Bueno pues tras ve el partido puedo decir que el Arsenal me a decepcionado,el equipo va a menos,Wenger no se a enterado de la "pelicula" y no a echo ningun cambio,el Arsenal no tiro entre los 3 palos hasta el minuto 75,Giroud es un paquete de cojones o por lo menos no esta a la altura de ser el "9" de un equipo importante(como el Arsenal no fiche un "9" en condiciones poco o nada rascara)
El Chelsea pese a no tener la posesion ha tenido las ocasiones mas claras,pero arriba le falta gol,aun asi el Chelsea a sido mejor,es mas el partido del Arsenal me recordo a uno de los peores Barça de que no tira a puerta y solo se dedico a tener el balon.
Por contra del Chelsea tengo que decir que Mou una vez mas a demostrado que es un "amarrategui" si hubiera echado al equipo mas adelante se hubiera comido al Arsenal y en vez de eso cambia un "9" por un central.
Error grave ya que a mi me dio la sensacion de que si el Chelsea o Mou hubiera apretado arriba hubiera ganado sin problemas,este tipo de partidos ya los eh visto con Mou y sus equipos y la caga.
Me a decepcionado el partido pero el Arsenal es el que mas lo a echo,hoy Wenger a demostrado que su equipo y el,no estan a la altura de los grandes a la hora de competir,contra equipos dificil se diluye como un azucarillo en agua caliente y hoy e visto como a sido incapaz de "mover" el equipo para buscar reaccion,mal muy mal Wenger y mira que pense que este año el Arsenal si podia pero creo que me equivocaba,el Arsenal da la impresion de ser un equipo muy blandito.