[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

1, 2, 3, 4, 520
Acabo de probar con Dawgun y tampoco se puede con amigos al parecer estan aun desabilitados los servidores.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Apuntame tio que ganas que se pueda jugar.....

Mr BRos COD amigo 3609-1129-7252
Yo ya lo tengo, apuntadme a mi tb!! ^^
Si queda sitio apuntame a mi tmb :D
Bueno, lista actualizada, 45 personas que nos montamos de momento en los karts XD

El torneo sera a carreras normales, al mejor de cuatro, y por grupos de dos, ya que juntar a 12 personas en la misma partida seria casi imposible. Dependiendo la gente que se apunte, puede que incluso hagamos una liguilla previa para hacer mas emocionantes las cosas.

Vuelvo a repetir, el torneo empezara el 1 de mayo, asi que todo el mundo va a tener tiempo de sobra de empezar a practicar, aunque esta claro que eso es casi lo de menos, porque ganar en el MK es mas cosa de suerte que nada XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Creo que han abierto los servers estais probando ?¿
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy jugando ya apuntarme al campeonato ^^*
el online ya funciona genteee he hecho dosp artidas he ganao de palizaaa ke malos son xDD
yo tambien me apunto ^^
mi codigo de amigo--->2621-2705-0403
joe si que lo conseguis rapido, ¿donde lo habeis conseguido?¿alguien lo ha conseguido en castellón o valencia?Aun asi creo que me esperare al viernes para no perder el tiempo buscandolo por ahi xDD :Ð
ku21 escribió:Bueno, lista actualizada, 45 personas que nos montamos de momento en los karts XD

El torneo sera a carreras normales, al mejor de cuatro, y por grupos de dos, ya que juntar a 12 personas en la misma partida seria casi imposible. Dependiendo la gente que se apunte, puede que incluso hagamos una liguilla previa para hacer mas emocionantes las cosas.

Vuelvo a repetir, el torneo empezara el 1 de mayo, asi que todo el mundo va a tener tiempo de sobra de empezar a practicar, aunque esta claro que eso es casi lo de menos, porque ganar en el MK es mas cosa de suerte que nada XD

Pues como sugerencia a la organización, prefiero partidas llenas de jugadores, lo hace más caótico. [jaja]

PD: ¿Dónde posteamos el nick - codigo amigo cuando lo tengamos?
Werbern escribió:joe si que lo conseguis rapido, ¿donde lo habeis conseguido?¿alguien lo ha conseguido en castellón o valencia?Aun asi creo que me esperare al viernes para no perder el tiempo buscandolo por ahi xDD :Ð

en valencia lo venden en mediamarkt y en los opencores
Pues como sugerencia a la organización, prefiero partidas llenas de jugadores, lo hace más caótico.

Si claro, las partidas van a ser de 12 contra 12, pero 10 van a ser morralla que no participa en el campeonato, ya que en cada carrera solo concursaran 2 personas, pasando a la siguiente ronda el ganador del duelo (o si no ganador, el menos perdedor)

P.d: Para evitar tongos y demas cosas, os invito a que si jugais partidas previas, lo hagais con otro nombre diferente que el del torneo, ya que en caso de disputa al contrastar resultados, las fotos/videos/screenshots seran decisivas, y hay gente mala (segun mi experiencia) que pide jugar partidas "de prueba" contra sus rivales en el torneo, y si les ganan una vez les hacen fotos y demas, para que si pierden el enfrentamiento definitivo, las usan como verdaderas y crean mas caos y locura.

P.d.2: No es necesario postear los friends codes en el hilo si no quereis. Una vez que tengais un rival asignado, os podeis pasar el codigo por privado y evitar lios innecesarios.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto! Tengo el juego desde ayer(Hipercor como te quieroXDD)..jaja vaya vicio
Yo también me apunto ^^
Apuntarme, que casi gano el ultimo de mario kart DS que participe ( no llegó a finalizarse por motivos raros jajajaja). Bueno un saludo!
Raul (sevilla)

encantado de jugar a partir de las 8 de la tarde o al medio dia.

Nombre de jugador: KIRA
MARIO KART WII 0774 - 4351 - 6672

saludos, os agregare.

fcrnpe@hotmai.com
Pues ya lo tengo, lo consegui en Media Markt de Castellón.

Aquí os paso mi Friend Code y el nombre de mi jugador, quien quiera ir jugando partidas que me agrege.

Nombre: Werbern
FC: 0087-2407-5285

Un Saludo a todos ;)
Hola una cosa yo ya estoy apuntado como er_gallar el nombre de aqui pero en el juego soy SKoFieLd lo digo por si lo quieres poner a lado o algo asi.

Deseando empezar para [uzi] [uzi] [uzi]
Apuntadme ami tambienn
Me apunto, por supuesto xD
Confirmo mi participacion y dejo mi FC - 1160-9825-9202
Haber ya es definitivo y pongo todo lo necesario.

Usuario EOL: er_gallar
Nick en el juego: SKoFieLd
Codigo amigo: 3566-1633-2794

Ala ya esta mi info completa y bien puesta respecto a personajes no se si eso es necesario o se podra cambiar pero si no pues jugare:

Browser y la moto normal
Me apunto... Me lo compro este viernes o sabado y pongo todos los datos.
Yo tambien me apunto:
Mi FC:1504-5791-1104
Nombre: Eneko
me apunto

Guti

3909 7616 0036

g0g0g0g0
me apunto!!!!
mi codigo de amigo: 0130-1901-8166
hola queria apuntarme al torneo pero no tengo mucho tiwempo para jugar , bueno salu2
Yo me quiero apuntar al torneo porfavor!
Otro que se quiere apuntar
xMOSZGZ ;)
wenas me apunto al torneo....encima tengo bien de tiempo para practicar todo abril...preparaos nos vemos en la carretera. :):):)
el codigo lo teneis en mi firma y si me agrega alguien que no se olvide de avisareme por favor.un saludo a ver si examos unas carrerillas pronto.estamos
Me apuntooooo!!!!!
Codigo Mario Kart:2277-6741-4198
Ya no me acordaba, si me agregais mandarme un privado para que os agrege, si alguien puede que haga una lista de los Friend Code de los participantes del torneo y asi sera más facil ir agregandolos. Un Saludo ;)

P.D. Mi personaje será Yoshi, ¿hace falta decir el tipo de vehiculo?podría ser un factor de sorpresa para no hacerlo tan monotono jejej [idea] [chiu]
yo tambien me apunto. mi codigo es 3780-9118-9260
M E A P U N T O ! !

Pos eso que me apunto con todas las letras y en mayuscula xD

PD: sera 50, 100, 150 o espejo?
el torneo sera de carrenas?
Podriamos hacer 1 de carreras y otro de batalla de globos XD
Otro que se apunta.

Espero sacar tiempo para poder jugar.

Un saludo a todos.
Si todavia esta esto abierto, yo me apunto :)

EDIT: Pongo mi codigo de amigo. 4038-6105-1830
Aqui os dejo mi código amigo: 3995-6611-9854
Nos vemos!!
EDITO:
Gracias al canal mario kart no importa el código amigo basta con el código wii. Si ahora nintendo hace lo mismo con todos los juegos, se acabarón los jodidos códigos y con solo el de la consola nos podremos agregar todos.
Apuntad el mio y para torneos etc. yo creo que será así mejor.
WII CODE: 4160-5458-3905-8781
Otro que se apunta al torneo! :D
Me apunto!!!

Dani_Link: 1246 8820 0009

si eske se puede aún....
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Id apuntandome que mañana tendré el juego.
Carlos.
me apunto, mi codigo amigo es: 0044-2914-3169. saludosss
Me apunte ayer y no estoy en la lista [decaio] .Apuntarme please.
Codigo Mario Kart:2277-6741-4198
Pd:Estaria bien que todos los que participemos jugasemos con el volante [buenazo] .
Me apunto.

Ricky-->4296-3099-7107
Hey,Al final no me lo compro...

Entonces quitame,Perdon por la molestia ^^

Salu2 y que Sea un torneo limpio!
Me apunto, codigo es 3007-8187-4806.
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520