[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Vamos a ver, ku21, mi código es el que tenéis en mi firma y ya he agregado a los de mi grupo.
Grupo R:
- drjuanjo -> 1118 - 0354 - 1715 (que soy yo)
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- regueril -> 1805-2273-7774
- Wish -> 1160-9828-8500
- laure91 -> 1160-9858-8696
- DaRKTHeoRY 86 -> 4725-8180-8426
- 420 -> 3480-2906-1001

vamos a ponernos en contacto para hablar por msn si teneis.

fcrnpe@hotmail.com

KT Elegant 0774 - 4351 - 6672
Buenas a todos.

Mi codigo es: 2878-9685-7296

Voy a agregaros a todos los de mi grupo. [buenazo]
Grupo F:
- Alexispro
- Cuco46 -> 3007-8187-4806
- Don Pelayo -> 2921-9546-1667
- Valvemi
- Iteco -> 0860-3347-7069
- Klow
- OnekO
- Se_Ricky -> 4296-3099-7107

Estamos o no estamos los del F. Lo digo porque yo no sé si estaré disponible el 1 de mayo (vamos, que ni de coña). He agregado a los que dejasteis el código. El mío lo tenéis ahí.
Una cosa, no digáis "mi código está en la firma" pq yo por ejemplo tengo las firmas desactivadas, amos, q no las veo y no voy a ponerlas pa ver códigos así que pa lo que os cuesta mejor hacer copy paste, es un consejo, no se si ku21 anda igual o si era otra persona
Grupo Q cuando esteis disponibles enviarme un mp para quedar dia y hora.

Ya os he añadido a todos al Mario Kart
A verrrrr todos los del Grupo """"""Ñ""""""""

Grupo Ñ:
- Woox --------------> 4854-6603-5271
- Guetar
- Dawgun -----------> 3952-7099-9697
- N182 ---------------> 1504-5791-1104
- genomita ----------> 4983-5104-1436
- lwordfan -----------> 0817-4083-8570
- Spire----------------> 2878-9685-7296
- Ganondorf_888 --> 1848-1773-2103

Nos falta GUETAR....... yo ya estoy en contacto con algunos y nos estamos pasando el MSN por si antes de las carreras hay algun problema y asi hablar por el MSN. Yo a partir de la semana que viene soy todo vuestro( A PARTIR DE LAS 23:00) ya que con el puente y demas pues ya sabeis lo que pasa. Por mi lo mejor seria hacer la ida y la vuelta a la vez asi nos quitamos de jaleos.

Ale que empiece la LUCHAAAAAAAAAAAA
se_mario del grupo O tiene el buzon lleno y no me deja enviarle mps, si lo ves esto el codigo es 1075 1074 1367.
para el resto del grupo:

Horarios:
de lunes a jueves de 18:30 a 23:00, sabados de 16:00 a 18:00 y domingos de 16:00 a 22:00 (salvo en horas de partido del valencia cf)

Si quereis tb podeis agregarme al msn:
ruben_sanchez_molina@hotmail.com

Como tengo puente este fin de semana, si alguien solo puede por las mañanas el viernes estare de 11 a 12 si alguien quiere jugar

Saludos
A continuacion os paso unas plantillas para que os organiceis mejor los partidos. Aqui os pongo tres ejemplos. Para controlar la clasificacion, mejor que en cada grupo elijais un portavoz, y el sera el encargado de llevar los datos de su grupo, e ir modificando la plantilla y posteandola el dia 10 (con todos los resultados de la ida) y el dia 17 (completa).

Para que os aclareis, en el cuadro de enfrentamientos, todos los que sean horizontales son vuestros partidos de IDA, asi que en las casillas horizontales de vuestra fila, solo teneis que poner el nombre del ganador del enfrentamiento de IDA, mientras que los partidos de vuelta seran los que se crucen verticalmente con vuestra fila. A continuacion pongo el cuadro de mi grupo (yo sere el portavoz), un ejemplo con como deberia quedar si yo hubiese jugado todos mis partidos, ganando todos los de la ida, y perdiendo los de la vuelta, y por ultimo, el casillero en blanco para que lo relleneis con vuestro grupo ;-)

MI GRUPO:
Imagen

EJEMPLO, YO GANO TODOS LOS DE IDA, Y PIERDO TODOS LOS DE VUELTA:
Imagen

CASILLERO EN BLANCO PARA QUE LO RELLENE EL PORTAVOZ DE CADA GRUPO:
Imagen

P.d: Aunque haya un portavoz de grupo, no hace falta que lo avasalleis a MP con los resultados. Podeis comentarlo por el messenger si estais todos los del grupo agregados (cosa recomendable), y mas que recomendable es que aunque se lo digais a el, los posteeis tambien aqui en el general para evitar problemas ;-)
Buenas!! Para el grupo Ñ: yo tengo el código amigo de Guetar que me lo pasó, pero de momento no lo posteo en el foro porque eso es decisión suya. Sólo lo comento para saber que en principio piensa competir en el torneo ^-^ aunque aún no he conseguido concretar fecha con él. Y con el resto seguimos en contacto para quedar ^-^
Mi granito de arena: Resultados

Es una lista en la que se pueden añadir los juegos ganados y perdidos para saber quien va primero y quien va ultimo en el grupo suponiendo que la victoria da 3 puntos y la derrota 0.

La iré rellenando conforme vayan saliendo resultados (si algún organizador quiere tener acceso a la edición que me mande un MP)
Genial Homer ;-)

Pues entonces tenemos dos sistemas para saber como va la cosa. El primero, que Homertron se encargara de actualizar segun vayais posteando los resultados de vuestras carreras en el general para saber como va la clasificacion, y el segundo, que debera gestionar el portavoz de cada grupo, para dar a conocer de una forma ordenada y completa al final de cada ronda, los resultados de la misma.

Esto funciona señoressssssssssss
Joer no encuentro para enviar mensajes a los de mi grupo XD
Directamente los agrego de amigos a la wii y ya esta?
Del Grupo H quien es el portavoz, es que hacia tiempo que no entraba en el hilo XD. Esto ya empieza mañana!

Dejo mi correo - solid_snake_mgs2_sol@hotmail.com
Una cosa, a la hora de dar resultados por favor decid en que grupo estáis pq si no no os buscaré.

Mensaje:

Grupo X: Jugador A vs. Jugador B
Ganador: Jugador Y

En donde X es el grupo, A es el que entra en continental, B el que se une e Y el que gana

Intentad ponerlo más o menos así para quitar trabajo y confusiones, saludos

PD: se podría poner en las reglas o cerca de ellas?
que currado homertron :D asi estara todo muxo mas claro jeje :P

Los de GRUPO Ñ contestad a mis mps xD que aun kedan algunos cuantos jeje
Actualizado el sistema de posteo de resultados en el primer mensaje ;-)

P.d: Homer, se puede ordenar el resultado de la tabla por el campo de los puntos totales? Asi quedaria completamente ordenado y se sabria en todo momento quien esta en "descenso" y quien se salva. Pero bueno, es solo un sugerencia, que si no se puede, no se puede. ñ_ñ
Claro que se puede, pronto edito y la publico

Edito: Listo

Resultados ordenados
Eres un crack homer! Recuerdame que para la siguiente ronda haga tongo y te empareje con el rival mas flojo por currarte la clasificacion [jaja]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
PARA LOS DEL GRUPO B

CODIGO MARIO KART! (Mp si me agregas)

Imagen

No critiqueis a mi Mii que fue culpa de mi novia [plas]

Felicidades Ku21 te lo estas currando muy bien el torneo!! y gracias por usuarios como Homertron3 que aporta su granito de arena,yo porque ia estoy muy liado organizando ligas de pro evolution soccer 2008,,sino intentaba ayudar algo,,aunque de momento intentare jugar jeje,,
ATENCION A TODOS LOS DEL GRUPO B!!

tengo que retirarme del torneo, asi que mejor para vosotros,que solo se eliminaran 2 xDD.

perdonad por las molestias y que gane el mejor.
Otra vez sera hyrulen, [oki]

Pues nada Homer, ponles una victoria a cada uno de los de su grupo, a el 7 derrotas y asi no hace falta estar borrando a gente de las tablas y tal
bueno gente yo soy del grupo Q
ya he quedado oficialmente con :

Hawallbbs
Ravnos
Nipo

esperando su confirmación para esta tarde

PD: fuera con los trucos ya de una puta vez q ya unos cuantos he visto, hay q jugar limpiamente
GRUPO R (CONTACTO)

Grupo R:
- drjuanjo -> 1118 - 0354 - 1715 (que soy yo)
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- regueril -> 1805-2273-7774
- Wish -> 1160-9828-8500
- laure91 -> 1160-9858-8696
- DaRKTHeoRY 86 -> 4725-8180-8426
- 420 -> 3480-2906-1001

vamos a ponernos en contacto para hablar por msn si teneis.

fcrnpe@hotmail.com

KT Elegant 0774 - 4351 - 6672

MARIO KART CODE - 0774-4351-6672 - fcrnpe@hotmail.com
Lokillo, trucos??? Que tipo de trucos has visto?
nose tio, yo en online e visto cosas mu raras, como lanzar tortugas y desaparecer cerca del contrincante, gente q se cae al agua la lava o de un puente, verlo ante mis ojos y aparecer unas decimas despues delante de mi como si siguiera tal cual y estoi asta la polla ya
Para los del GRUPO B

Habia pocos con el friend code puesto.. lo que ya he conseguido por MP, los pongo aqui para que todos os vayais agregando mutuamente..

- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Sergiocm
- xMOSZGZ
- zanderon -> 2878-9697-8080
- hansens
- David_VTE -> 5112-3591-1747
- guau -> 0473-7890-5061
- hyrulen -> 1203-9432-7149 Retirado
he visto ke me toca en el q, agregadme a este msn:
yoshi_fer@hotmail.es

os agrego a la wii yo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lokillo086 escribió:nose tio, yo en online e visto cosas mu raras, como lanzar tortugas y desaparecer cerca del contrincante, gente q se cae al agua la lava o de un puente, verlo ante mis ojos y aparecer unas decimas despues delante de mi como si siguiera tal cual y estoi asta la polla ya

joer ia empiezan los cheetos en el mario kart de la Wii?? joer que verguenza,,yo deje de jugar al mario Strikes y al mario kart de la ds por culpa de los frikis tramposos,,acabas cogiendole asco al juego online,por eso entiendo a lokillo086

Espero que estos torneos predomine el Fair play!!!
lokillo086 escribió:nose tio, yo en online e visto cosas mu raras, como lanzar tortugas y desaparecer cerca del contrincante, gente q se cae al agua la lava o de un puente, verlo ante mis ojos y aparecer unas decimas despues delante de mi como si siguiera tal cual y estoi asta la polla ya

Yo ya lo comente aqui.

Lo de las conchas no me ha vuelto a pasar, pero si lo de peña que se cae y aparece delante de ti al instante...
Lo de las caídas pasa por culpa del lag, son fallos del juego, yo en la arco iris veía como la gente se iba de recto y aparecía delante, al poco lo tenía detrás (muy detrás)

Ayer mismo eramos 7 jugando y en el mapa solo me salían 3 contándome, al acabar saliamos todos de nuevo, eso es cosa del server, no son chetos.

Cuando veáis a alguien con 12000 puntos entonces dudad, pero si tiene 6000... usando chetos tendría más (o es mu malo xD)

A jugar limpio ^^

PD: lista actualizada
Lo de las conchas que explotan cerca del rival y lo de caerse y volver a aparecer delante tuya es cosa del lag, lo confirmo, ya que jugando contra amigos, he visto como hacian eso y ellos me decian que no, que se habian caido y que de verdad estaban detras mia. Lo que pasa es que la consola suele tardar un poco en asimilar algunas cosas, y hasta que las corrije, pues parece que hay tongo. Pero tranquilos, que el online de este Mario parece ser que esta blindado a prueba de cheetos.
Pistu 3º - Guiem 8º Grupo: E Local: Guiem
Pon el grupo del q sois y quien era el local ;)
ola, soy del grupo Q, estoi con la wii aora, si alguien de mi grupo kiere jugar ya una que me mande privado
Grupo L: Germancete vs. ku21

Partida de ida
Resultado: Germancete 5º, ku21 7º
Ganador: Germancete

Partida de vuelta
Resultado: ku21 2º, Germancete 7º
Ganador: ku21

Yeeeeehhhaaaaa!!! Que emocion de carreras!!!! Empate total!!! XD

Ya se que hemos hecho un poco de tongo, por jugar antes de que empiece el torneo oficialmente (mañana) y por jugar de golpe la ida y la vuelta, pero asi mejor, nos lo quitamos ya de encima y puedo disfrutar de mis dos semanas de vacaciones tranquilamente... [jaja]

Suerte a todos!!!
Enhorabuena por lo bien que está organizado el torneooo !!!!gracias a ku21 y a Homertron3.

A partir de mañana a darnos caña grupo Ñ ^-^
Ya he agregado a un rival del grupito L.
Que paliza me va a caer xDD estoy tan viciao al smash que lo he dejado un poco de lado... me tendré que poner las pilas

Edit, no veo mi code en el hilo principal.

5198-2506-0690 Ese es.
lwordfan escribió:Enhorabuena por lo bien que está organizado el torneooo !!!!gracias a ku21 y a Homertron3.

A partir de mañana a darnos caña grupo Ñ ^-^

Te voy a destrozar jijijijijiiji
GRUPO G
Partida de ida
Resultado: Yozgz 4º, Raiden 2º
Ganador: Raiden

Partida de vuelta
Resultado: Raiden 3º, Yozgz 1º
Ganador: Yozgz

EMPATE!

A pesar de ponernos un circuito que nunca habiamos jugado (MODO ESPEJO), aun hemos conseguido buenas puntuaciones en la 1ª carrera xDD.

PD: Que curro os estais pegando con las tablas del torneo y todo, en cuanto podais las actualizais con estos resultados, GRACIAS!
Un saludo!
Yo me ofrezco para llevar lo de los resultados de mi grupo, pero lo hare con un excel que me parece mas comodo, del grupo O solo me han contestado Borochi y Radixx, y este ultimo me ha comentado que no podra jugar el torneo, cuento como que todos le hemos ganado?¿ o simplemente no lo pongo?

al resto del grupo por el hilo puse mi msn, agregadme si lo veis
A los que abandoneis el torneo, por favor, hacerlo en el general y no directamente a vuestros compañeros o a mi, que asi se agilizan mucho las cosas.

Homer, ponle una victoria a cada uno de los del grupo de Dracarys, que tambien se cae del torneo voluntariamente. Cuando radixx confirme su baja en el general, pues mas de lo mismo ñ_ñ

Antiflood: Doh! Es verdad, lo de radix se confirmo por el mismo en la pagina 38, que ya decia yo que me sonaba que alguien mas habia abandonado... ñ_ñ
Radixx en la hoja 38 del hilo ya dijo en el general que no podia jugar.
genomita escribió:Te voy a destrozar jijijijijiiji

No lo dudo, porque me he estado viciando al wii fit y el PES 2008 y el MK lo tengo algo abandonado... Pero pienso "morir" con dignidad y llevarme a alguien por delante con conchas y bombas jajajajajaja

Esto va a molaaaar ^-^
Haber kuando echamos la partida por que me agregaste al msn pero no te conectas.

Yo puedo kuando estoy en el msn es k puedo si no no

(kasi siempre estoy en el msn trankilo) Pero este puente con el

GTA4 en mis manos me parece k....
A todos los del grupo Q estaré disponible desde ya x si alguien quiere adelantar alguna carrera, esta tarde.
Avisarme por MP y añadirme a amigos para que encontremos la partida.
Si no ya quedaremos los proximos dias.
nipo, no se si as leido el privado, si estas x aki avisa aber si coincidimos
Estas agregao como amigo, y he comprobao que no me he equivocao al poner el codigo, por si acaso compruebalo tu

Edito:...........
Edito simplemente para confirmar la carrera en casa de lokillo.
Lokillo 2º
Nipo 6º

Gana lokillo enhorabuena, aver si la vuelta se me da mejor.
Bueno aquí dejo mi código MK para los de mi grupo y el admin.
2277 6744 3555
Un saludo
primera carrera grupo Q

Lokillo vs Nipo

"en casa" de lokillo gana lokillo

lokillo--- 2º nipo--- 6º

mas adelante la vuelta "en casa" de nipo
Para los del Grupo P.

Yo estoy disponible practicamente todo el puente. Mi messenger es ibize@hotmail.com. Para mi lo mas comodo es que nos agregemos al messenger. Yo cuando este en el messenger es que puedo jugar.

k os parece??
999 respuestas