[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL

Buenas, que pasa con los del grupo M?! nadie hace nada? Diossss.....a ver como acaba la cosa, un slaudo y jugaremos los que estemos por que akí la gente se desentiende...(exceptuando a otro chaval el grupo que me agrego y todo.)Un saludo
Actualizado hasta aquí

Si alguien abandona oficialmente sus idas y vueltas cuentan como perdidas y se suman 2 victorias a los demas.

Alguien pedía la url de la clasificación, está en el hilo principal, es esta: Clasificación MK

Supongo que el juego divertido de verdad empezará día 17 xD hasta entonces algunos grupos andan medio descolgados

Hay un conflicto con no se quien, sinceramente opino que lo mejor es repetirlo, hacer la ida, salir del juego, hacer la vuelta y salir de nuevo, eso de jugar 4 o 5 partidas y elegir la que más convenga no se yo... no es buen método.

De todas maneras es de preveer que antes de eliminar a alguien que juegue se hará una criba quitando a los que no dan señales de vida xD
Wooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Soy el segundo maximo puntuador hasta la fecha y solo por detras de Dawgun, que el juega en otra division y otra galaxia... XD

Muhahahahaaaaaaaa temedme todos los que os vayais a enfrentar a ku21 y a Peach en su kart standar!!!

Esta primera liguilla servira de criba para cepillarnos a todos los que se apuntaron por apuntar al torneo, asi que aunque al final de los 160 que eramos en un principio, nos quedemos un grupo de 50 completamente participativo, que asi sea por el bien de la jugabilidad y de la diversion [jaja]
ku21 escribió:Wooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Soy el segundo maximo puntuador hasta la fecha y solo por detras de Dawgun, que el juega en otra division y otra galaxia... XD

Muhahahahaaaaaaaa temedme todos los que os vayais a enfrentar a ku21 y a Peach en su kart standar!!!

Esta primera liguilla servira de criba para cepillarnos a todos los que se apuntaron por apuntar al torneo, asi que aunque al final de los 160 que eramos en un principio, nos quedemos un grupo de 50 completamente participativo, que asi sea por el bien de la jugabilidad y de la diversion [jaja]

En este no participo, pero ya vereis para el próximo xDDD tendreis que enfrentaros a la temible Daisy con su velocidelfín, jejejejeje
Yo no quiero ningun malentendido ni q penseis q os quiero "timar",quiero buen rollo y por eso jordigahan, te dije de repetir las 2 carreras, ademas te apuntaste a mi partida sin previo aviso.
Asi que nada, solo os recomiendo que a partir de ahora, no deis vuestros FC ni añadais el de vuestros rivales hasta que no hayais hablado con ellos por messenger o por privado y hayais dejado bien claro cuando se empezaba a jugar y quien organizaba cada partida

Ku21, eso lo veo dificil, el no dar los FC ya q en el post principal salen la mayoria de los FC de todos (y yo en mi firma)jeje

Al final quedamos Jordigahan y yo en coger los 2 primeros resultados q obtuvimos, pero veo mejor hacer nuevamente 2 carreras, como bien ha dicho Homertron. (Q quede claro NO quiero q penseis q quiero tener ningun tipo de ventaja al hacer otra vez la ida y vuelta)
Por cierto homertron, la tabla la pedia yo, muchas gracias ahi se ve bastante claro todo.
SaludoS!
homertron3 en mi grupo el Q a mi me faltan dos jugadas y dos ganadas, yevo 5 jugadas y cinco ganadas, las dos de Hawallbbs, las dos de yulio30 y una de nipo
Otra del grupo P:

IDA:

Grupo P: Jugador Jose82 vs. Jugador Albertich
Ganador: Jugador Jose82

VUELTA:

Grupo P: Jugador Albertich vs. Jugador Jose82
Ganador: Jugador Jose82
pensaba poner en un post los datos de todas la carreras pero me animo y pongo las dos que no hay notificadas (stapleton ya puso ayer los datos de nuestra partida de ayer)

vs Sam79
Ida: gana rulo
vuelta: gana rulo

vs tmmachine
ida: gana rulo
vuelta: gana tmmachine (azul contra rulo en recta de meta XD)

tambien he contactado con rockmero, con quien tengo que fijar fecha y hora.
mr.bros, karimdj e ivan99 aun no han contestado al mp que les envie.
Grupo D:

pakman vs Xcanox -> Xcanox
Xcanox vs pakman -> pakman

el resto del grupo algunos han kontestado al mp, pero aun no hemos kedado. Otros siguen ausentes..
Vale he estado de puente y me he acordado de este hilo , se ha dicho algo del grupo H???
Aqui esta el resultado de la carrera entre Werbern y yo.
(VUELTA)
Grupo 1
Yozgz vs. Werbern
Ganador: Yozgz

Hemos quedado en muuy mal lugar, yo 6ª y el 8º, pero bueno xD
Saludos!
Ya me han contestado todos excepto:
- Grillo007
- Raziel_DSM
- Coolpix
- Pedrinxerez
Escribo esto para quede constancia de los que quieren jugar. [sonrisa]
rulo escribió:pensaba poner en un post los datos de todas la carreras pero me animo y pongo las dos que no hay notificadas (stapleton ya puso ayer los datos de nuestra partida de ayer)

vs Sam79
Ida: gana rulo
vuelta: gana rulo

vs tmmachine
ida: gana rulo
vuelta: gana tmmachine (azul contra rulo en recta de meta XD)

tambien he contactado con rockmero, con quien tengo que fijar fecha y hora.

Con rockmero voy a jugar yo en un rato. Sam79 aún no ha contestado a mi mensaje privado, y los otros tres que comentas tampoco, a ver si se animan y le damos vidilla al grupo.

Saludos.
Grupo G
hoy he mandado el segundo M.P. a diegoelfigura y a mariohuanero, y todavia no me han contestado ninguno
A mi tampoco me ha respondido ninguno de ellos 2, haber cuando dais señales de vida, jejej.
yozgz escribió:Aqui esta el resultado de la carrera entre Werbern y yo.
(VUELTA)
Grupo 1
Yozgz vs. Werbern
Ganador: Yozgz

Hemos quedado en muuy mal lugar, yo 6ª y el 8º, pero bueno xD
Saludos!

Que mentira!!!...no hemos llegado a jugarla y se endiña la victoria como si nada....en cuanto consiga la camara de fotos le hago una foto al apartado de amigos donde sale ella para que veais la inventada que se ha pegado...mientras tanto solo decir que paso de jugar más partidas que ya era lo que me faltaba, tienes que mandar 10 privados por cabeza para conseguir jugar y además te timan, me parece que le falta mucha seriedad a la liga.
esto es un cachondeo..seguimos sin noticias del grupo B... [triston]
yo me acabo d acordar del torneo este jejeje

con el cambio d estetica d EOL no me fije en los privados, si es q....

he respondido a adrock815 a ver si echamos nuestras carreras y he mandado un privado al resto del grupo I
Resultados Grupo C.

rockmero vs Stapleton:
Ganador rockmero

Stapleton vs rockmero:
Ganador rockmero

Saludos.
Que mentira!!!...no hemos llegado a jugarla y se endiña la victoria como si nada....en cuanto consiga la camara de fotos le hago una foto al apartado de amigos donde sale ella para que veais la inventada que se ha pegado...mientras tanto solo decir que paso de jugar más partidas que ya era lo que me faltaba, tienes que mandar 10 privados por cabeza para conseguir jugar y además te timan, me parece que le falta mucha seriedad a la liga.

No digas que es mentira, yo he jugado contra ti!! Tendria que haberle hecho la foto al resultado. Yo no estoy mintiendo, y si tu dices que no has jugado contra mi te tengo que creer(No como tu haces). Habra sido un fallo de conexion de alguno de nosotros 2, pero yo de verdad te digo que no quiero engañar a nadie, que te lo digan los usuarios que he jugado ida y vuelta con ellos y no han tenido ningun problema conmigo.
Este fallo de conexion me ha sucedido muchas veces con amigos, es muy comun y todavia mas en el de MK DS.
Te propongo de jugar otra partida para solucionarlo, y me dices que pasas de jugar ningnuna partida, pues que quieres que haga??
Quizas te falta seriedad a ti y no al torneo..y lo digo sin ningun animo de ofender, pero has demostrado muy poca seriedad encima quedando yo como mentirosa.

Edito: Efectivamente he mirado en la Wii lo de amigos, y salia solo 1 victoria mia, osea jugados 1 carrera. Lo cual quiere decir q es un fallo de conexion, repito, NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE.
Si es que quieres podemos jugar otra partida y ya la definitiva..
rulo escribió:tambien he contactado con rockmero, con quien tengo que fijar fecha y hora.

Hola rulo, fijate si tienes la bandeja de entrada llena. Te he mandado un MP y se ha quedado en mi bandeja de salida, igual es por ese motivo.

Un saludo.
Imagen

Bueno aqui tengo la lista de mi grupo, no hay portavoz alguno, asi que me encargo yo por ahora XD.
Por ahora, esta noche jugaré con J4ko, y le he enviado un MP a G.Dragmire (que ha dado señales de vida por el hilo) y a
ShadowCraw lo he agregado al messenger (No hay señal) XD

Bueno, pues ya esta hecha la plantilla al menos. ratataaaa
Takehiko escribió:Bueno aqui tengo la lista de mi grupo, no hay portavoz alguno, asi que me encargo yo por ahora XD.

Por mi perfecto, ya que veo que eres el único del grupo que se está moviendo un poquito!
A las 12 en el mesajero!
Buenas,
posteo resultados

adrock815 - Pla2 -> ganador Pla2
Pla2 - adrock815 -> Ganador adrock815

Resultado 1-1

Bien jugado adrock815
Para los de mi grupo Q:

No dan señales de vida:

- Edurinho (Del que por no tener..no tenemos ni su código de Mario Kart)
- Nipo
- Ravnos
- Smauug

Ninguno de ellos ha escrito en el hilo para poder proponer horarios de enfrentamientos. Si alguno de ellos lee este post y decide algun dia y hora, que lo postee y veremos como podemos quedar.

Por cierto, he estado mirando las clasificaciones de grupos hasta el momento, y al ganador se le dan 3 ptos por partido? Creí leer en el primer post de este hilo que era un punto por partido ganado. Y otra cosa, cuántos jugadores se eliminan de cada grupo? 2 o 3?

Nos vemos!
Del grupo B...

- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Sergiocm
- xMOSZGZ
- zanderon -> 2878-9697-8080 ----------ida jugada en su casa.
- hansens -> 0044-2897-4911
- David_VTE -> 5112-3591-1747
- guau -> 0473-7890-5061

- hyrulen -> 1203-9432-7149 Retirado

Sergio y XMOS no contestaron a mis privados y llevan desde el 22 y 30 de abril sin conectarse... Con zanderon he jugado y la vuelta la jugaremos este finde semana, antes el no puede,
Con hansens en breve jugaremos las partidas.
Y david_tve y guau me dieron sus codes, pero no se nada mas de ellos... [triston]
Lo de los puntos realmente no importa, ya que al no haber empates, da igual sumar tres o uno, al final saldra un multiplo de la misma cifra y el resultado sera el mismo ñ_ñ

De cada grupo de 8 se eliminan 2 personas, aunque viendo el altiiiisimo grado de participacion, me da que de cada grupo van a caer casi 4 personas por no presentarse a sus partidos, haciendo que incluso alguien que haya jugado 4 carreras y las haya perdido todas, pase. Esto no es nada malo, si no todo lo contrario, ya que aunque ahora en la primera vuelta vaya a haber muchos eliminados, en la segunda nos aseguramos que todos los que pasen sean jugones 100% serios y concienciados, disfrutando desde entonces del verdadero campeonato............................ ratataaaa
Los del grupo A , agregarme al msn que es big-boss_23@hotmail.com .
Y avisar por mp cuando os viene bien para jugar ;)
Saludos
Me retiro del Torneo.
Un saludo
Otra ronda mas del grupo P

Ida: albertich vs ibize
ganador: albertich

Vuelta ibize vs albertich
ganador: albertich
Aviso a los del Grupo D, pero por ciertos asuntos no podre participar en el torneo, lo siento de verdad. Otra vez sera.
Actualizado hasta aquí, me gustaría saber contra quien jugó rockmero para actualizar su grupo, lástima q no puedas jugar, saludos
En el grupo Ñ que es el mas cañeroooooooo jajaa
ahi van los resultados

woox----genoma
ganador Genoma

genoma----- woxx
ganador genoma

ganondorf_888----------genoma
ganador ganondorf_888

genoma-------- ganondorf_888
ganador genoma.

Ale a actualizar los grupos se ha dicho

Un saludo a todos
En el grupo H:
ahi van los resultados

j4ko----takehiko
ganador: j4ko

takehiko---j4ko
ganador: j4ko

buena carrera!! suerte!! y a ver si los demas integrantes del grupo H dan señales de vida... :-?
A los de este grupo, Grupo G :
- Werbern -> 0087-2407-5285 (Falta la vuelta)
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301 (No ha contestado)
-Outside (Contestó per no quedamos)
- Erauzkin -> 0130-1901-8166 (YA hemos jugado
- jordigahan -> 3394-3815-5826 (He dado una hora para hoy, haber si puede)
- Mariohuanero -> 1891-1355-3646 (No ha contestado)
- Raiden -> 4038-6105-1830 (Ya hemos jugado)

Mariohuanero y dielfigura, aver si dais señales de vida ;)
Saludos
Grupo I:
Adrock815 - Ereineon
Ganador: Adrock815

La vuelta la jugamos hoy, haber si puedo jugar contra los demas del grupo tambien.
Salu2!
Grupo N:

- Os he agregado a todos, pero no me habeis todabia agregado el codigo amigo; el mio es el:

mota : 1032-1349-7160

me he conectado esta mañana a las 12 y espero no tener el mismo exito a las 16:00..

p.d.: quiero jugar el 1 torneo de mario kart wii de eol
Homertron3 escribió:Actualizado hasta aquí, me gustaría saber contra quien jugó rockmero para actualizar su grupo, lástima q no puedas jugar, saludos

rockmero jugó contra mí y me ganó las 2 carreras.

Saludos.
GRUPO C

les acabo de mandar otro mp a mr bros, karimdj e ivan99, ya que a dia de hoy no han contestado.
Nota para los del grupo P: Os he enviado privados a todos, y solo me ha contestado uno. Espero respuesta. Saludos.
Me ha contestado Skoteinos, emos de kdar para jugar la partida, le he agregado al msn.
Guetar sigue sin dar señales de vida....
A todos los del grupo Q, creo que ya me he puesto en contacto con vosotros, si no, pues solo teneis que mandarme un mp para ver cuando quedamos, yo sabeis que preferiblemente por las tardes, solo avisar y listo.
PD: no digais que alguien no da señales de vida, sin enviarle un mp.
Grupo Ñ

genoma ------- Spire
ganador genoma

Spire------genoma
ganador genoma

Velocidadddddddddddddddddddddddd
grupo Q

nipo vs lokillo086

gana lokillo086
alguien del grupo H quiere jugar??

Por favor, poneros en contacto conmigo para concretar los partidos:

fcidruiz@gmail.com

gracias!!
joer, me vais a dedir que nadie del grupo S participa???
Cada dia me paso a leer por aqui y nanai -_-
Bueno que sepais que yo estoy disponible y puedo jugar de Lunes a Viernes de 21 a 00h
Confirmo
Nipo vs Lokillo
gana Lokillo, era la carrera de vuelta
Bueno, solo me queda jugar del grupo "P" con locomaton y jose82, los demás no se nada de ellos, una cosa, es hasta este jueves el plazo de ida y vuelta? o solo era de ida? con lo del nuevo foro me perdí.

PD: Gnomita vas a topeee, no pierdes ni una !
Solo de ida.

Pues la llevo clara con los del B... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
999 respuestas