Siempre lo he dicho desde el principio, pero veo que nadie me ha hecho caso...
Lo de jugar partidas "de prueba" o añadir a vuestros rivales antes de concretar la partida, no es que este mal, pero pueden conducir a que se den este tipo de errores, que aunque son sin malicia, pueden hacer perder el buen rollo del concurso.
De momento esperemos que los implicados en el problema lo solucionen amistosamente entre ellos (Aunque tampoco hace falta que os volvais locos, que con la de gente que va a quedar eliminada en cada grupo por no presentarse a sus carreras, creo que todo el mundo que se haya molestado en jugar todas las partidas posibles, pasara de ronda sin ningun problema).
Asi que nada, solo os recomiendo que a partir de ahora, no deis vuestros FC ni añadais el de vuestros rivales hasta que no hayais hablado con ellos por messenger o por privado y hayais dejado bien claro cuando se empezaba a jugar y quien organizaba cada partida. Yo por ejemplo, hasta que no estoy en el messenger con mi rival y digo que vamos a empezar las carreras en 2 minutos no paso el FC, asi me aseguro que si por ejemplo un dia estoy jugando solo, no se me añade nadie a mi carrera "sin avisar" y puede utilizar esos resultados como si fuesen oficiales. Buen rollo y organizacion, que tampoco cuesta tanto
P.d: El jueves, cuando falten 2 dias para que se acabe el plazo, debeis publicar los rivales de vuestro grupo que no han contactado con vosotros para que se les den por perdidos todos los partidos de la Ida. Y si dos dias despues de que comience la Vuelta (el dia 12) siguen sin dar señales de vida, seran completamente eliminados del torneo, dando por perdidos sus 14 enfrentamientos y haciendo que cada rival sume los puntos.
Un requisito imprescindible para que cualquier corredor pase a la siguiente fase es que haya jugado todas las carreras que le hayan sido posible contra sus rivales, ya que aunque los puntos o los abandonos voluntarios hagan que en determinados grupos puedan pasar todos los corredores sin necesidad de jugar una carrera, es OBLIGATORIO el haber jugado todo lo posible para pasar de ronda. Aunque se tengan 21 puntos.
P.d.2: Ya puestos, recuerdo a
Stratocaster, Chupif y Kanoute que aun no se han puesto en contacto conmigo para jugar nuestras carreras. Por favor, mandarme MP antes del dia 8, que no me gustaria que nadie de mi grupo cayese eliminado por no jugar sus partidas