[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

gominio está baneado por "Game Over"
Suarez el delantero mas enforma de esta temporada totalmente, lastima que le falten un par de tornillos, pero lo curioso que estas cosas en Holanda no las hacia, vamos a mi no me suena,.,.
Imagen
esta mal las posiciones de la carrera pero mola mucho XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta para los que seguís la Premier... ¿qué tal está jugando Erik Lamela? Que lo sigo desde que estaba en el River Plate y en su paso por la Roma no le fue nada mal, pero en la Premier le he perdido la pista. ¿está jugando o está siempre en el banquillo? ¿Lo veis con posibilidades mundialistas?
Masterlukz escribió:Pregunta para los que seguís la Premier... ¿qué tal está jugando Erik Lamela? Que lo sigo desde que estaba en el River Plate y en su paso por la Roma no le fue nada mal, pero en la Premier le he perdido la pista. ¿está jugando o está siempre en el banquillo? ¿Lo veis con posibilidades mundialistas?

Lamela desgraciadamente no ha demostrado casi nada en el tottenham. Algún partido se le ha visto algo pero por lo general todavía no se ha adaptado.

Algunas veces sal de titular pero en la mayor parte de los partidos es suplente. Villas Boas prefiere poner a Townend y a Eriksen/Sigurdsson por las bandas
gominio escribió:Suarez el delantero mas enforma de esta temporada totalmente, lastima que le falten un par de tornillos, pero lo curioso que estas cosas en Holanda no las hacia, vamos a mi no me suena,.,.

En Holanda sí se le fue un poco la olla de vez en cuando, pero está claro que como tú dices es el delantero más en forma que hay en todo el mundo, quizá Ibra o Cavani le sigan, pero ninguno a su altura (De delantero centro)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me acabo de enterar que han largado a Vilas Boas.

Tan mal jugaba el Tham?
Un día triste. No me parecía mal entrenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A saber a quién contratarán ahora
fshtravis escribió:Un día triste. No me parecía mal entrenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se habla de Capello y Hiddink,pero quien sabe.
Buste escribió:
fshtravis escribió:Un día triste. No me parecía mal entrenador [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se habla de Capello y Hiddink,pero quien sabe.

Hiddnk está medio retirado en el Anzhi

Capello me gusta.

Gracias Buste ;)
(mensaje borrado)
AE Hate escribió:
gominio escribió:Suarez el delantero mas enforma de esta temporada totalmente, lastima que le falten un par de tornillos, pero lo curioso que estas cosas en Holanda no las hacia, vamos a mi no me suena,.,.

En Holanda sí se le fue un poco la olla de vez en cuando, pero está claro que como tú dices es el delantero más en forma que hay en todo el mundo, quizá Ibra o Cavani le sigan, pero ninguno a su altura (De delantero centro)

Creo que la primera victima de sus mordiscos fue en Holanda cuando estaba en Ajax.
Suarez ha renovado con el Liverpool XD

LIVERPOOL-CARDIFF

Madre de dios Suarez, es increíble, ojalá hubiera vendido al patacoja de Benzema y fichado a este.

Pero no es solo Suarez, todo el Liverpool está increíble.
3-0 2 de Suarez y una asistencia a Stearling

Vamos a pasar el fin de semana enterito lideres hasta el Lunes que se mataran Arsenal y Chelsea
Lo de Suarez y el Liverpool es increíble. Me lo dicen hace 4 o 5 meses y no me lo creería.
Imagen

Esta jugando bien el Liverpool al futbol y con unas posesiones de balon a veces tremendas del 70% pero con un juego directo, pierden el balon y recuperan rapido con la presion
Suarez esta acojonante
Madre mía que golazo de Touré.
QUE GOLAZO DE FALTA DE TOUREEEEEEEEEEEEEE [flipa] [flipa]

y otro
0-2
El City esta en un linea ya que gana los partidos sin querer haciendo solo 4 cosas de la pegada que tiene, y sin el Kun XD mucho mas aspirante a la Premier que el Arsenal lo veo, pa mi el favorito nº1

Gol del Fullham
el latereal derecho del City esta siendo un coladero bestial, ya lo fue en la primera parte y ahora ha costado un gol.

Gol del Fulham 2-2

Gol de Navas 2-3 tragada del portero

Otro del City 2-4
que pase bestial de Negredo, vamos que lo hace Ozil y mas de uno se pajea [qmparto] pero no , ha sido negredo, increible el pase con el exterior desde la banda.
Si Clichy es malo es de lateral izquierdo, de lateral derecho ya es paupérrimo.
Luis Suarez hoy por hoy es el MEJOR "9" del MUNDO.Ademas lleva 19 goles en liga y eso que no jugo los 5 primeros partidos....de seguir asi sera Bota de Oro,esta en un momento espectacular
Dijo Manolo Lama que su renovación era un paso previo para venderle XD
BLink9 escribió:Dijo Manolo Lama que su renovación era un paso previo para venderle XD

Que tampoco te extrañe, los contratos en este futbol no los cumple ni Dios cuando llega una buena oferta y suena el clink clink caja.
Mismamente Bale renovó antes de irse
fshtravis escribió:Mismamente Bale renovó antes de irse

No, no renovo, lo querian renovar pero no firmo, lo estiro y al final les dio largas, pero tenia contrato en vigor por 2 años mas XD
Miniviciao@ escribió:
BLink9 escribió:Dijo Manolo Lama que su renovación era un paso previo para venderle XD

Que tampoco te extrañe, los contratos en este futbol no los cumple ni Dios cuando llega una buena oferta y suena el clink clink caja.

Dios no, pero Kaka estuvo a punto de cumplirlo [qmparto]. Acabo de ver el resumen y el amigo Kompany me da la razón a la discusión que había en el hilo de Champions. Es bueno, pero tiene partidos y partidos y la defensa de City es bastante débil. Eso si, cada vez que veo a Toure en acción me da mas asco su representante y Guardiola. Que bestia de tío.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dios no, pero Kaka estuvo a punto de cumplirlo [qmparto]. Acabo de ver el resumen y el amigo Kompany me da la razón a la discusión que había en el hilo de Champions. Es bueno, pero tiene partidos y partidos y la defensa de City es bastante débil. Eso si, cada vez que veo a Toure en acción me da mas asco su representante y Guardiola. Que bestia de tío.

El lateral izquierdo es flojo pero el derecho es una coña, no se como no fichan un lateral apañado que no suba mucho y defienda medianamente bien , el equipo lo agradeceria XD eso si , con esos promedios goleadores que tiene el equipo incluso sin Aguero, es muy jodido eliminar a esta gente
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que tampoco te extrañe, los contratos en este futbol no los cumple ni Dios cuando llega una buena oferta y suena el clink clink caja.

El lateral izquierdo es flojo pero el derecho es una coña, no se como no fichan un lateral apañado que no suba mucho y defienda medianamente bien , el equipo lo agradeceria XD eso si , con esos promedios goleadores que tiene el equipo incluso sin Aguero, es muy jodido eliminar a esta gente

Es que se ve que Zabaleta está lesionado y ha puesto a Clichy que es lateral zurdo por banda derecha y es un tío estilo Alves/Marcelo, de los que subiendo bien pero defendiendo...

Creo que no fue asi,pero un ejemplo que se me viene a la cabeza fue Aguero,renovo con el Atleti en unas navidades(mas o menos como ahora)y en junio(6 meses depues)dijo que no volveria a jugar en el Atleti,luego ya conocemos todos la historia y donde acabo.
Pues fallo mío XD

No sé por qué pero juraría haber leido que bale renovó el año pasado
Buste escribió:Luis Suarez hoy por hoy es el MEJOR "9" del MUNDO.Ademas lleva 19 goles en liga y eso que no jugo los 5 primeros partidos....de seguir asi sera Bota de Oro,esta en un momento espectacular

Y ninguno de penalti...

Es que si sigue el ritmo como hasta ahora, va a ser escandaloso...
Ha tenido que volver Manolito Adebayor pa que el Tottenham gane un partido XD
Buste escribió:

Creo que no fue asi,pero un ejemplo que se me viene a la cabeza fue Aguero,renovo con el Atleti en unas navidades(mas o menos como ahora)y en junio(6 meses depues)dijo que no volveria a jugar en el Atleti,luego ya conocemos todos la historia y donde acabo.

Renovo para bajarse la clausula el hijoputa
Equipo que me tiene loco este año en la premier es el Everton, vi algunos resumenes al principio pero ahora es que me trago todos sus partidos, como juega de tu a tu a todos, un rejuvenecido Barry que recuerda al del Aston Villa, las triangulaciones entre Barkley, para mi el mejor ahora mismo del equipo, junto a Mirallas y Pienaar con Lukaku peleando arriba, más como revoluciona cuando sale al campo Deulofeu, vaya dos golazos este fin de semana de Coleman y Barkley.
HOY PARTIDAZO!

Arsenal - Chelsea 21:00

Si uno de los dos gana, cierra la jornada siendo lider.

GO BLUES!
Mejor que empaten 5-5 , asi me divierto y ninguno es lider XD
Vaya partidazo, espero que haya muchos goles y no salgan atrás.
Entrevista de un baby Pool a Luis Suarez ta chula

Luis Suarez se sentó para un taza de te con el renombrado reportero de LFC Kop Kids, el pequeño Finn; y afrontó su entrevista más difícil donde le hicieron preguntas como éstas:

Finn: Tu hijo Benji nació y vive en Liverpool. Eso lo hace un Scouser no?

LS: Creo que sí, y mi hija va al colegio y habla como una Scouser. ¡No la entiendo cuando me habla en inglés!

Finn: Tú y Daniel son una dupla sorprendente, como yo y mi amigo Cameron! (Suarez se rie) ¿Podrías darnos algunos consejos para nuestra dupla?

LS: Pienso que tienes a un gran jugador y cuando juegas con un gran jugador en el campo como conmigo y Daniel en este momento, pienso que amas jugar con él y pienso que juegas bien con tu compañero porque se pasan el balón y para el defensor eso es un peligro.

FInn: Realmente quiero ver al Liverpool ganar la liga algún día. Puedes prometerme que de verdad, verdad, verdad vas a tratar?

LS: Es mi sueño porque espero algún día ganar un trofeo grande con el Liverpool. Es mi sueño, y cuando lo haga recordaré a mi familia y a ti por haber dicho eso.

Finn: Necesito un consejo. Soy un delantero, y tú siempre le tiras caños a los defensores. ¿Cómo te volviste tan bueno? (Risas de Luis)

LS: A veces es suerte. Cuando funciona es genial pero a veces driblo y el defensor abre sus piernas y eso me encanta. Pero recientemente en Inglaterra el defensor sabe eso y ahora cierran sus piernas!

Finn: Cuando voy a los partidos siempre canto tu canción. ¿Te gusta?

LS: Si Me encanta porque cuando juegas en un equipo, un club, y la canción de los aficionados es así es increíble y te da mucha confianza.

Finn: ¿Quieres cantarla? Yo comienzo y tú terminas? (Suárez sonríe y asiente)
Der der der der der der der der….

LS: Luis Suarez! (risas)

Finn: Se me acabaron las preguntas así que por favor, ¿puedo tirarte un caño? (Suarez rie y acepta)

LS: Está bien, puedes intentarlo!

FInn: ¿Para decirle a todos mis amigos que le hice un caño a Luis Suarez?

LS: Ok, no hay problema!

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DN7RPTPdLHU
Cuánto le habrá adelantado el tito floren para que diga que se va a quedar en el liverpool [fumando]
20 minutitos para el PARTIDAZO
algún pronostico??
Vamos Blueeees!!!
javierpapini escribió:20 minutitos para el PARTIDAZO
algún pronostico??
Vamos Blueeees!!!

El chelsea se va a comer al Arsenal con patatas
Uno tiene un entrenador que gana partidos el solo y el otro , el otro XD
Hay mucho cague en el partido, esto no ha empezado, hace falta un gol
Miniviciao@ escribió:Hay mucho cague en el partido, esto no ha empezado, hace falta un gol

Van 25 minutos y ninguna ocasión, se nota la tensión por la importancia del partido
Beckam viendo el partido, el tio ahi solo con su gorra, es un grande este tio, como le gusta el buen futbol

Gran jugada y gran remate de Lampard, merecia entrar en vez de impactar en el larguero
menuda roja se ha tragado
Primera parte mal, el Chelsea mejor, el Arsenal muy decepcionante y con miedo, demasiado respeto entre equipos, partido trabado.
El Arsenal no juega a nada, y estos van primeros ? jaja,.

Estos si quedan cuartos apurados
El partido me esta pareciendo malisismo por parte de los 2, peor del Arsenal que juega en casa, pero se ve que NINGUNO QUIERE GANAR, virgencita dejame como estoy, ninguno de los 2 quiere perder 3 puntos

gominio antes del partido eran terceros y con el empate segundos XD
Empate que beneficia al Liverpool y al City diría yo. Aún falta para que acabe pero creo que el que meta un chicarrito ganará, no habrá más goles.
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223