Perdon por no actualizar antes, que he estado liado, pongo al dia la lista, y preparaos, que durante este finde, se empezaran a saber las reglas y como van a ir los primeros encuentros, que ya vereis que bien
Lista actualizada a 11-04 a las 22:35
83 personas señores!!! Y aun quedan un par de semanas para que se cierren las inscripciones!!!
Mañana empiezo a recopilar los friend code de cada uno para ponerlos en el primer post y organizarlo un poco, pero dadme un poco de vidilla, que entre el curro, mi vida social, y los chutes al Mario Kart me queda poco tiempo...
P.d: Si teneis vuestro friend code en la firma de EOL y quereis que se lo ponga en el general, escribidlo en un mensaje, que tengo la opcion de ver firmas desactivadas porque si no me peta siempre el explorer
P.d.2: Y cuando comenteis, porfa, ponerle 5 estrellicas al hilo, que se vea que este es el torneo oficialquetecagasunicoyoriginal ñ_ñ
P.d.3: Podeis revisar la lista oficial de participantes a ver si me he equivocado y aun no os he inscrito o si os he puesto y al final no queriais participar.