A continuacion os paso unas plantillas para que os organiceis mejor los partidos. Aqui os pongo tres ejemplos. Para controlar la clasificacion, mejor que en cada grupo elijais un portavoz, y el sera el encargado de llevar los datos de su grupo, e ir modificando la plantilla y posteandola el dia 10 (con todos los resultados de la ida) y el dia 17 (completa).
Para que os aclareis, en el cuadro de enfrentamientos, todos los que sean horizontales son vuestros partidos de IDA, asi que en las casillas horizontales de vuestra fila, solo teneis que poner el nombre del ganador del enfrentamiento de IDA, mientras que los partidos de vuelta seran los que se crucen verticalmente con vuestra fila. A continuacion pongo el cuadro de mi grupo (yo sere el portavoz), un ejemplo con como deberia quedar si yo hubiese jugado todos mis partidos, ganando todos los de la ida, y perdiendo los de la vuelta, y por ultimo, el casillero en blanco para que lo relleneis con vuestro grupo
MI GRUPO:
EJEMPLO, YO GANO TODOS LOS DE IDA, Y PIERDO TODOS LOS DE VUELTA:
CASILLERO EN BLANCO PARA QUE LO RELLENE EL PORTAVOZ DE CADA GRUPO:
P.d: Aunque haya un portavoz de grupo, no hace falta que lo avasalleis a MP con los resultados. Podeis comentarlo por el messenger si estais todos los del grupo agregados (cosa recomendable), y mas que recomendable es que aunque se lo digais a el, los posteeis tambien aqui en el general para evitar problemas