[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

¿como habeis quedado con raiden y werbern?
diegoelfigura escribió:¿como habeis quedado con raiden y werbern?

por MP, estos si que contestan
Si, a mi tambien me repondieron y ya jugamos.
Yo toy vivo y coleando!! Si no he jugado ninguna carrera es xq la gente de mi grupo no contesta!!!!
Actualizo la lista de desaparecidos: Desaparecidos (88+9confirmados)

Ahora edito y pongo nuestras idas en pantalla

Edito: Grupo A (faltan un par de datos, luego lo completo)

Una cosa q no entiendo, si no se ha jugado la ida el punto se lo lleva el otro jugador, pero a la vez si no se ha jugado la ida de ese jugador el punto se lo lleva el primero, entonces... está bien el mapa así?? (Pq de ser así mi grupo ya está listo).

Digo yo que si la primera semana todo el mundo tiene que jugar la ida por efecto universal y absoluto todo el mundo debe jugar la vuelta (que es la ida del rival)

Amos, que no se si os habéis fijado, pero en teoría esto ya está listo xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRUPO B!!

code_cadista avisame cuando quieras jugar esa vuelta que tenemos pendiente!!

Si alguno del grupo B sigue vivo,que me mande algun mensaje privado y se queda un dia para jugar!!!
Homertron !! no em deja ver la lista ! dice que me tengo k loguear, me logueo y me dice que no estoy autorizado ¬_¬ ¬_¬

Bueno, aver si me entero, yo ya e corrido con todos los de mi grupo, y los que no es porque no han aparecido.... ahora, esperamos hasta el jueves no? que se acaba el plazo para la vuelta... y nos das unas listas nuevas?
Derby escribió:Homertron !! no em deja ver la lista ! dice que me tengo k loguear, me logueo y me dice que no estoy autorizado
No se q decirte, está hecha como las otras, no se como se puede solucionar, puedes ver la de clasificación y eso? (en teoría el archivo es público, debería dejar a cualquiera)

Edito: ya está, tenía al final no se q caracteres de control en la url
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por culpa del Maximo Attack G lo siento pero me desapunto, no puedo meter mas horas al juego online....
escribo este post para dar el toque a extrechinato (te he enviado un mp y no has contestado han pasado 2 dias) y a qualquiera del resto de mi grupo que no sea davidnintendo (actual representante del grupo N) para asi acabar con la primera ronda y asi enganchar con otro ronda clasificatoria...

salu2 y hasta la proxima
enas

agrego a todos los de mi grupo el p

perdon por el despiste

salu2
Bueno gente ya e buelto, en mi grupo el Q creo q todos los datos estan bien, salvo las partidas con edurinho q no aparece x ningun lado, ya ire mirando pa ver como va todo esto y haber si aparece el q me keda,aunq la ida ya se le a pasao, le faltaria solo la vuelta, un saludote para todos
Supongo que no estoy a tiempo de reapuntarme, pero si se os abre un hueco, avisarme por PM ;).

Salu2!
Wenas locomaton, pon cuando te va bien jugar o mandame un mp porque si no equivoco la proxima ronda es el jueves o viernes,no?

Un saludo!
Grupo G:
Erauzkin Vs Raiden (vuelta)
Ganador: Erauzkin
Yulio30
Bahamut_Maste

Os he enviado MP el dia 11 pero deveis de tener el buzon lleno vaciarlo.
Grupo P: Jose82 vs. ibize
Ganador: Jose82

Grupo P: ibize vs. Jose82
Esto... se sabe algo ya de las nuevas agrupaciones?? Toy ansioso por darle caña a esto xD

PD: esta noche actualizo las tablas, saludos
Seguimos sin noticias del B... [triston]
conde_cadista escribió:Seguimos sin noticias del B... [triston]

Parece que solo somos dos en el grupo de la muerte!! ia que estan todos muertos o desaparecidos XDD

Te viene bien hoy jugar esa vuelta conde_cadista?? si eso ia nos vemos por el messenger.
Grupo P: Jose82 vs. zoofilia

Grupo P: zoofilia vs. Jose82
Ganador: zoofilia
Homertron3 escribió:Esto... se sabe algo ya de las nuevas agrupaciones?? Toy ansioso por darle caña a esto xD

PD: esta noche actualizo las tablas, saludos

pero todavia no se ha terminado oficialmente la vuelta, no??
GRUPO G: El otro dia werbern me comunico que dejaba el torneo, no se si ha dejado constancia de ello aqui.
mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?
Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?

la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu
Erauzkin escribió:
Pistu escribió:mis rivales que me vayan avisando por MP cuando pueden jugar por que me parece que no e jugado mas que 1na carrera :-?

la gente no suele pasarse por aqui, asique sai quieres pasar de ronda lo mejor va a ser que les avises tu

Hasta cuando era la fecha?
Porque el grupo B es el grupo fantasma ¬_¬
Incluso uno no se conecta desde... el 22 de abril [carcajad] [mad]
me es imposible encontrar a alguina para jugar con este sistema asi que oficialmene doy todos mis partidos por ganado a los rivales.

P.D No seria mejor crear una sala y jugar todos ahi?

Un saludo
conde_cadista escribió:
Erauzkin escribió:

Hasta cuando era la fecha?
Porque el grupo B es el grupo fantasma ¬_¬
Incluso uno no se conecta desde... el 22 de abril [carcajad] [mad]

tan fantasma XDD

oye ia te dije en unos post mas arriba que cuando quieras echamos esa vuelta (esa revancha no? que la ultima la gane en los ultimos metros xD)
Perdon por estar un poco ausente estos dias, pero como la cosa ya estaba clara y solo faltaba ver los resultados de los partidos...

Esta noche es el ultimo dia de plazo para que los "ausentes" den señales de vida. De no hacerlo, se les daran por perdidos los partidos de vuelta. Asi que si ya todos los miembros "activos" de cada grupo han jugado ya las idas y las vueltas, podeis empezar a publicar las tablas completamente rellenadas para hacer la seleccion final, y asi poder pasar por fin a la siguiente ronda, que desde ya os aseguro que al ser todos participativos 100% sera mucho mas fluida y divertida que esta ;-)

Asi que lo dicho, cuanto antes posteeis las tablas completas de vuestro grupo, antes se vera quien pasa de ronda y antes se podran hacer los nuevos grupos para empezar esto de una manera seria de una vez ñ_ñ. El plazo final de esta ronda acaba este domingo
ku21 escribió:Perdon por estar un poco ausente estos dias, pero como la cosa ya estaba clara y solo faltaba ver los resultados de los partidos...

Esta noche es el ultimo dia de plazo para que los "ausentes" den señales de vida. De no hacerlo, se les daran por perdidos los partidos de vuelta. Asi que si ya todos los miembros "activos" de cada grupo han jugado ya las idas y las vueltas, podeis empezar a publicar las tablas completamente rellenadas para hacer la seleccion final, y asi poder pasar por fin a la siguiente ronda, que desde ya os aseguro que al ser todos participativos 100% sera mucho mas fluida y divertida que esta ;-)

Asi que lo dicho, cuanto antes posteeis las tablas completas de vuestro grupo, antes se vera quien pasa de ronda y antes se podran hacer los nuevos grupos para empezar esto de una manera seria de una vez ñ_ñ

Yo he mirado de contactar por mp con los de mi grupo, he posteado por aqui y no recuerdo que nadie me haya contestado. También tengo que admitir que hubiese podido poner más interés pero como algunos sabreis estoy organizando el campeonato Gp y no he podido.
Asi que sintiendolo mucho y para que la cosa vaya más fluida entre los que si realmente tienen interés en este torneo. Presento mi abandono por no poder prestar más interés del que puedo a este torneo.
Asi mismo mando una felicitación y animos a todos los organizadores u organizador (al final no se si ku21 encontrastes ayuda^^)por tal evento.
Bueno, suerte a todos y aqui os dejo una proposición para el futuro ^^
¿Qué os parece, cuando acaben ambas competiciones, realizar una carrera entre los finalistas de este torneo y el equipo campeón de mi gp? Así se sabría quien es el pro de los pros de eol XD
Ya me direís!! Nos vemos!
Del Grupo H solo estamos nosotros 3???
esk se me olvida meterme por aquí
En mi grupo creo que no hay ningun portavoz, yo subiria los resultados en la tabla, pero no se muy bien como se hace esto, si alguien me lo explica por MP lo subire encantado.

Un saludo a todos!
bueno en mi grupo el Q los resultados de la tabla principal estan todos correctos creo, lo e ido siguiendo y esta todo correcto, solo falta edurinho q no aparece asiq x lo demas todo esta bien
En mi grupo no hay portador(de hecho no he podido jugar con nadie porque están todos "desaparecidos"). ¿COmo hago para subir la imagen rellena con los datos?

Un saludo.
Las imágenes se pueden subir en la web imageshack, yo lo tengo en google docs:

Lista final Grupo A (Si hay algún dato incorrecto que se avise)

Edito: creo que nadie más quiere salir de la lista de desaparecidos, aquí la recuerdo: Lista de desaparecidos

Las clasificaciones, desactualizadas: Clasificación
G. Dragmire escribió:Del Grupo H solo estamos nosotros 3???
esk se me olvida meterme por aquí

Si, ahora pongo la tabla final.

Edito:

Aquí dejo la tabla final del GRUPO H

Imagen

Que exito 3 personas en mi grupo [360º]
Bueno, en el grupo L aun faltan dos partidas por jugarse, pero como el resultado no va a variar nada, Homer, si quieres, puedes cerrar ya nuestra tabla, poniendo que los que pasamos de ronda somos: Stratocaster, Angelnov, Germancete y ku21, quedando eliminados por abandono o por falta de comunicacion: Dracarays, Bubba69, =Chupif= y Kanoute.

Si quereis no hace falta que posteeis la tabla, con que hagais como yo, y digais (con colores mejor para que quede claro) quienes so9n los que pasan de ronda y quienes no, sobra, porque en esta ronda de eliminacion no creo que haya ningun grupo en el que hayan jugado los 8 y se deban mirar los puntos para saber quien pasa. Esta mas que nada era para eliminar a los que se apuntaron por apuntar ;-)
Bueno pues en el grupo P pasan Albertich, Ibize, Jose82, Derby, Zoofilia quedando eliminados Locomaton, Poyomoco y Sheparad en caso de que algunos de los eliminados si que a jugado alguna partida que avise

Un saludo!
wwola,

para los de mi grupo Q, alguien tiene algún enlace para ver los resultados finales de nuestro grupo? venga gracias jugones!!
GRUPO G:
Pongo aqui la tabla, los que todavia no hayais corrido, ya estais corriendo, y si falta algun resultado, avisadme.

Imagen

MARIOHUANERO Y OUTSIDE no han dado señales de vida y WERBERN comunicó en la vuelta que iva a dejar el torneo
Homertron3 escribió:Las imágenes se pueden subir en la web imageshack, yo lo tengo en google docs:

Lista final Grupo A (Si hay algún dato incorrecto que se avise)

Edito: creo que nadie más quiere salir de la lista de desaparecidos, aquí la recuerdo: Lista de desaparecidos

Las clasificaciones, desactualizadas: Clasificación

Buenas compañero:
Acabo de ver clasificación de mi grupo A, ¿y resulta qe soy 2º? XD

Simplemente mando todo mi apoyo tanto al organizador como a sus colaboradores, en especial a Homertron3 por ser de mi grupo [oki]
Resultados definitivos Grupo N
Imagen
GRUPO C

pasamos de ronda:

stapleton, tmmachine, sam79 (aunque le falta jugar contra stapleton y tmmachine, asi que no se si esta por la labor de seguir) y rulo.

NO PASAN:

karimdj, mr bros, ivan99 y rockmero.
Grupo A:

Pasan: Homertron3 Revolazo Link_DaniRojo y Scar_the_lion
No pasan: Synuk Chefchef Big-Boss y Juan73908
Como nadie del grupo K da señales de vida
me anoto la vuelta y la ida. [ginyo]
(Que pareado más majo que me ha salido) [chulito]
1- mañana se termina la primera ronda no??
2- mañana se va a saber quienes son nuestros nuevos rivales???
3- de que manera se van a realizar los enfrentamientos??
4- espero que no me toque contra ninguno de mi clan.....
Los que pasan de ronda y los nuevos grupos se sabran entre el lunes-martes, en cuanto todos los grupos hayan posteado los que pasan de ronda y los que no. Si antes de ese dia se tuviesen los resultados, se sabria antes :-)
Alguien de mi grupo a posteado los resultados? creo q Erauzkin lo hizo ya, no?
De mi grupo el Q pasamos

lokillo086
Hawallbbs
yulio30
Bahamut_Maste
Nipo
Ravnos

se quedan el la estacada
smauug
Edurinho

OS DESEO MUXA SUERETE COMPAÑEROS, HA SIDO UN PLACER JUGAR CON VOSOTROS
del grupo O solo pasamos yo (ledd) y se_mario, el resto no han jugado y dos de ellos han dicho que se borraban, entonces los eliminados son:
albertodj2, djpika, borochi, radixx, juanka_hospi y eingelus
saludos
Erauzkin escribió:GRUPO G:
Pongo aqui la tabla, los que todavia no hayais corrido, ya estais corriendo, y si falta algun resultado, avisadme.

Imagen

MARIOHUANERO Y OUTSIDE no han dado señales de vida y WERBERN comunicó en la vuelta que iva a dejar el torneo

Yo he ganado a Raiden en la ida y en la vuelta. Y ahora que me acuerdo creo que no lo he posteado. Fallo tecnico
999 respuestas