[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Hoy Pellegrini estará de resaca por la fiesta que seguro que se montó ayer en el vestuario.
gominio está baneado por "Game Over"
jugara kolarov..
SePuLtrIbe escribió:PD: cada vez que veo jugar al ManCity con Toure me pregunto porque lo tuvieron que vender en el Barça, malditos inutiles, con lo facil que era darle lo que pedia xD.

totalmente de acuerdo, pero creo que no era tan fácil darle lo que pedía, creo que mas que un tema de dinero fue un tema de titularidad, y con guardiola tenia claro que no iba a jugar estando busi.

hoy en día creo que se le echa muchísimo de menos
ELeK escribió:
SePuLtrIbe escribió:PD: cada vez que veo jugar al ManCity con Toure me pregunto porque lo tuvieron que vender en el Barça, malditos inutiles, con lo facil que era darle lo que pedia xD.

totalmente de acuerdo, pero creo que no era tan fácil darle lo que pedía, creo que mas que un tema de dinero fue un tema de titularidad, y con guardiola tenia claro que no iba a jugar estando busi.

Pero es que Touré ya se ha visto lo que pueda dar de si y es muy diferente a Busquets. Mucho más completo y su forma física puf.
ELeK escribió:

Titularidad, cobrar como Messi, el representante cojonero dando por culo cada verano...eran demasiadas cosas, pero vamos que es un puto crack y nos vendría de maravilla este tío, pero es lo que hay.
PD: ¿Nadie habla del penalti birlado nuevamente a Liverpool?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Toure se fue, porque en el barcelona no era titular. Busquets poco a poco se gano el puesto, tampoco queria jugar de central...y para que engañarse, el barca necesitaba pasta.
Shooter27 escribió:
ELeK escribió:

PD: ¿Nadie habla del penalti birlado nuevamente a Liverpool?

Yo ya paso que sino se me llevan los demonios, decir que pa jugar en el campo del Arsenal, jugamos mejor que ellos, el portero y HOward Webb lo salvo, el penalti fue escandaloso, tampoco me llevo una desilusion muy grande porque estaremos mas centrados en la LIga, pero vamos, Wenger no dijo nada del juego carroñero que hicieron metidos en la cueva de su gran Asenal, y al atraco a mano armada XD d a igual, este año no va a volver a ganar nada de nuevo :p
Hablando un poco mas de Toure, teniendo a ese jugador con ese potencial y con Busquets al lado, porque no los pones juntos?, tal como juega en el City hubiera sido lo ideal, pero prefirieron venderlo (y el irse, para jugar mucho mas). Ahora mismo un Busquets - Yaya Toure en el campo iria de lujo xD.
QUe miserale el Chelsea por DIos ganando en su casa 1-0 casi en el 93 a balon parado, un dia de estos acabaran regalando la Liga
Miniviciao@ escribió:QUe miserale el Chelsea por DIos ganando en su casa 1-0 casi en el 93 a balon parado, un dia de estos acabaran regalando la Liga

Menudo picado jaja.
gominio escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe miserale el Chelsea por DIos ganando en su casa 1-0 casi en el 93 a balon parado, un dia de estos acabaran regalando la Liga

Menudo picado jaja.

Es que dan pena, juegan fatal, hacen un futbol en el que culaquier dia como digo se dejaran mas empates, ya se lo dejaran la jornada pasada, y a punto han estado de pichar 2 veces seguidas, picado no, yo soy del Liverpool y a la Liga no aspiramos, a este paso como digo hasta el inutil de Wenger podria ganarla.
Lo de Mou ya no es una flor en el culo, es una palmera directamente. Min 93. 0-0 y marca Terry. Eso si, el arbitro igualito que los de aquí, 5 min de añadido (pocas veces se ve aquí y en Premier es de lo mas habitual y bueno luego ha dejado 1 y pico de regalo mas porque el Everton ha tenido un córner y 2 centros al área.
Liverpool 2 (sturridge,Henderson) Swansea 2 (SHelvey)

Primera parte minuto 31

GOl de Sturridge
3-2
Y gol del Liverpool, 3-2
jOder macho que penalti, que partido de Skertl, estan pa largar todos los centrales del liverpool a final de temporada , que malos son.
3-3
Miniviciao@ escribió:jOder macho que penalti, que partido de Skertl, estan pa largar todos los centrales del liverpool a final de temporada , que malos son.
3-3

No están afortunados y su temporada no es buena. Seguramente, con una defensa un poco más solvente, los Reds tendrían algún puntito más, que puede que a final de temporada fuese crucial.
Y gol del Liverpool, 4-3 Con la tontería está siendo un partidazo xD

Me encanta la parte ofensiva del Liverpool pero la parte defensiva es horrorosa xD
Vaya chicharro de Mr Proper del Swansea
rivaldo77 está baneado por "Troll"
Luis suarez no ha mojado.
4-3 AL FINAL
Necesito 4 goles el Liverpool pa ganar un partido donde lso 4 tios de la defensa era pa que los quemaran en la Hoguera, casi siempre suele fallar uno el que mas Toure, pero hoy los 4, menuda limpia tienen que hacer en la defensa al final de temporada
rivaldo77 escribió:Luis suarez no ha mojado.

Su racha goleadora ya no es tan bestia como antes pero su participacion en el equipo ha subido un monton... casi todas las jugadas pasan por el y aun mas las de gol, creo que es de los mejores asistentes de la Premier ahora mismo, el sueño de volver a ver al Liverpool en Champions cada vez esta mas cerca!!! YNWA!
Gol del Norwich de momento pincha el Tottenham, bien XD

Perfecto han palmado, la champions se nos pone mas facil y estamos a 4 del lider

Imagen
O-3 del Liverpool
Dormimos segundos a 4 del CHelsea, el Arsenal por detras nuestra si o si.

Imagen

[plas] [plas]
Otro gol y asistencia de Suárez. Puto Guardiola que prefirió a jugadoraso antes que a Luisito solo porque era representado de su hermano... [uzi]
Miniviciao@ escribió:O-3 del Liverpool
Dormimos segundos a 4 del CHelsea, el Arsenal por detras nuestra si o si.

Imagen

[plas] [plas]

El Liverpool está onfire. Vaya partidazo se han cascado hoy.
Chelsea y City tienen que pasar por ANfield, y ahora a descansar 15 dias que no jugamos el proximo fin de semana mientras los demas copa y Champions
Que buen Liverpool estamos viendo esta temporada.
rivaldo77 está baneado por "Troll"
para mí el city ganará en anfield.
English Capital One Cup EL CIty pierde el titulo al descanso la final 0-1 con el Sunderlan en WEmbley, queda la segunda parte
Miniviciao@ escribió:English Capital One Cup EL CIty pierde el titulo al descanso la final 0-1 con el Sunderlan en WEmbley, queda la segunda parte

2-1 :-|
Que brutal fue el gol de Toure
City campeon de la copa de la liga!!!Felicidades a Pellegrini que empieza a demostrar con titulos que si se le deja trabajar,traera resultados
adrian_xta escribió:Que buen Liverpool estamos viendo esta temporada.

Nunca me cansaré de decirlo: Rodgers está entre los tres mejores entrenadores de la Premier. Muy por encima de bluffs como, por ejemplo, Wenger.
Jesugandalf escribió:

Nunca me cansaré de decirlo: Rodgers está entre los tres mejores entrenadores de la Premier. Muy por encima de bluffs como, por ejemplo, Wenger.

Hombre, Wenger no es tampoco un mal entrenador. Ya me diras que quieres que haga si cada año le quitaban a los mejores jugadores, hasta este año que ficho a Ozil siempre ha sido asi.

Yo espero que este verano fichen a un delantero top como Suarez, Cavani, Higuain, Benzema etc.
SePuLtrIbe escribió:
Jesugandalf escribió:

Hombre, Wenger no es tampoco un mal entrenador. Ya me diras que quieres que haga si cada año le quitaban a los mejores jugadores, hasta este año que ficho a Ozil siempre ha sido asi.

Yo espero que este verano fichen a un delantero top como Suarez, Cavani, Higuain, Benzema etc.

A mí Wenger me parece un vendemotos. Excepto algún año en el que el equipo ha cumplido, lo habitual es que quede por debajo de las expectativas, teniendo en cuenta salidas y fichajes. Sin ir más lejos este año está haciéndolo bastante peor de lo que, en principio y en teoría, debería hacerlo. Compara nombres entre Arsenal y Liverpool y luego compara puntos y posiciones en la tabla.

Pero vamos, es mi opinión, yo nunca ficharía a Wenger para mi equipo ni aunque viniera gratis :)
Jesugandalf escribió:

Totalmente de acuerdo, vamos iban aguantar en cualquier sitio 8 años a un tio sin ganar un puñetero titulo, bluff es poco, es una mentira mas que un bluff [qmparto]
Si Wenger gana una champions, ¿sería su W de Wengerta?.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA DEMICHELISSSS LA VUELVE A LIAR xDDDDDDDDDDDDDDDD

ya dije que este tio esta ACABADISIMO y es el cancer del City, penalti de libro que ha hecho, aunque se ha salido porque no lo han expulsado, va mejorando :D

City 0 Wigan 1 de momento en la calle, grande Peregrin TUk

Demichelisss otra vez jajajajaja que tragada, que grande el Cholo vendiando a ese cancer , el City se va quedar en blanco este año [facepalm] [facepalm] [facepalm]

0-2
Bueno de momento United 0 Liverpool 1 gol de penalti de Gerrard, al United no le saco la segunda amarilla a Rafael por mano en el penalti [facepalm] , se cagó el arbitro [toctoc]
Este fin de semana se vuelve a hablar del Chelsea de Mourinho, hace como un par de meses que no se les nombraba. A ver si el Chelsea de Torres y Azpiliqueta remontan esto.
0-2
Gerrard de penalti otra vez, de libro fue [fiu] [fiu]
El segundo muuuuuy justito xDD
Es penalti coño, el defensa va al bulto y no toca balon [fiu]
fshtravis escribió:#RoboalManchester

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:#RoboalManchester

Estaras de coña, si tenia que estar con 10 [qmparto]

COño pisicnazo ahora, no fue penalti.

Bueno lo fallo Gerrard, y se acabo el robo, porque tenian que estar con 10 igualmente por expulsion de Rafael que sigue en el campo
no me quiero imaginar si esto pasara en España, encima le expulsan xDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No he visto el partido pero me ha sorprendido que pitaran dos penaltys al United [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:no me quiero imaginar si esto pasara en España, encima le expulsan xDDDDDD

Pero tenian que estar con 10 igualmente.

Ahora no pitaron uno mas claro a Sturridge otra vez.
1147 respuestas