[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

ionesteraX escribió:Joer las contras del City son letales, miedo me da el Barça xDDD, e insisto en lo de Pinto en la porteria del Liverpool.

Para mi es el mejor equipo contragolpeando de lo que va de temporada y eso que no está el Kun, que hasta que se lesionó estaba mejor que nunca.
Es todo un complot, las 2 ultimas jornadas del calendario seguidos CIty y Chelsea los 2 fuera de casa,robando goles legales, como le llamaran alli al villarato? [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:Es todo un complot, las 2 ultimas jornadas del calendario CIty y Chelsea los 2 fuera de casa,robando goles legales, como le llamaran alli al villarato? [qmparto] [qmparto]

jekazo
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:Es todo un complot, las 2 ultimas jornadas del calendario CIty y Chelsea los 2 fuera de casa,robando goles legales, como le llamaran alli al villarato? [qmparto] [qmparto]

jekazo

[+risas] [+risas]
Negredo esta increible,ya no solo por los goles si no por la calidad de sus jugadas y recursos,esta en un momento espectacular,que pedazo de delantero
Dios es que es gol anulado de Stearling me ha parecido escandaloso, imaginad esa jugada en un madrid Barça, es un escandalo, un inutil el puto arbitro y los jueces de linea, menuda tangada

Joder lo que hemos perdonado, el city tiene portero XD
Es aquí para reírse del Liverpool? XD
fshtravis escribió:Es aquí para reírse del Liverpool? XD

Estando Luis Suarez cerca yo no me reia mucho xD
Penalti a Suarez , el partido ha sido un atraco macho, que verguenza.
Que malos son todos los árbitros joder, da igual la nacionalidad.
Bueno una pena, el arbitro ha sido clave, pero se ha jugado bien con muchas mas ocasiones que el City, al menos habia que haberse ido con un punto de ese campo, pero no nos han dejado, calentitos van a venir esta noche los programas de la polemica arbitral esta noche en Inglaterra, yo ponia un robocop a arbitrar XD y erradicaba a los arbitros del futbol, que malos son
He estado viendo el partido del City vs Liverpool para ver que nos vamos a encontrar en champions y he sacado la conclusión de que si se juega como quiere el City, el Barça va a salir goleado de allí, pero si se juega como el Barça quiere, control total del balón (que va a ser el partido que veremos) el Barça va a ser claro favorito, sí, el city tiene contrataque y gol, pero un equipo así bien controlado poca cosa va a hacer, la defensa es un chiste, solo Luis Suarez les estaba mareando... además del respeto que le van a tener al Barça... ya que no hay allí tanto Ronceros ni puntos pelotas para desvalorar a un gran equipo.
Dicho esto se verá un buen partido.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miniviciao@ escribió:Es todo un complot, las 2 ultimas jornadas del calendario seguidos CIty y Chelsea los 2 fuera de casa,robando goles legales, como le llamaran alli al villarato? [qmparto] [qmparto]

villargate?jajaja xD
Brendan Rodgers

"Estoy orgulloso de los jugadores, pienso que estuvieron sobresalientes."

"Estamos decepcionados de no haber ganado el partido, y ni hablar de haberlo perdido. Mostramos mucha confianza, anotamos un gol maravilloso y pudieron ser más. Tenemos cosas que aprender de los goles que concedimos los cuales fueron decepcionantes."

"Estoy muy orgulloso del equipo. Estuve aquí cuando el City jugó ante el Bayern de Munich, y el Bayern estuvo fantástico, pero aparte de ese partido, en todos los partidos que el Manchester City ha jugado aquí, han anotado muchos goles."

"Nos vamos a casa con la sensación de que merecimos al menos un punto."

"Actuaciones como la de hoy y ante el Tottenham, demuestran que tenemos calidad para estar arriba. Hoy no obtuvimos los puntos, pero nos recuperaremos para el próximo partido."

El tio ni ha mencionado el arbitraje, este tio es MUY GRANDE.
david_killer85 escribió:He estado viendo el partido del City vs Liverpool para ver que nos vamos a encontrar en champions y he sacado la conclusión de que si se juega como quiere el City, el Barça va a salir goleado de allí, pero si se juega como el Barça quiere, control total del balón (que va a ser el partido que veremos) el Barça va a ser claro favorito, sí, el city tiene contrataque y gol, pero un equipo así bien controlado poca cosa va a hacer, la defensa es un chiste, solo Luis Suarez les estaba mareando... además del respeto que le van a tener al Barça... ya que no hay allí tanto Ronceros ni puntos pelotas para desvalorar a un gran equipo.
Dicho esto se verá un buen partido.

Las carencias del City se pueden solucionar en el mercado de invierno. El barcelona por contra no va a fichar nada...
Increible la Premier 3 puntos de diferencia entre los 4 primeros y hasta 8 equipos con opciones de ganarla. Igual que la mierda de liga esta que tenemos que si no fuera por Simeone no habría emoción alguna...
A mi un equipo que me esta decepcionando un poco es el Chelsea.A esta alturas pensaba que Mou haria jugar al equipo mejor,o que seria mas regular,hoy ganaron por la minina al Swansea y contra el Arsenal se conformo con el empate y muestra de ello fue cambiar a Torres por Daviz Luiz,cierto es que esta a dos puntos del lider pero no lo veo muy regular.Aun asi es un rival que luchara hasta el final

El Liverpool es un grandisimo equipo y hoy han demostrado que pueden hacer daño a cualquiera,si no fuera por el arbitro hoy como minimo habrian empatado pero el City arriba tiene una pegada descomunal,ahora solo falta que ese poderio que muestra en casa,lo haga tambien fuera.

El Arsenal es el lider pero me da la sensacion que es provisional(aun asi no le quito meretio)pues es mas lider por los fallos de equipos como el City y Chelsea(uno fuera de casa y el otro un poco irregular)y eso hace que esta arriba.

Y poco a poco sin hacer ruido el Manchester se va acercando a los puestos de arriba.

La lucha por el titulo esta apasionante pero es que la lucha por entrar en Champions en la Premier no se queda atras,sera muy dificil,Manchester United,City,Arsenal,Liverpool,Chelsea y quien sabe si el Everton o el Newcastle pueden dar guerra.
Yo que pensaba que a Pelelegrini se le catalogaba como entrenador que busca hacer buen futbol, de toque y tal y el City juega a la contra casi mas descarado que el Madrid de Mou! Ayer le pegaron un atraco al Liverpool que aquí se hablaría 3 semanas. ¿¿¡¡Como puede pitar un fuera de juego que era el 0-1 estando 1 metro por detrás del último defensa!!?? Luego nos quejamos de los árbitros de aquí pero eso ha sido escandaloso. Luego a Suárez tiene colgada la vitola, como a Neymar y hay barra libre para zurrarle.
Luis Suarez es como diez veces más futbolista que Alexis y Benzema juntos, pensar que no esta en el Barça por culpa de Guardiola... ains es pa darle con toa la mano abierta en cuestion de fichajes al bueno de Pep, él solo ayer destrozo a toda la defensa del City, presionando y ademas dando tres pases de gol dejando solo ante el portero a un compañero, este tio es un crack.
Tengo ganas de que llegue febrero para ver si el city es tan fiero como lo pintan. yo vi el partido city arsenal, y aquello era un cachondeo enorme, defensas cojisimas y con muchos espacios, si al barça... ya no al barça si a iniesta,ney o messi le dejan tanto espacio te rompen con facilidad. supongo que pellegrini no sera tonto y se cerraran contra el barça.
Shooter27 escribió:Yo que pensaba que a Pelelegrini se le catalogaba como entrenador que busca hacer buen futbol, de toque y tal y el City juega a la contra casi mas descarado que el Madrid de Mou! Ayer le pegaron un atraco al Liverpool que aquí se hablaría 3 semanas. ¿¿¡¡Como puede pitar un fuera de juego que era el 0-1 estando 1 metro por detrás del último defensa!!?? Luego nos quejamos de los árbitros de aquí pero eso ha sido escandaloso. Luego a Suárez tiene colgada la vitola, como a Neymar y hay barra libre para zurrarle.

Ha sido un puto atraco, pero un autentico escandalo, ya no digo el penalti de Luis Suarez que puede no verse, pero el gol anulado es indignante, a mi no se me va la indignacion, como pudo pitarse fuera de juego,fue un autentico golazo de Stearling y Brendan Rogers ni ha nombrado el arbitro en rueda de prensa, hay que tener muchos cojones y clase pa contenerse de esa manera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien duda de que el city se encerrara atras? Yo creo que nadie, por mucho que digais. Al barcelona sin espacios le cuesta crear ocasiones.

Y lo de suarez yo creo que es una moda pasajera, lleva dos años muy buenos, pero poco mas.
Madre mia, el United debe estar contentisimo con el 0-0 de la primera parte, el Norwich le ha pegado un baño tremendo.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, el United debe estar contentisimo con el 0-0 de la primera parte, el Norwich le ha pegado un baño tremendo.

xD Gol de Wellbeck, hay que tener en cuenta que esta medio equipo sin jugar.
Guardy94 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia, el United debe estar contentisimo con el 0-0 de la primera parte, el Norwich le ha pegado un baño tremendo.

El gol ha sido pura potra en un desproposito de partido, ni se han fabricado la jugada [qmparto] , rebote de un mal despeje que pega en el delantero del united que se queda solo frente al portero, y las bajas con otro rival vale, pero es el Norwich del puesto 15 macho [tomaaa]

El ojo de Hart tras el partido con Crystal Palace
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Guardy94 escribió:

El gol ha sido pura potra en un desproposito de partido, ni se han fabricado la jugada [qmparto] , rebote de un mal despeje que pega en el delantero del united que se queda solo frente al portero, y las bajas con otro rival vale, pero es el Norwich del puesto 15 macho [tomaaa]

El ojo de Hart tras el partido con Crystal Palace
Imagen

Bueno yo digo que se nota ni Van Persie ni rooney ni fellaini ni carrick ni rafael ni valencia ni jones. Algo se nota pero bueno esperemos que para el siguiente partido se recuperen unos cuantos.
Otro partidazo hoy a las 5, que envidia da en estas fechas las premier, deberian estudiarlo en España.
La defenza del Man City da risa macho, que malos son, ayer el lateral derecho del city un tal boyata parecia un jugador de tercera o cuarta division, si van a jugar así contral fc Barcelona le van a caer un saco de goles.
corlinha10 escribió:Alguien duda de que el city se encerrara atras? Yo creo que nadie, por mucho que digais. Al barcelona sin espacios le cuesta crear ocasiones.

Y lo de suarez yo creo que es una moda pasajera, lleva dos años muy buenos, pero poco mas.

Este chaval lleva años metiendo goles, lo que ha tardado en irse del Ajax y mira que se rumoreaba bastante la salida a un grande. Su desgracia es que cayó en el Liverpool que estaba en ruinas post-Benítez y hasta este año no juegan mejor. Si a eso le sumas que está en un nivel de forma espectacular...
Lewandosky si que parece una moda pasajera (veremos el año que viene que hace). Delanteros de moda los ha habido miles; Gomez, Klose, Gilardino, Adebayor...
Enlace de sopcast en español (canal +1) para el Chelsea-Liverpool:

sop://broker.sopcast.com:3912/146691

Meteos para que vaya fluido por favor [carcajad]
Ahí lo toy viendo yo, se ve perfecto 85 de buffer.

David Luiz de medi centro parece un pato mareao y muy mal defendida la falta del primer gol.
Los comentaristas de canal + están deseando que gane el Pool, no veas cuanto antimourinhista.

1-1
Mamma Mía Vaya golazo de Hazard
Suarez precipitao hoy, se nota que este fue el escenario del mordisco XD
Veo pa el Liverpool el partido mas dificl que el del City, al City hubo momentos en que se le dio un baño y fue mas bien un atraco, el Chelsea lo esta poniendo jodido jodido, no nos deja jugar y a la contra lleva mucho peligro

DE QUE VA EL PORTERO DEL LIVERPOOL MENUDO TRAGADA OSTIAS ¬¬
Ya se empieza a ver al verdadero Liverpool
Hazard muy bien, vaya jugón. Y Willian desaparecido. El partido esta dominado por el Chelsea.

Mierdolet no veas [+risas]
poco le dura las ventajas al Liverpool XD
El partido hoy del Liverpool es lamentable, se puede perder en campo del Chelsea, pero no veo lucha,se nota una barbarida dque no esta el capitan pa decir a la gente que hay que poner mas huevos, y el portero lamentable a mas no poder, se ha metido un "tiro" raso , muy flojo y centrado de Etto, en la porteria el mismo.
El portero del Liverpool es manos de mantequilla....
Horrible Henderson en medio campo
Jode remate a la escuadra, encima mala suerte

Fantastico, otra lesion mas [plas]

Que penalti de Terry joder
Se ha vuelto un peñazo el partido
fshtravis escribió:Se ha vuelto un peñazo el partido

Es lo que quiere el Chelsea,un partido lento y tosco.Esto es a lo que me refiero a Mou.Un entrenador muy conservador y en cuanto tiene el partido de cara,todos atras.
2 penaltis nos han birlao

Uno de Terry a Suarez que le agarra por detra sy se le sube encima, y otro de Etoo a Suarez, vaya 2 arbitrajes seguidos, increible..
Joder otro lesionado, ya van 2 en el partido [qmparto]

Que malo es Webb y es este es el mejor del mundo???
A mi el Chelsea me demuestra cada partido que tiene potencial pero Mou cuando esta arriba en el marcador tira al equipo para atras,un equipo que aspira a todo con esa idea parece mas de equipo pequeño.
El Liverpool cada vez mas bajas y entre este partido y el del City se pueden considerar MUY perjudicados,entre el fuera de juego que no era contra el City y el penalti clarisimo de Etoo ahora con Luis son para matar a los arbitros.
Joer nos han machacado los 2 partidos con el arbitraje , me parece que ha perjudicado muchismo los 2 partidos al Liverpool y debio puntuar en los 2 campos con un minimo de parcialidad... los dos perdidos por un gol, en el primero con un gol anulado legal a Stearling de un fuera de juego que no existe y un penalti al final no pitado, y en con el Chelsea este 2 penaltis al limbo, que mierda de mala suerte
segunda tiempo para olvidar, soldado si no es penalti no marca TOP
Que vergüenza de arbitraje Parte II. Madre mía y luego saldrá Mou llorando como siempre de cualquier pamplinada, pero lo de estos 2 últimos partidos contra Liverpool ha sido muy descarado. A Suárez se le hace de todo y como dije el otro día, al tener la imagen que se tiene, no le pitan nada. Terry ha descargado toda la rabia acumulada , le hace un penalti y se va de rositas. Skrtel en el gol de Etoo estaba mas pendiente de mirarlo que de anticiparse al centro, pues gol por tonto.
Yo soy mas aficionado de United, pero hasta que chuten a su entrenador seguiré a Liverpool.
que hable de robo un seguidor del manchester...
Imagen
gominio escribió:que hable de robo un seguidor del manchester...
Imagen

No he visto un solo partido completo este año del United y no soy del United (como puedes ver el mi firma), simplemente simpatizo con él en la Premier, pero una cosa no quita la otra, 2 arbitrajes muy perjudiciales al Liverpool seguidos.
1147 respuestas