Entrevista de un baby Pool a Luis Suarez ta chula
Luis Suarez se sentó para un taza de te con el renombrado reportero de LFC Kop Kids, el pequeño Finn; y afrontó su entrevista más difícil donde le hicieron preguntas como éstas:
Finn: Tu hijo Benji nació y vive en Liverpool. Eso lo hace un Scouser no?
LS: Creo que sí, y mi hija va al colegio y habla como una Scouser. ¡No la entiendo cuando me habla en inglés!
Finn: Tú y Daniel son una dupla sorprendente, como yo y mi amigo Cameron! (Suarez se rie) ¿Podrías darnos algunos consejos para nuestra dupla?
LS: Pienso que tienes a un gran jugador y cuando juegas con un gran jugador en el campo como conmigo y Daniel en este momento, pienso que amas jugar con él y pienso que juegas bien con tu compañero porque se pasan el balón y para el defensor eso es un peligro.
FInn: Realmente quiero ver al Liverpool ganar la liga algún día. Puedes prometerme que de verdad, verdad, verdad vas a tratar?
LS: Es mi sueño porque espero algún día ganar un trofeo grande con el Liverpool. Es mi sueño, y cuando lo haga recordaré a mi familia y a ti por haber dicho eso.
Finn: Necesito un consejo. Soy un delantero, y tú siempre le tiras caños a los defensores. ¿Cómo te volviste tan bueno? (Risas de Luis)
LS: A veces es suerte. Cuando funciona es genial pero a veces driblo y el defensor abre sus piernas y eso me encanta. Pero recientemente en Inglaterra el defensor sabe eso y ahora cierran sus piernas!
Finn: Cuando voy a los partidos siempre canto tu canción. ¿Te gusta?
LS: Si Me encanta porque cuando juegas en un equipo, un club, y la canción de los aficionados es así es increíble y te da mucha confianza.
Finn: ¿Quieres cantarla? Yo comienzo y tú terminas? (Suárez sonríe y asiente)
Der der der der der der der der….
LS: Luis Suarez! (risas)
Finn: Se me acabaron las preguntas así que por favor, ¿puedo tirarte un caño? (Suarez rie y acepta)
LS: Está bien, puedes intentarlo!
FInn: ¿Para decirle a todos mis amigos que le hice un caño a Luis Suarez?
LS: Ok, no hay problema!
http://www.youtube.com/watch?v=DN7RPTPdLHU