[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Joeeeee 3 penaltys.... Sus muertos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
gominio escribió:no me quiero imaginar si esto pasara en España, encima le expulsan xDDDDDD

Pero tenian que estar con 10 igualmente.

Ahora no pitaron uno mas claro a Sturridge otra vez.

Verdad, pero le expulsan cuando no hace nada.
Gol SUarez

0-3
A un punto del CHelsea y tienen que pasar CIty y Chelsea por ANfield, que no se despisten los aspirantes al titulo.... [fiu]
Gol en fuera de juego

#RoboalManchester
fshtravis escribió:Gol en fuera de juego

#RoboalManchester

[qmparto] [qmparto]
Vaya temporada la del Manchester United...
Y pensar que el Manchester United es el vigente campeón con este equipo, vaya repaso que le ha dado el Liverpool hoy.
GRB_1984 escribió:Y pensar que el Manchester United es el vigente campeón con este equipo, vaya repaso que le ha dado el Liverpool hoy.

Para qué luego digan que el entrenador no cuenta.... Ejemplo clarísimo de equipo ganador y ahora enfangado sólo por el cambio de entrenador.
2-0 del Chelsea al Arsenal en apenas 3 minutos XD
Sus muertos, pongo el partido esperando un partido muy igualado y me encuentro con esto ¬_¬
Muy bien el Chelsea de Torres y Azpilicueta, mucho mejor que el Chelsea de Mourinho.
Huele a baño histórico... penalti, expulsión y 3-0 para Chelsea minuto 18

merengue escribió:Muy bien el Chelsea de Torres y Azpilicueta, mucho mejor que el Chelsea de Mourinho.

Em? Si los dos goles han sido con Torres en el banquillo
3-0 ya, Arselol [carcajad] y encima expulsa a Gibbs [facepalm]
Madre mia el Arsenal... Ozil tiene que estar dandose cabezazos todasl as noches .
Eso es lo que pasa por irte a un equipo de perdedores solo por dinero.
seaman escribió:Eso es lo que pasa por irte a un equipo de perdedores solo por dinero.

This, y encima con ese entrenador que no se como sigue estando al cargo, lo gracioso es que el año que viene seguirá de entrenador, no lo entiendo.
Repasito del Chelsea al Arsenal...
Dios mio que verguenza. Cuantas goleadas escandalosas le han metido al Arsenal ya?
Lo dije hace tiempo, el arsenal tiene mucha calidad pero le falta mucho musculo en el campo y un delantero top.
Pa esto era mejor que Ozi hubiera venido al Liverpool, que nos venia bien y no hacemos estos ridiculos.
Ruben_Gti escribió:Lo dije hace tiempo, el arsenal tiene mucha calidad pero le falta mucho musculo en el campo y un delantero top.

Es que el Arsenal tiene la cuarta mejor plantilla de la Premier, por detrás de Manchester City, Chelsea y Liverpool. Aunque esto tampoco justifica de ninguna manera los ridículos espantosos de los gunners en Anfield, Etihad y Stamford Bridge. Están haciendo una temporada muy buena pero no dan la talla en los partidos importantes.
Millencolin escribió:Es que el Arsenal tiene la cuarta mejor plantilla de la Premier, por detrás de Manchester City, Chelsea y Liverpool.

Para mi el Manchester United tambien tiene mejor plantilla que el Arsenal.
A ver si espabila el Liverpool!
Kaitano escribió:A ver si espabila el Liverpool!

vAYA SI DESPERTO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vAYA CONTRA GOLAZOOO sTURRIDGEEEEEEEEEEEEEE!!!!

2-5

Hat trick SUarezzzzzzz
3-6
Ya van 28 goles en LIga del pistolero XD
Madre mía el ManU vaya banda de defensa y no se que hace Young en el campo, vaya paquete. Es imposible que jueguen bien cuando los 4 de atrás son horrorosos con el balón en los pies, Mata se recorre 60 metros cada vez que recibe porque los de atrás no la sacan, y el West Ham embotellándolos a base de pelotazos a Carrol, a este ritmo no aguantan el 0-1
Joer con el chelsea, vaya palizon mas bestia le han metido al arsenal, peor si van encajando 6 goles del chelsea, 6 del city, 5 del liverpool (sus candidatos), asi no se puede ganar nada, me sabe mal, ya que el arsenal es mi equipo favorido de la premier
Y la mentira del pedobear sigue, todos los goles en contras de dos contra uno o dos contra dos, este tio tiene menos conceptos tacticos que lotina, hay que ser inutil.
11 títulos en casi 20 años en el club y el último una FA Cup en la temporada 04/05... eso es confianza en un entrenador y lo demás son tonterias lo que tiene el arsenal con Wenger
Drew escribió:Madre mía el ManU vaya banda de defensa y no se que hace Young en el campo, vaya paquete. Es imposible que jueguen bien cuando los 4 de atrás son horrorosos con el balón en los pies, Mata se recorre 60 metros cada vez que recibe porque los de atrás no la sacan, y el West Ham embotellándolos a base de pelotazos a Carrol, a este ritmo no aguantan el 0-1

Creo y sigo opinando desde el primer dia que estan haciendole la cama mas descarada a Moyes que el City a Mancini... Quitando cosas como pasotismo en defensa y De Gea haciendo de estatua en fin... Luego tenemos medio campo muerto no se ficho nada en verano (Fellaini no cuenta jaja) y claro, lo que hay que hacer es limpieza total fichar a Forster defensa nueva con Subotic Fontaine Savic y dar una ultima oportunidad a Rafael y si no traer a Baines y ltz Obradovic y medio campo nuevo con Gourcuff Pjanic Ben Arfa y Ireland junto a Mata Nani y Januzag guay y arriba seria lo suyo quitar ya a Van Persie y traer Samaras y Arnautovic y recuperar a Macheda si o si y asi olvidar esta m.... de temporada e ir renovando puestos para volver a aspirar a algo porque esta temporada es de aguita ver que tienen el balon y pensar y ahora que ? Pff que rabia un equipo campeon asi
Cómo vais a quitar a van Persie si es el único que marca goles?? Y queréis traer al cojo de Samaras???????
Kaitano escribió:11 títulos en casi 20 años en el club y el último una FA Cup en la temporada 04/05... eso es confianza en un entrenador y lo demás son tonterias lo que tiene el arsenal con Wenger

Es cierto que el Arsenal lleva muchos años sin ganar nada pero también es cierto que lleva muchos años sin ser la mejor plantilla de la Premier y que ha tenido que vender a sus mejores jugadores cada verano (Henry, Fábregas, Nasri, Van Persie, Adebayor, etc) para pagar el nuevo estadio y para convertirse en uno de los clubes más saneados en el ámbito financiero, a diferencia de los equipos contra los que ha competido, el Chelsea de Abramovich, el Manchester City del jeque y el Manchester United. Después de muchos años, en los que ha apostando por jóvenes promesas y por la cantera, ahora puede permitirse comprar estrellas de otros equipos como Özil.

No se puede exigir a Wenger que sea campeón de Premier o Champions con las plantillas que ha tenido estos últimos años. Es como si aquí exigimos al Valencia ganar la Liga o la Champions con la plantilla actual.

Simplemente es un club que en los últimos años ha apostado por sanear sus cuentas en lugar de formar una plantilla con aspiraciones a ganar todo.

Cuando tenía grandes plantillas (Henry, Bergkamp, Vieira, Campbell, Edu, Kanu, Cole, Pires, Ljungberg, etc) ganó títulos e incluso terminó invicto una temporada.

Wenger tampoco es santo de mi devoción, y algunos ridículos como el de ayer en Stamford Bridge no tienen justificación alguna, pero comprendo lo que ha hecho el Arsenal.
fshtravis escribió:Cómo vais a quitar a van Persie si es el único que marca goles?? Y queréis traer al cojo de Samaras???????

Y cuanto se tira marcar ? Y aparte ya tiene una edad que habria que pensarselo
xopemorenitoh escribió:
fshtravis escribió:Cómo vais a quitar a van Persie si es el único que marca goles?? Y queréis traer al cojo de Samaras???????

Y cuanto se tira marcar ? Y aparte ya tiene una edad que habria que pensarselo

Samaras tiene 29 años y no vale para un grande...... y ni para un medio-grande

Si queréis un sustituto, aflojad la plasta e id a porLuis Suárez
pff el problema es ese que no aflojan y para uno que pudo ser bueno como Ozil lo dejaron escapar aunque tampoco esta tan bien ultimamente aunque se rumorea que quieren fichar a Vidal y Matri con lo que sobro de Mata
a ver si se ponen al día con los partidos suspendidos que queda poca liga y hay mucho descuadre.

p.d.: el año que viene "sus vai a cagá tos" con el leicester caneándoos. [sati] :Ð
Leer que habria que echar a Van Persie para traer a Samaras es lo mas gracioso que he leido en mucho tiempo xDDDD
SePuLtrIbe escribió:Leer que habria que echar a Van Persie para traer a Samaras es lo mas gracioso que he leido en mucho tiempo xDDDD

Para mi gusto personal y como seguidor fanatico desde cuna lo reafirmo y no me escondo en que para mi gusto yo lo aria van persie a la calle y fichar a samaras y arnautovic y me quedo tan ancho juju pero para gustos colores y recuperaba a macheda como fuese
Ver el derbi de los Manchester y que el city le meta 3 al united..... :-| Es menester echar a moyes o algo :-|
Lo del United es una cama a Moyes de manual. Es imposible que esta misma plantilla fuese campeona de Premier la temporada pasada y ahora sean el hazmerreír de la liga.
Bueno acabo de ver el derbi de Manchester y que decir,el City a sido MUY superior,a echo lo que ha querido.Dominio del balon y por lo tanto del juego,un equipo sabe a lo que juega y el otro no.
El United es una banda cojonuda,Rooney hoy por nosecuantas veces a vuelto a jugar de mediocentro para sacar el balon con criterio,pero el chaval no lo puede hacer todo.Mata no esta al igual que el resto de sus compañeros que no saben donde estan.

Este equipo necesita una PROFUNDA RENOVACION DE PLANTILLA este verano.Creo que por las palabras de sus dirigentes ya saben que el año esta perdido y en verano pondran BASTANTE pasta para traer jugadores de primer nivel y es que realmente los necesita.Una defensa nueva y mediocampistas que sepan tocarla
El ManUd es probable que no entre este año en champion por primera vez en ¿20? años, aproximadamente. Desde luego el fichaje de Mata no era la solución que necesitaba, tiene gente arriba que pueden resolver partidos porque no dejan de ser buenos, pero le falta un jugón en medio campo, y eso no era Mata. Un jugador tipo Rakitic en mi opinión, y que costaba la mitad.
spion escribió:El ManUd es probable que no entre este año en champion por primera vez en ¿20? años, aproximadamente. Desde luego el fichaje de Mata no era la solución que necesitaba, tiene gente arriba que pueden resolver partidos porque no dejan de ser buenos, pero le falta un jugón en medio campo, y eso no era Mata. Un jugador tipo Rakitic en mi opinión, y que costaba la mitad.

Lo que no entiendo es el fichaje de fellaini ¬_¬
1147 respuestas