[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Como caéis en las trampas de Mou [carcajad] el tio es así, ya deberíais saberlo. Entiendo que caiga mal, pero yo ya lo quisiera en mi equipo otra vez :(

Hoy promete el partido, a lo mejor Mou hace lo que criticó XD
Derex escribió:Como caéis en las trampas de Mou [carcajad] el tio es así, ya deberíais saberlo. Entiendo que caiga mal, pero yo ya lo quisiera en mi equipo otra vez :(

Mourinho es uno de los que más admiro. Es una gran persona, y esta noche le va tocar ganar.
gominio está baneado por "Game Over"
Carladeadware escribió:
Derex escribió:Como caéis en las trampas de Mou [carcajad] el tio es así, ya deberíais saberlo. Entiendo que caiga mal, pero yo ya lo quisiera en mi equipo otra vez :(

Mourinho es uno de los que más admiro. Es una gran persona, y esta noche le va tocar ganar.

la verdad que tenéis mucho en común.

Partidazo hoy
Estará contento mou con esa contra tan mal finalizada.

Touré es amor, vaya jugadorazo [amor]
por que no juega fernandinho en el city? esta demichelis de mcd
Pues golito del Chelsea. Ivanovic
abi escribió:por que no juega fernandinho en el city? esta demichelis de mcd

Creo que esta lesionado

SI, y se nota la circulacion lentiisma de balon, el tio es mu malo.

El Chelsea es un equipo terrible para cualquier grande de Europa, se defienden como leones y tienen mucha calidad en oas contras Ramirez, Hazzard, Eto'o y hoy que no juega el brasileño, podia ir el cuento 0-2 en la primera parte
Miniviciao@ escribió:

SI, y se nota la circulacion lentiisma de balon, el tio es mu malo.

El Chelsea es un equipo terrible para cualquier grande de Europa, se defienden como leones y tienen mucha calidad en oas contras Ramirez, Hazzard, Eto'o y hoy que no juega el brasileño, podia ir el cuento 0-2 en la primera parte

demichelis de mcd no es malo, cumple contra equipos pequeños(yo lo adore 2 años en el malaga)

no veo al chelsea tan atras, para ser un equipo de mou lo veo incluso muy ofensivo.

PD. sigo pensando que el city no es para tanto como para que el barça deba tenerle miedo.
Tenéis algo en común, una defensa que da pena.

Hazard es cremita, que buen ojo tiene Zidane.
miedo me da hart que parece que ha vuelto a estar en forma.
Demichelis solo tira melonazos en vez de pases.
Flojo el City, el Chelsea ha sabido golpear y con suerte llevaría un par más
Que espectáculo Hazard.
Viendo este partido me doy cuenta del por que el Barsa tiene bastantes opciones,el City en defensa anda igual que el Barsa o peor,sufre mucho y puede ser una eliminatoria con unos cuantos goles
Buste escribió:Viendo este partido me doy cuenta del por que el Barsa tiene bastantes opciones,el City en defensa anda igual que el Barsa o peor,sufre mucho y puede ser una eliminatoria con unos cuantos goles

SI claro, el Barça hace la misma presion impresionate que esta haciendo el Chelsea en este partido, ni se le parece en sueños, esto parece otro deporte.
No se trata de presion si no de que el City lleva sufriendo en defensa en todo el año,es su punto debil al igual que el Barsa
Buste escribió:No se trata de presion si no de que el City lleva sufriendo en defensa en todo el año,es su punto debil al igual que el Barsa

Pero pa que no te ataquen hay que hacer lo que esta haciendo el chelsea, morderles todos los balones, sino estaran rondando tu area todo el rato, es el merito del Chelsea en este partido.
Miniviciao@ escribió:Demichelis solo tira melonazos en vez de pases.

Como Navas XD

Menudos melonazos le estaba enviando a Toure cuando estaba a diez centímetros
Yaya Touré es hoy día el mejor en su puesto del mundo. Y lleva siéndolo 5 años, vaya pedazo de jugador, es jodidamente espectacular verlo.
Madre mia el City hoy no le marca al arcoiris
No si con dos cojones Pelligrini aguantará a Demichelis hasta el final del partido [+risas]
El William este no le he visto hacer nada bien hoy. No se como Mou lo mantiene. Hazard ha mejorado muchísimo, esta temporada me esta pareciendo increíble.
Esto parece otro deporte.
Grande Mou. Primera derrota en casa del City, aunque mereció más.
El Partido ha sido buenismo, acojonante, este ritmo no lo soportan nuestros equipos, solo el Atletico de Madrid por su fisico.
Pienso que Mou ha sido un referente para el Real Madrid. No tengo nada contra Ancelotti, pero es que Mou cuando quiere se sale.
Buste escribió:Viendo este partido me doy cuenta del por que el Barsa tiene bastantes opciones,el City en defensa anda igual que el Barsa o peor,sufre mucho y puede ser una eliminatoria con unos cuantos goles

Opciones tiene, pero el partido de hoy sirve de poco para el Barça, como juega el Chelsea y como juega el Barça se parecen entre poco y nada, veremos como se desarrolla la eliminatoria pero no tendra nada que ver con el partido de hoy.
ionesteraX escribió:

Opciones tiene, pero el partido de hoy sirve de poco para el Barça, como juega el Chelsea y como juega el Barça se parecen entre poco y nada, veremos como se desarrolla la eliminatoria pero no tendra nada que ver con el partido de hoy.

pero el city me extrañaria muchisimo que montase 2 lineas para encerrarse. ademas que los nasri,aguero,silva no son jugadores que tengan un fisico espectacular para defender y luego salir a la contra.
Ya lo hizo el pedobear con el Arsenal, a mi no me extrañaria, si sale a un intercambio de golpes nos vamos a divertir, pero vamos que la forma de ganar facil al Barça es esa, te cierras atras das cuatro patadas y hecho, así nos paso el Bayern por encima el año pasado y así lo hara el City si juega de esa forma.
Que partidazo de mi Chelsea por favor, tenemos que ganar la liga!

Grande Mourinho y Hazard.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Carladeadware escribió:Que partidazo de mi Chelsea por favor, tenemos que ganar la liga!

A ver si es verdad que la ganan. Porque no creo que el Arsenal aguante el ritmo
Saintkueto escribió:A ver si es verdad que la ganan. Porque no creo que el Arsenal aguante el ritmo

Lo del Arsenal lo llevo escuchando varios meses y estamos ya en la jornada 24 y son líderes.
Saintkueto escribió:
Carladeadware escribió:Que partidazo de mi Chelsea por favor, tenemos que ganar la liga!

Para mi el Chelsea es el gran favorito para ganar la Premier y bueno a pesar del asquete que muchos le tienen a Mourinho como entrenador siempre hace que sus equipos sean competitivos y sean jodidos vencerles y jugando como un bloque.
Vaya meneo le está metiendo en 12 minutos. Vaya tiro de suarez...

Y el 3º en 15 minutos.
4-0 en 19 minutos? esto no es normal.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:

Para mi el Chelsea es el gran favorito para ganar la Premier y bueno a pesar del asquete que muchos le tienen a Mourinho como entrenador siempre hace que sus equipos sean competitivos y sean jodidos vencerles y jugando como un bloque.

Que se vaya al albacete por poner un equipo que no este echo/tenga buenos jugadores a ver si hace lo que dices... puede hacerlo por que tiene jugadores de calidad, sin ellos no es nada...
Por esa regla que Guardiola se vaya al Albacete.

Menudo pufo que es Ozil. Demasiado sacamos por él.
Buen cambio de aires Mesut, es la historia de siempre del arsenal, buen equipo, buen entrenador pero luego nada de nada
fshtravis escribió:Por esa regla que Guardiola se vaya al Albacete.

Pues lo mismo te digo, que se vayan a un equipo con poco presupesto veremos a ver lo que duran.
PALIZA IMPRESIONANTE AL LIDER EN PREMIER, y ya lo dije hace mes y medio que van pasar todos los guapitos por ANfield ROad,( el verdadero templo del tubol ingles) en la segunda vuelta, veremos cuantos les caen al super equipo de Mauriño XD somos la bandita que nadie da un duro por nosotros...

ENga el Lider que puto baño tan salvaje, los vamos a dejar asi un poco de suave que sino se van pa londeres con 6 bien calentitios, esto es jugar a la contra XD XD
vaya repasito que les va a meter el Bayern al Arsenal en unas semans
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Arsenal lo de cada año, yo creo que era de esperar. Suficiente hacen con competir contra los petrodólares
ProArtiX escribió:

Pues lo mismo te digo, que se vayan a un equipo con poco presupesto veremos a ver lo que duran.

Hombre, Guardiola y Mourinho se han ganado el respeto como entrenadores.

Mourinho ha estado en equipos de todos los colores y ha ganado muchas cosas, con el Inter hizo un triplete con un equipo que no la ganaba desde hace años y ya se vió a los años siguientes que el Inter no es nada del otro mundo.
Y la champions con el Oporto al año siguiente de ganarvla uefa. Eso sí que tiene mérito.
Pongo el partido ahora y veo el resultado, no me lo creo xD como mola la premier y como se va a poner la cosa [boing]

Ha marcado mordisquitos?

Hombre analizando sólo este partido el Arsenal entero es un pufo y para estar primero algo ha tenido que hacer.
Enga pa LOndon calentitos, Wenger escondete en el vestuario XD [buenazo]
Menuda tunda del Liverpool al Arsenal... 4-0 a l descanso!
1147 respuestas