[Hilo oficial] predicciones, premoniciones, sueños ... escribelo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Piriot escribió:
finky escribió:hoy me ha vuelto a suceder . Desde la ultima vez han pasado 2 dias. Así que no es 'constante' como en haití, japón y otros que predicho.
Lo que está claro (para mi) es que esto en japon aun no ha terminado.
Si la sensacion se me hace mas constante os lo diré a ver que pasa .... [ginyo]


A ver si te enteras de una vez que tú no has predicho nada.

Quizas se refiera al Haarp.
Seré el raro del lugar, pero cuanto más indago en lo que la ciencia demuestra como fuerzas, energía, y demás, más posible veo que haya gente muy susceptible de percibir esas energías. Un terremoto se explica con la tectónica de placas, y la energía que se libera en uno no se libera en el momento de su manifestación sino que es algo que se fragua poco a poco hasta que ocurre. ¿Por qué una persona no iba a poder sentir esa fluctuación de energía? Está todo intercomunicado, todos lo estamos, así que no veo el problema... No creo que tenga que ser imposible por definición. Máxime cuando está demostrado que los animales son capaces de "predecir" catástrofes antes de que ocurran. Contando con la similitud genética que tenemos con casi todos los seres vivos de este planeta lo único que me resulta sorprendente es que luego el terremoto fuese tan lejos de su localización, ya que los animales que predicen las catástrofes son los de la zona de la propia catástrofe.
Jajajaja, seguis con el tema, el dijo que ocurriria un terremoto cerca de donde vive, y sabemos que no vive en japon, yo hoy he tenido jaqueca y presiento que el dia 25 va aver un terremoto en la tierra justo en la union de unas placas tectónicas.
Juan Manuel González Castaño, un geólogo colombiano, defiende que estos animales son capaces de predecir con días de antelación un terremoto. Para comenzar esta investigación, se centró en un hecho curioso: a pesar del riesgo de muerte, las lombrices salen de la tierra antes de que sucedan seísmos o terremotos. Además, serían capaces de reaccionar con una antelación de aproximadamente 25 días.


http://www.ciencias.es/bflos-animales-predicen-los-terremotos/
Metal_Nazgul escribió:
Juan Manuel González Castaño, un geólogo colombiano, defiende que estos animales son capaces de predecir con días de antelación un terremoto. Para comenzar esta investigación, se centró en un hecho curioso: a pesar del riesgo de muerte, las lombrices salen de la tierra antes de que sucedan seísmos o terremotos. Además, serían capaces de reaccionar con una antelación de aproximadamente 25 días.


http://www.ciencias.es/bflos-animales-predicen-los-terremotos/


Ejem... yo ya lo habia dicho, pero bueno... no me creian.
Supuestamente este tio, geologo del USGS, predijo el terremoto del 89 en California, ahora dice que un gran terremoto en Norteamerica puede estar al caer.
http://www.youtube.com/watch?v=-S8tZLk3RZY
Interesante, habia oido algo sobre eso, que se esperaba uno fuerte en eeuu e inglaterra. Quizas tambien italia. Yo espero que se quede solo en palabras, tenemos demasiados problemas ya.
Twotsunami escribió:Interesante, habia oido algo sobre eso, que se esperaba uno fuerte en eeuu e inglaterra. Quizas tambien italia. Yo espero que se quede solo en palabras, tenemos demasiados problemas ya.

Si, tenemos ya suficientes problemas, pero al Tierra no va a dejar de hacer lo que ha hecho durante milenios solo porque nosotros estemos aquì.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6