[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Miniviciao@ escribió:2 penaltis nos han birlao

Uno de Terry a Suarez que le agarra por detra sy se le sube encima, y otro de Etoo a Suarez, vaya 2 arbitrajes seguidos, increible..
Joder otro lesionado, ya van 2 en el partido [qmparto]

Que malo es Webb y es este es el mejor del mundo???

Para mi esas dos acciones no eran penalti, Suarez pone mucho de su parte para tirarse.
Shooter27 escribió:
gominio escribió:que hable de robo un seguidor del manchester...
Imagen

No he visto un solo partido completo este año del United y no soy del United (como puedes ver el mi firma), simplemente simpatizo con él en la Premier, pero una cosa no quita la otra, 2 arbitrajes muy perjudiciales al Liverpool seguidos.

Bueno este año del United no puede haber queja respecto cosas raras en partidos... salvo un piscinazo de young XD
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:2 penaltis nos han birlao

Uno de Terry a Suarez que le agarra por detra sy se le sube encima, y otro de Etoo a Suarez, vaya 2 arbitrajes seguidos, increible..
Joder otro lesionado, ya van 2 en el partido [qmparto]

Que malo es Webb y es este es el mejor del mundo???

Para mi esas dos acciones no eran penalti, Suarez pone mucho de su parte para tirarse.

Pa ti, son de libro y clarisimos, pa que nos pongamos de acuerdo aqui muchos ya lo dice todo.

Siguiente jornada

Han ganado todos los de arriba menos el Everton que palmó y sale de champions
El Tottenham ahora juega muy parecido al Chelsea en el estilo, muy presionante y a la contra, pero con 2 delanteros, esta el United impotente porque Rooney no estaba pa jugar hoy,y sin el ya no son nadie, a ver si empatan al menos, pero veo los spurs mas cerca de marcar el segundo
Que pedazo victoria de los SPurs, han dejado un imagen buenisima, y menudo chaparron aguantaron los 10 ultimos minutos, solidos y muerden todos los balones, igualitos que con Villas Boas.. el United en su linea de no rascarla con los de arriba de toda la temporada.
Recien visto el partido de Manchester United y Tottenhan cada vez tengo mas claro de que este año a lo maximo que aspira el United es entrar en Champions.
Fueron mejor que los Spurs pero mas ganas que futbol,TODO el partido Rooney se venia al medio campo para recibir y distribuir el balon,NADIE en ese equipo es capaz de mover la pelota con criterio,un equipo que sobrevive o sobrevivio por los goles de Rooney y Van Persie por que lo demas es de nivel medio

Nesitan un par de centrocampistas como el comer,un tipo Xabi Alonso o de ese perfil.Lo de ver a Rooney bajar TODO el rato hasta de mediocentro para intentar dar movilidad al equipo es de RISA.
Por dios un equipo que se supone que debe aspirar a todo no puede tener a ese futbolista repartiendo juego,que lastima de planificacion de plantilla por parte de los dirigentes del Manchester United.
Imagen

Brutal la celebracion, comandante Manolito presentandose en la Galactica Estrella de combate XD XD

Hay un Arsenal-Tottenham ahora
gominio está baneado por "Game Over"
hablan de los arbitros ingleses, pero son igual de malos que en todas partes... Solo hay que ver lo de Nasri
Menudo baño del Aston Villa al Liverpool en 25 minutos :o
frc escribió:Menudo baño del Aston Villa al Liverpool en 25 minutos :o

Inaudito

El problema que veo es claro, fijate que no juega Leiva y hay mucha dificultad pa aguantar al Villa en mediocampo, no pueden con ellos, ni hacer futbol, demasiada gente ofensiva en mediocampo

Que golazo de Sturridge
Miniviciao@ escribió:
frc escribió:Menudo baño del Aston Villa al Liverpool en 25 minutos :o

Inaudito

El problema que veo es claro, fijate que no juega Leiva y hay mucha dificultad pa aguantar al Villa en mediocampo, no pueden con ellos, ni hacer futbol, demasiada gente ofensiva en mediocampo

Que golazo de Sturridge

Pero golazo, esto lo gana el Liverpool
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo he preguntado en el hilo de la liga antes, hay algun hilo de futbol para hablar de la serie a, la ligue 1, bundesliga??? podria crearse supongo, no?
xxx_Valhalla_xxx escribió:lo he preguntado en el hilo de la liga antes, hay algun hilo de futbol para hablar de la serie a, la ligue 1, bundesliga??? podria crearse supongo, no?

Creo que no hay ein?

Menudo repaso del chelseal al United, y Eto'o Hat trick
Que exhibición de Eto'o hattrick!!!
Y V.Persie que esta lesionado para cuanto? Eso le pasa al United por la pésima planificación en verano en cuanto a fichajes y a su entrenador, que no me cansaré de decir que no me gusta nada.
Este Manchester esta muy mal.
Mourinho está confirmando en rueda de prensa que Mata se va al United.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Gran fichaje pero NO era lo que necesitaba el United,un Gundogan,Modric...un mediocentro no un mediapunta,de eso el United va bien con Rooney,Kagawa,Fellaini...

Ahora habra que ver por que posicion lo hace pero creo que podria ser algo asi.

Valencia----Rooney-----Mata

---------Van Persie--------
EDl manchester necesita un mediocentro en condiciones y mejorar la defensa [+risas]

Y de paso, coger un mejor entrenador [+risas]
Moyes me parece un entrenador cojonudo pese a que los resultados no le estén acompañando
fshtravis escribió:Moyes me parece un entrenador cojonudo pese a que los resultados no le estén acompañando

Pues por facilidades que le dan no será. Se acaba de hacer con el mejor centrocampista de la Premier que, manda narices, para the Special One no tiene sitio en el Chelsea.
Ya lo dijo Moyes, Mata es la primera de muchas contrataciones. El Man United necesita casi un mediocampo nuevo.
Me alegro de nuestra venta de 45 por Mata, una oferta irrechazable.
GRB_1984 escribió:Ya lo dijo Moyes, Mata es la primera de muchas contrataciones. El Man United necesita casi un mediocampo nuevo.

Y casi una defensa nueva. Y motivar a Rooney :D
Debut de Mata hoy? Muchas ganas de verle jugar de diablo.
Gerrard

Imagen

Sturridge

Imagen

Sturridge

Imagen

Suárez

Imagen

EL Sprint de Suarez en el 4º es brutal, desde su campo con los tios colgados de la chepa y no pueden con el, acaban renunciando y llega con aire pa definir

Madre mia el KUn que golazo que definicion, espectacular
Acabo de leer que el PSG ha fichado a Cabaye??!! :O me parece uno de los fichajes del año y un golpazo para el Newcastle
xxx_Valhalla_xxx escribió:Acabo de leer que el PSG ha fichado a Cabaye??!! :O me parece uno de los fichajes del año y un golpazo para el Newcastle

Encima 20 me parece no? Si es asi me parece poco por este jugador.
Robo al Tottenham. Así no podemos ganar. Contra 12 es lo que hay
fshtravis escribió:Robo al Tottenham. Así no podemos ganar. Contra 12 es lo que hay

Ya lo sabes, es el Manchester City. ¿Que te esperabas?
jjja pero bueno, en la primera parte os dieron un repaso , el gol era fuera de juego al fiinal, y en la segundo cuando expulsan a uno,ya iban 1-3...
1-5 al final al final un repaso tremendo, el Tottenham jams dio impresion de ganr el partido.

EL Chelsea ni con 6 minutos de descuento
0-0
Y Mourinho quejándose por la táctica defensiva del West Ham...qué personaje más ridículo de verdad [qmparto] [qmparto]
Y con el City...más nos vale al barça apretar en defensa ya.
Manchester City nuevo lider!!!

Negredo jugo hoy al final? Leí hace días que taba jodido de la espalda y no se si esta de baja...
Mikoso escribió:Manchester City nuevo lider!!!
Negredo jugo hoy al final? Leí hace días que taba jodido de la espalda y no se si esta de baja...

Negredo ha entrado en la convocatoria pero no ha jugado ningún minuto esta noche. Supongo que el Manchester City tenía el partido muy encarrilado y Pellegrini no ha querido forzarlo.
Hay un Manchester City-Chelsea, que encima Aguero no jugara por lesion, no hacia falta poner a Negredo pa ganar el partido
Lástima de partido el del Chelsea, nos va a tocar ganar la próxima semana al City.
Carladeadware escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Acabo de leer que el PSG ha fichado a Cabaye??!! :O me parece uno de los fichajes del año y un golpazo para el Newcastle

Encima 20 me parece no? Si es asi me parece poco por este jugador.

Exacto. Me parece una operación redonda para el PSG
Se sabe para cuanto tiempo tiene Aguero?
gominio está baneado por "Game Over"
Mourinho quejándose por el planteamiento del West Ham, que tio mas lamentable.. Que pena que este en el Chelsea el equipo que mas me gusta de Inglaterra.
Millencolin escribió:
Mikoso escribió:Manchester City nuevo lider!!!

Negredo ha entrado en la convocatoria pero no ha jugado ningún minuto esta noche. Supongo que el Manchester City tenía el partido muy encarrilado y Pellegrini no ha querido forzarlo.

Ah, estaba convocado...No tenia ni idea.
Gracias! ;)
Mourinho cada dia mas hipocrita, nadie en esa rueda de prensa le recordo el inter barça? con etoo de lateral?
Mourinho tiene que entender que el West Ham es claramente inferior al Chelsea y planteó el partido como le beneficiaba para lograr algo positivo en Stamford Bridge, si no le gusta que se joda. Espero que el West Ham se mantenga en la Premier.
Mourinho como siempre xD
Yo es que ni me extraño es el entrenador más hipócrita que hay aunque algunos crean que decía "verdades como puños" XD
Y es un llorón de manual también.

¿se sabe para cuánto va lo de Agüero?
Hoy Manchester City - Chelsea 21:00

GO BLUES!
Bueno el amigo llourinho abriendo la boca de nuevo y diciendo que si no se aplica el fair play financiero al city será imposible competir contra el City. Es acojonante lo de este hombre que viene de entrenar al Madrid y vuelve al Chelsea donde su dueño lleva gastados más de 850 millones en 10 años. No se le caerá la cara de vergüenza.
Bueno hoy partidazo del los buenos.En cuanto a Mou es lo tipico del el,siempre llorar y llorar sabedor de que enfrente tendra un duro rival y ya lo conocen en todos los lados
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mou un hipocrita? Un personaje puede ser, pero el tio dice lo que tiene que decir [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
nko escribió:Bueno el amigo llourinho abriendo la boca de nuevo y diciendo que si no se aplica el fair play financiero al city será imposible competir contra el City. Es acojonante lo de este hombre que viene de entrenar al Madrid y vuelve al Chelsea donde su dueño lleva gastados más de 850 millones en 10 años. No se le caerá la cara de vergüenza.

Y lo dice un tio que en sus tres temporadas en el chelsea se gasto mas de 300 millones, jaja
1147 respuestas