[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Grupo I:

Adrock815 - SiSo
Ganador: SiSo

SiSo - Adrock815

Vaya paliza, quedaste primero en todas y a distancia. Muy bien jugado, saludos ;)
Ni me diera cuenta de que jugara contra ti, ahora vi la lista de amigos y vi que tenía dos victorias. Bueno, nos vemos!!!.
Grupo G:

jordigahan VS diegofigu

Ida: Diego
vueltta:Jordi
Consegui que me contestaran dos compareños del grupo M, pero a la hora de kdar no dan señales de vida ninguno del grupo..
Bueno viendo que en la tabla me falta aun una carrera por contabilizar (sin tener en cuenta que guetar no aparece), pongo mis resultados.

IDA: Iworfan - woox ------- GANADOR: woox
VUELTA: woox - iwordfan ------- GANADOR: woox

IDA: N182 - woox ------- GANADOR: woox
VUELTA: woox - N182 ------- GANADOR: woox

IDA: Dawgun - woox ------- GANADOR: Dawgun
VUELTA: woox - Dawgun ------- GANADOR: Dawgun

IDA: Genomita - woox ------- GANADOR: Genomita
VUELTA: woox - Genomita ------- GANADOR: Genomita

IDA: Ganondorf_888 - woox ------- GANADOR: Ganondorf_888
VUELTA: woox - Ganondorf_888------- GANADOR: woox

IDA: Spire - woox ------- GANADOR: Spire
VUELTA: woox - Spire ------- GANADOR: woox

Si hay algun error, avisadme!
Bueno, pues por ausencia de contestacion, me sumo dos victorias ñ_ñ

ku21 vs Kanoute
Ganador ku21

ku21 vs =chupif=
Ganador ku21

A ver si para la siguiente ronda quedan eliminados todos los que se apuntaron por apuntar, y solo quedamos un grupo de puros y duros jugadores de Mario Kart Wii Muhahahaaaaaa

EDITO:

Posteo actualizando la informacion recopilada hasta el momento de los de mi grupo, que es la siguiente

Ranking provisional

ku21 -> 24 puntos
Stratocaster -> 21 puntos
Germancete -> 18 puntos
Angelnov -> 18 puntos
Bubba69 -> 12 puntos
=Chupif= -> 9 puntos
Kanoute -> 9 puntos
Dracarys -> 0 puntos

Donde Dracarays ya esta eliminado por abandono, y tanto =chupif=, Kanoute como Bubba69 estan en la cuerda floja por no haber jugado casi ninguno de sus partidos de Ida.

Partidos que faltan por jugar o por conocer los resultados

Vuelta entera de Kanoute
Vuelta entera de =Chupif=
Germancete vs Stratocaster
Germancete vs Bubba
Stratocaster vs Angelnov
Stratocaster vs Bubba
Angelnov vs Stratocaster
Angelnov vs Bubba
Bubba vs Germancete
Bubba vs Stratocaster
Bubba vs Angelnov

Asi que los de mi grupo, si falta por poner alguno de estos resultados en la tabla oficial, postearlos aqui o pasarmelos por el messenger o privado, ok? Recomiendo al resto de portavoces de grupo que hagan lo mismo, poniendo la clasificacion provisional contada por ellos mismos segun los datos de la tabla que han ido rellenando, y los partidos que faltan por jugar/contabilizar de su grupo ;-)
woox escribió:Bueno viendo que en la tabla me falta aun una carrera por contabilizar (sin tener en cuenta que guetar no aparece), pongo mis resultados.

IDA: Iworfan - woox ------- GANADOR: woox
VUELTA: woox - iwordfan ------- GANADOR: woox

IDA: N182 - woox ------- GANADOR: woox
VUELTA: woox - N182 ------- GANADOR: woox

IDA: Dawgun - woox ------- GANADOR: Dawgun
VUELTA: woox - Dawgun ------- GANADOR: Dawgun

IDA: Genomita - woox ------- GANADOR: Genomita
VUELTA: woox - Genomita ------- GANADOR: Genomita

IDA: Ganondorf_888 - woox ------- GANADOR: Ganondorf_888
VUELTA: woox - Ganondorf_888------- GANADOR: woox

IDA: Spire - woox ------- GANADOR: Spire
VUELTA: woox - Spire ------- GANADOR: woox

Si hay algun error, avisadme!

Por mi parte perfecto.
Me apunto estas victorias por ausencia de contestacion por parte de los contrincantes o.O

Ehldair vs Squallido
Ganador Ehldair

Ehldair vs cangrejo
Ganador Ehldair

Ehldair vs jesus_tapo
Ganador Ehldair

Ehldair vs Dabi
Ganador Ehldair

Ehldair vs klausus
Ganador Ehldair

Aunque parezca increible, en mi grupo solo me han contestado 2...
Grupo I: SiSo vs. Ereineon
grupo Q

victoria x ausencia de contestacion

lokillo086 vs edurinho

ganador lokillo086

para esta tarde a las cuatro e kedado con kien me keda, con ravnos
Grupo I: Ereineon vs. SiSo
Entonces ahora quien no haya contestado a ningun mp, me cuento que e ganado???
Los únicos que me han respondido a los MPs son Sega, Mirthon y Carlos_js16 (este último no ha dado señales de vida desde el dia 28 de abril) ¬_¬ .
El problema es que siempre que he intentado quedar con alguno, o hay problemas o no me responden.
Mirthon me ha dicho que por problemas de Internet no podrà jugar hasta la semana que viene (creo que no se ha enterado de que la segundo ronda son 7 dias).
¿Qué hago? ¿Nos anotais 2 puntos a cada uno por todos los que no han respondido? He de decir que yo todavia no he jugado ni un solo partido. [buuuaaaa]
Lokillo666 vacia el buzon que te he enviado varios mp para quedar y aun no ahn salido porque lo tienes lleno.

El resto de grupo Q con los que no he juegado hoy a partir de las 8 puedo quedar para jugar la carrera.
Otra del P.

Grupo P: Jose82 vs. Derby
Ganador: Jose82

Grupo P: Derby vs. Jose82
Ganador: Derby
ok ravnos, te lo mando x aki q los privados no va bien no se xq, esta tarde a las 8 estare x aki ok,saludos
GRUPO C
repasemos hasta ahora.
en mi caso con los de mi grupo he quedado asi:

vs sam79
rulo 2 victorias

vs stapleton
rulo 1 victoria y 1 derrota

vs tmmachine
rulo 1 victoria y 1 derrota

rockmero se borro del torneo
mr bros, karimdj e ivan99 no han dado señales de vida.
GRUPO G:
Outside y mariohuanero siguen sin responder a nada....
Loko estoy dentro y me apareces no conectado, vacia los mp :P
GRUPO Q

ravnos vs lokillo086
ganador: lokillo086

lokillo086 vs ravnos

Bien jugado ravnos
Ya yevo 11 jugadas, me keda la vuelta con edurinho si decide acer acto de presencia
Si, creo q los damos por perdidos..jeje Mañana si no contestan los puntos se cuentan como si hubieramos ganado ida y vuelta?
Por cierto Werbern nos falta una partida aunque digas q esto no es serio..creo q te comprometiste a jugar la q nos quedaba. Si quieres y tienes dame tu msn y concretamos dia y hora para la vuelta, o sino por el post o MP ;)
lokillo086 escribió:GRUPO Q

ravnos vs lokillo086

lokillo086 vs ravnos

Bien jugado ravnos
Ya yevo 11 jugadas, me keda la vuelta con edurinho si decide acer acto de presencia

Ha estado muy bien aunque lastima esa caida cuando iba 3 en la primera carrera, en la segunda solo has qeudado 2 peustos por encima de mi pero leches tu tienes nivel estrella ejej eso es demasie pa mi
Me tengo que retirar del torneo ,poque voy a estar una temporada sin internet.
Lo siento y perdon por las molestias.
rectifico lo de antes,yevo 13 jugadas, solo me keda la de edurinho
Grupo O, he jugado las 2 carreras con ledd y ha quedado el por delante mia en las 2, malas partidas tuve jeje, buena suerte a leed y a todos :)
confirmo el resultado:

ledd vs se_mario
ganador: ledd

se_mario vs ledd
ganador: ledd

por fin debuto en el torneo!!!
BUENO MI ULTIMO POST ASTA EL LUNES, AVISO X SI OS DIRIJIS A MI O ALGO, YO MAÑANA ME VOI DE VIAJE Y ASTA EL LUNES NO VUELVO

DE TODAS FORMAS YO YA E CORRIDO CONTRA TODOS LOS DE MI GRUPO EL Q

HE JUGADO 13 Y HE GANADO 12
ME QUEDA JUGAR LA VUELTA CON EDURINHO XQ LA IDA NO A DAO SEÑALES DE VIDA

UN SALUDO, ASTA EL LUNES
Grupo N:
Dos carreras contra extrechinato, me ganó las dos.
Dos carreras contra mota, me ganó las dos.
Los demás aún no me han contestado, por lo que supongo que habrán perdido.
grupo Q
oi estoi disponible asta las 10
msn: yoshi_fer@hotmail.es
Actualizado hasta aquí, no sumo victorias por no presentarse, pero han salido interrogantes en las personas que no tienen ninguna partida jugada.

Si por lo que sea apareces en esta lista supongo que tienes hasta 17 para decir "Yo toy vivo!!"

Clasificación

Lista de no presentados: (90 +9 confirmados)
¡YO TOY VIVO! Y en efecto, no tengo ninguna partida jugada. Al final no me contestaron para quedar. [mamaaaaa]
homertron3 los que estan en la lista de no presentados cuenta como que ya estan eliminados? porque entonces habre ganado todas las carreras :D no mas k nada es por saber si ya estoy clasificado para la otra ronda de grupos o que, para saber cuando empieza i tal
Yo no soy organizador, mi clasificación es totalmente no oficial y los datos que en ella se reflejan pueden no ser del todo correctos, solo la monto para que tengamos noción de como van las cosas y quitar un poco de curro a ku21

Los que están en la lista son los que no han jugado ninguna carrera, por eso pido que se le eche un vistazo para ir sacando gente de esa posible eliminación.

Es de suponer que todos los que no están en esa lista pasan de ronda a una siguiente que será idéntica, pero con todos los activos (unos 60), es decir, pasamos todos los que hemos jugado.

Actualizo la lista quitando a Hipervín-Qlo y la recuerdo para que la miréis. Si estáis en ella y no queréis ser posibles eliminados decid por aquí que estáis vivos

Lista de no presentados: (89 +9 confirmados)
Bueno pues ahora creo q ya si hemos jugado jordigahan y yo finalmente.
IDA
Jordigahan(Jordi) vS. Yozgz (Sheila)
Sheila 3º; Jordi 5º
VUELTA
Yozgz (Sheila) vS. Jordigahan(Jordi)
Sheila 1ª; Jordi 3º o 4º no me he fijado [+risas]

Resultado: Yozgz 2-0 Jordigahan

VUELTA
Werbern vS. Yozgz
Yozgz 3ª; Werbern 4º
Resultado final (ida ganada por mi, está en el post): Yozgz 2-0 Werbern
Salu2!
PD: Webern piensatelo el jugar el torneo, ahora en la 2ª ronda quedaremos los q vayamos a jugar y haber si paran los fallos de conexion.
La lista definitiva de jugadores se hara esta noche, y sera cuando los portavoces de cada grupo, posteen la tabla con los resultados, como minimo, de la Ida. Todos las carreras de la Ida que no se hayan jugado por culpa de que faltase uno de los dos rivales, se daran por ganadas al rival que estuviese activo.

Es decir, si por ejemplo hubiese un grupo en el que solo una persona ha posteado aqui diciendo que sus rivales no contestan ni se preocupan del torneo, habra ganado 7 carreras, las 7 contra sus rivales equivalentes exclusivamente a la IDA. Si el dia 17 (fecha del fin de la vuelta) la situacion fuese la misma, se le darian por ganados de nuevo 7 carreras (o las que no contestasen sus rivales).

Esta primera ronda, y visto lo visto, es mas que nada para eliminar a los que se apuntaron al torneo para apuntar. Asi que aunque pueda parecer un poco caotico o coñazo, tener paciencia, porque en la siguiente ronda ya estaremos todos los participantes 100% activos, y podremos jugar mucho mas rapido y mejor ;-)

Aqui por ejemplo teneis la lista de mi grupo, donde ya se han jugado todas las Idas (y las que no se han jugado por ausencia, se han dado por perdidas al rival que no contestaba) y solo faltan por jugar un par de vueltas, mas las de las personas que no contestan (de nuevo)

Imagen

Ir posteando las tablas de vuestro grupo lo antes posiblem, por favor ñ_ñ
que alegria, todas las idas [flipa]
No, en mi grupo han faltado algunas idas por jugar, pero como ya se ha pasado el plazo, se dan como perdidas para los que no contestaban los MP. Eso si, yo si que he conseguido jugar contra todos los de mi grupo, y menos Kanoute y =Chupif= que no ciontestan, ya los he jugado todos XD
Resultados Grupo Q
-IDA
bahamut_maste VS. yulio30

Vencedor: yulio30

-VUELTA
yulio30 VS. bahamut_maste

Vencedor: yulio30
Ha estado interesante
Bueno, aquí dejo la tabla del Grupo H

Imagen

Creo que lo he puesto bien XD
ku21 escribió:No, en mi grupo han faltado algunas idas por jugar, pero como ya se ha pasado el plazo, se dan como perdidas para los que no contestaban los MP. Eso si, yo si que he conseguido jugar contra todos los de mi grupo, y menos Kanoute y =Chupif= que no ciontestan, ya los he jugado todos XD

Yaya, pero esq en mi grupo se ha jugado la friolera de un partido [carcajad]
Entonces comprenderás por eso de mi "alegría" al ver el cuadro.. [chulito]
No lo pillo, si se eliminan hoy... no sería mejor rehacer grupos?? Hay algunos grupos sin jugar ni una, pero hay gente de esos grupos q si quiere jugar... no se muy bien q aconsejar pero bueno.

PD: a mi por ejemplo me falta la ida y vuelta vs. link_danirojo, que las vamos a jugar mñn.

Total, que a ver esta noche los nuevos cambios q ahora toy semi perdido xD
GRUPO O:

Contando perdidas a todos los que no han jugado, y dando por ganadas las jugadas contra el xaval que se borro del torneo, estaria asi:

Ledd PJ 9 PG 9 PP 0
Se_mario PJ 9 PG 7 PP 2
Borochi PJ 8 PG 2 PP 6
Eingelus PJ 8 PG 2 PP 6
Djpika PJ 8 PG 2 PP 6
Albertodj2 PJ 8 PG 2 PP 6
Juanka_hospi PJ 8 PG 2 PP 6
Radixx PJ 14 PG 0 PP 14

Perdonar que lo ponga asi i no con el cuadro, esque no se como se pone aki el cuadro [tomaaa]

Para aclarar todo mas, radixx es el que abandono el torneo, i los k tienen 2 ganadas y 6 perdidas son los que no an jugado la ida, si solo hemos jugado dos carreras :D
Grupo Q
Bahamut_Maste vs Nipo (ida en casa de Bahamut_Maste )
Gana: Bahamut_Maste
Aqui os dejo mi grupo Ñ yo soi el portavoz, he de decir ke faltan dos idas por parte de N182 no se donde estara ahora ha estado activo durante todo el torneo pero le faltan dos idas jeje , Guetar desaparecido en combate
Imagen
Hola, Homertron cuando actualizes la tabla no te olvides de mis 2 victorias con Jordigahan y la vuelta de Werbern tambien ganada por mi, q sale q solo llevo 6 puntos [jaja]
Mariohuanero y Outside, NADIE sabe nada de ellos??
Salu2
Actualizado, pero amos q no se para q actualizo si ya lo único que esperamos muchos es la eliminación de los inactivos y la nueva ronda de eliminaciones xD Debería montarse todo para poder empezar el viernes por ejemplo... pro bueno, si hay q esperar al 17 pues a esperar xD

Recuerdo la lista negra por si alguien quiere salir de ella: Desaparecidos (89+9confirmados)
Homertron3 escribió:Actualizado, pero amos q no se para q actualizo si ya lo único que esperamos muchos es la eliminación de los inactivos y la nueva ronda de eliminaciones xD Debería montarse todo para poder empezar el viernes por ejemplo... pro bueno, si hay q esperar al 17 pues a esperar xD

Recuerdo la lista negra por si alguien quiere salir de ella: Desaparecidos (89+9confirmados)

Ya xD, pero lo decia por si en un inesperado momento..habian jugado los 2 q faltaban de mi grupo, pero ya veo q no.

Gracias ;)
De momento y hasta el viernes no va a haber eliminaciones definitivas, porque puede darse el rarisimo caso de que haya gente que durante la semana pasada no haya podido jugar, y por fin este activa desde este lunes. Por eso, si no han jugado la Ida, solo se les da por perdida la Ida, no la vuelta tambien, para que puedan jugarla durante esta semana. Pero vamos, que si el viernes ya se ve que la cosa sigue igual, se puede adelantar incluso un poco la segunda ronda :p

De todas formas, id posteando las tablas con los resultados que haya hasta el momento (Recordad que si alguien no se ha presentado a sus partidos, debe tener perdidas 7 carreras) y asi lo voy organizando un poco mejor
una pregunta, con todo esto de que hay muxa gente y tal que no juega y se han de hacer grupos nuevos, podria entrar alguien mas si se garantiza que van a jugar? es x comentarselo a un par de amigos k lo tienen el juego que si se pueden apuntar yo creo k se apuntarian para a partir de la siguiente ronda, i si k jugarian.
bueno aqui va mi grupo, si hay algun fallo, avisadme

Imagen

APUNTE: Outside y Mariohuanero no han contestado a nada, asique han perdido todas las carreras de ida. Lo he puesto como si jugasen ellos en casa.
999 respuestas