[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Grupo G:
Diegoelfigura vs erauzkin
Ganador: Erauzkin

Erauzkin Vs Diegoelfigura
Ganador: diegoelfigura (a erauzkin le ha abatido una concha azul en el último tramo)
Grupo G

Erauzkin VS Diegoelfigura

(Iker) VS (Figu)

Carrera de ida: Gana Erauzkin

Carrera de vuelta: Gana Diegoelfigura

PD: Menuda coña he tenido, al final del todo te tiran una azul
diegoelfigura escribió:Grupo G

Erauzkin VS Diegoelfigura

(Iker) VS (Figu)

Carrera de ida: Gana Erauzkin

Carrera de vuelta: Gana Diegoelfigura

PD: Menuda coña he tenido, al final del todo te tiran una azul

si esque puta concha azul.... encima logo casi te adelanto con el rebufo...
Bueno grupo Ñ

carrera de ida.

genoma---------n182

ganador genoma

carrera de vuelta

n182---------genoma

ganador genoma.
En el grupo H:
ahi van los resultados

j4ko----G. Dragmire
ganador: j4ko

G. Dragmire---j4ko
ganador: j4ko
Bueno asi va mi grupo

Imagen

No se si esta bien puesto

Yo he jugado 4 carreras y he perdido las 4. XD (Que malo soy por dios)
J4ko ha jugado 4 carreras y ha ganado las 4 (Mucho vicio por aquí) XD (2 a mi y 2 a G.Dragmire)
Y G. Dragmire a jugado 4 y ha ganado 2 (A mi me ha ganado 2, y perdido 2 contra J4ko)

Un saludo y haber si sabe algo del resto de Gente. [bye]
Confirmo los 2 resultados de los 2 últimos post y de paso agradecer el empeño y esfuerzo que ha tenido Takehiko y J4ko, que nos ha costado jugar lo nuestro...
Buenas carreras a los 2 y decirle a J$ko que esto no se volverá a repetir y a Takehiko k la ultima curva del centro cocotero a sido de infarto, que no es tan malo [beer]
En el grupo Ñ:
ahi van los resultados

Spire----woox
ganador: Spire

Spire----woox
ganador: woox
GRUPO G
Es el tercer MP que le envio a mariohuanero y todavia no ha contestado...

Jordigahan Vs Erauzkin (ida)

Erauzkin Vs Jordigahan (vuelta) (((NO SE SI ES VALIDA, QUE LO CONFIRME JORDIGAHAN)))
A los del grupo P, escribirme un mp cuando os viene bien jugar. Yo estoy disponible mañana por la mañana hasta las 12.
Lo siento pero me voy tener que retirar, tengo problemas con el router y el wifi viene y va cuando quiere, voy tener que comprar uno nuevo, asi que no se cuando tendre internet bien U.u, soy smauug del grupo q.
Os recuerdo a todos los que no contestais los privados o que no soleis estar nunca disponibles para jugar partidos, que a mañana dais señales de vida para concretar una fecha segura para jugar la ida antes del dia 10, o se os daran todos los partidos de la ida que no hayais jugado por perdidos.

Y a los demas -bueno, los portavoces de cada grupo-, ir rellenando vuestros casilleros para postearlos el dia 10 y que se actualice al 100% la clasificacion en excel de cada grupo.

Para que veais como va quedando la cosa, aqui os dejo la de mi grupo hasta el momento:

Imagen

Y ya de paso, sigo recordando a =Chupif=, Kanoute y Stratocaster que aun no han jugado conmigo ni quedado en condiciones a traves del messenger o via MP, asi que si mañana no habeis dado señales de vida en condiciones, tendre que apuntarme esos tres partidos como ganados XD

Si quereis buscar todos los mensajes de algun usuario de vuestro grupo, para saber si ha colgado ya sus resultados, si ha quedado con alguioen, o ver cuando fue el ultimo mensaje que escribio en el foro, os recomiendo usar el maravilloso buscador de EOL, donde si poneis el nombre de vuestro rival en la ultima linea, os muestra todos sus mensajes.

Buscador EOL de rivales
Si mañana no hay señales de vida de los demás del grupo, ya son un porrón de victorias? [agggtt]
GRUPO Q

lokillo086 vs bahamut_maste

gana bahamut_maste

bahamut_maste vs lokillo086

gana lokillo086

a todo esto, del grupo Q e jugado contra todos menos contra:

- Edurinho (no se sabe nada de el, desaparecido)
- Ravnos -> 1504-5787-3374 (no se x donde anda tampoco)
- Smauug -> 2621-2705-0403 (se ha retirado)
No se que pasa pero de los tres que me han contestado los MPs no me ha agregado todavía ninguno a su lista de amigos.
¿Serà que la conexión falla? [mad]
Por favor, Sega, Carlos_js16 y Mirthon, agregadme y enviadme un MP para quedar, que los otros dias tuve problemas con EOL y el Wi-Fi del Mario Kart pero parece que ahora està todo arreglado. [sonrisa]
Grupo G
Raiden VS Erauzkin
GRUPO G
Falta de responder Mariohuanero, los demas ya han contestado ;)
Entonces los que mañana no hayan quedado ya para jugar se les contaran perdidas las partidas?? de mi grupo siguen sin haber contestado nadie (grupo O) aunque borochi me a agregado al msn y supongo que con el si que podre jugar. Al resto ahora les enviare otro mp aver si contestan o que, que no me gustaria que me contaran todo ganado sin haber ni jugado.
Yo tengo entendido que la ida es hasta el domingo... pro amos, los que juguéis si podéis darle a la ida y a la vuelta ya pues mejor.

Semiactualizado, falta ordenar, cmo siempre, si veis que algo no cuadra avisar pq con tanto dato lo raro es que todo vaya como toca xD

A ver si acabamos la vuelta, eliminamos a los inactivos y empezamos la buena ^^
yozgz escribió:GRUPO G
Falta de responder Mariohuanero, los demas ya han contestado ;)

has podido quedar con outside?? esque me dio su msn, habiamos kedado para hoy a las 9, y a las 9 no me contestaba al msn...
No Erauzkin, me envio un mp hace dias y me dijo si era tarde para jugar, yo le di mi msn y mi codigo para q el me diera el suyo, pero ninguna noticia de el.
bueno me esfuerzo por ultima vez y lo dejo en vuestras manos, mensaje publico para - Edurinho y Ravnos

cuando querais o esteis si os da tiempo antes del plazo me mandais un privado para jugar
De paso digo alos de mi grupo G q falto de jugar con ellos, q mañana estoy disponible apartir de las 18:00, jordigahan,mariohuanero,diegoelfigura,Werbern(nos falta una partida) y outside.
Mandadme un mp si podeis, ok?
SaludoS!
ME doy de baja todos lso de mi grupo que tomen las partidas que les tocaba contra mi como ganadas, me retiro por falta de tiempo, perdon por las moelstias
Uno menos del grupo B... ya solo quedamos 6 [mad]
Bueno, actualizado hasta aquí, recuerdo, la clasificación está en este enlace: Clasificación

Recuerdo, si algo no encaja avisad pq algunos grupos no me acaban de cuadrar, me iría muy bien que los encargados de grupo me enviaran los datos que tienen por ahora por MP, para compararlo

Haciendo numeros veo unos 30 o 40 inactivos, espero que los que quedemos vayamos a tope! xD saludoss
yo ya e quedado para jugar con se_mario, jugaremos mañana, el resto a borochi lo tengo agregado al msn, supongo k entre mañana i pasado tb jugaremos, i del resto les e vuelto a mandar otro mp, pero nada, sin respuesta, x lo menos jugare alguna partida!! :D
Joer hay grupos enteros, que no ha jugado nadie XD. En mi grupo 3 personas.. y voy ultimo vaya jajajaja
Increible Homertron3, lo de las listas así.. Buen trabajo.
Haber si obtengo "respuesta" de alguien de mi grupo.. pero viendo como esta el tema..
Yo sigo sin obtener respuesta de los del grupo P. Ahora mismo puedo jugar por si alguien de este grupo me lee. Un saludo y gracias.
Takehiko escribió:Joer hay grupos enteros, que no ha jugado nadie XD. En mi grupo 3 personas.. y voy ultimo vaya jajajaja
Increible Homertron3, lo de las listas así.. Buen trabajo.
Haber si obtengo "respuesta" de alguien de mi grupo.. pero viendo como esta el tema..

Yo envie hace 4 días mensaje privados a todos los miembros que no daban señales de vida, y sigo sin respuesta... :-? si conseguís contactar con alguién del grupo, avisad pliz!
gracias!
Grupo G

Yozgz VS Diegofigu
(Sheila) VS (Figu)

Ida: Ganador: diegofigu
Vuelta: ganador diegofigu

PAra el resto del grupo: Os he mandado MP con mi msn para quedar. Estoy casi siempre conectado y es más fácil quedar por ahi
confirmo el resultado de diegoelfigura, ha ganado el en las 2
muy bien jugado y suerte!
Saludos!
Pues nada, aqui hay dos resultados mas del grupo L:

Ida
Stratocaster vs ku21
Stratocaster 3º, ku21 4º
Ganador: Stratocaster

Vuelta
ku21 vs Stratocaster
Stratocaster 2º, ku21 diossabecuantoperomehanquitado150puntos... XD
Ganador: Stratocaster

Dios, que carreras mas negras, en la primera, despues de que Strato fuese primero todo el rato, en la ultima curva de la senda arcoiris me han dado una roja cuando tenia a Strato a 2 palmos, y la muy puta de la concha, va y se lanza al vacio en vez de azotarle en el culo!!!! Agggghhhhrrrrrrr [burla3]

La otra carrera ha sido mas igualada, aunque al final ha pasado la tipica ecatombe de ultima curva, y me han tirado un rayo, una clochina roja, me han pisado y no se que mas... Puf, y yo que iba a quedar la mar de bien en esa y al final casi quedo ultimo... [tomaaa]

En fin, menos mal que como Kanoute y =Chupif= siguen sin dar señales de vida, parece que todos los de mi grupo que hemos jugado nuestras partidas, sean cuales sean los resultados, vamos a pasar de ronda ñ_ñ Asi que la emocion sigue presente en el campeonato mas chulo de todo EOL XD

P.d: A los que vayais ultimos de grupo y hayais jugado varias partidas, no os preocupeis, porque aunque haya gente con mas puntos que vosotros o los mismos pero no hayan jugado sus partidas, ellos seran los primneros en eliminarse, aunque tengais menos puntos. Porque en este torneo, quien no juega, no pasa de ronda XD En mi grupo por ejemplo va a haber 3 eliminados, Dracarys por abandono voluntario, y Kanoute y =Chupif= por no presentarse como sigan a este ritmo...
grupo N:

Mota vs davidnintendo

resultados ida: Mota ganador
resultados vuelta: Mota ganador

comentar que al principio (es decir la ida) juguemos en una continental con mas peña (unos 6 o asi) yo quede por sexta posicion, davidnintendo en octaba.
Seguido, continue en la misma continental.. al no estar el me voy y creo una sala..
Ahi hemos hechado cuatro versus donde he ganado las cuatro.. si hay algun problema, tengo todo el proceso con fotos(pantallazos con los puntos y clasificacion)

saludos y esperando al siguiente
Hola jugones!

Para lo que queda del grupo Q

Os he mandado un privado para quedar a lo largo de esta tarde y jugar lo que nos queda, si estais disponible decidme y quedamos, mi msn es mariovip@live.com

Agregadme y concretamos por msn

Me queda por jugar:

Ida y vuelta con :

- Smauug
- Ravnos
- Nipo

Un saludo!
GRUPO G:
Parece que Outside no quiere jugar, ya que no me contesta a NADA por el msn... a ver si se pasa por aqui...
Mariohuanero no ha contestado a ningun solo M.P.

ahora tengo el tiempo mucho mas limitado, ya que mañana a la tarde tengo un examen.
Outside, a ver si contestas a algo eh?? alguno de mi grupo ha podido quedar o jugar con outside??
Grupo Q:
--------------------
Nipo - Hawallbbs
Ganador: Nipo

Hawallbbs - Nipo

Hoy no es mi dia.. :(
Grupo Q
Ida en casa de Hawallbbs
Hawallbbs vs Nipo

Vuelta en casa de Nipo
Nipo vs Hawallbbs

Partidas muy reñidas, y muy caoticas, pero divertidas :p

Espero jugar contra los que me faltan pronto
xcanox vs migue--> xcanox
migue vs xcanox--> xcanox

Los del grupo D activos somos Paks,Migue y yo
Erauzkin escribió:GRUPO G:
Parece que Outside no quiere jugar, ya que no me contesta a NADA por el msn... a ver si se pasa por aqui...

ahora tengo el tiempo mucho mas limitado, ya que mañana a la tarde tengo un examen.
Outside, a ver si contestas a algo eh?? alguno de mi grupo ha podido quedar o jugar con outside??

Yo ya te lo comenté que no me dio ni su codigo ni nada...a ver si te vemos por aqui Outside y Mariohuanero lo mismo..
sin más noticias del grupo B... :(
mota escribió:grupo N:

Mota vs davidnintendo

resultados ida: Mota ganador
resultados vuelta: Mota ganador

comentar que al principio (es decir la ida) juguemos en una continental con mas peña (unos 6 o asi) yo quede por sexta posicion, davidnintendo en octaba.
Seguido, continue en la misma continental.. al no estar el me voy y creo una sala..
Ahi hemos hechado cuatro versus donde he ganado las cuatro.. si hay algun problema, tengo todo el proceso con fotos(pantallazos con los puntos y clasificacion)

saludos y esperando al siguiente

Los datos son correctos. Además me ganó las cuatro carreras en la sala. Estoy de mala racha [buuuaaaa]
Por cierto, los MPs me los tienen que contestar antes de mañana, no?
Yo estoy así en este momento.
Extrechinato 2 - Davidnintendo 0
Mota 2 - Davidnintendo 0
Serrano_22: Pendiente. Me responde los MPs, así que solo tenemos que quedar.
Elias: No me ha contestado el MP que le he enviado el día siguiente de anunciarse los grupos
Red Dutti: No me ha contestado el MP que le he enviado el día siguiente de anunciarse los grupos
elponcho: No me ha contestado el MP que le he enviado el día siguiente de anunciarse los grupos
pspmexico: No me ha contestado el MP que le he enviado el día siguiente de anunciarse los grupos
yozgz escribió:
Erauzkin escribió:GRUPO G:

Yo ya te lo comenté que no me dio ni su codigo ni nada...a ver si te vemos por aqui Outside y Mariohuanero lo mismo..

era para dejar constancia en el hilo, y luego no nos descalifiquen a nosotros...
Mas resultados del grupo Q

Grupo Q:
--------------------
Ravnos- Hawallbbs
Ganador: Hawallbbs

Hawallbbs - Ravnos
Ganador: Hawallbbs

Buenas partidas, si señor ;)

Edito: Me queda por jugar con Edurinho nada mas, con lo que yo cerraria mis partidos.

EDURINHO si lees esto dime una hora y dia que te venga bien y vemos como lo hacemos ok, salud jugones !!
Confirmo lo dicho por el compi buenas carreras ambas.

Lastima que el ultimo circuito no me haya gustado pero ha estado muy bien.
RAVNOS si andas x ai dime algo xa jugar las nuestras tio
Bueno, todas las personas que no hayan contestado a los MPs de sus rivales o no hayan pactado hoy una hora para jugar los partidos de IDA antes de pasado mañana, tienen las carreras de IDA no jugadas como perdidas. Si ya jugaron alguna carrera antes no pasara nada con ese resultado, que se mantendra igual, pero las carreras no jugadas de IDA (las de vuelta comienzan a partir del domingo), se daran por perdidas.
YO ya te digo, en el grupo B el movimiento es casi nulo.. [mamaaaaa]
GRUPO Ñ

Bueno ultima carrera que me quedaba porque GUETAR no da señales de vida

iWORDFAN---------genoma
ganador genoma

genoma---------iwordfan
ganador genoma

ale con 27 puntito que me quedo y 12 carreras

Chaoooooo
ku21 escribió:Bueno, todas las personas que no hayan contestado a los MPs de sus rivales o no hayan pactado hoy una hora para jugar los partidos de IDA antes de pasado mañana, tienen las carreras de IDA no jugadas como perdidas. Si ya jugaron alguna carrera antes no pasara nada con ese resultado, que se mantendra igual, pero las carreras no jugadas de IDA (las de vuelta comienzan a partir del domingo), se daran por perdidas.

GRUPO G
yo quede un dia para jugar con outside, pero no aparecio... me di cuenta que estaba conectado, le empezé a hablar, y al de un rato se desconectó sin responder. a partir de ese dia no me contesta a nada. que pasa con este usuario?
999 respuestas