un terremoto muy fuerte. NO estamos hablando de víctimas. Da igual que en Japón estén preparados para los terremotos, pero que esto sea un hecho no quita para que el terremoto sea de 9 grados el más fuerte en la historia de Japón en muchísimos años.

Es que según parece leyendo a algunos es que hay terremotos de 9 grados cada semana, ostias. Que ya parece que jodemos por joder... ¬_¬
Bueno, tienes que entender que para algunos estas tonterias nos producen risa de la gorda y queremos dejar constancia de que no somos de esa clase de personas que se pueda llegar a tomar en serio este tipo de cosas...
Es como si un forero se descubre como un predicador de esos chungos y nis cuelga su video donde empieza a liarla con sus "poderes" curando a la peña..., yo me partiria la caja y dejaria mi huella en el hilo of course... pues lo mismo con el que siente que puede presentir los terremotos.

Presiento una fuerte lluvia...
marcmartigan escribió:Bueno, tienes que entender que para algunos estas tonterias nos producen risa de la gorda y queremos dejar constancia de que no somos de esa clase de personas que se pueda llegar a tomar en serio este tipo de cosas...
Es como si un forero se descubre como un predicador de esos chungos y nis cuelga su video donde empieza a liarla con sus "poderes" curando a la peña..., yo me partiria la caja y dejaria mi huella en el hilo of course... pues lo mismo con el que siente que puede presentir los terremotos.

Presiento una fuerte lluvia...


claro, y para eso hace falta reirse de una persona, faltarla al respeto, y postear todo tipo de gilipolleces sin sentido como la última frase de tu post.

Desde luego, las conductas más vergonzosas que se pueden producir dentro de la psique humana, te aseguro que las he encontrado en este foro. Y gente muy despreciable.

pues te digo una cosa, reiros de lo que os salga de los cojones, pero vuelvo a repetir que el que ha creado el hilo jamás ha faltado al respeto ni se ha reido de nadie como para recibir los ataques que ha recibido. Lo que me extraña es que ningún moderador haya tomado medidas contra muchos personajes que he tenido la desgracia de leer aquí. Yo no sé cual es la línea a rebasar porque no soy moderador, pero las conductas que aquí he leído dan vergüenza ajena.

Porque además ya no solo faltais al respeto al creador del hilo, si no a la gente que crea en lo que él ha dicho, que es igual de respetable que el que no lo crea.

Y ojo, que yo personalmente no me lo creo, porque repito que soy un hombre de ciencia, pero es cuanto menos curioso que esta persona postee que tiene sensaciones de que va a haber un terremoto importante en 20 días, y justo en esos 20 días pase lo de Japón. Es una casualidad de la ostia, e inquietante a la vez, por mucha demagogia barata que algunos quieran intentarnos colar con que ha fallado porque no ha sido en su ciudad o porque ha usado la expresión relativamente fuerte, diciendo que terremotos relativamente fuertes hay 50 mil al año y bla bla bla.

manda cojones de lo que la gente es capaz para desacreditar a una persona y mofarse de ella. ¬_¬ [comor?]

una vez más... esto es España...
Totalmente deacuerdo metalnazgul. Las opiniones todas deben ser respetadas, pero no podemos entrar a valorar la condicion de una persona hasta cierto punto de insultarle o llamarle loco por compartir con nosotros su sensacion, pese a ser algo "anormal". Yo no puedo entrar a valorar si ha sido prediccion o simple casualidad, pero en cualquier caso debemos quedarnos con el dato mas relativo, gran terremoto, que a causado miles de victimas ( y sumando), porque creo que todos tenemos claro, que el mayor culpable a sido el tsunami que el propio terremoto, pero no olvidemos que hay que tirar la primera ficha del domino, para que las demas caigan.
Y ojo, que yo personalmente no me lo creo, porque repito que soy un hombre de ciencia, pero es cuanto menos curioso que esta persona postee que tiene sensaciones de que va a haber un terremoto importante en 20 días, y justo en esos 20 días pase lo de Japón. Es una casualidad de la ostia, e inquietante a la vez, por mucha demagogia barata que algunos quieran intentarnos colar con que ha fallado porque no ha sido en su ciudad o porque ha usado la expresión relativamente fuerte, diciendo que terremotos relativamente fuertes hay 50 mil al año y bla bla bla.

No es casualidad porque ya hubieron 5 terremotos relativamente fuertes antes del de Japón. En todo caso habría acertado uno de esos porque el de Japón no fue relativamente fuerte, fue de los mayores de la historia.

Hay 120 terremotos fuertes al año y más de 10000 más pequeños. A eso no se le puede llamar profecía porque la hagas cuando la hagas vas a acertar siempre. Es lo que tiene la tectónica de placas.


Saludos
dark_hunter escribió:No es casualidad porque ya hubieron 5 terremotos relativamente fuertes antes del de Japón. En todo caso habría acertado uno de esos porque el de Japón no fue relativamente fuerte, fue de los mayores de la historia.

Hay 120 terremotos fuertes al año y más de 10000 más pequeños. A eso no se le puede llamar profecía porque la hagas cuando la hagas vas a acertar siempre. Es lo que tiene la tectónica de placas.


Saludos


y dale borrico al trigo...

seguís escudandoos en el léxico empleado por el autor en lo de "relativamente fuerte". No quereis (o no sois capaces) de ver más allá.

tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños ....


el chaval ha dicho el 18 de febrero que tiene sensaciones de terremoto constante y que tiene sueños con un gran terremoto en su ciudad.

Un sueño. No sabeis lo que son los sueños? la interpretación y el significado onírico de cada uno de ellos? el que haya soñado con que son en su ciudad, queda en segundo plano, y puede interpretarse la cercanía con que va a ser potentísimo (9 grados, como pasa cada día vamos...)

me sorprende que muchos no hagais más que faltar y desacreditarle porque haya dicho que va a ser en su ciudad, cuando está claro que eso no lo sabe, como ya dice en su post, sintió lo mismo con el de Haití 20 días antes de que sucediese, sin saber el lugar, ni cuando ni dónde.

pero lo que parece que obviáis y os pasáis por el forro es que justo 20 días después de que postease esto, pasase la tragedia de Japón.

qué probabilidad hay de que justo 20 días después del post pasase esto, habiendo dicho que 20 días fue el período de lo de Haití?? a ver si los matemáticos de turno de eol dicen la probabilidad porque estoy seguro que es más improbable que el hecho de que te toque la lotería. Como en eol siempre somos los más listos y los que tenemos la polla de 25 cm de media... pues anda que no hay caspers por metro cuadrado en este foro...

Vuelvo a repetir, te lo podrás creer o no, que yo no me lo creo, tiene que haber alguna explicación científica o es mera casualidad (inquietantemente acojonante pero casualidad), pero de ahí a trolear de la forma que trolean algunos personajes del foro, insultando, faltando al respeto e intentando hacer la gracia de turno (sin gracia) va un mundo.

podeis seguir apelando al léxico utilizado o a la interpretación de un sueño para desacreditarle e insultarle, pero no se le puede reprochar jamás con que no tuvo razón, porque la tuvo. En 20 días, como ÉL DIJO, un terremoto de 9 grados produjo un tsunami que arrasó Japón. Es un hecho incuestionable.
seguís escudandoos en el léxico empleado por el autor en lo de "relativamente fuerte". No quereis (o no sois capaces) de ver más allá.

Pero a ver, es imposible físicamente que detecte terremotos, no hay más.

Parece mentira que haya que decirlo.


Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Twotsunami escribió:Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.


Amigo deje de tomarse al pie de la letra y creerse lo que dice nuestro hamijo Friker Jimenez...

Y por dios que cierren el thread. Es un insulto a la inteligencia, sea del nivel que sea esta última.
dark_hunter escribió:
seguís escudandoos en el léxico empleado por el autor en lo de "relativamente fuerte". No quereis (o no sois capaces) de ver más allá.

Pero a ver, es imposible físicamente que detecte terremotos, no hay más.


Saludos


Te repito que eso ya lo sé. Pero el chaval dijo que habría un gran terremoto en 20 días, y ha pasado, no hay más.

Choper, no es la primera vez que repites lo de que cierren el hilo. ¿Desde cuándo tienes tú autoridad para decidir si cierran o no un hilo?. Esto ya es la ostia, vamos... primero aprendete las normas del foro para saber cuando un hilo debe ser cerrado, es lo primero que debes hacer antes de ir exigiendo el cierre de hilos, y ya de paso para dejar de faltar al respeto al autor del mismo llamándole friker jiménez (JA, me parto, qué gracia tienes ¬_¬ )
Te repito que eso ya lo sé. Pero el chaval dijo que habría un gran terremoto en 20 días, y ha pasado, no hay más.

Sí, uno de 120 fuertes que hay al año, no es muy difícil fallar.


Saludos
Metal_Nazgul escribió:o porque ha usado la expresión relativamente fuerte, diciendo que terremotos relativamente fuertes hay 50 mil al año y bla bla bla.


En lo otro puedes tener razón pero aquí pinchas y muchísimo.
Es decir, según la US Geological Survey se producen:
5.0-5.9 Moderado Puede causar daños mayores en edificaciones débiles o mal construidas. En edificaciones bien diseñadas los daños son leves. 800 por año.
6.0-6.9 Fuerte Pueden ser destructivos en áreas pobladas, en hasta unos 160 kilómetros a la redonda. 120 por año.
7.0-7.9 Mayor Puede causar serios daños en extensas zonas. 18 por año.
8.0-8.9 Gran Puede causar graves daños en zonas de varios cientos de kilómetros. 1 por año.
9.0-9.9 Devastadores en zonas de varios miles de kilómetros.
1 en 20 años.
10.0+ Épico Nunca registrado; ver tabla de más abajo para el equivalente de energía sísmica.
Jamás ha pasado un caso de un sismo de estas magnitudes. Los daños se podrían ilustrar como más que catastróficos.

¿Casi 1000 terremotos mediano-fuertes al año y tú dices que rebatir algo con datos científicos es mofarse de alguien?
Pues sinceramente no me creo que seas un tipo de ciencia.

Si yo digo que se va a producir un terremoto muy fuerte en Japón y a los 15 días se produce, tengo un poder en principio inexplicable.
Si yo digo que se va a producir un terremoto medio en Francia (que no es una zona muy activa sismológicamente hablando) y se produce, tengo un poder en principio inexplicable.
Si yo digo que se va a producir un terremoto medio fuerte en algún lugar, y a los 15 días se produce, no tengo ningún poder.
La estadística dice que se producen alrededor de 2.5 terremotos de este tipo AL DÍA en el mundo. Casi 38 terremotos así en una quincena.
Una cosa es que se produzcan en zonas habitadas o no (sólo hay que ver la enorme superficie del planeta que NO está habitada), y que al ocurrir en una zona habitada, obviamente tenemos noticia.

Si aún hubiese predicho un terremoto "devastador" o "seguido de un tsunami" podríamos hablar de poderes. Pero así, lo único que ha habido es pura estadística.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Metal_Nazgul escribió:
dark_hunter escribió:
seguís escudandoos en el léxico empleado por el autor en lo de "relativamente fuerte". No quereis (o no sois capaces) de ver más allá.

Pero a ver, es imposible físicamente que detecte terremotos, no hay más.


Saludos


Te repito que eso ya lo sé. Pero el chaval dijo que habría un gran terremoto en 20 días, y ha pasado, no hay más.

Choper, no es la primera vez que repites lo de que cierren el hilo. ¿Desde cuándo tienes tú autoridad para decidir si cierran o no un hilo?. Esto ya es la ostia, vamos... primero aprendete las normas del foro para saber cuando un hilo debe ser cerrado, es lo primero que debes hacer antes de ir exigiendo el cierre de hilos, y ya de paso para dejar de faltar al respeto al autor del mismo llamándole friker jiménez (JA, me parto, qué gracia tienes ¬_¬ )


Veo que tu comprensión lectora y capacidad de razonar es nulísima.

PD_ Si me da la gana pedir que cierren el hilo lo hago. Eso no "viene" en ninguna regla del foro. En otro rango de cosas.. ¿qué edad tienes? (curiosidad, por seguirte o no el rollo)

PD2_ A ver si el thread se muere :/
Pues estoy bastante de acuerdo con Metal_Nazgul, primero partiendo del constante linchamiento que se da en los foros, un claro índice del nivel de convivencia,falta de respeto y comprensión que cohabita en la ciudadanía española.
Se han perdido muchos valores, hoy creer en algo que se escapa de una explicación racional está mal visto, todo tiene que ser filtrado por nuestros primarios sentidos en pos de la ciencia.
Hay muchos animales e insectos que poseen capacidades extrasensoriales que se escapan de dicha explicación racional, y a lo largo de la historia tenemos testimonios y vivencias que instan a no ser tan excépticos.
Un sueño es difícil de interpretar con precisión, pero ahí está el testimonio del autor, sea casualidad o no, ha pasado. Yo también he vivido por parte de mi abuelo ocurrencias que se escapan de la lógica, y que por supuesto no contaré ya que me avergüenza la actitud de este hilo.
Lo mejor de todo es que a esto le llaman libertad de expresión, claro, seguro que el creador se lo pensará dos veces antes de volver a compartir su testimonio.

PD. y a quien no le guste el hilo que no entre, pero que no trate de censurarlo con mofas, gilipolleces y órdenes.
jorcoval escribió:..


vamos, que no has entendido ni una palabra de de lo que he dicho.

esos datos ya los he leído más atrás. Lo vuelvo a repetir, el chaval ha dicho que tenía sensaciones de terremoto y que soñaba con ello.

que hay muchos terremotos al año es algo que ya ha quedado claro, pero vosotros intentáis desacreditarle solo porque emplea las palabras "relativamente fuerte" en lugar de "tragedia masiva con miles de muertos", obviando el hecho.

Pero de los cientos de terremotos "relativamente fuertes", da la casualidad de que ha dado en el clavo con uno de 9 grados que ha causado miles de muertos y desaparecidos, y lo ha posteado 20 días antes como él dijo. El post no lo puso el 4 de enero, ni el 15 de marzo, ni el 30 junio ni en octubre, lo puso exactamente 20 días antes del terremoto de Japón, el 18 de Febrero diciendo además, que sintió lo mismo 20 días antes del terremoto de Haití.

Es una macabra coincidencia, pero coño, ha dado en el clavo y no se le puede negar.

choper escribió:Veo que tu comprensión lectora y capacidad de razonar es nulísima.

PD_ Si me da la gana pedir que cierren el hilo lo hago. Eso no "viene" en ninguna regla del foro. En otro rango de cosas.. ¿qué edad tienes? (curiosidad, por seguirte o no el rollo)

PD2_ A ver si el thread se muere :/


En las reglas del foro vienen los motivos por los que un hilo se cierra, y como este hilo aparte de tus troladas y la de otros, no incumple la normativa, por eso sigue abierto, como así lo han decidido los moderadores, que para eso lo son.

mi edad ni te la tengo por que decir, ni te importa en absoluto. Y mi comprensión lectora está perfectamente, y sí, he entendido lo de friker jimenez (que no iba por el autor)

y si no te interesa el hilo, es tan fácil como agarrar la puerta y que no volvamos a saber nada más de ti. [bye]
Choper escribió:
Twotsunami escribió:Parece que no solo el creador del hilo siente esas cosas.
Benjamín Parravicini en 1939 predijo esta desgracia en un dibujo, y lo peor es que hace una referencia muy preocupante de una tal "Bomba F", sera realmente que la central nuclear de Fukushima no resistira. Espero que en esto si se equivocara.


Amigo deje de tomarse al pie de la letra y creerse lo que dice nuestro hamijo Friker Jimenez...

Y por dios que cierren el thread. Es un insulto a la inteligencia, sea del nivel que sea esta última.

Tronco primero lee bien, no por exponer una noticia que ha salido en la prensa (periodicos y radio) significa que ya me lo crea, si tu has visto a iker jimenez hablar de ello, ya has visto mas que yo. Ademas ¿que insulto a la inteligencia tiene,el tener curiosidad de las cosas?, si te aburres metete en otro hilo y no vengas diciendo que cierren el hilo porque a ti te apetece.
Ni desacredito ni insulto. Sólo remarco el hecho de que no hay fundamento científico y encima, que lo predicho no es algo extraño.

Que tú quieras ver en las palabras "relativamente fuerte" lo que ha pasado, pues me parece bien.
El terremoto de Japón ha sido "relativamente fuerte" (más bien, muy fuerte). Pero antes de él y desde que el chico abrió el post, se han producido bastante terremotos "relativamente fuertes" en el plazo de 15/20 días que él dió (no dice nada de 20 días exactos) de los cuales ni hemos hablado porque no han trascendido.

Este a los 5 días
http://www.hoy.es/v/20110223/internacio ... 10223.html

De este, tampoco se ha hablado ( y este SÍ que es a los 20 días exactos)
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... nami.shtml

y ya acabamos con
Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.

finky no vive cerca de Japón.

¿Ha tenido una profecía? no
¿Hay que insultarle por ello? no
¿Remarcar lo que digo es menospreciarle? Tampoco

Además, cuando abrió el post dijo "hace unos días que sueño", lo que encima le está dando un margen de movimiento de bastantes días. Así que "exactamente 20" , tampoco se da.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Metal_Nazgul escribió:
choper escribió:Veo que tu comprensión lectora y capacidad de razonar es nulísima.

PD_ Si me da la gana pedir que cierren el hilo lo hago. Eso no "viene" en ninguna regla del foro. En otro rango de cosas.. ¿qué edad tienes? (curiosidad, por seguirte o no el rollo)

PD2_ A ver si el thread se muere :/


Y mi comprensión lectora está perfectamente, y sí, he entendido lo de friker jimenez (que no iba por el autor)


Wouh.. entonces has tergiversado a propósito lo que he escrito diciendo que he insultado al autor cuando no ha sido así. Vamos que te podría reportar por ser un completo ******* pero total no harían nada asi que no lo hago. Ahí queda el respeto y la comprensión que pides.. menudo hipócrita:

y ya de paso para dejar de faltar al respeto al autor del mismo llamándole friker jiménez


Es decir has mentido descaradamente diciendo que he insultado al creador del thread cuando no ha sido así. Enhorabuena, has roto los límites de la hipocresía y la verguenza sólo atribuible a políticos. No vuelvas a pedir respeto ni educación en este foro por favor..

Nada.. respecto a lo de las normas sigues no-argumentando (no sorprende). Pásame algo donde ponga que no se puede desear que cierren un hilo.

Por cierto, las risas que se está metiendo el creador del thread xD, éso si mola por su parte.
jorcoval escribió:Ni desacredito ni insulto. Sólo remarco el hecho de que no hay fundamento científico y encima, que lo predicho no es algo extraño.

Que tú quieras ver en las palabras "relativamente fuerte" lo que ha pasado, pues me parece bien.
El terremoto de Japón ha sido "relativamente fuerte" (más bien, muy fuerte). Pero antes de él y desde que el chico abrió el post, se han producido bastante terremotos "relativamente fuertes" en el plazo de 15/20 días que él dió (no dice nada de 20 días exactos) de los cuales ni hemos hablado porque no han trascendido.

Este a los 5 días
http://www.hoy.es/v/20110223/internacio ... 10223.html

De este, tampoco se ha hablado ( y este SÍ que es a los 20 días exactos)
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... nami.shtml

y ya acabamos con
Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.

finky no vive cerca de Japón.

¿Ha tenido una profecía? no
¿Hay que insultarle por ello? no
¿Remarcar lo que digo es menospreciarle? Tampoco

Además, cuando abrió el post dijo "hace unos días que sueño", lo que encima le está dando un margen de movimiento de bastantes días. Así que "exactamente 20" , tampoco se da.

No te molestes, acaban de convertir a nuestro amigo creador del post en un profeta, están haciendo con él lo mismo que con todas las profecías, darle sentido después de que ocurra algo que puede o no ser a lo que se refería. Por más datos que des, se trata de creencias irracionales, no les vas a convencer de nada. Como dije antes, como las personas que llaman y llaman a las tiradas de cartas por mucho que les digas que es mentira.
Kirus escribió:
jorcoval escribió:Ni desacredito ni insulto. Sólo remarco el hecho de que no hay fundamento científico y encima, que lo predicho no es algo extraño.

Que tú quieras ver en las palabras "relativamente fuerte" lo que ha pasado, pues me parece bien.
El terremoto de Japón ha sido "relativamente fuerte" (más bien, muy fuerte). Pero antes de él y desde que el chico abrió el post, se han producido bastante terremotos "relativamente fuertes" en el plazo de 15/20 días que él dió (no dice nada de 20 días exactos) de los cuales ni hemos hablado porque no han trascendido.

Este a los 5 días
http://www.hoy.es/v/20110223/internacio ... 10223.html

De este, tampoco se ha hablado ( y este SÍ que es a los 20 días exactos)
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... nami.shtml

y ya acabamos con
Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.

finky no vive cerca de Japón.

¿Ha tenido una profecía? no
¿Hay que insultarle por ello? no
¿Remarcar lo que digo es menospreciarle? Tampoco

Además, cuando abrió el post dijo "hace unos días que sueño", lo que encima le está dando un margen de movimiento de bastantes días. Así que "exactamente 20" , tampoco se da.

No te molestes, acaban de convertir a nuestro amigo creador del post en un profeta, están haciendo con él lo mismo que con todas las profecías, darle sentido después de que ocurra algo que puede o no ser a lo que se refería. Por más datos que des, se trata de creencias irracionales, no les vas a convencer de nada. Como dije antes, como las personas que llaman y llaman a las tiradas de cartas por mucho que les digas que es mentira.

¿?¿ En fin debe de haber de todo en este mundo.
Twotsunami escribió:¿?¿ En fin debe de haber de todo en este mundo.

Exacto.
jorcoval escribió:
Que tú quieras ver en las palabras "relativamente fuerte" lo que ha pasado, pues me parece bien.
El terremoto de Japón ha sido "relativamente fuerte" (más bien, muy fuerte). Pero antes de él y desde que el chico abrió el post, se han producido bastante terremotos "relativamente fuertes" en el plazo de 15/20 días que él dió (no dice nada de 20 días exactos) de los cuales ni hemos hablado porque no han trascendido.

Este a los 5 días
http://www.hoy.es/v/20110223/internacio ... 10223.html

De este, tampoco se ha hablado ( y este SÍ que es a los 20 días exactos)
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... nami.shtml

y ya acabamos con
Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.

finky no vive cerca de Japón.

¿Ha tenido una profecía? no
¿Hay que insultarle por ello? no
¿Remarcar lo que digo es menospreciarle? Tampoco

Además, cuando abrió el post dijo "hace unos días que sueño", lo que encima le está dando un margen de movimiento de bastantes días. Así que "exactamente 20" , tampoco se da.


y dale. Él tiene sensaciones de terremoto, y deja claro que no sabe ni cuando ni dónde son. Vamos lo deja bien claro cuando dice que 20 días antes sintió lo de Haití. Luego dice que eso de que es cerca de donde vive etc... LO HA SOÑADO.Un sueño no es nada, es una mierda.

El caso es que terremotos como los de haití o Japón no hay cientos al año, y ha tenido esa sensación con ambos, no hay más. Que los datos son imprecisos? y? él ha tenido la sensación de que iba a haber un terremoto gordo y ha acertado en haití y en Japón. Si no lo quereis ver, allá vosotros. La casualidad está ahí.

Al mismo tiempo te doy la razón en que no hay base científica (de momento) ni probabilidad alguna de que una persona pueda precedir terremotos, eso es obvio, pero una cosa no quita la otra. Ha dado en el clavo (cuarta vez que lo digo ya)

Que algunos como el de arriba piensan que creo que es un profeta y bla bla? pues un pin para él, porque he dejado claro que no me creo que una persona pueda sentir tal cosa.

al otro ni le contesto, que se vaya a trolear a su casa.
Metal_Nazgul escribió:
jorcoval escribió:
Que tú quieras ver en las palabras "relativamente fuerte" lo que ha pasado, pues me parece bien.
El terremoto de Japón ha sido "relativamente fuerte" (más bien, muy fuerte). Pero antes de él y desde que el chico abrió el post, se han producido bastante terremotos "relativamente fuertes" en el plazo de 15/20 días que él dió (no dice nada de 20 días exactos) de los cuales ni hemos hablado porque no han trascendido.

Este a los 5 días
http://www.hoy.es/v/20110223/internacio ... 10223.html

De este, tampoco se ha hablado ( y este SÍ que es a los 20 días exactos)
http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... nami.shtml

y ya acabamos con
Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.

finky no vive cerca de Japón.

¿Ha tenido una profecía? no
¿Hay que insultarle por ello? no
¿Remarcar lo que digo es menospreciarle? Tampoco

Además, cuando abrió el post dijo "hace unos días que sueño", lo que encima le está dando un margen de movimiento de bastantes días. Así que "exactamente 20" , tampoco se da.


y dale. Él tiene sensaciones de terremoto, y deja claro que no sabe ni cuando ni dónde son. Vamos lo deja bien claro cuando dice que 20 días antes sintió lo de Haití. Luego dice que eso de que es cerca de donde vive etc... LO HA SOÑADO.Un sueño no es nada, es una mierda.

El caso es que terremotos como los de haití o Japón no hay cientos al año, y ha tenido esa sensación con ambos, no hay más. Que los datos son imprecisos? y? él ha tenido la sensación de que iba a haber un terremoto gordo y ha acertado en haití y en Japón. Si no lo quereis ver, allá vosotros. La casualidad está ahí.

Al mismo tiempo te doy la razón en que no hay base científica (de momento) ni probabilidad alguna de que una persona pueda precedir terremotos, eso es obvio, pero una cosa no quita la otra. Ha dado en el clavo (cuarta vez que lo digo ya)

Que algunos como el de arriba piensan que creo que es un profeta y bla bla? pues un pin para él, porque he dejado claro que no me creo que una persona pueda sentir tal cosa.

al otro ni le contesto, que se vaya a trolear a su casa.


Pues para no creerlo, interpretas muy bien sus palabras como a tí te parece para que coincidan.

Soy una chica.
Kirus escribió:Pues para no creerlo, interpretas muy bien sus palabras como a tí te parece para que coincidan.

Soy una chica.


Y tú las mías a tu parecer.

PD: sé que eres una chica, me refería al troll del choper ese o como se llame.

Dejo el tema porque esto ya es una conversación de besugos, que sí, que no, que sí, que no... ha dejado de tener sentido.
Metal_Nazgul escribió:
Kirus escribió:Pues para no creerlo, interpretas muy bien sus palabras como a tí te parece para que coincidan.

Soy una chica.


Y tú las mías a tu parecer.

PD: sé que eres una chica, me refería al troll del choper ese o como se llame.

Dejo el tema porque esto ya es una conversación de besugos, que sí, que no, que sí, que no... ha dejado de tener sentido.

Tú estás interpretando que cuando dijo "relativamente fuerte" quería decir MUY FUERTE (para que coincida con el de Japón) y que cuando dijo "cerca" quería decir en cualquier parte del mundo (para que coincida con Japón). Yo la verdad, no veo demasiada coincidencia. Solamente ha acertado en que iba a haber un terremoto, y como ya se ha dicho 1000 veces, no ha habido uno, sino varios en el lapso de tiempo que ha dicho, y fuera de ese lapso de tiempo, otros tantos. No, no veo coincidencia, lo siento.

Como yo he dicho lo del profeta pensé que te referías a mí.
Aquí cada uno coge la parte que quiere del texto.

tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.


Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto.


La supuesta predicción no es exacta, pero es que interpretar los sueños es harto difícil. La cuestión es que ahora va a resultar que un terremoto cualquiera de 2 o 3 grados lo aceptamos como barco cuando manifiesta que va a ser un gran terremoto.
Es como cuando sueñas que te mueres, que poco tiene que ver con la realidad, significa una cosa bien distinta.
La cuestión es que hay similitudes, según manifiesta con el de Haití fueron 20 días también al igual que no supo dónde, sin embargo pensaba que ocurriría en España esta vez.

En fin, aquí hay muestras de que existe un vaticinio, inexacto desde luego, pero existe. Ya que cada uno se crea lo que quiera, bien casualidad, bien clarividencia o lo que sea, pero de ahí a mofarse y leer gilipolleces en casi todo el hilo hay un trecho.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Kirus escribió:Pues para no creerlo, interpretas muy bien sus palabras como a tí te parece para que coincidan.


Hasta ha tergiversado algo que he escrito para decir que he insultado al creador del thread. Que no te sorprenda.

Menudo cinismo.
Metal_Nazgul escribió:El caso es que terremotos como los de haití o Japón no hay cientos al año, y ha tenido esa sensación con ambos, no hay más. Que los datos son imprecisos? y? él ha tenido la sensación de que iba a haber un terremoto gordo y ha acertado en haití y en Japón. Si no lo quereis ver, allá vosotros. La casualidad está ahí.


El terremoto de Haití fué de 7.3 y de esa magnitud (entre 7.0 y 7.9), hay una media de 18 al año, así que ni casualidad ni leches, estadística pura y dura.

No hagais ver cosas donde no las hay.

bel303 escribió:La supuesta predicción no es exacta, pero es que interpretar los sueños es harto difícil.


Interpretación de sueños en plan rollo psicológico, pues vale, pero en plan premonitorio, no es que sea harto difícil, es que no es posible.

La cuestión es que ahora va a resultar que un terremoto cualquiera de 2 o 3 grados lo aceptamos como barco cuando manifiesta que va a ser un gran terremoto.


También dijo que cerca de su ciudad (cosa que no se ha acercado ni remotamente) y después, si bien dice un gran terremoto, luego dice relativamente fuerte. Y aún así, habría que saber a qué se refiere con terremoto gordo, porque si pone como ejemplo que antes notó lo mismo con Haití, y el de Haití, si bien se considera fuerte, de ésa magnitud (7,3) son muy frecuentes (18 al año), con lo que en un plazo de 20 dias lo difícil es no acertar.

En fin, aquí hay muestras de que existe un vaticinio, inexacto desde luego, pero existe. Ya que cada uno se crea lo que quiera, bien casualidad, bien clarividencia o lo que sea, pero de ahí a mofarse y leer gilipolleces en casi todo el hilo hay un trecho.


No, no hay vaticinio alguno, simplemente acertó por un mero tema de probabilidad y se ha tirado de oportunismo con la situación de Japón y antes de éste, con el de Nueva Zelanda.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hoy me ha vuelto a suceder . Desde la ultima vez han pasado 2 dias. Así que no es 'constante' como en haití, japón y otros que predicho.
Lo que está claro (para mi) es que esto en japon aun no ha terminado.
Si la sensacion se me hace mas constante os lo diré a ver que pasa .... [ginyo]
Nos ha jodido, como que sigue habiendo réplicas día sí y día también.
pues yo tengo la premonicion de que me ba a tocar el bote de euromillones de este viernes 105 millones de euros [Alaa!] ,aunque ay mas probabilidades de que me caiga un rayo a que me toque XD
finky escribió:APROVECHO EL HILO QUE ABRI CON LO DEL TERRREMOTO PARA USARLO COMO HILO GENERAL PARA AQUELLOS DE VOSOTR@S QUE DESEÉIS ESCRIBIR VUESTRAS SENSACIONES, PREMONICIONES, ETC ... nacionales, mundiales, locales, familiares, a nivel personal .... para hacer un seguimiento de si se cumplen o nó.

---------------------------------------------------------------------------------------------

tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]

A mi me pasa algo muy parecido.

Lo del 11 de septiembre juro que lo sentí un dia antes en un sueño y algunas cosas mas pero nunca sé donde ni cuando.
PainKiller escribió:Interpretación de sueños en plan rollo psicológico, pues vale, pero en plan premonitorio, no es que sea harto difícil, es que no es posible.

Que no es posible ¿por qué? (espero que no sea porque tú lo vales) porque la historia cuenta muchos casos. Que tú seas un excéptico y no creas más allá de lo racional lo respeto, pero no pretendas decirme a mí con esa autoridad de que no es posible porque me hace reir, y más sabiendo lo que yo sé y lo que he visto.

También dijo que cerca de su ciudad (cosa que no se ha acercado ni remotamente) y después, si bien dice un gran terremoto, luego dice relativamente fuerte. Y aún así, habría que saber a qué se refiere con terremoto gordo, porque si pone como ejemplo que antes notó lo mismo con Haití, y el de Haití, si bien se considera fuerte, de ésa magnitud (7,3) son muy frecuentes (18 al año), con lo que en un plazo de 20 dias lo difícil es no acertar.

Entonces aceptamos barco, y contamos terremotos aislados en el pacífico que no afectan en nada a la población con presentir una tragedia de forma constante.

No, no hay vaticinio alguno, simplemente acertó por un mero tema de probabilidad y se ha tirado de oportunismo con la situación de Japón y antes de éste, con el de Nueva Zelanda.

Al final resultará que el usuario gana algo (me pregunto el qué para vosotros) contando todo esto.
Pues nada, contemos como probabilidad el crear un post 20 días antes y diciendo que pasó justo lo mismo con el de Haití. A partir de ahora, tendremos en consideración los peces afectados por los terremotos del pacífico.
bel303 escribió:Que no es posible ¿por qué? (espero que no sea porque tú lo vales) porque la historia cuenta muchos casos. Que tú seas un excéptico y no creas más allá de lo racional lo respeto, pero no pretendas decirme a mí con esa autoridad de que no es posible porque me hace reir, y más sabiendo lo que yo sé y lo que he visto.


Pues lo que tú digas.

Yo aún no he visto una caso de alguien que haya predicho mediante un sueño o la forma que sea y expresado o escrito de antemano que diga, ya no exactamente, sino de forma medianamente clara algún suceso concreto.

Si en cuanto a la historia te refieres a Nostradamus, Mayas, etc, ya me dirás tú donde están las evidencias claras e inequívocas de que lo que dicen es realmente a lo que la gente las asocia.

Entonces aceptamos barco, y contamos terremotos aislados en el pacífico que no afectan en nada a la población con presentir una tragedia de forma constante.


Ya cambiamos términos. Ahora ya no hablamos de terremoto, ahora de tragedia. Pues vaya predicciones, así acierta todo cristo.

Al final resultará que el usuario gana algo (me pregunto el qué para vosotros) contando todo esto.
Pues nada, contemos como probabilidad el crear un post 20 días antes y diciendo que pasó justo lo mismo con el de Haití. A partir de ahora, tendremos en consideración los peces afectados por los terremotos del pacífico.


Pues protagonismo, cosa que le gusta mucho a la gente o simplemente puede creerse realmente lo que dice, pero que él se lo crea no quiere decir que sea cierto y es éso lo que estamos rebatiéndole con datos y estadísticas, a diferencia de la ambigüedad en terminos y oportunismo de él.

Y ya te lo he dicho antes, terremoto y catástrofe es distinto.

Los terremotos son muy comunes y de grados +6 - +7 en terrenos poblados por mucho que no lo creas (sólo en Enero de este año, ha habido terremotos de más de 7 grados en Chile, Argentina, Pakistán, India, Afganistán y Emiratos Arabes .

Y él habla de terremoto, no de catástrofe. Si cambiamos las profecias a nuestro antojo para así hacer ver que hemos/ha acertado ya me dirás tú que merito tiene.

Pero bueno, cree lo que quieras, ahora, no pretendas que se tomen en serio ciertas cosas.
PainKiller escribió:Pues lo que tú digas.

Yo aún no he visto una caso de alguien que haya predicho mediante un sueño o la forma que sea y expresado o escrito de antemano que diga, ya no exactamente, sino de forma medianamente clara algún suceso concreto.

Si en cuanto a la historia te refieres a Nostradamus, Mayas, etc, ya me dirás tú donde están las evidencias claras e inequívocas de que lo que dicen es realmente lo a lo que la gente las asocia.

Eh, yo no pretende imponer nada, eres tú el que desestimas mi aportación porque tú lo vales. Por supuesto que tú no lo hayas visto o comprobado no quiere decir que no sea posible.
Historia, muchas más que esos que gozan de mayor popularidad. Ahora bien, no te quito razón sobre las muchas divergencias que surgen.

PainKiller escribió:Ya cambiamos términos. Ahora ya no hablamos de terremoto, ahora de tragedia. Pues vaya predicciones, así acierta todo cristo.

Y por cierto, los terremotos de 7 grados son comunes en tierra.

Los 18 que tú dices al año no suceden todos en la tierra, porque sino habría tragedias todos los años salvo en Japón que están bastante preparados para ello.
La terminología creo que debería asociarse a terremoto>tragedia porque sino ya ves lo recurrente que resulta.

PainKiller escribió:Pues protagonismo, cosa que le gusta mucho a la gente.

Y ya te lo he dicho antes, terremoto y catástrofe es distinto.

Los terremotos son muy comunes y de grados 6 - 7 en terrenos poblados por mucho que no lo creas.

Y él habla de terremoto, no de catástrofe. Si cambiamos las profecias a nuestro antojo para así hacer ver que hemos/ha acertado ya me dirás tú que merito tiene. Pero bueno, cree lo que quieras, pero no pretendas que tomen en serio ciertas cosas.

Pero si ya has visto que lo último que se gana con esto es protagonismo.
A mí me da igual que me tomen en serio.
bel303 escribió:Eh, yo no pretende imponer nada, eres tú el que desestimas mi aportación porque tú lo vales. Por supuesto que tú no lo hayas visto o comprobado no quiere decir que no sea posible.
Historia, muchas más que esos que gozan de mayor popularidad. Ahora bien, no te quito razón sobre las muchas divergencias que surgen.


Es que si ya hay divergencias, entonces ya no podemos hablar de pruebas, ya que al final es más un tema de creer o no.

Si hubiera pruebas, serían inequívocas y no dejadas a interpretaciones. Y da la casualidad de que todas las supuestas profecías son así.

Los 18 que tú dices al año no suceden todos en la tierra, porque sino habría tragedias todos los años salvo en Japón que están bastante preparados para ello.


Terremostos de +7 en terrenos poblados sólo en Enero de este año, han habido en Chile, Argentina, Pakistán, India, Afganistán y Emiratos Arabes. Y por cierto, el terremoto de Japón el epicentro estaba en el mar.

La terminología creo que debería asociarse a terremoto>tragedia porque sino ya ves lo recurrente que resulta.


No terremoto es terremoto y tragedia tragedia. Asociarlos ahora con Japón y con lo de Haití es oportunismo, ya que él habla de sensación de terremoto no de consecuencias. Y las consecuencias ya no dependen sólo del terremoto, sino de donde ocurren y lo preparados que estén.

Y muertos por terremotos los hay cada dos por tres, solo que no tantos, ya que son zonas donde suelen "pegar" no tienen tanta concentracióbn de población y no hay maremotos de por medio.

Pero si ya has visto que lo último que se gana con esto es protagonismo.
A mí me da igual que me tomen en serio.


Protagonismo lo tiene, sino mira el hilo.
Bueno, ha quedado clara tu postura Painkiller, no voy a entrar en una discusión bucle sobre algo tan recurrente e indemostrable en términos absolutos. Ya que cada uno piense lo que quiera y manifieste su opinión desde el respeto, eso es lo que pido, para leer idioteces mejor no escribir nada.
Yo mismo recuerdo haber visto el hilo cuando lo creó, o al poco, y no le di importancia, hoy lo analizo y ya no lo puedo tomar a mofa.

Y te vuelvo a repetir, protagonismo poco, más bien lo contrario.
finky escribió:hoy me ha vuelto a suceder . Desde la ultima vez han pasado 2 dias. Así que no es 'constante' como en haití, japón y otros que predicho.
Lo que está claro (para mi) es que esto en japon aun no ha terminado.
Si la sensacion se me hace mas constante os lo diré a ver que pasa .... [ginyo]


A ver si te enteras de una vez que tú no has predicho nada.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6