Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en mi opnion, los graficos del pes2008 le dan 1000 vueltas a los del fifa08 que son penosos. yo le podria de graficos entre un 8 y un 9, porque tampoco se hasta donde puede llegar la play3 y la xbox306. un 8 en graficos estaria bien(como minimo) X-D
Pufff que los graficos del pes son mejores que los del fifa? al fifa unicamente se le puede criticar las caras de algunos jugadores, a excepcion de eso barre al pes en todo.
Hombre en todo en todo... yo creo ke la jugavilidad la han mejorado pero no gana a la del pro .
jesus_7x escribió:Pufff que los graficos del pes son mejores que los del fifa? al fifa unicamente se le puede criticar las caras de algunos jugadores, a excepcion de eso barre al pes en todo.

Pero tan bueno es el FIFA ??
Vamos, yo siempre he sido de PES, pero me estais empezando ha hacer dudar
apocalypto escribió:

Pero tan bueno es el FIFA ??
Vamos, yo siempre he sido de PES, pero me estais empezando ha hacer dudar

La duda es razonable. Yo llevaba sin comprarme un fifa desde el fifa97 ó 98 (el de Ginola en la portada, que no me acuerdo cual es) y me he comprado el de éste año por las recomendaciones. Al principio cuesta hacerse con él, y más viniendo del pro, pero junto con el pro6, y aunque son muy diferentes, es el mejor juego de fútbol que he probado. Ansioso estoy por que salga el pro2008, a ver cual me tira más, aunque sospecho que será éste, fifa éste año se lo ha puesto más dificil que nunca.
"Another article that shows Konami against the ropes admitting that they could have done better with PES 2008. Strange!"

WENB: "Konami contra las cuerdas al admitir que lo podrian haber hecho mejor" joder vaya marketing que le están metiendo al PES... esto es muy mosqueante.

Saludos.
si wako a comprado un fifa, poco falta para que se forme una brecha en el continuo-espacio-tiempo del universo y acabemos todos muertos XD, no en serio mucha gente dice que el fifa a mejorado una barbaridad, aun asi yo he probado la demo de ps3 y 360 y no me acaba de convencer, como yo soy de pillar solo 1 juego de futbol al año pillare el pes2008, ademas que a mi la master league me tira mucho.
jesus_7x escribió:
Joder, normal que nos llenen de mojones, con gente que compra todo lo que sacan...

Con el catálogo actual q tenemos, el PRO no es ningún mojón.....es algo q estamos esperando desde hace mucho
mjgg6 escribió:"Another article that shows Konami against the ropes admitting that they could have done better with PES 2008. Strange!"

WENB: "Konami contra las cuerdas al admitir que lo podrian haber hecho mejor" joder vaya marketing que le están metiendo al PES... esto es muy mosqueante.

Saludos.

Ésto es un poco lo de todos los años, y el anuncio que hicieron de que PES2009 será una experiencia completa, sin haber salido el 2008 es por lo menos desafortunada.. ¿que pasa, que el 2008 no?.
Aún así, apuesto que cuando salga y podamos jugarlo todas estas cosas se nos olvidarán.
Ibero mamon.
Cierto es que el fifa este año está mucho mas cerca del pro aunque a mi personalmente me cuesta hacerme con el control. (solo lo he comprado en la psp). Pero a su favor estan la gran cantidad de ligas, balones, equipos, licencias etc etc, junto con una mejorada jugabilidad.

Esto no va a hacer que me pille los dos (porque antes de eso me pillo el pro y el 2k8 uno de cada deporte) pero el año que viene es verdad que le daré un voto de confianza real al fifa que no le daba desde el 96. (que tiempos aquellos con Klinsman)

El último voto a konami el año que viene será otro cantar.

Pd: si es verdad que sale home en marzo-abril, igual todos los juegos han de "acomodarse" a él para en próximas actualizaciones poderlos jugar con logros etc etc.
ScLaP escribió:
si quieres meten tb a kiko a guardioa a de la peña..

raul ya historia lleva no se cuantos partidos sin ir y n ira a la eurocopa

Juas Juas. Que bueno, estoy contigo y Tienes toda la razón!!!! Quien quiera a Raul y en buenas condiciones que se pille el Fifa 97.
Bueno , yo flipo , pone uno un cacho de artículo en ingles , y todos los demas a hacerse pajas mentales .

¿Lo habeis probado en PS3?¿Habeis visto el juego corriendo en la play para decir que si vaya mierda etc etc.?

Pues eso , no lo habeis visto , ni probado , y no me vale lo de , el amigo de un primo que trabaja con el chino aquel lo probó en la GC ... un carajo . Puedo deciros con toda seguridad , que mucho estan hablando del fifa , y es una mieeeeeerrrda tan grande como el puto Buckingham Palace , que asco de juego por favor .
Si un pro6 con unos gráficos retocados le da mil vueltas coño .

Se lo que me digo , llevo jugando al fifa todo el fin de semana y es una pura basura de juego, en serio , si os vais a comprar el fifa , vosotros vereis lo que haceis , pero yo antes , probaria el pro , porque como el pro salga , y no tenga ralentizaciones , el online este muy bien y la jugabilidad como siempre , os vais a morir por comprar el puto pro .
A esperar tocan . 9 días y bajando .

PD: A la mierda el Fifa .
Tanto como pura basura no es el fifa, llevo 5 días jugando, lo alquilé, a los 3 días me aburrí, pero por el tempo del partido, se hace muy lento, pero aller le dí otra oportunidad, y por supuesto que no es el pro y que nadie lo comparé porque no le llega al pro, pero si es cierto que ha mejorado muy mucho con respecto al año pasado y ahora se deja jugar, e incluso cuando le coges el truco al tempo puedes echar unos partidos guapos, pero de momento este fifa no podrá hacerle sombra al pro, veremos el proximo fifa.

En cuanto a las palabras de Seabass, o como se escriba, lo que dice es que la versión de ps3 les ha salido más lento, pausado, y que no saben como, esto está dicho en varias páginas, como playfrance, que han probado la versión final de ps3 y si han visto que es algo más pausado que la versión en 360. De todas maneras hasta que no veamos el pro rulando en nuestras consolas no podremos darle un veredicto, en 9 dítias veremos.
¿ Soy el único al que le gusta jugar al PRO de manera lenta, pausada ?... Así era el primero de todos, y como enganchaba, Dios mío, TIKI-TAKA en estado puro... Viendo la jugada, pensando, defendiendo con criterio (sin jugar a divinar para donde va a tirar el delantero en la mayoría de las ocasiones)..., centros que pausaban la respiración hasta q llegaban a la cabeza del delantero... Y ahí estaba siempre, mi Van Nistelroy... Ahhhh que tiempos !!!!!

Saludos.
la verdad es ke si

no entiendo a la gente ke pueda hablar de un juego ke aun no a salido, ke año tras año nos deja con la boca abierta de cosas nuevas, y lo nke es mas gordo es ke lo comparen con fifa.

esta espera nos esta volviendo locos

saludos

dew

Imagen
Coño ! Por fin 3 posts con algo de sentido comun !!!

Gracias !

PD: 9 Días y bajando .
nadie sabe si a salido ya a la venta en algun punto de españa?gracias!!
wako escribió:La duda es razonable. Yo llevaba sin comprarme un fifa desde el fifa97 ó 98 (el de Ginola en la portada, que no me acuerdo cual es) y me he comprado el de éste año por las recomendaciones.

Yo estoy igual.
Esta tarde pillo el FIFA, y cuando salga el PES lo pillaré tambien.

Creo que este será mi primer FIFA comprado desde los primeros de PC.
macaw000 escribió:¿ Soy el único al que le gusta jugar al PRO de manera lenta, pausada ?... Así era el primero de todos, y como enganchaba, Dios mío, TIKI-TAKA en estado puro... Viendo la jugada, pensando, defendiendo con criterio (sin jugar a divinar para donde va a tirar el delantero en la mayoría de las ocasiones)..., centros que pausaban la respiración hasta q llegaban a la cabeza del delantero... Y ahí estaba siempre, mi Van Nistelroy... Ahhhh que tiempos !!!!!

Saludos.

Ya te digo, esa es la gracia. Si quieres que el juego sea un verdadero simulador, tu tienes que poner la mayor parte.

A mi me gusta jugar así. La toco y la toco y muchas veces quedan unas jugadas que te cagas XD . Lógicamente luego la gente explota al máximo los fallos que pueda tener la maquina y se queda de que no es un simulador y que gana 7-0 sin despeinarse ... Pues haz tu que el juego sea un simulador y juega de verdad ;)

Es mi opinión y yo por lo menos me divierto muchísimo mas cuando juego así.
yo espero que los del GAME se lo curren y e llamen antes dl 25 pa recogerlo
apocalypto escribió:
Yo estoy igual.
Esta tarde pillo el FIFA, y cuando salga el PES lo pillaré tambien.

es lo que he hecho yo... me he pìllado el fifa y cuando salga el pro tambian me lo pillaré... yo solo digo que yo he sido anti FIFA.... hasta que probé el de este año.... COMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!
apocalypto escribió:

Yo hice lo mismo, el fin de semana anterior me pille el fifa y la verdad es que ha mejorado un monton, deciros que hasta me gusta y todo xD. Ya veis toda la vida defensor a ultranza del pes, siempre en contra de fifa y me lo pillo y encima no esta mal, jajajaja.

Eso si, el dia 25 soy el primero en comprarlo, como un león.

Edito: No puedo ser infiel, he puesto el juego en eBay xD ((No es coña))
Aqui la peña no tiene ni puta idea de ingles!, uno lo traduce como el culo y unos cuantos le siguen el rollo!!JUAS! cuanta ignorancia...
Para la gente que le interese en el texto no pone NADA de relentizaciones!! lo que pone es que el ritmo del juego en play3 sera mas lento que xbox360 para mi una gran noticia xk llevo dos semanas jugando a la demo de xbox360 y la unica pega que le pongo es la velocidad que es muy rapido, demasiado para mi gusto! por lo tanto la confirmacion de que en play3 sera mas lento es una gran noticia, tan buena que seguro que mucha gente se lo pilla para play3 por este motivo.
BASTA de bulos porfavor hay que enterarse de las cosas antes de escribir.
Take escribió:Aqui la peña no tiene ni puta idea de ingles!, uno lo traduce como el culo y unos cuantos le siguen el rollo!!JUAS! cuanta ignorancia...
Para la gente que le interese en el texto no pone NADA de relentizaciones!! lo que pone es que el ritmo del juego en play3 sera mas lento que xbox360 para mi una gran noticia xk llevo dos semanas jugando a la demo de xbox360 y la unica pega que le pongo es la velocidad que es muy rapido, demasiado para mi gusto! por lo tanto la confirmacion de que en play3 sera mas lento es una gran noticia, tan buena que seguro que mucha gente se lo pilla para play3 por este motivo.

Mas de uno estaaaaa...........

Imagen

:p :p :p :p :p :p
javi_xavi escribió:
Mas de uno estaaaaa...........

Imagen

:p :p :p :p :p :p

juaz juaz, me acabo de partir todo el culo tio! ajjajaja que puntazo! [tadoramo] XD
jjuanji añademe al PSN que dentro de poco echaremos unas partidas ;) por cierto no se sabe nada de nada de los headsets no? si se podra hablar durante el partido..... ein?
Nezcar escribió:
PD:Yo no creo que Proevolution siendo un juego que solo era exclusibo de PlayStation ahora le este dando mas importancia a la compañia rival.Y todo lo que se pone en otros foros como noticias despectivas de este juego se lo llevara el viento en cuanto salga y jugemos.
PD:Y en el caso de la caida de servidores y relentizaciones en el Pes6 era normal porke ya la PS2 va cn ese juego muy cargaita aunke parezca que no...pero tranquilos que eso en la PS3 no va a pasar.

Si el juego tiene ralentizaciones o no, no lo se ya que no lo he jugado, las palabras de sebas hay que entenderlas no traducirlas literalmente que no tienen sentido, lo que dice es que el juego en una plataforma va mas lento que en otra y no SABEN EL PORQUÉ, eso es lo que no me cuadra, que no lo programe yo oiga, que fue su equipo y si ellos no lo saben pues vamos apañados, y eso como de costumbre lo pagamos los que nos gastamos la pasta, si hacen algo deberian saber si funciona bien y porque no lo hace en este caso, y ademas siguen si decir nada del online cuando habian prometido que iba a ser lo que mas iba a mejorar, evolucionar para tener una buena experiencia en el juego.
Y con respecto al pes 6 no es cosa de la consola, como he dicho en otros posts yo ya he jugado con amigos sin nada de lag y con un adsl como el que tenemos todos en españa, que no nos engañemos quitando a 4 que esten a dos metros de los nodos de red el resto de 4 megas no pasamos y eso de tener un mega de subida habria que verlo, el problema es de los servidores y no les da la gana de poner unos servidores en condiciones. Y yo ya estoy hasta los huevos de rebotarme cada vez que juego online al pes.

DEberian poner la demo ya y ademas la demo online, que todos nos compramos este juego por el online en mayor parte, el online en los juegos es la next gen y que no nos cuenten milongas , los pcs tienen un hardware mucho mejor que esta consola y eso no es next gen, me repito next gen es la experiencia online llevada al sumun, por lo menos a mi entender, y que en esta next gen haya juegos sin online y sin voz en juego , pues que quereis que os diga manda huevos.
Lo normal es que la demo saliera este jueves, si no que se la metan........., aunque para el tiempo que queda ya me da =.
Bueno , 9 dias , solo eso , y saldremos de dudas , tendremos un online cojonudo y yo os pateare vuestro culo a base de Tiki taka salinas y jugooooon jugooooon !!!!

Cuando querais ser humillados sobre el terreno de juego , agregadme en amigos psn ! Mi id , esta en mi firma !
Ese take englishman... Ya nos veremos en la pava para hablar del jueves.....

Viva el pes
javi_xavi escribió:jjuanji añademe al PSN que dentro de poco echaremos unas partidas ;) por cierto no se sabe nada de nada de los headsets no? si se podra hablar durante el partido..... ein?

Venga tio eso ta echo, te agrego al PSN y a la xbox tambien [amor] de los headsets no han dicho na que yo sepa, pero bueno supongo que habra alguna opcion de poder o no activarlo, seria raro un juego ahora mismo ke no use headset.... [flipa]

PD: Por cierto javi_xavi como has para poner dos firmas, que a mi no me deja me dice ke es mu grande y solo puedo poner la de psn [noop]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Take escribió:Aqui la peña no tiene ni puta idea de ingles!, uno lo traduce como el culo y unos cuantos le siguen el rollo!!JUAS! cuanta ignorancia...

Seguro??? de ser asi me alegras el dia
no sé si teniais esta información....

Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Salida : 25 octubre en Europa en PC, X360, PS3, PS2, PSP y DS.
Las versiones en Wii y telefono movil debutaran en el 2008.
- C.Ronaldo y Drogba en la portada de la version Francesa.
- C.Ronaldo y Owen en la portada de la version Inglesa.

LA JUGABILIDAD.

- Nuevo sistema " Teamvision ": en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tackling (Barridas).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.

LA FORMA.

- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Nuñez).
- Nuevos comentarios (Maldini para la versión hispana.)

MENÚS y MODOS de JUEGO.

- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.
- Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.

EQUIPOS Y LICENCIAS.

Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
Todos los equipos en el francés Ligue 1 (Con licencias)
Todos los equipos en el italiano Serie un (Con licencias)
Todos los equipos en el dutch Eredivisie (Con licencias)
Todos los equipos en el español Liga Espanola (Con licencias)
Bayern Munchen (Con licencias)
Anderlecht (Con licencias)
FC Brugge (Con licencias)
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo
· Licencias nacionales: Brasil, Portugal, Cotización de marfil, Ghana y Turquía.
· Lituania reemplazada por Israel.
Otras licencias serán descubiertas a las semanas venideras

PD:si ya estaba lo siento...
Yo me refiero a que fifa tecnicamente es mejor.

En cuanto a jugabilidad, pues eso ya depende mas de cada uno aunque si es cierto que en fifa prima mas el juego colectivo, cosa que en el pes cada vez este factor pasa a un punto menor.

- Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda.

Y a la next gen que le den por culo, genial konami genial, siempre lo bordas
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
curiel escribió:no sé si teniais esta información....

Imagen

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Salida : 25 octubre en Europa en PC, X360, PS3, PS2, PSP y DS.
Las versiones en Wii y telefono movil debutaran en el 2008.
- C.Ronaldo y Drogba en la portada de la version Francesa.
- C.Ronaldo y Owen en la portada de la version Inglesa.

LA JUGABILIDAD.

- Nuevo sistema " Teamvision ": en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tackling (Barridas).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.

LA FORMA.

- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Nuñez).
- Nuevos comentarios (Maldini para la versión hispana.)

MENÚS y MODOS de JUEGO.

- Nuevos menús con una bola del mundo azul en fondo.
- Algunas novedades en Master League (pero no sabemos nada más).
- Un modo edición especial para las versiones Next Gen.
- Posibilidad de editar los equipos para que parezcan casi como la licencia oficial en los no licenciados.
- Tendrás un perfil de jugador con tus estadisticas.

EQUIPOS Y LICENCIAS.

Todos los equipos en la Primera Liga inglesa (Sin licencias)
Todos los equipos en el francés Ligue 1 (Con licencias)
Todos los equipos en el italiano Serie un (Con licencias)
Todos los equipos en el dutch Eredivisie (Con licencias)
Todos los equipos en el español Liga Espanola (Con licencias)
Bayern Munchen (Con licencias)
Anderlecht (Con licencias)
FC Brugge (Con licencias)
• Dinamo Zagreb
• FC Copenhagen
• FC Honka
• Olympiacos Piraeus
• Panathinaikos
• AEK Athens
• Rosenborg BK
• Wisla Krakow
• Benfica
• FC Porto
• Sporting Lisbon
• Spartak Moskva
• Lokomotiv Moskva
• Celtic
• Glasgow Rangers
• Red Star
• AIK
• Hammarby IF
• Helsingborgs IF
• IFK Göteborg
• FC Basel
• Besiktas
• Fenerbahce
• Galatasaray
• Dynamo Kiev
• Boca Juniors
• River Plate
• Internacional
• Sao Paulo
· Licencias nacionales: Brasil, Portugal, Cotización de marfil, Ghana y Turquía.
· Lituania reemplazada por Israel.
Otras licencias serán descubiertas a las semanas venideras

PD:si ya estaba lo siento...

Imagen
a que viene eso niogos??
jialaskavras escribió:Bueno , 9 dias , solo eso , y saldremos de dudas , tendremos un online cojonudo y yo os pateare vuestro culo a base de Tiki taka salinas y jugooooon jugooooon !!!!

Cuando querais ser humillados sobre el terreno de juego , agregadme en amigos psn ! Mi id , esta en mi firma !

jejeje cuanto fantoche...

Todos los que os vais por la boca agregadme a:
ID: ALLARIZ-GALIZA
curiel escribió:a que viene eso niogos??

pues k esa info ya es antigua jejeje [sati]
Alguien de por aquí lo tiene ya?

Creo que a partir del jueves empezaré a dar tumbos por si sonara la flauta, aunque con el Colin tengo más que suficiente (Por ahora...).

Saludos.
pregunte en el game/centr email de huelva,sobre cuando salia el pes y m dijo el chaval q nada ,q salia el 25.
Estoy como loco de que salga ya! [uzi] pero me da que hasta la semana que viene nanai, a ver si lo puedo conseguir aunque sea 2 diitas antes [amor]
La release de PES 2008 estara ya al caer, o eso creo yo...
Xrator escribió:La release de PES 2008 estara ya al caer, o eso creo yo...

si bueno una release....luego hazla funcionar en tu ps3 xD.

los primeros en disfrutar del pes2008 seran los usuarios de ps2.
EOL no da soporte a las descargas de internet, y ofrecer/dar/pedir información sobre ellas puede suponer el baneo del foro.
pues yo he ido esta mañana a reservarlo a la FNAC que por hacerlo te rebajan un 10% asi que ya ire el 25 a recojerlo alli ;) ansioso que estoy por pillarlo! saludos a todos!
saludos a todos segun me han confirmado en una tienda dde oviedo mañana ya tienen el juego asi ke mañana a esta hora estare disfrutando del pro jejejje
Esto no va aki pero paso!xD
xq cojones cuando me conecto a ps3 por wiFi la conexion me dura unos 2min. y despues se me desconecta y no puedo volver a entrar a noser q desenxufe y enxufe el router...

2º- Alguien sabe cuando tendre, si dan algun regalo, o algo, en la tienda GAME de sevilla?

esto es muxo pedir pero va.. la gente esta aburrida asta q salga e pro, asi k ale, solucionarme el problema xD
birra escribió:saludos a todos segun me han confirmado en una tienda dde oviedo mañana ya tienen el juego asi ke mañana a esta hora estare disfrutando del pro jejejje

No me jodas!!! :? a ver si es verdad y van saliendo ya cojones jajajaj
birra escribió:saludos a todos segun me han confirmado en una tienda dde oviedo mañana ya tienen el juego asi ke mañana a esta hora estare disfrutando del pro jejejje

Hasta que no nos lo enseñes con unas fotos no nos lo creeremos jeejee
tengo una pagina web que es la polla del nuevo PRO,
haber os tendreis qeu registrar pero es con muchissima diferencia la mejor pagina web del pro de todas

http://www.winningelevenpro.com/joomla/content/view/180/1/

todas las fotos vidios informaciones que querais

enga 9 dias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711