Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
joder lo que me faltaba saber que hay tiendas que lo tienen y nose cuales y pensar que aqui hay peña que espera una demo...
No dan mas info?? solo una fotico y ya esta???
Que envidia mas mala!!! [mamaaaaa]
Yo tmb lo quiero!!!!jajaja
por cierto, alguien me puede traducir q pone aqui de sevilla?

I am pretty sure they have the final version, Seabass was handing out signed copies in Seville.
jjoseca escribió:I am pretty sure they have the final version, Seabass was handing out signed copies in Seville.

Estoy seguro de que tienen la versión final, Seabass estaba rondando Sevilla firmando copias.

Un saludo.
jjoseca escribió:por cierto, alguien me puede traducir q pone aqui de sevilla?

I am pretty sure they have the final version, Seabass was handing out signed copies in Seville.

Viene a decir que está bastante seguro que ellos tienen la versión final y que seabass repartía copias firmadas en sevilla.

Saludos
jjoseca escribió:asinq ya hay tiendas y algun q otro q lo tiene xD

Pues nos podrías decir cuales son esas tiendas?????????XFAVOR!!!!!!!!
La foto de ese disco del PES me ha matado [oki] [oki]
Joder...que suerte tiene ese pabo...

Yo quiero mi PES 2008 yaaaaaaaaaaaa!!!!!
new_vennegor escribió:
Pues nos podrías decir cuales son esas tiendas?????????XFAVOR!!!!!!!!

El sabe lo mismo que TU, no creo que alguien sepa algo de algna tienda... hasta el 23 nada!
joder joder joder joder joder .... quiero ese disco de la foto , y lo quiero ya , lo necesito ...quiero el nuevo proooo
lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya, tengo el fifa 08 alquilado 10 días hasta que salga el pro, y está en la estantería cogiendo polvo, los dos primero días muy bien, al tercero aburre, igual que todos los anteriores, y es mi opinión, habrá a quien le entretenga, en fin que salga el pro ya.....pro dios.
Cuanto tiempo aguantarán con ellos en las tiendas y con los frikis (entre los que me incluyo) dando la vara????

Qué empresa dará el pistoletazo de salida??? y las demás le seguirán??

queremos fotos del juego con su ticket para presionarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hype por las nubessssss
Bueno, yo el otro día , cuando me compre mi LCD, aproveche para preguntar en el Centro Comercial Maya en Las Palmas que cuando saldría el PES y si lo podia reservar. El chico me dijo que no hacen reservas, que esperan traer bastante cantidad ( siempre compro los juegos ahi, en Las Palmas es donde mas barato los he visto) y me dijo que salia el día 20. Yo le comenté que había leido que el 25 y el me dijo que tambien le parecía extraño que se los trajesen el dia 20, mas siendo sabado, pero que el distribuidor le habia dado esa fecha.

Igual ya han empezado a llegar a las tiendas, aunque me extraña, tan pronto...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo espero que sea GAME quien saque antes el juego(lo tengo reservao) y que me llamen un dia de estos con 4 o 3 dias de antelacion y me digan oye pasate por aqui que tenemos ya tu pro [looco]
Yo en el say maya me lo traen el 23. Alguien de barcelona (castelldefels) ha oido algo de que lo saquen el 20 ?

Gracais
Vivi escribió:Yo en el say maya me lo traen el 23. Alguien de barcelona (castelldefels) ha oido algo de que lo saquen el 20 ?

Gracais

pero si sale este miercoles! [qmparto]
billy el botas la risa es ironica supongo no? No se solo pregunto por que he leido que alguien ponia , que le dijeron que sale el dia 20.
jjoseca escribió:[mad]

Imagen

algunas tiendas ya lo tienen

Debajo del símbolo de Playstation, sale escrito si no me equivoco SLES-00110. Buscando un poco veo esto:

http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=a&console=psone

Es la página de la compatibilidad de los juegos de PS2 en PS3, en los Europeos pone algunos juegos en SCES y otros en SLES ¿Cuál es la diferencia? Pensando, se me ha ocurrido, que ese disco puede ser el de Australia, (ya se que Australia no pertenece a Europa) pero no se cual es la diferencia entre SCES y SLES.

En los americanos pone SCUS y SLUS y en los Japoneses SLPS y SCPS.
Rokzo escribió:Messi el año pasado en el PES no era demasiado bueno, vereis este año como lo van a poner [borracho]

En la demo sale bueno pero ninguna maravilla, mas o menos como el año pasado creo :(
Fantasyrolero escribió:
Debajo del símbolo de Playstation, sale escrito si no me equivoco SLES-00110. Buscando un poco veo esto:

http://www.ps3comp.com/view.asp?flt=a&console=psone

Es la página de la compatibilidad de los juegos de PS2 en PS3, en los Europeos pone algunos juegos en SCES y otros en SLES ¿Cuál es la diferencia? Pensando, se me ha ocurrido, que ese disco puede ser el de Australia, (ya se que Australia no pertenece a Europa) pero no se cual es la diferencia entre SCES y SLES.

En los americanos pone SCUS y SLUS y en los Japoneses SLPS y SCPS.

Creo que diferencia los juegos de SONY y de otra compañias....

SC -> SONY Company.....
SL -> SONY Licence.........

creo que esto lo lei por algun lado......
_ZeKe_ escribió:
En la demo sale bueno pero ninguna maravilla, mas o menos como el año pasado creo :(

Sin ir mas lejos, Saviola tiene mas agilidad y habilidad conduciendo el balon que messi y mira que saviola es malo con el balon en los pies.
jesus_7x escribió:
Sin ir mas lejos, Saviola tiene mas agilidad y habilidad conduciendo el balon que messi y mira que saviola es malo con el balon en los pies.

asi es como dices,messi viene bueno pero para mi tendria que venir mucho mejor [uzi] lo unico bueno que en la liga master tiene que subir un monton [babas]

al igual que sergio ramos que tampoc viene lo bueno que tendria que venir,76 en defensa ein? [uzi]

salu2
He ido a reservarlo y me han dicho que con suerte para el viernes lo tienen y me llaman :D.
Yo me tengo que joder, lo tengo reservado en GAME y esos cabrones lo tienen que vender por cojones el dia 25 [bad]
Sanchez escribió:
asi es como dices,messi viene bueno pero para mi tendria que venir mucho mejor [uzi] lo unico bueno que en la liga master tiene que subir un monton [babas]

al igual que sergio ramos que tampoc viene lo bueno que tendria que venir,76 en defensa ein? [uzi]

salu2

Bueno, la habilidad de defensa determina aguantar el cuerpo del jugador al que se marca y aguantar en el 1 vs 1, Ramos es muy buen jugador, pero en lo que relaciona "defensa" flojea, vamos que es un jugador fisicamente espectacular, con reaccion, con velocidad, con resistencia y fuerte, pero en el 1vs1 muchas veces cae encambio llegando desde atras haciendo coverturas es buenisimo, yo un 78 si que le daba en defensa, pero le daria muchisima resistencia, gran remate de cabeza, reaccion, actitud y agresividad que es lo que el tiene.

Por ejemplo defensa debe tener un tio como ferdinan, tronco y lento pero con una gran colocacion y muy ganador en el 1vs1.

Otro jugador infravalorado sera Iniesta, ya lo vereis, ademas de Villa.
se_mario pues ke les den al game i pillatelo en otro sitio ejejej
en lo de villa te ekivocas ami villa en el pro 6 me mola mazo no es q corra muxo pero cuando juego con la seleccion intento jugar para el es una makina :Ð
Vivi escribió:se_mario pues ke les den al game i pillatelo en otro sitio ejejej

No puedo tio esque me rebajan 16€ de los puntos jeje
Pues yo soy de los que piensan que Villa esta infravalorado, aligual que Alves o el propio Messi, pero aun siendo asi yo manejando a messi hago rotos en defensa, pero aun asi da bastante pena con esos stats
entonces habra que eseprar :P
pero no estais diciendo que son los del game los que han dicho a no se quien que igual lo venden el 17????????? [mad] [mad]

...para mear y no hechar gota...
si os parece q messi no a mejorado..... CON 99 en AGILIDAD...

no digo q no sea bueno,pero esos stats de 98-99 creo q solo deberian ser aplicables a maradona,pel,cruyf,etc.
hola a todos, Fantasyrolero si eres de zaragoza donde has conseguido el juego, bueno para el que me quiera agregar para jugar unas partidas cuando lo tengamos todos danipro adios
joer del 20 pasamos al 17 ejej cada vez keda menos. Yo lo que he ledido es que un chico en el game se lo traian el 20 nu se mu raro lo veo yo. Mañana todo el mundo preguntaremos en nuestras tiendas com esta el tema !!!
yo acabo de preguntar en el game del alcampo los enlaces (zaragoza) y por lo que me han dicho no cree que se adelante, por si alguien le interesa
Bueno ahora lo que pasara es cada uno dira la suya , que en algun sitio se adelanta que en otros no y todo eso. Bueno haber mañana que tal.
pues yo acabo de ablar kn el del Game de JEREZ y me a dixo ke "a los ke lo tengan reservao los llamaremos pa darselo 2 o 3 diitas antes mas un regalito sorpresa ke tiene ke ver kn el pro ke ara muxa ilusion"
pues yo acabo de ablar kn el del Game de JEREZ y me a dixo ke "a los ke lo tengan reservao los llamaremos pa darselo 2 o 3 diitas antes mas un regalito sorpresa ke tiene ke ver kn el pro ke ara muxa ilusion"
Vivi escribió:billy el botas la risa es ironica supongo no? No se solo pregunto por que he leido que alguien ponia , que le dijeron que sale el dia 20.

[qmparto] tu crees? [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:pues yo acabo de ablar kn el del Game de JEREZ y me a dixo ke "a los ke lo tengan reservao los llamaremos pa darselo 2 o 3 diitas antes mas un regalito sorpresa ke tiene ke ver kn el pro ke ara muxa ilusion"

Joer pues fijo que mañana llamo yo al de Malaga y me dicen, sale el dia 25 y ahi queda el tema porque siempre me pasa igual xD
jjoseca escribió:[mad]

Imagen

algunas tiendas ya lo tienen

[tadoramo] [tadoramo] Yaaaaa!!! lo quierooooo yaaaaaa!!!
Despues de esa imagen, que venga el listo que decia que la versión de PS3 iva a ser retrasada
IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

Esto es cierto ??? ¬_¬ Porque como la version de PS3 tenga ralentizaciones me voy a cagar en todo el arbol genealógico de Seabass & Co.
Alomejor el regalo que comentas sera la guia.
Cambiando de tema alguien sabe algo sobre lo de poner nuestras caras en jugadores y si se debe hacer al ftoo con aguan camara especial de sony o algo ?

Gracias
Soy del R.Madrid, pero en el pro de siempre el quipo que elijo es el Bayer de munich, me pregunto por que cojones Khan no sale (que yo recuerde )en ninguno de portero, sale como Huber y tengo que registrarlo al equipo para jugar con el, supongo que sera un conflicto de licencias (como las de michael jordan en los juegos de baloncest) pero JODER !! en el online eso putea bastante.
riky_xerez yo creo que el regalo sera la guia no? Haber que tal esta. Olle cambiando de tema el tema de hacer fotos a tus amigos i ponerlas en los jugadores alguien sabe algo? Como ira, si necesitas hacer la fto con alguna camara especial para ps3 o vale con poner cualkiera ke tengamos.

GRacias
joder pues como se relentice ya seguro que cae para pc.
yo esta mañana me acerke a game de salamanca y me dijeron ke no se adelantara, (y eso ke es colega mio de toda la vida y ke lo tengo reservado desde hace 2 meses) pero bueno ke se le va hacer, habra ke esperar.

saludos

dew

Imagen
Pues mañana voy al GAME a ver que me dicen del pro y les dire que como lo vea antes en otro sitio me lo compro y que le den a la reserva
Cuando lo reserve en gamestop, el dependiente me propuso reservar tambien la guia, creo recordar que a 14,95 euracos (guia + 2 dvd´s),al que claro... le dije que no.¿y en game lo regalan? creo que sera una camiseta-poster-pegatina-llavero-pelotadeplaya etc etc
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511