[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Yo creo que Pa el Liverpool buen resultado por supuesto, y para el City indudablemente, que podria ser lider el proximo partido si gana al liverpool en su casa, cosa factible, al Chelsea no le desgrada el resultado , y al Arsenal le repatea porque no hace mas que perder puntos xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:El partido me esta pareciendo malisismo por parte de los 2, peor del Arsenal que juega en casa, pero se ve que NINGUNO QUIERE GANAR, virgencita dejame como estoy, ninguno de los 2 quiere perder 3 puntos

gominio antes del partido eran terceros y con el empate segundos XD

Tienes razón XD.
Partido malisimo, que un partido asi acabe 0-0..
Imagen

Liga de 2 XD

Aqui bajas del primero al sexto puesto en un mal partido, y los que se rien de ti por pinchar , te pueden oler el culo el fin de semana siguiente [+risas]

Imagen

jajaja ponen una bala negra con los dientes de conejo de Suarez [qmparto] [qmparto] [plas]
Qué alegría ver a mi Tottenham a 6 puntos del líder. :D

viva la premier!
Bueno pues tras ve el partido puedo decir que el Arsenal me a decepcionado,el equipo va a menos,Wenger no se a enterado de la "pelicula" y no a echo ningun cambio,el Arsenal no tiro entre los 3 palos hasta el minuto 75,Giroud es un paquete de cojones o por lo menos no esta a la altura de ser el "9" de un equipo importante(como el Arsenal no fiche un "9" en condiciones poco o nada rascara)

El Chelsea pese a no tener la posesion ha tenido las ocasiones mas claras,pero arriba le falta gol,aun asi el Chelsea a sido mejor,es mas el partido del Arsenal me recordo a uno de los peores Barça de que no tira a puerta y solo se dedico a tener el balon.

Por contra del Chelsea tengo que decir que Mou una vez mas a demostrado que es un "amarrategui" si hubiera echado al equipo mas adelante se hubiera comido al Arsenal y en vez de eso cambia un "9" por un central.
Error grave ya que a mi me dio la sensacion de que si el Chelsea o Mou hubiera apretado arriba hubiera ganado sin problemas,este tipo de partidos ya los eh visto con Mou y sus equipos y la caga.

Me a decepcionado el partido pero el Arsenal es el que mas lo a echo,hoy Wenger a demostrado que su equipo y el,no estan a la altura de los grandes a la hora de competir,contra equipos dificil se diluye como un azucarillo en agua caliente y hoy e visto como a sido incapaz de "mover" el equipo para buscar reaccion,mal muy mal Wenger y mira que pense que este año el Arsenal si podia pero creo que me equivocaba,el Arsenal da la impresion de ser un equipo muy blandito.
Mourinho va a pedir un delantero en el mercado de invierno. Lewandoski y Falcao, solo veo factible que venga Falcao. Seria un gran refuerzo sin duda.
Que partidazo este jueves, da gusto la premier en fiestas, igualito que en España tomandose dos semanas de fiesta [360º]
Menos mal que no vi el partido porque tuvo pinta de que durmió a todo el mundo. De hecho, por lo que veo, Wenger se durmió y todo XD

Falcao puede jugar champions.Lewandowski no
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Saintkueto escribió:
Buste escribió:
fshtravis escribió:Mismamente Bale renovó antes de irse

Creo que no fue asi,pero un ejemplo que se me viene a la cabeza fue Aguero,renovo con el Atleti en unas navidades(mas o menos como ahora)y en junio(6 meses depues)dijo que no volveria a jugar en el Atleti,luego ya conocemos todos la historia y donde acabo.

Renovo para bajarse la clausula el hijoputa

eso es mentira,basicamente porque en el futbol ingles no existen las clausulas de rescision
crazy2k4 escribió:eso es mentira,basicamente porque en el futbol ingles no existen las clausulas de rescision

Evidentemente, Bale no renovo,debia haberlo hecho en Junio, pero pasó, tenia 2 años mas y contrato en vigor, y sin clausula, no hay clausulas allí , y no estaba venta, pa venderlo solo lo soltarian por un precio prohibitivo de producto que no esta en venta XD

Por cierto, Mouriño tras el Chelsea Arsenal dando el cantazo con sus declaraciones
crazy2k4 escribió:
Saintkueto escribió:
Buste escribió:Creo que no fue asi,pero un ejemplo que se me viene a la cabeza fue Aguero,renovo con el Atleti en unas navidades(mas o menos como ahora)y en junio(6 meses depues)dijo que no volveria a jugar en el Atleti,luego ya conocemos todos la historia y donde acabo.

Renovo para bajarse la clausula el hijoputa

eso es mentira,basicamente porque en el futbol ingles no existen las clausulas de rescision

Se refiere a Aguero xD
Imagen

Este no era musulman???
XD crei que no celebraba la Navidad...
Miniviciao@ escribió:Imagen

Este no era musulman???
XD crei que no celebraba la Navidad...

Entonces tampoco bebe alcohol no¿ [+risas] XD
frst88 escribió:
Entonces tampoco bebe alcohol no¿ [+risas] XD

jajajajaj encima bebe y fuma XD
ç

Fin de la primera parte del primer partido de la mitica jornada Boxing Day en Inglaterra
Hull City 2 Mancheste United 2
a ver la segunda XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:Imagen

Liga de 2 XD

Aqui bajas del primero al sexto puesto en un mal partido, y los que se rien de ti por pinchar , te pueden oler el culo el fin de semana siguiente [+risas]

Imagen

jajaja ponen una bala negra con los dientes de conejo de Suarez [qmparto] [qmparto] [plas]

Tranquilo, porque si ahi estuvieran el barca y el madri, tambien seria una liga de dos. En esa y en todas las ligas del mundo
corlinha10 escribió:
Tranquilo, porque si ahi estuvieran el barca y el madri, tambien seria una liga de dos. En esa y en todas las ligas del mundo

Ni de coña, alli hay 7 campos al menos donde madrid y barcelona puede perder o pinchar perfectamente, sin contar los equipos pequeños, pero no voy a debatir ya sobre esto, me aburre, mira la premier, mira algunos rivales y como juegan en el algunos campos y saca conclusiones y comparalo por ejemplo donde el Barcelona metio 2-5 el otro dia al Getafe, compara ritmo antritico de juego de Barcelona y Getafe, que parecian ancianos coño XD , rival y todo en fin que yo de esto ya paso de debatirlo mil veces
Pues sí, muy triste que el tercer clasificado de España cobre casi lo mismo que el primero de la premier [fumando]
Madre mia gol del West Ham, cantada brutal del Polaco, el Arsenal a remar, el resultado es injusto, pero es lo que hay XD

Cantada mas brutal todavia del portero del West Ham Adrian
1-1
Remontada del Arsenal,2-1 otra vez Walcott
Dios el Newcastle sigue imparable 4-1 iba 6º, debe estar casi en Liga de campeones
Se consuma la remontada del Arsenal,gol de Podolski que fue salir y dar una asistencia y un gol,gran actuacion del Aleman
3-1
Buste escribió:Se consuma la remontada del Arsenal,gol de Podolski que fue salir y dar una asistencia y un gol,gran actuacion del Aleman
3-1

Ya te digo se ha salido el tio, Ramsay se ha lesionado
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Se consuma la remontada del Arsenal,gol de Podolski que fue salir y dar una asistencia y un gol,gran actuacion del Aleman
3-1

Ya te digo se ha salido el tio, Ramsay se ha lesionado

Falta le hace al Arsenal un jugador con llegada al aera y Podolski puede aportar mucho arriba ya que Giroud como "9" es bastante limitado
Y el portero del Sunderland que ha hecho el partido de su vida, vaya tela con Mannone [uzi]

En fin, algún partido tenía que perder el Everton en casa!
La sorpresa ha sido la derrota del Everton en casa, primer partido que pierden de anfitriones, y el Newcastle que va como una bala hacia champions

Y ahora el City buff que miedo les tengo :D virgencita lo que daba por un 1-1 XD XD [tomaaa]
Se os ve sopcast? No me va ningún enlace del Man City - Liverpool
Edito: Parece que ahora si :) ...
ari097 escribió:Se os ve sopcast? No me va ningún enlace del Man City - Liverpool

A mi no me va ninguno desde luego.
141110

Vaya ritmo que esta metiendo el City al partido.
Holandes_Errante escribió:
ari097 escribió:Se os ve sopcast? No me va ningún enlace del Man City - Liverpool

A mi no me va ninguno desde luego.

El único que me va sop://broker.sopcast.com:3912/141209
Pero no es en español.

Vaya linier...
Como puede pitar ese fuera de juego? joder hay para quitarles el carnet de arbitro a mas de uno...
QUE ROBO AL LIVERPOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOL DE LIBRO ANULADO
Tampoco me lo coje, esta mi sopcast tonto hoy [+risas]
Vaya tela el linier [carcajad] mordisquitos es TOP
Gol del Liverpool,se lo esta comiendo al City
Tiene muy claro a lo que juega el Liverpool.
que merito tenemos joderrr con esta plantilla,
GRANDES MUY GRANDES
Vaya pase de Suarez. Buah, qué pedazo de futbolista en serio.
Suarez de donde sacas ese pase? [flipa]

Miniviciao@ escribió:que merito tenemos joderrr con esta plantilla,
GRANDES MUY GRANDES

Sobretodo eso, ves las dos plantillas y el City da miedo. Mucho mérito jugar así.
Empata Kompany de corner,vaya partidazo señores vaya partidazo!!!!!!!
Cabrones gol de corner, por arriba son muy peligrosos, eso si pa mi esto debia ir 1-2 atraco total
El portero del Liverpool me recuerda a Pinto [+risas]
Por lo que veo, Navas ya no es solo llegar hasta el fondo del área y centrar...
Que buen partido, muchisimo ritmo, 2-1 gol de Negredo
Joer las contras del City son letales, miedo me da el Barça xDDD, e insisto en lo de Pinto en la porteria del Liverpool.
gol de los que duelen,marca Negredo,vaya como le pega y el portero se lo traga un poco.PARTIDAZO!!!!!
2-1 al descanso
Buenas noticias para el mundial.
Que resultado tan injusto por dios, no ha hecho una mierda el city, incluso le han dado un meneillo en parte de la primera parte.

Y encima robando.
gominio está baneado por "Game Over"
Negredo en España nunca habia estado asi, aunque bueno, los equipos no acompañaban xD
LOL vaya cagada [carcajad] no se merecía esto el Liverpool
1147 respuestas