Que mentira!!!...no hemos llegado a jugarla y se endiña la victoria como si nada....en cuanto consiga la camara de fotos le hago una foto al apartado de amigos donde sale ella para que veais la inventada que se ha pegado...mientras tanto solo decir que paso de jugar más partidas que ya era lo que me faltaba, tienes que mandar 10 privados por cabeza para conseguir jugar y además te timan, me parece que le falta mucha seriedad a la liga.
No digas que es mentira, yo he jugado contra ti!! Tendria que haberle hecho la foto al resultado. Yo no estoy mintiendo, y si tu dices que no has jugado contra mi te tengo que creer(No como tu haces). Habra sido un fallo de conexion de alguno de nosotros 2, pero yo de verdad te digo que no quiero engañar a nadie, que te lo digan los usuarios que he jugado ida y vuelta con ellos y no han tenido ningun problema conmigo.
Este fallo de conexion me ha sucedido muchas veces con amigos, es muy comun y todavia mas en el de MK DS.
Te propongo de jugar otra partida para solucionarlo, y me dices que pasas de jugar ningnuna partida, pues que quieres que haga??
Quizas te falta seriedad a ti y no al torneo..y lo digo sin ningun animo de ofender, pero has demostrado muy poca seriedad encima quedando yo como mentirosa.
Edito: Efectivamente he mirado en la Wii lo de amigos, y salia solo 1 victoria mia, osea jugados 1 carrera. Lo cual quiere decir q es un fallo de conexion, repito, NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE.
Si es que quieres podemos jugar otra partida y ya la definitiva..