[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Holap estoy disponible para el grupo Q amossssssssssss si me agregan mandarme un mp xfissssssssss
Grupo L

Angelnov.
Mi nick Es fujito. Codigo: 0130-1888-2937
Bueno haber mas resultados del grupo L:

Ha estado emocionante. ha sido un claro empate.

Ida:
Gana-->Fuji (Angelnov)
Pierde-->Germán (germancete)

Vuelta:

Gana-->Germán (germancete)

pierde-->fuji (Angelnov)

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aparte de los varios ausentes del grupo B, hay 2 de ellos, los q me faltan el code, q no se conectan desde hace tiempo.. uno desde el 22 de abril y con 30 mensajes solo en todo EOL.. y lleva registrado desde febrero de 2007. Miedo me da [buuuaaaa]
Yo solo he podido contactar con J4ko, y ha ShadowCraw le he agregado al messenger, pero no se ha conectado.. el resto de gente, es que no se pasa por aquí
con J4ko jugaré cuando el vuelva del viña. Bueno si alguien del grupo H esta por aquí que diga algo [360º]
Para los del grupo Q

Solo he podido jugar contra lokillo086 y yulio30 partidas de ida y vuelta, el resto no da señales de vida??

Mañana Domingo 4 de Mayo estaré por aquí, si os viene bien a los que quedan:

mi msn es mariovip@live.com

Respecto a la gente que no se pasa por los hilos y no da señales de vida para jugar, yo voto por darles la partida por perdida, de esta manera no tendríamos que reorganizar de nuevo el campeonato. Tiene que ser requisito imprescindible para poder pasar a la siguiente fase el haber jugado TODAS las carreras de la primera fase en la que estamos, para evitar así que alguien se pueda meter en la siguiente ronda habiendo jugado menos partidos.

Es solo una sugerencia.. Y otra..Por favor que nunca mas me de una azul en la última recta de cada circuito!! jeje [tadoramo]
JULIO30 si estas aora x ai avisa vale,un saludo
Bueno, aqui teneis mas resultados del grupo L.

Ida:
ku21 vs Bubba
Resultado: ku21 3º, Bubba 6º
Ganador: ku21

Vuelta:
Bubba vs ku21
Resultado: ku21 1º, Bubba 4º
Ganador: ku21

Ale, dos victorias mas pa la saca y a seguir peleando para conseguir el primer puesto de mi grupo :p

Bien jugado Bubba [oki]
Resultados grupo Q

Ida:
lokillo086 - yulio30
Ganador: lokillo086

Vuelta:
yulio30 - lokillo086
Ganador: lokillo086
Resultados del grupo P

Grupo P: ibize vs. zoofilia
Ganador: ibize

Grupo P: zoofilia vs. ibize
Ganador: zoofilia
Grupo N: extrechinato-davidnintendo
Ida: Carrera continental, creada por davidnintendo
davidnintendo 6º-extrechinato 4º
Vuelta: Carrera continental, creada por extrechinato
extrechinato 1º-davidnintendo 4º
Por tanto, extrechinato ha ganado las dos carreras.
Por cierto, he mandado un MP a todos los de mi grupo y aún faltan 4 por responder.
Resultados del grupo P

Grupo P: ibize vs. derby
Ganador: derby

Grupo P: derby vs. ibize

Esta visto que hoy no es mi dia... de 4 jugadas 3 perdidas...

Los demas del grupo P supongo que estareis de puente...
mandad MP o por messenger y jugamos cuando llegueis...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
conde_cadista escribió:Aparte de los varios ausentes del grupo B, hay 2 de ellos, los q me faltan el code, q no se conectan desde hace tiempo.. uno desde el 22 de abril y con 30 mensajes solo en todo EOL.. y lleva registrado desde febrero de 2007. Miedo me da [buuuaaaa]

Yo demomento soy el unico con el que e jugado del grupo 2,,haber si los demas dan señales de vida,,

Esta semana estoy sin Wii porque me fui unos dias de viaje,,el viernes o el sabado jugamos esa vuelta conde_cadista,,y haber si el resto del grupo da señales
yo estoy dentro del grupo N: me toca luchar contra davidnintendo pero no doy con el desde hace dias.. mando un mensaje a los de mi grupo para qe si no se presenta este, jugar contra otro.

salu2
mota escribió:yo estoy dentro del grupo N: me toca luchar contra davidnintendo pero no doy con el desde hace dias.. mando un mensaje a los de mi grupo para qe si no se presenta este, jugar contra otro.

salu2

No me suelo conectar por las tardes y luego por la mañana nunca te pillo.
ya estoy disponible para los de mi grupo

querria saber si ya han jugado o no

Un saludo

P.d.: disculpen las molestias
ACLARACION

yo ya he mandado un mensaje privado para jugar a:
- Bahamut_Maste -> 2750-1436-2112
- Edurinho
- Nipo -> 0001-3424-4729
- Ravnos -> 1504-5787-3374
- Smauug -> 2621-2705-0403

ya me limito a sus respuestas, haber si jugamos ya esta ronda, un saludo
Resultados del grupo P

Grupo P:albertich vs. derby

Grupo P: derby vs. albertich
Ganador: albertich

La carrera de vuelta me dio error de conexion, nose si sale algo en las reglas, se la iba a dar por ganada para el, pero me a dado la oportunidad y hemos repetido xD
Yo soi del grupo D pero todavia no he podido contactar con los de mi grupo :(
Les he mandado un mp a todos, i suerte que uno del grupo D es el hermano de Dawgun
Buff yo veo muy mal mi grupo.
Los pocos que me han agregado al mesenger nunca los veo y del resto no se nada y solo quedan 5 días...
Quitando hoy domingo que lo tengo libre hasta las 19h. Entre semana puedo jugar de 21h a 01h.
A ver si hay suerte y coincidimos!
Nos leemos!
soi del grupo Q
oi estare todo el dia con el msn conectado, es este: yoshi_fer@hotmail.es
2750-1436-2112
Soy del grupo i. Si alguien de este grupo me lee, que me agrege. De todas maneras, os he enviado un MP a cada uno para ver si podemos empezar con los encuentros de este grupo antes de que acabe el plazo, que yo quiero participar en el campeonato.
Salu2
Lo siento por todos, pero no puedo continuar con este torneo y lo abandono ahora mismo de manera oficial. Con suerte nos veremos en otro
Ciao
Resultados Grupo C:

Stapleton vs Rulo:
Ganador Rulo

Rulo vs Stapleton:
Ganador Stapleton

¡Buena carrera!

Saludos.
Resultados Grupo R:

Kira_Raul VS Wish:
Ganadora Wish

Wish vs Kira_Raul:
Ganador Kira_Raul

Conclusión: Empate!

Muy buenas carreras, Kira_Raul ^^
Resultados Grupo A:

Link_DaniRojo vs Revolazo:
Ganador Link_DaniRojo

Revolazo vs Link_danirojo:
Ganador Link_DaniRojo

Salu2!
Pues posteo los resultados de los enfrentamientos que he realizado hoy domingo, GRUPO A:
Homertron3vsRevolazo:
Ganador Homertron3
RevolazovsHomertron3:
Ganador Homertron3

Scar_the_lionvsRevolazo:
Ganador Revolazo
RevolazovsScar_the_lion:
Ganador Revolazo

Link_DaniRojo vs Revolazo:
Ganador Link_DaniRojo
Revolazo vs Link_danirojo:
Ganador Link_DaniRojo

[burla2]

Consulta a la organización:
Antes de este post el forero Juan73908 comenta que se retira, siento muchísimo que nos abandone, pero ¿cómo se procede? [comor?]
Una pregunta, donde se puede ver el recuento de como va el torneo, puntos y demás de todos los grupos?
Es que el otro dia lo mire, q alguna persona del foro iba actualizando tablas, pero no se donde y ya no lo he vuelto a encontrar.
grupo G
he jugado contra yozgz y creo que he ganado... he perdido 1 he ganado 3
Jordigahan pero, estabamos jugando el torneo? En verdad yo pensaba q jugabamos partidas sueltecillas..porq hemos jugado 6 o 7 carreras xD y para el torneo no teniamos hora fijada, no has contestao al mensaje q te envie a tu correo las 5 o por ahi.
No se, lo q quieras si quieres jugamos a las 20:00, las 2 partidas q cuenten para el torneo, voy a estar en el online. Responde ;)
PD: Yo casi nunca me conecto en ese msn, lo q quieras por correo ok?
Grupo Q

Ida:
Hawallbbs - Bahamut_Maste
Ganador: Hawallbbs

Vuelta:
Bahamut_Maste - Hawallbbs
Ganador: Bahamut_Maste

Si alguien del grupo Q está por aqui esta tarde podemos jugar, un saludo.
Resultados Grupo C.

Stapleton vs tmmachine:
Ganador Stapleton.

tmmachine vs Stapleton:
Ganador Stapleton.

Buenas carreras, sobre todo la primera que quedamos 5º y 6º y adelanté in extremis en la recta final XD

Saludos.
Grupo G
Werbern Vs Erauzkin (ida)
Ganador: Erauzkin

EDITO:
Pongo aqui la tabla, para que la vaya modificando, a parte de poner los resultados en este hilo, mandarmelos tambien por M.P. para que me entere

Imagen
Buenas
Dejo aqui el resultado de la carrera entre Werbern y yo.
GRUPO G
Werbern vs. yozgz
Ganador: Yozgz

Saludos!
GRUPO Q

Bahamut_Maste te he mandado un privado xo no me sales x ningun lao, como as dixo q ibas a estar en el msn y tampoco estas, si andas x ai o les esto dime algo
Wenas, pues aki otra ronda mas del grupo P

Ida entre albertich y zoofilia
ganador albertich

Vuelta entre zoofilia y albertich
ganador zoofilia

La verdad es que esta reñida la cosa xD aprovecho para decir al resto del grupo P que esta noche puedo jugar mandadme un mp o algo

Saludos!
Grupo G
Erauzkin Vs yozgz (vuelta)
Ganador: erauzkin
Asi es confirmo elresultado q ha dicho Erauzkin, ha ganado el.
PD: Erauzkin, si quedan empate (uno gana en la ida y otro en la vuelta) como se refleja en la tabla? Es q cuando jugamos Raiden y yo, ocurrio asi.
SaludoS!
El que juega la ida es el de la columna de la izquieda XD
..Perdon q me habia despistado jaja ahora lo he visto.. [+risas]
davidnintendo escribió:
mota escribió:yo estoy dentro del grupo N: me toca luchar contra davidnintendo pero no doy con el desde hace dias.. mando un mensaje a los de mi grupo para qe si no se presenta este, jugar contra otro.

salu2

No me suelo conectar por las tardes y luego por la mañana nunca te pillo.

ok, tranqui qe esta semana no voy de mañana; nos vemos fijo..
De mi grupo siguen sin dar señales de vida nadie, solo Borochi con quien tengo que jugar mañana, respecto a lo de hacer otra sesion de grupos lo veo bien, ya que si no al ritmo que llevamos y lo poco que queda, me parece que no pasare de las dos carreras entre todo el grupo...

Si decidis hacer otra tanda de grupos de liga, hay que cambiar mi codigo de amigo y poner el correcto : 1075 1074 1367

Para los del grupo, os repito el msn otra vez a ver si ahora lo veis, ruben_sanchez_molina@hotmail.com

Un saludo
yozgz escribió:Jordigahan pero, estabamos jugando el torneo? En verdad yo pensaba q jugabamos partidas sueltecillas..porq hemos jugado 6 o 7 carreras xD y para el torneo no teniamos hora fijada, no has contestao al mensaje q te envie a tu correo las 5 o por ahi.
No se, lo q quieras si quieres jugamos a las 20:00, las 2 partidas q cuenten para el torneo, voy a estar en el online. Responde ;)

lo siento, pero considero que era partida de torneo, ya que por tu mensaje privado me has dicho de quedar a una hora. ademas no puedo permitirme el lujo de jugar otra vez y que tenga una mala partida.

me gustaria pedir una norma nueva, el que no se presente a la carrera, es como si huviera perdido la carrera, ya que el rival que le esta esperando, tiene que hacer carreras mientras tanto y por lo tanto arriesgando sus puntos innecesariamente.
Otra del grupo P:

Ida entre Derby y zoofilia
ganador Derby

Vuelta entre zoofilia y Derby
ganador zoofilia

Otra vez me dio el puñetero error de conexion en medio de la partida de vuelta, el dijo que me vió noveno, supongo que si te vas te pondrá en ultimo lugar, yo que se, igualmente le di la victoria a el, aunque me dijo que repitieramos pero ya estaba cansado xD

Buena Chiki chikiii
jordigahan escribió:
yozgz escribió:Jordigahan pero, estabamos jugando el torneo? En verdad yo pensaba q jugabamos partidas sueltecillas..porq hemos jugado 6 o 7 carreras xD y para el torneo no teniamos hora fijada, no has contestao al mensaje q te envie a tu correo las 5 o por ahi.

lo siento, pero considero que era partida de torneo, ya que por tu mensaje privado me has dicho de quedar a una hora. ademas no puedo permitirme el lujo de jugar otra vez y que tenga una mala partida.

me gustaria pedir una norma nueva, el que no se presente a la carrera, es como si huviera perdido la carrera, ya que el rival que le esta esperando, tiene que hacer carreras mientras tanto y por lo tanto arriesgando sus puntos innecesariamente.

Yo creo que tampoco es para ponerse asi...... que siempre nos surgen problemas de ultima hora, ademas HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. y el chico te lo ha pedido de buenas maneras.......

Bueno hablando de todo. los del GRUPO Ñ que quieran quedar yo hoy a partir de las 23:00 ya puedo quedar, me mandais el MSN para poder estar online antes de la carrera y asi tener menos problemas, valeeeeeeeeee.

Os mando privados por si las moscas. Que no se si me leeis jiji.

Hasta luegorrrrrr
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para los del GRUPO B

Aparte de conde cadista que ia jugue la ida y me queda la vuelta,,hay alguno del grupo B que este vivo en este grupo [bye] ..o solo estamos nosotros dos jeje

El viernes o el sabado estoy disponible para jugar,,

- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Sergiocm
- xMOSZGZ
- zanderon -> 2878-9697-8080
- hansens
- David_VTE -> 5112-3591-1747
- guau -> 0473-7890-5061
- hyrulen -> 1203-9432-7149 Retirado
genomita sobre las 11 nos vemos... Bueno, a mi me han dado una paliza los chicos de mi grupo, pero sólo por el buen rollito merece la pena. A mi me pasó lo de no saber si se estaba jugando o no la carrera oficial. Yo creía que sí pero mi oponente no (esa carrera la gané) lo repetimos y perdí las 2 carreras, jejeje. Está claro que los jugones de EOL están a otro nivel ^-^ Ayer echando unas partidas por el día de la madre con la familia quedé primera en todas las carreras (tanto con novatos como con jugadores más experimentados)
lwordfan escribió:genomita sobre las 11 nos vemos... Bueno, a mi me han dado una paliza los chicos de mi grupo, pero sólo por el buen rollito merece la pena. A mi me pasó lo de no saber si se estaba jugando o no la carrera oficial. Yo creía que sí pero mi oponente no (esa carrera la gané) lo repetimos y perdí las 2 carreras, jejeje. Está claro que los jugones de EOL están a otro nivel ^-^ Ayer echando unas partidas por el día de la madre con la familia quedé primera en todas las carreras (tanto con novatos como con jugadores más experimentados)

Pues eso es que vas mejorando, me parece que el grupo va a estar muyyyy reñidoooooo venga entonces hasta la noche.
Siempre lo he dicho desde el principio, pero veo que nadie me ha hecho caso... XD

Lo de jugar partidas "de prueba" o añadir a vuestros rivales antes de concretar la partida, no es que este mal, pero pueden conducir a que se den este tipo de errores, que aunque son sin malicia, pueden hacer perder el buen rollo del concurso.

De momento esperemos que los implicados en el problema lo solucionen amistosamente entre ellos (Aunque tampoco hace falta que os volvais locos, que con la de gente que va a quedar eliminada en cada grupo por no presentarse a sus carreras, creo que todo el mundo que se haya molestado en jugar todas las partidas posibles, pasara de ronda sin ningun problema).

Asi que nada, solo os recomiendo que a partir de ahora, no deis vuestros FC ni añadais el de vuestros rivales hasta que no hayais hablado con ellos por messenger o por privado y hayais dejado bien claro cuando se empezaba a jugar y quien organizaba cada partida. Yo por ejemplo, hasta que no estoy en el messenger con mi rival y digo que vamos a empezar las carreras en 2 minutos no paso el FC, asi me aseguro que si por ejemplo un dia estoy jugando solo, no se me añade nadie a mi carrera "sin avisar" y puede utilizar esos resultados como si fuesen oficiales. Buen rollo y organizacion, que tampoco cuesta tanto ;-)

P.d: El jueves, cuando falten 2 dias para que se acabe el plazo, debeis publicar los rivales de vuestro grupo que no han contactado con vosotros para que se les den por perdidos todos los partidos de la Ida. Y si dos dias despues de que comience la Vuelta (el dia 12) siguen sin dar señales de vida, seran completamente eliminados del torneo, dando por perdidos sus 14 enfrentamientos y haciendo que cada rival sume los puntos.

Un requisito imprescindible para que cualquier corredor pase a la siguiente fase es que haya jugado todas las carreras que le hayan sido posible contra sus rivales, ya que aunque los puntos o los abandonos voluntarios hagan que en determinados grupos puedan pasar todos los corredores sin necesidad de jugar una carrera, es OBLIGATORIO el haber jugado todo lo posible para pasar de ronda. Aunque se tengan 21 puntos.

P.d.2: Ya puestos, recuerdo a Stratocaster, Chupif y Kanoute que aun no se han puesto en contacto conmigo para jugar nuestras carreras. Por favor, mandarme MP antes del dia 8, que no me gustaria que nadie de mi grupo cayese eliminado por no jugar sus partidas ;-)
Para los del grupo B

He visto que no aparece mi código en la lista, lo tenéis en mi firma. No lo utilizo mucho pero por si lo queréis mi messenger es hansens69@hot.....

He añadido a los de mi grupo que tienen el código puesto.

Un saludo a todos.
999 respuestas