Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Rokzo escribió:Despues de esa imagen, que venga el listo que decia que la versión de PS3 iva a ser retrasada

OFF-TOPIC:

Menos faltar, y mas diferenciar la "b" de la "v", majete:

-IVA= Impuesto sobre el Valor Añadido (por cierto, si acentuamos la "a", quedaría en "Ivá", y haría referencia a un genial, famoso y desgraciadamente ya desaparecido dibujante de la revista el Jueves, autor de sagas tales como Historias de la Puta Mili, makinavaja, etc)

-IBA: del verbo ir, en tiempo pasado, de la primera y tercera persona del singular.

ON-TOPIC:

No se tú, pero yo hasta que no tenga el juego en mi casita, no pondría la mano en el fuego, y menos aún por la fecha de salida de un juego de ps3, que ya llevamos unos cuantos disgustos seguidos.....y lo de la escasez de información comparado con otros años es al menos digno de estar algo escamados.

A pesar de ello, de veras espero estar jugando al PRO de aquí a 9 días como muy tarde, porque la demo la tengo demasiado trillada y los partidos a 5 minutos me están matando.

Salu2

PD: Al q comentaba sobre los stats de VILLA...puedo confirmar que la delantera Torres-Villa está bastante bien valorada en el juego, y aunque no tengan stats de mega-cracks, ambos son bastante efectivos y rápidos.

Por cierto, en Brasil, Ronaldinho, Adriano, J.Baptista, Ronaldo, Alves y Cicinho están en el banquillo.....y Raul tampoco está convocado en la selección española de este Pro (se podrá editar en el juego offline, claro).
Villa esta infravalorado, esto no significa que sea un pestiño en el juego, pero si lo hacen peor de lo que en realidad es, un pedazo de delantero.
Joder como eso de las relanticiaciones sea verdad se va a comprar el juego paco, tmb es bueno que compre el juego el 25, seguro que vosotros lo tendreis antes pero asi lo comentais :-P
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xq la foto del juego, el cd viene en una caja transparente finita, en lugar de venir con su cajita??

digo transparente porque se ve perfectamente el suelo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de las fotos, tu te puedes hacer una foto con una camara normal, luego te la pasas al pc, la subes y la guardas en la play3, y de ahi la cargas en el editor del pro, no necesitas ninguna camara especial
largoxl1 está baneado por "insultos"
Ninya escribió:No nos hagamos pajas mentales, el juego traera cosas nuevas ,eso no lo dudo, pero.... como de constumbre , uno de los alicientes de este juego (y digo uno de ellos) es el online.
Que habian dicho que para esta next gen iba a mejorar de la ostia e iban a acabar con el tan manido problema del lag, bueno pues como va siendo habitual ,otra puta mentira, me apuesto el OWNED, a que ni aun quitando el 2vs2 van estos a conseguir quitar el lag.

Este finde he estao jugando y como de costumbre ( al pe 6) los servidores van como el kulo, pero no solo los españoles sino todos. Para mi este si que deberia ser una cosa a resolver de una vez.

Y esta claro que no es solo cuestion de tener 10/10 de adsl, que ayudaria, pero yo con 3/300kb de adsl he jugado sin nada de lag, osea que es cosa de los servidores, y ya que pagamos lo que pagamos por el servicio, que vene incluido en el juego, pues nos deberian dar el servicio correctamente, y me direis que el pes tiene modo offline que tambien mola, y no digo que no, pero la experiencia online de los juegos si que es la next gen, y no todas las mentiras que nos tratan de vender.

Por lo que deberiamos exigir una experiencia jugando online de verdad no desesperandote y cagandote en el otro tipo por que es un lagger, cuando posiblemente no sea asi y este sufriendo la misma experiencia que nosotros, el modo online si es NEXT GEN de verdad y todos deberian darnos lo mejor y no darnos promesas que luego no cumplen.

Siento el tocho pero es que a mi cada vez me da mas asco jugar al pes por el online, que me dsespera, puedes ser malo o no jugando, que soy malo, pero lo de online es de pena, te jode todo.

estoy cmtigo al 100% y lo q mas jode q se rumorea q va a ser como el pes 6 de xbox 360 q ni vestibulos ni ligas ni nada con lo q molaba

lo q no entiendo q en juegos pueden jugar asta 40 personas en un solo mapa y no puedan jugar 22 en un campo no lo entiendo

Y OTRA COSA Q ME JODE Q A FALTA DE 10 DIAS NI SE SEPA COMO VA A SER EL ONLINE ES ACOJONANTE LUEGO PASARA COMO EL 6 DE PS2 Q CUANDO LO SACARON DOS DIAS CON LOS SERVIDORES CAIDOS
IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

no se si habra puesto,pero si hasta el mismo lo dice,me parece de verguenza,la demo pegaba paranones de vez en cuando,no creo que tengan cojones de sacar la version final asi,encima el tio dice que no sabe porque se producen los "slow-down",que cara tiene el cabron X-D

espero que no sea asi,lo pensaba comprar para la PS3,por el mando sobretodo,que es mucho mejor que el de la 360 para este juego
joder ya estamos de nuevo con las ralentizaciones...esto es peor que una pesadilla kafkiana...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que Raul no sale en la seleccion española?

Bah, ya no quiero online [qmparto]
Konami = panda de incompetentes y vagos.

No hay mas, antes tenian la excusa de que la ps2 no daba para mas, ahora que excusa tienen? pues eso, para PC sin tirones y perecto, ademas de gratis ;)

Salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
CN_PS2 escribió:Que Raul no sale en la seleccion española?

Bah, ya no quiero online [qmparto]

Ni joaquin, ni pernia, ni dida en brasil etc....
No me jodáis que vamos a tener realentizaciones en ps3?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Vamos, es lo que me faltaba por leer.

Como se confirme anulo mi reserva de ps3, me pillo "algo más barato" el de 360 y a tomar por culo

Personalmente no creo que la versión final del juego venga con esos fallos GORDÍSIMOS.

Aunque, ya veremos, ya veremos.......

Saludos
"To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why."

Tiene el tio los santos cojones de decir que el de Ps3 tiene màs relentizaciones que el de Xbox...pero tranquilos, no sabemos a que se debe aunque lo solucionaremos en el PES 2009.

Increible :-O
q no venga raul m parece una verguenza!!!!
y eso si ,viene el inutil de arizmendi.....
mjgg6 escribió:"To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why."

Tiene el tio los santos cojones de decir que el de Ps3 tiene màs relentizaciones que el de Xbox...pero tranquilos, no sabemos a que se debe aunque lo solucionaremos en el PES 2009.

Pfff....pues tendre que cogerme el de 360 U_U
Yo ya he decidido , no me compro el pro este año, paso de ralentizaciones cuando supuestamente , esta siendo desarrollado en ps3 y no es un cutre port. Licencias que no traen a jugadores ect...

Por mi parte , no soy muy fan del pro , no he tenido nunca uno original , este año lo iba a comprar por el juego online , pero visto lo visto paso... [mad]
nosferatum_awm escribió:q no venga raul m parece una verguenza!!!!

si quieres meten tb a kiko a guardioa a de la peña..

raul ya historia lleva no se cuantos partidos sin ir y n ira a la eurocopa
ni0gOs escribió:

La mejor opción desde luego porque esto es una putada de las gordas.
eso,mejor q en el jueo y a la seleccion lleven a arizmendi.
ni0gOs escribió:

Haz como yo, q me voy a pillar los dos......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

Joder, normal que nos llenen de mojones, con gente que compra todo lo que sacan...
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

No te creas que no lo he pensado. En principio solo quiero el de 360, pero como esta en el sat y tengo muchas ganas de PES...
SPARDA_666 escribió:Por mi parte , no soy muy fan del pro , no he tenido nunca uno original , este año lo iba a comprar por el juego online , pero visto lo visto paso... [mad]

Desde luego que con tu dinero no ayudarás a investigar las ralentizaciones no...

Eso si, "soy muy fan del pro".

[plas]
fofielnegro escribió:IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

no se si habra puesto,pero si hasta el mismo lo dice,me parece de verguenza,la demo pegaba paranones de vez en cuando,no creo que tengan cojones de sacar la version final asi,encima el tio dice que no sabe porque se producen los "slow-down",que cara tiene el cabron X-D

espero que no sea asi,lo pensaba comprar para la PS3,por el mando sobretodo,que es mucho mejor que el de la 360 para este juego

Vaya putada.Pues todavia me compro la version de PC,encima puedo jugar con el Sixaxis.
Soberano escribió:
Desde luego que con tu dinero no ayudarás a investigar las ralentizaciones no...

Desde luego que NO , no pienso dar ni un duro como no este a la altura de lo que me esperaba y nos hacian esperar estos de konami , antes de darle mi visto bueno abrá que probarlo en el mediamark , que fijo que lo ponen... pero ya te digo que de momento , si quiero algun juego de futbol , me vuelvo al PES 6 en la ps2.

Saludos!
Wez escribió:Bueno, yo el otro día , cuando me compre mi LCD, aproveche para preguntar en el Centro Comercial Maya en Las Palmas que cuando saldría el PES y si lo podia reservar. El chico me dijo que no hacen reservas, que esperan traer bastante cantidad ( siempre compro los juegos ahi, en Las Palmas es donde mas barato los he visto) y me dijo que salia el día 20. Yo le comenté que había leido que el 25 y el me dijo que tambien le parecía extraño que se los trajesen el dia 20, mas siendo sabado, pero que el distribuidor le habia dado esa fecha.

Igual ya han empezado a llegar a las tiendas, aunque me extraña, tan pronto...

Nome digas eso que soy de las palmas, y como lo tengan el dia 20 voy de seguro jajaja, es verdad que lo van a tener el dia 20 o ke? seria perfecto para un finde de ensueño [fies]
Alguien a preguntado en el Game de parquesur o en el Fnac de parquesur cuando iva a llegar?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
mjgg6 escribió:"To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why."

Oooh [flipa]
kill escribió:He ido a reservarlo y me han dicho que con suerte para el viernes lo tienen y me llaman :D.

a reservarlo en que tienda y de que ciudad? si se puede saber claro.
Si lo reservas en el game te lo dan antes que si lo compras sin reserva, o los ponen a la venta el mismo dia que entregan las reservas?
cada vez tengo mas claro que me voy a pillar la version de pc que es siempre la mejor

salu2
me parece a mi que no me lo voy a pillar de salida, o no me lo pillo, por que no se por que me da que nos la van a meter doblada.
Que el mismo sebas reconozca que es mas lento en la ps3 me da que pensar y eso sin mencionar que del online no se sabe nada.
Yo no lesvoy a regalar 70€ por la patilla, pa luego estar echando cagamentos por un tubo de la mierda que puede ser, o que es , que todo es posible.
Ademas para estar a disgusto ya tengo el de pes 6 y ya me pillo unos rebotes de cojones, hoy mismo de 6 partidos online solo pude terminar uno, del resto nos echaba de la partida a los dos que estabamos en ella y eso no es cosa del adsl es de los servidores que son una mierda desde que salio el pes6, que como bien dicen estubo de dos a cuatro dias los servers tirados , y me imagino que si hay problemas todavia en el pes 6 pues no sera menos en el pes 08 ya que sino hubiesen cacareado a los cuatro vientos lo buenos que son y lo bien que va a funcionar el online, TAL Y COMO HABIAN PROMETIDO PARA ESTA ENTREGA.
No se si se ha comentado ya, pero nada de ralentizaciones, si no que el juego en si, es algo mas lento. A mi gusto, mejor.

Ninya, en malaga, un videoclub random, le he dicho que si me lo venden encuanto le llegue se lo compro a el, y me ha dicho que encuanto le llegue me llama, que con suerte pal viernes.
kill escribió:No se si se ha comentado ya, pero nada de ralentizaciones, si no que el juego en si, es algo mas lento. A mi gusto, mejor.

Ninya, en malaga, un videoclub random, le he dicho que si me lo venden encuanto le llegue se lo compro a el, y me ha dicho que encuanto le llegue me llama, que con suerte pal viernes.

totalmente cierto...lo que se comenta es que es mas pausado en ps3 que en xbox360...no que hayan ralentizaciones..
eso de que el Pro ya esta en muchas tiendas de españa si que es verdad por 2 motivos.
1)cuando salio el pes3 creo aki en cartagena lo recibieron como 3 semanas antes en divertienda y me lo compre.
2)El exnovio de mi hermana, su pade es dueño de unas cadena de tienes de electronica. Y siempre les llegan las entregas de los videojuegos como 1semana ymedia o por hay antes para que los vayan preparando para su fexa de salida.
Solo que en algunas tienedas por ganar mas pasta los ponene a la venta en cuanto les llega y va todo el mundo a comprarlo alli con lo cual ganan mucho mas.

PD:Yo no creo que Proevolution siendo un juego que solo era exclusibo de PlayStation ahora le este dando mas importancia a la compañia rival.Y todo lo que se pone en otros foros como noticias despectivas de este juego se lo llevara el viento en cuanto salga y jugemos.
PD:Y en el caso de la caida de servidores y relentizaciones en el Pes6 era normal porke ya la PS2 va cn ese juego muy cargaita aunke parezca que no...pero tranquilos que eso en la PS3 no va a pasar.
Tansolo decir que si el Pro Evolution falla, para mi todos los titulos que yo esperaba con ansia para mi PS3 habran fracasado, y por lo tanto, ya no me gastaré ni un solo euro más en consolas... PC a saco, se acabó el regalar dinero a vagos incompetentes... Un buen chip y todo arreglado, que me devuelvan lo que me han robado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo muy claro que me lo voy a piyar en cuanto salga. con el pro6 la verdad es que he jugado muy pocos partidos online pero nunca he notado lag. donde si he jugado online ha sido en el resistance(con mas de 20 personas en la misma partida) y en el motorstorm(hemos llegao a ser 12 en una misma partida creo) y he notado lag solo en el motorstorm pero muy poco, un lag por partida, nada que moleste en exceso. por eso no creo que el online del pes2008 de play3 vaya a ser malo, que no hayan dicho nada no significa que tenga que ser malo, aparte que por los graficos y el editor ya vale la pena comprarlo, teniendo cuenta tambien que en mi caso mevoy a comprar pocos juegos de play3(pes2008, gt4, devil may cry, resident evil...) 70 euros invertidos en un juego que te va a dar horas de diversion no me parece mala inversion

P.D: joder que ganas tengo de jugarlo ya coño ratataaaa
jajajja pues sabeis que...ya me a entardo el gusanillo y mañana despues de las clases que acabo a las 10 me ire al divertienda y al gameshop a dar por saco porque seguro que ya lo tienen ...me llevare dinero po siacaso ajajajj
Nezcar escribió:jajajja pues sabeis que...ya me a entardo el gusanillo y mañana despues de las clases que acabo a las 10 me ire al divertienda y al gameshop a dar por saco porque seguro que ya lo tienen ...me llevare dinero po siacaso ajajajj

eso llevate dinero y una estampita de la virgen pa ir rezando por el kamino....

komo mucho el martes de la semana ke viene no kreo ke reciban el juego..
de todas formas ke tengas suerte..
9 dias y bajandoooooooooooo

kizas este sea el motivo por el cual no han mostrado la demo para PS3 ein?
A ver todo dios se quejaba del que la demo del pro iba super super rapida y a nadie le gustaba, ahora ponen que la version de ps3 es mas lenta que las demas, no que sufra relentizaciones,, yo creo que es mu buena notica que el juego vaya mas pausado, no creeis? la cuestion es quejarse.... [maszz]
jjuanji escribió:A ver todo dios se quejaba del que la demo del pro iba super super rapida y a nadie le gustaba, ahora ponen que la version de ps3 es mas lenta que las demas, no que sufra relentizaciones,, yo creo que es mu buena notica que el juego vaya mas pausado, no creeis? la cuestion es quejarse.... [maszz]

La cuestion es hacerse pajas mentales, cuando lo probemso y veamos que no tiene tirones entonces podras postear esto, de momento no queda claro y tiene pinta de que son tirones.
No es por alarmar, pero yo hice mi reservacin en una tienda de Asia, Honk kong para ser mas exacto, resulta que me lo iban a mandar el 26 la fecha de salida mundial segun esta tienda (Menos en America, que yo soy de ahi), y ahora recibo un mail diciendome que les llegan hasta mediados de Noviembre por que esa sera la fecha de salida segun ellos, espero y sea una equivocacion, ya les respondi que la fecha no se ha cambiado segun las noticias que he leido, seguire esperarando respuesta

Saludos
kakatekoe escribió:No es por alarmar, pero yo hice mi reservacin en una tienda de Asia, Honk kong para ser mas exacto, resulta que me lo iban a mandar el 26 la fecha de salida mundial segun esta tienda (Menos en America, que yo soy de ahi), y ahora recibo un mail diciendome que les llegan hasta mediados de Noviembre por que esa sera la fecha de salida segun ellos, espero y sea una equivocacion, ya les respondi que la fecha no se ha cambiado segun las noticias que he leido, seguire esperarando respuesta

Saludos

xa q lo encargas ahi? en asia n sale pes2008, sale winning eleven 11. y sale el 22 de noviembre 1 mes despues que en europa
Fue por ebay, y como estaba el precio muy bien, cai de una, me asegure de que si fuera PES2008, y si lo es, nada mas que me salieron con esto del retrazo....

Saludos
kakatekoe escribió:Fue por ebay, y como estaba el precio muy bien, cai de una, me asegure de que si fuera PES2008, y si lo es, nada mas que me salieron con esto del retrazo....

Saludos

nada, las liao compaññero, si es de asia, es winning eleven, tb conocido como pro ecvolution...pero si t elo dan a mediados de noviembre es ams que obvio que se trata de winning eleven 11. ya que sale el 22N
Son cosas mias, o esta web le da al pro de xbox un 6 en graficos? [mad]
http://www.level7.nu/texter/read.php?id=152485
Esque merece mucho mas? 6/10 tecnicamente y me parece bien, el fifa un 7-8 y ya esta, este PES debio ser el PES6 que salio para 360 y el PES2008 deberia ser el proximo PES2009, tiene narices la cosa, porque encima es como una especia de aniversario a mi modo de ver.

Winning Eleven "11" -Eleven ... 11-

Y ni por esas se lo han currado, yo imaginaba que seria tecnicamente algo parecido a los juegos de deportes hd ya sea NBA 2k, Live, NFL o NHL.

Salu2
un 6 en graficos cuando los jugadores son clavaitos¿¿?? yo creo que se kedan algo cortos un 8 o algo asi, es el mejor pro visualmente que jamas se ha visto!
Clavaitos? con menos expresiones que una muñeca, compara las facciones con un juego next gen y las del pes.

Para mi un 6 esta bastante justificado, pero bueno sera mi criterio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611