[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Dejo mi codigo amigo, estoy en el grupo ñ.

1891-1256-9207
Lo que es casi imposible (y lo he dicho ya varias veces en paginas anteriores XD) es que los ocho corredores del mismo grupo puedan quedar a la vez para jugar una partida los 8 juntos. Por eso, es mehjor hacer partidas 1vs1 en el continental, donde el resto de jugadores de "relleno" los pone la consola y el CWF, siendo mucho mas facil el quedar y jugar las partidas
A mi si me gusta mas lo que dice hyrulen,y sobre todo lo veo mas sencillo y rapido,porque de la otra forma veo que hay que jugar 14 partidas,es decir ponerse de acuerdo 14 veces(cosa complicada).
yo creo que quedar una hora un fin de semana, por ejemplo, 8 personas, es mas sencillo que quedar 14 veces 8 personas.

ademas que lo que mola es jugar todos, para luego comentar las cosas, no jugar 1vs1, y que los demas sean desconocidos.

es lo que pienso yo, luego podeis hacer lo que os salga de los karts xD
drjuanjo escribió:A ver, grupoooo!!!!!

Grupo R:
- drjuanjo -> 1118 - 0354 - 1715 (que soy yo)
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- regueril -> 1805-2273-7774
- Wish -> 1160-9828-8500
- laure91 -> 1160-9858-8696
- DaRKTHeoRY 86 -> 4725-8180-8426
- 420 -> 3480-2906-1001

Vamos a empezar a agregarnos como amigos en el mario Kart.
Abajo, en mi firma, teneis el messenger para agregarme y hacerlo más interesante durante, o mejor dicho, antes de y al final de la carrera

Edito: AL LORO, QUE Metal_Nazgul ES CON GUION BAJO !!!

os agrego a todos los de mi grupo.

en el juego soy "Metal"

mi msn:

adris.x@gmail.com
Con todo el tiempo que han estado las normas... podriais haber discutido antes no? xD
Derby escribió:Con todo el tiempo que han estado las normas... podriais haber discutido antes no? xD

no han estado ni 2 dias puestas, me parece.
Pues yo creo que es más facil quedar con una sola persona aunque sea 12 veces que quedar con 8 en una sola vez, otra cosa es que sea menos pesado decir una hora e intentar conectarse que estar mandado privados...

P.D. Por cierto, podriais potenciar un poco lo de los chats y eso porque tanto privado al final es un lio...
pffff esto de quedar tantos va a ser muy muy dificil.Mi grupo:
Grupo S:
- -V- -> 3995-6611-9854
- bov
- er_gallar -> 3566-1633-2794
- Joshy
- Loec -> 1246-8836-4381
- Mcubcn
- Peladoplay
- Raleo -> 5327-1011-5475

Vamos a agregarnos los unos a los otros mi email es daniel_gallar@hotmail.com , agregarme todos y lo hablamos ir pasando todos vuestros datos por mp y haber si conseguimos quedar.

Mirad yo no quiero ser pesimista ni negativo y quiero y mucho participar. Pero en muchos grupos hay gente sin code, gende que seguramente no habra entrado en el post en mucho tiempo y va a ser muy dificil que 8 personas pueden quedar.

Pero aun asi espero que se juege bien y se este cuando se tenga que estar

El torneo me parece un gran trabajo enorme por tu parte pero a mi parecer y esta es solo mi opinion tendria que haber habido un tope de personas como para tres grupos pero varios torneos echos por difrentes personas.

PD: Yo voy a organizar una torneo a eliminatorias del Brawl en breve pero con un tope
Para el grupo R:
en el juego soy juanjowii

Para el foro:
es mucho más directo lo que comentan de 8 en una sala, pero por ejemplo, uno de mi grupo es de EEUU con 9 horas menos locales.
Va a ser dificil que los 8 podamos todos a la vez..aunque si suena la flauta... de lujo....

Una duda, ¿será en la lista de la parrilla de salida cuando ves que se te ha añadido tu contrincante, verdad?
Y si no es asi, a correr y correr hasta que se añada, no?
Hola los del grupo L. Solo tres tenemos el code, ir agregando al msn y mandadme privados pa kedar a echar a partida.

Grupo L:
- Germancete -> 3136-6765-7636
- ku21
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- =chupif=
- Angelnov
- KANOUTE -> 3394-3755-0837
- Dracarys
- bubba69

Agregadme al msn german_arganda@hotmail.com y mandadme todos un mp para ir kedando pa echar las partidas lo antes posible.

--ANTIFLOD--(o komo se diga)
hyrulen escribió:las normas de la fase 1 no me gustan mucho,propongo algo asi:

lo normal seria crear una sala cualquiera de los del grupo, y correr los 8 en ella.

se juegan 2 grand prix,por ejemplo, y todos han de elegir circuitos aleatorios.
se suman los punto obtenidos de cada uno de los 2 grand prix (o 3 o 4, los que se quieran), y los 3 con menos puntuación,se eliminan.

es que es un coñazo lo de elegir carrera continental,esperar a poder unirte, luego es imposible ,casi, que corran los 8 juntos,etc,etc.

y de este modo con que los 8 agreguen al creador de la sala, ya está todo correcto.

no os parece esto mejor?

dudo q los 8 coincidan..
conde_cadista escribió:

dudo q los 8 coincidan..

+1 xd costaba 2 en el mario strikers aveces....
cuando se va anunciar el horario?¿?¡'
que horario? hay que quedar con los de tu grupo para jugar!
He visto que en la lista sale mi nombre, pero no mi código. Así que podéis cogerlo de mi firma con toda tranquilidad. ^^

MARIO KART: 5112-3591-1747
Aqui dejo mi code 0473-7890-5061
IMPORTANTE GRUPOS P y H

Debido a la baja voluntaria de Red_lan, hay nuevos cambios en ambos grupos, pasando el grupo H a ser de nuevo un grupo con solo dos eliminados tras la primera ronda. Por sorteo, Poyomoco pasa del Grupo H al P, quedando asi todos los grupos del torneo de 8 personas.

Grupo P:
- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Derby -> 1289-8397-4664
- Albertich -> 4124-5089-6775
- ibize -> 1075-0917-3736
- Locomaton -> 2836-0227-4961
- Poyomoco -> 4854-6655-6661
- Sheparad -> 3351-4142-9538
- Zoofilia -> 0860-3341-2951

Grupo H (Especial de 3 eliminados):
- j4ko -> 1848-1760-1507
- perezik -> 0216-0908-8063
- Rotce -> 5455-9497-7912
- Kirus -> 5241-2101-0955
- Vyse
- G. Dragmire -> 0473-7918-4029
- ShadowCraw -> 4167-4650-6164
- Takehiko -> 2449-4906-3315

A partir de ahora, todas las bajas que haya en el torneo dejaran los grupos tal cual, ahorrando la "faena" de tener que eliminar a los dos ultimos clasificados. Si durante la primera fase (que recuerdo, empieza el 1 de mayo, asi que no jugueis todavia las partidas oficiales) vuestros rivales no diesen señales de vida, postearlo en el general para que se tenga conocimiento de esto, y asi en caso de disputa de ultima hora, se vera mas facilmente quien queria participar desde el principio y se ha molestado en contactar contra sus rivales, y quien ha querido jugarlo a ultima hora a correprisas.

En caso de que en esta primera ronda hayan muchas bajas por abandono, cabe la posibilidad de despues de eliminar a todos los que se apuntaron por apuntar y no hayan jugado, se vuelva a repetir la fase de la liguilla previa pero con la gente que de verdad quiere jugar. Pero bueno, antes de decidir esto, se abriria una votacion entre los participantes para ver si se haria esto o pasar directamente a las eliminatorias sin liguilla previa ;-)

Asi que de momento seguid atentos al hilo, que mañana por la noche ya seran definitivos los grupos y podreis empezar a jugar las partidas de ida.
Dejo constancia que me he puesto en contacto con todos los de mi grupo A , pero tengo un problema, uno de ellos no tiene código amigo posteado, [uzi] Chefchef

¿que hago si éste no responde? [chiu]
Hola,

estoy en el grupo E.

Mi código es 2750-1192-2985. Mi msn de hotmail es guiemjb. Añado a los que tenéis puesto el código y cruzo un par de mps.

Saludos
Estoy en el grupo M:

- Squallido
- Ehldair -> 0989-1895-6259
- cangrejo -> 0001-3584-3994
- LiMPbIzK -> 0602-6428-3966
- jesus_tapo
- Dabi -> 0430-8548-9253
- klausus
- Melovampire -> 4682-8547-8273

Agregadme al messenger
ehldair@gmail.com
y vamos quedando para echar esas carreritas :) .

PD:Faltan 3 por poner el FC....

Saludos!!!
Mi codigo amigo es 1075 1074 1367, lo siento, puse 7074 pork me lo escribi a mano asi rapido, pero ya lo mando yo a los de mi grupo, en el caso de que pasara de ronda ya lo modificais que me sabe mal que tengais que estar modificando datos otra vez x mi.
un saludo a todos y suerte!
Se van a ir poniendo las clasificaciones en la principal????
vamos los puntos que tenemos cada uno y las carreras que nos falta????
Gente ya le comente a Ledd que ahora mismo no tengo el juego si podeis meter a algun reserva por mi os lo agradezco y sorry por no avisar antes ;)

Saludos...
ku21 escribió:......
Asi que de momento seguid atentos al hilo, que mañana por la noche ya seran definitivos los grupos y podreis empezar a jugar las partidas de ida.

pues yo he quedado con una de mi grupo para jugar hoy, que no me dado cuenta que empezaba el dia 1, aun así, podremos corer?? estoy en el grupo G, y tengo la carrera con yozgz a las 17:00. tendremos que posponerla a otro día??
A falta de poco más de un dia DEL GRUPO R, solo hemos dado señales de vida:

-420
-Metal_Nazgul
-Wish
-drjuanjo (juanjowii, un servidor)

Nos faltais el resto.
Enviad privado o agregad por messenger y nos encontramos ahí.

Un saludo.
Erauzkin, no pasa porque lo juegues hoy, pero si los plazos estan, es para algo :p

Y radix, no pasa nada, supongo que les has quitado un peso de encima a los de tu grupo, que ahora tienen que luchar contra uno menos ;-)
ku21 escribió:Erauzkin, no pasa porque lo juegues hoy, pero si los plazos estan, es para algo :p

esque me he dado cuenta tarde y les he mandado privado a todos los de mi grupo para a ver si pueden jugar entre hoy y mañana....
¿Y si de mi grupo solo damos señales de vida 4 o incluso 6...estamos clasificados ya sin necesidad de correr?
Hola, estoy en el grupo G, y como bien ha dicho Erauzkin ya vamos a jugar yo (Perdón por las normas..)
De este grupo solo me han contestado:
- Werbern
- Erauzkin
- Raiden

A los demás: Diegoelfigura, Outside, Jordigahan y Mariohuanero, espero vuestro MP.

Un saludo!
A los que no respondan vuestros privados, de momento no les va a pasar nada (mas que nada porque el plazo del torneo empieza el dia 1 XD). Eso si, si el dia 8 (Dos dias antes de que finalice la ida) siguen sin dar señales de vida, si que estaran eliminados del torneo. Mas que nada porque no es plan que se pongan a responder los privados cuando faltan 3 horas para que se acabe el plazo, y si entonces sus rivales no pueden quedar (despues de estar disponibles durante 10 dias) no seria justo penalizar a los que estaban predispuestos desde antes por culpa de su tardanza.

De momento es eso, si veis que han pasado un par de dias desde los privados, o que les habeis mandado varios y nada, postearlo en el general para que se sepa y quedeis exculpados en caso de disputa ;-)
para los de mi grupo el Q

cuando kerais vamos kedando y ablando de dias y horas vale, un saludote a todos, espero vuestra respuesta

mi grupo:
Grupo Q:
- Bahamut_Maste -> 2750-1436-2112
- Edurinho
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- lokillo086 -> 5455-9677-3491
- Nipo -> 0001-3424-4729
- Ravnos -> 1504-5787-3374
- Smauug -> 2621-2705-0403
- yulio30 2062-9386-7747

PD: mi nick en el juego es lokillo, sin el 086
en el grupo B solo tenemos wiicode conde_cadista y yo.

si no se publican los otros codigos, o nos clasificamos directamente, o nos metes en algun grupo que falte gente o algo
GRUPO M PORFAVOR,QUE ALGUIEN RESPONDA A LA DE YA! CUANDO SE VA A QUEDAR!!!!
hyrulen, si vuestros rivales no han publicado sus FC estan en todo su derecho, ya que no era un requisito obligatorio. Pedirselo via MP, y si a falta de 2 dias para el fin del plazo de la ida (El dia 8 de mayo) no han respondido, entonces si que se eliminan.

Pero no os pongais nerviosos, que ya vereis como todos podeis demostrar que sois los mejores jugando al MK XD
En el post en el que publiqué mi código de amigo dije que mi nick del MK era david porque no cogía davidnintendo. Pues bien, he cambiado mi nick a davnindend. No se si hacía falta que lo dijera pero por si acaso.
Bueno pues por el grupo Ñ la mayoría ya estamos quedando y todo sobre ruedas. Dawgun y Spire si leéis esto os he mandado un MP con mis horarios, contestadlo cuando podáis, que hay tiempo de sobra. Una cosa, cuando envío un privi no se me guarda en enviados (cómo puede hacerse??)

thanx
De momento solo me han contestado:
-Sega
-Carlos_js16
Me faltan por contestar:
-Grillo007
-Mirthon
-Raziel_DSM
-Coolpix
No he podido enviarle un mensaje a "pedrinxerez", me dice que tiene el buzón lleno.
Escribo esto para que quede constancia de que quiero participar en el torneo. [Ooooo] Y haver si los que faltan leen esto y me constestan.
lwordfan escribió:Bueno pues por el grupo Ñ la mayoría ya estamos quedando y todo sobre ruedas. Dawgun y Spire si leéis esto os he mandado un MP con mis horarios, contestadlo cuando podáis, que hay tiempo de sobra. Una cosa, cuando envío un privi no se me guarda en enviados (cómo puede hacerse??)

thanx

Tienes que marcar el Checkbox que esta debajo [poraki]

Por cierto para mi la mejor hora es a partir de las 23:00
Ola una pregunta para los de mi grupo leeis los mensajes privados?

Os he mandado uno a kada uno haber si respondeis....
bueno, la primera carrera ya está hecha:
yozgz vs erauzkin
victoria: erauzkin
Hola soy del grupo Q,
Os ire mandando mps cuando pueda jugar, que sera por las tardes sobre las 7 en adelante, si alguno le viene bien que me mande mp, y si le viene mal, que me mande mp y lo arreglamos.
Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya puedo poner el Friends Code.

Aqui lo teneis.

Lo pongo tambien en mi firma para que lo tengais toosssss

F.C. 4983-5104-1436
Ya e enviado MP's a todos los del grupo P aver si me respondeis

El unico que me dice que no existe es este: Sheparad
buenas yo soy del grupo " P " el dia 2 por la mañana estare libre y el dia 1 por la tarde/noche ya me direis si os va bien.

por cierto como hay que hacerlo ahora?? los 8 del grupo hemos d quedar a una hora???
Pedir a mis compañeros del grupo H, que por favor dejemos los partidos para despues del puente, ya que me voy al viñarock y creo que me será imposible jugar, gracias!!! de todas formas dejo mi direccion por si teneis que comentarme algo:

fcidruiz@gmail.com (es cuenta passport)
Ida: Scar_the_lion vs. Homertron3: Ganador Scar_the_lion

Vuelta: Homertron vs. Scar_the_lion: Ganador Homertron3

El método usado para el que vaya algo perdido es:

Ida:
- A se conecta a continental
- B se conecta a Amigos
- B busca a A y entra en su partida
- Con suerte B entrará a la vez que A, si no hay suerte deberá esperar una carrera
- Al acabar salimos del continental

Vuelta:
- B se conecta a continental
- A se conecta a Amigos
- A busca a B y entra en su partida
- Con suerte A entrará a la vez que B, si no hay suerte deberá esperar una carrera
- Al acabar pues cada uno que haga lo que quiera xD
Soy Hawallbbs, para los de mi grupo Q, yo propongo horarios de tarde-noche para partidas entre semana, a partir de las 8:30 de la tarde, os viene bien? Para los fines de semana tendríamos que verlo, pero creo que disponibilidad 100%. Por otro lado me gustaría ir concretando un poco los días de nuestros enfrentamientos, si os parece bien, podemos hacer unas primeras tomas de contacto estos días y después ir fijando las carreras.

En mi caso no habrá problemas a la hora de las puntuaciones con lo que no os preocupeis por tener que grabar la partida en video, hacer screenshots o similar, JUEGO LIMPIO forever!

En el mario kart soy "mario-vip". Os iré añadiendo a cada uno de vosotros para poder ir aplastando uno a uno...jeje!! Suerte jugones
Una pregunta, la vuelta se hace justo despues de la ida?
Es decir, yo ya he jugado con Erauzkin, la vuelta se hace desde el dia 1 (como tenia que ser la ida) o desde el dia 10?
No me ha quedado muy claro ya que he visto que en el grupo A, algunos han jugado ya la vuelta.
Un saludo!
yozgz esos plazos son los límites, de echo el torneo empieza el 1 de mayo xD pero amos, tu ves haciendo y no lo dejes pa lo ultimo q despues siempre hay prisas.

Se puede jugar la ida y la vuelta cuando queráis, si queréis que sea una ahora y otra dentro de una semana pues sin problemas

Para mediados de mes tenemos que haber jugado con todos ida y vuelta
999 respuestas