Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#10)

Sacado de un hilo cerrado:

Keroro escribió:El productor de PES 2008 ha dicho en una entrevista a IGN que el juego de este año no les ha salido bien a causa de que no han tenido tiempo, que esperan solucionarlo en el PES 2009 y en una entrevista a Gamesradar que el de PS3 se relentiza.

http://ps3.ign.com/articles/827/827...00&RSSid=827315

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21847

Pues eso, pa´cagarse este año, habra que comprar FIFA y mira que le tengo tirria al FIFA pero hay que admitir que este año EA se lo ha currado... o en todo caso jugar a PES 2008 en PC o 360, enfín.

¿Piden excusas por no haber hecho un buen juego de next-gen, pero si han hecho una versión mejor que otra?, es decir, ¿es mejor en 360 que en PS3? Por cierto, ¿el PES 2008 no iba a estar hecho desde PS3 y portado a 360?

No me aclaro nada, y hacer estas declaraciones a unos días de su salida, es pegarse un tiro en un pie o en la cabeza según se mire; este se perdió unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo.

El PES 2008, era el juego que más esperaba en los próximos días cawento
Buscavidas escribió:Sacado de un hilo cerrado:

¿Piden excusas por no haber hecho un buen juego de next-gen, pero si han hecho una versión mejor que otra?, es decir, ¿es mejor en 360 que en PS3? Por cierto, ¿el PES 2008 no iba a estar hecho desde PS3 y portado a 360?

Joer como os rayais, los juegos son el 99% lo mismo, igual que Seabass ha dicho que le gusta mas jugar en PS3 por el mando ahora suelta que hay algo de ralentizacion en PS3
Se supone que el desarollo era en paralelo no?es decir cada cual por su lado,pero con el mismo resultado...

No me aclaro nada, y hacer estas declaraciones a unos días de su salida, es pegarse un tiro en un pie o en la cabeza según se mire; este se perdió unos cuantos capítulos de Barrio Sésamo.

No dicen que sea mejor la de 360 que la de ps3, sino que la de ps3, el ritmo es mas bajo, o sea que no van igual de rapidas. Dependiendo de la velocidad de juego de la version de 360, esto puede ser bueno para la ps3 o puede no serlo. No nos "aceleremos" xD.
la verdad es que pienso que el pro2008 sera casi igual que el pes6 que tenia pa ps2
cada dia pienso mas en eso pero en fin qeu se le va a hacer
Me da mas ilusion el nba 2k8 este año viendo la mierda pro que han echo
que es casi igual que el pro6 de ps2
Take escribió:Aqui la peña no tiene ni puta idea de ingles!, uno lo traduce como el culo y unos cuantos le siguen el rollo!!JUAS! cuanta ignorancia...
Para la gente que le interese en el texto no pone NADA de relentizaciones!! lo que pone es que el ritmo del juego en play3 sera mas lento que xbox360 para mi una gran noticia xk llevo dos semanas jugando a la demo de xbox360 y la unica pega que le pongo es la velocidad que es muy rapido, demasiado para mi gusto! por lo tanto la confirmacion de que en play3 sera mas lento es una gran noticia, tan buena que seguro que mucha gente se lo pilla para play3 por este motivo.
BASTA de bulos porfavor hay que enterarse de las cosas antes de escribir.

No te engañes, en todos sitios estan hablando de ralentizaciones, nada del ritmo del partido..... Ojala fuera el ritmo del partido pero me da a mi que no.

En pocos dias lo veremos, vere que version me compro ya que puedo jugar con el sixaxis en el PC seria una buena opción esta versión.
REINCIDENTES escribió:Joer como os rayais, los juegos son el 99% lo mismo, igual que Seabass ha dicho que le gusta mas jugar en PS3 por el mando ahora suelta que hay algo de ralentizacion en PS3

Espero que sea como tú dices, y que sea sólo que estoy un poco paranoico [mad]

Aunque como sea peor que el FIFA 2008 (probé la demo y no me gustó), me parece que voy a seguir jugando al PES 6 de PS2, actualizando con parches y tal.
alex500 escribió:He encontrado un video del pes 2008 en el que Rüstu agrede a Gilberto Silva con la cabeza,mirar lo que sucede despues [plas] [plas],como sé que os gusta os lo pongo para que lo veais

http://www.youtube.com/watch?v=tau1kiNBMy4

es un poco subrealista, rustu se levanta y toca sin querer a robinho, ademas si os fijais cada uno mira a una dirección y la jugada esta finalizada, no entiendo que narices pita el arbitro, espero que esto ocurra 1 de cada millon porque sino menuda basura.

GRACIAS POR PEGARLO [angelito]
Keroro escribió:GRACIAS POR PEGARLO [angelito]

Gracias a tí por la información [ginyo]
Aver en todos lados hablan de ralentizaciones porque la gente ha malinterpretado la entrevista a Seabass hecha en ign donde habla de ese punto. Leedla y punto, ahi dice que el juego de ps3 les ha quedado mas pausado y que ellos no saben porque. En el contexto donde aparece "slowdown" en esa frase no significa ralentizacion.
Pues en evo-web, q son ingleses, llevan un buen cachondeito con esto

pes slowdown 2008

nose, nose

no me fio mucho de esto.
Tiene guasa eh...No saben porque...joer que verguenza de programadores.
Tndremos un PES mas lento que la competencia...y supongo que cuando dicen "lento" se refieren a los FPS...
Lo que no me cuadra es que los programadores lo digan...asi van a vender una mierda...
El fifa de PS3 va mucho peor que el de XBOX360 asi que de este no me espero sorpreseas...ira peor...y las ventas de consolas PS3 por este juego seran mas bajas...
NoSoyTroll escribió:Tiene guasa eh...No saben porque...joer que verguenza de programadores.
Tndremos un PES mas lento que la competencia...y supongo que cuando dicen "lento" se refieren a los FPS...
Lo que no me cuadra es que los programadores lo digan...asi van a vender una mierda...
El fifa de PS3 va mucho peor que el de XBOX360 asi que de este no me espero sorpreseas...ira peor...y las ventas de consolas PS3 por este juego seran mas bajas...

No, no. Cuando es mas lento, se refieren a que los jugadores son menos rapidos. La version de 360 es mas rapida por ejemplo que la de ps2, pero a mi me gusta mas el ritmo pausado del de ps2.

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
birra escribió:saludos a todos segun me han confirmado en una tienda dde oviedo mañana ya tienen el juego asi ke mañana a esta hora estare disfrutando del pro jejejje

Te he mandado un mensaje privado!

Contesta por dios! [babas]
me parece a mi que a final de mes nos vamos a llevar una sorpresa con este juego y los análisis del mismo.
yo mi reserva la he cancelado esta tarde, la verdad, prefiero probarlo primero y si no seguir con el pes6.
Yo por si a caso, me pasaré mañana por los bazares de Ronda de Sant Antoni, que igual me encuentro una sorpresa...vamos digo yo...conociendo a esta gente... [+risas]
no me extrañaria nada que fuera pero en ps3 que en xbox, no me extrañaria que en ps3 tuviera ralentizaciones y no me extrañaria que el pro de ps3 fuera un port de el de xbox, como lo seran todos los juegos multis, tal vez hay este el punto de los problemas del Pro de ps3.....nose nose....huele a podrido.
Sois un poco desconfiados... hablais por hablar... sin saber.. nada!! Cuando tengais el juego y averlo quemado a tope... podreis hablar... aora no se que cojones haceis
si claro tio cuando tengamos el juego pero haber si lo compramos y si es verdad lo de la relanticiaciones y paso de pagar 65 pavos pa eso, porque una vez abierto no te lo cambian, al final me emparanoyo en si version ps3 o xbox 360........
Neoncito escribió:aora no se que cojones haceis

Yo sí: evaluar si les merece la pena gastarse 70€ en un juego.
w0p!
hoy me e pegao un tour por GANDIA para ver komo sta el tema de el pro.
kasualmente konozko a los encargados/dueños de las tiendas ke e ido.
conclusion: en una me an dicho ke lo mas seguro ke lo reciban antes de el 25 pero ke asta la fecha aun teniendolo reservado no cree ke me lo pueda vender ,ke de todas formas ara lo ke pueda..

en la otra lo recibe y me lo vende el lunes!,asike el lunes seguro ya tengo mi proooooooooooo!
el precio 65,99.

por cierto las porterias ke salen en esta entrega son las mismitas ke las del estadio de maracana.
no se si la demo sera ese estadio o ke por ke no la e probado.
seria un poko kutre ke todas fueran iwales...

6 dias y bajandoooo
eso es lo que yo digo , por que hablais de que va a ser una mierda sin nisiqiera haberlo ni visto, y os creeis cosas que se escriben por internet, cuando lo veais opinais, por cierto me han dicho que sobre el 23 tienen el juego y los de GAME me dicen que hasta el 25 nada, cuando otras lo pongan a la venta se joderan por no haberlo puesto antes
mithra escribió:me parece a mi que a final de mes nos vamos a llevar una sorpresa con este juego y los análisis del mismo.
yo mi reserva la he cancelado esta tarde, la verdad, prefiero probarlo primero y si no seguir con el pes6.

Lo siento mucho pero ¿se puede ser mas freak? no sabes la pena que me ha dado al leerte, increible... que falta de personalidad, es decir, ¿por comentarios en internet, videos, y tal... cancelas la reserva de un juego ¬_¬ ? increible.

¿No lo vas a comprar entonces? Yo creo que es simple, lo compras, no te gusta, lo vendas ipso facto. Pero de ahí a CANCELAR la reserva sin haberlo "catado"...

en fin, un saludo [noop]
Desde que tengo la ps3 en junio solo tengo disgustos y desilusiones.... q puta mierda
Podría ser este el motivo por el que sony no publique la demo del pes?
eso lo habra dicho pero seguro que no lo ha cancelado,
Neoncito escribió:Sois un poco desconfiados... hablais por hablar... sin saber.. nada!! Cuando tengais el juego y averlo quemado a tope... podreis hablar... aora no se que cojones haceis

¿Postear en un foro de videojuegos?

Por esa regla de tres no podriamos opinar de nada que no tuvieramos "en las manos". Como no tienes tal consola, no opines de ella, como no tienes tal coche no hables, etc...
Lo que me jode es leer a un freak!! poner verde a un juego... sin haberlo catao.. solo leyendo las tonterias que ai por internet
Como no tienes tal consola, no opines de ella, como no tienes tal coche no hables, etc...

podrás opinar, PERO HABLAR CON PROPIEDAD, lo dudo mucho.

Es ahí a donde queremos llegar. Basta ya de tonterias por favor, un poco de seriedad [666] [666] [666]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los compañeros de winningelevenblog, adelantaron hace 1 semanas, que a version final de ps3 era mas pasada que la de xbox360 la cual era mas correcalles...

y ahroa sebaas no ha hecho ams que comfirmarlo
joe tios, no os agobieis, no creo que sea un truño el juego ni nada de eso, para ser el primer pro de ps3 no creo que lo hagan mal.

asi que no se porque tantas alarmas, si, la entrevista, pero la entrevista no dice que los FPS sean menos. Lo mismo son xboxers q nos calientan xd.

yo lo tengo reservado y que sea lo que dios quiera pero pienso jartarme de jugarlo que quereis que os diga, y al que quiera que le rete por online que me agregue, en mi firma esta mi id.

asi de claro xD
No perdais los nervios apañerossss

Ya tengo ganas de que empecemos en este hilo a hacer de Comandos informadores por las ciudades para ver dónde empiezan a vender el juego.

Por cierto, os recuerdo que mejor si se postea el ticket de compra para provocar el "efecto cascada".

Salu2

Alberto
Neoncito escribió:Lo que me jode es leer a un freak!! poner verde a un juego... sin haberlo catao.. solo leyendo las tonterias que ai por internet

¿Te refieres a mí? Porque que yo sepa no lo he puesto verde, ni siquiera he afirmado que vaya a ser un mal juego, sólo he preguntado (si te fijas mis frases están entre interrogaciones, ¿sabes para que sirven esos signos?), si esa noticia publicada en medios fiables, tenía posibilidades de ser real.

Mixter_Snake escribió:podrás opinar, PERO HABLAR CON PROPIEDAD, lo dudo mucho.

Repito, (para los que no leen todo el hilo), yo no he opinado, sólo he preguntado al respecto de la noticia posteada por otro forero.
Por cierto tú teoría cojea, imagínate que soy el mecánico jefe de una escudería de Fórmula 1, y te digo que tal coche no es bueno, pero claro, como no lo he probado mi opinión no tiene propiedad según tú [666]
Chicos si es lo de cada año, la gente diciendo buaaa que mierdaaaa, Konami hijos de p**** ke puto timo!!! 60 euros para esto!!! vaya timo!!! sin licencias, no mejoran nada, solo chuminadas de que se muevan las camisetas o el pelo.. que decepcion!!!

Y a las 2 semanas los servers españoles jugando on line los mas petados xDDDDDDD
El tema de siempre, no valoremos ni pongamos el grito en el cielo hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Saludos
Si lo que ha quedado es más lenta, eso que hemos ganado, porque los videos de XTS eran un correcalles más parecido a un sensible soccer que a otra cosa, y eso, mal que le pese a muchos NO es fútbol.
minskog escribió:Si lo que ha quedado es más lenta, eso que hemos ganado, porque los videos de XTS eran un correcalles más parecido a un sensible soccer que a otra cosa, y eso, mal que le pese a muchos NO es fútbol.

+1
No me refiero a nadie me refiero en General... vamos a ser maduritos.. y a esperar el juego.. cuando llege cada uno que diga lo que quiera
Nada nuevo gente? la espera se me ta haciendo eterna [discu]
Negu2 escribió:Desde que tengo la ps3 en junio solo tengo disgustos y desilusiones.... q puta mierda

JAJA a mi me lo vas a decir que la tengo desde el 22 de marzo. jajaja, llevo diciendo que nos la metieron doblada desde el segundo dia que vi lo que tenia, y para mejorarlo, ya ves todo retrasos, problemas, mentiras.... Bueno que se va a hacer, yo a SONY ya la tengo tachada de mi lsita de consumo, por mi parte boicot a SONY, si, no valdra de nada pero... yo no les dare a ganar ni un solo € . he vendido hasta la psp y me he comprado la DS osea que mira, y tengo la ps2 slim , la wii y ahora la ds, y la ps3 a lo unico que juego y muy de vez en cuando es al pes 6.

Lo unico que hago es mirar los foros haber si un dia por un casual esto cambia y puedo hacer con la ps3 todo lo que dijeron, como que la experiencia online del proximo pes(este que sale ahora) iba a mejorar mucho, entre otras cosas iban a hacer desaparecer el lag, y yo de momento no he oido nada acerca del online del pes 08, y si muchas cosas que no me hacen ver este juego con muy buenos ojos, todas son criticas.

Y para los que decis que vaya tercos que somos que todavia no hemos visto ni jugado al pes 08 y ya estamos despotricando, les pregunto, COÑO tu si que los has jugado o que? pues ala ya que los has visto y probado, Iluminarnos con las novedades que tengais y hayais visto y hacerme ver el juego como el MUST HAVE que siempre ha sido.

PD: BIRRA creo que es ese tu nick, el de la tienda de oviedo me puedes decir que tienda es? si eso por privado, o por lo menos cuando lo tengas mañana comentar algo, aunque me imagino que el online no lo podras jugar y es lo que mas me interesa saber.
minskog escribió:Si lo que ha quedado es más lenta, eso que hemos ganado, porque los videos de XTS eran un correcalles más parecido a un sensible soccer que a otra cosa, y eso, mal que le pese a muchos NO es fútbol.

la putada esq el que va con ritmo pausado es la version ps3 y el de 360 sigue siendo mas rapido :(
en la pagina de pes-fan hay un pavo que tiene el juego, y comenta coas sobre el, no entiendo mucho ingles, pero el chico anda contento...

s me olvido decirlo, es el campeon de pes.
ScLaP escribió:en la pagina de pes-fan hay un pavo que tiene el juego, y comenta coas sobre el, no entiendo mucho ingles, pero el chico anda contento...

Pues pega lo que dice aki y lo traducimos entre todos!!!!
tokao escribió:pon el link?

deberas registrarte
http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=183021

es el administrador d ela web, no tiene la ps3 y ha tenido que ir a por una hoy lunes, pero ya lao ha probado en otras ps3...

esto son cosas que dice: traductores, a divertirse!!!!
pon aki lo que ha dicho anda, para que nos enteremos todos! [sonrisa]
jjuanji escribió:pon aki lo que ha dicho anda, para que nos enteremos todos! [sonrisa]

R.Mclean
Seriously.

I love pes 2008

Its the first game iv ever played and loved from the start, and i am probably one of the most fussy players you will ever meet

I love it dont think the patient players will...

I love it

dont think the patient players will but im a fast counter attacking player

Read my previous answers before asking questions please.

Benchod. I dunno, but i can assure you i am not lying. It is super fast.

And re organized plans with a girl from today to tomorrow to make it happen :eek:

I am officially addicted to PES 2008... this is a good sign.

The sidestep thing, i think it was automatic but i cant remember properly tbh.. maybe marko can post

It is much better. I love one line in particular that says something as you are just getting near goal like "and he has a *raise voice* CHAAAANCEEE!" :d:d

ps

i heart pes 2008.

Add to that, i reckon some physcho would pay me more considering its also signed by Seabass and not released yet.

Sorry mate

Marko might sell his though.

EDIT - Why would i play you for it , i have nothing to gain, and neither would you tbh

1. Uno dice que lo venden en Sevilla desde ayer

2. Otro que se lo venden mañana

3. Otro pavo que ya lo tiene y lo esta jugando

Y mi pregunta es, donde estan las pruevas de los 3 casos?? en algun caso hay fotos con el juego y ticket , o haber si la 2º opcion mañana sube alguna foto porque mientras no hayan pruevas yo puedo decir misa, por ejemplo un colega trabaja en la Konami y lo tengo desde hace 20 dias y me rio en vuestra cara. Hay que aportar un simple ticket o una foto si no mejor callarse la boca, y si a alguien le sienta mal lo siento pero ya cansa tanto especulador que no aporta nada a dicho post,saludos..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911