[Hilo oficial] predicciones, premoniciones, sueños ... escribelo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues los animales son capaces de predecir terremotos antes de que estos ocurran.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tio es de Granada, parece ser que será por Granada o Malaga o por ahi.
subsonic escribió:
Kirus escribió:Hoy está nublado, presiento que habrá una tormenta gorda.

En algún lugar del mundo...

Aunque este nublado donde tu estes, no significa que este nublado en otra parte, pero la luna es algo que se ve desde cualquier parte del mundo. :-|

Sobre todo desde donde es de día... xD

¿Acaso que esté nublado aquí hace que no pueda estar nublado en otra parte? Pues eso.
Flamígero escribió:¿Pero es que no habéis aprendido nada de las películas de serie B? ¿Esas donde alguien predice una catástrofe y todo el mundo se ríe de él pero luego acaban todos muertos y sólo sobreviven los que sí le creyeron? Pues yo le creo y bailaré sobre vuestras tumbas de incredulidad XD

Por cierto, 3 veces he soñado ya con una bomba atómica en Madrid, y no es coña, a ver si el seísmo viene de ahí y somos los profetas [looco]


No me jodas, que yo llevo aleatoriamente teniendo sueños de un apocalipsis zombie...
wolrd escribió:Pues los animales son capaces de predecir terremotos antes de que estos ocurran.


Ya me diras que animal predice terremotos en otro continente. :-|

Edito: para agregar este dato que me he encontrado:
"Hay alrededor de un seísmo de magnitud 7 cada 20 días y uno de 8 al año "
http://www.rtve.es/noticias/20100312/de ... 3458.shtml

Así de fácil el autor de este hilo se encontro la estadística y ha soltado un una "predicción" que no puede fallar...
Ya si de verdad tuviera ese "don" se la debe pasar mal a diario con la cantidad de terremotos que hay todo el tiempo, pues asegura que siente los de cualquier parte del mundo..
Thierry Henry escribió:El tio es de Granada, parece ser que será por Granada o Malaga o por ahi.



Hombre aquí en granada es difícil equivocarse en decir que va a ver un terremoto, es más, hoy ha habido uno pequeñito, algo pequeñitoooo, ououo, algo chiquitito, ouououo
(mensaje borrado)
finky escribió:mis allegados ya me conocen y saben de lo mio



Y ahora nosotros tambien y las autoriadades sanitarias.
baronluigi escribió:
Flamígero escribió:¿Pero es que no habéis aprendido nada de las películas de serie B? ¿Esas donde alguien predice una catástrofe y todo el mundo se ríe de él pero luego acaban todos muertos y sólo sobreviven los que sí le creyeron? Pues yo le creo y bailaré sobre vuestras tumbas de incredulidad XD

Por cierto, 3 veces he soñado ya con una bomba atómica en Madrid, y no es coña, a ver si el seísmo viene de ahí y somos los profetas [looco]


No me jodas, que yo llevo aleatoriamente teniendo sueños de un apocalipsis zombie...

Mi novio ha comentado lo mismo cuando ha visto este hilo... Al final va a ser verdad xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wolrd escribió:Pues los animales son capaces de predecir terremotos antes de que estos ocurran.


no te columpies tanto anda...

algun animal (que desconozco) podria tener la capacidad de sentir vibraciones pre-seismo que los humanos no sentimos, de ahi que puedan "predecir" terremotos. logicamente el seismo se produce en esa zona y no 20 dias despues, por favor...

predigo que va a haber un huracan, de aqui a 5 meses, en alguna parte del mundo. mucho ojo eh hamijos
Pues mi perro lleva esta noche llorando, hasta que se ha dormido, joder la que ha dao... no os niego que no me haya acordado de este hilo, y me estoy empezando a preocupar jajajjaj
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]

¿Te has pasado por el otorrino? Lo digo en serio y por tu bien, ¿eh?
¿Será este usuario de Nueva Zelanda? :-?
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/22/internacional/1298338516.html

De todas formas, ahora vendrán las replicas, así que esperemos que no se extienda hasta todas nuestras poblaciones [+risas]
Hnter0x escribió:¿Eres Mothman?


Por un momento he pensado lo mismo. Lo bueno es que no dice que vaya a ser en España, pero si dice que va a ser gordo. Y como estos no los hay cada dia precisamente...
Yo predigo que ahora mismo, en este mismo instante al menos 100 personas (sí, sí. 100. Me la juego) en todo el mundo están haciendo caca en sus casas.

Imagen
Acabo de leer lo del terremoto de huelva y lo primero que he pensado es, hostia, si tenemos un eoliano "phenomenon"!!!

Eso sí, no vayas a vivir a Japón porque morirás de sueño!!!

P.D. Quedarías genial diciendo "... Esto sólo ha sido producto de su imaginación" [360º] [360º]

P.D.2 He dormido poco y he confundido Huelva con Nueva Zelanda... ver para creer...
Siento decirte que lo tuyo es una paranoia con las catástrofes naturales retroalimentada por lo frecuentes que son estas.

Yo predigo que en un plazo de un mes va a haber una inundación (últimamente sale una cada semana en los informativos, no creo que falle) eso sí, no se donde.


Saludos
os reís todos y serán casualidades de la vida.., pero mirar esto:


http://www.youtube.com/watch?v=BfcWraeZ ... ded#at=104


Terremoto en Nueva Zelanda deja al menos 65 muertos

* El sismo de magnitud 6,3 se produjo a las 12H51 de hoy a 5 km de la ciudad y a sólo 4 km de profundidad


Imagen

http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/95367
En España se registran anualmente entre 1.200 y 1.400 terremotos, de los que unos 870 no llegan a la magnitud 4 de la escala Richter.


Éso sólo en España.

De acuerdo con los datos registrados durante el último siglo, se puede afirmar que, en todo el mundo, cada año se producen unos 12.000- 14.000 terremotos que se pueden percibir por la población; es decir, unos 35 terremotos al día. Los terremotos que pasan desapercibidos (de magnitud 2,0-2,9) son, según las estimaciones, 1.300.000 al año, aproximadamente.

Se considera que cada año se producen unos 18 terremotos importantes (de magnitud 7,0-7,9) y uno muy grande (de magnitud 8,0-8,9). En 2004 se produjeron dos terremotos que superaron esa magnitud, y 13 de los de magnitud entre 7,0-7,9.



Y éso a nivel mundial.

No es que sea casualidad, es que estadisticamente tiene que "acertar" por huevos. Lo difícil sería que no lo hiciera.
Torres escribió:os reís todos y serán casualidades de la vida.., pero mirar esto:


Terremotos hay constantemente, y dado que ha dicho reiteradamente que el terremoto va a ser "cerca" y Nueva Zelanda está justo en las antípodas de España, pues sí: casualidad. Ahora sólo falta que nos diga que no quiso decir la ciudad para no asustarnos y ahora que ha sucedido diga "¡Pues vivo en Nueva Zelanda!" para que le tomen menos en serio todavía XD
os reís todos y serán casualidades de la vida.., pero mirar esto:

Lo difícil es decir que no van a haber terremotos en un mes y acertar ya que ocurren constantemente.

Por otro lado:
Terremotos hay constantemente, y dado que ha dicho reiteradamente que el terremoto va a ser "cerca" y Nueva Zelanda está justo en las antípodas de España, pues sí: casualidad.
Aún está esto abierto????
Hokorijin escribió:Aún está esto abierto????


No xD
buenoo, terremoto en nueva zelanda, lo habia predicho yo, todos los dias predigo alguno ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que fuerte no? xd
No os lo tomeis a coña por favor pero tengo sensacion sueños que pronostican lluvias, y si me meo durante el sueño es que va a llover muy fuerte.
thanatos_xbox escribió:No os lo tomeis a coña por favor pero tengo sensacion sueños que pronostican lluvias, y si me meo durante el sueño es que va a llover muy fuerte.

Yo no me rio, solo faltaba, yo a veces sueño cosas que luego acaban ocurriendo, asi que no tengo porque reirme de nadie.
No sueñas cosas que acaban ocurriendo, sueñas cosas que asemejas a sucesos, es distinto. Tu me dices he soñado que un autobus se estrella en mi calle y el autobus es el que vistes en el sueño y te digo coño que bien, pero en cambio tu me dices he soñado que se etrella un bus pero no se donde y seo ocurre 3 veces al dia en el mundo, alguna por cojones aciertas.
Sencillamente acojonante [mad] .
Si vives en Japon a ver si me puedes maandar por MP la convinacion del Euromillones

Un saludo.
Gracias por recordármelo!!
de este no dijiste nada ehhhhhhhhhh
Venga,todos videntes aquí.
finky escribió:tengo sensacion de terremoto constante desde hace unas semanas y para colmo desde hace unos dias sueño con una gran terremoto en mi ciudad.
no es la primera vez que me ocurre y acierto con frecuencia por no decir casi siempre, pero nunca me habia ocurrido detectarlo en mi ciudad, ni siquiera en mi pais.
Ya predije 20 dias antes el gran terremoto de haití. mis amigos y familiares lo saben de sobra .... no sabia ni el sitio , ni cuando ni donde, pero sabia que iba a ser gordo y pronto. Este se casi seguro que va a ser cerca de donde vivo y relativamente fuerte.
desde niño tengo este 'don' o lo que sea, que rara vez me falla,. siempre que va ha ocurrir un gran terremoto en donde sea lo detecto unos 15/20 dias antes ... y ahora me acojona que lo note tan tan cerca mediante sueños .... [mad]


15/20 días ... 18 de febrero - 10 de marzo = 20 días ...

[boing]
Estais muymal eh, no lo digo por el creador del hilo, que quizas vaya en serio o no, pero si que es verdad que hay gente que tiene sueños, y hacen premoniciones, yo conozco a gente que las tiene, y muchas de las veces aciertan de lleno.

Las premoniciones no es algo exasto, ya que no son creadas por el sujeto en si, y por lo tanto puede variar de la vision o sueño, asi que decir que uno ha soñado con el numero de la loteria, es una locura, ya que lo que muestran estos sueños son pistas de lo que va ha ocurrir o haya ocurrido.
Joder pues con la de cachondos que habia en el hilo, a ver de que se cachondean ahora con el peaso terremoto de japon..
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]
finky...cuando va a ser el fin del mundo?es verdad que morire de cancer de pulmon de tanto fumar? mañana me liare con mi novia o me comere los mocos?
gracias de antemano.
tu fiel admirador,
spazz.
finky escribió:ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]


Yo me acuerdo de mi abuela contarme lo mismo que cuentas tu, con el mismo tipo de sensacion y todo. No se, quizas cierta gente tenga mas sensibilidad para estas cosas, al igual que los animales, que dicen que tb los sienten...
Tres3 escribió:, ya que lo que muestran estos sueños son pistas de lo que va ha ocurrir o haya ocurrido.


¿Y no es más lógico que realmente no muestren nada pero que a posteriori uno asocie esos sueños a los hechos que han ocurrido? Vamos, ésto es como las "profecías" de Nostradamus o las de los mayas, que nadie sabe lo que dicen hasta que pasa algo y a posteriori y mediante pajas mentales las asocian a los hechos ocurridos.

finky escribió:ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]


Sí, pero sabias a lo que te exponias.

Habías dicho que iba a haber uno en 20 dias y por lo menos ha habido ya 5 (Afganistan, Pakistan, Nueva Zelanda, China y Japón). Encima decías que iba a ser cercano y como dudo que seas de cerca de alguno de esos sitios, tus predicciones de predicciones tienen lo mismo que yo de guapo.

Pero bueno, eres libre de creer lo que quieras.
finky escribió:ejem ... paso de polemicas, yo se lo que siento y noto en mi cabeza. lo que penseis me la [fumando]



Pues tu dijiste que donde vivias y además o dijsite donde vivias así que lo siento, pero no haz acertado, y dejate de tonterías que molesta como tratas de sacar ventaja de una situación así, pues ha habido un montón de terremotos desde tu post y antes de este también.

Alguien como tu no merece ni el mas minimo respeto, eres un charlatan, de los que sobran por montones.

PD: Ha dicho que la tenías desde hace varias semanas, el post siendo de hace 20 días, entonces han pasado mas de 20 días, también has fallado en tiempo aun cuando te pones margenes de error muy altos.
Sí, vamos, uno en las antípodas y otro en japón. Es que aunque quisiese no podían haber sido más lejos [plas]

Llega a decir que no va a ser en su ciudad sino muy lejos y sí que estaríamos acojonados porque no da una [qmparto]
waylander escribió:Joder pues con la de cachondos que habia en el hilo, a ver de que se cachondean ahora con el peaso terremoto de japon..


Que dices? Pero si este usuario decia que iba a ser uno muy grande cerca de donde vivia,y no,no creo que viva en japon.
Ademas,que Japon esta en una zona tectonicamente muy muy activa,y es muy peligroso.
21 dias despues, el terremoto mas grande de la historia de japon, acojonante .
Si sueñas algo sobre una loteria avisa XD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6