[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

xaos_ichigo escribió:
spion escribió:El ManUd es probable que no entre este año en champion por primera vez en ¿20? años, aproximadamente. Desde luego el fichaje de Mata no era la solución que necesitaba, tiene gente arriba que pueden resolver partidos porque no dejan de ser buenos, pero le falta un jugón en medio campo, y eso no era Mata. Un jugador tipo Rakitic en mi opinión, y que costaba la mitad.

Lo que no entiendo es el fichaje de fellaini ¬_¬

Eso ha sido capricho de Moyes, había estado riendiendo muy bien en su etapa en el Everton y lo quiso a toda costa, pero para lo mismo, como hombre de medio campo para sacar el balón jugado, y Fellaini no vale para eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
xaos_ichigo escribió:Ver el derbi de los Manchester y que el city le meta 3 al united..... :-| Es menester echar a moyes o algo :-|

bueno,el año pasado le metio 6 xDD
Y en la primera vuelta le endosó 4 golitos al united.

Este año no van a entrar ni en Europa League. Podéis citarme
Fellaini fue un capricho tonto que esta tardando en irse junto a Moyes porque peor nose puede ir ya que aspiran a no descender casi esto ultimo es coña pero tendrian que poner remedio porque a un grande no se le puede tener asi y por cierto Dzeco cada dia me mola mas que delanterazo y Toure Yaya que joya tambien
Fellaini en el Everton rindió de segundo punta y su facilidad para peinar melones, pero en el ManU con Rooney, Mata, VP y los Januzaj, Young, etc. cualquiera se atreve a ponerlo ahi
Soy del Liverpool, pero romperé una lanza en favor del ManU, porque me parece que es muy normal que después de tantos años con Ferguson ahora a cualquier entrenador le cueste mucho adaptar al equipo a su forma de trabajar. No olvidemos que en la Premier no sólo son entrenadores, su trabajo abarca más áreas dentro de los clubs, y tanto Moyes como el resto del club necesitan tiempo para ello.

Si quieren que el ManU vuelva a estar a la altura a la que estuvo el paso no es cargarse a Moyes ya, en mi opinión. No es mal manager, aunque personalmente ya he dicho más veces que pienso que los hay bastante mejores y que un equipo como el ManU debería haber contratado a alguien con experiencia en equipos del nivel del United (Guardiola les hubiese ido al pelo). Pero ya que han apostado por él, deberían seguir haciéndolo y considerar esta temporada como de transición y juzgarle por lo que haga en la próxima. Si lo hacen así creo que acertarán.

Eso sí, a Rodgers que ni lo toquen [sonrisa]
el problema que no confiamos en el ni en ninguno porque este año es bochornoso un equipo campeon de la premier este llegando a estos extremos porque en copa cuando los eliminaron en penaltis esque hasta los penaltis los tiraban en plan los tiramos porque toca pff que rabia me dan que esten asi sin saber que hacer con el balon
El liverpool hoy pincha. Podéis citarme :)
Da pena da ver al ManU en esta situación. Y más aun cuando le toca jugar la UCL con el equipo de Guardiola [mad] .
Creo que si al otro año no levanta cabeza el equipo, tengan la seguridad que Moyes se va pero por cuenta propia, quedarse sería hacerle un mal al equipo, sobre que ser de los mejores le genera millones de $us (publicidad, status, etc).

Y la liga está entre el Man City t el Chelsea; me quedo con el equipo de Pellegrini. Además que Mou ensucia mucho el ambiente futbolístico.
gol gerrarddddddddddddd COMO CLAVO LA FALTAAAA [plas] [plas] [plas]
Habrá que tirar de hemeroteca para recordar el tiempo que llevaba el Liverpool sin "pujar" por la Premier, y creo que desde alguno de los primeros años de Benítez no lo hacía.
GRB_1984 escribió:Habrá que tirar de hemeroteca para recordar el tiempo que llevaba el Liverpool sin "pujar" por la Premier, y creo que desde alguno de los primeros años de Benítez no lo hacía.

Desde el primer año de Torres creo, pero este año espero que lo consigan.
Imagen

Bueno bueno todo indica que el City lo tiene muy bien, pero Chelsea y City tienen que ir a ANflied y ya no digo mas [fiu] [fiu]
el Liverpool como el Atleti para mi gusto este año se merecen la liga por el esfuerzo que estan haciendo de estar ahi habiendo equipos mejores
Que el atleti y el Liverpool puedan ganar sus ligas.... Que se pare el mundo que me bajo XD
El mérito que tienen tanto Atleti como Liverpool, luchando contra equipos que tienen cientos de millones más que ellos en presupuesto, es impresionante. Ojalá ambos ganen sus ligas respectivas.
Crystal Palace 1-Chelsea 0

Practicamente se han descartao para ser campeones, lo tienen muy complicao.

GOl del Arsenal
1-1
Ha acabado en empate, o sea picnhazo del City que pierde 2 puntos
A ver si mañana gana el Liverpool [oki]
Piel de gallina tras escuchar el You Never Walk Alone! Go Liverpool!!! El Atleti de la premier! Dios que emoción a ver que tal sale hoy el equipo, no me da ningún miedo el Totenham.

Edito: In your Face! Temporadon de Glen Jonhson
El Liverpool, si el resultado no cambia, será nuevo líder de la Premier. Excelente trabajo del equipo y del entrenador.
GOL SUAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
2-0

[qmparto] [qmparto]
VIste como muerde a los defensas, como presiona este tio
Miniviciao@ escribió:VIste como muerde a los defensas, como presiona este tio

Si que muerde si XD es un espectáculo, como curra el cabrón.
En vez de a este se traen a el torpón de Bale XD Buenísimo Suárez, y buenísimo el Liverpool también, espero que el fanfarron de Mou no gane la premier.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
culo veo culo quiero,despues pas lo que pasa!
Me encantaría un partido Pool vs Atleti.

Pues yo quiero que gane el Chelsea o el Pool.
Yo el Liverpool y punto, pero pa eso habra que ganar al City en ANfield Road ya que tiene 2 partidos menos el City. y si los gana nos sacarian 2 puntitos (le doy porque ganan los 2 partidos que le faltan) asi que el Liverpool-Mancherter CIty es clave, y tambien hay un Liverpool-Chelsea, solo espero que no nos roben como en la primera vuetla, que fue un escandalo los 2 partidos.
Yo creo que Luis Suarez esta en el equipo perfecto para el.En un Madrid o Barsa no destacaria tanto o tendria tanta libertad como si la tiene en el Liverpool.
Jugador que va tan bien por el centro como en banda,jugador que baja a recibir y la sube con criterio,lbertad total para moverse donde el quiera en el Liverpool.
En un club con otra estrella como referente no sera igual.Si me dijeras que tuviera 20 años pues todavia pero por la edad que tiene(27)ya es un jugador mas que contrastado y no esta para ser un "segundo plano"

29 goles en la Premier y eso que NO tira penaltis y estuvo 5 partidos sancionado...TEMPORADON!!!!
Buste escribió:Yo creo que Luis Suarez esta en el equipo perfecto para el.En un Madrid o Barsa no destacaria tanto o tendria tanta libertad como si la tiene en el Liverpool.
Jugador que va tan bien por el centro como en banda,jugador que baja a recibir y la sube con criterio,lbertad total para moverse donde el quiera en el Liverpool.
En un club con otra estrella como referente no sera igual.Si me dijeras que tuviera 20 años pues todavia pero por la edad que tiene(27)ya es un jugador mas que contrastado y no esta para ser un "segundo plano"

29 goles en la Premier y eso que NO tira penaltis y estuvo 5 partidos sancionado...TEMPORADON!!!!

Pa mi Luis SUrez destacaria en cualquier lao, pero lo mejr pa el Madrid es que vienier aotro entrenador tipo KLoop que jueguen un futbol muy rapido de velocidad, asi serian mucho mas clave Ronaldo y Bale y el propio Luis SUarez, yo lo ficharia , es el mejor jugador del año para mi, pero creo que ficharan al delantero del Bayern que no quiere renovar y largarse ya que alli llega el Polaco. Pa mi como SUarez nadie porque ademas presiona a lo Eto'o del Barça a los defensas, y sino no sale de alli mejor pa el Liverpool, es probable que SUarez se quede a jugar la Champions con su actual equipo a modo agradecimiento a lo que han confiado en el cuando estaba mal visto en toda inglaterra tras su mordisco a Ivanovic, de eso, a que le den el premio de mejor jugador de la Premier por delante de SIlva y Hazzard para mi este año.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Yo creo que Luis Suarez esta en el equipo perfecto para el.En un Madrid o Barsa no destacaria tanto o tendria tanta libertad como si la tiene en el Liverpool.

Pa mi Luis SUrez destacaria en cualquier lao, pero lo mejr pa el Madrid es que vienier aotro entrenador tipo KLoop que jueguenun futbol muy rapido de velocidad, asi serian mucho mas clave Ronaldo Bale y el propio Luis SUarez, yo lo ficharia , es el mejor jugador del año para mi, pero creo que ficharan al delantero del Bayern que no quiere renovar y larguarse ya que alli llega el Polaco, pa mi como SUarez nadie porque ademas presiona a lo Eto'o del Barça a los defensas, y sino no sale de alli mejor pa el Liverpool, es probable que SUarez se quede a jugar la Champions con su actual equipo a modo agradecimiento a lo que han confiado en el cuando estaba mal visto en toda inglaterra tras su mordisco a Ivanovic, e eso a que le den el premio de mejor jugador de la Premier por delante de SIlva y Hazzard para mi este año.

Hombre yo no hablo de destacar ya que lo haria por la calidad tiene eso es incuestianable.Hablo a nivel de protagonismo que el no necesita tiempo ya que es un jugador mas que hecho.
Sigo diciendo que el Liverpool es el equipo ideal para el,por como juega y por que saben darle el trato que merece.
Alguien sabe o me explica el por que Lamela no ha jugado NADA en todo el año son los Spurs??Por que no esta lesionado....que cosa mas rara...es que lo esta comentando Maldini y el comentarista y ni ellos mismo lo saben :-?
Yo sin duda quiero que gane el Liverpool la Premier. Después de tantos años a la sombra y con el equipo que tienen se lo merecen. Luis Suárez es un crack, lástima que no tenga cabeza.
El rendimiento de Lamela fue lamentable. Llegó como el fichaje estrella y Townsend, Eriksen y Sigurdsson le han comido la tostada
Lo de los SPurs este año es un amaldicion , no funciona nada.

Luis SUarez segun lo que acabo de escuchar en la retransmision, parece que se quedara, Brendan Rogers lo tasó en 100M de libras XD
fshtravis escribió:El rendimiento de Lamela fue lamentable. Llegó como el fichaje estrella y Townsend, Eriksen y Sigurdsson le han comido la tostada

Pues no ha jugado mucho para valorarlo tan drasticamente en mi opinion.Ademas que el equipo NO juega a nada,cambio de entrenador y sin ideas,su primer año...
Hay muchos factores y creo que el no es el culpable.Este tipo de futbolistas necesitan confianza y continuidad en su juego
100 M para el Tito Floren es calderilla XD
Qué gran temporada nos está regalando el Liverpool a los fans. Muy orgulloso de este equipo.
GOl SUrez (30 en Liga) ni uno de penalti.

4-0

Fin de partido.

LIDERESS!!

Imagen
Cambio de Suarez por Arbeloa + Khedira + Coentrao XD

El Liverpool ahora mismo al nivel que están Henderson, Agger y Flanagan puede aspirar a ganar la liga sin problemas, pero para la temporada que viene habría que fichar una defensa casi entera y mantener las estrellas.

La semana que viene hay una jornada tremenda, los tres de arriba se la juegan contra equipos que están luchando por entrar en europa, yo creo que alguno pincha, y el fútbol del WestHam con balones largos a Carrol no conviene nada al Liverpool.
Imagen

Entrenador TOP del Año junto al Cholo SImeone.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani

Tú mismo lo has dicho, le vemos cada fin de semana. Sin embargo, tú has visto muy pocos, por no decir ningún partido del Liverpool esta temporada si dices eso.
Pero tu que sabes los partidos que veo yo? Tienes bolita magica? No vayas tan de listillo.

Esta liga es del city. :)
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani

Tu cada cada comentario que pones mas demuestras tu sapiencia futbolistica, de mear y no echar gota, creo que en ignorados estaras mejor, porque no merece la pena ni leerte.
Miniviciao@ escribió:

Entrenador TOP del Año junto al Cholo SImeone.

Imagen

+Roberto Martínez, con el Wigan ya era de los mejores entrenadores de la Premier a mi parecer
Miniviciao@ escribió:

Tu cada cada comentario que pones mas demuestras tu sapiencia futbolistica, de mear y no echar gota.

Dedicate a opinar y menos a descalificar. Que tu no eres ningun entendido del futbol por encima denlos demas. Si no te gustan las opiniones deja los foros.
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Tu cada cada comentario que pones mas demuestras tu sapiencia futbolistica, de mear y no echar gota.

Dedicate a opinar y menos a descalificar. Que tu no eres ningun entendido del futbol por encima denlos demas. Si no te gustan las opiniones deja los foros.

Bueno que sepas que ya estas en ignorados, a ver si es reciproco, yo no quiero perder en el tiempo contigo, cuando ya una persona dice que no sabe lo que la gente le ve a Luis Suarez con los numeros que lleva y sin tirar un puñetero penalti, ya es pa cerrar el kiosko, no merece la pena hablar mas, alomejor en geografia si eres una eminencia, pero en hilos de futbol ya paso...
1147 respuestas