A mi un equipo que me esta decepcionando un poco es el Chelsea.A esta alturas pensaba que Mou haria jugar al equipo mejor,o que seria mas regular,hoy ganaron por la minina al Swansea y contra el Arsenal se conformo con el empate y muestra de ello fue cambiar a Torres por Daviz Luiz,cierto es que esta a dos puntos del lider pero no lo veo muy regular.Aun asi es un rival que luchara hasta el final
El Liverpool es un grandisimo equipo y hoy han demostrado que pueden hacer daño a cualquiera,si no fuera por el arbitro hoy como minimo habrian empatado pero el City arriba tiene una pegada descomunal,ahora solo falta que ese poderio que muestra en casa,lo haga tambien fuera.
El Arsenal es el lider pero me da la sensacion que es provisional(aun asi no le quito meretio)pues es mas lider por los fallos de equipos como el City y Chelsea(uno fuera de casa y el otro un poco irregular)y eso hace que esta arriba.
Y poco a poco sin hacer ruido el Manchester se va acercando a los puestos de arriba.
La lucha por el titulo esta apasionante pero es que la lucha por entrar en Champions en la Premier no se queda atras,sera muy dificil,Manchester United,City,Arsenal,Liverpool,Chelsea y quien sabe si el Everton o el Newcastle pueden dar guerra.