Rokzo escribió:Despues de esa imagen, que venga el listo que decia que la versión de PS3 iva a ser retrasada
OFF-TOPIC:
Menos faltar, y mas diferenciar la "b" de la "v", majete:
-IVA= Impuesto sobre el Valor Añadido (por cierto, si acentuamos la "a", quedaría en "Ivá", y haría referencia a un genial, famoso y desgraciadamente ya desaparecido dibujante de la revista el Jueves, autor de sagas tales como Historias de la Puta Mili, makinavaja, etc)
-IBA: del verbo ir, en tiempo pasado, de la primera y tercera persona del singular.
ON-TOPIC:
No se tú, pero yo hasta que no tenga el juego en mi casita, no pondría la mano en el fuego, y menos aún por la fecha de salida de un juego de ps3, que ya llevamos unos cuantos disgustos seguidos.....y lo de la escasez de información comparado con otros años es al menos digno de estar algo escamados.
A pesar de ello, de veras espero estar jugando al PRO de aquí a 9 días como muy tarde, porque la demo la tengo demasiado trillada y los partidos a 5 minutos me están matando.
Salu2
PD: Al q comentaba sobre los stats de VILLA...puedo confirmar que la delantera Torres-Villa está bastante bien valorada en el juego, y aunque no tengan stats de mega-cracks, ambos son bastante efectivos y rápidos.
Por cierto, en Brasil, Ronaldinho, Adriano, J.Baptista, Ronaldo, Alves y Cicinho están en el banquillo.....y Raul tampoco está convocado en la selección española de este Pro (se podrá editar en el juego offline, claro).