[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

30/04/2008
Grupo E: R5GTTURBO vs Guiem
Resultado: R5GTTURBO 5º--Guiem 6º
Ganador: R5GTTURBO
Los del grupo D que falta por poner el código amigo que lo pongan por favor, ir añadiendo a la gente en vuestras wii , yo ya he añadido a todos los que tiene el código puesto. Intentemos quedar o hablar algo hoy sobre jugar ya que el otro lado estara cerrado mañana por lo que parece.
A ver, el grupo F:

Grupo F:
- Alexispro
- Cuco46 -> 3007-8187-4806
- Don Pelayo
- Valvemi
- Iteco -> 0860-3347-7069
- Klow
- OnekO
- Se_Ricky -> 4296-3099-7107

Os mando un MP a cada uno con mi msn para poder ir quedando para jugar las partidas ;)

Saludos!
Wenas!!! Para los valientes del Grupo Ñ:

ya os he agregado a todos en el online. Los messengers que me habéis pasado también están agragados. woox y N182, en principio ya hemos quedado en firme para el puente!!! Mucho ánimo y que dios reparta suerte (sobre todo a mi que soy muy paquete jejejeje)
30/04/2008
Grupo B: Zanderon vs Condemor
Resultado: Condemor 5º--Zanderon 4º
Ganador: Zanderon

El local fue Zanderon.
En la ultima recta!! :-? [burla3]

Luego queriamos jugar la vuelta pero desde las 10 nos da error de transmision de datos 60010, sera un error comun... :-? :-?
ASi q en principio la jugaremos mañana.. :(
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
conde_cadista escribió:30/04/2008

El local fue Zanderon.

Luego queriamos jugar la vuelta pero desde las 10 nos da error de transmision de datos 60010, sera un error comun... :-? :-?

Confirmo lo que dice conde_cadista

Carrera reñida hasta los ultimos metros jeje,,,gran jugador

Parece que a esta hora estan petados los serves,asik dejaremos la carrera de vuelta para mañana
Bueno he realizado 3 idas y vueltas con mis compañeros aun me faltan 4 personas ke aun no he podido contactar con ellas no responden muxo xD Por cierto yo sere el portavoz del GRUPO Ñ asi que yo dare la foto con todo rellenado ^^

Espero que este bien puesto ^^

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador N182
Ganador: Jugador Dawgun

Grupo Ñ: Jugador N182 vs. Jugador Dawgun

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Woox

Grupo Ñ: Jugador Woox vs. Jugador Dawgun

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Iwordfan

Grupo Ñ: Jugador Iwordfan vs. Jugador Dawgun
Yo ando en este grupo:

Grupo R:
- drjuanjo -> 1118 - 0354 - 1715
- Kira_raul -> 0774-4351-6672
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- regueril -> 1805-2273-7774
- Wish -> 1160-9828-8500
- laure91 -> 1160-9858-8696
- DaRKTHeoRY 86 -> 4725-8180-8426
- 420 -> 3480-2906-1001

Mandadme privado para quedar y jugamos, que me pego con el foro y no os encuentro (salvo a drjuanjo que se puso en contacto conmigo y a Kira_raul que escribió unos posts más atrás y le mandé ya privado).
Bueno, despues del dia este con EOL caido por reformas (que de momento no me convencen nada... que vuelva el verde!!!!) pongo mis resultados de las dos partidas de hoy:

Grupo L

Partida de ida: ku21 vs Angelnov
Resultado: ku21 3º, Angelnov 1º
Ganador: Angelnov

Partida de vuelta: Angelnov vs ku21
Resultado: ku21 3º, Angelnov 11º
Ganador: ku21
mñn actualizaré un poco q ahora me voy a dormir xD

PD: la virgen que feo me resulta todo, no se puede enchufar el skin antiguo?? LOL Habrá q acostumbrarse...
arriba a la izquierda sale un iconito para meter el estilo antigo de la pagina yo lo tengo como antes esta muxo mejor asi xD
zanderon escribió:
conde_cadista escribió:30/04/2008

El local fue Zanderon.

Confirmo lo que dice conde_cadista

Carrera reñida hasta los ultimos metros jeje,,,gran jugador

Parece que a esta hora estan petados los serves,asik dejaremos la carrera de vuelta para mañana

Pues nada ayer seguimos sin poder jugar la vuelta.. y eso q tenemos tiempo... [+furioso]
Nos conectamos peroo nos da error, o no nos vemos como amigos... parece q los servers no estan muy bien desde hace 2 dias [buuuaaaa]
dawgun escribió:Bueno he realizado 3 idas y vueltas con mis compañeros aun me faltan 4 personas ke aun no he podido contactar con ellas no responden muxo xD Por cierto yo sere el portavoz del GRUPO Ñ asi que yo dare la foto con todo rellenado ^^

Espero que este bien puesto ^^

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador N182

Grupo Ñ: Jugador N182 vs. Jugador Dawgun

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Woox

Grupo Ñ: Jugador Woox vs. Jugador Dawgun

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Iwordfan

Grupo Ñ: Jugador Iwordfan vs. Jugador Dawgun

Ya sabia yo que eras una puta maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero voy a ser duro de roerrrrrrr que lo sepas GRRRRRRRRRRR [+furioso]

A ver si te veo hoy por el msn y hechamos una corrida [jaja]
Buenas,
Grupo G :
- Werbern -> 0087-2407-5285
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
-Outside
- yozgz ->
- Erauzkin -> 0130-1901-8166
- jordigahan -> 3394-3815-5826
- Mariohuanero -> 1891-1355-3646
- Raiden -> 4038-6105-1830

Alguien de este grupo ha conseguido contactar con diegoelfigura, outside, jordigahan y mariohuanero?
Les mande 2 MPs a cada uno de ellos, y no hubo manera de q respondieran.
PD: con Raiden he jugado ya ida y vuelta, ERAUZKIN, si quieres la podemos jugar la vuelta para quitarnoslo de encima, o como tu quieras. Werbern, ya responderas al MP.
PD2: Os he agregado a todos que sale el codigo en el post principal.
2062-9386-7747 ese es mi MK CODE para los del grupo Q aber si podemos jugar un día jeje
Para los de mi grupo Q.

Esta mañana estoy disponible para correr, mi msn es mariovip@live.com

Agregadme y quedamos para correr

Nos vemos en playa peach o quizás en centro cocotero..jeje!!
Gracias por lo del cambio de vista, faltan un par de detallitos pro weno, días de cambio ^^

Actualizada la clasificación hasta aquí, si falta alguien que avise, un consejo, mandad MP a vuestros oponentes para quedar un día concreto, es más sencillo que hacerlo por el post del torneo
Ya tengo añadidos a todos los del grupo K que dieron su codigo. Cuando querais jugar postearlo y le damos :P
Carreras de ida y vuelta grupo Q

Hawallbbs - lokillo086
Ganador: lokillo086

lokillo086 - Hawallbbs
Ganador: lokillo086

Suerte en las próximas!
confirmo lo q dice Hawallbbs

en la ida y la vuelta gana lokillo
Ya hice las carreras con Ganondorf y Spire ya solo me kedan con Genomita y Guetar. Que por cierto Guetar no aparece por ningun lado si me lees enviame un mp tio ke estas desaparecido xD

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Spire

Grupo Ñ: Jugador Spire vs. Jugador Dawgun
Ganador: Jugador Spire

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Ganondorf_888
Ganador: Jugador Ganondorf_888

Grupo Ñ: Jugador Ganondorf_888 vs. Jugador Dawgun
si ay alguien del grupo Q x aki q avise para exar unas carreritas vale, un saludo y si kiere q me agregue, mi msn es david_rh86@hotmail.com
buenas estoy en el grupo "h" no conozco a nadie de mis rivales y como no suelo estar al tanto de el post puede k me sea dificil entrar en contacto con mis rivales por eso dejo aki mi msn para k me agregen y sea mas facil.
shadowcraw@mushroomteam.com
saludos ;)
ravnos te e mandado un privado, si aun estas x aki leelo y espero tu respuesta
ShadowCraw escribió:buenas estoy en el grupo "h" no conozco a nadie de mis rivales y como no suelo estar al tanto de el post puede k me sea dificil entrar en contacto con mis rivales por eso dejo aki mi msn para k me agregen y sea mas facil.
shadowcraw@mushroomteam.com
saludos ;)

Ya te he agregado al messenger, mi mail es solid_snake_mgs2_sol@hotmail.com
el de J4ko es fcidruiz@gmail.com me comento que estaba en el viña, asi que hasta el lunes no podra jugar las partidas..
A los usuarios del grupo A.
Mi msn es big-boss_23@hotmail.com , para acordar las carreras ;)
Para los del Grupo P.

Ya os he añadido a todos como amigos en el Mario Kart. Cuando querais me mandais un MP o al correo del messenger que ya puse(ibize@hotmail.com) proponiendo dia y hora y asi nos vamos
poniendo de acuerdo. ok??
Metal_Nazgul Vs JuanjoWii --- winner---> Metal_Nazgul

un placer jugar contigo, nos seguimos viendo en el online [Ooooo]
En mi grupo ( D ), aun no me ha contestado nadie al mp k envie a todo el grupo hace varios dias. Hoy voy a volver a enviar otro haver si alguien se digna a contestar :S

Grupo D:
- kuantize
- Paks -> 1891-1288-2291
- Rodaxx -> 1805-2310-0728
- Skoteinos -> 5413 0040 6296
- Xcanox -> 0430-8431-7141
- Manzanita -> 1332-7838-7311
- Raziel80 -> 3480-2661-1982
- sir_morenete
Jejejeje... Que duros de roer los chicos de mi grupo ^-^ La verdad es que ayer fue un día intenso (dónde recibí unos cuántos "caparazonazos") Hoy me lo he tomado en plan sabático, per ovuelvo con las pilas puestas jejeje
Ya he hecho mas partidas solo me keda guetar para finalizar las mias XD

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Genomita

Grupo Ñ: Jugador Genomita vs. Jugador Dawgun

PD: Perdon hice copi paste para not ener ke reescribir todo de nuevo xDD asi ha kedado gracias erauzkin xD
Joder q suerte, los del grupo B están desaparecidos en combate [mamaaaaa]
dawgun escribió:Ya he hecho mas partidas solo me keda guetar para finalizar las mias XD

Grupo Ñ: Jugador Dawgun vs. Jugador Genomita

Grupo Ñ: Jugador Genomita vs. Jugador Dawgun
Ganador: Jugador Spire

ejem la segunda carrera quien dices que ha ganado?
Del grupo F solo tengo tengo noticias de Iteco, que a ver si en el fin de semana podemos jugar, pero los demas ni me han agregado al msn ni nada... :S
Metal, pongo la carrera de vuelta que hicimos con el empate, ok?

Grupo R
Juanjowii Vs Metal_Nazgul
WINNER Juanjowii

Eres una máquina, Metal.
A pesar de los contratiempos del online, pudimos correr un poco.
Nos vemos en el online. Un placer.
drjuanjo escribió:Metal, pongo la carrera de vuelta que hicimos con el empate, ok?

Grupo R
Juanjowii Vs Metal_Nazgul
WINNER Juanjowii

Eres una máquina, Metal.
A pesar de los contratiempos del online, pudimos correr un poco.
Nos vemos en el online. Un placer.

ah yo había puesto el resultado global. xDD

como gané 2 y tu 1 pues me había puesto vencedor.

odio el circuito luigi, toda la carrera primero y como en ese circuito vamos tos pegaos, en la última curva de un conchazo rojo y una embestida quedé el 12º [+risas]

edit: ostia vale que no me había leído las normas, ok ok. Pues qué putada lo del circuito de luigi, un manchón en mi expediente LOLOLOL
Cuando me inscribí dejé el código de amigo en la firma pero no lo añadisteis. Ahora sería un buen momento.

Skoteinos - Mii: Migue (grupo D) - 5413 0040 6296
Voy a jugar los partidos lo antes que pueda. Saludos.
Buenas, dejo mi direccion de correo para los del grupo G, porq igual no les llegan los mp o algo..:s
sheila_mkwii@hotmail.com.
Agregarme y hablamos para quedar. Deciros q yo hoy no puedo en todo el dia, si alguien me agrega hablamos mañana.
PD: A los q quieran echar unas partidillas, agreguenme también a mi messenger y quedamos (Mi codigo lo teneis en la firma)
Un saludo!
Joer q activos todos los grupos.. q envidia jeje [mamaaaaa]
GRUPO " P " donde andais?!?!?!?!?!? yo este sabado tarde estoy muuuuuuuuuuuy disponible asi que ya sabeis, decidme algoooooooooo

tperezor@hotmail.com ratataaaa
Ahora te agrego zoofilia, mi messenger es este para los otros del grupo P: elcorreodeladri@gmail.com
Exitazo de hilo, vamos a llegar al 2do, jaja [tadoramo]
Bueno, viendo como se estan moviendo las cosas y tal, y despues de llevarme la decepcion de ver que mucha gente que se apunto ni se pasa por el hilo, ni contacta con sus rivales ni na de na... ¿Que os pareceria si a los que pasen de ronda (Si alguien no juega todos los partidos de su grupo porque no queda con sus rivales, no responde a los mensajes que le manden, etc, no pasara de ronda) volvemos a hacer otra tanda de liguillas para asi poder jugar en condiciones y hacer una segunda criba antes de pasar a las eliminatorias?

Lo digo porque que alguien pase de ronda jugando un solo partido (Tranquilos, que esto no afecta a los que de verdad quieren jugar, pero no lo han podido hacer porque sus rivales no se han presentado) y que en la siguiente ronda no vaya a jugar tampoco, es una tonteria y una perdida de tiempo... Asi que para empezar, los que a dia 10 (el final de la Ida) no hayan jugado sus partidos porque no se han puesto en contacto con sus rivales (Es decir, sus rivales no han contestado a sus MPs y demas) tendran esos partidos ganados y sus rivales perdidos, ¿Que os pareceria que se hiciese esto?
ku21 escribió:Bueno, viendo como se estan moviendo las cosas y tal, y despues de llevarme la decepcion de ver que mucha gente que se apunto ni se pasa por el hilo, ni contacta con sus rivales ni na de na... ¿Que os pareceria si a los que pasen de ronda (Si alguien no juega todos los partidos de su grupo porque no queda con sus rivales, no responde a los mensajes que le manden, etc, no pasara de ronda) volvemos a hacer otra tanda de liguillas para asi poder jugar en condiciones y hacer una segunda criba antes de pasar a las eliminatorias?

Lo digo porque que alguien pase de ronda jugando un solo partido (Tranquilos, que esto no afecta a los que de verdad quieren jugar, pero no lo han podido hacer porque sus rivales no se han presentado) y que en la siguiente ronda no vaya a jugar tampoco, es una tonteria y una perdida de tiempo... Asi que para empezar, los que a dia 10 (el final de la Ida) no hayan jugado sus partidos porque no se han puesto en contacto con sus rivales (Es decir, sus rivales no han contestado a sus MPs y demas) tendran esos partidos ganados y sus rivales perdidos, ¿Que os pareceria que se hiciese esto?

Por mi bien. Como ya dije solo he podido contactar con Iteco que me agrego y estamos pendientes de jugar, y Don Pelayo lo tengo agregado a la lista de amigos, a los demas les envie un mp con mi msn para que me agregasen pero no tengo noticias de ellos :S A ver como transcurre esto...

Saludos!
ku21 escribió:Bueno, viendo como se estan moviendo las cosas y tal, y despues de llevarme la decepcion de ver que mucha gente que se apunto ni se pasa por el hilo, ni contacta con sus rivales ni na de na... ¿Que os pareceria si a los que pasen de ronda (Si alguien no juega todos los partidos de su grupo porque no queda con sus rivales, no responde a los mensajes que le manden, etc, no pasara de ronda) volvemos a hacer otra tanda de liguillas para asi poder jugar en condiciones y hacer una segunda criba antes de pasar a las eliminatorias?

Ahora como era? A eliminatorias entre 128 quizás?

A mí me da igual, como quieras.
Otra cosa, hasta el 10 de Mayo que era solo la ida? :O Yo pensaba que era todo hsata el 10 de Mayo.. [+risas] [mad]
Hasta el dia 10 es el plazo de la Ida (Todas las carreras de ida que no se jueguen hasta ese dia se daran por perdidas), y hasta el 17 el de vuelta. ASsi que para evitar problemas, se puesden jugar juntas las idas y vueltas y solucionado ;-)
Menosmal, sino conde_cadista se muere de aburrimiento jajaja
Lo de volver ha hacer la liga me parece muy correcto, una nueva criba, que se rehagan los grupos para no jugar con los mismos y a jugar como dios manda, todo eso cuando acabe la ida y vuelta actual, como comentáis, saludos

PD: en breve actualizo datos

Edito: actualizado hasta aquí, si veis algún error decidlo, saludos
yo e mandado mensaje privado a todos los d mi grupo diciendo mi msn para kedar k dia pueden jugar y no magregan
Resultados grupo Q

Ida:
Hawallbbs - yulio30
Ganador: yulio30

Vuelta:
yulio30 - Hawallbbs
Ganador: yulio30

Si alguien del grupo Q quiere correr, esta tarde estoy disponible. Salu2!

mi msn es mariovip@live.com
999 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220