Pues nada, aqui hay dos resultados mas del grupo L:
Ida
Stratocaster vs ku21
Stratocaster 3º, ku21 4º
Ganador: Stratocaster
Vuelta
ku21 vs Stratocaster
Stratocaster 2º, ku21 diossabecuantoperomehanquitado150puntos...
Ganador: Stratocaster
Dios, que carreras mas negras, en la primera, despues de que Strato fuese primero todo el rato, en la ultima curva de la senda arcoiris me han dado una roja cuando tenia a Strato a 2 palmos, y la muy puta de la concha, va y se lanza al vacio en vez de azotarle en el culo!!!! Agggghhhhrrrrrrr
La otra carrera ha sido mas igualada, aunque al final ha pasado la tipica ecatombe de ultima curva, y me han tirado un rayo, una clochina roja, me han pisado y no se que mas... Puf, y yo que iba a quedar la mar de bien en esa y al final casi quedo ultimo...
En fin, menos mal que como
Kanoute y =Chupif= siguen sin dar señales de vida, parece que todos los de mi grupo que hemos jugado nuestras partidas, sean cuales sean los resultados, vamos a pasar de ronda ñ_ñ Asi que la emocion sigue presente en el campeonato mas chulo de todo EOL
P.d: A los que vayais ultimos de grupo y hayais jugado varias partidas, no os preocupeis, porque aunque haya gente con mas puntos que vosotros o los mismos pero no hayan jugado sus partidas, ellos seran los primneros en eliminarse, aunque tengais menos puntos. Porque en este torneo, quien no juega, no pasa de ronda
En mi grupo por ejemplo va a haber 3 eliminados, Dracarys por abandono voluntario, y Kanoute y =Chupif= por no presentarse como sigan a este ritmo...